Bien, hoy ha llegado la hora de la verdad. Como se habrán dado cuenta por el nombre del capítulo, por fin se revela quién era Florence y su relación con el pasado de Severus Snape. Entonces, ya es tiempo de contarles que "El Misterio del Elixir de Garús" se me ocurrió escribirlo cuando leí el fic "SI TE VAS", de DURMA VRER. En ese entonces, le pedí permiso a ella para que me dejara utilizar su fic como inicio de mi propio relato y ella me lo permitió. ¡¡Así nació este experimento…!! Por lo tanto, cuando lean este capítulo, no se sorprendan, porque es prácticamente igual a "Si te vas" (De hecho, si no se los estuviera avisando, podrían acusarme de plagio jijijiji ).
Les cuento: lo que hice fue adaptar ese fic de capítulo único para mi historia, cambiando un poco el contexto y la forma de escribir. Aun así, me pareció necesario mantener varias palabras y frases en forma idéntica al original, porque (desgraciadamente para mí) describían perfectamente lo que les quiero transmitir.
¡¡Así que ya lo saben!! Hoy, todo el crédito es para Durma Vrer y su idea original que inspiró toda esta historia. Si no han leído su fic, se los recomiendo porque es espectacular. Esta en mis Historias Favoritas. A propósito, si hay alguien que desee utilizar alguna de mis ideas o a algún personaje, solo tiene que pedírmelo, yo no tengo problemas .
¡¡Okis!!… No me queda más que darle las gracias a mi querida comadre Jany (nuevamente por su esfuerzo y dedicación a este relato) y avisarles para que alisten pañuelos desechables…
¿Listos? ¡¡A leer se ha dicho!!
CAPITULO 16: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE SNAPE
Hacía años que un invierno no prometía ser tan crudo pero sin lugar a dudas, éste lo sería. El amenazante cielo que se erguía sobre su cabeza, parecía confirmarlo certeramente.
Avanzaba, con paso seguro, por las calles casi vacías del pueblo. Absorto en sus pensamientos, no pudo más que sorprenderse cuando se percató de la pericia con la que su propio cuerpo le guiaba a través del intrincado camino. El hombre forzó una sonrisa, al tiempo que se maldecía mentalmente por cometer semejante descuido. "¿Qué más esperabas, Severus? Te sabes la ruta de memoria, podrías llegar allí hasta con los ojos cerrados… Vamos ¡concéntrate! A pesar de todo, debes permanecer alerta…"
Sin embargo, y por más esfuerzos que hizo, pronto volvió a sumirse en los recuerdos. Una tristeza infinita se reflejó en su rostro al evocarla en su memoria, pero consiguió disimularlo rápidamente, a través de su ya habitual expresión de severidad. Los pocos magos que transitaban a su lado lo veían pasar, con cierto recelo.
"Me rehuyen… me temen… desconfían. Nunca me importó lo que los demás pensaran de mi porque solo tu opinión tenía significado en mi vida… Pero te fuiste. Y nunca me sentí tan solo, tan perdido, tan vacío… Y aunque me decías que no era posible, aquí me tienes ahora, cada vez más hosco, cada vez más sombrío…". Suspiró. "Seguro que hoy ni tú te atreverías a acercarte a mí, te aterrorizarías al ver en lo que me he convertido… Sé que no lo hubieses querido así, pero fue inevitable. ¿Podrás perdonarme algún día?"
Yo quise imaginar
que sabría esperar
engañándome sin más…
Siento tanta soledad
que no veo ya el final
de esta eterna ansiedad
¿Los demás pensaban que él no lo sabía? Imposible, si veía día tras día su figura reflejada en aquel maldito espejo. Y éste siempre le mostraba lo mismo: un ser frío, solitario, amargado y muchas veces despiadado con la gente de su alrededor. Lamentable o afortunadamente para él, no conocía otra forma de actuar que no fuera esa. La vida, su vida, le había enseñado a desconfiar de todo y de todos, a evitar mostrar cualquier signo de debilidad como si se tratase de su peor enemigo, a permanecer siempre presto a cualquier eventualidad que se le presentase.
