CAPÍTULO 13: PASADO, PRESENTE Y... ¿FUTURO?
La tarde teñía de rojo cada una de las habitaciones del gran castillo, dando la impresión de que ardería en eternas llamas mientras la noche no terminara de caer en aquel lugar.
Junto a las grandes puertas de roble, dos hombres se despedían con un fuerte apretón de manos. El mago mayor, de cabello y barba plateada, lucía cansado y algo preocupado. La breve charla con el Rey, no había arrojado los resultados que él esperaba. Comprendía a la perfección las razones que el Elfo aducía para no apoyarlos pero no podía dejar de sentirse decepcionado por ello. Los Elfos Altos hubiesen sido un poderoso aliado frente a Voldemort. Quizás, llegado el momento…
- Lamento no poder ayudarte esta vez, Albus – le dijo el otro hombre, de barba y cabello castaño. Vestía una túnica verde musgo, típica de los elfos de su raza – Sabes que no nos está permitido interferir en vuestro destino a menos que el Equilibrio de la Magia se vea peligrosamente amenazado. Y aun en ese caso, el intervenir resultaría muy contraproducente para toda la comunidad mágica.
- Lo sé, Elfkönig, lo sé. Lo peor es que el poder de Voldemort está aumentando cada vez más, la mayoría de los magos y brujas le temen, ya no se puede confiar en nadie… Estamos viviendo una época oscura y terrorífica, y tengo la certeza de que aun queda lo peor. Bueno, por lo menos ahora estoy seguro de que ninguno de ustedes lo apoyará cuando intente ir en su búsqueda.
- Por supuesto que no, Albus. Los Elfos de Luz jamás apoyaremos al mal. Hasta los Elfos Oscuros lo pensarán dos veces antes de seguirlo. Amigo mío… Yo te creo, creo que Voldemort es un poderoso mago tenebroso y que quiere destruirnos a todos pero… me está prohibido hacer algo a favor de uno u otro.
En ese preciso momento, una mujer también vestida de verde y de lacios cabellos rubios, desmontó de un unicornio adulto en las afueras del Bosque Prohibido. Los dos hombres la contemplaron con respeto a medida que se les acercaba.
- Niré – saludó en forma cortés Dumbledore a la recién llegada mujer, inclinando levemente su cabeza frente a ella - ¿Cómo se encuentra la pequeña?
- Muy bien, Albus – le respondió la Reina de los Altos Elfos mientras realizaba una pequeña venia – Cumplirá 6 años a principios del próximo mes. Quisiera que me disculparan por interrumpir, pero es necesaria tu presencia en Luthien, Elfkönig. Los guardias dicen haber visto a algunos de sus seguidores cerca del campamento.
El Rey frunció el ceño. Dirigiéndose a Dumbledore agregó...
- Nuevamente te pido disculpas por no poder ayudar, querido amigo. Ahora… no intervengas. Lo que tiene que suceder, sucederá – y despidiéndose de él con una venia, tomó a su esposa del brazo para dirigirse nuevamente hacia el Bosque Prohibido.
- No nos apoyarán, ¿verdad? – una muy joven mujer, de cabellera rojiza e intensos ojos verdes, había aparecido de improviso detrás del director de Hogwarts.
- Me temo que no. Se niegan a intervenir para no perturbar el Equilibrio Mágico.
- Según parece, los Elfos Altos no son más racionales que los Centauros… - bromeó la chica.
- Te equivocas, Lily. La misión de los Elfos es extremadamente importante: El que la balanza entre el Bien y el Mal permanezca en equilibrio, no es tarea fácil. De hecho, nuestra propia supervivencia depende de ello.
Lily Evans contempló al director un momento. Hacía poco que había terminado sus estudios en Hogwarts, pero siempre con la amenaza de Voldemort cayendo sobre sus cabezas. Y no podía comprender cómo es que seres mágicos tan poderosos como los Elfos de Luz, se negaran a luchar contra él. Acaso ¿no les importaba que todo su mundo estuviera a punto de ser exterminado por un maniático sediento de poder?
