Este ff esta hecho por Elísabeth y Ana!

Los personajes principales son los de Rowling, los demas son nuestros!

Aqui van las respuestas a las dudas de los reviews!

¡YA ESTAMOS AQUÍ! Os preguntareis dónde nos hemos metido...la verdad es que no hemos publicado antes por 3 motivos principales: el agobio de los estudios, ya que hemos tenido que hacer un montón de trabajos y no hemos tenido tiempo de nada, la falta de inspiración, que ha hecho que dejáramos el ff un poco de lado y nos concentráramos más en lo que iba a pasar en la secuela y bueno, por mi parte, el aniversario de la muerte de mi abuelo.

Ya se que para algunas personas no será un motivo suficiente, pero el 24 de Mayo hizo un año que mi abuelo murió, y no me he sentido bien como para continuar con la historia, así que Eli y yo acordamos que cuando todo pasara volveríamos a publicar de nuevo. Para su aniversario le escribí una carta y bueno como homenaje a él hoy la publico junto a este capitulo, porque se que aunque no está aquí conmigo se hubiera sentido muy orgulloso de leerla y de saber que a pesar de todo jamás podré olvidarlo. No la leáis si no queráis, es algo que hago porque mi corazón me lo pide.


Querido abuelo:

Te escribo esta carta con el deseo de que puedas oír lo que me encantaría decirte en persona y que nunca más podré hacer.

Ha pasado un año desde que nos dejaste y no ha habido ni un solo día en que no haya pensado en ti, intentando imaginar que hubiéramos hecho los dos juntos si no te hubieras ido, deseando que estuvieras orgulloso de mi.

Es curioso que para algunas personas un año pasa rapidísimo, sin que te des cuenta van pasando los días, tu vida cambia... pero para mi este año ha sido como una eternidad porque cada día que pasaba deseaba que todo fuera un mal sueño y que al despertar estaría de nuevo contigo, con la abuela, como si nada hubiera ocurrido.

Supongo que habrá personas que no entenderán por qué escribo esto, pero ya me conoces, no puedo callarme lo que siento, y me gustaría decirte lo que pocas veces te dije en vida y que tantas veces me he arrepentido de no haberlo hecho: te quiero, y te echo de menos. Echo de menos tu sonrisa, tus consejos, tus llamadas... echo de menos todas esas veces que iba a visitarte y una sonrisa se dibujaba en tu rostro...

Y es precisamente tu sencillez y tu capacidad de amar la que enamoró a todas las personas que hoy están aquí acompañándote, recordándote con ternura, despidiéndote con amor.

Esta carta también es para mi un medio para pedirte perdón, te pido perdón por aquellos días en que te hacia rabiar, por no haber estado contigo aquellos tres días antes de que te fueras, porque si te soy sincera jamás me he podido perdonar no haberlo hecho. Y aún sabiendo que actué mal, estoy segura de que tengo tu perdón, porque en tu corazón no cabía maldad alguna, y nos enseñaste a todos los que compartimos nuestra vida contigo que el amor traspasa todas las barreras. Y por ello también he de darte las gracias porque siempre me quisiste a pesar de todo.

Gracias abuelo, jamás lo olvidaré.

Con estas ultimas palabras me despido, esperando que algún día nos reencontremos donde quiera que estés y podamos disfrutar de nuevo el uno del otro.

Descansa en paz,

Ana


Con respecto a este capitulo he de advertiros que no nos hemos vuelto locas ni nada por el estilo...parecerá que hemos hecho un viaje en el tiempo...pero no, la verdad es que una de nuestras pasiones es la Fórmula Uno, no nos perdemos ninguna carrera, y por eso hemos querido incluir un poco de nosotras en este capitulo incluyendo a nuestro piloto español Fernando Alonso, que en la carrera de Mónaco tuvo tan mala suerte, para demostrarle que a pesar de los problemas sus aficionados no lo olvidan. Por eso, este capitulo también está dedicado a él, porque con cada carrera hace que nuestra adrenalina y nuestro corazón se altere. Alonso, va por ti, porque en cada corazón español hay una prueba tuya de valentía.

Para terminar, siento volver a decir que no he tenido tiempo de contestar a los reviews, ya que soy yo la que lo hace, y no creo que pueda hacerlo hasta que acabe los exámenes. Os pido comprensión y que sigáis apoyándonos como hasta ahora lo habéis hecho. Un gran abrazo de la coautora de THIS LOVE: Ana.

Antes de despedirnos, tenemos una noticia importante que daros, el Martes 31 demayonos vamos a Madrid ¡al concierto de Maroon 5! supongo que todo el mundo sabrá quienes son...si no...bueno...una pistilla...cantan canciones como: THIS LOVE (cogimos el nombre para nuestro ff como homenaje al grupo), SHE WILL BE LOVED, SUNDAY MORNING... entre otros... estamos deseando ir y pasarnoslo genial...¡y gritar a ese peazo vocalista lo bueno que está! a la vuelta de nuestro pequeño viaje os contaremos más detalles sobre el grupo y sobre nuestra aventura.


Capítulo 27: Si parpadean se lo van a perder por que esto es formula uno en estado puro.

Lily entró en la habitación muy nerviosa, cerro la puerta dando un portazo y se encerró en el cuarto de baño. Ann y Eli se encontraban sentadas en las camas hablando sobre sus novios. No les dio a tiempo a reaccionar, y cuando se incorporaron Lily ya se encontraba llorando desconsoladamente.

La chica se había sentado en el suelo, el pelo le cubría todo el rostro, impidiendo ver sus lagrimas. Se abrazó a si misma y comenzó a balancearse. En su mente sólo podía oír a un James furioso diciéndole que su relación se había acabado, que no quería saber nada más de ella. Un ruido le sobresalto, las chicas habían abierto la puerta y vieron como su amiga se encontraban en un estado lamentable.

Lily... -

¿Qué te ha pasado? -

Pero la chica no emitió sonido alguno.

Lily... - Eli le aparto el cabello de la cara, pudiendo ver los ojos rojos de la chica - Lily... contéstame... -

Se acabo... - dijo en un susurro.

¿De que hablas? -

¿Qué se acabo? -

Él... no entiende... no... -

¿De quién hablas¿es James? -

Él... no quiere... no quiere saber nada de mi... -

Normal - dijo Ann sin pensar.

Eli le pegó un codazo mientras le miraba reprochándole.

¿Qué¿qué pensabas¿qué no se iba a cabrear? -

No pero... -

Lily... ya te lo dije... te pasaste y aunque te duela él tiene motivos para estar así -

Tía Ann te estas pasando - dijo Eli.

No me estoy pasando, lo que pasa es que yo os lo advertí y no me habéis hecho caso, os dije que esto no saldría bien -

Ann... para por favor... - pidió Lily.

Lily... tienes que comprender... a veces las verdades duelen... no te creas que a mi me gusta decirte esto, pero es lo que hay -

Lo sé... - dijo Lily llorando aun más fuerte.

Eli la abrazó para consolarla y Ann viendo el estado de su amiga decidió dejar el sermón para más tarde y apoyarla.


Sirius tumbó a James en la cama, esperando que su amigo se calmara. Miró a Remus, el cual miraba a James preocupado.

James, háblanos... dinos que ha pasado... -

Ella... me ha traicionado... -

¿Qué ha pasado? -

¿Qué ha hecho Lily? -

Quiso vengarse... Malfoy... se dejo tocar... yo... ella... yo pensé... -

James tranquilo... -

No te entendemos... -

Tranquilízate... todo se solucionara... -

No... esta vez no... yo... le dije cosas muy fuertes... no pude controlarme... -

Pero James eso es normal, estabas cabreado... ella entenderá -

No... no puedo... no puedo estar con ella... no la reconozco... -

Venga James lo mejor será que descanses, mañana lo veras todo más claro -


Al día siguiente, Eli y Ann se levantaron más temprano de lo normal y fueron en búsqueda de sus novios para hablar de lo que había ocurrido entre Lily y James, ya que los chicos no sabían realmente la versión de Lily. Se aseguraron antes de partir que Lily estuviera profundamente dormida para que no sospechara nada.

Llegaron a la puerta de los chicos y llamaron. Remus abrió la puerta aun somnoliento.

¿Chicas qué hacéis aquí tan temprano? -

Será mejor que hablemos los cuatro -

¿Los cuatro? -

Si, Sirius, tu, Ann y yo -

¿Sobre qué? -

¿Tal vez sobre la crisis amorosa por la que pasan Lily y James? -

Aahh... eso... -

Así que vestiros rápido que os esperamos abajo -

A los cinco minutos bajaron los dos chicos.

Bueno ¿qué sabéis vosotros? -

Poca cosa... algo de que Lily se ha liado con Malfoy -

¿Cómo? -

¡Eso no es verdad! - dijo Eli poniéndose de pie.

Bueno... se puede llamar así... - dijo Ann.

¡Ann! -

¿Qué? no sirve de nada mentir -

Pero no fue exactamente así -

¿Podéis dejar de discutir entre vosotras y contadnos lo que paso? -

Si, si - dijeron las dos chicas.

Bueno, Lily quería vengarse por lo que le hizo Malfoy en Halloween, nos pidió ayuda y... -

Y Eli y ella sugirieron 2 planes un poco macabros... -

Si macabros pero tu no te opusiste al principio -

Os dije que no lo hicierais y menos cuando vi a Lily dejándose tocar por Malfoy en mitad de la clase -

¿QUÉ? - dijeron los chicos a la vez - ¿y vosotras no hicisteis nada? -

Lily no nos dejo... cuando las cosas se estaban poniendo feas le ayudamos a noquearlo -

Lily estaba muy nerviosa, no parecía ella misma... no pudimos hacer nada más -

Creo que lo que paso con Malfoy le ha afectado más de lo que pensábamos, y si ahora James la deja... no se que pasara... - dijo Eli mirando al vacío.

Nosotros hablaremos con él, pero no aseguramos nada -

Haced todo lo que podáis, esto es mas grave de lo que parece -

James era su tabla salvavidas y ahora lo ha perdido, no se lo que podrá pasar con ella -

Ellos se quieren, todo se arreglara... -

Eso espero... -

Bueno vamos a ver como están estos, luego nos vemos -

Eli se fue directa hacia el cuarto de Rodo, ya que el chico la estaba esperando para solucionar un asunto pendiente.

