Buenas! Aquí nuevamente SPZeeru reportándose para todos ustedes! Y aquí les trae el Quinto Capitulo:D gracias a todos por leer y por sus reviews!
Kyoru: Lamento hacerte sufrir con mi suspenso! Pero pues aquí tienes! El capitulo 5 :D
Tami-Flye : xD yay! Que bueno que te gustó! Yo quería poner a Zero matando a Axl, pero no será en este capitulo :D pero eso si! Zero tendrá su venganza! Wahaha!
Hibary-Hiwatari : Usted no se preocupe por el comment, a veces a mi me pasaba eso de que se me enviaba el mensaje antes de tiempo :0... No hay necesidad de que me mates! XDU tu mensaje me hizo recapacitar acerca de Axl y X -glup- (no se crea xD! ) muchas gracias por eso de ser mi "fan" siento bien bonito cuando alguien dice eso! XD
Bakura de Maxwell : Me siento realizada xD! Jajaja! Hacer que a alguien le interese Megaman se siente bien :D! Gracias por leerme! Y como dije antes, Zero si va a asesinar a Axl, pero no será en este capitulo xD tendran q esperar un poco!
Bueno, sin mas por el momento, aquí esta, el capitulo 5!
Capitulo 5 Abajo el Amor!
Todos voltearon al mismo tiempo, siendo Zero el centro de sus miradas. El joven rubio les había sorprendido a todos con el descomunal grito que había lanzado, al tiempo que se levantaba del sofá.
"TRAIDOR! Cómo pudiste? Mereces tortura china!"
La bola de metiches que se encontraban ahí presentes tenían cara de que no se la creían, pero quien demostraba mas estupefacción era, obviamente, X.
Axl reía nervioso haciéndose el disimulado, mientras sentía como se le erizaban los circuitos del miedo, y no era para menos, Zero le estaba echando una mirada de muy pocos amigos, casi condenándolo a una muerte lenta y dolorosa (N/A: oh yey! xD esas miradas son geniales.)
El chico de la cicatriz solo pudo soltar un suspiro mientras todos estaban a la expectativa, esperando con ansias que dijera algo.
"...P-pero Zero... Qué sucede? "
"Cómo que 'qué'? Cínico! No tienes ni una pizca de vergüenza! Cómo puedes estar haciendo esto? Jamás debí haberte dicho nada! " Decía Zero casi a gritos mientras señalaba a Axl todo histérico.
"Oye no me hables así... El único culpable de todo esto eres tu... cobarde T.T"
Axl se defendía un poquito mientras daba un pasito hacia atrás ya que Zero se acercaba a él de una manera que daba miedo.
"Pueden... explicarme de que se trata esto?... "
Axl y Zero guardaron silencio al instante.
Los dos voltearon a ver a X quien les había hecho la pregunta y solo les observaba con un gesto de preocupación.
Zero bajo la mirada y guardo silencio, no atreviéndose a responder la pregunta de su compañero.
"Y bien?..." X insistió.
Axl corrió al instante a esconderse atrás del chico de azul quien solo se quedo observando detenidamente a Zero al igual que todos los demás, Axl dijo todo eufórico...
"Si, si, Zero explícate! Tienes muchas cosas que decir!"
Zero levanto el rostro aun con la mirada perdida, X se sorprendió; su amigo estaba completamente sonrojado y parecía no tener intenciones de mencionar una sola palabra.
Y efectivamente, el reploid de cabello rubio solo se dio media vuelta y salió de sala un tanto apresurado.
"Esto pinta como telenovela de drama!...Pero al parecer que no es asunto nuestro, por que no les invito a tomar algo?" Dijo Spider en un ágil movimiento para distraer la atención, ya que parecía que a sus amigos no les estaba yendo nada bien.
X aun estaba muy sorprendido como para reaccionar adecuadamente, así que solo pudo resolver salir de la habitación pidiéndole a Axl que le acompañara, en una voz muy baja. Axl accedió y ambos salieron mientras sus amigos se corrían el chisme de lo que acababa de pasar.
Axl seguía apresurado el paso de X que parecía no saber a donde diantres se dirigía, solo estaba tratando de alejarse lo mas rápido posible de aquella sala. Cuando al fin llegaron a una pasillo que al parecer estaba completamente solo, X tomo la palabra.
