Wola!! Ya me tienen de vuelta jijijiji Para su mala suerte, el resfrío no me mató pero sí me dejó más loca por lo que… ¡¡no me responsabilizo de las consecuencias que pueda traer este capítulo!! Jijijiji Sé que a muchos les va a gustar (en especial por el final ) por lo que quisiera dedicarle, esa escena en particular, a mi amiga Alexms. ¡¡Mira lo que tus consejos me llevan a escribir!! Jijijiji Deseo de corazón que sea de tu agrado porque… ¡¡eso es solo el comienzo!!

Como cada semana, muchísimas gracias a mi beta Jany por revisar el capítulo (vaya que tuviste trabajo esta semana jijijiji) y por su constante ánimo (apunto estuve de tirar la toalla pero tú me ánimas a seguir… ). ¡¡Y ya sabes!! ¡¡Yo también quiero trabajo!! Con todos esos días de vagaciones, de más te alcanza para escribir dos capítulos, ¿no? jijijiji TQM.

Bueno… ¡¡a leer se ha dicho!! ¡Disfrútenlo!


CAPITULO 17: SENTIMIENTOS OCULTOS

- "¿Es que te has vuelto loca? ¿Cómo se te ocurrió hacerle, así de golpe, semejante pregunta? ¡Qué estúpida eres! Tú solita has terminado por ponerte en evidencia, Nindë. Es prácticamente imposible que después de… aquello, él no se haya puesto a atar cabos y… ¡UN MOMENTO! ¡¡Espera, espera, espera!! ¿De qué evidencia estás hablando? ¿A qué cabos te estás refiriendo? Tú no sientes nada por el profesor de Pociones, ¿lo recuerdas? … Mmmm… aunque pensándolo bien, sí sientes algo. Por ejemplo, lo detestas, no lo soportas, desconfías de sus intenciones… Sí, eso. Pero entonces ¿por qué hay veces…? ¡¡ALTO!! ¡Detén tus pensamientos ahora mismo! No empieces a confundir las cosas. Que te hayas enterado de que estuvo casado y que, lamentablemente su esposa falleció, no es motivo para que te ablandes… no, porque él sigue siendo el mismo "agradable" de siempre. Y, sin embargo… no puedes negar que algo se estremeció en tu interior cuando lo viste allí, en el Cementerio, tan solo, tan triste… ¡¡Oh, vamos!! ¿Empezarás a sentir lástima por Severus Snape? Después de todo, no es el primero ni el último que pierde a un ser querido…"

Suspiró hondamente.

- "Ay, Nindë… ¿A quién pretendes engañar? Sabes perfectamente que no es lástima lo que estás sintiendo por él… no… y ya sentías "cosas" desde antes de verlo en el Cementerio, recuérdalo. Acaso ¿te estás preocupando por el ex mortífago? ¿Le tienes afecto? ¡¡No, no!! ¡Afecto no!... Tal vez es empatía… sí, ¿qué más podría ser?... ¡Oh sí, claro! Ni tú misma te crees esa mentira. ¿Así que solo por empatía correspondiste a ese "funesto" beso? ¿Solo por empatía te sonrojas cuando él se acerca más de lo debido? ¡¡Maldita sea!! Pero entonces, eso podría significar que tu… ¿puede ser posible que tú, Nindë Nólatári, te estés ena… enamo…?" ¡¡HARRY!!– gritó la elfa, palideciendo de golpe.

- ¿Q-Qué tal, profesora Nólatári? – balbuceó el chico, un tanto preocupado por la reacción de la joven al encontrarse con él.

- ¡Por Merlín! Qué susto me has dado… - y tratando de recobrar la compostura, añadió en un "fingido" tono de reproche – Por cierto, ¿en qué habíamos quedado? ¿No ibas a tratarme de tú?

- Pues sí, es cierto pero… - terció el ojiverde, sonrojándose un poco -… pero es que me cuesta mucho tutearla, siendo mi profesora.

- Es solo cuestión de que te acostumbres, ya lo verás. ¿Probamos de nuevo?

- Como quiera – le contestó, encogiéndose de hombros – Entonces… ¿qué tal, Nindë?

- ¡Eso está mucho mejor! – y le guiñó un ojo, sonriéndole – Contestando ahora a tu pregunta, estoy muy bien, gracias.

- Perdón por haberte asustado, yo…

- Ah, bueno… ¡no te preocupes! – lo interrumpió la elfa, como temiendo que el muchacho pudiese leer sus pensamientos – Suelo… suelo distraerme demasiado cuando pienso en ciertas cosas… ¡Pero no es nada de importancia! no te equivoques, son solo… divagaciones mentales. En fin… ¿también te ha citado Albus?

Harry se percató de que Nindë se ponía muy nerviosa ante su precaria disculpa pero… ¿en qué podría haber venido pensando y en forma tan absorta? "Ufffffff… en muchas cosas", se respondió, tras lo cual decidió no darle mayor importancia. Así pues, terminó asintiendo a la pregunta que la elfa le hiciese momentos antes.

- Supongo que debe ser por lo del Guardián – prosiguió la joven – A propósito, muchísimas gracias por no ponerme en evidencia delante de los miembros de la Orden del Fénix, Harry.