A base de golpes y porrazos, había aprendido que la esperanza no era más que una ilusión y que la felicidad se desvanecía apenas pensabas haberla alcanzado… Había vivido todo eso en carne propia y de forma tan intensa, que nadie estaba en posición de exigirle que cambiara, ¡que olvidara!, porque eso no lo haría nunca… nunca, por más que quisiese.
Inevitablemente, sus pensamientos divagaron hacia el anciano director de Hogwarts. Muchas veces no parecía más que un viejo chiflado y alcahueta, pero él sabía muy bien que esa no era más que una fachada, una especie de careta tras la cual se podía encontrar a un hombre discreto e inteligente. Y por eso lo admiraba tanto. De allí su gratitud y su confianza plena.
Albus siempre le estaba aconsejando que se relajara, que no era bueno ni para su alma ni para su cuerpo, el llevar tanto odio por dentro y conservarlo durante tantos años. Sabía que tenía razón, pero el director poco o nada podía entenderlo a menos que viviera lo que él mismo había vivido. Y esa vida, era suficiente justificación para ser como era.
Y sin embargo, hubo un tiempo en que deseó con todas las fuerzas de su alma que la esperanza de verdad existiese… un tiempo en que creyó merecer una oportunidad para ser feliz, como todos alguna vez lo soñamos, pero… ella ya no estaba allí, a su lado. Y al partir, se había llevado todas las ilusiones.
Porque sin tu amor me derrumbo
soy solo carne y huesos yo sin ti.
No me salvaré esperándote
un minuto sin tu amor
es un infierno en mi interior.
Y me derrumbo…
Recordó con nostalgia la única vez que amó en su vida… y había sido por ella. Ella, que nunca lo juzgó. Ella, que procuró conocerlo aunque él mismo le rehuía por eso. Ella, que se atrevió a hurgar bajo capas y capas de odio, resentimiento y amargura, solo para encontrar lo mejor de él.
La llevaba grabada a fuego tanto en su mente como en su corazón: era una dulce muchacha, de lacios cabellos castaños, un tanto pecosa y de grandes ojos verdes… Ella no merecía morir de esa forma tan horrible, no… En algunas ocasiones era tal su desesperación por volver a sentirla, que casi podía verla a su lado, oyéndola entonar aquella amada melodía… ¡estúpida la vez en que oyó cantar a Nindë y pensó ilusamente que se trataba de ella! Nindë… Pensó en la elfa, en el rechazo al saber su verdad y en su incipiente desconfianza… Una conocida punzada le atravesó el pecho, pero obstinadamente se decidió a creer que aquel dolor era producto del intenso frío que le estaba calando hasta los huesos.
La distancia entre los dos
hace fuerte nuestro amor
sin olvido ni rencor.
¡Por favor que acabe pronto
esta pesadilla cruel
que hace perder mi control!
Si se esforzaba un poco, aun podía sentir sus manos tibias entrelazándose con las suyas y aquellas efusivas muestras de afecto que tanto le disgustaban… Recordaba claramente cada uno de esos sueños que compartieron cuando planificaban su futuro en común… un hogar, una familia, hijos…
"¡Hijos!", se repitió en su mente y entonces terminó por despertar de su ensueño. La realidad no pudo ser más amarga ni más triste ni más odiada. Alzó la vista y vio con desesperación que ya había llegado a su destino final. Y fue instantáneo… su cuerpo experimentó una confusa mezcla de sentimientos… sintió que se desgarraba por dentro, quiso llorar, gritar y morir de una vez, ¡todo al mismo tiempo! Sin embargo, y como era su costumbre, el profesor de Pociones se mantuvo inexpresivo, impasible… Nadie podría haber imaginado la intensa lucha que se liberaba en el interior de ese hombre.
El viento frío azotaba violentamente los largos cabellos negros contra su rostro. Solo sus ojos parecieron reflejar el dolor de su alma ya que se tornaron más opacos y oscuros que nunca.
"Y yo tuve la culpa", se recordó mientras reanudaba pesadamente la marcha. Pronto, ya había atravesado el umbral de aquel odiado recinto que guardaba lo que más había amado una vez, hacía tanto tiempo…
Siguió caminando, sin detenerse, imparable a cumplir la cita de todos los años. Como siempre, y vestido de negro en su luto eterno, recorrió en silencio las grises y numerosas lápidas del lugar. Sí, Severus se encontraba en el antiquísimo Cementerio de Hogsmeade, donde generaciones de magos y brujas dormían su sueño eterno desde hacía muchísimos siglos.