Ann se dirigió hacia la lechuzería, ya que estaba esperando una carta que contenía información muy importante sobre algo que la chica llevaba planeando desde hacia tiempo.


Horas después en el cuarto de las chicas.

Gracias por acompañarme Rodo -

Ni darlas... pero lo que todavía no entiendo es por que no le has dicho a Black que te acompañe -

Es que... no quería que se preocupara - dijo Eli recostándose en su cama.

Lo veo una tontería ocultárselo - dijo Rodo tumbándose junto a ella.

Ya lo sé... pero es que tal y como están las cosas... no quiero que se preocupe... para que me de un ataque de histeria me basto yo solita, no necesito a Sirius todo el día detrás mío preocupado y preocupándome más a mi -

Puede ser... pero algún día tendrá que enterarse¿no? -

Eli meditaba la respuesta mientras Rodo jugaba con un juego de ingenio que la chica tenía sobre la mesita de noche. Ninguno de los dos se dio cuenta de que había alguien detrás de la puerta escuchando toda la conversación. A ese alguien no le estaba haciendo ni pizca de gracia lo que estaba escuchando, más bien se estaba alterando bastante ante el hecho de que su novia le ocultara algo, y más aún el hecho de que Tarner le animara a que se lo contara y ella le dijera que no.

Supongo que si... tendré que decírselo... pero entonces se enfadara por no habérselo dicho antes... -

Sirius siguió escuchando atento tras la puerta.

Lo más seguro -

Pues habrá que apechugar y contarle... -

No entiendo por que debería enfadarse... total... es algo bueno... si hubiera salido mal... pero no... ha salido bien - dijo el chico dando por imposible el juego.

Ya... pero esta el hecho de que te pedí a ti que me acompañaras y no a él... y el hecho de que tu lo picas demasiado - dijo Eli con desgana.

Ya... joder... ¿cómo se resuelve esto? -

Trae acá -

Eli cogió el juego y en cuestión de segundos lo había desmontado. (n/a: Eli dice: "es un juego de ingenio donde hay una anilla metido a un palo y por esa anilla pasa una cuerda con dos bolas en los extremos... pues bien tienes que sacar la anilla... es complicado pero yo ya lo hago hasta con los ojos cerrados!")

Sirius decidió que ya era momento de intervenir y enterarse de lo que estaba pasando, así que entró por la puerta.

Hola Black - dijo Rodo.

Hola - dijo Sirius escuetamente mirando con odio al chico.

Hay miradas que matan - comentó Eli.

Si... bueno me voy... he quedado con July - dijo Rodo levantándose.

Te pasas todo el día con July - se quejó Eli cruzándose de brazos.

Y tu con él... y no verás que yo me queje - dijo saliendo del cuarto.

Mientras Sirius se había mantenido de pie apoyado en uno de las patas que sujetaban el dosel de la cama.

¿Qué te pasa¿no me das un besito? - preguntó Eli haciéndole señas para que se acercara.

No te lo mereces - dijo seriamente.

¿Por qué? -

Por que el otro día te escuche decirle a Tarner que te acompañara a no se que sitio, y ahora os he oído hablar de que no me querías decir algo -

¿Espiando tras las puertas? -

Al parecer es la única forma que tengo para enterarme de lo que te pasa - dijo seriamente.

No tienes por que ponerte a la defensiva -

No me pongo a la defensiva... sólo es que me moleta que no me cuentes nada ni que cuentes conmigo -

No te oculto nada... bueno tal vez si - dijo al ver la cara de Sirius - pero es que no quería preocuparte - dijo acercándose a Sirius.

... -

No te enfades por favor... no lo hice con mala intención - dijo abrazándolo.

¿Prometes no dejarme más al margen y contármelo todo? -

¿Todo, todo, todo? - preguntó Eli sonriendo.

Si, todo -

Pero cariño, todo no te lo puedo contar -

Al parecer lo que le has contado a Tarner era tan importante como para ocultármelo -

No es que te lo quisiera contar... sólo es que estaba esperando el momento adecuado para contarte -

Pues cuéntame -

A ver... pues... he tendió que ir a que me hagan unas pruebas para ver si todo esta bien... después de lo que ya sabes... - dijo Eli mirando al suelo.

¿Unas pruebas¿qué ha pasado¿te encuentras bien? - preguntó alarmado.

No te preocupes... estoy bien... no ha sido nada grave -

Cuéntamelo ¿qué ha pasado? -

Pues que me han hecho unas pruebas para ver si podría volver a quedarme embarazada - dijo Eli mirándole a los ojos para ver su reacción.

A - fue lo único que dijo Sirius después de unos segundos - ¿y? -

Pues ha dado positivo... puedo tener más niños - dijo alegremente.

Sirius se quedó de piedra, le había afectado la perdida del bebe, pero no se planteo la posibilidad de que podría dejarla otra vez embarazada si no tomaban precauciones. La idea de tener un bebe no le desagradaba, pero no se sentía preparado en estos momentos para ello, y no sabía como reaccionar ante el entusiasmo de su novia.

Bueno... esto... -

Sirius... no te asustes... que no te estoy diciendo que quiera tener un niño ahora... -

Eli yo te amo... pero es que no estoy preparado para dar ese paso -

Ya lo sé... y no me enfado por ello... pero no te asustes... no te lo dije porque temía esta reacción -

OK, no me enfado - dijo Sirius besándola - ¿me perdonas que me haya enfadado? -

Claro -

Y continuaron besándose cayendo en la cama.

Te quiero -

¿Te quedas hoy a dormir conmigo? - preguntó Eli entre beso y beso.

¿Quieres que me quede? - preguntó Sirius separándose un poco.

Si, cuando duermes conmigo no suelo tener pesadillas -

Entonces me quedo - dijo Sirius sonriente mientras la besaba.


Ann se dirigió al despacho del director, con la carta en la mano, tenía que solucionar eso con extreme urgencia.

¿Es necesario que organice todo esto? -

Si... con todo lo que esta pasando... es urgente -

Esta bien, tiene permiso para llevar a cabo su plan -


A la mañana siguiente.

Severus se encontraba solo al final de la biblioteca, como siempre pensando en Cris, en su traición, haciendo que ese sentimiento doloroso hubiera hecho que se distanciara de sus amigos. Ann lo buscó por todas partes y aprovechando que tenía que ir a coger un libro a la biblioteca entró y lo vio desde lejos. Se acerco hacia él y se sentó a su lado.

Hola... -

... -

¿No me hablas? - preguntó Ann.

Estoy intentando estudiar -

Sevi, siento mucho lo que paso con Cris, de verdad, yo nunca quise que te hicieran daño -

No me apetece hablar de eso - dijo Severus intentando cambiar de tema.

Pero a mi si, hace semanas que no me hablas, y te echo de menos -

¿De verdad? - preguntó el chico poco convencido.

Claro que si, eres mi amigo ¿no? -

Si... pero... creí que como habías vuelto con Lupin... te habías olvidado de mi... -

Yo nunca me olvido de mis amigos, y menos si lo están pasando mal -

Gracias, es un consuelo saber que por lo menos te tengo a ti... ¿te puedo hacer una pregunta? -

Claro, dime -

Se supone que Cris es una veela, y que como tal tiene mucho poder¿cómo es posible que tu hayas salido tan ilesa después de un enfrentamiento con ella? -

Bueno... es que hay algo que no sabes... - dijo ella mostrando una media sonrisa.

¿El qué? -

Es que... tengo poderes... -

¿Qué clase de poderes? -

Pues... humm... puedo provocar tornados, congelar a la gente con hielo, en definitiva... controlo los elementos... -

Aahh... -

Bueno... todavía no los controlo muy bien pero estoy aprendiendo -

Aahh... -

¿No dices nada más? -

Es que me ha pillado de sorpresa... y... ¿cómo es que tienes poderes¿cómo los conseguiste? -

Bueno, Dumbledore me ha dicho que una antepasada mía los tenía y a través del paso de las generaciones se han manifestado en mi... pero tienes que prometerme que no se lo dirás a nadie, es un secreto¿OK? -

No te preocupes nadie sabrá nada¿cómo que me lo estas contando a mi? -

Confió en ti, eres mi amigo y no quiero esconderte nada -

Gracias - dijo sonriéndole.

Bien... ahora tengo que hacer otra cosa - dijo Ann al ver a Rodo en la biblioteca.

Rodo se encontraba en la biblioteca buscando un libro, próximamente llegarían los EXTASIS y estaba un poco agobiado. Vio como Ann se acercaba hacia él.

Rodo, tenemos que hablar -

¿Qué he hecho ahora? - preguntó temeroso.

Nada, nada... se trata de Eli, te cuento... -


Esa misma noche, Ann los había reunido a todos frente al fuego justo a las doce de la noche para decirles algo muy importante, tan importante que ni siquiera Remus sabía que les iba a decir.

Ann estaba de pie sonriendo mientras esperaba a que sus amigos se acomodaran en el sofá. Frunció un poco el entrecejo al ver que James se sentaba lo más alejado posible de Lily, al parecer las cosas entre ellos no habían mejorado.

Ann, cielo¿nos vas a contar para que nos has reunido? - preguntó Remus interesado puesto que había probado todas las formas (sexo) posibles que se le ocurrieron para sonsacarla información, pero ninguna de ellas dio resultado, aunque aun así se lo paso muy bien intentándolo. (n/a: "No es listo ni na!")

Todavía no estamos todos, amor mío - dijo sonriente.

¿Quién falta? - preguntó Sirius mirando a todos los que estaban sentados en el sofá y sillones de alrededores, James, Sirius, Eli, Remus y Lily - yo no veo que falte nadie -

Pues falta alguien importante para la persona a quien le voy a dar la noticia... -

Eso no aclara mis dudas -

Tiene que estar al llegar... vamos le dije que como se retrasara le colgaba del techo de los huevos - dijo en un susurro.

El retrato de la dama gorda se abrió dejando ver a Rodo que lucía una radiante sonrisa.