Contempló a los Reyes internarse en el Bosque y tuvo un mal presentimiento. Con increíble rapidez, sacó la varita del interior de su túnica y le susurró a Dumbledore…
- Albus, avísele a James y a los demás… Él los atacará, ¡estoy segura! – y sin esperar respuesta, la joven corrió en dirección al Bosque, en pos de la pareja de Elfos.
Dumbledore se quedó algo inquieto, recordando las últimas palabras que Elfkönig había dicho antes de marcharse: "Ahora… no intervengas". Lily ya casi había desaparecido de su vista… Un pensamiento fugaz cruzó por su mente: "¿Y qué más da? No es nuestro trabajo el preservar el Equilibrio, ¿no? Eso se lo dejamos a ellos". Y girando sobre sus talones, ingresó en el castillo para pedir la ayuda que Evans requería.
Por más increíble que parezca, con solo tomar aquellas dos sencillas decisiones esa tarde, Lily y Albus cambiaron el destino de muchos magos y brujas de la comunidad mágica. Entre ellos… el suyo mismo.
o o o o o o O O O O o o o o o o
Lily llegó justo a tiempo. Tres mortífagos habían atacado a Elfkönig y a Niré, e intentaban reducirlos en un claro no muy apartado de la entrada del Bosque. Los Reyes estaban intentando defenderse, utilizando un arco y un arcaj lleno de flechas cada uno. Los Elfos eran y son famosos por sus habilidades con estas armas de combate, pero cuando se enfrentan a las varitas de los magos (y más si éstos son mortífagos) es poco lo que se puede conseguir.
- ¡Jamás nos uniremos a Voldemort! – gritaba Elfkönig mientras disparaba una flecha tras otra con asombrosa destreza. Niré, a su lado, efectuaba los mismos movimientos.
- ¡Eso ya lo sabemos! – le contestó uno de los hombres encapuchados mientras desviaba en el aire las flechas recién disparadas - ¡¡Solo queremos asegurarnos de que tampoco se unirán con ese viejo chiflado de Dumbledore!!
- Si no sirven al Señor de las Tinieblas – añadió el segundo hombre - ¡Entonces deben morir!
- No queremos que el poder de sus conocimientos se ponga en contra nuestra, ¿no? – agregó el tercero - ¡Por nuestra seguridad es que morirán ahora! ¡AVADA…!
- ¡IMPEDIMENTA! – gritó Lily contra el mortífago que pronunciaba la maldición imperdonable, y al momento éste se quedó paralizado.
- Vaya, vaya – exclamó otro de los mortífagos mientras su compañero se encargaba de desviar las flechas de los elfos como si fueran juguetes – Pero si es Lily Evans… ¡la chica más inteligente de Hogwarts! Me pregunto qué diría nuestro señor si te lleváramos como regalo.
- Seguramente los castigaría – le contestó la muchacha sin vacilar - ¡Porque sabe perfectamente que jamás me pasaré al Lado Oscuro! ¡¡Desmaius!!
El mortífago voló unos cuantos metros, impulsado por la fuerza del hechizo, para luego caer inconsciente en unos matorrales cercanos.
- ¡Crucio! – gritó de improviso el mortífago que hasta entonces había estado paralizado.
Lily alcanzó a conjurar a duras penas el encantamiento escudo, antes de que la maldición la alcanzara.
- ¡Desmaius! – gritó con presteza el tercer mortífago, antes de que la pelirroja alcanzara a defenderse. El hechizo, sin embargo, fue desviado por la oportuna intervención de un chico alto, delgado y de cabello negro azabache.
- ¡Expelliarmus! – exclamó un segundo chico de aspecto enfermizo, uniéndose a sus amigos.
