Este ff esta hecho por Elísabeth y Ana!

Los personajes principales son los de Rowling, los demas son nuestros!


Capítulo 9: Halloween (1ª parte)

El gran salón estaba espectacular. En el techo se podía divisar un cielo cubierto de estrellas y, de vez en cuando, podías ver alguna estrella fugaz y si tenias suerte podías pedir un deseo.

Había calabazas flotando, los fantasmas se divertían asustando a los alumnos más jóvenes y Peeves destrozando todo lo que encontraba a su paso.

En la mesa central se encontraban los profesores y Dumbledore en el medio, presidiéndola. Todos los alumnos se reían de su aspecto, ya que llevaba un divertido gorro de fiesta, se había teñido la barba y la cabellera de tonos multicolores, parecía un arco iris, pero eso no era lo peor, llevaba puesto un traje a juego con su pelo.

Los chicos hicieron su entrada en el comedor, y todas las chicas se giraron hacia donde se encontraban, sonriendo y suspirando. Los demás chicos no podían soportar que cada año fuera la misma historia y les lanzaban miradas de odio.

Los merodeadores estaban encantados, ya acostumbrados a ser el centro de atención. Miraron a ambos lados para ver si las chicas habían llegado, pero no tuvieron suerte, no estaban ahí todavía.

James llevaba el traje más bonito de los tres. Iba disfrazado de caballero, similar al de Romeo y Julieta (la de Leonardo DiCaprio), y su cabellera revuelta le daba un toque más sensual. Su cara estaba cubierta por un pequeño antifaz que permitía ver sus preciosos ojos marrones. Llevaba una camiseta muy ajustada que le marcaban los músculos y encima una malla de metal, esto hacia que más de una chica se desmayara. Además para más inri, llevaba un pantalón muy, pero que muy, ajustado. (n/a: imagináoslo, se nos cae la baba nada más de pensarlo!)

Sirius, sin embargo, iba el más provocativo. No tuvo otra idea que disfrazarse de bombero, pero no un bombero normal, sino el típico boy que se disfraza de bombero para un striptease (no se si se escribe así). Se había engominado el pelo y se lo había colocado hacia atrás. Más de una chica se le había lanzado encima o se había desmallado, cosa que a Sirius le hacia sentir bien. (n/a: se nos cae la baba!)

Por último, pero no menos importante, Remus llevaba un traje muy peculiar, y por supuesto idea de Sirius que se flipó cuando vio la tele muggle.

Sí, podéis imaginároslo, el pobre iba vestido de Lobezno, cono el de los X-MEN. Se sentía ridículo, "¿cómo he podido haberme dejado convencer? Es estúpido..." al menos el traje era bastante ajustado y eso a las chicas les gustaría (n/a: cada uno se consuela como quiere... se nos cae la baba!)

Sin embargo, toda la expectación que causaron los merodeadores cesó con la entrada de las chicas. Ann, Lily y Elísabeth entraron juntas, no le hacia mucha gracia la idea de aparecer solas con esos suculentos trajes.

Los chicos al ver que ya nadie los piropeaba miraron hacia donde estaban ellas. Los tres se quedaron atónitos, no podían creer lo que estaban viendo.

Lily llevaba un "cortito" vestido verde, con un impresionante escote y la espalda al descubierto, sin embargo, tampoco se le veía mucho, ya que de la espalda le salían dos alas de hada. Llevaba sandalias con un considerable tacón. Se había ondulado el pelo, dejándoselo suelto, estando en armonía la mezcla de colores. Se había cubierto todo el cuerpo de purpurina, lo que le hacía más sexy. James se dio cuenta de que ella tenía el collar puesto lo que le puso muy contento.

Eli, siguiendo el ejemplo de Sirius, se decantó por un traje más agresivo y sexy. Se disfrazo de demonio, toda de rojo, con un pantalón muy corto de talle bajo y por detrás le salía una colita de demonio, una camiseta muy escotada, con una sola manga, la camiseta estaba rajada por todos lados con la finalidad de insinuar. Siguió el ejemplo de su amiga y le salían unas alitas de demonio de la espalda, además de cubrirse con purpurina todo el cuerpo, llevaba unas botas rojas por la rodilla con punta de pico y con un gran tacón y en una de las manos tenía un tridente. En el pelo se hizo dos trenzas y se puso una diadema con cuernos de demonio.