Siento el retraso... tenía cosas que hacer con July - dijo sentándose al lado de Lily - ¿y bien¿qué es eso que querías decirnos? -

Pues ya que estamos todos... lo diré -

Por fin - murmuró Remus.

Como sabéis se acercan las vacaciones de semana santa... espero que no hayáis hecho planes... y si los habéis hecho, id cancelándolos... por que tengo un plan mejor -

Yo la verdad me iba a quedar - dijo James.

Y yo - dijo Sirius.

Idem - dijo Eli recostando su cabeza en el hombro de su novio.

Yo pensaba ir a ver a mis padres -

Pues me temo que el ir a ver a mis futuros suegros puede esperar... te necesito en esto cariño - dijo Ann seriamente.

¿Cuál es exactamente el plan que nos propones? - preguntó Rodo.

Pues... como este año la semana santa coincide con el cumpleaños de Elísabeth... había pensado... hacerle un regalo que jamás olvidara... -

No hace falta que te molestes Ann... Cualquier cosa me gustara... -

Si, eso lo sé, pero lo que te propongo te gustara aun más -

Dudo que le guste más que el que le voy a dar yo - dijo Sirius picado.

Si apostáramos perderías - dijo Ann con una sonrisa de triunfo.

¿Y se puede saber de que se trata? - preguntó Remus ya arto de tantos rodeos.

Pues... he organizado un viaje a Barcelona... para ver la carrera de Formula Uno en el circuito de Montmeló - dijo poco a poco viendo la reacción de cada uno.

Ni Sirius ni James entendieron ni una palabra de lo que la chica había dicho, sin embargo Lily y Remus si lo entendieron y fruncieron el ceño ante la idea, y otro, más concretamente Rodo, se aproximo a Eli que estaba en estado de shock.

Eli... Eli... Eli reacciona - dijo Rodo dándole palmaditas en la cara.

¿Puedes... repetirlo? - dijo Eli todavía en shock.

Pues que nos vamos los ocho, Lily, James, Remus, Rodo, Sirius, tu y yo, y July si quiere, a Barcelona para disfrutar durante cuatro días de la ciudad y para ver la carrera del Gran Premio de España de Formula Uno entrar al Paddock y conocer a los pilotos -

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh - gritó Eli abalanzándose sobre su amiga.

Black... creo que el regalo de Ann le gustara más que cualquiera que tu le des - dijo Rodo sonriendo triunfante.

Mientras Eli daba saltitos de felicidad abrazada a Ann.

Me parece perfecto... ¿pero habéis pensado lo caro que resulta un viaje así y que nosotros no tenemos ni un duro? -

Esta todo pensado cielo... el viaje corre a cuenta del querido tío de Elísabeth y por los permisos no os preocupéis, ya hemos hablado con Dumbledore y todo esta solucionado -

Entonces ¿es definitivo¿nos vamos a la carrera? - preguntó Eli ilusionada.

Si - afirmó Ann.

Eli continuó dando saltos de felicidad por toda la sala común.

¿Pero de verdad te han dado permiso? - preguntó Remus.

Que si... que esta todo en regla... ¿no me vas a decir que no vas a ir?... mira lo ilusionada que esta... - dijo señalando a Eli.

Que si, que nos vamos todos - gritó Eli.

¿Pero que es eso? - preguntó Sirius.

No te preocupes, amor, yo te lo explico - dijo Eli sentándose sobre sus rodillas y besándolo con toda la pasión que puso - estoy tan emocionada con la noticia que esta noche sería capaz de complacerte en lo que quieras -

Sirius se sintió demasiado tentado de cogerla, llevarla a la habitación y hacerle el amor hasta que no pudiera más, pero sacando las fuerzas de no sé donde, se contuvo, aunque si la abrazó fuertemente mientras la volvía a besar.

Esta bien... entonces todos nos vamos de viaje... - dijo James.

Es tarde... mejor vayamos ya a dormir - dijo Remus - venga Sirius... -

James subía las escaleras mientras sonreía al escuchar a Sirius quejarse de que Remus le cortara la diversión, James se volvió para verles pelear y reírse un rato, cuando se fijó en Lily, se quedo mirándola, contemplando como la chica reía alegremente de las payasadas de sus amigos. James no pudo evitar al verla echarla mucho de menos. Lily se dio cuenta de que el chico la miraba fijamente y le sonrió dulcemente, a lo que James le miró cabreado y dándose la vuelta terminó de subir las escaleras para llegar a su cuarto. La sonrisa de Lily se entristeció y siguió el camino de James para subir a su cuarto.

Ann ¿puede chucho apestoso dormir conmigo esta noche? - preguntó Eli.

No es justo... tu puedes dormir con Sirius las veces que quieras con eso de que es chucho apestoso... yo no puedo hacer lo mismo con Remus - dijo la chica haciendo pucheros.

Esta bien... lo siento cielo... no puedes venirte conmigo esta noche... - dijo besando a su novio.

Es una pena... -

Cada uno se fue a su cuarto, no sin antes despedirse de sus novios como dios manda. (con un buen morreo!)


Pasaron los días, todos estaban nerviosos por el viaje, y más aun por las charlas que habían tenido con Dumbledore, McGonagall, Madame Pomfrey... en resumen, cualquier adulto que se precie a dar una charla.

La mañana prevista para el viaje Eli se despertó temprano y empezó a dar saltos en la cama de Ann.

¡Encima que te hago un regalo como este me das el coñazo a las seis de la mañana! -

¿Eli por que no vas a despertar a los chicos? -

¡Siiiiiiii! - gritó la chica emocionada.

Eli salió corriendo al cuarto de los chicos, abrió la puerta de golpe y de un salto se subió a la cama de Sirius.

¡Vamos¡despertad¡que nos vamos a la carrera! - gritó Eli mientras daba saltos de alegría sobre la cama de su novio.

Son las seis de la mañana - dijo Remus somnoliento.

Sirius por dios... ¡cállala! - gritó James.

Dicho y hecho, Sirius agarró a su novia, la tumbó debajo suya y comenzó a besarla apasionadamente.

Gracias - dijeron los chicos.

Ah no... esto si que no... -

Ann por favor... quiero dormir... - dijo Remus desde su cama al ver a su novia apoyada en el marco de la puerta.

¿Me estas queriendo decir que nosotras... - señalo a Lily y a ella misma - hemos tenido que soportar los gritos de esa loca - señalo a Eli - por que se me ocurrió la estupenda idea de llevarla a ver una carrera y cuando por fin consigo deshacerme de ella enviándola aquí, para que os de por culo un rato a vosotros, vais y utilizáis a Sirius para que la distraiga? -

Básicamente si - respondió James dándose la vuelta.

Pues muy mal - dijo Ann acercándose a su novio - buenos días - y le besó.

Eli se levantó de la cama de Sirius al oír a su amiga.

Muy bonito... me besas simplemente para que me calle - dijo Eli haciendo pucheros.

Te beso por que te quiero - dijo Sirius mientras la atraía otra vez hacia él para besarla de nuevo.

Lily sonreía mientras veía a sus amigos tan felices, miró hacia la cama de James y un nudo se hizo en su estomago al ver como el chico se giraba para no mirarla.

Bueno... nosotras nos vamos a terminar de prepararlo todo - dijo Ann al ver la cara de tristeza que tenía Lily.

Eli - dijo Lily desde la puerta - tienes que ir a despertar a Rodo... seguro que él si te deja saltar en su cama -

No había terminado de decirlo cuando Eli salió disparada a la habitación de su amigo.

Las chicas ya se habían ido cuando oyeron un grito.

Esa es Eli - dijo Sirius alarmado dando un bote en la cama.

Dios... no veo... no veo... - los gritos se oían por todo el pasillo.

Sirius salió corriendo alarmado por los gritos de su novia, a la cual se encontró apoyada en la pared con las manos en la cara frente a la puerta de la habitación de Rodo.

Eli... Eli... ¿qué te pasa?... dime... ¿qué ocurre? - preguntó asustado intentando quitar las manos de su novia de la cara de ella.

Dios... ahora no voy a poder quitarme esa imagen de la mente en la vida... - sollozó la chica mientras cerraba los ojos fuertemente.

¿A ti no te han enseñado a llamar a las puertas antes de entrar? - gritó Rodo desde el marco de la puerta todo colorado.

Sirius se giró a verlo dispuesto a encararle lo que supuestamente le había echo a su Eli, pero cuando estaba a punto de gritarle se dio cuenta de que dentro de la habitación estaba July intentando vestirse lo más rápido posible, y entonces comprendió lo que había pasado.

Vamos Eli... tampoco es para tanto... es algo natural - dijo Sirius sonriendo picaramente.

¿Qué no es para tanto¿qué es algo natural?... claro... como se nota que no eres tu el que acaba de ver a su casi hermano montándoselo con su novia... Dios... ¡que asco!... estoy traumatizada - dijo la chica que estaba al borde de un ataque de nervios.

Ja... te lo debía... ¿o he de recordarte que yo te pille haciendo lo mismo con Black? - dijo Rodo con una sonrisa de triunfo.

Venga ya... dejaos de tonterías... tu - señalo a Rodo - prepárate que dentro de un rato nos vamos, y tu - se acerco a Eli - anda vamos... - dijo mientras se la llevaba al cuarto.

Se dirigieron al despacho de Dumbledore mientras McGonagall les daba la última charla sobre lo que debían y no debían hacer mientras estuvieran fuera. El director también les obsequió con una última charla antes de acercarse al trasladador para irse.

Los chicos sintieron como si algo los cogiera y los arrastrara hacia el interior del trasladador, cuando abrieron los ojos se encontraban en un gran salón donde había dos personas.

Tío Andrew, tía Maggie - dijo Eli abrazándolos.

Eli, Rodo, que alegría veros - dijo el hombre mientras abrazaba a los dos chicos.

Tu debes ser Ann¿no? - dijo la mujer a Ann.

Si señora, encantada de conocerla - dijo la chica cortésmente.

Estos son James, Sirius, Remus, LiLy y July - dijo Eli mientras los presentaba.