Resultado: El mortífago cuyo hechizo había sido desviado por James, salió disparado por los aires, ante la mirada atónita del único enmascarado que quedaba en pie.
- ¡Petrificus Totalus! – gritó un tercer chico de oscuro cabello, el que le tapaba los ojos con elegante naturalidad.
Los brazos y las piernas del último mortífago se juntaron, e inevitablemente cayó de bruces sobre la tierra, rígido como una tabla e incapaz de moverse.
- ¿Te encuentras bien, Lily?
- Gracias a ustedes tres, James – le contestó la muchacha mientras lo abrazaba con ternura.
- Oh vamos, dejen eso para después – bromeó Sirius, dirigiéndose hacia la pareja de elfos - ¿Se encuentran bien?
- Si… - le contestó Niré, bajando su arco – Muchísimas gracias por su ayuda.
- No fue nada – añadió Remus, acercándose a ellos también – Sospechábamos que los atacarían. Cuando Voldemort se enterase de su entrevista con el director, no se iba a quedar de brazos cruzados.
- ¿Cómo supieron que ellos…? – preguntó Elfkönig pero fue interrumpido por James antes de terminar de formular la pregunta.
- Fue Lily – contestó orgulloso. Y dirigiéndose hacia ella, agregó – Dumbledore nos dijo que habías tenido una corazonada, ¿no?
Evans asintió algo avergonzada.
- Intuición femenina – comentó Sirius con una sonrisa burlona en los labios – Definitivamente, me gusta esta chica, Cornamenta.
- Canuto… - advirtió el aludido en un fingido tono de molestia.
Remus y Sirius se echaron a reír.
- Lily Evans – dijo Elfkönig mirando fijamente a la muchacha pelirroja – Estamos en deuda contigo.
- No se preocupe, no fue nada. Después de todo, estamos en el mismo bando, ¿no?
El Rey de los Elfos Altos asintió.
- Al salvarnos la vida, creaste un poderoso vínculo que ahora une nuestros destinos – le dijo Niré en un misterioso tono de voz – Pero esta deuda no será saldada en el presente ni en un futuro cercano. Cuando la hora llegue, tu descendencia y la nuestra cerrarán el círculo mágico abierto esta noche, y solo entonces, los cauces volverán a su curso normal...
Lily miró a la mujer un tanto confundida. Aquellas palabras le habían sonado como a una predicción pero… ¿de qué descendencia estaba hablando si ella ni siquiera pensaba en casarse? Inconscientemente, se aferró al cuerpo de James mientras esbozaba una tímida sonrisa.
o o o o o o O O O O o o o o o o
- Lo he visto – le dijo Elfkönig a su esposa Niré, con una profunda voz grave – Lily Evans y James Potter se casarán pronto, sin embargo… al cumplirse el tercer año, serán alcanzados por el mal.
- Ellos no sobrevivirán. Su hijo pequeño en cambio… - la voz de la Reina se apagó de pronto, sin lograr terminar aquella frase.
Elfkönig se apoyó junto a su mujer, en la baranda del pequeño balcón. Abajo, en la hierba del Bosque, una niña de no más de 6 años, jugueteaba alegremente con una lechuza del mismo color que sus cabellos castaños.
- El hijo de los Potter será marcado como el Elegido… – prosiguió el Rey –… el único con el poder suficiente para derrotar al Señor Oscuro.
- Elfkönig, ¿y viste lo que le espera a nuestra hija? Ella ha sido escogida para ser su Guardián – añadió la elfa, soltando un profundo suspiro – Eso significa que, cuando sea el momento indicado, deberá proteger al Elegido del mal que lo aceche. Mucho me temo que ella deberá luchar a su lado… aun a costa de su propia vida.
Un extraño silencio se apoderó de ambos mientras observaban a la pequeña niña jugar con su mascota, ignorante de su propio destino.
- Qué extraños son los designios de la magia, ¿no? Hice todo lo posible por no intervenir en esta guerra y ahora… nuestra Nindë se ve cruelmente involucrada.
