Hello Everyone :D Espero que todos esten bien, en compañía de sus amigos, familiares y seres queridos, que estas fechas que se acercan esten llenas de felicidad y paz y que todo les este saliendo de maravilla.
Les pido una disculpa por no haber podido subir este capitulo a la brevedad esperada, pero por causas de fuerza mayor tuve que posponer algo este proyecto ( Familia, escuela y trabajo, muchas cosas y poco tiempo :S )
Pero bueno, como lo prometido es deuda, aquí esta, el Capitulo 6 de "Abajo el Amor!" n.n
Reviews :
Karin.EXE : x3 yay! Gracias por continuar leyendo mi niña! Aquí le traigo su dotacion de ternura y melosidad pa el resto del dia!
Arken Elf : xD jajaja tengo la costumbre de hacer eso con mis historias, generalmente empiezo con una idea y termino con algo bien distinto, pero pues que se le va a hacer! Mientras a ustedes les agrade! Y si, yo también tenia ganas de ver algo bonito entre X y Axl.
Hibary-Hiwatari :0 que paso niña? Sus reviews siempre me dejan con intriga de saber que es lo que iba a poner! XD en fin, gracias por leer!
Amazona Verde : Gracias por tu comentario :D! La verdad es que ni yo misma me esperaba que esto resultara tan tierno.
Faerie-Aisha : Hola que tal! XD Gracias por tu comentario niña! Aquí tienes el siguiente capitulo! Espero que sea de tu agrado :D! Seguro que la cita de X y Zero sera bonita, pero le va a tocar esperar un poquito XD
Y bien, sin mas que decir, aquí lo tienen.
Abajo el Amor! Capitulo 6
X se la había pasado todo el resto de la mañana evadiendo sus deberes, cualquier excusa era buena para quitarse de encima lo que tenía que hacer y ponerse a soñar despierto, buscando con la mirada a su querido amigo, por si llegaba a aparecerse por ahí.
"Ureshii! Happy da! Happinesu!" Cantaba alegre mientras caminaba por los pasillos.
El pobre de Axl no había corrido con tanta suerte, ya que cada deber que X se saltaba era un deber que a él le encomendaban, y por consecuencia acabo lleno de cosas que hacer.
"Ya tendré tiempo para cobrármelas después" se dijo mentalmente el pelirrojo.
"Pero que injusto! X no ha hecho nada de nada en toda la mañana!" Replicaba Nana un tanto molesta.
"Ya, ya, no digas nada que tu tampoco te haz puesto a hacer nada! Además X tiene cosas en que pensar" Le defendió un poco Axl
"Uh! Entonces tiene que ver con Zero-kun!" Se unió a la conversación Alia entre risitas.
Poco a poco las chicas habían olvidado que estaban haciendo y se habían enfrascado en una acalorada platica sobre el asunto de las parejitas. Axl soltó un suspiro y puso una carita de puchero.
"Y me dicen a MI irresponsable" dijo en susurro.
Y después solo se retiro pensando en sus cosas.
Con Zero las cosas eran diferentes, el había salidos desde muy temprano a la ciudad, pensaba en que podría ser lo que pasaría cuando le dijera a X la verdad. Había decidido que no dejaría que los pensamientos negativos le perturbaran, pero no podía dejar de pensar en todas las posibilidades.
Caminaba calmado con la mirada perdida en el cielo, quería llevarle un detallito a X o invitarle a salir a algún sitio, pensó que por lo menos haría algo de tiempo junto a él antes de decirle todo y escuchar su respuesta. Trataba de decidir cual seria la mejor opción.
"Pero sin Axl aquí es mas difícil, por lo menos cuando le preguntaba a él que sería mejor mandarle a X, el decía ' este me gusta mas! ' y podía decidir fácilmente..."
Zero sonrió recordando todo el plan que se habían tramado para que pudiera conquistar a X.
Siguió caminando y de pronto se encontró frente a un poste enorme que no había notado por ir distraído y con el que casi choca.
"Uff! Menos mal que no me paso nada, hubiese hecho el ridículo lindo y bonito!"
Al chico se le iluminó la mirada cuando noto que el poste tenia una especie de anuncio pegado en el. Zero lo leyó atento mientras sonreía como niño chiquito con juguete nuevo.
" Eso es! " Exclamó apretando los puños "esto es definitivamente perfecto! Justo lo que necesitaba!" Zero continuó leyendo el anuncio e inmediatamente después salió corriendo en busca de una tienda.