Mucho gusto chicos, sentiros como en vuestra casa -

Tío ¿cómo vamos a ir hasta Barcelona? - preguntó Rodo.

Pues en trasladador hasta el hotel, ya he hablado con el Ministerio de Magia Español para que todo este en orden -

¿Qué os parece si descansamos aquí y después nos vamos hasta el hotel? -

Vale - dijeron los chicos.

Se sentaron a la mesa y desayunaron algo, estuvieron hablando del viaje y de que tenían que tener mucho cuidado en todo lo que hicieran, después de pasar toda la mañana en la casa, volvieron a tomar otro trasladador y en cuestión de segundos se encontraban en el hall del hotel.

Andrew se acercó a la recepción a coger las llaves de las habitaciones, aunque no estaba muy de acuerdo con el reparto de habitaciones que Ann le había propuesto.

Bien... así dormiremos - dijo Andrew - Ann y Remus, 220, Sirius y Eli, 221, James y Lily, 222, Rodo y July, 223 y Maggie y yo, 224 -

Todos mirando a Ann sorprendidos, la cual tenía una sonrisa de triunfo.

Bien... creo que deberíamos ir a las habitaciones y descansar para mañana, ha sido un día agotador - dijo Maggie.

Cada uno cogió sus cosas y se acercaron a los ascensores, James y Sirius estaban asombrados mientras Andrew les explicaba como funcionaba. Remus, Ann, Eli y Sirius se subieron en un ascensor mientras Rodo, July, Lily y James tomaban otro, Andrew y Maggie se subieron en el tercer ascensor.

Ann eres una... -

¿Yo¿por qué? - dijo la chica sin comprender.

¿Cómo pones a James y Lily en la misma habitación? - preguntó Remus.

¿Y por que no? a lo mejor durmiendo en la misma cama se dan cuenta de cuanto se quieren y se reconcilian -

La verdad es un buen plan - dijo Eli.

No va a funcionar... James es muy cabezota - dijo Sirius.

Salieron de los ascensores y tanto James y Lily miraban a Ann significativamente.

Cuando llegaron a las habitaciones cada una de las parejas se despidieron y se introdujeron en sus habitaciones.

July y Rodo comenzaron a besarse nada más entrar por la habitación.

¿Qué te parece si probamos la cama? - preguntó Ann abalanzándose sobre su novio y cayendo los dos juntos sobre la cama.

No es mala idea - dijo Remus besándola.

¿Qué crees que pasara entre James y Lily? - preguntó Sirius.

No lo sé... espero que todo se solucione -

Yo también - dijo el chico.

Había sido un día agotador con el viaje que los chicos habían hecho. James se encontraba en el baño, cambiándose y poniéndose el pijama, mientras que Lily ya se había tumbado en su lado de la cama y estaba mirando hacia la ventana. Desde que James la dejo, no habían hablado y ella aprovechaba cada momento para intentar acercarse a el, pero el siempre la rehuía.

De pronto James pudo oír como Lily lloraba bajo las sabanas, intentando ahogar su llanto para que el chico no la oyera. James se asomó silenciosamente a la puerta, para ver a la chica, en el fondo le dolía que Lily llorara, que sufriera por él, pero no podía perdonarla tan fácilmente, ella había jugado con sus sentimientos, con su relación, y eso era algo que no podía permitir. la observo durante varios minutos, mientras que ella sin darse cuenta de nada lloraba cada vez mas fuerte. Se adentró de nuevo en el baño, volvió a vestirse y salió de la habitación. No tenía muy claro a donde ir, simplemente tenía que marcharse, así que le escribió una nota a Sirius y salió del hotel a dar un paseo.

La noche era muy húmeda y estaba a punto de empezar a llover, pero a James no le importó. Como no era conveniente usar magia puesto que eran menores y estaban fuera del colegio pensó que la mejor opción era caminar hasta el parque que estaba cerca del hotel, el parque Well era el mejor sitio a donde podía ir, caminar, en definitiva, pensar y alejarse de todo. Después de varios minutos, por fin llego a su destino. El parque lo habían iluminado y el chico podía ver a muchas parejas cogidas de la mano y paseando. Ni siquiera les envidio, simplemente pensó que algún día ella les haría algo y que toda esa felicidad se esfumaría. Se puso la chaqueta puesto que empezaba a hacer frió y se sentó debajo de un árbol para refugiarse del viento. Y allí sin que nadie le conociera, sin que nadie pudiera darle consuelo, James comenzó a llorar de una manera estremecedora, sin consuelo.

Lily se levantó a mitad de la noche buscando a James, no sabía nada de él desde hacía muchas horas puesto que se había quedado dormida llorando y estaba preocupada. Se dirigió a cada una de las habitaciones pero no tuvo suerte, no quiso decirle nada a los chicos para no preocuparles y se volvió a su habitación. Se sentó al borde la cama, y vio como una farola iluminaba la calle y dejaba ver las gotas de lluvia que al instante se volvían más intensas y caían con más fuerza. Se cambió de ropa y salió del hotel decidida a no volver hasta encontrar al chico. Ando y ando hasta que sus piernas le obligaron a pararse a descansar, entonces encontró un café abierto y sin pensárselo dos veces entro, mientras lo hacia podía escuchar una música que provenía del fondo del local e intrigada se acercó para saber que era. Se encontró que la música provenía del escenario, donde un joven de unos 20 años cantaba boleros, haciendo que Lily temblara.

Dos gardenias para tí

con ellas quiero decir:

te quiero, te adoro, mi vida

Ponle toda tu atención

porque son tu corazón y el mío.

Dos gardenias para tí

que tendrán todo el calor de un beso

de esos besos que te dí

y que jamás encontrarás

en el calor de otro querer.

A tu lado vivirán y se hablarán

como cuando estás conmigo

Y hasta creerás

que te dirán: "Te quiero".

Pero sí, un atardecer

las gardenias de mi amor se mueren

es porque han adivinado

que tu amor me ha traicionado

porque existe otro querer.

Miró al chico a los ojos, y vio, como él le devolvía la mirada, se sentó a esperar que el chico acabara de cantar, mientras que se tomaba algo caliente para poder combatir el frió de la noche.

Cuando el chico termino de cantar, bajo del escenario y se acerco a Lily.

¿Puedo sentarme? - dijo el chico señalando una silla que estaba al lado de Lily.

Claro... - dijo Lily poniéndose colorada.

¿Cómo te llamas? -

Lily... ¿y tu? -

Sergio... Lily... tienes un nombre precioso ¿de donde eres? -

De Gran Bretaña -

Esta un poquillo lejos de aquí ¿no? - dijo Sergio sonriéndole.

Si... es que hemos venido a ver la Formula Uno por el cumpleaños de una amiga -

¿Y que hace una chica tan guapa como tu sola a estas horas? -

Estaba buscando a... bueno... a un amigo... no se donde puede estar... - dijo Lily apenada.

No te preocupes, yo acabo mi turno en media hora, si me esperas te ayudo a buscarlo¿OK? -

Vale - dijo la chica tímidamente - muchas gracias... -

Dime, ese amigo... ¿es tu novio? -

No... - dijo Lily mirando al suelo - ya no... -

Anímate, no me gusta verte así... ¿ves a esa camarera que está fregando los platos? - dijo Sergio señalando a la camarera que estaba detrás de la barra, Lily asintió - estuvimos cuatro años juntos, pero ella se enamoro de otro... -

Vaya... lo siento... -

No lo sientas, al principio quería morir, pero luego el dolor se pasa y puedes continuar con tu vida ¿sabes? ahora estamos mejor que nunca, es mi mejor amiga -

El problema es que... no se si podré estar con James sólo como amigos, porque ni siquiera me mira a la cara... -

Se le pasara, tranquila, si de verdad te quiso cuando estabais juntos, al final te perdonara y todo volverá a ser como antes -

Eso espero... -

Bueno Lily luego nos vemos que tengo que terminar de limpiar -

OK, aquí te espero... y gracias - dijo sonriéndole.

De nada - dijo Sergio sonriéndole.

Al cabo de unos treinta minutos Sergio se acerco a Lily y le avisó de que podían marcharse ya.

Sergio tenía una moto aparcada al final de la calle, así que conversaron animadamente hasta que se acercaron a ella. El chico vio que una panda de macarras se acercaba a donde ellos se encontraban y le susurró a Lily que se pusiera detrás de él y que no dijera nada.

James dejo de llorar, prometiéndose a si mismo no volver a sufrir por Lily ni por ninguna otra mujer, siempre había sido mujeriego y su relación con Lily le había enseñado a no confiar en ninguna mujer, así que su decisión estaba tomada, volvería ser el de siempre, el gran James Potter, el conquistador.

Salio del parque para volver al hotel, y vio a lo lejos una cabellera pelirroja que le hizo recordar a su Lily. De pronto la chica se giró y la vio claramente. Lily estaba con un chico, en mitad de la noche, a oscuras, mientras él sufría por ella.

Lily se puso detrás de Sergio tal y como el chico le había dicho. Los macarras se fueron acercando cada vez más a ellos y James pudo ver como algunos de ellos llevaban navajas y bates de béisbol. Se quedó escuchando atento para saber que es lo que pasaba, no pudo oír mucho, pero se acerco hacia ellos cuando vio como uno de ellos atacaba al chico que acompañaba a Lily. El chico cayó al suelo y justo cuando iban a golpear a Lily, James agarró al chico del brazo y lo empujo.

Vaya... mira quien esta aquí... el cuatro ojos... - dijo uno de los macarras.

Yo que tu mediría mis palabras... no sabes a quien te enfrentas - dijo James empujando al chico contra al suelo y acercándose hacia donde estaba Lily.

Sin embargo, no tuvo tanta suerte, porque cuando iba a coger a la chica para llevársela de allí sintió algo chocando con su brazo, haciendo que chillara de dolor y que soltara a Lily. Uno de los macarras le había golpeado fuertemente con el bate.

James... James... ¿estas bien? - dijo Lily acercándose a él.

Huye... -

No, James, no te voy a dejar solo -

Utiliza tus poderes... - dijo antes de caer inconsciente por el dolor.

