Este ff esta hecho por Elísabeth y Ana!
Los personajes principales son los de Rowling, los demas son nuestros!
Capítulo 17: Un regalo muy especial.
Ann se separó bruscamente de Remus y lo empujó fuera de la bañera haciendo que el chico se cayera al suelo.
- ¿Pero que...? - empezó a decir él al ver lo que Ann acababa de hacer.
Entonces lo vio, en el umbral de la puerta se encontraba ella, la más temida de todos los profesores, la profesora McGonagall. Os podéis imaginar la escena, Remus desnudo tirado en el suelo y en la puerta la profesora con la cara descompuesta, Ann había cerrado la cortina y continuaba duchándose.
- ¿PERO QUE SE SUPONE QUE ESTA HACIENDO USTED AQUÍ?VISTASE AHORA MISMO, FUERA¡EN MEDIA HORA EN MI DESPACHO¡LOS DOS! -
Remus se puso una toalla mientras la profesora gritaba, cogió su ropa y salió corriendo de la habitación. Mientras tanto Ann estaba bajo el agua negando con la cabeza, cuando McGonagall se fue hablo.
- No puede ser... no puede ser... ¿es que no me van a dejar follar a gusto? -
En el comedor Eli comía tranquilamente mientras Sirius la miraba, se había sentado en frente de ella por que James quería estar con Lily. Eli ni siquiera lo miraba, lo ignoraba de una manera sorprendente.
- Eli ¿me pasas la sal? - dijo Sirius intentando entablar conversación.
- Perdona Black... ¿decías algo? - le contestó la chica educadamente con una sonrisa.
- Que si me pasas la sal - dijo él tristemente.
- Claro... toma - dijo ella dándole el bote.
El comportamiento de Eli amargó aun más a Sirius, ella lo ignoraba, como si no hubiera pasado nada, como si nunca hubieran estado juntos, y eso le dolía, se sentía miserable por todo lo que había ocurrido esa mañana, al fin de cuentas él tenía la culpa de que ella se comportara así, él la había humillado y utilizado, pero Sirius no quería eso, "es cierto eso que dicen de que cuando pierdes algo te das cuenta de lo que vale", dijo para si mismo, Sirius se había dado cuenta de lo mucho que quería a Elísabeth y de que la había perdido.
Una chica llegó y se abalanzó al su cuello sacándolo de sus pensamientos y besándolo por la cara.
- ¿Pero que...? - logró decir Sirius cuando se separo un poco.
- Sirius, amor, quería preguntante si vas invitarme a salir contigo esta noche, es que echo de menos pasar las noches contigo - dijo la chica picaramente.
Jane Olsen había estado revolcándose con Sirius durante un tiempo el curso pasado.
- Jane... yo... no... -
Pero en ese momento a Sirius se le paso una idea por la mente... recordó algo... algo que le había dicho Ann.
"¿la quieres para ti¿quieres que se te lance en cuanto te vea? CELOS... es lo mejor"
Miró a Eli seriamente, ella conversaba animadamente con uno de primero que estaba a su lado. James y Lily estaban atentos a Sirius, ambos tenían el presentimiento de lo que el chico iba hacer y temían las consecuencias.
- Esta bien Jane... te veo esta noche donde siempre... - dijo sonriendo seductoramente.
- Que feliz me haces - le dijo la chica dándole un beso y marchándose.
Sirius no le había quitado el ojo de encima a Eli desde que le dijo que si a Jane. Quería ver su comportamiento, quería ver como explotaba de celos, eso demostraría que estaba celosa y que todavía tenía posibilidades de volver con ella. Pero sus cálculos fallaron, Eli lo miraba con una tierna sonrisa y no se veía en ella muestra de cabreo alguno y nada estaba ardiendo, Sirius se deprimió más, su táctica no había funcionado y ahora tenía que pasar la noche con Jane, lo cual no le agradaba.
Llego una lechuza que acercó la pata a Eli para que cogiera la carta que llevaba, ella lo hizo y leyó la carta. Eli frunció el entre cejo y puso cara de disgusto.
- ¿Malas noticias? - preguntó Lily.
- Si... mis tíos se van de viaje estas navidades no voy a poder pasarlas con ellos -
- ¿No las pasas con tus padres? - preguntó James.