Anita quería ir más "cubierta" aunque Eli la convenció para hacerles unos retoques al traje e ir más "decente" como decía Eli. Iba con un traje de cuerpo entero totalmente blanco, de pantalón largo que se ataba al cuello dejando la espalda al descubierto y un escote también considerable. Se había hecho un moño chino en el pelo. Eli le había prestado un cinturón en el cual se podía leer "GOOD GIRL". Las chicas le preguntaron que por que no se ponía unas alas de ángel pero ella les dijo que no iba de ángel sino de dama del hielo, por lo que Eli y Lily empezaron a reírse.

Las chicos se acercaron alucinados una vez consiguieron apartar a los moscones de las preciosas chicas. Cada uno se acerco a su respectiva pareja.

- Soy el demonio ¿quieres apagar mi infierno, bomberito? - dijo Eli sonriendo seductoramente.

- ... Vale... - Sirius se acercó para besarla.

- Tranquilo, Black, primero tienes que ser malo para entrar en mi infierno - dijo Eli separándose un poco pero sin dejar de sonreír.

- ¿Y que hay que hacer? - dijo acercándose más a ella.

- Cúrratelo -

Eli se marcho hacia donde estaba la comida dejando a Sirius plantado y flipando ante el comportamiento de la chica.

James se acercó a Lily con los ojos como platos.

- Estas preciosa -

- Gracias... - dijo ella sonriendo tímidamente.

- ¿Quieres bailar? -

- Vale... - dijo poniéndose muy colorada.

Comenzaron a bailar una canción lenta y se acercaron mucho el uno a otro. Lily apoyó su cabeza en el hombro de James, y ambos cerraron los ojos para dejase llevar por la música. James de vez en cuando movía sus manos por la espalda de Lily de arriba a bajo hasta llegar a donde tenía las alas. Ella se estremecía ante el contacto de sus pieles y no pudo evitar suspirar un par de veces.

Remus estaba tan ensimismado que no se dio cuenta de que se había dirigido hacia donde se encontraba Ann.

- Hola -

- Hola -

- Vas de Lobezno - dijo Ann entre risas.

- No te rías,... no preguntes,... ideas de Sirius... - dijo Remus muy colorado.

- Je je je... -

- He dicho que no te rías - dijo él seriamente.

- Lo siento,... pero Lobezno es mi personaje de cómic favorito... y precisamente... que seas... tú... - dijo Ann sonriendo.

"Este personaje me viene como anillo al dedo" pensó Remus.

- ¿De verdad te gusta? -

- Sí, mucho -

"Aunque tú me gustas más" pensó Ann mientras se mordía seductoramente el labio.

- ¿Y tu de que vas? -

- De dama del hielo -

- ¿Y eso? -

- Déjalo... está visto que no estás en lo que estás... -

- Bueno¿vamos a bailar? -

Se fueron cogidos de la mano y Remus se dio cuenta de que Ann llevaba el anillo puesto.

- ¿Lo llevas puesto? -

- Claro,... me lo has regalado tú ¿cómo me lo voy a quitar? - dijo dándole un beso en la mejilla.

El chico empezó a sonrojarse y la agarró por la cintura para bailar.

Amos Diggory se acercó a Lily cuando estaba bailando con James.

- ¿Bailas? - le preguntó a la chica.

- Lily esta conmigo - dijo James muy fríamente.

- Tranquilo Potter... que pasa ¿tienes miedo de que se de cuenta de que eres un perdedor? -

- Amos déjale en paz - le dijo Lily intentando contener a James, que estaba a punto de perder los nervios.

- ¿Ahora te tiene que defender una chica, Potter? -

Ante este comentario James le pegó un puñetazo y empezaron a pelearse. Rápidamente Sirius y Remus se acercaron, Sirius para ayudar a su amigo y animar la pelea y Remus para intentar que pararan.

Lily se puso muy nerviosa y Ann y Eli se la llevaron hacia el jardín.

- ¿Estas bien? - preguntó Eli.