Cuando por fin llego al local que buscaba se dio cuenta que había una gran cantidad de personas ahí, quizá por el mismo motivo que él lo estaba, no eran demasiados, pero aún así la cosa pintaba de que lo harían esperar un rato.
"Bueno... ni modo. " se dijo con una gotita cayéndole por la nuca.
Zero pudo ver como no eran solo reploids los que se encontraban en ese sitio, había también humanos, y estaban conviviendo en perfecta armonía mientras esperaban en la fila, incluso hasta había una señora mayor platicando plácidamente con un joven reploid. Zero sonrió.
" X estaría feliz de ver esto..." se dijo en susurro.
Suspiro profundamente y se formo en esa - no tan larga pero aburrida y tediosa fila- que así fue como decidió llamarle. Y claro, mientras esperaba dejo divagar su mente, visualizando una escena cómica y cursi donde él tomaba de las manos a X y le decía con toda una expresión de galán: " X, amor mío! " y su querido le contestaba con una expresión de damisela en peligro : " Si mi príncipe!"
Zero volvió a la realidad retorciéndose de la risa por lo que acababa de imaginar... pero continuó esperando y soñando despierto. Como por arte de magia se encontró recordando como había empezando todo ese show.
...FLASHBACK...
Zero estaba tumbado en el pasto mirando hacía el cielo, hacia ya un largo tiempo que se había dado cuenta que lo que sentía por su querido X era mas que una simple amistad, y la verdad era que no sabía que hacer. Zero siempre le había hablado a su compañero con la verdad, siempre le había dicho todo lo que pensaba, pero esto era completamente diferente, no podía imaginarse la escena: " Ah, si, X, me gustas mucho, te amo¿Ya te lo había dicho? "
"Por supuesto que no! Pensaría que soy un pervertido desvergonzado! Y además... que tal si el no siente lo mismo?
Zero suspiro y cerro los ojos descansando un poco.
" Ah... X... Si tan solo supieras cuanto me gustas..." dijo en susurro.
" Waaah! Zero! XD No me la creo!"
Zero se levanto tan espantado como un gato dentro de una perrera... Lo habían escuchado! Cuando alzó la vista buscando a la persona que lo cachó, pudo ver a un chibi Axl tirado en el piso revolcándose de la risa.
" Wahahahaha! Zero! Te gusta X-kun! Mira tu que guardadito te lo tenias! XD wahahaha!"
Zero se le tiró encima a Axl todo furioso, agarrando al pelirrojo y sacudiéndolo todo histérico.
" Tuuu! Engendro de Satanás! Nunca te enseñaron a saludar! Si! Me gusta X-kun! Y tu no tenías por que saberlo! ; O ; "
" Ok! Ok! Ya párale! TOT"
Zero soltó a Axl con un gesto de resignación, y el chico de la cicatriz intentaba recuperarse un poco después de la zarandeada que le habían dado.
"Así que... te gusta X" decía Axl intentando no reírse.
"Si, y si dices algo te mato" le contestó Zero con una cara cómica de pocos amigos.
" Bueno, bueno, pero que tiene de malo eso?"
"Nada. Es solo que aun no se si debo declararme."
Axl tomo asiento en el césped junto a Zero.
"Pues X te quiere" dijo el pelirrojo de lo mas despreocupado.
"No de la forma que yo quiero que lo haga." Contestó Zero suspirando.
"...Ais... que pesado eres" Axl sonaba un tanto fastidiado " detesto cuando eres así de pesimista! Ni siquiera lo haz intentado y ya te estas dando negativas."
Zero abrió bien grandes los ojos observando a su compañero.
"Axl! Desde cuando usas el cerebro?" dijo el rubio burlándose.
Instantáneamente Zero recibió un zape.
"No juegues conmigo Zero...; o ; "
Zero se reía mientras se sobaba el golpecito que Axl le había dado.
" Solo era una broma... de cualquier manera se siente bien poder hablar de esto con alguien. Axl... ¿Tu podrías ayudarme?"
"Con que? " preguntó el pelirrojo.
"Pues con esto! Ayúdame a conquistar a X!"
" Que? Estas loco! Yo en asuntos de pareja no me meto!"
" Pero y si te pago? ..." sugirió el rubio con una mirada maliciosa.
" Bien! Cuando empezamos? n.n "
" Axl eres un interesado de lo peor ..."
" ah si? En que esta interesado Axl?..."
Los dos reploids se quedaron helados al escuchar esa voz.. Esa era la voz de X que se encontraba detrás de ellos, sonriendo y observandoles curioso.