- Nada podemos hacer por impedirlo. Todo quedó escrito el mismo día en que Evans salvó nuestras vidas, Elfkönig. Cuando un mago salva a otro, se crea un vínculo entre ellos. En nuestro caso, ese vínculo se hace aun más poderoso porque nuestra magia también lo es. Nosotros no hacemos hechizos con varita ni nada por el estilo, pero al contrario, poseemos el don de la magia antigua, que es más fuerte y misteriosa que la que ellos conocen y practican. Esa misma fuerza es la que ha empujado a Nindë a pagar nuestra deuda con Lily Evans, aun cuando no fue su propia vida la que corrió peligro.
- ¿Crees que esta vez sea necesario que interfiera para contarle a Albus lo que sabemos?
- No, no es necesario… Estoy segura que la misma magia que provocó todo esto, encontrará alguna forma de hacérselos saber. Incluso… me atrevería a pensar que nuestra propia hija tiene dentro de su ser un poquito de aquella magia.
Y tal como Niré lo predijese en aquella ocasión (aunque dos años después), una inquietante profecía surgió de los labios de la tataranieta de una vidente muy famosa, y un poderoso mago de la comunidad estaba allí para escucharla. Esa profecía aseguraba el nacimiento de un niño en el séptimo mes del año, capaz de derrotar al Señor de las Tinieblas gracias a un poder que éste desconocería: Un Guardián.
Para ese entonces, Elfkönig no tuvo duda alguna: Lo que tiene que suceder, sucederá… La magia y el destino siempre se encargan de que así sea.
o o o o o o O O O O o o o o o o
Luego que Dumbledore terminara de relatar los acontecimientos del pasado, la Enfermería se vio sumida en un incómodo silencio. Harry permanecía sentado en una de las camas del lugar, comiendo mecánicamente un buen trozo de chocolate que sostenía en sus manos. En su mente, sin embargo, surgían un millón de preguntas, incapaces de ser expresadas en voz alta: ¿Una profecía? ¿Y él era ese niño al que se refería la profecía? ¿Él derrotar a Voldemort? Pero ¡¡por qué!! ¡Él no era nada frente a los poderes oscuros de Voldemort! Acaso ¿esperaban todos que él fuera una especie de Salvador y venciera en un santiamén al mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos? ¡¡Cómo sería eso posible!! ¡Si ni siquiera Dumbledore había podido hacerlo! Por qué, ¡¡por qué!! ¿Debía aceptar aquello como su destino? ¿No había ninguna otra posibilidad? ¿No podría ser todo eso un error? ¡Acaso nadie entendía su desesperación!
Aturdido, Harry contempló a Dumbledore y luego a Nindë. Nólatári… ¿Así que ese era el vínculo tan extraño que los unía a ambos? ¿Ella, como él, estaba destinada a ofrecer su vida por el bienestar del mundo mágico? Acaso ¿se sentiría como él, aunque fuera un poquito?
La elfa estaba sentada a los pies de la cama de Harry, con una taza de chocolate en sus manos y con una expresión en su rostro inescrutable. Y justo cuando el chico se había decidido a hablar, Nindë se puso de pie y arremetió contra el director.
- ¿Cómo es posible que nunca nadie me dijera nada?
- Porque no era prudente. Debías estar preparada antes de saber la verdad.
- ¡Preparada! ¿Y cree que ahora lo estoy? ¡Apenas si sé hacer unos cuantos hechizos con mi varita!
- Severus no diría lo mismo. Es más… no lo dice.
Nindë negó con la cabeza, decidida a hacer cambiar de parecer a Dumbledore.
- ¿Cómo se supone que voy a proteger al Elegido? ¿Con unos cuántos encantamientos básicos? ¡Voldemort me vencerá en un abrir y cerrar de ojos!
- Estoy seguro que ya te diste cuenta de que no necesitas una varita para proteger a Harry.
