Este ff esta hecho por Elísabeth y Ana!

Los personajes principales son los de Rowling, los demas son nuestros!


Capítulo 20: Reencuentros inesperados.

Habían pasado un par de días desde que Ann se había ido y Remus no paraba de dar vueltas por todos lados pensando en lo que estaría haciendo Ann con Michael.

Estaba en su habitación, como de costumbre, ya había llegado la noche y sus amigos no estaban, Sirius estaba transformado en perro con Eli y James estaba con Lily. Remus se tumbó en la cama sopesando los pros y los contras de intentar aparecerse en la casa de Ann, cuando de repente alguien entró por la puerta.

- ¿Ann¿qué haces aquí¿no estabas con Michael? - preguntó Remus confuso.

- Cállate y hazme tuya - dijo la chica acercándose y besándolo pasionalmente.

Remus se dejó llevar, estaba deseando tanto ese momento que no dudo en corresponder a los besos y caricias de la chica.

- Pero... deberíamos... hablar... de... lo... que... ha... pasado - logró decir entre beso y beso.

- Hazme tuya - volvió a decir la chica.

Remus la miró a los ojos, algo no andaba bien, eran amarillos, y vio quebrarse su voluntad, ya no sentía nada, no era capaz de pensar, no era consciente de lo que iba hacer.

A la mañana siguiente Remus se sintió extraño al despertar, estaba desnudo, sólo una sabana cubría su cuerpo, se levantó un poco y pudo ver que ninguno de sus amigos había ido a pasar la noche al cuarto. Notó algo en su cama, había alguien más con él, empezó a recordar, Ann había venido esa noche para estar con él, pero de repente no recordaba nada de lo que había sucedido, sólo aquellos ojos amarillentos y nada más.

Miró a la persona que tenía al lado, al andaba muy mal, esa no era Ann, la chica que estaba a su lado era morena y Ann era rubia, por lo que se veía la chica también estaba desnuda.

"No puede ser... ¿qué ha pasado?... ¿qué ha ocurrido esta noche?" pensaba Remus. (n/a¿tu que crees?... ©

Tentativamente acercó su mano para ver mejor a la chica y poder aclarar todo. Hubiera deseado no haberlo hecho nunca al saber quien era la persona que dormía junto a él.

- ¿Cris?... no puede ser... pero... ¿cómo?... claro... sus ojos... es una veela... mierda - murmuró Remus mientras se levantaba de la cama.

Intentó no hacer ruido para no despertarla ya que pensaba que ella podría volver a utilizar sus poderes de veela con él. Se vistió y salió a buscar a sus amigos para pedir consejo. Al bajar a la sala común se encontró a Lily y a James dormidos abrazados en el sofá. Que linda pareja hacían, no quería despertarlos pero tenía que hacerlo, necesitaba su ayuda.

- Lily... James... despertad -

- ¿Qué?... Remus... esto... nosotros - dijo Lily.

- Somos novios - dijo James.

- Todavía no quería que ellos supieran - le susurró Lily a James.

- Me da igual somos novios y punto - le contesto James de la misma forma.

- Me lo imaginaba... pero no es momento de hablar de eso... Lily ve al cuarto y trae a Eli... rápido... tengo que hablar con vosotros -

Lily subió las escaleras y avisó a Eli, al par de minutos ellas estaban abajo y el perro salió corriendo hacia el retrato, Eli quiso detenerlo pero Remus y James lo evitaron y a los cinco segundos Sirius apareció por el retrato con pinta de adormilado.

- Tu perrito corría como alma que lleva el diablo... ¿qué le has hecho? - preguntó Sirius con una sonrisa.

- Que te den por culo, Black - dijo Eli cabreada.

- No hay tiempo para peleas... tengo que hablar con todos vosotros... tengo problemas... -

- ¿Qué clase de problemas? -

- He amanecido desnudo con Cris desnuda a mi lado -

- ¿QUÉ? - dijeron todos.

- No se que paso... anoche vino Ann... me dijo que la hiciera mía... y la mire y... tenia unos ojos amarillos... y ya no recuerdo nada... sólo que me he despertado hoy denudo -

- Pero si Ann no volvió anoche -

- De eso ya me he dado cuenta... era Cris quien vino a mi cuarto y utilizó sus poderes de veela para acostarse conmigo -

- ¿Pero como hizo para parecerse a Ann? -

- ... - todos pensando.

- Claro... poción multijugos -

- Pero esa poción tarda en hacerse... eso quiere decir que ya tenía planeado hacerse pasar por Ann desde hace tiempo -

- Será zorra... donde esta que la mato - dijo Eli cabreada.

- Si no se ha movido seguirá en mi cuarto - dijo Remus temeroso de la reacción de la chica.

- Tu prepárate... por que después de ella iras tu - dijo Eli en modo de advertencia.

- Remus no tiene la culpa... ni siquiera lo recuerda... no era consciente -

- Le ha puesto los cuernos a nuestra amiga -

- Pero no recuerda -

- En eso tiene razón... él creyó que era Ann y... ella anuló su voluntad... técnicamente él no lo hizo queriendo - dijo Lily.

- Pero lo hizo - volvió a insistir Eli.

- Pero... -

- Mira no tengo ganas de escuchar excusas... voy a matarla - dijo Eli furiosa.

- No lo hagas... no seas una asesina - murmuró Sirius.