¡¡Se le hacía tan injusto vivir cuando ella lo había merecido más que él!! Pero así habían sido las cosas. El Señor de las Tinieblas se la había quitado de la forma más monstruosa que alguien pudiese imaginar y por eso no descansaría hasta vengarse. Si se arrodillaba frente a él y le rendía obediencia era solo por eso, porque lo único que ese endemoniado ser le inspiraba era un odio profundo, asco y extrema repulsión.
Un sencillo movimiento de su varita bastó para hacer aparecer un ramo de flores en su mano izquierda. Sonrió tristemente mientras se inclinaba con cuidado frente a la sepultura correcta.
Y me consume sin piedad
pensar que un día volverás
sentir tu piel
y abrazar todo tu ser…
Depositó el ramo en la fría piedra. Su dedo largo y pálido recorrió en ella, el nombre grabado de la persona a quien más había amado en su vida.
Y nuevamente se vio arrastrado por los recuerdos. Por un instante, le pareció tenerla entre sus brazos, besar los labios rojos de sangre, abrazar el cuerpo venerado que habían hecho pedazos y mirarse en esos ojos verdes más vivos que nunca… todo en un segundo, antes de verla partir.
Y a pesar de todo el daño causado, ¡ella nunca había dejado de creer en él! "¡¡Maldita y mil veces maldita sea mi suerte!!", masculló entre dientes. Por Merlín, ¡cuánta falta le hizo desde que se marchó! Había vuelto a encerrarse en vida, a esperar, ¡a desear! que alguien se compadeciera de su existir y lo llevara junto a ella. Solo ese agónico objetivo mantenía en su vida hasta que la elfa llegó a Hogwarts… Y sin desearlo, sin siquiera proponérselo, había vuelto a tener esperanzas, a creer en una posibilidad de ser feliz, a su lado… pero ya no se atrevía ni siquiera a soñar, ¡no debía ni quería aferrarse a una estúpida ilusión! No podía permitir que ella compartiese el mismo destino de su fallecida esposa… ¡no! Con una vez era más que suficiente. Una vez le había bastado para aprender a no esperar nada de la vida. Ya lo había decidido antes de conocerla y así sería.
Leyó el epitafio de la tumba por última vez, antes de levantarse y salir de allí. Conociendo su suerte, sabía que estaría de vuelta el año próximo, como todos los años, siempre fiel a su recuerdo, como se lo había prometido al morir.
Florence Snape
1960 – 1980
"Amada esposa y fiel compañera…"
Y me derrumbo
soy solo carne y huesos yo sin ti.
No me salvaré esperándote
un minuto sin tu amor
es un infierno en mi interior.
Y me derrumbo…
Un ruido a sus espaldas lo alertó de golpe. Se giró rápidamente y sacó la varita de su túnica con agilidad, preparado a lanzar un buen par de maldiciones a quien había osado interrumpir su sagrado ritual. El hombre levantó las manos en señal de paz.
- Malfoy – escupió Severus - ¿Qué diablos estás haciendo aquí?
- Tranquilízate, Snape – fue toda la respuesta que el rubio le dio – Y yo guardaría esa varita, no vengo a discutir contigo.
- Lucius, te repito ¿qué haces aquí? Sabes perfectamente que esto es algo que me gusta hacer solo.
- ¿Te digo una cosa? Siempre me he preguntado por qué te empeñas en cumplir, año tras año, esta estúpida promesa.
- Para ti es fácil decirlo, ¿no? – y una mueca burlesca se dibujó en su rostro – Como no es tu esposa la que yace alli…
- Después de tanto tiempo, pensé que ya lo habías entendido. Mi esposa no trata de convencerme para que traicione al Señor de las Tinieblas. Mi esposa me apoya y está conmigo hasta el final. Fue su culpa, Severus, Florence murió por su maldita culpa. Él se lo había advertido: si continuaba metiéndote cosas en la cabeza, lo pagaría con su vida.
Snape le propinó una mirada gélida, cargada de odio.