- Como sabes soy de sangre limpia, pero mi tío se enamoró de una muggle, estudió una carrera muggle, se casó y se fue a vivir allí con ella, por ese motivo mi abuelo... como diría... lo repudió y nos prohibió que le viéramos, pero como es mi tío favorito paso de lo que diga mi abuelo y me voy con él cuando quiero... yo paso la mayor parte de las vacaciones con mis tíos y las navidades también, por que pasar las navidades en mi casa significa cena de gala haciendo le paripe delante de personas que no conozco y que me desagradan, sin tener en cuenta de que estará mi abuelito y como que no nos llevamos demasiado bien - dijo Eli.
- Tu tío esta como yo... repudiado... entonces ¿te quedas? - preguntó Sirius esperanzado. Si se quedaba podría intentar conquistarla durante las vacaciones.
- Si... bueno por lo menos no estaré sola... tu te quedas ?no? Lily -
- Si... no aguanto a mi hermana y a su marido -
- ¿Te quedas¡Bien! - dijo James muy contento.
- Por lo menos dicen que para compensarme me enviaran un regalo que dicen que me gustara mucho y que me hace mucha ilusión - dijo Eli sonriendo.
- ¿Qué seré? -
- Se lo que no será... el Peugeot 206cc descapotable no es... seguro -
- Ja ja ja ja - rió Lily - tenemos que ir hablar con Ann - dijo Lily acordándose de algo.
- ¿Para que? - preguntó Eli sin entender.
- ¿No quieres enterarte de lo que ha pasado entre ella y Remus? - dijo Lily picaramente.
- Es verdad, vamos -
Las chicas salieron del comedor, los chicos sonrieron picaramente, ellos ya sabían lo que había pasado. Pero a Sirius se le borró la sonrisa rápidamente, no le hacia nada de gracia lo que iba a ocurrir esa noche, no quería pasar la noche con Jane, además de que el plan de darle celos a Eli no funcionó.
Cuando las chicas llegaron a la habitación Ann no estaba allí.
- Eli -
- ¿Si? -
- ¿No te molesta que Sirius vaya a pasar la noche con esa tía? -
- ... no... ya te he dicho que paso de lo que haga -
- ¿Segura? -
- ... -
- No es bueno guardarse ese dolor dentro... ya sabes lo que pasó con Ann -
- ... no voy a dejar que ese cretino sepa que me hace daño... no voy a flaquear delante de él... no voy a mostrarle mis sentimientos... -
- Pero... -
- Ya lo hice una vez y salí mal parada... esta vez no caigo en su juego... -
- Esta bien... haz lo que quieras... -
Mientras tanto Ann y Remus estaban en el despacho de McGonagall y allí también se encontraba Dumbledore.
- Nunca me espere algo así de ustedes dos - gritó McGonagall.
- Profesora... nosotros... -
- Silencio señor Lupin... ?que vergüenza! dos alumnos tan brillantes como ustedes dando un espectáculo semejante -
- Nosotros... no... -
- Claro como no iba a pasar eso después de la escenita del iglú -
- ¡Basta ya! -
- ¡Señorita Cooper no tolero que me hable de esa forma! -
- Me da igual, esta aquí echándonos la bronca por algo que es natural que suceda entre un chico y una chica - dijo Ann poniéndose de pie.
- No en este colegio -
- ¿Esta de coña?de verdad cree que todos los alumnos de este colegio son vírgenes? Por que hay que ser muy inocente para creer eso - dijo Ann sin poder creer la actitud de la profesora.
La profesora se quedó con cara de perplejidad y Dumbledore sonreía picaramente.
- Vale... ya veo que es usted muy inocente... espere que lo asimile... me parece fatal... miren no me arrepiento de lo que ha pasado y ustedes tienen muchas opciones... pueden expulsarnos, lo cual lamentaríamos muchísimo, pueden prohibirnos que estemos juntos, en cuyo caso me pasare su prohibición por el arco del triunfo, pueden castigarnos, lo cual me parecería injusto ya que no hemos hecho nada malo, o pueden dejarnos ir en paz, en mi opinión esta sería la mejor opción, lo que ustedes prefieran - dijo Ann tranquilamente.
- No serán expulsados... ni castigados -
- Pero Albus... - dijo la profesora perpleja.