- No fue nada. Comprendí que solo Dumbledore y Remus saben toda la verdad acerca de la Profecía pero… ¿por qué? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué el resto de la Orden no puede saber que el Guardián eres tú?

- Estoy segura que Albus nos lo explicará ahora. Será mejor que vayamos subiendo, ¿no crees? – e instando al chico a que la siguiera, se acercaron lentamente a la gárgola que daba paso al despacho del director de Hogwarts.

o o o o o o O O O O o o o o o o

El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras acababa de tomar el maletín entre sus manos, cuando la llegada de una lechuza marrón lo paró en seco. El ave llevaba entre sus patas un amarillento sobre, el cual dejó caer con estruendo en el centro de la mesa del despacho. El licántropo consultó la hora en su reloj… aun tenía algo de tiempo: su primera clase comenzaba en diez minutos.

Reconoció enseguida la caligrafía de la carta. En forma inconsciente, sonrió. Le pareció increíble lo buenos amigos que habían llegado a ser con solo ese verano compartiendo juntos… Pero era aun más increíble el hecho de que ella estuviera siempre a su lado, brindándole su apoyo cuando todos los demás se negaban a darle un trabajo digno… Volvió a sonreír. ¡Cuánto se preocupó cuando supo que volvía a dar clases a Hogwarts! Bueno, era lógico que ella reaccionara así ya que hacía poco le había contado acerca de su… voluntaria y tan dolorosa renuncia al colegio, en cierta ocasión. Ahora no tenía por qué negarlo pero, en ese entonces, él también estaba preocupado de volver… Gracias a Merlín, la mayoría de los estudiantes lo había recibido con los brazos abiertos, echando por tierra todos sus temores.

Suspiró y, junto con ello, volvió al tiempo presente. Miró la carta en sus manos y se decidió a abrir el sobre de una vez. Ella era una de las pocas personas que no temía a la hora de demostrarle afecto… y eso lo reconfortaba. Y por ello se lo agradecía profundamente.

Leyó el pergamino con interés. ¡¡Eran excelentes noticias!! ¡Casi no podía creer que…! De pronto, cayó en cuenta. Consultó nuevamente la hora, temiendo confirmar lo que ya sabía. ¡Por las barbas de Merlín! ¡¡Por primera vez en su vida llegaba con retraso a impartir una clase!!

o o o o o o O O O O o o o o o o

- Los cité a ambos porque es necesario, que de ahora en adelante, ustedes afronten unidos las responsabilidades que la Profecía trae consigo. Por lo que ya saben del tema, no debería serles difícil comprender por qué uno necesita del otro.

Harry y Nindë escuchaban con atención a Albus Dumbledore. La elfa no se había equivocado: la reunión iba a resultar ser decisiva tanto en el destino de Harry como en el suyo propio.

- El Guardián es la última barrera de protección con la que cuenta el Elegido – prosiguió el director con voz fuerte y clara – Sin ella, estarás totalmente indefenso frente a los poderes de Voldemort, Harry. Ya perdiste la protección que la muerte de tu madre te ofrecía, por lo que es de vital importancia evitar que suceda lo mismo esta vez. De la misma manera, el Guardián por si solo no es nadie frente al Lord, por lo que es imposible que logres vencerlo, Nindë, si alguna vez llegas a enfrentarte a él.

- Pero entonces – intervino Harry - ¿Cómo es que podremos derrotarlo? Si mal no recuerdo, la Profecía decía que el Elegido contaba con un poder que Voldemort no conocía, el Guardián

- Así es, Harry, pero es la combinación, la unión de los poderes mágicos del Elegido y de su Guardián, lo que nos otorga la ventaja por sobre la oscuridad.

- Albus… – esta vez fue Nindë quien intervino – Comprendo todo lo que dices pero hay algo que no deja de darme vueltas en la cabeza. Cuando llegue el momento, Harry y yo tendremos que luchar juntos para derrotar a Voldemort, sin embargo… Si algo no resultara bien, si la fuerza de ese monstruo fuese superior a la de nosotros, entonces… el Guardián no debe dudar en dar su vida por la del Elegido, aunque eso signifique privarlo de su última protección, ¿no es cierto?

El brillo característico en los ojos azules del director, se fue apagando lentamente en la medida que comprendía la magnitud real de la pregunta de la elfa. Harry abrió los ojos como plato ante semejante revelación. Dumbledore, finalmente, asintió.

- ¡¡No!! – exclamó el muchacho, alarmado – Nindë, eso quiere decir que tu… ¡yo no quiero que mueras por mi causa!

- Harry, escucha por favor… - rogó el director.

- ¡¡No!! ¡Escúchenme ustedes a mí! Cuando supe de la Profecía y de la existencia de un Guardián, me sentí reconfortado. ¿Por qué? Porque eso implicaba que no tendría que luchar solo, que otra persona compartía mi mismo destino… ¡¡llegué a pensar que nos apoyaríamos mutuamente cuando estuviésemos en peligro!... Si solo la unión de nuestros poderes puede llevarnos a vencer ¿por qué uno tiene que sacrificarse por el otro? ¡¡Yo no soy tan importante como para que los demás entreguen su vida por mí!!

- Harry… - lo interrumpió dulcemente la joven.

