Pues aqui un fic medio angst y medio happy, ojala les guste el shonen ai lo ven segun la mente de cualquiera jo jo jo ¡Feliz navidad atrasada! ojla les guste.
Pide un deseo a la estrella.
Solo uno, no pido más,
Un simple deseo que quiero realizar.
Miraba el cielo con melancolía, se sentía triste y vació, estaba solo en la oscuridad de todos sus pensamientos, alejado de la realidad, de lo que realmente sabia de si mismo, no tenia nada, no tenia a nadie, solo estaba el junto con sus lagunas mentales.
¿Me cumplirás este deseo?
¿Este capricho?
Porque realmente lo es.
Pronto seria navidad, la primera sin su hermano y quien sabe cuantas mas le esperaban sin el, bajo la vista del cielo, sintiendo como las lágrimas caían de sus ojos ya no aguantaba el no recordarlo, el no saber nada de lo que habían hecho, de las mil aventuras que apenas le contaban por miedo a que supiera mucho y cometieras la miles de locuras que el no sabia.
Se que suena estúpido y caprichoso
Pero ¿me cumplirías este deseo?
No pido más…
Te lo ruego…
Se acostó en la cama, tratando de dormir, pero lo único que podía hacer era observar el cielo nocturno, de pronto pudo divisar una estrella fugaz, sin pensarlo dos veces se dedico a pedir su deseo… su ruego.
Imploro por este favor…
Por lo que más quieras…
Cúmpleme mi ilusión…
Sin darse cuenta se quedo completamente dormido mientras la lágrima recorría su infantil mejilla.
Por favor…
Te lo ruego…
Déjame ver a esa persona
Déjame sentirla
Recordarla…
Nii-san…
Dentro de su sueño podía ver a un muchacho de larga cabellera rubia observándolo con unos hermosos ojos dorados y fieros, sonriéndole cariñosamente mientras extendía sus manos esperando por un abrazo que no dudo en contestar.
¡Nii-san! Grito el menor con miles de lágrimas en los ojos a la vez que se abalanzaba sobre el mayor que ahora representaba unos diecisiete años. Sintió como las manos se cerraban por su cintura, acercándolo a ese cuerpo que nunca dejo de añorar, mas lagrimas llenas de felicidad.
Feliz navidad Al. Susurro el mayor para luego depositar un dulce beso en los labios del menor.
Feliz navidad nii-san… respondió el joven durmiente mientras se movía de la cama tratando de tener una posición mas cómoda a lo que ahora seguía… la estrella siguió brillando en el cielo.
Solo una vez no pido más…
Te lo ruego…
Quiero estar con mi hermano
Una vez mas…
Pues eso ¬¬ es extraño, no es la gran maravilla pero en un pequeño regalito onegai no olviden los review XD
Ojala no les haya molestado mi poesia barata XD
¡Feliz navidad a todos!
