Primero que nada xD este es mi primer fic de Rockman...así que si lo encuentran pésimo o algo así, pues son libres de criticarlo nnU digamos que quiero aprender de mis errores...
Ahora, si les agrada :D los reviews son completamente bienvenidos -...me harían muy feliz.
Y sin mas aclaraciones, pasemos a lo bueno ;3...Disfruten su lectura, y gracias por leerme...
"Abajo en amor!"
Desde el punto de vista de X :
Estoy un poco desesperado...
Hace ya 2 semanas que recibí el enoooorme ramo de flores con una diminuta notita que decía ser de alguien que me admira y me quiere, la verdad es que todavía estoy muy inquieto, quisiera saber quien fue... Y dioses que quiero saberlo ya! Todo esto me ha estado provocando sueños extraños y ahora hasta miro raro a cualquiera que pase a mi lado.
Me estoy volviendo alguna clase de depravado paranoico o algo por el estilo, pero es que es demasiado... extraño...
Nunca nadie había tenido tal gesto conmigo, pero...y si se tratase de una broma? Dioses...ni pensarlo...
AAAAaaah! Ves ahora porque estoy tan desesperado? Necesito encontrar a la o el responsable y necesito hacerlo ya! Esto tiene que finalizar! Me estoy volviendo loco!... Y Zero todavía me dice que me lo tome con calma! Pero es que no puedo!
Simplemente es extraño, bonito pero extraño, y quiero saber.
Eh? Están tocando la puerta de mi habitación.
Me levanto con pesadez de mi cama y voy a abrir la puerta...pero que es lo que veo? En el piso.
Una caja.
Una caja rosa.
Una caja rosa con un listón rojo arriba.
Y una nota.
Oh maldición...
Son chocolates... Yumm...debo admitir que quien quiera que seas, sabes muy bien mis gustos, estos son mis favoritos.
Pero, porque no me dices quien eres de una vez?
Abro la nota para ver si mi persona especial se ha decidido a decirme quien es.
Pero...solamente hay 5 palabras escritas con tinta roja.
"Lo sabrás en su momento". Y sin firma, para variar. Eres bastante astuto, hasta sabes en que estado nervioso critico me tienes, por dios que quiero saber quien podría tener esa imaginación... o quien me conoce tan profundamente como para sentirme.
La verdad siento algo de emoción, jamas había sabido de agradarle en esa forma a alguien, y por ser la primera vez se siente tan...Tan Bien!
Pero quizá si me dijeras quien eres te daría un gran abrazo y también podría darte las gracias por tan especiales muestras de afecto, pero solo si te presentaras ante mi con un poco de valor, no lo exijo por que se que seria muy difícil, hasta para mi lo seria demasiado! Pero...eso me haría quererte...porque siento que te quiero, aunque sea un poco, por fijarte en mi no-importante existencia.
Será mejor que deje de pensar en eso, y vaya a entrenar un rato, eso me ayudara a despejarme un poco y quizá ponga algo de atención a los reploids que rondan por ahí, quizá podría ser que encuentre a mi persona especial entre ellas y ellos.
Uff... han pasado casi 2 horas desde que entre al área de entrenamiento, y parece ser que a nadie se le ocurrió venir a ver si el pobre de X seguía vivo, ni un alma se paro por aquí en esas dos horas, suena extraño, pero así sucedió.
Estoy cansado, iré a sentarme por ahí a tomar un respiro, y a pensar en lo que entrene ...o en otras cosas que invadan mi cabeza; si, le atinaste, mi persona especial.
No sé por que no puedo dejar de llamarle así, creo que suena bien, y me agrada al pensarlo, además, quien sabe? Quizá si podría ser mi persona especial...esa que he estado esperando para brindarle todo lo que mi corazón de pollo pueda dar.
Siento un poco de calor en las mejillas, es gracioso, creo que es la primera vez que me ruborizo por algo así, supongo que esa personita quien quiera que sea se esta apropiando despiadadamente de todo mi ser.