- Nindë, no es posible…

- ¡Harry! Escucha y trata de comprender – esta vez su tono de voz fue enérgico, por lo que el chico no tuvo más remedio que callar y oír sus explicaciones de mala gana – El verdadero papel del Guardián en esta Guerra, es el de ser una especie de escudo entre el Elegido y el Señor de las Tinieblas. Ahora dime, ¿sabes cuál es el beneficio de poseer un escudo en una batalla?

- Supongo que…el de proteger a su poseedor de los ataques del enemigo – contestó duramente, furioso al ver la sangre fría con la que Nindë aceptaba y defendía su "posible muerte".

- Exacto. Y piensa en esto, Harry: el escudo puede ser destruido en el transcurso de la batalla pero habrá cumplido con el fin para el cual fue creado. Al mantener a su dueño con vida, le estará otorgando una nueva oportunidad para luchar.

Harry la miró un instante. En sus ojos refulgía la indignación, la injusticia, la desesperanza… Abrió la boca para volver a protestar pero entonces, los ojos verdes de su Guardián, le hicieron recordar a su madre… casi pudo escuchar de nuevo sus gritos, suplicando a Voldemort para que no le hiciera daño, ¡para que no lo asesinara!... Empuñó con fuerza sus manos y se obligó a tratar de comprender las explicaciones que la elfa le daba.

- La analogía del escudo, Harry – añadió Nindë al ver que el muchacho no protestaría esta vez – se aplica a ti, a mí y a Voldemort. A pesar de toda la ayuda que yo pueda brindarte en esta Guerra, el enfrentamiento final y decisivo será solo entre ese demonio y tú. Estarán uno frente al otro, sin más armas que sus propios poderes. No habrá testigos que puedan ayudarlos, en ese momento solo serán Harry Potter y Voldemort. Sabes que lo que te digo es verdad… si miras dentro de tu corazón, te darás cuenta de que hace mucho tiempo, tienes la certeza de que así será.

Harry tragó saliva con dificultad. Todo era cierto, tal y como Nindë se lo decía. Desde los once años sabía que su destino era enfrentarse cara a cara con Voldemort… y año tras año se sentía más preparado para ello. Ahora sabía que sus encuentros con ese ser, irremediablemente cesarían cuando uno de los dos muriera a manos del otro. Ya no podía comportarse como un niño, ¡ya no era un niño! No podía "explotar" como hubiese deseado hacerlo, tenía que aceptar su destino, su verdadera responsabilidad en esta guerra… Desde antes de nacer, se le había asignado un papel clave en el futuro del mundo mágico y sus padres habían muerto por ello. Tenía que ser fuerte, corresponder a su sacrificio, proteger a las personas que tanto quería…

El muchacho de cabello azabache se mordió con rabia el labio inferior y terminó por bajar la cabeza, dispuesto a no volver a rebatir ni una sola palabra. Eso sí, de una cosa estaba seguro y nadie lo convencería de lo contrario, por más que intentasen explicárselo: No permitiría jamás que alguien muriese por su causa, y menos Nindë, su Guardián… Ya verían todos… él conseguiría derrotar a Voldemort, sin que se perdiera ni una sola vida por su causa.

Dumbledore se acomodó en su asiento, observando detenidamente a las dos personas que tenía frente a sí. Juntó ambas manos delante de su pecho y reflexionó acerca de la situación. Estaba desconcertado ya que, contra todos sus pronósticos, no había tenido la necesidad de intervenir en la discusión. Le parecía sorprendente la forma en que Nindë había manejado aquella terrible posibilidad y la manera en que había logrado tranquilizar a Harry. A esos dos los unía un vínculo mágico muy fuerte, haciendo que se comprendieran mutuamente en una forma casi perfecta. Una arruga de preocupación se formó en su frente. Aquella unión era un arma de doble filo: podría resultar ser muy beneficiosa pero a la vez… muy peligrosa, a la hora de luchar.

- Bien… - dijo por fin el anciano director – Ya que las cosas están un poco más claras, es necesario que les explique por qué nadie más puede saber la verdadera identidad del Guardián. Si Voldemort tomara de rehenes a los miembros de la Orden del Fénix y éstos la supieran, les aseguro que el Lord no escatimaría en utilizar todos los métodos de tortura conocidos para arrancarles la verdad. Por el momento, es mejor que no sepan nada… sus vidas y las de ustedes corren menos peligro de este modo.

Elegido y Guardián asintieron.

- Además es necesario, Harry, que te sigas esforzando al máximo en tus clases. Ya sabes para lo que te estamos preparando… Y tú, Nindë, es imprescindible que sigas tomando esas clases con Severus. Tengo entendido que… aprendes rápido.

Los ojos azules del director brillaron de forma extraña al hacer tal comentario. A la elfa no le pasó desapercibido ese hecho e inevitablemente se puso a pensar en ello… Es posible que hubiese llegado al fondo del asunto si Dumbledore no los hubiera despachado en ese momento. Antes de salir, eso sí, le preguntó al anciano algo que la intrigaba hacía tiempo.

- Albus, quería preguntarte… ¿Por qué Severus tenía en su poder ese libro de los Elfos Grises?

Si el director se sorprendió con aquella pregunta, lo disimuló muy bien.

- Pues verás… Tu padre me dijo que, al desarrollarse tus poderes, descubrirías también tu identidad como el Guardián. Sin embargo, y previniendo cualquier tipo de eventualidad, creyó conveniente dejar ese libro aquí en Hogwarts, muy cerca de ti...