- Severus, Severus… El Lord nunca estuvo dispuesto a perder al tan buen mortífago que eres. Y tienes que reconocer que, con su muerte, recordaste lo esencial: el Señor de las Tinieblas está por sobre nuestras esposas, nuestros hijos, nuestras familias, ¡por sobre nosotros mismos!... por sobre todo. Florence quiso arrastrarte al lado equivocado, junto a ese viejo chiflado, y era justo pagar por ello.
- "¿Justo?" – pensó enfebrecido el mago vestido de negro – "¡¿JUSTO?! ¿Fue justo asesinar a la única persona en el mundo que lo comprendía? ¿A la única que fue capaz de amarlo, aun sabiendo que él era un mortífago? ¡¡A LA MUJER QUE LLEVABA EN SU VIENTRE A SU PRIMER HIJO!!..."
Un leve ruido lo alertó por segunda vez. Agudizó el oído. Había sido casi imperceptible pero lo había escuchado claramente. El movimiento parecía provenir de una tumba cercana…
- No viniste a recordarme por qué murió, ¿verdad?
Los fríos ojos de Lucius parecieron centellear ante semejante pregunta.
- Sí y no. Desde la noche de tu… castigo, hay algo que no deja de darme vueltas en la cabeza. Si no informaste al Lord de su presencia en Hogwarts, es porque sientes algo fuerte por ella.
- Si no informé nada, es porque nada había que decir. Ya lo dije, es imposible que esa detestable mujer sea la elfa que tanto buscamos. Es insignificante, torpe, débil… - y añadió en un claro tono irónico – Además, me habría dado cuenta si tuviese un par de orejas puntiagudas, ¿no crees?
Lucius le sonrió.
- Tarde o temprano sabremos si es o no es la Princesa de los Elfos Altos, pero te conozco demasiado como para no darme cuenta de que estás tratando de protegerla. ¡Y eso es lo que me niego a creer! Que hayas sido capaz de enamorarte nuevamente de la mujer equivocada. Eso sería demasiado, Severus, inclusive para ti.
- Me estás ofendiendo, Lucius. No estoy enamorado y no pienso estarlo nunca más en esta vida. Hace mucho tiempo que dejé de creer en toda esa cursilería barata. Ahora ve y díselo a él. Dile que no tiene por qué preocuparse. Si no lo traicioné antes, no pienso hacerlo ahora.
Lucius Malfoy estudió concienzudamente al hombre que tenía delante. ¡Realmente estaba decidido a atacarle si no se marchaba pronto! No, definitivamente no era el mejor momento para probar la fidelidad del profesor de Pociones hacia el Lord Oscuro. Pero no había sido en vano su aparición en aquel horrible cementerio… no… ya que había averiguado lo que tanto le interesaba saber… y todo resultó tan fácil, tan obvio… Bien, esperaba que la sutil advertencia acerca de lo que podría ocurrirle tanto a él como a ella si erraba el camino nuevamente, fuese suficiente para mantenerlo de parte del Señor de las Tinieblas. Mantener a Severus dentro de las filas de la oscuridad, era de vital importancia para los planes de su señor… Sonrió por última vez. Enseguida, giró sobre sus talones y desapareció tras un fuerte chasquido.
Severus esperó un momento. Cuando estuvo seguro de que el hombre no volvería a aparecer, respiró hondo y gritó iracundo…
- ¿COMO SE TE OCURRE DEJAR EL CASTILLO, SABIENDO QUE TODOS LOS MORTIFAGOS ESTAN TRAS DE TI? ¡Eres una maldita irresponsable! ¡¡SAL DE ALLI, YA!!
Tímidamente, una figura de mujer salió de detrás de una tumba cercana a la de Florence. Se trataba de Nindë. Si Severus no hubiese estado tan furioso con ella, quizás se habría dado cuenta de que la elfa no vestía de su verde habitual… Llevaba una túnica azul marino (el mismo color de su capa que se alborotaba con el paso del viento) junto a sus habituales joyas de esmeraldas.