- Ella tiene razón Minerva... no han hecho nada malo pero... tengan cuidado con lo que hacen... pienses en las consecuencias - dijo el director tranquilamente - ahora pueden irse -
Ambos chicos salieron del cuarto. Remus estaba sin palabras, nunca había visto a nadie hablarle así a la profesora McGonagall.
- Ann, tenemos que hablar - dijo mientras la cogía del brazo.
- Hasta que no encuentres un sitio para que tu y yo follemos a gusto ni me hables - dijo dándole un beso en los labios y marchándose corriendo.
Remus se quedó de piedra y decidió dirigirse al comedor.
En la biblioteca estaba Lily estudiando, o haciendo como que estudiaba por que no podía concentrarse en el libro que estaba leyendo, ya que no podía sacarse de la mente la imagen de James besándola. No hacía otra cosa que pensar en él, no podía evitarlo, lo amaba mucho. Quería que la volviera a besar pero el problema era que todavía no estaba preparada para darle más, no había superado lo de Malfoy, y posiblemente nunca lo superaría, se entristeció pensando que por ese desafortunado acontecimiento no podría estar nunca con James. "Y si él se entera, me repudiaría, seguro" pensaba la chica "James no puede enterarse, ni James ni nadie, no puedo dejar que lo sepan".
Estaba tan metida en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que alguien se sentó a su lado. James la miraba sonriente, le encantaba verla tan concentrada, se fijó en que ella estaba triste por algo y para intentar animarla le dio un beso en la mejilla.
- James - dijo Lily sobresaltada al notar como él la besaba.
- Te vi triste y quise animarte - dijo sonriente.
- No es nada, es que no me concentro -
- Aaa, Lily yo quería hablar contigo... -
- No, James, no digas nada -
- Si, tengo que decirlo... -
- Pero... -
- Lily, yo te quiero, y lamentó haber ido tan rápido ayer, se que no estas preparada para eso, así que esperare hasta que estés lista, pero no me dejes solo, no me apartes de tu vida, por que entonces me moriría -
Lily se quedó sin palabras, "me esta diciendo que me quiere y yo lo quiero a él... o dios como lo quiero... no... no puedo dejarlo escapar... sería tonta si lo hiciera".
- James, tienes razón no estoy preparada para esas velocidades, yo no quiero apartarte de mi vida, si me dieras tiempo... -
- Tenemos todo el tiempo del mundo Lily, todo el que tu quieras, yo te estaré esperando -
- Bien, pues entonces tomémonoslo despacio?vale? -
- Vale... me dejas que te de otro beso -
- Si - dijo ella poniéndose colorada.
James se acercó lentamente pero en vez de darle el beso en la mejilla se lo dio en los labios. Fue un beso muy dulce y delicado, cuando se separaron se miraron sonriendo.
- Bueno, te dejo estudiar, yo he quedado con los chicos, después nos vemos - dijo dándole un beso en la cabeza.
- Hasta luego - dijo ella mientras veía como se iba el chico de sus sueños.
Debajo de un árbol cerca del lago, se encontraban los tres chicos más deseados del colegio, charlaban animadamente.
- Mira que tienes mala suerte, Lunático - dijo Sirius mientras reía.
- Cierto, ya es mala pata que te pille Canuto, pero que te pille McGonagall, es muy fuerte - dijo James riéndose también
- No tiene gracia, teníais que haber visto el cabreo que tiene Ann - dijo Remus.
- Me lo imagino, con lo temperamental que es, tiene que estar que se sube por las paredes de insatisfecha... -
- Sigo sin verle la gracia a todo esto - dijo Remus con cara de pocos amigos.
- Vamos Remusin no te enfades... a ver hay que encontrar alguna forma de que vosotros dos estéis solos para hacerlo, por que sino Ann acabara provocando otro tornado - dijo Sirius seriamente.
- También hay que encontrar la forma de que Eli te perdone, Canuto - dijo James mirando a su amigo, que estaba entristecido.
- Mira, eso lo veo yo más complicado - dijo Remus.
- Si... - dijo Sirius en un suspiro.
- Ay que nuestro Canutito se nos ha enamorado - dijo Remus.
- Pero ha metido la pata hasta el fondo - dijo James.