"Qué fue todo eso? Qué le pasa a Zero? Que querías lograr con todo esto Axl?"
"Son demasiadas preguntas para mi sólito..."
Axl estaba bastante apenado, ni siquiera podía levantar la mirada, mucho menos encontrarse con la de su compañero.
"Pues empieza a hablar ya! Todo esto me tiene demasiado confundido!"
"Creí que si le ponía en evidencia no le quedaría otra opción mas que declararse... "
"mh..."
"Sabía que se iba a enojar pero de otra manera no te iba a decir nada!"
"mh..."
"Y además si te decía que él era tu admirador cuando me agarraste en los casilleros Zero lo hubiera negado! Ni siquiera se quedo a explicarte en ese momento!"
"mh..."
"Y además ahora tu estas enojado GOMENNASAI!"
Un pequeño Axl en modo chibi corría en círculos alrededor de X quien solo permanecía en silencio total, pero que por una extraña razón tenía una suave sonrisa en el rostro.
"No estoy enojado, calma ya"
Axl paró en seco y observo cuidadosamente el rostro de X.
"Tu lo sabías no es así?...Lo sabías! Oh my god! Lo sabías! Y aun así me hiciste sufrir!"
"Claro que no!... es solo que por algún motivo intuía que no eras tu esa persona..."
"Ah...jejeje... Pero iras a hablar con él?"
"...No lo sé"
"Por qué! Como que no lo sabes? Es simple! Solo debes ir!"
"Es solo que si voy ahora quizá solo lo moleste...Voy a esperar... a que el se decida a hablarme."
"No entiendo por que se complican tanto o.ó el amor apesta...wacks...abajo el amor"
X se rió suavemente ante el comentario del chico de la cicatriz, le dio unas palmaditas y se digno a decirle "quizá lo comprendas cuando te enamores tu mismo". Y ambos caminaron sin rumbo, platicando por un buen rato más, antes de irse a descansar. Los dos sabían que por la mañana todo MHHQ estaría hablando de lo sucedido por la noche, sería mejor ponerse de acuerdo en que iba a ser lo que les dirían a los reploids que les preguntasen algo.
Ambos se dieron las buenas noches, Axl se disculpo una vez más por todo lo sucedido, y seguidamente se retiraron a sus respectivas habitaciones.
Zero salió del edificio, caminó por todos los jardines y pasillos exteriores mas desolados maldiciendo un poco a Axl y un montón a si mismo, estaba algo alterado y solo esperaba a calmarse para poder pensar claro.
"No puede ser! Como pudo pasar esto? Ahora no solo él lo sabe! Si no que también quede en evidencia con todos los demás!...No es que eso me importe... pero quería que se enterase él primero!"
Zero se sentó un momento en el piso, recargándose en la pared y soltando un largo suspiro en señal de estar cansado.
"Esto no debía salir así... Pero no puedo culpar a nadie... Yo debía hacer las cosas bien desde un principio."
El joven rubio esbozo una sonrisa al recordar a Axl diciéndole "Cobarde".
"Quizá si lo soy después de todo. Tengo que hablar con él... pero no puedo evitar sentir miedo."
Mentalmente empezó a practicar que sería lo que iba a decirle a X al día siguiente, por que claro, ese asunto ya no podía esperar más, después de todo lo que había pasado hace unos instantes obviamente tenía que actuar casi de inmediato.
Por un momento su cabeza se lleno de pensamientos negativos, que tal si X se había enojado y ya no quería saber del asunto? O que tal si simplemente no le correspondía?
Con un movimiento brusco se levanto del piso, despejando así todo lo que en su pensamiento pudiera encontrarse. Decidió que tenía que ser positivo, por el bien de ambos, así podría actuar de una manera adecuada si la respuesta obtenida no era buena.
Sonrió un poco al mirar las estrellas que se encontraban sobre él, en el cielo, recordó cuantas veces había estado junto a su amigo observando ese mismo cielo. Se dio ánimos y pensó que lo más adecuado sería dejar que las palabras salieran solas en el momento adecuado.
Suspiró por enésima vez y se dio la media vuelta, ya era tarde, tenía que irse a descansar.
Todo era actividad por la mañana, al parecer había muchisimas cosas por hacer y los reploids no se daban abasto.