La joven recordó aquel extraño calor que recorrió su cuerpo cuando luchaba contra los dementores… Recordó también, esas palabras que estuvo a punto de pronunciar antes de que Severus interviniera… Entonces decidió jugarse la última carta.
- ¿Y qué pasaría si me niego? ¿Qué sucedería si me rehuso a ser el Guardián?
- Puedes negarte Nindë, otros pueden luchar en tu nombre, pero llegado el momento todo dependerá de ti y de Harry.
La elfa pareció enmudecer. Sus ojos se llenaron de lágrimas de impotencia y entonces salió de la Enfermería hecha un demonio.
Harry (que había estado contemplando la escena con los ojos como plato) se quedó mirando unos instantes la puerta por la que había salido su profesora. Inevitablemente, el muchacho no pudo evitar pensar que la profecía se había equivocado en un detalle: el círculo que existía entre él y Nindë se había completado esa noche, pero no para separar sus caminos, sino que para unirlos más.
Y así era. El vínculo entre ambos se había estrechado tanto, que ahora se sentía más unido a ella que nunca.
Fin del Capítulo 13.
Notas de la Autora:
En primer lugar, debo agradecer a mi comadre Jany por darse el tiempito de ser mi beta y de revisar este capítulo (a pesar de que no sale Ron jejejeje )
En segundo lugar, como ya sabemos lo que ocurrió en el pasado y el por qué de la existencia del Guardián y todo ese cuento, me parece que ya es tiempo de que sepan el significado de algunos nombres:
Elfkönig. Rey de los Elfos
Niré. Lágrima
Nindë. Paz (como nombre Propio, no como sustantivo)
Estos tres nombres están en lenguaje élfico. Pueden ver que no fueron escogidos al azar ya que cada uno tiene que ver con el personaje y su "misión" en el fic. Pido disculpas por lo complicado y enrevesado de los nombres (si vieran lo que me ha costado acostumbrarme a escribirlos) pero tenían su razón de ser.
CONTESTANDO LOS REVIEWS…
No lo puedo creer… ¡¡9 reviews en un solo capítulo!! Primera vez que recibo tantos… ¡Grachias!
Jany: Gracias!! Muchas gracias y ya sabes por qué. ¡¡Pero si es cierto!! La creatividad ha andado esquiva conmigo estas dos semanas… En todo lo que llevaba del fic, nunca me había costado tanto redactar un capítulo. Lo bueno es que al final salieron jejejeje ¡Qué bkn que te haya gustado la escena de Ron y Hermione! La verdad siempre es Ron el que se muestra celoso, por eso esta vez quise que le tocara el turno a la morena :) Y lo del abrazo de Nindë y Severus… mi mente retorcida está pensando en unas cuantas escenas mucho mejores que esa muajajaja. ¡Yo también te quiero mucho comadre!
Barbi – Black: Holas!! Hace tiempo que no te veía por estos lados … Que bueno que te está gustando todo y que sigues la historia. Espero que este cap no te haya desilusionado mucho… Y si vieras que lo bueno está por venir… jejejeje. ¡Cuídate!