- ¿Y por qué no me lo entregó personalmente?

- Para no interferir en la evolución de tus poderes mágicos. Lo ideal era que te enteraras de todo sin tener que recurrir al libro.

- Pero aun así no entiendo ¡por qué le cedió el ejemplar a Severus!

- Bueno… siempre fue una alternativa para mantenerlo ocupado (ya que él es un hombre que no soporta estar inactivo) y porque… -se aclaró la garganta – Supuse que en su habitación te sería más fácil hallarlo. ¿Me equivoqué?

Nindë levantó las cejas asombrada. ¿Qué diablos llevó a Albus pensar, que ella frecuentaría las habitaciones privadas del profesor de Pociones más que cualquier otro lugar? Sacudió con fuerza su cabeza para evitar caer en nuevas divagaciones mentales y casi mecánicamente, se despidió del director. Acababa de descender por la escalera de caracol cuando una conocida voz, fría y profunda, detuvo sus pasos en seco.

- Necesito hablar contigo… ahora – como era su costumbre, no estaba consultando nada sino más bien, ordenando.

Un vacío se apoderó del estómago de la elfa. No habían hablado desde el día anterior, cuando volvieron del Cementerio de Hogsmeade. En todo el camino de regreso al castillo, no habían pronunciado palabra alguna (cosa que no le incomodó en absoluto luego de haber formulado esa imprudente pregunta) pero temía al momento en que debieran enfrentarse. Y había llegado. ¿Cómo pensaría castigarla Severus Snape, después de haber violado su privacidad de semejante manera?

o o o o o o O O O O o o o o o o

- ¡Cállate ya, Ron! – le susurró Hermione al pelirrojo – Me quedó claro lo paranoica que crees que soy pero aun así, estoy decidida a averiguar lo que esos se traen entre manos.

- Sigo pensando que esto es una locura, Hermione, aunque… debo reconocer que es extraño ver a tanto Slytherin junto en la Biblioteca.

- Te digo que en el pasillo alcancé a escuchar algo sobre un ataque y… ¡¡eso sería terrible!!

- Porque significaría que… - Ron palideció antes de completar la frase.

- Así es… Que ellos son los informantes a los cuales se refirió Harry.

- Esos asquerosos hijos de mortífagos… - masculló furioso entre dientes – Vamos Hermione, detrás de esa estantería es lo más cerca que podremos estar de ellos.

Inconscientemente, Ron tomó de la mano a la morena, instándola a que lo siguiera. Cuando ambos se percataron del hecho, se soltaron con rapidez y enrojecieron al extremo. Estuvieron a punto de ponerse a discutir nuevamente pero en ese preciso momento, la conversación de los Slytherins les llegó con asombrosa claridad.

- Se los estoy diciendo, ya está todo arreglado – el continuo arrastre de las palabras al hablar, les indicó que era Draco Malfoy el que tenía la palabra – Los nuevos aliados estarán aquí para Navidad.

- ¿Será entonces cuando se cercioren de su verdadera identidad? – era Millicent Bulstrode la que hablaba esta vez.

- Correcto – contestó Malfoy – Es por ello que no debemos quedarnos en el colegio para estas vacaciones.

- Draco… ¿crees que ya sepan lo de los espías? – esa voz no podía pertenecer a nadie más que a Goyle.

- Por lo menos lo sospechan… Pero el viejo chiflado no se atrevería nunca a intervenir el correo de Hogwarts. Eso sería demasiado para alguien tan honesto como él.

- ¿Cuál es la siguiente fase de operación? – Crabbe ya se había demorado mucho en intervenir.

- Pues verán…

- ¡Hey, Draco! – chilló Pansy Parkinson - ¡Tenemos a un par de entrometidos aquí!

Ron y Hermione no alcanzaron a reaccionar a tiempo. En un dos por tres, se vieron rodeados por un grupo numeroso de serpientes. Madame Pince los miró a todos en forma amenazante, pero los chicos de la casa de Salazar Slytherin eran demasiado astutos como para provocar una pelea delante de ella, y menos si no estaban seguros de cuánto se habían enterado esos dos.

- Vaya, vaya… miren a quienes tenemos aquí – dijo Malfoy en su habitual tono de arrogancia – Se trata, ni más ni menos, que del pobretón Weasley y la sangre sucia Granger.

- No comiences, Malfoy o… ¡haré que te arrepientas de cada una de tus palabras! – exclamó furioso el pelirrojo.

- ¡Ja, ja, ja! – rieron a coro los Slytherins.

- A este pobretón lo que le falta en dinero, le sobra en estupidez – añadió Parkinson.

- Esta es la oportunidad que he estado esperando desde el famoso Club de Duelo – intervino Bulstrode – Déjenme a mí a esta asquerosa sangre sucia

- ¡No, Ron, no! – exclamó Hermione sujetando a duras penas a su amigo – Pero ¿qué se creen ustedes? La Biblioteca es un lugar público.

- Bueno – admitió el rubio – debo reconocer que es normal verte a ti, en este lugar, porque eres una insufrible come libros pero… ¡no pueden negar que nos estaban espiando!

- ¿Nosotros? – preguntó irónicamente el pelirrojo.