- Si no lo hago yo ahora lo hará Ann cuando venga y se entere... y se enterara eso dalo por echo -

- Eli deja que sea yo quien se lo diga... y no le hagas nada a Cris... deja que sea Dumbledore se encargue de esto -

- ¿Dumbledore¿Qué pinta aquí el director? -

- Ha violado muchas normas si se lo decimos la expulsaran -

- OK pero... - dijo Eli yendo al cuarto de los chicos.

- Espera - dijo Sirius saliendo detrás de ella.

Demasiado tarde Eli ya había subido las escaleras y estaba abriendo la puerta del cuarto de los merodeadores. Cris estaba todavía ahí, se estaba vistiendo y tenía una sonrisa de triunfo en la cara que al ver a Eli en la puerta se acentuó más, pero no pudo decir nada por que Eli le había pegado un puñetazo que le hizo caer al suelo.

- Zorra... esta nos la pagaras -

- Sólo he hecho lo que tenía que hacer... Ann no supo aprovechar el momento... yo si - dijo la chica poniéndose de pie.

Eli se disponía a pegarle otra vez y Cris a sacar su parte veela para contraatacar pero Sirius se puso en medio y se llevó el arañazo que Cris iba a darle a Eli, que se quedó paralizada ante el gesto del chico. Lily se acercó y también le pego a Cris que fue detenida por James al intentar golpear a Lily.

- Salgamos de aquí... cuando volvamos espero que no estés - dijo James llevándose a Lily.

Remus salió detrás y Eli se acercó a ayudar a Sirius que tenía una herida con muy mala pinta, era profunda y en la parte del cuello y pecho. Se fueron todos a la enfermería a llevar a Sirius.

Una vez allí, Lily, James y Remus se quedaron un poco alejados mientras Eli estaba al lado de Sirius cuando la enfermera le curaba la herida.

- Gracias - murmuró Eli cuando estaba solo con él.

- Te quiero y haría cualquier cosa por ti - dijo Sirius cociéndole la mano y mirándole a los ojos tiernamente.

Ambos se acercaron lentamente, faltaban un par de centímetros para besarse pero entonces Eli se separó bruscamente y se fue hacia la puerta.

- Si esto es una de tus tretas para que me acueste contigo he de decirte que no funciona - dijo desde la puerta sin girarse a mirar al chico y después se fue.

- Tan cerca y tan lejos - murmuró Sirius.


Los días continuaron pasando y Remus no podía evitar darle vueltas a la cabeza a la idea de que Ann estuviera con Michael y de cómo decirle lo que había pasado con Cris.

Llegó el día de Reyes y Eli recibió el regalo de sus tíos con mucha ilusión, le habían mandado el disco de Maroon 5 "Song about Jane" y una camiseta y un póster de Fernando Alonso. Su relación con Sirius no había mejorado mucho y por eso aprovechaba cada minuto para estar con su querido perrito, que sospechosamente estaba en todos lados y tenía una herida en el pecho.

James y Lily estaban cada vez más unidos y se pasaban las horas juntos, hablando o dando largos paseos. Todos los que estaban en el castillo por esas fechas ya se habían dado cuenta de que algo pasaba entre la feliz pareja.

Y Cris... bueno ella se dejaba ver lo menos posible, ya que la habían cambiado de cuarto cuando paso lo del tornado, pero las pocas veces que se encontraba con alguno de ellos, ponía cara de triunfo y las chicas hacían esfuerzos sobre humanos para contenerse y no matarla en ese instante y Remus la miraba con cara de asco y repugnancia

Lily intentaba calmar a Remus con el tema de Michael ya que el chico estaba que se subía por las paredes.

- ¿Pero que es lo que ha contado exactamente en la carta? -

- No podemos decírtelo... pero no es lo que estas pensando - decían las chicas.

Estas respuestas desesperaban aun más al chico, y aunque James y Sirius intentaron sonsacarles información a las chicas no conseguían nada.


El día antes de las clases volvió Ann. Las chicas se le abalanzaron para abrazarla. Ann tenía mal aspecto, estaba muy pálida y parecía como ida.

Alguien había abierto la puerta mientras la chicas estaban abrazadas a Ann y le decían que no se preocupara, que todo saldría bien y que ellas estaban allí para apoyarla.

Remus había ido a verla dispuesto a hacer las paces y a contarle todo lo que había pasado en su ausencia pero al verla unos celos le invadieron el cuerpo y no pudo evitar ponerse furioso. A fin de cuentas lo suyo no podía llamarse traición, no recordaba nada de lo que había ocurrido y estaba bajo la influencia de una veela, pero ella... había salido corriendo a los brazos de ese tío sin dudarlo y quien sabe lo que habrían hecho.

- Fuera -

Se giraron asustadas y vieron a Remus en el marco de la puerta con cara de cocos amigos.

- ¿Perdona¿qué has dicho? - dijo Lily asombrada.

- ¿Quién te crees que eres para echarme de mi cuarto? - dijo Eli enfadada.

El chico se le quedó mirando pensativo.

- Los Slytherins están torturando a tu perrito negro -

Eli cogió a Lily de la mano y salió corriendo del cuarto, una vez la chica se dio cuenta de la trampa ya era demasiado tarde, la puerta estaba cerrada tras de ella.

- ¡Capullo¡abre la puerta! - gritaba Eli, pero la puerta no se abría - bueno... pues... iré a buscar al perrito de todas formas -

- Yo iré... a por... James - dijo Lily poniéndose colorada.

- ... -

En la habitación Ann se acercaba a Remus con intención de abrazarlo pero Remus se apartó.

- ¿Qué tal tu escapadita? - dijo el chico con recelo.