O quizá me están poniendo una clase de embrujo raro, o un virus extraño, pero que importa, me siento desesperado, si, pero también feliz de que alguien por lo menos se tomara la molestia de enviarme cositas.
Y hablando de eso tengo una cita con una caja de chocolates importados que no puede esperar mucho. Jiji
Pero antes de eso, daré un pequeño pero minucioso recorrido por los pasillos de MHHQ, a lo mejor y cacho a alguien con las manos en la masa y me le lanzo encima para llenarle de besos.
Dios de mi vida me estoy poniendo meloso...mas vale que me largue a aclarar mis pensamientos, que si no luego me pongo a hablar de hadas y cosas por el estilo.
Bueno, cada persona que veo mientras camino me saluda cordialmente y yo les respondo, pero aun no veo nada fuera de lo que debería ser.
Hummmm...esto no es justo! Por que este tipo de cosas me pasan a mi? A mi que tengo nervios de chicle... Necesito un consejo.
Y quien mejor para darme un consejo que mi mejor amigo.
Iré a ver a Zero, no le había comentado de esto por que la verdad tenia un poquito de miedo de que se burlara de mi o pensara que es algo tonto, pero le tengo toda la confianza del mundo y estoy seguro de que me sabrá ayudar, o de perdida, darme un consejito para ayudarme a aclarar mi mente y encontrar a esa persona que me ha estado torturando y alagando a la vez con sus muestras de afecto.
Si, eso es! Zero me sabrá ayudar.
Ahora, si pudiera saber donde demonios se metió ese remedo de reploid...
Maldición, ahora también tendré que buscarlo a él, que bien! Por algo tenemos el maldito titulo de Hunters...pero esto no estaba dentro de lo estipulado!
Bueno no importa, mejor dejo de pensar cosas y voy a buscarlo, será lo mejor.
Vaya! Por fin algo de suerte! Al parecer Zero esta en su habitación, entrare y le planteare la situación, y el sabrá que decirme, siempre sabe que decir, aunque no siempre sea lo que uno quiera escuchar. Igual lo hago.
" Zero?... hola!"
"Eh? X, sucede algo?"
Oh...parece que le interrumpí, diablos, odio molestarlo..
"Bueno...es que me preguntaba si... estas muy ocupado?"
"Oh no, no mucho, es decir, necesitas algo?"
Zero siempre tan sonriente y complaciente conmigo, gracias a dios que tengo un amigo como él!
"Sí...es que veras... quiero platicarte algo que me pasa y pues, quería un consejo, tu sabes... Además creo que tu eres mas hábil en estas cosas que yo."
"Jajaja, bueno, pero de que se trata?" – Me sonrió interesado mientras guardaba unas hojas de papel en un compartimento de su escritorio.
" Pues... mira, siéntate, te cuento.."
Tome asiento junto con Zero en su cama y le explique lo que pasaba, el me miraba atento y yo me sentía un poco aniñado a su lado, pero igual le comente todo, cada detalle y por fin el tomo la palabra.
"Bueno, lo único que te puedo decir X, es que tengas paciencia, esa persona podría ser quien menos te imaginas, y podría aparecer en el momento que menos te lo esperes, solo debes ser curioso, y esperar, el tiempo te dará la respuesta. Claro, también pon algo de tu parte, piensa quien podría ser esa persona...Quien podría conocer tus gustos mejor que nadie y quien crees que podría sentir algo por ti... y ahora sal de aquí, lo demás debes resolverlo tu solo"
"Gracias Zero, creo que escucharlo de tu boca me tranquiliza y me aclara mas el pensamiento. No se que haría sin ti!"
Le di un abrazo y salí de su habitación para que continuara con sus asuntos.
Y ahora, no quiero decepcionar a esa personita, chocolates, aquí voy!
Bueno, el primer capitulo:D
Díganme que piensan? XD esta un poco corto pero, pues quiero darle un poco de suspenso al asunto.
Cualquier aclaración, critica, regaño o lo que sea será bien recibido.
Gracias
Hasta mas pronto!.