Zero se fue de espaldas mientras pegaba un grito por el susto y Axl... bueno, Axl se quedo congelado.
"...Desde cuando estas aquí?..." pregunto muy lentamente el pelirrojo.
"Acabo de llegar, por que? Interrumpo algo?"
" No! solo... hablábamos tonterías!" repuso Zero inmediatamente mientras se levantaba del piso.
El rubio se sacudió el polvo y aclaro un poco su garganta.
"Yo... tengo que irme... tengo cosas que hacer!"
E inmediatamente después Zero se retiro casi corriendo.
"Y a el que le pasa? " pregunto X sonriendo un tanto confundido y señalando a Zero con el pulgar.
"pues no se ñ.ñU " contesto el chico de la cicatriz aun nervioso.
...-FLASHBACK END-...
A Zero se le escapo una risita al recordar todo eso. Se dio cuenta de que la fila en la que esperaba ya había avanzado bastante y él era el siguiente en turno.
Una reploid de aspecto amable le atendió.
"Viene por boletos? " le pregunto la chica con una sonrisa.
"Si, así es. Puedes darme dos por favor?"
La reploid volvió a sonreír atendiendo la petición de el rubio. Le dio dos pequeños boletos en un sobre de igual tamaño y Zero le dio las gracias retirándose después.
Salió a la calle y camino por algunas horas sin ningún rumbo en especifico. Solo... caminó.
Ya era mas de medio día. El momento se acercaba mas y mas.
Y en el MHHQ también había llegado el medio día con un montón de trabajo por hacer. Parecía que los Mavericks se habían puesto de acuerdo ese día para molestar a todo mundo.
Signas mando llamar a X, y al chico de azul no le hizo mucha gracia, realmente lo ultimo que quería era tener que irse a una misión, pues estaba seguro que si se iba se le haría tarde para llegar a su reunión con Zero, así que trato por todos los medios de evadir a Signas, lo cual por supuesto, fue inútil.
" Aquí esta tu destino " dijo Alia señalándole una parte de un mapa en la computadora a X.
"No puede ir nadie mas?" preguntó X con cansancio.
"No hay nadie mas. Todos están ocupados." Respondió Alia un tanto molesta.
X no tuvo mas remedio que acceder y marcharse de inmediato a apaciguar a aquellos Mavericks que estaban arruinándole el día. Pensó que mientras mas pronto terminará con aquellos molestos reploids del mal, mas pronto podría volver a ocuparse de su compromiso.
Y por azares del destino ( o quizá por que la autora es demasiado cruel...) Zero regreso al MHHQ justo después de que X acababa de irse a la misión, pero claro, a Zero nadie le dijo nada y no se entero de a donde se había marchado su querido compañero.
Claro que el rubio no se quedo sin hacer nada, inmediatamente le pusieron a ayudar con el trabajo pendiente en la base, y ni hablar, como en todo el día no ayudo en absolutamente nada no tuvo mas opción que acceder y ponerse a trabajar en lo que le mandaran.
Algunos dicen que las horas pasan rápido cuando estas ocupado en algo, y ciertamente quien lo haya dicho tiene razón, la horas se iban como agua, y el movimiento disminuía en la base, los Mavericks dejaban de dar problemas y el trabajo se hacia menos con cada hora que pasaba.
Zero observo un reloj que estaba cerca y se sorprendió al ver que ya era de tarde, se levantó de la silla en la que estaba sentado y se retiro pensando en su compromiso. Paso primero a su habitación, como si hubiese olvidado algo ahí y seguidamente se dirigió al jardín trasero, donde había quedado de verse con su compañero.
Zero contemplo el panorama, el sol estaba bajando, pero era temprano todavía, camino un poco buscando a X con la mirada, y finalmente se sentó al pie de un árbol, simplemente a esperar.
" Apenas son las 4:00... como sea, le esperare."
El tiempo siguió pasando rápidamente.
"Etto... Alia, haz visto a X?"
"Aun no regresa de la misión a la que salió."
"No esta aquí?.! Pero por que nadie me dijo que había salido?"
"Pues tu no habías preguntado" respondió la chica de rosa restándole importancia.
"Alia! Tienes que hacer contacto con el y decirle que regrese de inmediato!"
"Acabo de cortar comunicación con el, regresara dentro de algunas horas. Pero descuida, no esta en nada peligroso!"
"No Alia! Es que tu no entiendes! X tiene que...!"
"Si, si, Axl, tengo trabajo que hacer, permiso." Le interrumpió Alia pasando de largo junto al pelirrojo.