La observó fijamente por unos instantes. Ella le sostuvo la mirada con decisión. Sus ojos negros refulgían de rabia, de odio… Sintió claramente cómo él intentaba penetrar en su mente y ella no se resistió. A cambio, le preguntó algo y espero paciente por su respuesta… cuando el mago vestido de negro apartó su vista de la suya, supo que le estaba dando su permiso. Se acercó lentamente a la tumba donde Snape depositara las flores y leyó el epitafio. Luego de unos tensos minutos, se atrevió a hablarle.
- Así que ella fue… ¿así que es a tu esposa a quien te recuerdo tanto?
Severus entrecerró sus ojos para mirarla esta vez. ¿Qué demonios se suponía que significaba esa pregunta?... Terminó de comprender justo cuando las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer sobre aquel gris y triste lugar…
Fin del Capítulo 16.
Notas de la Autora:
¿Muy triste? Opino que bastante, pero creo que queda más que claro por qué Snape es así de amargado y por qué no quiere tener nada con Nindë.
En fin, la canción intercalada entre los párrafos se llama "Me derrumbo", quien la canta es David Bisbal y la pueden encontrar en su último disco conocido como "Bulería".
CONTESTANDO LOS REVIEWS…
¡¡Nuevo récord!! ¡14 reviews en un solo capítulo! Wow… Estoy muy contenta y emocionada Nuevamente, ¡¡muchas gracias a todos…!!
Maru – Snape: ¡¡Sí, amigui!! Fuiste el review 101 jijijiji Con respecto a algún relato cortito para festejar los 100 reviews pues… no sé… a lo mejor me animo cuando vea algún capítulo tuyo por la red (muajajaja) Para saber qué le contestó Nindë a Remus, tendrás que esperar unos cuántos capítulos (muajaja de nuevo) Pero a cambio, ya tienes aquí la historia de Florence y Severus. A ver qué te parece… ¿Qué hará Hermione para impedir la cita de Ron? Muajajaja por tercera vez. ¿Sev le contará a Nindë que no es mortífago? Pues sí, con todo lo que han pasado en estos dos últimos capítulos, es necesario que en próximo se sienten a conversar . ¡¡Y no!! No va a ser un cuadrado jijijiji Sirius no se va a enamorar de la elfa… ¡¡eso sería el colmo!! Jijijiji Creo que ya he respondido todas tus dudas. ¡¡Nos vemos en msn!! ¡¡Beshitos!!
Alexms: Ahora que me agregaste a tu msn espero que nos encontremos más seguido… ¡me encantó hablar contigo! Clau se pone colorada Bueno… ¡grachias! Pero no creo ser la mejor… ¡para nada! Y mira que tú no lo haces nada de mal jijijiji Me alegro que te haya gustado la parte en que Sev admite que la ama… ¡me estuve rebanando los sesos para que fuera algo original! Y ya ves que sí fue una tragedia lo de Florence y Sev… aunque tienes razón… esa relación odio – amor… ¡¡se seguirá dando ahora más que nunca!! Jijijiji No te preocupes, al menos tengo la intención de que todos queden con pareja… Con respecto al cuarteto maravilla, ya sabremos de sus vidas en el próximo cap. Muchas gracias nuevamente y cuídate!!
Hermiginny13: jijijiji ¿Pensaste que después de todo, iba a ser tan fácil que Ron invitara a Hermione? ¡¡No!! Tienen que sufrir un poquito más, en especial la morena ya ves como continúo pronto, y supongo ¿Qué ya leíste mi review? Te lo vuelvo a decir en una palabra ¡¡Intriga!! Jijijiji No te preocupes, me estoy dando una vueltita cada vez que pongas un cap. Bye!!
Tonks: ¡¡Sí, ya era hora!! No en vano habían pasado 15 capítulos… jijijiji Lo que pasa, es que yo no me imagino a Sev aceptando que ama a alguien tan fácilmente, para él amar es un tipo de debilidad, por eso dilaté tanto la situación. ¡Y me alegra que te haya gustado su lucha interna! Lo de qué le dijo contestó Nindë a Remus, pues… tendrás que esperar unos cuantos capítulos muajajaja En cuanto a lo de Florence y que se repita la historia, creo que quedó claro en este cap. A ver qué te pareció. ¿Te lo esperabas? Beshitos!!