- Es que soy gilipollas, como pude hacerle eso, como pude decirle eso -
- Tío no te amargues, no hay nada imposible, con esfuerzo y perseverancia seguro que la recuperas -
- ¿Tu crees? Por que yo no estoy tan seguro, sé que no me va a perdonar, la conozco, lo sé -
- Lo que tienes que hacer es ser un caballero con ella y reconquistarla - dijo Remus sabiamente.
- Nada de irte con otras, que vea que ya no eres un mujeriego, que ella es la única - dijo James.
- Exacto, nada de ligues ni de polvos esporádicos, ella tiene que ver que estas arrepentido y que la quieres - aclaró Remus.
- Por eso no hay problema... desde antes de Halloween no he estado con otra que no sea Eli, y creo que no podré volver a estar con otra... -
- ¿Creí que vuestro primer encuentro fue en Halloween? - pregunto James dudoso.
- Y así es, pero desde que Ann y Eli tuvieron esa pelea por que creían que a cada uno nos gustaba la otra, me di cuenta de que quería estar con ella y aunque la chicas se me ponían delante dándomelo todo, yo no podía hacer otra cosa que pensar en Eli, así que les di puerta a todas -
- Bueno, pues sigue así - dijo Remus orgulloso del cambio de había experimentado su amigo.
- ¿Y tu con Lily? - preguntó Sirius a James.
- Pues... me ha pedido tiempo, por que todavía no esta preparada para ?eso? - dijo haciendo una seña con los dedos - así que yo le he dicho que le esperaré y que la quiero -
- ¿Y ella te ha dicho que te quiere? -
- Ahora no... bueno nos hemos besado... yo le he metido mano y ella se ha dejado hasta que le metí demasiada mano... y me dijo que me quería cuando estaba en la enfermería después del partido -
- ¿Quién lo diría? Los tres enamorados - dijo Remus.
- Si, pero de tres fieras... - dijo Sirius recostándose en el césped.
- ¿Vamos ya para dentro que empieza a refrescar? - propuso James.
- OK, vamos - dijeron Sirius y Remus.
Cuando Remus llegó a la sala común después de pasar toda la tarde con sus amigos, se encontró a Ann sentada frente al fuego. Decidió pasar de largo ya que la chica seguía con cara de cabreo.
- Ey tu ¿a dónde te crees que vas? - dijo Ann al ver como el chico se dirigía a su cuarto.
- ¿Y esos modales, cariño? - dijo él acercándose lentamente.
- Déjate de tonterías y siéntate a darme cariño que estoy muy insatisfecha... necesito mimos... y si tu no me los das me busco a otro - dijo seriamente con voz melosa.
Él se sentó al lado de ella y le abrazó dándole un tierno beso.
- Tenemos que hablar de lo que ha pasado esta mañana - dijo Remus sonriendo.
- ¿De qué¿de lo que iba a pasar y no pasó? - dijo Ann cabreada.
- Exacto... pero no te preocupes mi amor estas vacaciones estaremos aquí solitos y podremos hacer todo lo que tu quieras - dijo él picaramente.
- No me tientes... - dijo ella mirándolo con lujuria.
- Oye todo lo que ha pasado significa que somos novios oficiales¿no? - dijo Remus dudoso.
- Por supuesto ¿qué te crees que voy haciéndole mamadas al primero que se me pone por delante? - dijo Ann indignada.
- ... -
- ... -
- ¿No? - dijo él después de pensarlo.
- Pues no, y que sepas que es la primera vez que lo hacía¿te ha gustado? -
- ¿La primera¿de verdad? Pues ha sido fabuloso -
- No te preocupes, practicaremos - dijo ella con una sonrisa de triunfo.
- Vale - dijo Remus besándola.
Ya habían pasado bastantes días y había llegado el invierno, la mayoría de los alumnos se iban a pasar las navidades a sus casa.
- ¿No haces las maletas? - le preguntó Eli a Ann.
- Que va me quedo -
- ¿Y eso? -
- Pues quiero pasarla aquí con Remus... y con vosotras - dijo rápidamente al ver las caras de sus amigas.
- Pelota -
- Lame culos -
- También me quedo por vosotras... Eli no puedo dejarte sola después de todo lo que ha pasado... y tu Lily estas en algunos momentos como ida... me necesitáis -
- Si claro... tu lo que quieres es folletear con Remus ahora que no hay tanta gente - dijo Eli picaramente.