Axl suspiro y miro el reloj.
"Aun es temprano... Quizá no se tarde tanto... " se resignó Axl sentándose en un sofá que estaba por ahí, pues no podía hacer nada mas.
Dentro de un rato se recostó ahí mismo, aun esperando al chico de azul, pero definitivamente el aburrimiento es poderoso y Axl se quedo dormido.
Un pequeño ruido le incomodo.
El chico de la cicatriz abrió los ojos lentamente.
"Ah? Que? Ya regreso X?" pregunto Axl a la nada mientras se incorporaba.
Un reploid que pasaba por ahí le contesto.
"El comandante aun no regresa."
"Que?...Que hora es?" volvió a preguntar Axl.
" Son 6:20 "
Axl se levantó completamente asustado con una expresión de fin del mundo.
" 6:20! Oh por dios! Zero! "
El pelirrojo salió corriendo como alma que llevaba el diablo dirigiéndose al jardín trasero del MHHQ, buscando desesperadamente a Zero.
" Zero-kun! Aguarda un momento!" gritó Axl desde el otro lado del jardín al notar que Zero se levantaba con cansancio del pasto, dispuesto a retirarse.
Zero alzó la mirada en dirección de donde venía corriendo Axl, que por no fijarse tropezó con una banca y llegó rodando a donde se encontraba el rubio.
" Zero-kun! No te vayas! Te lo prohibo! No dejare que te muevas de aquí!" lloriqueaba el chico de la cicatriz agarrando de una pierna a Zero.
"Y ahora tu que tienes? " pregunto el aludido mientras sentía como una gotita se le escurría por la nuca.
" A X-kun lo mandaron a una misión! Por eso no ha podido llegar! No te vayas! Seguro que no falta mucho para que llegue! Tienes que esperarlo! Tu lo citaste!" decía Axl desde el piso.
"Estas tratando de decirme que X no me dejo plantado?"
"Eso mero!"
" Tu si que eres entrometido... " susurro Zero dedicándole una sonrisa a Axl.
"Tu me metiste en esto desde un principio " sonrió Axl sacando la lengua.
" Ah si, por cierto... había algo que quería tratar contigo." Dijo Zero desviando la mirada mientras Axl se levantaba.
"Que cosa?" pregunto el pelirrojo en modo chibi.
"Mira eso..." señalo Zero a algún lugar haciendo que Axl le diera la espalda.
"Que? No veo nada?"
"...Esto...ES POR HABERME HECHO QUEDAR COMO UN IDIOTA! TE LO MERECES! " gritó Zero riendo maléficamente mientras mandaba a volar a Axl de una patada (...al mero estilo de Ranma ; w ; )
Axl : (desde algún lugar en el cielo) Uwaaaaaa! xOx
" No vuelvas a meterte con MI X! Mío! Escuchaste?.!" gritaba Zero al cielo mientras aun se reía maléficamente.
" Eso es una declaración?"
Zero se dio la vuelta rápidamente al escuchar esa voz.
"X-kun... " fue lo único que Zero logro decir antes de sonrojarse por completo al ver a X.
"Lamento mucho haber llegado tan tarde... Perdón Zero... Espero que nuestra reunión aun este en pie..."
" Pues... estamos reunidos no?" sonrío Zero acercándose a X.
" Oye... sobre todo esto... Yo quería decirte que..!"
" No digas nada! " le interrumpió Zero al instante impidiéndole terminar la frase, mientras le ofrecía una linda rosa al chico que tenia enfrente, desviando la mirada hacia otro lugar "... Aun no. Han sido días muy agitados...Por ahora, antes de que nada suceda, quiero pedirte... solo una cita, vale?" termino de hablar el rubio con una voz serena y suave.
X sonrió suavemente tomando la rosa de entre las manos de Zero.
"Por supuesto."
" Entonces nos vamos? " sugirió Zero mientras tomaba de la mano a su compañero, señalando la salida.
"Claro, a donde vamos?"
"Ya lo sabrás" sonrió traviesamente el rubio mientras decía esto.
Ambos salieron, en dirección de la ciudad, sin decir absolutamente nada, pero con una suave sonrisa en sus rostros.
TaDa!
Pues ahí está xD El Capitulo 6! Espero que haya sido de su agrado, son bienvenidos los reviews! XD
Tengo planes para que el próximo capitulo sea el final ; w ; me siento muy bien respecto a eso!
Gracias por leer, a todos!
Bendiciones de Navidad!