- Mal... te he echado de menos -

- Mentira -

- ¿Por qué iba a mentirte? -

- No sé... como siempre me mientes... -

- Si te refieres a lo del gatillazo... estaba borracha y... -

- No me refiero a eso -

- ¿Entonces? -

- ¿No tienes nada que contarme? -

- No... -

- Mentira otra vez -

- A ver... ¿qué tengo que contarte? - dijo Ann empezando a mosquearse.

- ¿Michael? algo relacionado con él ¿quizás? -

- Deja a Michael en paz... no quiero hablar de él en este momento -

- Pues mira... yo si -

- Pues yo no -

- ¿Por qué no me cuentas que tal te lo has pasado con Michael estos días? -

- Ya te he dicho que no quiero hablar de él -

Remus se quedó un par de minutos en silencio mirándola, reflexionando sobre lo que hacer y decir, pero no podía contener los celos que le inundaban.

- Lo que no quieres contarme es que te lo has estado follando a gusto¿no? -

Ann se quedó perpleja al oír a Remus pero con toda su sangre fría le contesto.

- ¿Cómo me lo voy a follar a gusto si esta muerto? -

- Mentira - contesto Remus rápidamente.

- Se estrelló con un coche el día antes de irme de aquí, pero eso tuve que irme tan rápidamente y sin avisa, por que ese día era el funeral y tenía que estar ahí -

- Pero... -

- ¡Largo¿no eres capaz de confiar en mi? Tu y yo hemos terminado -

Remus sintió que se le rompía el corazón. La chica tenía el mismo semblante frío que aquel día en la enfermería.

- ¡FUERA! - se acercó y le devolvió el anillo - ¡FUERA! -

Remus salió del cuarto para encerrarse en el suyo y ponerse a llorar por la estupidez que acababa de hacer.


Ann lloraba en su cama, se sentía tan mal... tan vacía... había perdido todo lo que más quería... a Michael... su mejor amigo... su amor platónico... y lo más importante su hermano... y ahora Remus ¿por qué le habría dicho eso¿por qué no confiaba en ella? El corazón le latía con fuerza, sentía como se rompía todo su mundo, tenía en su interior un vació que le consumía, deseaba morirse... deseaba ser ella la que se estrellaba con el coche, así Michael viviría. Sintió como Vilma le lamía la cara, y al mirarla recordó aquellas innumerables tardes en el parque con Michael imaginándose un futuro juntos, pero entonces lo vio, el rostro del chico ya no era el de Michael sino el de Remus, este hecho le hizo llorar aún más fuerte. En ese momento entraron las chicas con el perro. Sirius vio a Ann llorar y al no ver a Remus en el cuarto decidió ir a buscarle para saber lo que había ocurrido.

- ¿Qué ha pasado? - preguntaron las chicas.

- Cree que me he acostado con Michael... como puede pensar eso de mi... -

- Cree el ladrón que todos son de su condición... - dijo Eli para recibir dos segundos después un codazo de Lily advirtiéndole que se callara.

- Se nos paso decirte que estaba todo celoso por que te fuiste sin dar explicaciones... -

- De todas formas no es el más indicado para decirle eso a Ann - dijo Eli enfatizando las palabras.

- ¿A que te refieres? - preguntó Ann sin entender.

- A nada... mejor será que hables con Remus... creo que él tiene algo que explicarte - dijo Lily rápidamente y también haciendo énfasis en la última frase.

- No... yo no vuelvo hablar con él... lo odio -

- No lo odias... sólo estas mosqueada por como te ha tratado... pero seguro que no es odio -

- Me da igual no quiero verlo -


En la habitación de los chicos la escena era parecida.

Remus lloraba desconsolado en su cama.

- ¿Qué ha pasado, amigo? -

- ¿Se lo has contado¿lo de Cris¿te odia? -

- Que va... no he podido... de repente estaba tan celoso que olvide lo de Cris y le dije todas las burradas que pasaron por mi mente -

- ¿A que te refieres? -

- Le dije si se había estado follando a gusto al tal Michael y me dijo que el chaval ese estaba muerto, que acaba de morir en un accidente de trafico -

- JODER -

- Pues si, te has pasado -

- A ver llevo siete días pensando que ese tío está consolando a mi novia ¡en ese momento no razonaba! -

- Ya nos hemos dado cuenta de que no razonabas -

- Yo que tu reflexionaría que decirle cuando la vuelvas a ver por que cuando se entere de lo de Cris... y se enterara... se va armar la mundial - dijo James.

- Vamos que el cabreo que va a coger cuando se de cuenta de que le estabas reprochado por algo que has hecho tu va a ser de órdago - dijo Sirius.

- Te aseguro que Cris no va a tardar mucho en intentar restregárselo por la cara - dijo James sabiamente.

- Si es que... ¿cómo le dices eso? - dijo Sirius sorprendido todavía por la barbaridad que había hecho su amigo.

- ¿Y tu que¡Mira que decirle a Eli que no quieres nada con ella después de acostarte con ella! -

- Es distinto -

- ¡NO LO ES! Las dos tienen el mismo carácter y será imposible que nos perdonen - gritó Remus.

Sirius estaba dispuesto a replicarle pero Remus cerró su cortina y se acostó.


El día paso muy despacio para todos, cada uno encerrado en su cuarto.

Lily bajó a la sala común para habla con James sobre anular un paseo que tenían pensado dar más tarde, con Ann en esa situación no estaba ella para paseos.

- James... ¿lo dejamos para... otro día? - dijo Lily dándole un tierno beso a modo de disculpa.