Tonks: Ay!! Yo sé que lo de la araña no se lo esperaba nadie… pero me tenía que dar el lujo de sorprenderlos con algo ¿no? jejejeje Sé que no fue del agrado de muchos pero insisto, fue una idea loca que se me cruzó por la mente al leer el quinto el libro y no pude dejar de ponerla en este fic… Esperemos que no tenga que usar más ese patronus aunque… yo no estaría tan segura muajajaja Supongo que la espera no se te hizo muy larga jejejeje Paciencia, paciencia…. Que lo bueno se acerca…
Paula Moonlight: Clau se sonroja ¿Escribiendo como nunca? GRACHIAS!! La verdad es un honor que tú me lo digas… grachias!! Y sí, el mérito no es solo mío, también de mi beta Bue, vamos a lo que nos interesa: ¡Sí! Nindë está celosa de Florence. No sabe nada de ella pero te aseguro que no le cae muy bien que digamos jejeje ¿Así que Remus es TU lobito? Cof, cof… Creo que habemos muchas que nos atreveríamos a contradecirte ¡Claro que tenía que ponerse celoso! Si él está enamorado de la elfa… y aun le queda tanto por rabiar… En cuanto a Ron y Hermione, aun les queda su resto para estar juntos, primero el pelirrojo tiene que ir a su cita con Luna. Me pregunto cómo le irá… Me quedó bastante claro que no soportas a Cho jajajaja La verdad a mi tampoco me cae muy bien pero ¿piensas que se va a quedar de brazos cruzados mientras Ginny le da la batalla? Y sí, ahora ya está absolutamente claro quién es el Guardián… No te preocupes, lo de por qué Severus tenía el libro lo sabrán en el próximo capítulo, sin falta. Y lo de los dementores… Bue, harry pudo a duras penas con dos en el quinto libro así es que pensé que sería normal que no pudiera contra cuatro. Además, lo de la muerte de Cedric y lo de Voldemort está tan fresquito en su mente que los dementores resultan más peligrosos para él ahora ¿no? jajajaja ¡Y yo sabía que tú serías una de las que detestarían el patronus de Sev! Pero no olvides que yo también ODIO las arañas pero… ¡no sé! La idea hizo presión en mi mente hasta que la dejé salir… Como le dijo a Tonks, esperemos que no tenga que usar más ese patronus aunque… yo no estaría tan segura muajajaja. Beshitos y cuídate!!
Amanda Beicker: Hola, guapa!! (¿Ya ves como me estoy españolizando jejejeje) ¡Pero amiga! Me siento honrada que leas el capi sin desayunar ni nada pero luego no te quejes si mueres de inanición!! Jajajaja ¿Un secreto? Estuve a punto de hacer que Severus descubriera a Nindë… concuerdo contigo en que su muerte hubiera sido lenta y dolorosa… pero luego me dije ¿y me voy a quedar sin prota? ¿Y qué hago con las escenas subiditas de tono que tengo pensadas? () Entonces ahí se me ocurrió lo de Florence y bla, bla, bla. Jajajaja ¿de verdad crees que tu patronus sería así? La verdad yo no sé qué sería el mío… (me dejaste pensando) Bueno, por lo menos a ti te sorprendió el patronus de Sev pero no me mateaste… jajajajaja No sabes lo incomprendida que me siento… :) … Ves!! No te puedes quejar, estoy poniendo a Remus en casi todos los capítulos… Tengo una duda: ¿te gustó el actor que va a ser de Remus en la peli de HP? Y me disculpo de nuevo por los nombres pero… ¡todo estaba fríamente calculado! También espero encontrarte más seguido por msn… Beshitos!