- ¿Nadie les ha dicho que la curiosidad mató al gato? – amenazó Goyle.

- ¿Qué fue exactamente lo que escucharon? – apuntó Crabbe.

- ¿Qué hacían aquí, estúpidos Gryffindors? – intervino nuevamente Malfoy.

- Ron y yo… bueno, él y yo… esteeeeee… solo buscábamos un poco de privacidad. ¿Algún problema con eso? – y acto seguido, tomó cariñosamente de la mano a su amigo.

Los Slytherins abrieron los ojos como plato. Draco hizo un ademán de asco y Ron se puso rojo como tomate. Pasado el minuto de estupor, todas las serpientes se largaron a reir.

- ¡Vaya gusto! – exclamó Parkinson.

- ¡El pobretón y la sabelotodo novios! ¡¡De terror!! – añadió Bulstrode.

- No se por qué se sorprenden tanto – les dijo Malfoy – Todos sabemos el poco orgullo de mago que siempre han demostrado tener todos los Weasley… Seguro tu padre es el más contento con todo esto, ¿no? ¡Por fin un auténtico muggle en la familia!

Ron estaba demasiado azorado como para protestar. Hermione lo miró con piedad. Entonces, decidió ir un poco más allá.

- ¿Qué te pasa, Malfoy? Acaso… ¿estás celoso? Ya deberías haberte conformado, no tienes ninguna oportunidad conmigo... Vámonos, Ron.

Draco simuló que vomitaba.

- Asquerosa sangre sucia – masculló entre dientes.

- Es obvio que nos mintieron – dijo Bulstrode, mirando la puerta por donde segundos antes habían salido los leones - ¿Qué hacemos ahora?

- Cambio de planes – le contestó secamente Malfoy – Y por lo pronto… creo que todo el colegio debe enterarse de que ese par de perdedores son novios, ¿no lo creen?

o o o o o o O O O O o o o o o o

Severus condujo a Nindë hasta su despacho en las mazmorras. La elfa había estado solo una vez en ese lugar y le pareció que, desde aquella ocasión, el profesor de Pociones había comprado más seres viscosos para mantenerlos metidos en frascos. Un débil fuego se mantenía ardiendo en la chimenea, acentuando el aire amenazador de la situación.

- Siéntate – indicó Snape

Nindë se sentó. Severus, sin embargo, permaneció de pie.

- Quiero que me digas… por qué me seguiste ayer.

- Bueno… en realidad yo… yo no quise…

- Por qué, Nindë. No te traje aquí para escuchar tus estúpidos balbuceos. ¡Solo dime por qué me seguiste ayer!

La elfa suspiró. ¿Cómo se disculparía con él, luego de haber interrumpido aquel momento tan íntimo? Estaba consciente de que lo que había hecho estaba mal, pero él no se lo estaba haciendo nada fácil y… ya podía sentir el enojo brotando en su interior.

- Severus, escúchame…

- ¡Eres una irresponsable! Todo el mundo trata de proteger del Señor de las Tinieblas a la famosísima Princesa de los Elfos Altos, pero resulta que ésta hace lo que le da la gana.

- Severus…

- ¡Que los magos vulgares se preocupen de su seguridad! La famosísima Princesa va donde le da la gana sin pensar en las consecuencias.

- Sev…

- ¡¡Y todavía te atreves a espiarme!! ¡NO TE BASTO CON METERTE EN MI HABITACION SINO QUE AHORA ME VIGILAS A DONDE VOY!… ¡¡Eres imposible!! ¿Cómo te atreves…?

- ¡¡YA!! – "¡Al diablo las disculpas!" - ¿Y qué más querías que hiciera? ¡SI ERES UN MORTIFAGO!

- ¡NO LO SOY!

- ¡SI LO ERES! – bramó, poniéndose en pie - ¡Sí que lo eres! Y cada vez que ese monstruo te llama, te arrodillas ante él ¡¡y le rindes obediencia!!

- ¡Ese es mi trabajo! Sabes que soy un espía…

- ¡Y cómo pretendes que confíe en ti, si llevas esa doble vida! ¡¡Cómo puedo estar segura que no vas a entregarme al menor descuido!!

- ¡¡NO!! – gritó, agarrándola fuertemente de los brazos - ¡Yo jamás podría hacerte eso! ¡¡JAMAS!!

- ¡Suéltame! ¿Y por qué no lo harías? Tú me odias, ¡me aborreces!... ¡¡COMO QUIERES QUE TE CREA SI ESTAS BAJO LAS ORDENES DE ESE DEMONIO!!

- ¡LO HAGO PARA VENGARME PORQUE EL MATO A MI ESPOSA!

Un tenso silencio se expandió en la habitación. Nindë se quedó helada, como si fuese de piedra. ¿Florence asesinada por…? Por su parte, Severus parecía estar odiándose más que nunca. ¡¡Había revelado el mayor secreto de su vida!!… ¡Era obvio que no estaba pensando cuando le gritó aquellas palabras! Estaba tan fuera de sí, tan preocupado porque ella le creyese, que había escupido la verdad sin medir las consecuencias. Muy pocos tenían conocimiento de ese hecho tan doloroso ¡y ella menos que nadie tenía que enterarse! ¡¡Qué estupidez!!... En fin… ya todo estaba perdido… nuevamente nada tenía sentido en su vida… "¡Vuelve a ser ahora el temible Severus Snape! ¡¡No te muestres así de vulnerable!!"