- Me parece lo mejor... viendo como esta el patio -

- Perfecto - sonrió Lily - dile a Remus que se ha pasado -

- Eso él ya lo sabe... créeme -

- Me lo imagino... -

- Por cierto... evita que Ann se entere de lo de Cris hasta que sea Remus quien se lo diga... así por lo menos habrá alguna posibilidad de que hagan las paces - dijo James abrazándola.

- Se intentara... pero no te aseguro nada... ¿cuándo tiene pensando decírselo Remus? -

- Pues... le convenceremos para que se lo diga esta noche... es que no tiene ganas de hacer nada... esta encerrado en su cama... y no quiere hablar... pero como no se lo diga él a ella se arma la mundial -

- Ya te digo con el genio de Anita... -

- Bueno... pues - dijo dándole un beso - aprovecho antes de que venga todo el colegio y no podamos estar solos - le dio otro beso - te quiero - y le dio el último beso más apasionado y profundo que los otros.

Lily se fue a su cuarto feliz de tener a un chico como James de novio, aún que todavía no se sentía del todo segura, por que no se sentía capaz de corresponderle como él se merecía, sabía que algún día le pediría profundizar más la relación, aunque él le diera tiempo, eso algún día tenía que pasar y tenía miedo de no estar a la altura o de tener tanto miedo que no fuera capaz de hacerlo.


En el despacho de Dumbledore.

- ¡Gryffindor! - gritó el sombrero seleccionador al posarse sobre la cabeza de un muchacho de unos 17 años.

- Muy bien, espere fuera mientras hablo con la profesora McGonagall de unos asuntos para que ella le acompañe a su cuarto - dijo el director.

El chico salió.

- Albus ¿estas seguro de aceptar a este chico en el colegio? -

- ¿Por qué no? Ya tenemos a varios de esos -

- ¿Crees que necesitamos otro más? - preguntó la profesora dudosa.

- Si... será divertido... -

- Pero... -

- Minerva ha sido un favor personal a un viejo amigo -

La profesora salió del despacho después de un par de minutos y acompañó al chico a su nueva habitación. Mientras encontraban un cuarto para ponerle con sus compañeros habían decidido que tuviera su propio cuarto para el solo. Ya en la habitación empezó a ordenar su ropa.


Eran las once de la noche y Ann no podía conciliar el sueño, así que bajo a la sala común y se sentó junto a la chimenea. Pensaba en todo lo que había pasado, en su conversación con Remus y en que Lily tenía razón, no lo odiaba sólo estaba mosqueada por que no confiaba en ella, tenía que hablar con él y pedirle perdón. (n/a: que ilusa... no sabe lo que le espera cuando se entere... arde troya!)

Oyó pasos de alguien que bajaba las escaleras. Se giró y lo vio, Remus en el umbral mirándola con ojos llorosos. Se levantó dispuesta a irse, esa era su intención, pero cuando paso al lado del chico no pudo aguantar las ganas y lo abrazó. (n/a: cierto... todos pensáis ahora mismo que es tonta, que no se merece su abrazo... cierto... pero seguid leyendo y os daréis cuenta de lo que viene)

Al cabo de un par de minutos Ann se separó para mirarle a los ojos. Su mente era un mar de dudas ¿perdonarlo o no perdonarlo? ese era el dilema.

- Gracias por perdonarme - dijo Remus.

- Yo no he dicho tal cosa... me voy... -

- No... tu te quedas... tenemos que hablar... - dijo Remus con seguridad.

- ¿No hemos hablado ya suficiente? -

- Compréndeme... me he pasado siete días rallándome pensando que estabas con él -

- Podrías haber confiado en mi - dijo Ann seriamente.

- ¡Si en ti confió!... en quien no confió es en él... y menos después de leer la carta -

- ¿Leíste la carta que me envió? -

- Si... quería saber por que llorabas... si era una mala noticia o no... fue una tentación que no debí hacer -

- Pues no - dijo Ann firmemente - es normal que te rallaras tanto - murmuró después.

- ¿Me perdonas? -

Ann lo abrazó.

- Vale... pero por que estoy a falta de cariño y no por que crea que te lo mereces -

- Me conformo -

- Pues no deberías -

- Por favor... no peleemos más... yo sólo quiero abrazarte y estar contigo -

Los chicos se tumbaron en el sofá abrazados. (n/a: os estaréis preguntando ¿no hay bronca¿el cerdo este no se lo va a decir? No desesperéis pronto llegara... )


En la escalera dos personas miraban atentos la escena. En ese momento Eli se sobresaltó, no se había dado cuenta de que Sirius también estaba allí y el chico la estaba abrazando por detrás.

- Si Ann ha perdonado a Remus tu puedes perdonarme a mi - dijo Sirius besándole el cuello.

Eli se apartó rápidamente y le lanzó una bola de fuego que Sirius evitó a duras penas.

- Sigue soñando Black - dijo fríamente antes de irse a su cuarto.

Sirius no lo dudo un instante y se transformó en perro y la siguió.

- Hola mi chuchillo apestoso... ven hoy necesito mimos y cariño - dijo abrazando al perro y haciendo un gesto para que se subiera a la cama con ella.

"Menos da una piedra... por lo menos me abrazas aunque sea como un perrito... tengo que hacer algo rápido antes de que sepas que el perro soy yo" pensó Sirius.

Eli se quedó dormida contándole al perro lo mucho que quería a Sirius y lo capullo que el chico era.