Indira de Snape: China!! (¿Puedo llamarte así? Un pajarito me contó que te decía así y a mi me gustó ) Que bueno que te están gustando las escenas de Snape y Nindë… ¡Y si supieras las que tengo en mente! Apostaría que también te gustarían… ;)
Caris: jajajaja Amiga!! Me siento honrada con semejante declaración: ¿así es que si tenías que meter al tirano en el armario lo hacías? Jajajaja ¡¡Lo hubiera sabido antes!! Mira que se te extraña en msn… Y ni te preocupes por el retraso… No quiero que te sientas obligado a leerlo, claro que no, a mi me gusta que lo leas porque tú quieres, porque te gusta… … ¿El mejor capítulo? ¡¡Y si supieras lo que me costó escribirlo!! Arranqué y arranqué hojas del cuaderno antes de pasarlo a word… ¡pues qué rico que valió la pena el esfuerzo! Vamos por partes entonches: Una beta es una persona que se encarga de revisar los capítulos antes de subirlos, corrige las faltas, la redacción, etc, para que el cap esté entendible y bien escrito ;) Sería como un segundo abordo jijijiji Segundo: ¡Sí! Nindë se puso celosa de Florence… ¡y cómo aprovechó de abrazar a Snape con el lío de los dementores! Me atrevería a decir que Florence no le cae muy bien que digamos… ¡Y cuando se entere qué fue de Snape! ¡Uffff! Como le conté a Amanda, estuve tentada a que Sev la descubriera pero no… no soy tan mala… todavía muajajajaja Tercero: ¡Era lógico que Remus se pusiera celoso! El pobre lobito no es de fierro… y por más buena gente que sea el hombre, no puede aceptar así como así que otro "le quiera comer el mandado" jejejeje Cuarto: jajajaja ¡Sí! Ron y Hermione merecen quedarse juntos… eso es algo que Rowling nos está debiendo… Pero para que queden juntitos, falta su resto. Por ejemplo, Veremos cómo le va al pelirrojo en su cita con Luna y lo que hará Hermione… Con Harry y Ginny pasa algo parecido… Cho sigue dando vueltas por ahí… muy cerca, me temo. Quinto: ¡¡Amiga!! ¡Eres la única que apoya mi elección de la araña como patronus de Sev! ¡¡Te adoro por eso!! Jejejeje Ya no me siento tan incomprendida… ¡Estoy emocionada! Tú nunca me das la espalda… Grachias!! Pues lo del hechizo de Nindë, no problem, ya viene, ya viene… Todo a su tiempo… por lo pronto, ya ves cómo se está negando a aceptar su destino… Me pregunto quién la hará entrar en razón… Besitos!! Y aparécete en msn… te echo de menos!! Te quiero un fonfo!!
Lil Granger: ¡Qué emoción tenerte por acá amiga! En especial porque sé que Sev no es tu personaje preferido… Por eso mismo, te doy las gracias por darte el trabajo de leer!! Clau se sonroja Grachias, pero tú también escribes bien… No sé cuál es la manía de decir que lo haces mal…. Me voy a terminar enojando…. jjejejeje broma, broma… ¡¡Viste!! Ron y Hermione tienen su lugarcito aquí. Yo también tenía ganas de ver a Hermione celosa, porque siempre es Ron el que lo está… ¡así es que no me aguanté! Te prometo más, pero tengo que pedirte paciencia porque después de todo, los personajes principales son otros… ¿sí? Tú también me caes super… y me encanta conversar contigo por msn. Y… claro que voy a misa como niña buena ejem, ejem… ;)
Maru – Snape: Amiga!!!!!! No lo puedo creer!!!! Resucitaste!! Ya tienes Internet nuevamente?? Ya andas por msn?? A ver si esta noche nos juntamos!! Te he echado un montón de menos!! (Obvio, también a tus adelantos… jejejeje ) ¿Viste que soy honrada y te he puesto en mis créditos? Jejejeje Ni porque andas desaparecida me olvido… ¿Capítulos más largos? ¡Pero es que se me van a aburrir! Por eso no me gusta hacerlos tan larguitos, porque se pierde la idea principal… Bue, lo de los dementores lo explicaré, no te preocupes, si no es en el próximo cap lo es en el siguiente. Pero no, no es Umbridge, así es que tendrás que seguir leyéndome!! Muajajajaja Que bueno que te gustó ver a Hermione celosa… alguna vez le tocaba a ella ¿no? Y si estás asombrada con Ginny, pues te digo que aun no has visto nada… ;) ¡Estoy feliz que hayas regresado! Pero si es verdad que ya estás de vuelta, entonces lamento decirte que… ¡TE MATO SI NO ACTUALIZAS YA! Jajajaja ¡Nos vemos!
¡Feliz Pascua de Resurrección! Espero que los que tuvieron vagaciones, hayan descansado su resto… En fin… se me cuidan!! Beshitos!!
Clau de Snape
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de las Ron4Ever