Sergio volvió a levantarse y vio como todos los chicos rodeaban a Lily con la intención de abusar de ella. Cuando uno de ellos la toco ella desprendió una electricidad tal que todos los que la acechaban se electrocutaron y salieron corriendo.

Lily cayó de rodillas llorando y viendo la expresión de sorpresa en el rostro de su nuevo amigo.

Sergio... yo... - sollozó Lily.

¿Qué ha sido eso¿qué eres? -

Yo... soy una bruja -

¿Una bruja¿existen? -

Si y yo soy una de ellas -

¿Me vas a hacer daño? - dijo el chico sorprendido.

Lily lo miró confusa.

No -

Esta bien... ¿amigos de nuevo? será mejor que llevemos a tu amigo al hospital... ¿él también es un brujo? -

Claro... y si, es mago, Sergio... ¿me tienes miedo? -

No... me has dicho que no me ibas a hacer daño... para mi es suficiente con tu palabra -

Vale... ¿qué hacemos con James? -

Sergio sacó su teléfono móvil y avisó a una ambulancia. Al cabo de uno rato estaban en el hospital, y James empezaba a recuperar la consciencia.

¿Estas bien muchacho? - preguntó un hombre con bata blanca.

¿Quién es usted¿dónde estoy? - preguntó James confuso.

Se encuentra en el hospital, soy el doctor Gutiérrez -

¿Pero...? -

James ¿estas bien? -

Lily ¿qué ha pasado? -

Te atacaron unos macarras y te trajimos al hospital -

Bien chico... ahora estate quieto mientras te escayolamos el brazo -

¿Qué? -

Las enfermeras no hicieron caso a las quejas de James mientras le escayolaban el brazo.

Ea... ya esta... ¿ves? no era para tanto - dijo la enfermera cuando termino.

Dejaron a Lily y a James solos en la habitación.

¿Estas bien? -

Si... ¿qué ha pasado? -

Te pegaron con el bate y te rompieron el brazo -

¿Y esto? - dijo señalando la escayola.

Pues es lo que hacen los muggle para curar ese tipo de heridas -

¿Podemos irnos ya al hotel? -

Si, claro... -

Salieron de la habitación y se encontraron con Sergio.

Lily, toma mi número de teléfono, si necesitas algo llámame -

Gracias Sergio - dijo Lily abrazándolo.

James miraba al chico con odio, estaba abrazando a su Lily.

Al cabo de un rato llegaron al hotel, todos estaban en el hall esperando, Lily los había avisado de lo que había pasado.

Los chicos estaban preocupados por lo que le había pasado a James, pero se calmaron al ver que no era nada grave que la señora Pomfrey no pudiera curar cuando estuvieran en el colegio, después de un rato cada uno se fue a su habitación a seguir durmiendo.

James no dejaba de dar vueltas en la cama, entre el hecho de que le molestaba la escayola y que Lily se había quedado dormida mirándole, no podía dormir. Arto ya de esa situación, de estar tan cerca de ella y no poder besarla, de no poder decirle que la amaba, de no poder perdonarla, se levantó de la cama y fue al pasillo.

Examinó las puertas de las habitaciones de sus amigos, a Remus y Ann no iba a despertarles, lo más seguro es que no estuvieran durmiendo y estuvieran haciendo otras cosas, pero mejor era no molestar a esa pareja, a Rodo y July, no, a esos tampoco era conveniente molestarlos, a saber lo que encontraba, al señor y la señora Adams definitivamente no, sólo le quedaba una posibilidad, Sirius y Eli.

Se dirigió hacia la habitación de su amigo y llamó a la puerta, al ver que no abrían volvió a llamar.

¿Qué pasa¿sabes la hora que es, James? -

Eli siento mucho despertarte, pero tengo que pedirte un favor -

¿Qué ocurre? - dijo Eli haciendo un gesto de restarle importancia al hecho de que le había despertado a las tres de la madrugada.

¿Podrías ir a dormir a mi cuarto y yo me vengo a este? -

¿Qué nos cambiemos de habitación? -

Exacto -

¿Por qué? -

Pues... se me hace difícil dormir en la misma habitación de Lily -

Vale... entra -

Eli se acercó a Sirius, que dormía como un bebe tumbado en la cama, seguida de James que se echó en el lado donde antes había estado la chica. Eli le dio un beso en la frente a Sirius y se dirigió a la puerta.

Espera... toma - dijo James dándole la llave de la habitación.

Eli llegó a el cuarto de Lily y se echó en la cama para dormir.

¿James? -

No, soy Eli -

¿Qué haces aquí? -

Tu ex, que se le hace difícil dormir contigo aquí al lado y no caer en la tentación de hacerte mujer -

No bromees Eli, que esto es serio -

Lo sé... sé que esto tiene que ser duro para ti... pero no puedes hacer nada... Sólo esperar a que se le pase y te perdone... -

¿Pero y si no me perdona nunca? -

Te ama... no se puede dejar de amar de la noche a la mañana... yo creo que si dejamos pasar un tiempo se dará cuenta y te perdonara... -

¿De verdad lo crees? -

No lo sé... pero no podemos hacer otra cosa que esperar -

Vale -

Y ahora vamos a dormir -

Si, buenas noches -

Ídem -

Las chicas se durmieron al cabo de unos segundos. Los chicos dormían profundamente, cuando Sirius se despertó sobresaltado, se giró y miró el cuerpo que dormía a su lado.

Que bonita es... si es que la quiero tanto... si le doy un besito no pasara nada¿no? -

Se acercó y le beso el cuello mientras introducía su mano por debajo de la sabana para acariciarle las piernas. James abrió los ojos cuando notó el contacto de la mano de su amigo sobre su entrepierna.

¿Pero qué...¡Sirius¿qué coño estas haciendo? quita tu mano de ahí - gritó James incorporándose.

¡James¿qué haces tu aquí¿dónde esta Eli¿qué haces aquí? Dios te he tocado - gritó Sirius mirando su mano.

Si me has tocado - gritó James - ahora entiendo por que Eli te pidió un mes de prueba... joder estas más salido que el pico de una plancha -

Eso no responde a por que estas aquí -

Le pedí a tu novia que me cambiara de habitación por que se me hacía muy duro dormir junto a Lily -

¿Y te vienes aquí? - gritó Sirius.

Era la única posibilidad... a saber lo que me hubiera encontrado en las otras habitaciones -

Si eso es verdad - dijo más clamado - pero podías haberme despertado y avisado... -

Tío yo me eche en la cama y me quede frito... no pensé que fueras a meterme mano -

No te estaba metiendo mano a ti so capullo, sino a Eli - alegó Sirius.

Da igual, el echo es que estoy yo aquí así que mantén las distancias -

No te preocupes... no eres mi tipo - dijo Sirius mirándolo con asco.

Ni tu el mío Black -

Perfecto - dijo Sirius dándose la vuelta.

Perfecto - dijo James imitando a su amigo.

James - dijo Sirius al cabo de unos minutos en silencio.

¿Qué? -

De esto ni una palabra a nadie - (n/a: "tarde... todas las personas que leemos el ff nos hemos enterado!")

Por supuesto... a nadie -

Bien... buenas noches -

Buenas noches -

Y al cabo de unos minutos se oyeron los primeros ronquidos, señal de que se habían dormido.


Pasaron el día del viernes entretenidos, ese día se desarrollarían los entrenamientos libres para la prueba de clasificación del sábado. Sentados en la tribuna principal James, Remus, Ann, Sirius, Lily, Rodo, July, Eli, Andrew, Maggie contemplaban todo el espectáculo mientras Eli les aclaraba las dudas que les surgían.

Cuando terminaron los entrenamientos para la escudería Renault, Andrew, el tío de Eli, les animó a bajar para entrar en los boxes y conocer a los pilotos, con lo que provocó otro estado de shock por parte de Eli ante la idea de conocer a Fernando Alonso. (n/a: "y a quien no?")

Entrando en el box y al primero que encontraron fue a Flavio Briatore, dueño de la escudería, Andrew lo saludo cordialmente y le presento a los chicos.

Eli emitió un pequeño grito.

¿Qué pasa? - preguntó Sirius.

¡Es Fernando Alonso! - dijo Eli emocionada.

¿Queréis conocerlo? - preguntó Andrew.

¡Siiiiii! -

Fernando, ven por favor - dijo Flavio.

El chico se acercó y los saludo a todos, las chicas, sobre todo Eli, estaban emocionadas de conocerlo. Estuvieron un rato mientras los técnicos les explicaban en que consistían todo lo relacionado a la telemetría, cosa que a los chicos le sonaba a chino, y les enseñaban el coche.

Fernando quiero un hijo tuyo y lo quiero ya – murmuró Eli cuando salieron del box.

Sirius la miro con el ceño fruncido puesto que no le hacia ni pizca de gracia el comentario.

Black te ha salido competencia - dijo Rodo con burla.

Rodo deja de decir tonterías... Sirius no te enfades por favor - dijo Eli acercándose a su novio y abrazándolo.

Pero era tarde, Sirius se había molestado por el comentario y se apartó para dirigirse hacia una azafata y comenzar a ligar con ella. Eli lo miro con el ceño fruncido.

Con que esas tenemos¿no? - murmuró la chica mirando con odio a su novio.

Hay que ver que novio te has buscado... no aguanta ni un comentario.. se pica con na... - dijo Rodo adelantándose para llegar hasta donde estaba July puesto que la chica se encontraba muy cerca de un tío con pinta de Don Juan.

Eli no se lo tengas en cuenta... ya sabes como es... pero de verdad te quiere... sólo que a veces se pica - dijo James.

¿Si me quiere por que hace eso?... ¿por qué se comporta como un crío¿por qué le sigue el juego a Rodo cuando lo pica? -

Él es así... y tu te has enamorado de él con todo lo que eso implica -

Ya pero... -

Déjalo... ya se le pasara - dijo James restándole importancia al comportamiento de su amigo.

Llego la hora de la comida y, una vez en el hotel, Andrew preguntaba al recepcionista sobre como contratar a un guía para que les enseñara la ciudad.

Señor Adams -

¿Si? Lily -

Yo tengo un amigo aquí... bueno... nos hicimos amigos anoche... pero a lo mejor él podría enseñarnos la ciudad - dijo Lily tímidamente.