En la sala común Remus y Ann seguían abrazados en el sofá. Remus se sentía fatal... sus amigos tenían razón... tenía que decirle lo de Cris... si no lo hacía ahora sería peor después.

- Ann -

- ¿Si? - dijo la chica que estaba a punto de dormirse, ya que estaba en una posición muy cómoda.

- Tenemos que hablar de algo -

- Más malas noticias no por favor -

- Es en serio... tengo que decirte algo -

- A ver ¿de que se trata? -

- En tu ausencia... Cris tomó poción multijugos y se transformó en ti y utilizó sus poderes de veela para acostarse conmigo y lo consiguió - dijo Remus rápidamente para despues acurrucarse y cerrar los ojos esperando la reacción de la chica.

Ann tardó un rato en asimilar lo que Remus le había dicho.

- ¿Qué? - dijo atónita.

- Pues que... -

- ¿Qué? - volvió a decir.

- Ann yo te aseguro que no sabía nada... yo te quiero a ti -

- ¿Qué? - dijo otra vez, pero esta vez con desesperación, empezaba a asimilar lo que había escuchado.

- Ann por favor perdóname yo no quería -

- Tengo que irme... tengo... tengo que pensar... -

- Ann - dijo Remus cociéndola por el brazo.

- No me toques... déjame - dijo mientras se subía a su cuarto.


Cuando hubo entrado en su cuarto se dejó caer en la puerta, todavía estaba impresionada por lo que acababa de descubrir, miró hacia las camas donde estaban sus amigas durmiendo placidamente, Ann no lo dudo ni un instante.

- Seréis zorras... lo sabíais y no me lo dijisteis... - gritó destapando a Eli y a Lily.

- ¿Qué pasa? -

- ¿Quién grita? - preguntó Eli abrazando al perro.

- como no pudisteis decirme que me había puesto los cuernos con la GRAN ZORRA - gritó Ann histérica. (n/a: con mayúsculas para que resalte!)

- Ah... eso... - dijo Lily con desgana.

- Vaya... veo que por fin te lo ha dicho... un día más y te lo suelto yo... - dijo Eli.

- ¿Cómo? -

- Quisimos darle tiempo para que te lo dijera él mismo -

- Di mejor que todos vosotros quisisteis darle tiempo para que se lo dijera él... yo vote decírselo nada más llegar y matar al GRAN PUTON VERVENERO LLAMADO CRIS - dijo Eli empezando a enfadarse. (n/a: como ya he dicho... en mayúsculas para que resalte más!)

- De ti no esperaba más - dijo Ann sonriéndole a su amiga - pero de ti... que te pusieras de su parte... - dijo mirando a Lily con reproche.

- Yo no me he puesto de parte de Remus simplemente opte por que fuera él quien te explicara como sucedieron las cosas... ni Eli ni yo estábamos allí y no sabemos con exactitud que fue lo que paso... no hubiéramos sido imparciales al decírtelo... pero si hubiera tardado un día más te lo habríamos dicho nosotras... eso te lo aseguro - explicó Lily dejando a sus amigas perplejas.

- Creo que lleva algo de razón - le susurró Eli a Ann.

- Creo que también... pero... -

- No te enfades conmigo... yo también quiero matar a ESA... pero... opino que es mejor dejar que las aguas se calmen para pensar con serenidad -

- Bueno... pues... vamos a dormir mañana hablaremos detenidamente del asunto - sugirió Eli acomodándose en la cama y haciéndole sitio al animal que había escuchado atento la conversación.

- OK -


Por la mañana Lily se despertó temprano y se acercó a la cama de Eli para despertarla cuando descorrió la cortina un gran perro negro salió corriendo hacia la puerta, asustando a Lily.

- Joder que susto... adiós chucho apestoso... - dijo con la mano en el pecho - Eli... despierta... - dijo intentando, en vano, despertar a su amiga - venga dormilona -

- No quiero - dijo Eli tapándose aún más - ¿dónde esta mi chuchillo apestoso? - - Acaba de salir corriendo por la puerta -

- ¿No te parece rato que ese perro sólo este contigo y que nadie del colegio sepa quien es su dueño? - preguntó Glory saliendo del baño.

- Además de que siempre este cuando has discutido con Sirius y de que le haya salido un misteriosos arañazo en el pecho - dijo Lily.

- ¡Que más da!... dejadme en paz - dijo Eli levantándose y yendo a la cama de Ann que todavía no se había levantado. (n/a: ella es feliz en su mundo... o no quiere darse cuenta de las evidencias o de verdad no se da cuenta... en cualquier caso... que más da!)

- Pobrecita... a esta hora no razona - dijo Glory riéndose con Lily.

- Ann... se están metiendo conmigo... - dijo Eli que estaba ya metida en la cama de su amiga.

- La verdad es que es curioso lo del perrito... - dijo Ann.

- Ann... ¿nos perdonas? - dijo Lily metiéndose también en la cama de su amiga.

- Os perdono si salís de mi cama... que no cabemos... ¡la vamos a romper!... que pesáis mucho... ¡vacas! - dijo Ann intentando quitarse a sus amigas de encima.

Pero ocurrió algo, la cama se rompió...

- No comment -

- Idem -

- Os lo dije -

- Bueno... cambiando de tema... ¿vamos hacer venganza? - pregunto Lily.