- También eso - dijo Ann sonriendo.
- Por lo menos no nos miente - dijo Lily.
- Ya - dijo Eli entrando en el baño.
- Por cierto Ann ?vamos a hacerle algo a Sirius como venganza? - dijo Lily.
- Que va tía, Eli no quiere... pero bueno ya tendré yo una conversación con él -
- Tu no vas a tener ninguna conversación con él, déjalo en paz - dijo Eli saliendo del baño.
- ... -
- Él puede hacer lo que le de la realísima gana... si no me quiere, no me quiere... - dijo Eli tristemente.
- Vale... Vale -
Eli salió de la habitación dejando solas a Lily y Ann.
- Le has dado la razón como a los locos ?no? -
- Si -
- ¡Vas a tener esa conversación con Sirius? -
- ¡Claro! -
Al día siguiente las chicas estaban preparando el cumpleaños de Ann, que era al día siguiente. Habían decidido preparar una sesión de chupitos de tequila (n/a: Ana dice: "SUPERBOTIJO va por ti!") y cerveza de mantequilla. Habían comprado 3 varias botellas de todo y ya que había poca gente en el colegio habían decidido invitar también a los chicos.
A las doce de la mañana habían quedado para darle los regalos a Ann. Eli le había regalado el disco de "El canto del loco: Estados de animo" con una camiseta de un concierto al que fueron juntas, Lily le regaló un libro de masajes eroticos, que cuando Remus lo vio se le iluminó la cara.
- De aquí podemos sacar muchas cosas interesantes - dijo Ann picaramente.
- Si... - dijo Remus sonriendo.
Los chicos le miraban picaramente mientras las chicas reían.
Sirius le regaló un conjunto de ropa interior súper provocativo con una nota en la que ponía "Para que la uses con Remus".
- No te preocupes la usaré "qué te parece, amor? -
- Me gusta... pero me gustaría más verla tirada en el suelo de mi habitación -
- Pervertido - dijeron las tres chicas a coro muy bajito.
-? - Remus.
James le regalo un libro "Aprende a controlar tus poderes interiores".
- ¿Es una indirecta? - dijo la chica arqueando la ceja.
- No, es una directa, no queremos ver más tornados en el colegio - dijo James sonriente.
- ... de todas formas me gusta... gracias... lo usaré -
- Yo... mi regalo todavía no está ultimado... te lo daré próximamente... pero te gustara... - dijo Remus poniendose un poco colorado.
- Vale... -
En ese momento entró una lechuza dejando varias cajas encima de la mesa.
- Serán regalos de mis padres -
- ¿Y esta caja tan grande? - preguntó Remus.
- Yo que sé... primero los pequeños, así el grande dará más emocion cuando lo abra - dijo cogiendo un paquete pequeñito - A ver... - dijo desenvolviendolo - ¡ah! Mi padres se pasan de buenos -
- ¿Qué es? -
- ¡El disco de "Hombres G"! en el que sale mi canción favorita ¡"Temblando"! y dinero -
- Aaaaaa -
- Ah... que bonito... me lo tienes que dejar para que lo escuche - dijo Eli emocionada.
- OK... a ver... a ver... que será esto grande... - dijo Ann cogiendo la felicitación dentro había una carta que se metió en el bolsillo.
- ¡De quien es? - preguntó Lily.
- Espera un momento - dijo Ann leyendo la felicitación - "Aquí dentro está lo que más has deseado en el mundo" - leyó en alto.
- ¿Ein? - dijeron todos.
- ¡Aaaaaahhhhhhhhhhhh! - gritó Ann al abrir la caja.
Todos dieron un paso para atrás del susto.
- ¿Qué ocurre? - preguntó Remus.
- ¿Hay una bomba? - preguntó Sirius.
Ann tenía los ojos llorosos, extendió las manos y cogió lo que había en la caja.
- Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhh - fue lo que dijeron todos.
- ¿Y ese cachorro tan bonito? - preguntó Glory.
Ann lloraba sin parar mientras acariciaba dulcemente al perrito. Eli que no aguantaba más la intriga, le quito la felicitación de las manos, ya que las mentes curiosas querían saber.
"Felicidades, cielo, me hubiera gustado que hubieras venido estas navidades aquí conmigo, por que así hubiera podido ver tu cara y tu reacción al recibir este regalo.