Eso sería estupendo... ¿podrías llamarlo? -

Si... me dio su número - dijo la chica sacando un papel.

Toma -

Andrew le pasó el móvil, y Lily marcó el número.

Hola ¿esta Sergio? -

Si soy yo -

Soy Lily... ¿me recuerdas? -

Claro... la guapísima pelirroja... como olvidarte -

Gracias - se sonrojó Lily.

¿Y en qué puedo ayudarte¿cómo se encuentra tu amigo? -

James esta bien... con el brazo escayolado pero bien... pues veras... ¿tienes algo que hacer esta tarde? -

Que va... la tengo libre ¿por? -

Es que... me da un poco de apuro pedírtelo... -

¿qué ocurre? pide lo que quieras -

¿Te importaría... venirte con mis amigos y conmigo... y hacernos de guía? -

Ja ja ja -

¿De que te ríes? - preguntó Lily confundida.

Ya estaba yo pensando que me ibas hacer una proposición indecente... pero no te preocupes... yo os acompaño para que conozcáis la ciudad... además me conozco esto como la palma de mi mano... puedo enseñaros unos sitios muy bonitos que los guías no suelen mostrar -

¿De verdad no te importa? -

Claro que no me importa... lo hago encantado... así puedo estar un rato contigo y conocer a tus amigos -

OK... entonces... ¿a qué hora te viene bien venirte para el hotel? -

¿Qué te parece después de comer? -

Invítalo a comer aquí si quieres - dijo Andrew.

¿por qué no te vienes a comer con nosotros? -

No quiero ser una molestia... -

No eres una molestia... y menos después del favor que nos estas haciendo... anda vente... -

Vale... -

Te esperamos -

Voy para allá - y colgó.

Lily le devolvió el móvil a Andrew y le comentó todo lo que Sergio le había dicho.

Entonces ¿qué vamos hacer esta tarde? - le preguntó Eli a su tío cuando ese te acercó a los chicos.

Lily ha llamado a un amigo para que nos muestre la ciudad -

Turismo... perfecto - dijo Ann sonriente.

¿Y quién es ese amigo tuyo? - preguntó Sirius a sabiendas de que era la pregunta que rondaba por la cabeza de su amigo.

Se llama Sergio... lo he invitado a comer para que lo conozcáis -

¡Que bien! - dijo Eli.

¿Y es guapo? - preguntó Ann.

Remus la miró con le ceño fruncido.

Pues... no es feo... pero tampoco es Brad Pitt... es resultón - dijo Lily después de meditarlo.

Entonces Lupin no tienes de que preocuparte... no tienes competencia... - dijo Rodo mirando burlonamente a Sirius que le devolvió una mirada cargada de odio.

Halla paz - dijo Andrew - bueno... vamos a esperar a ¿Sergio? -

Si, Sergio -

Andrew se acercó a Rodo y le hizo señas para que le acompañara.

¿Por qué le dices esas cosas a Sirius? - preguntó el hombre.

Por molestarlo... tío Andy no me mires así... - dijo al ver la mirada de reproche - no se lo voy a poner tan fácil si quiere ser el novio de mi casi hermana -

Pues eso... como todos... por marcar territorio - simplificó Andrew.

Más o menos... es que no quiero que le haga daño... -

Lo sé -

Pero también es por que me divierte enfadarlo... se pica muy fácilmente... es divertido - dijo el chico sonriendo picaramente.

Que malo... pero... yo también lo haría... - dijo Andrew también sonriendo.

Cuando ya habían pasa un cuarto de hora desde la conversación por teléfono entre Sergio y Lily el chico se presentó en el hotel.

Siento llegar tarde - dijo Sergio acercándose a Lily y dándole dos besos en la cara.

No pasa nada... no llegas tarde - dijo ella.

Tu debes ser Sergio, yo soy Andrew... el jefe de toda esta cuadrilla de locos -

Je je je je - río Sergio - no se preocupe... tengo experiencia en este campo... -

Andrew es el tío de Elísabeth - dijo presentándosela - y esta es Ann -

Ambas chicas recibieron al recién llegado animadamente, demasiado efusiva la bienvenida para el gusto de Sirius.

Este es Sirius mi novio, y el que esta a su lado es Remus el novio de Ann - dijo Eli señalando a los dos chicos.

A James ya lo conoces y... esos son Rodo y su novia July - dijo Lily presentándole al resto de la comitiva de bienvenida.

Y esta preciosidad que hay aquí es mi esposa Maggie - dijo Andrew dándole un beso a su esposa.

Encantado de conocerla señora - dijo Sergio dándole la mano formalmente.

Que chico más encantador - dijo Maggie.

Vamos a comer ¿no?... no se vosotros pero yo tengo un hambre de caballo - dijo Andrew.

La comida transcurrió con normalidad y después salieron a hacer turismo, Sergio les llevó a la Sagrada Familia, al Paseo de Gracia, y a más lugares dignos de visitar en Barcelona.

Lily y Eli iban a ambos lados de Sergio hablando animadamente con el chico, lo cual despertó los celos de James y Sirius. Remus y Ann iban cogidos de la mano admirando todas los monumentos que Sergio les mostraba. Rodo y July conversaban animadamente con Andrew y Maggie.

Al final del agotador día llegaron al hotel, cenaron y llegó la hora de despedirse de Sergio.

Eli ahora vuelvo, voy a acompañar a Sergio al taxi - dijo Lily en el hall.

OK, yo voy a ver a mis tíos -

Eli llamó a la puerta de la habitación de su tío y esperó a que le abrieran.

Hola preciosa¿qué te pasa? - preguntó Andrew cuando abrió la puerta.

Nada... sólo quería hablar -

Ahora en serio¿qué te pasa? - preguntó de nuevo Andrew.

Pues que me he enfadado con Sirius -

¿Por? -

Es que esta mañana yo dije un pego y el se mosqueo... y se pico... y se ha puesto a tontear con todas las chicas que se ha encontrado... y sabes que eso me molesta -

Creo que lo ha hecho precisamente por eso... -

No deberías dejar que un pego estropee vuestra relación - dijo Maggie.

Lo sé, pero... -

¿Tu lo quieres? -

Si -

¿Y él te quiere? -

Si -

Entonces no os enfadéis por un pego -

Anda ve y haz las paces -

Vale... -

Eli salió de la habitación y se dirigió hacia la suya, en el pasillo se encontró con Sirius frente a su habitación.

Eli... lo siento... No, eso no... no hay que rendirse tan rápido... Eli, tenemos que hablar... lo siento... que no, tan rápido no... Eli yo... lo siento - dijo Sirius mientras se paseaba de un lado para otro del pasillo.

Buh - dijo Eli cuando estuvo justo detrás de él.

Joder Eli me has asustado - dijo llevándose al mano al corazón - esto se esta volviendo costumbre en ti -

Ja ja ja ja ja ja -

Yo no me río -

Lo siento, pero es que ha sido muy gracioso... esta bien... ¿qué haces dando vueltas frente a la puerta de mi cuarto? - preguntó la chica seriamente cuando paró de reír.

Pues... yo... quería hablar contigo... -

Esta bien... entra y hablamos - dijo abriendo la puerta.

Ambos chicos entraron en la habitación.

¿Dónde esta Lily? -

Ha ido acompañar a Sergio al taxi -

No me gusta ese chico - dijo Sirius frunciendo el ceño.

Pues no se por que no te gusta... yo opino que es un chico muy agradable y encantador - dijo Eli sonriente.

Pues si tan bien te cae vete con él - dijo Sirius mirándola con odio.

¿Por qué te enfadas? sólo ha sido un comentario - Sirius se giró dispuesto a irse y Eli le sujeto el brazo - Sirius yo te quiero a ti, creo que te lo he demostrado -

... si lo sé... pero es que a veces me dejo llevar por los celos y me comporto como un imbécil - dijo acercándose a ella y abrazándola - lo siento de verdad -

No tienes por que ponerte celoso... yo te amo a ti -

Yo también te amo... pero es que... me da miedo que me dejes - dijo besándole en el cuello.

¿Por qué iba a dejarte? -

Por que puedes darte cuenta de que hay tíos mejores que yo -

Joder, esto no se ve todos los días... el gran Sirius Black, el chico más seguro de si mismo... dudando... vamos yo lo flipo - dijo separándose un poco de él y mirándole a los ojos.

Es que... después de todo lo que ha pasado... tengo miedo de hacer una estupidez y perderte - dijo Sirius sinceramente mirándola.

Precisamente si con todo lo que ha pasado no te he mandado a volar... no creo que lo vaya hacer -

Pero... -

Sirius... no quiero que nos peleemos... por estar peleados perdí a mi bebe y no quiero sufrir más - dijo Eli seriamente.

Lo siento de verdad... yo te quiero y no quiero que sufras y menos por mi culpa - dijo mientras la abrazaba fuertemente.

Vale yo te perdono... pero tu tranquilízate y confía en mi... no puedes ponerte celoso por cualquier tío que se me acerque -

Ya... pero no puedo evitarlo -

Pues cuando te pongas así de celosillo piensa que yo te quiero a ti más que a nadie - dijo Eli revolviéndole el pelo.

Vale... - dijo besándola.

Se siguieron besando apasionadamente y terminaron cayendo sobre la cama, mientras se besaban y reían.

Siento interrumpir - dijo Lily cuando vio la escena.

No pasa nada... yo ya me iba - dijo Sirius levantándose.

Lo siento - dijo Lily mirándoles apenada.

No te preocupes Lily... adiós cielo - dijo Eli besando a su novio por última vez en la noche.

Sirius salió de la habitación y se fue a la suya, cuando abrió la puerta se encontró a James dando vueltas por la habitación como un loco.

¿Qué te pasa amigo? -

Tu te has dado cuenta de lo bien que se lleva con ese idiota -

Hablas de Lily ¿no? -

De quien si no... y ese imbécil... ¿has visto como le sonreía? -

James... los celos no son buenos... te lo digo por experiencia -

¿Qué celos? yo no estoy celoso ¿tu me ves celoso? por que yo no estoy celoso - dijo James hablando muy rápido.