- No -

- ¿Por qué? -

- ¿Precisamente tu me preguntas eso?... tu... que no soportaste ni cinco minutos de la venganza que habíamos planeado en contra de Remus después de mi tornado... tu... que no fuiste capaz de vengarte de Sirius cuando te dejo tirara después de haberse revolcado contigo... ¿y tu me preguntas por que no hacemos venganza? Eli por favor... -

- OK ya lo he pillado -

- Además... mi venganza no ira en contra de Remus... sino en contra de ESA -

- Ves esa idea ya me gusta más - dijo Eli sonriendo de forma maliciosa.

- ¿Qué tienes pensado? - preguntó Lily.

- Todavía no lo sé... pero es algo que tengo que meditar... no puedo hacer nada en caliente... la venganza es un plato que se sirve frió - dijo frotándose las manos y mirando a sus amigas maliciosamente - ¿bajamos a desayunar? -

- Si... pero antes... ¿cómo estas por lo de Michael? - preguntó Lily.

- Más o menos... sigo echándolo mucho de menos... pero tengo que seguir... no puedo hundirme... -

- Eso es... no puedes hundirte... imagino que él no querría eso... - dijo Eli vistiéndose.

- Opino igual - dijo Lily.

- Ya lo sé... pero... a veces... cuesta tanto... -

Las chicas continuaron hablando hasta que estuvieron listas para bajar a desayunar.


En el cuarto de los chicos.

- Uuufffff - dijo Sirius tirándose en la cama.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó James levantándose.

- Que Lily, tu novia, ha estado a punto de pillarme en la cama de Eli, menos mal que me ha dado tiempo a transformarme y salir corriendo -

- Un día te van a pillar las chicas... o peor... te pillara Eli y te quemará vivo... que no te quepa duda - dijo Remus desde el baño.

- Pues reza para que no me pillen - dijo Sirius metiéndose en el baño - ¿Y tu que tal? ya se que Ann lo sabe -

- ¿Estaba muy furiosa cuando llegó al cuarto? -

- Bueno... estaba enfadada... yo creo que deberías hablar con ella -

- Si tengo que hablarlo con ella seriamente... yo la quiero... y no quiero perderla -

- Pues habla con ella - dijo James.

Los chicos terminaron de arreglarse y bajaron a desayunar, decidieron esperar a las chicas en la sala común.


Sirius intentaba acercarse y llamar la atención de Eli pero la ella le huía y se concentraba en la interesante comida que acababa de aparecer en su plato, James y Lily se sentaron juntos y charlaban animadamente sobre el primer día de clase, Remus no paraba de mirar de reojo a Ann y de preguntarse a si mismo si debía decirle algo en ese instante.

Ninguno de ellos se dio cuenta de un nuevo alumno que se había sentado cerca y el cual era la comidilla del comedor.

- ¿Lo has visto? esta muy bueno -

- ¡Otro tío bueno para Gryffindor! -

Comentaban las chicas que estaban sentadas cerca de Eli, Ann y Lily.

- ¿Quién? - preguntó Ann a una chica de sexto.

- El tío nuevo... esta tremendo - dijo la chica mientras babeaba.

- ¿Qué tío nuevo? - preguntó Lily sin entender.

- Aquella maravilla que nos deleita la vista - dijo otra chica también babeando.

Todos miraron al chico nuevo que comía tranquilamente una tostada ajeno a los comentarios y las miradas lujuriosas de las chicas.

- Es verdad es muy guapo - dijo Ann mirándolo embobada.

- Si - fue lo único que dijo Lily que también lo miraba embobada.

Remus y James las miraron con el ceño fruncido y miraron al chico con odio, Eli sonreía divertida, lo cual no le gusto nada a Sirius, que se unió a sus amigos en la tarea de lanzar miradas de odio al chico nuevo.

- ¿A que consigo que me de un beso? - dijo Eli sonriéndole a Sirius.

- No eres capaz de ir allí y que te de un beso - dijo Ann incrédula.

- No te atreverás - dijo Sirius desafiante.

- ¿Cuánto te juegas? -

- Quitarles el dinero a las niñas inocentes no es mi estilo - dijo Sirius sonriéndole seductoramente.

- ¿Quién te ha dicho a ti que yo sea inocente?... yo creía que tu ya tenías comprobado que yo de inocente no tengo ni un pelo - dijo Eli también sonriéndole seductoramente.

- Yo me apuesto cinco galeones a que no lo consigues - dijo James.

- No la animes - le susurró Sirius a su amigo.

- Será divertido... yo también apuesto cinco galeones a que no - dijo Remus poniendo el dinero encima de la mesa.

- ¿Tu también¿qué queréis que se bese con el primero que pase, la enamore y me la quite para siempre? - le dijo Sirius a Remus muy bajito.

- Bueno Black... ¿apuestas o no? -

- Por supuesto - dijo también poniendo el dinero en la mesa - apuesto a que no serás capaz de conseguirlo -

- ¿Y vosotras? -

Ann y Lily apostaron que era capaz de hacerlo, Clark que estaba cerca también apostó que era capaz, sin embargo Mery apostó que no era capaz, Glory y Charly estaban a lo suyo y no atendían a lo que sus amigos decían.

- OK... mira y aprende -

Eli se levantó y se acercó al chico.

- Te debo la revancha al ajedrez - dijo Eli sonriente. (n/a: es al buscaminas pero en el mundo mágico no hay Internet... de todas formas voy ganándote! ya hace tiempo que no jugamos... a ver si después echamos una partidita... y te gano, jejejeje! )

El chico se sobresaltó al oír esa voz, se giró y abrazó a Eli para después darle un casto beso en los labios.

- No me lo creo - dijo Ann.

Las chicas pudieron oír como Sirius murmuraba algo.