- ¿Ahora te sientes satisfecha? – preguntó más frío que nunca - ¿TE BASTA ESO PARA DEJARME EN PAZ DE UNA VEZ?

La elfa no podía hablar. Un sentimiento de culpa estaba llenando por completo su pecho. ¡Ella solo quería defenderse de los ataques de Severus! En ningún caso pretendía…

- Por cierto… - prosiguió el Profesor, haciendo caso omiso de lo blanca que se había puesto su colega. Solo quería dañarla, humillarla, ¡herirla!, por haberlo obligado a decir esa verdad – Esto me recuerda tu… interesante pregunta del Cementerio. ¿Qué te hizo suponer que Florence y tú se parecían?

- Yo… yo vi una foto… estaba en tu habitación… Se trata de ella, ¿no es cierto?

- Entiendo… Y creíste que te había besado solo porque te pareces a ella – Por la cara que puso la joven, supo que volvía a tener el control de la situación.

- ¡¡No!! ¡Estás malinterpretando mis palabras! Yo nunca me referí a… - tragó saliva con dificultad – Todo es un error… en realidad yo quería saber…

Snape levantó una ceja divertido. ¿La elfa se estaba poniendo nerviosa? "No, nerviosa no… muy nerviosa… Pero ¿por qué si se supone que ella…?"

- Severus, por favor… perdóname. No pretendía hacerte revivir hechos tan… desgarradores… No sabía que mi desconfianza…

- Basta, Nindë – la interrumpió secamente, malinterpretando su nerviosismo - ¡No necesito tu lástima! ¡¡No la quiero!!

- ¡¡No es lástima!! Yo… ahora comprendo por qué eres así, tan enigmático, tan reservado… Pero si quisieras, si confiaras en mi…

- ¡QUE SABES TU DE MI VIDA! ¡QUE ES LO QUE COMPRENDES! Tú no sabes nada, ¡nada! Tú no has vivido lo que yo he vivido, ¡NO HAS SUFRIDO LO QUE YO HE SUFRIDO!

Nindë sintió su corazón estremecerse ante el resentimiento que carcomía la vida del mago vestido de negro. Instintivamente trató de acariciar su mejilla, pero Severus apartó bruscamente su mano antes de que lograse su objetivo. Ella lo intentó nuevamente y él volvió a rechazarla. Lo miró un instante… No se iba a dar por vencida tan fácil, ¡no señor!... Casi sin pensarlo, se acercó y lo abrazó con fuerza. Como en cierta ocasión, las defensas del mago oscuro se vinieron abajo. La elfa tomó el pálido rostro del profesor entre sus manos y contempló con dolor, la ira que brillaba en esos pequeños ojos negros…

¿Por qué su rechazo la afectaba tanto? ¿Por qué sentía la necesidad de demostrarle que no le inspiraba lástima sino que… afecto? Las lágrimas llenaron sus hermosos ojos verdes y entonces… lo besó. Fue un beso corto, tímido… El mago no fue capaz de reaccionar con la rapidez que hubiese deseado, por lo que no alcanzó a distanciarse cuando ella lo besó nuevamente… Y siguió besándolo, dos o tres veces más, hasta que vio cómo el odio en sus ojos daba paso a una mirada de fuego, de deseo… No era la primera vez que él la miraba así, aquella vez en la Enfermería… ¡Ya no podía negárselo más tiempo! Añoraba verse siempre en esos ojos oscuros, ¡¡quemarse de por vida en esa hoguera!!... Decidida, volvió a besarlo. Segundos después descubrió que, finalmente, era correspondida.

Severus notó con pavor, cómo estaba perdiendo el control. Apenas si fue consciente de que la abrazó con fuerza, apegándola más a su propio cuerpo… ¡Y es que necesitaba sentirla! Convencerse de que aquello no era un sueño, de que ella realmente estaba allí, ¡de que era a él a quien besaba y no a ese maldito licántropo!... Pronto sus lenguas comenzaron a explorar, ávidas, la boca del otro, entrecortando la respiración, confundiendo los sentidos…

El profesor de Pociones terminó rindiéndose frente a lo que sentía. Sabía que estaba siendo demasiado débil y, sin embargo… ¿por qué tenía la convicción de que aquello era lo mejor que le había sucedido en años?

Fin del Capítulo 17.


CONTESTANTO LOS REVIEWS…

Primero que todo, quiero pedir disculpas públicas por no actualizar la semana pasada… ¡¡Es que me estaba muriendo!! Me agarré un resfrío que ni les cuento… Andaba con la cabeza que me iba a estallar, dolor de oídos, ¡¡gangosa!!... ¡¡Me parecía a Rodolfo el Reno!! Jijijiji Así que discúlpenme por tenerlos esperando tanto tiempo, pero fueron circunstancias que se salieron de mi ámbito de acción jijijiji En todo caso, no volverá a ocurrir porque me vacuné… ¡si! Jijijiji Así que espero seguir hasta el final, sin más interrupciones de este tipo. En fin, luego de las disculpas, las respuestas a los reviews. ¡¡Parece que el cap anterior causó conmoción!! Reconozco que se me fue un poco la mano, pero la vena dramática hizo lo que creyó correcto… Opino que a Severus tiene que haberle pasado algo parecido, algo muy trágico como para que se haya vuelto así de amargado… Tiene que haber amado mucho y perderlo todo de golpe… Bue, esa es mi modesta creencia. ¿Ustedes qué piensan?