Tío, tu estas celoso -

Que no -

¿Por qué no admites que te sigues muriendo de amor por Lily la pelirroja? - dijo Sirius tumbándose en la cama.

No ves que no puedo mostrarme débil... si muestro estos celos que me estan matando sabrá que todavía la quiero y entonces habré perdido la batalla -

Por fin admites que estas celoso -

Claro que estoy celoso, es mi Lily - dijo dando un golpe a la cama con el brazo escayolado.

¿Y que piensas hacer para recuperarla? - preguntó Sirius - tío ten cuidado que te vas hacer trizas el brazo... mira que no tenemos otro buscador mejor que tu -

No te preocupes estoy bien... con respecto a Lily... no tengo ni idea de cómo recuperarla... se que la amo y que no quiero vivir sin ella... pero no se si quiero perdonarla por lo que paso... ¡se lió con Malfoy! -

Si, es muy fuerte, pero si la amas de verdad no te puedes permitir el lujo de perderla -

¿Y qué hago? -

No lo sé, ni siquiera sé como recupere yo a Eli - dijo poniéndose el pijama.

Creo que será mejor que deje pasar un poco el tiempo hasta que se me pase este cabreo y la decepción que llevo encima -

Pues si... y mientras tanto... nosotros nos ocupamos de los intrusos que se acercan a tu Lily - dijo Sirius sonriendo maliciosamente.

Me parece buena idea -

Vamos a dormir... estoy molido... y fijo que mañana viene Eli a primera hora a despertarnos para ver la dichosa carrera... la verdad no se que le ve a ese tío -

Por lo que parece tu también estas celosillo -

Un poco... yo confió en ella... pero si cualquier tío se le acerca lo cuelgo -

Buenas noches Sirius -

Buenas noches James -

Al rato ambos chicos se quedaron dormidos.


El sábado fue prácticamente igual al viernes, fueron al circuito para ver la clasificación de los pilotos para la carrera, y por la tarde disfrutaron de un día de relax en el hotel.

Señor... todo esta listo para mañana - dijo un encapuchado.

Bien... mañana atacaremos Barcelona - dijo Voldemort.

Lucius salió de la habitación de su maestro y se fue hacia la suya. En ella estaba Cris ojeando los planes de ataque para el domingo.

Ya esta todo listo - dijo Lucius.

Bien... -

Y ahora tu y yo vamos a divertirnos -

Lucius se acercó a la chica y la cogió fuertemente para tumbarla en la cama y empezar a desnudarla. Cris se dejaba hacer y disfrutaba con ello.


El día de la carrera comenzó y todos esta nerviosos sobre todo Eli, llegaron a el circuito y se acomodaron en sus asientos mientras todo se llenaba de gente. En una hora empezaría la carrera. Al rato los comisarios de pista empezaron a evacuar a la gente de la pista para que comenzaran a salir los coches y prepararse para la carrera.

La carrera se presentaba interesante, Alonso se encontraba en la segunda posición en la parrilla de salida, Räikkönen obtuvo la pole. Los comentaristas a través de la megafonía radiaban la carrera para que ninguno se perdiera el más mínimo detalle.

Aunque Alonso lo intentó, no pudo remontar ningún puesto en la salida, aun así se esforzaba por no perder la estela de Räikkönen, el cual había pisado a fondo su acelerador para ganar ventaja con respecto al que iba detrás.

En la primera curva se produjo un choque que provocó la salida del coche de seguridad durante dos vueltas, en cuanto la pista estuvo limpia el coche de seguridad salió y los pilotos pudieron pisar de nuevo los aceleradores.

Todo siguió con normalidad hasta la vuelta veintitrés donde empezaron a producirse las entradas a los boxes para repostar gasolina. La clasificación se vio modificada un poco pero los puestos de cabeza seguían igual.

Eli se entretenía explicando los entresijos de la carrera a sus amigos, levantándose y haciendo que se levantaran cada vez que pasaba Alonso.

La carrera continuó con normalidad, Räikkönen y Alonso se disputaban las vueltas rápidas, y no hubo más incidentes.

Quedaban apenas doce vueltas para acabar la carrera y todos estaban expectantes. Eli estaba sentada junto a Lily para no dejarla sola, ya que Ann y Remus llevaban desde el comienzo del espectáculo dándose mimos. Sirius y James, los cuales no entendían mucho de que iba todo aquello, pero que sin duda también estaban disfrutando, hablaban sobre las chicas, y en concreto, Sirius contaba las horas que quedaban para que se acabara el mes sin sexo propuesto por Eli. Remus estaba sentado detrás de Ann, abrazándola, acariciando su espalda descubierta. El chico estaba muy cariñoso, besando dulcemente el cuello de su novia. Miró hacia los dos lados para ver si sus amigos los estaban viendo, y al comprobar que nadie se había fijado en ellos coloco sus manos en las caderas de Ann. La chica estaba sorprendida por la actitud de su novio, pero no iba a ser ella quien le parara, el hecho de que le acariciara en público le excitaba. Levantó su cabeza hasta que sus labios rozaron con los del chico para poder besarle. Con una mano Remus comenzó a acariciar la pierna derecha de la chica, ella se sobresalto al notar el contacto del chico, aun teniendo como impedimento la tela del pantalón. Remus comenzó a acariciarle más rápido el muslo, mientras con otra mano acariciaba lentamente la espalda de Ann, la piel de la chica comenzaba a estar cada vez mas sensible al sentir las caricias de su chico y se echo para atrás para que el chico siguiera con mas facilidad. Al hacerlo, Remus se acerco a su oído con intención de decirle algo pero de su boca solo puedo oírse un leve susurro.

Te deseo... - dijo quitando su mano de la espalda de Ann y acariciando uno de sus senos.

Remus... aquí no... -

Te deseo... - repitió Remus - perdámonos - dijo el chico mirándole fijamente a los ojos.

La chica no pudo resistirse y de su boca salio un leve gemido que Remus entendió como un si.

Los dos enamorados se levantaron, llamando la atención de sus amigos.

¿A donde vais? -

A por algo de beber - dijo Ann nerviosa mirando a Remus.

Esta bien, pero no tardéis que queda poco para que esto acabe -

Tranquila Eli, estamos aquí en cinco minutos -

¿Cinco minutos? - dijo Remus sorprendido - yo quiero más -

Eehh... esto... bueno luego nos vemos - dijo Ann pellizcando a Remus.

Cogidos de la mano comenzaron a subir las escaleras para llegar a una de las puertas que llevaban a los baños, cuando la cruzaron se apoyaron en la pared y comenzaron a besarse apasionadamente, se tocan desenfrenadamente, sin importarles que algunas personas que estaban por allí les vieran. Ann levantó la camiseta del chico para poder ver su torso y lamerlo, mientras que Remus intentaba desabrocharle el pantalón. La chica levantó la vista y vio como un guardia de seguridad se acercaba y temiendo que les viera cogió a Remus de la mano y le hizo entrar en el cuarto de baño de los chicos. Lo empujó hasta el baño más alejado cerrando la puerta con pestillo mientras lo miraba con lujuria. Entonces, cuando ya estaban a salvo de que los descubrieran se desato la pasión que sentían. Remus se bajo los pantalones y los calzoncillos mientras que Ann le quitaba la camiseta y se bajaba sus pantalones. Apoyó a Ann en la pared mientras que la chica enredaba sus piernas en las caderas del chico. El chico comenzó a penetrarla bruscamente mientras que ella acariciaba con fuerza la espalda del chico. No era la primera vez que hacían el amor, pero esta vez era diferente, nunca lo habían hecho tan salvajemente. Su ritmo se aceleraba cada vez mas, sin embargo, ni el cansancio ni el sudor hacia que los chicos pararan, llevaban mucha pasión en su interior y todavía necesitan desahogarse. El problema no era sólo el ritmo de sus caderas, sino que los gemidos de ambos eran cada vez más fuertes, haciendo que el guardia se percatara de que estaba sucediendo algo raro y entrara en los baños a investigar. Los chicos sintieron como la puerta se abría e instintivamente cada uno tapaba la boca de su amante para que no se oyera nada. El guardia comenzó a pasearse abriendo cada baño para comprobar que todo estaba en orden. Remus miro a Ann fijamente, estaba jadeando, y aun sabiendo que luego podría arrepentirse fue penetrándole poco a poco. Ann le miraba suplicándole que parara, pero su chico sabía que la chica estaba disfrutando. Los pasos del guardia se oían cada vez con más claridad, mientras que Remus hacia gozar a Ann con cada penetración0, cada vez más ansiada para la chica. El guardia abrió con brusquedad la puerta contigua al baño donde ellos se encontraban y viendo que allí tampoco había nada, se dirigió al ultimo baño que quedaba, donde estaban los amantes. Colocó sus manos en el manillar con la intención de abrir la puerta, pero justo cuando iba a hacerlo.

Probando... probando... ¿Matías me oyes? -

Si, si, te oigo perfectamente -

¿Algún problema por allí? -

No, ninguno - dijo el hombre pensativo mirando la puerta cerrada del baño.

Pues entonces vente para acá, que quedan cinco vueltas, date prisa... que los asturianos se empiezan a ambientar para celebrar el triunfo -

OK, allá voy - 0

El hombre se giró y se dirigió a las gradas para ver el final de la carrera, pero eso es otra historia, ya que Remus y Ann en el mismo momento que el guardia cerro la puerta llegaron juntos al orgasmo, exclamaron un grito de placer y después de besarse se sentaron exhaustos para recuperar las fuerzas.

Mientras tanto Eli y Lily buscaban a sus amigos con la mirada, ya llevaban mucho tiempo sin aparecer.

Joder, encima que lo organiza ella se va a perder el final... - dijo Eli molesta.

No te preocupes, seguro que llegan a tiempo -

Mira ahí vienen - dijo Sirius señalando a la pareja.

Ya estamos aquí - dijo Ann sentándose con las chicas - ¿nos hemos perdido algo? -

¿Qué si te has perdido algo¡más de cinco vueltas¿se puede saber donde has estado? -

Bueno... pues... dando un paseo... - dijo sin ser convincente.