- Ese tío esta muerto -

- Estará muerto pero le ha besado y tu has perdido la apuesta - dijo Lily.

Eli seguía abrazada al chico.

- Te he echado de menos Rodo -

- Yo también... es cierto me debes la revancha -

- ¿Qué haces aquí¿cómo es que te has venido a este colegio? -

- Ya ves... casualidades de la vida que me han traído hasta aquí -

- Ven que te voy a presentar a mis amigos - Eli le cogió de la mano y lo llevó hacia donde estaban todos - este es Rodo, mi vecino y casi mi hermano -

- Serás perra... nos querías extorsionar - dijo Mery dolida por que había perdido la apuesta.

- Si - dijo Eli sonriendo.

- ¿Eh? - Rodo miraba a todos y no comprendía nada de lo que hablaban.

- Después te lo cuento - le dijo Eli.

- Entonces la apuesta no vale - dijo Sirius que también estaba mosqueado por que había perdido la apuesta y por que al final Eli había sido capaz de besar a otro.

- Tu no especificaste que tenía o no que conocerlo... sólo tenía que besarlo y eso lo he hecho - aclaró Eli.

- Apostando sobre mi¿eh?... vaya telita... que personaje estas hecha - dijo Rodo poniendo su brazo alrededor de Eli.

Rodo era un chico alto, moreno y con un gran atractivo físico, que no tenía nada que envidiar a los merodeadores, sus ojos oscuros como la noche eran penetrantes y extremadamente hermosos, sus labios carnosos eran apetecibles como la fruta madura, se podía apreciar su bien formado cuerpo debajo del uniforme. Ann y Lily lo miraban embobadas hasta que Ann se fijó en un bulto que sobresalía del pantalón del chico, concretamente de su entrepierna y suspiro ruidosamente haciendo que Remus le diera un codazo en las costillas.
(n/a: bueno la descripción es un poco exagerada, Rodo es guapo, no tanto como el escu, pero es guapo aun así hemos exagerado un poco sus cualidades físicas ya que tiene que competir con los merodeadores... )

- Aaaahhhh - chilló Ann mirando con odio a su hasta hace varias horas novio.

- Bueno, esta persona adolorida de aquí - dijo Eli señalando a Ann - es una de mis mejores amigas Ann Cooper -

- Encantado Rodolphus Tarner, pero puedes llamarme Rodo -

- Como tu quieras - dijo Ann con mirada soñadora.

- Remus J. Lupin su... ¿novio? - dijo el chico mirando a Ann y estrechando fuertemente la mano del chico.

- Ya hablaremos después tu y yo - dijo la chica seriamente.

- Que pena que estés ya ¿comprometida? eres muy guapa - dijo Rodo sonriendo seductoramente.

- Rodo a mi amigas no... a ellas no les tires lo tejos... que me pongo celosa - dijo Eli sonriendole.

- Vale - dijo el chico sonriendo.

- Ella es Lily Evans - dijo señalando a la pelirroja - ten cuidado con Potter... por que ellos tienen algo... no se que es... pero tienen algo juntos - le susurró al oído y Rodo le respondió guiñándole el ojo.

- James Potter encantado - dijo con desgana mientras le apretaba la mano fuertemente.

- Ella es Mery, aquellos que se están besando son Glory y Charly y ese es Clark - dijo señalándolos cada uno respectivamente.

Rodo saludó a cada uno de los chicos muy educadamente.

- Ejem ejem -

Todos miraron a Sirius.

- ¿Quieres algo Black? - preguntó Eli sonriente.

- Se te ha olvidado presentarme a mi, cielo -

- No se me ha olvidado... le he presentado a las personas importantes de mi vida -

- Con más razón... te has olvidado de mi... soy el futuro padre de tus hijos -

- Sueñas despierto, Black -

- Sirius Black, el amor de su vida y futuro padre de sus hijos - dijo dándole la mano a Rodo y señalando a Eli con la otra.

- Eso ya lo veremos... imbécil - murmuró Rodo mientras lo miraba como si quisiera matarlo.

Al cabo del rato Lily y Eli explicaron a Rodo todo lo referente a las clases, el colegio y su odio a los Slytherins, Ann se unió a la conversación y le puso al día en todos los cotilleos. Los chicos lo miraban como si tuvieran ganas de asesinarlo, cualquiera diría que en cualquier momento se le iban a lanzar a la yugular y lo iban a matar.

Las clases pasaron tranquilamente y el chico nuevo se adaptó perfectamente al nuevo ambiente, incluso se había acostumbrado a que ya en el primer día de clase las chicas le acosaran allá a donde fuera, según Eli eso era malo, pues el ego del chico podría crecer demasiado así que se paso gran parte del día quitándole a las chicas de encima, inventado todo tipo de excusas "acaba de salir de una relación complicada" "tienen novia en su otro colegio" "no le van las chicas" este último comentario hizo que Rodo se enfadara mucho con Eli y estuviera un par de horas sin hablarle, para lo cual Eli tuvo que hacer un comunicado público diciendo con desgana "A Rodo si le van las chicas... bla bla bla... es un fiera en la cama... bla bla bla... es el mejor... bla bla bla... chicas podéis ir tras él". Estos comentarios no les hizo ni pizca de gracia a Sirius que se paso el día con cara de muy enfadado.


Ya había oscurecido y todos estaban en la sala común. Eli y Rodo jugaban al ajedrez y charlaban animadamente sobre lo que había sido su vida durante el tiempo que no se habían visto y recordando viejos tiempos. Sirius los miraba detenidamente, analizando cada movimiento para saber las intenciones del chico con su Eli.