Pero claro, eso no era obstáculo para que uno que otro chismoso se parase a platicar lo ocurrido la noche pasada, como era de esperarse, ya todo MHHQ se había enterado de todo, y como un teléfono descompuesto se le fueron agregando y quitando cositas, como en todo buen chisme.
Axl y X eran acosados por reploids que nada tenían que ver en el asunto pero que la curiosidad no les dejaba, eso por que de Zero no se veían señales por ningún lado.
En un instante Axl y X se encontraron y fue el pelirrojo el primero en hablar.
"A donde vas?"
"Ah? Hola Axl... a mi habitación, olvide unas cosas que ocupo ahí"
"Oh... bueno ya! Sin rodeos! Ya lo viste? Hablaste con él? Yo no he podido encontrarlo por ningún lado!"
"Jajaja eres un chismoso igual que todos!... Bueno, no, yo tampoco le he visto, de hecho pregunte y nadie sabe nada de él, excepto Nana, dijo que lo vio salir temprano esta mañana... Pero no supo a donde se dirigía"
"Mhh... Quizá este huyendo otra vez!"
"Lo dudo... pero bueno, como dije, esperaré"
Ambos siguieron caminando hasta llegar a la habitación de X, no sin antes pasar delante de un grupito de reploids que murmuraban en voz bajita cosas como "harían bonita pareja" y de ese tipo.
Los dos chicos pararon frente a la puerta de la habitación, ambos miraron en piso algo extrañados, como si hubiesen visto un bicho raro, se dirigieron una mirada el uno al otro y como era de esperarse, Axl hablo :
"Que? No vas a levantarla? Hazlo! Hazlo! Ambos sabemos que es de él!"
"Ok..."
X se agacho a juntar un pequeño sobre que estaba metido debajo de su puerta, lo tomo ente sus manos y se levanto. Miro a Axl detenidamente, y como si se hubiesen leído el pensamiento, ambos salieron corriendo a un lugar donde pudieran leerla sin ser molestados.
Después de recorrer un largo tramo de camino, llegaron a las afueras de las instalaciones, a un sitio donde no había casi nadie, tomaron asiento en una banca de por ahí y ambos miraron el sobre como si fuera la octava, novena y décima maravilla del mundo.
"Ábrela ya! Me tienes de nervios!"
"Ya voy, ya voy!"
X le dio vuelta al sobre y lo abrió cuidadosamente, saco de el un papel blanco muy bien doblado.
"Si no lo abres ahora me voy a morir de un ataque de nervios!"
"Axl-kun, no seas exagerado!"
El chico desdoblo la carta rápidamente, estaba escrita con tinta roja, claramente se veía que esa era la caligrafía de Zero. Axl y X comenzaron a leer el mensaje al unísono.
"Ahora lo sabes, no quería molestarte, pero obviamente tenemos que hablar. Veámonos esta tarde, solo tu y yo... (SI AXL, SE QUE ESTAS AHÍ o.ó)... Esta tarde en el jardín trasero, te veré ahí."
Una pequeña gota se deslizo por la nuca de Axl.
"Congratulations! Parece que tienes una cita X!"
el chico de la cicatriz le daba unas pequeñas palmaditas a su compañero en señal de ánimo, y X solo podía sentir como se le subía el color ante las palabras de Axl.
"Esto Sí me pone nervioso...Axl! Que voy a hacer?" decía el chico de azul en modo chibi mientras sacudía al pelirrojo.
"Wah! A mi que me preguntas! Yo sé menos de esto que cualquiera!...Solo puedo darte ánimos... pero no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien!"
"Oye...desde cuando tu y yo somos tan amigos?"
"Wosh...buena pregunta xD eso da escalofríos"
Los dos chicos rieron alegres, solo les quedaba esperar hasta esa tarde, ambos habían mejorado su amistad, después de todo algo de provecho tenía que salir de todo ese enredo, y si las cosas seguían su curso, quizá también la otra amistad podría "mejorar".
Wooohoo xD el Cap. 5! Me siento realizada! Ustedes que piensan?
No tengo nada mas que decir, solo agradecer infinitamente a aquellas personas que me hacen sentir tan bonito cuando dicen ser mis "fans" :3 muchisimas gracias!
Y de ahí, gracias por leer!
Bendiciones!
(si por alguna razón se preguntan por que rayos pongo "bendiciones" es por que soy Wiccana n.nU )