Aquí dentro esta lo que más has deseado en el mundo... aparte de mi, claro esta... es coña, cariño, te deseo un feliz cumpleaños.
Espero que arregles esos problemas que me dijiste con la última carta que me enviaste, y que te lo pases muy bien con tus amigos y esa persona especial, no diré que es tu novio hasta que yo le de el visto bueno, y nunca será, a mi juicio, lo suficientemente bueno para ti.
Te echo mucho de menos
Te quiero más que a nada en el mundo?que no se te olvide!
Michael
Pd: a l a perrita, por que es hembra, le he puesto el nombre de Vilma, me recuerda a todas las tardes que merendábamos en tu casa viendo la tele
Muchos Kiss
Michael"
Ann seguía llorando mirando fijamente a Remus mientras acariciaba dulcemente al pequeño cachorro de pastor aleman llamada Vilma. (n/a: Vilma¡va por ti!... Vilma es la perrita que tiene Ana)
Ann no era la única que miraba a Remus, todos esperaban la reacción de Remus.
- ¿Quién es Michael¿por qué es él lo que más deseas en el mundo¿y por que tiene tanta confianza contigo? - preguntó Remus seriamente.
- Yo le he dado esa confianza por que es mi mejor amigo desde que eramos pequeños... además es mi amor platonico - dijo Ann entre sollozos.
- ¿Tu... amor... platónico? - dijo Remus fríamente.
- Pero tu eres mi amor verdadero... me he quedado aquí por ti, no me he ido con él... ¿o es que acaso vas a romper nuestra relación en mi cumpleaños?... ya no me quieres... Michael es sólo una excusa por que ya no me quieres y quieres dejarme - dijo llorando más fuerte.
Remus tardó un par de segundos en reaccionar, no se esperaba que Ann dijera todo eso.
- Que no tonta, que si te quiero... te amo - dijo dandole un tierno beso en los labios - no voy a dejarte... con lo que me ha costado que fueras mi novia... te quiero - dijo dándole otro beso.
- Vale - dijo Ann dandose la vuelta y saludando a los recien llegados - ?hola! -
- Que falsa es - le dijo Lily muy bajito a Eli.
- Ya te digo... apenas Remus empieza a conocerla - le respondío Eli.
- Sip -
- Te hemos traido algo, no es mucho pero es que el presupuesto no daba para más - dijo Mery.
- No pasa nada, chicas - dijo cogiendo el regalo y dandole el perrito a Eli.
- Siempre he querido tener un perrito, pero mis padres no me han dejado - dijo Eli mirando cara a cara a la perrita - pero me gustan más los machos y si es negro mejor... a mi el que me gusta es el perrito del anuncio del papel higiénico... creo que es un labrador... -
Remus y James miraron a Sirius picaramente y esté último miraba a Eli de manera extraña, una idea empezaba a surgir en si mente...
"Perritos¿eh?... machos y negros... ¡si me esta describiendo a mi!... tal vez si..."
- Oooohhhh... - dijo Ann al ver el regalo - ¡me encanta! - dijo abrazandolas.
Era un marco de fotos dende había muchas fotos magicas de ellos.
- De nada - dijeron las chicas alegremente.
- Con que por eso nos pediste las fotos -
- Sip - dijeron a coro las dos chicas - Clark también colaboro... un poco -
- Bueno pues esta noche... ¡sesión tequila! - dijo Ann animadamente (n/a: Ana dice: "SUPERBOTIJO va por ti, para que te acuerdes de nuestras juergas juntas") - decidle a Clark que también puede venir -
- ¿De verdad tiene que venir? - dijo Sirius frunciendo el entrecejo.
- Si, es mi fiesta y yo lo invito - dijo Ann sonriente.
Eli se acercó a Sirius y le dijo muy bajito.
- Ten en cuenta que por todo lo que ha pasado yo podría convencer a Ann para que no te invitara a la fiesta... así que a callar y no pongas pegas que no te conviene - dijo seriamente.
- ... - Sirius tragó saliba.
- Nos vemos esta noche... - dijo Ann dándole un beso apasionado a Remus y después cogiendo al perro - Eli devuelveme a mi Vilma -
Continuara...
Dejad reviews! esta ahi abajo, solo tienes que darle a Go!