- Lily -

- ¿Qué? -

- ¿Cuándo le vas a decir a tus amigas que somos novios? - dijo James muy bajito al oído de la pelirroja.

- Es que... -

- Lily no estamos haciendo nada malo... no creo yo que ser mi novia sea tan malo¿no? - dijo visiblemente molesto.

- Claro que no es malo, amor... - dijo dándole un rápido beso a modo de disculpa - pero mis amigas no son como tus amigos... además date cuenta en la situación que están... Sirius le da la patada a Eli después de pasar la noche juntos y Remus le pone los cuernos involuntariamente a Ann... te aseguro que si les digo ahora que soy tu novia van a intentar convencerme de que tu harás lo mismo... ¿no harás lo mismo verdad? - dijo Lily preocupada.

- Yo no te haría daño... - y la beso fugazmente en los labios - ellos no quisieron hacer esas cosas... simplemente fue casualidad... en verdad las quieren... o si no mira como esta Sirius desde que llego el nuevo - dijo mirando a su amigo.

- Esta celoso - dijo Lily después de pasarse un par de minutos mirando a Sirius.

- Exacto... si no la quisiera no estaría así -

- Pero de todas formas... todavía es pronto para decírselo a mis amigas... espera a que tantee el terreno... espera a ver como pasan las cosas ¿vale? - y lo beso - de todas formas creo que se huelen algo -


- Remus tenemos que hablar - dijo Ann seriamente poniéndose en frente del chico que hacia sus deberes en la mesa - vamos a tu habitación -

- Vale -

Remus se levantó y la guió hacia el cuarto de los merodeadores.

- Bien - lo que tenía que decirte es... -

- ¿Qué me dejas? -

- Si... pero... -

- Lo entiendo... pero quiero que sepas que yo no tuve la culpa... no sabía lo que estaba pasando... ella utilizó su poder de veela -

- Lo sé y no te culpo... pero no puedo hacer como si nada hubiera ocurrido... yo te quiero pero... estoy... dolida -

- Ann por favor -

- Remus... te propongo que seamos amigos... creo que con el tiempo el dolor se me pasara y... entonces si quieres... podremos plantearnos algo más... pero... ahora no... no puedo... - dijo Ann a punto de llorar.

- Vale me conformo con ser tu amigo - dijo Remus abrazándola.

Ann le respondió el abrazo, paso un rato y ellos seguían abrazados, estaban muy a gusto de esa manera, Ann levantó la cabeza y lo miro a los ojos, estaban a muy pocos centímetros e iban recortando distancias.

- Remus... no lo hagas más difícil... por favor - dijo Ann derramando una lágrima.


James se acercó a Sirius, el cual seguía fulminando a Rodolphus con la mirada.

- Oye, Canuto, que mi capa sigue sin aparecer -

- ... ¿el qué? -

- La capa, tío, que llevo ya más de un mes buscándola -

- La tengo yo - dijo Eli.

- ¿Qué tienes que? - preguntaron los dos chicos sin entender.

- La capa de invisibilidad... la tengo yo... anda Lily ve a por ella que de este no me fío ni un pelo y seguro que me hace trampa en - dijo Eli sonriendo y señalando a Rodo.

- ¡Eh! Yo no hago trampas - dijo el aludido.

- Si¿no? -

Lily bajó con la capa y se la dio a James.

- No me habías dicho que tenías una capa de invisibilidad - dijo muy bajito la pelirroja a su novio.

- Bueno... es que... ¿y como es que teníais vosotras mi capa? -

- Tenemos nuestros contactos - dijo Lily sonriendo.

- Y un espía en vuestro cuarto - dijo Eli.

- ¡Clark! - dijeron James y Sirius a la vez.

- ¡Como lo pille...! - dijo James poniéndose de pie.

- No le vais hacer nada a Clarky - dijo Eli también poniéndose de pie.

- ¿Ahora lo defiendes? - le increpó Sirius.

- Si, Mery lo quiere... nosotras defendemos los intereses de nuestra amiga... así que como alguno le haga algo se las vera con nosotras - dijo Eli.

- No te tengo miedo - dijo Sirius poniéndose frente a la chica.

- Claro... ni me quieres ni me tienes miedo... como no significo nada para ti... ah si... un simple... polvo esporádico - dijo Eli acercándose tanto a Sirius que podían sentir cada uno la respiración de otro.

Eli iba acercarse para besarlo pero se contuvo y se sentó para continuar su partida de ajedrez.

- Eli... ¿salimos a dar una vuelta? - le preguntó Rodo al cabo de unos segundos.

- Si -

Y así ambos chicos salieron por el retrato para dar un paseo, dejando a Sirius de pie en medio de la sala meditando, y a Lily y James pasmados por la escena que acababan de presenciar.


Ann salía de la habitación de los merodeadores regañándose por lo que había estado a punto de hacer, se apoyó en la puerta mientras se secaba las lágrimas.

En la habitación Remus se maldecía por todo lo que había pasado, había estado a punto de besarla, la tenía tan cerca, y sin embargo Ann había huido de su abrazo de ese casi beso.

- Pero... ¿qué hago?... si yo quiero estar con él... si quiero besarlo -

La puerta se volvió abrir dejando ver a Ann que se acercaba peligrosamente a Remus para un instante después besarlo de manera pasional y salvaje.


Continuara...

Dejad reviews! esta ahi abajo, solo tienes que darle a Go!