Elanor Black: Qué bueno que te gustó el cap anterior. ¿Que qué hacía Nindë en el cementerio? Ella dice que siguiéndolo porque desconfía de él pero yo me atrevería a pensar que es por otra razón jijijiji Y como tus deseos son órdenes, aquí tienes un poquito más de Ron y Hermione. Ella está forzando un poquitito las cosas porque con Ron… ¡¡argh!! Jijijiji Pueda ser que se despabile pronto este pelirrojo. Un beshito!!

Paula Moonlight: ¡¡Muchas gracias por los aplausos!! Y qué bueno que te gustó… sip, gracias a tu recomendación se me ocurrió toda esta paranoia jijijij A propósito ¿no tendrás más fics que recomendarme? ¡¡Aprovecha de hacer publicidad!! Jijijiji Veo que la intervención de Lucius no fue de tu agrado… … ¡¡claro que Sev quería matarlo!! Pero aun no, aun no… espero que se pueda dar el lujo de vengarse porque mira que fue maldito… Espero que ahora te haya quedado más claro el significado de la pregunta de Nindë y la confirmación de que su interés por el profesor de Pociones claramente ¡¡ va en aumento!! Jijijiji ¡¡Y lo lamento, pero te toca esperar!! Sé que no soy Rowling (sino alguien mucho mejor saaaaaaaaaaaa) pero no quiero apurar las cosas y que todo salga de golpe… Por lo pronto, puedes ver que Hermione está forzando las cosas un poquito porque sino nunca va a conseguir que Ron se le declare… … Con respecto a Voldy… ¡¡mándamelo!! Ya me creo Kaish Takura… podríamos tener una noche de acción jijijijij TQM!!

Jany: jijijiji ¡¡Milagro, milagro!! ¡¡Ale dejándome un review al día siguiente!! Jijijiji ¡¡Grachias amigui!! ¡¡Y para nada se te ha estropeado el cerebro!! Jijijiji (Ahora no me vayas a salir que por eso no escribes el capa si es que… ) jijijiji A ver si esta semana te pago la caja de pañuelos desechables Pero mira que tenías razón… al parecer, Nindë podría quitarle lo amargado a Sev… quizás… quién sabe… jijijiji ¡¡Gracias por todo!! TQM!!

Amsp14: Aisss… lamento haberte echo llorar pero… ese cap tan melancólico es uno de los centrales del fic… Era necesario para conocer del pasado del Sev… me lo imagino así, tan frágil, tan vulnerable… ¡¡y me gusta más!! Jijijiji ¿A ti no? Y sí, Florence significó mucho en su vida… tengo la intención de poner un par de flash back más adelante, para que lleguemos a conocerla mejor (y de paso a Snape jijiji) Creo que este capítulo ha sido menos triste ¿no? Y ojalá te haya gustado la escena final… Con respecto a Lucius, también espero que reciba su merecido… quizás su castigo venga de donde menos lo espere… Beshitos!!

DarkAngelx20: ¡¡Te doy la bienvenida formalmente!! Gracias, pero muchísimas gracias por leerme desde un principio y no abandonarme… ¡¡No sabes lo contenta que me puso tu review!! Porque me anima a seguir escribiendo. La verdad, yo tampoco se con quién voy a dejar a Nindë :S (no, mentira, sí lo sé pero me gusta hacerlos sufrir muajaja) Ojalis este cap te haya gustado tanto como el anterior y te animes a dejarme un review más seguidito. Beshitos!!

Tonks: Sí, estuve muy triste el cap anterior ¿no? Pero ¡¡qué quieres que haga si así me lo imagino!! Jijijiji Me figuro que se te hizo larguísima la espera hasta hoy pero… ¡¡ya me dirás si valió la pena!! Apostaría que si… Cuídate!!

Lil Granger: ¿Ahora entiendes al pobre Sev? ¡¡Él es así pero por una buena razón!! ¿Y qué menos podíamos esperar de Voldy? Ese hombre es malo, muy malo… ¬¬ Ya tienes aquí la reacción de Sev y de Nindë ante tan inocente pregunta jijijiji Una reacción no muy inocente que digamos ¿no es cierto? Jijijiji Con respecto a la nota… pues ya sabes, ¡¡ánimo!! Muchas veces en la U nos sacamos la mugre estudiando para luego recibir una mísera nota ¬¬ Apuesto que en el recuperativo te fue espectacular… ya lo verás. ¡¡No sabes lo que te echo de menos!! A ver si te encuentro más seguido por msn. TQM!!