Caris: ¡¡Me encantan tus reviews!! No sabes lo que me hacen reír, lo que me reconfortan… ¡¡Gracias, mil gracias!! ¿Y cómo es eso que querías más capítulo? ¡Si el anterior había quedado re largo! Entonces es probable que con este hayas quedado más picada jijijiji En fin… ¡¡Tú sabes que yo también adoro a Remus!! Y no me dirás que no supo aprovechar la ocasión para ¡por fin! declararse a Nindë… Lo lamento, pero tendrás que esperar unos capítulos para saber qué le respondió… ¡¡Y sí, tienes razón!! Los enamorados son los últimos en darse cuenta de lo que en verdad sienten. ¡¡Que bien que te gustó el diálogo de Sev consigo mismo!! No sabes lo que me costó escribirlo… si iba reconocer que amaba a la elfa, tenía que ser de una forma impactante jijijiji ¡¡Un momento, un momento!! ¿Cómo que Caris & Snape forever? ¿Te unes también a su fan club? Jijijiji ¡Me parece fabuloso que mi fic haya logrado tal efecto en ti! Apuesto que ahora lo ves con otros ojitos… Con respecto a Ginny, pobre, ella no tiene la culpa jijijiji Espero que ya la hayas perdonado y vuelva a estar dentro de tus personajes favoritos. ¡Y estoy a tus órdenes! He aquí un nuevo cap, un poco más cortito pero muy, muy revelador. Te quiero mucho, amigui!!
Barbi – Black: Clau se da nuevamente de golpes frente a la pantalla del pc Espero que te haya llegado mi review… Otra vez te pido disculpas pero, es verdad, no tenía idea que también escribías… De momento he leído uno solo pero me parece que el de Hermione/Remus promete. A ver si esta semana lo leo, sin falta. Y sip, debo reconocer que me demoré "un tantito" en hacer que Sev reconociera que la amaba a Nindë… No sé, es que yo no me lo imagino amando así, rápido, de buenas a primeras… Todos sabemos que él considera a los sentimientos como una debilidad así es que no puede permitirse amar tan fácilmente… claro que después de 15 capítulos ¡¡ya era hora!! Jijijiji Espero que este cap haya sido de tu agrado. Beshitos!!
Elanor Black: ¡¡Bienvenida!! Gracias por animarte a leer mi fic, Snape también es uno de mis personajes favoritos junto con Remus (no se nota ¿cierto? Jijijiji) Pues para saber qué respondió Nindë a la propuesta del lobito, me temo que tendrás que esperar unos capítulos primero… Pero de ninguna manera lo dejará botado, ellos sienten algo muy fuerte… al igual que lo es el sentimiento entre Sev y la elfa. Con respecto a hermione y Ron ¡¡ya era hora que fuese ella la celosa!! Rowling siempre nos muestra al pelirrojo celoso y ella como si nada, así es que en este fic, le toca a ella sufrir muajajaja. Beshitos y nos vemos!!
Paula Moonlight: Grachias amigui!! Lo de los 100 reviews me tomó de sorpresa, la verdad yo nunca imaginé que tendría tan buena aceptación A propósito, aquí sigo esperando hasta que te decidas a poner tus historias… Ya leí la que me mandaste y tengo ciertas… ideas (muajajaja) Apenas nos encontremos en msn, te las cuento. ¡¡Ya somos dos!! También adoro las divagaciones mentales, y más cuando de Sev se trata jijijiji Este capítulo trajo más, pero fueron algo más trágicas… Esperaré ansiosa tu reacción. Y sip, tienes razón, cuando Albus le dijo que lo quería ahí, era porque esperaba que volviese con vida de la reunión con Voldy… Ya sabes lo malo que puede llegar a ser ese tipo Bueno, te pido paciencia con respecto a lo de Harry y Ginny y a lo de Ron y Hermione. Aun quedan capítulos por delante y… ¡no en vano Rowling nos ha hecho esperar 5 libros por acercamientos! Un par de semanas más no es tanto ¿cierto? jijijiji Te quiero mucho, amigui!! Cuídate!!