- Si... pero... yo no quería que pasara esto... -

- Tía, no te preocupes... - dijo Ann.

- Son cosas de tíos... celos... ya sabes... - dijo Eli.

- Pero ¿porqué? -

- Tía, Amos es tu ex, normal que James se pique... -

- Pero James y yo no tenemos nada... -

- Entonces ¿porque te has puesto el collar que te regalo? - le preguntó Eli.

- Tía,... no nos mientas,... sabemos lo que sientes por él,... sólo hizo falta verte el día del partido para saberlo... - le dijo Ann.

-... Está bien... lo reconozco... me gusta... -

- Bueno... venga vamos para adentro que ya empieza el karaoke -

- Chicas yo paso de entrar,... me voy a ir a dar una paseo... no le digáis a James donde estoy... -

- ¿Y lo vas a dejar allí solo con lo guapo que está y con tanto buitre suelto? - le preguntó Eli mientras le cogía del brazo para que entrara.

- Bueno... luego vuelvo... quiero dar un paseo - dijo soltándose de Eli - vigilarlo por mi - y les guiñó un ojo.

- OK... como tu digas... - dijeron las chicas yéndose para el castillo.

James había acabado con el labio partido y buscaba desesperadamente a Lily.

- Hey, Eli¿dónde está Lily? -

- Ha ido al servicio, ahora viene - dijo la chica no muy convencida.

- ¡Venga James!... ¡vente para acá!... ¡que vamos a celebrar tu triunfo! - gritaron los chicos de Gryffindor con las copas en la mano.

- ¡Ya voy! - dijo James entusiasmado mientras se dirigía hacia ellos.

Dumbledore anunció que pasados unos minutos se llevaría a cabo un karaoke.

Lily caminaba por la periferia del bosque, estaba pensando sobre lo que sentía por James, sobre si había hecho bien en dejar a Amos... sin embargo recordó que nunca había sentido tanta angustia hasta que James cayó de su escoba y que si sintió eso es por que realmente estaba enamorada de él, además de que nunca había sentido ese escalofrió que sintió mientras bailaba cuando Amos le acariciaba.

- Ay, James que voy hacer contigo... - dijo tristemente muy bajito.

De pronto oyó un crujido. Se giro.

- ¿Hay alguien ahí? -

Sin embargo no vio ni oyó nada. Acelero el paso, pero no pudo avanzar mucho ya que unas manos le rodearon.

- ¿Pensando en mi? -

- Malfoy... ¿qué haces aquí¡suéltame! -

- Te he visto... y no he podido resistirme... - dijo Malfoy acercándose hacia su cuello y oliéndola.

- Hummm... jazmines... me encanta... eso me incita aun más -

- ¿Qué quieres decir¡suéltame de una vez! -

- No, no, no... está vez no te me escapas - dijo levantándole la barbilla y acercándose a ella para besarla.

Sin embargo, no pudo hacerlo por que Malfoy sintió como una descarga eléctrica que lo paralizó, permitiendo a Lily salir corriendo.

Se dirigió hacia el bosque, pero se tropezó con una raíz de un árbol y cayó. Al levantarse se encontró con Malfoy enfrente suya.

- Maldita sangre sucia ¿te crees que puedes escapar de un Malfoy? - dijo intentando agarrarla de nuevo y empezaron a forcejear.

Esta vez Malfoy le golpeó en la cabeza y ella sintió desvanecer. No podía utilizar su poder, Malfoy la silencio con un hechizo y a continuación hizo aparecer unas cuerdas. La ató a un árbol y empezó a bajarle los tirantes y a tocarle por todos lados. Sus lagrimas empezaron a brotar, ella no podía hacer nada, se sentía confusa, no sabia lo que estaba ocurriendo. Malfoy se desabrochó el pantalón y entonces ella comenzó a llorar más fuerte. Le bajo las bragas y empezó a besarla por el cuello y a bajar hacia su pecho. Lily lloraba cada vez más y eso hacía que Malfoy se excitara...

Continuara...

Siento que seamos malas y lo dejemos ahí... pero,... la espera valdra la pena... (creo).

Dejad reviews! aunque sea para decirnos lo malas que somos!