Amanda Beicker: Jooooo… ¿también te debo una caja de pañuelos desechables? ¡¡Me está saliendo muy caro el cap anterior!! Jijijiji ¿Ya ves que Sev tiene razones para ser así como es? Jijijiji Pero yo creo que Nindë puede arreglar eso… … Sip, Florence era una chica valiente, muy cariñosa y amaba a Sev mucho, mucho… Tengo la intención de poner unos flash back más adelante para que la conozcas y ahí me dices qué tal te pareció. Esteeeee… la verdad no sé si escribiré otro… tenía unas ideas por ahí pero tiene que madurar antes. Si me decid ¿lo leerás aunque sea de Snape? Jijijiji (qué chantajista) Yo tampoco puedo escribir más de una cosa a la vez… ¡¡me hago bolas!! ¡¡Y amigui!! Espero que te haya llegado mi pequeñísimo review… como casi nunca te alcanzo en msn, mándame la dire de tu diario virtual en un mail… ¡¡por lo menos así sé que sigues viva!! TQM!!

Alexms: ijijijij Espero que por mi causa tus compañeros de trabajo no te hayan mirado tan feo Siempre puedes amenazarlos con mostrarle ese cap y así ya no te molestan jijijijiij Sip, qué triste la historia de Sev, ¿no? Pero era lógico que Voldy hiciera algo así… Por lo menos eso le servió para definitivamente pasarse al bando bueno aunque… trajo consecuencias a su vida no esperadas… se volvió frío, sarcástico… No quiere volver a sufrir lo mismo y lo entiendo… Con respecto a Lucius… sip, estoy planeando vengarme de él en lo que más le duela muajajaja Es que decirle eso a Snape, justo cuando recuerda cómo y por qué murió… ufff!! Bueno… ya sabes las consecuencias que esa "inocente" pregunta de Nindë trajo… ¿Habrá sido de tu agrado? ¡¡Espero que sí!! Desde ya estoy ansiando leer tu review para saber qué te pareció. TQM!! Beshitos!!

Hermiginny13: ¿Así que cada vez te gusta más Snape? Jijijiij Pues ¡¡bienvenida al grupo!! Este mago tiene un no se qué que lo hace tan irresistible ¡¡Sí!! Si vi el nuevo trailer… en realidad tengo como cinco o seis… ¡¡Y cada vez me entero de más cosas!! En las pelis insisten en liar a Ron y Herm… ¡¡me muero si al final Rowling deja a la morena con Harry!! Uf… recemos para que no sea así. Ojalis este cap te haya gustado tanto como el anterior. Beshitos!!

Barbi – Black: ¿En serio te pareció el mejor cap de todos? ¡¡Grachias!! No sabes lo que me costó escribirlo… Tenía miedo a cómo iban a reaccionar ustedes porque la verdad es muy triste y nostálgico… Bien, ya sabes las consecuencias de esa visita al cementerio y… ¡¡espero que haya sido de tu agrado!! Un beshito!!

Indira de Snape: ¿Así que te dejé tri picada? Jijijiji Lo lamento… creo que me estoy haciendo especialista en eso Y por cómo terminó este cap, me atrevería a decir que has vuelto a quedar picada ¿no? Me encantó hablar contigo por msn… lo malo es que te desconectaste y ni me pude despedir ;; Por cierto, estuve buscando el libro que me recomendaste pero no lo encontré en Internet… ¿Tú lo pudiste bajar? Porque si es así, ¡¡quiero leerlo!! Aunque ya sabes, cualquier semejanza con mi vida… ¡¡es solo coincidencia!! Ijjijiji Beshitos!!

Caris: ¡¡Gracias, gracias, millones de gracias!! Me puse toda colorada al leer tu review… No creo merecer tantos halagos, para nada… Pero me pone muy contenta que te haya gustado tanto Y bueno, también me encanta que te hayas formado esa imagen de Snape (porque si la Rowling nos sale con alguna de las suyas… ¡¡no seré la única sufriendo!! Jijijiji) No sabes, el cap del cementerio es el que más me gusta, porque refleja todo el sufrimiento de Snape… yo creo que él amó mucho y no fue capaz de superarlo… Por eso es así ¡¡y por eso me gusta tanto!! Jijijiji Pienso que alguna vez, Sev fue amado y amó tanto tanto, que cuando lo perdió todo, se hundió… y ya no pudo volver a creer en nada. Florence, como ves, si fue una gran mujer, valiente, y amaba a Sev hasta la muerte… quiero poner unos flash back más adelante para que las conozcamos mejor… ¡¡Y para que Nindë se ponga más celosa!! Muajaja De verdad, muchas gracias por tus hermosas palabras… no sabes lo que significan para mí. Espero que hasta cap haya estado a la altura. TQM!!

Maru – Snape: ¡¡Muchísimas gracias por el review!! Ya pensaba que no me ibas a dejar ;; Y bueno… sí, lo largué todo de golpe pero el momento preciso ¿no? Me dije, si van a llorar… ¡¡que sea todo de una vez!! Jijijiji Me encanta este Sev tan vulnerable, tan melancólico, ¡¡tan humano!! Gracias por tus palabras…¡¡y qué bueno que te gustó!! No sabes el susto que tenía al ver su reacción pero ya veo que… ¡¡les gustó!! A ver si animamos a más gante que adore a Sev jijijiji ¡¡Que es todo un papacito!! Jijijiji TQM!! Beshitos!!

¡¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo y por darse el tiempo de leer esta locura!! Les deseo una excelente semana, mucha fuerza, suerte y ánimos. ¡¡Sean felices!!

Beshitos!!

Clau de Snape

Miembro de la Orden Severusiana

Miembro de las Ron4Ever