Lil Granger: Jijijiji Lamento tenerte así de confundida ¡¡pero es parte del encanto!! Jijijiji Tú sabes lo que me gustan los dos… ¡así es que estoy sufriendo más todavía! Y bueno, yo no pinto a Sev misterioso e interesante… ¡¡es que él es así!! ¡¡Pobre Ginny!! No la trates tan mal… ella no tiene la culpa… En todo caso, Ron que no se atrevió antes jijijiji Espero que me cuentes cómo te fue en Mate… Yo sé que bien, pero espero me lo reafirmes . Beshitos amiga y espero encontrarte pronto en msn!!
Indira de Snape: ¡¡Claro que no quiero que te mueras!! Pero… ¡me encanta dejarte con toda esa curiosidad! Muajajaja Pues tendrás que tener mucha paciencia porque aun no sabremos qué le respondió Nindë al lobito… Aunque definitivamente pienso como tú: ¡¡Perder una oportunidad con Snape ni los santos lo perdonan!! Pero qué más quieres… Si los mortífagos mataron al padre de la elfa, ¡no va a tirarse a los brazos de Sev como si nada! Luego de que conversen, sin embargo, es posible que ella… ¡¡ya, me callo!! Jijijiji. TQM!!
Amanda Beicker: Amiga, no te preocupes si eresla primera o la última en dejar review. A mí eso no me importa, lo que sí me interesa es que dejes tu comentario (y no son sin sentido ¿eh?) Tú fuiste mi primer review cuando comencé a colgar esta locura, y eso no se me olvida Por eso, pierde cuidado, que siempre estaré esperando tus palabras, sean las primeras o las últimas jijijiji ¿Así que te sorprendió que Remus se atreviera por fin? ¡Pues ya era hora! Ais… y concuerdo contigo… él es tan lindo, tan dulce… En fin, sigamos. Ahora ya sabes qué le pasó a Snape con Florence… como para ponerse a llorar ¿no? ¡¡El hombre tienes sus razones para ser como es!! Espero me digas qué te pareció su pasado Y si, Voldy ya sospecha que la elfa está en el castillo, y puedes ver que no solo dentro del castillo hay informantes… Ese Lucius también anda metiendo su narizota donde no le llaman… Te quiero mucho amigui!! Y suerte en todo!!
Amsp14: ¡¡Bienvenida!! Gracias por hacerte el tiempito y leer mi fic. ¡Y mira que leíste rápido! Porque son 15 caps, y unos bien larguitos… ¡¡Espero te haya quedado clara la historia!! Jijijiji Pues eso de si Remus y Nindë son novios, ya lo sabrás un pelín más adelante… pero no deberías preocuparte tanto porque a leguas se nota que entre Nindë y Sev ¡el fuego quema! Gracias por decirme que seguirás leyendo pase lo que pase. Prometo no hacer sufrir mucho más a Sev. Beshitos!!
Jany: ¡¡Ale!! Que me reí con tu review… ¡¡Ya pensaba yo que nuevamente se te había olvidado qué poner!! Jijijiji Aunque te lo disculpo todo, tu horario es realmente infernal y más encima ¡¡trabajas de gratis!! ¡¡Y pobre Ginny!! Si ella no tuvo toda la culpa… Aunque Ron se hace el tonto porque no me dirás que su venganza estuvo genial jijijiji ¡¡Y qué indirecta!! (medio paréntesis ) Así que alejando a Remus de Nindë… ¿Y que veo? ¿También pasándote al bando de Snape? Jijijiji Por lo pronto tendrás quedarte con la duda de qué le dijo Nindë a Remus… (Aunque tú sabes muy bien lo que se viene al final ) Yo también te quiero mucho!! Y mentira!! El mejor fic que existe es el tuyo!! Lástima que te demoras tanto en actualizar… TOT. Grachias y nos vemos la próxima semanilla!!
Jorge: Me encantó que me hayas dejado un review… Sé que también fuiste uno de los primeros en leer el fic apenas lo publiqué en ff.net y me da mucho gusto que aun lo sigas leyendo . Eso me da muchos ánimos para seguir adelante. Beshitos y grachias!!
Una vez más, muchísimas gracias por hacerse el tiempito y leer este experimento que es mi fic. Como siempre, les deseo una muy feliz semana. ¡¡Cuídense y suerte en todo!!
Clau de Snape
Miembro de las Ron4Ever
Miembro de la Orden Severusiana