Ann Cooper, dime ahora mismo que has hecho -

¿Yo? no he hecho nada... malo... -

¡Dínoslo! - gritaron las dos chicas a la vez.

Si no hubieras hecho nada no estarías tan... -

¿Tan que? -

Como si te hubieras tirado a Remus -

Ann no dijo nada.

¿TE HAS TIRADO A REMUS? - dijo Eli chillando.

Tía cállate - dijo Ann avergonzada viendo como muchos aficionados junto a Remus y los chicos le miraban - por eso no quería contaros nada -

Un poco mas alejado.

¿Te has tirado a Ann? -

Bueno si... no se... -

¿No sabes? - preguntó Sirius.

Es que ha sido... no he podido frenarme... yo estaba muy... -

¿Qué quieres decir? -

¡Que estaba muy excitado joder! -

¡Tío eres mi héroe¡te la has tirado en un sitio público! yo no lo he hecho nunca¿qué tal ha sido? -

Muy salvaje - dijo el chico sonriendo.

Mientras tanto las chicas.

Joder con lo que os ha costado hacerlo por primera vez y tenéis que hacerlo precisamente hoy -

Tía Eli no te pongas así¿no te alegras por mi? -

Si pero... -

¿Pero qué? -

No se... es que llevo tanto tiempo sin hacerlo con Sirius que... -

Tía si vuestro plazo acaba dentro de nada -

Si, tienes razón, lo siento... estoy un poco nerviosa por eso... no sé si podremos aguantar -

No pasa nada... no te preocupes... ¡y ahora a disfrutar del triunfo! -

Sólo quedaban tres vueltas y se estaba disputando un duelo entre Räikkönen y Alonso, Barrichelo los seguía de cerca intentando adelantarlos. Räikkönen adelantaba a Alonso y viceversa, la afición estaba con el alma en un puño y rogaba por que Alonso consiguiera adelantarlo. Räikkönen en ese momento cometió un error ,cuando apenas quedaban tres curvas para el final, de ese error, Barrichelo, que estaba justo detrás, también se aprovecho y consiguió adelantar a Räikkönen. Alonso cruzó el primero la línea de meta, con Barrichelo detrás hasta el último segundo y Räikkönen en tercera posición.

Las chicas empezaron a dar saltos de alegría, igual que toda la afición. Había sido una carrera espectacular, Fernando Alonso había ganado, Barrichelo en segundo puesto y Räikkönen el tercero. Los hermanos Schumacher no habían tenido tanta suerte, Ralf se había salido de la pista y Michael había quedado en décimo lugar, por lo tanto ninguno de los dos puntuó. (n/a: "la mala racha le sigue a Shumy (Michael) hasta en un ff... que se joda! coño que por una vez gane Fernando aunque sólo sea en un ff")

Cuando los pilotos terminaron la carrera, todo el mundo que estaba en las gradas bajó hacia la pista a celebrar que por fin un piloto español había ganado en su tierra. La marea azul coreaba el mismo nombre: Fernando Alonso. El asturiano salió a celebrar su triunfo mientras con emoción alzaba las manos en señal de victoria. (n/a: Eli dice:"ya lo sé... es demasiado fantasioso... pero me hacia ilusión que ganara aunque sea en la ficción!")

Uno de los altos mandatarios del gobierno se acercó a darle el ansiado trofeo, mientras sonaba el himno español de fondo, de repente se oyó una fuerte carcajada que silenció a todo el mundo. Todos se preguntaban de donde salía ese estruendo cuando un niño señaló al cielo. La gente miró hacia arriba y pudieron ver una calavera de donde salía una serpiente por la boca. Se empezaron a oír gritos mientras las personas allí reunidas caían al suelo.

Todo el mundo gritaba y el caos se apoderó de la pista, en el podio se veía a los guardaespaldas cubriendo el cuerpo inerte del alto mandatario mientras los demás intentaban ponerse a salvo. En lo más alto del podio apareció un encapuchado que comenzó a lanzar maldiciones a todos los que estaban debajo. La gente corría hacia la salida intentando escapar de la masacre.

(n/a: "ahora nos concentramos en nosotros... coño... que para eso somos los protas")

Es Voldemort, esta atacando el estadio - gritó Sirius al ver a los mortifagos.

Mierda... y nosotros sin varitas - dijo James mirando con desesperación a todos lados.

Andrew se acercó a ellos y los junto para poder hablarles a todos.

Chicos la situación es grave... tenéis que salir de aquí -

Tío no te vamos a dejar sólo - dijo Eli obstinadamente.

No tenéis varitas y no podéis hacer mucho aquí... venga corred... -

Pero... -

No te preocupes... estaré bien - dijo el hombre dándole un beso en la frente a su sobrina.

Momentos después salió corriendo a luchar contra uno de los encapuchados que estaba torturando a una familia.

Tío... tío Andrew -

Vamos Eli... no hay tiempo... corre - dijo Sirius cogiéndole del brazo y tirando de ella.

Corrieron hasta llegar debajo de unas gradas, ya que cerca se encontraba una de las salidas del recinto, la tierra tembló y vieron caer escombros de las gradas. Ann y July gritaron mientras caían hacia a tras para evitar los trozos de cemento que se precipitaban sobre ellas.

Sirius, que era el que más cerca estaba de ellas, se acercó a ayudarlas pero cuando levantó la cabeza para ver donde estaban los demás se dio cuenta de que los había perdido.

¿Estáis bien? -

Si... - dijeron ambas chicas.

¿Y los demás? - preguntó Ann.

No sé han dado cuenta de lo que os ha pasado y habrán seguido hacia delante -

Espero que estén bien - dijo July.

Ann se fijó en unos mortifagos que había cerca, los cuales habían acorralado a un grupo de personas que gritaban y empezaban a caer muertas. La chica se fijo en las caras de los niños que asustados se agarraban a los cuerpos inertes de sus madres.

Los que no van a estar bien son esos cabrones... se van a enterar - dijo Ann mirándolos con furia.

Será mejor que nos mantengamos un poco al margen de esto - dijo Sirius a July al ver la cara de cabreo de Ann.

La chica se acercó al grupo de mortifagos, cuando estuvo suficientemente cerca pego un silbido para llamar su atención.

Vaya... una que se quiere hacer el héroe - dijo el encapuchado mientras reía estrepitosamente - que idiota... Avada... -

No pudo terminar de lanzar la maldición por que una onda de energía dio en su pecho. Los demás encapuchados miraron sorprendidos como su camarada caía, uno de ellos se acerco al cuerpo.

Todavía esta vivo -

Ann se dio cuenta de que no tenía poder suficiente como para enfrentarse a todos ellos y salir victoriosa, así que opto por una retirada a tiempo.

Vamos hay que salir de aquí... creo que los he cabreado - dijo a Sirius y July mientras veía como los mortifagos corrían hacia ellos.

Si lo sé no te dejo que te enfrentes a ellos - dijo Sirius corriendo.

Yo que iba a saber que no puedo matarlos... vamos por aquí... -

Corrieron hasta llegar a un cuarto, en el cual entraron.

¿Y ahora qué? -

Pues a esperar -


James cuidado - gritó Eli.

El chico se apartó justo a tiempo de que una maldición le diera.

Gracias -

¿Dónde están los demás? - preguntó la chica mirando a todos lados.

Creo que nos hemos desperdigado un poco -

Vamos a la salida... seguro que habrán ido hacia allí -

Vamos -

No te será tan fácil librarte de esto Potter - gritó uno de los mortifagos.
James lo reconoció al instante.

Malfoy -

Por fin te has dado cuenta que la sangre sucia no vale nada... si vieras lo mimosa que se puso conmigo - dijo mientras lo apuntaba con la varita.

James iba a lanzarse para pegarle una paliza, pero notó que alguien se sujetaba del brazo.

No... es lo que esa serpiente quiere... sabe que estas sin varita - dijo Eli muy bajito.

¿Entonces?... ¿dejo que diga esas cosas de Lily? -

No... yo me ocupo - dijo la chica mientras le mostraba una bola de fuego que tenía en la mano.

James se puso detrás mientras Eli lanzaba varias bolas de fuego.

Las capas de los mortifagos comenzaron a arder, y Malfoy tuvo que quitarse la suya dejando al descubierto las heridas provocadas por las sanguijuelas.

¿Qué es eso? - preguntó James horrorizado al ver a Malfoy.

Los efectos de la venganza de tu ex - dijo Eli entre risas.

Aaaahhhh... corre - dijo James cogiendo a Eli mientras veía como los mortifagos se entretengan en apagar las llamas de sus capas.

Ambos chicos corrieron rápidamente hasta llegar a la salida donde se encontraban más mortifagos.

Cerradles el paso - gritó uno de los que les perseguían.

Los encapuchados formaron una barrera alrededor de los chicos para que no pudieran escapar.

Bien Eli, te toca... yo estoy sin varita -

Chamuscado de mortifago marchando - dijo la chica antes de lanzarles sendas bolas de fuego a sus agresores.

Salieron corriendo por un hueco que se formo en la barrera de mortifagos, al llegar a la salida encontraron una grata sorpresa al ver allí a Dumbledore.

Director... están dentro... son muchos... - dijo James acercándose a Dumbledore.

No te preocupes... nosotros nos encargamos -

Los demás siguen dentro... y mi tío - dijo Eli viendo como entraban.

Dumbledore había llevado consigo al menos unas cincuenta personas, un par de ellas se quedaron fuera para ayudar a los servicios de emergencias. Los sanadores que se encontraban en la zona se encargaban de examinar a la gente que salía, y si era muggle les aplicaban un hechizo para borrarles de la memoria los acontecimientos sucedidos.


¿Dónde están los demás? - preguntó Lily desesperada al no ver a ninguna de sus dos amigas.

Nos hemos separado sin querer -

Ahora lo que hay que hacer es salir de aquí -

No pienso irme sin mis amigas -

Lily... Hay que salir de aquí... piénsalo... ellas también tienen que haber ido a la salida - razono Remus.

¿Y si nos están buscando¿y si les ha pasado algo y están inconscientes¿y si le ha pasado algo a James? - dijo la chica dejándose llevar por la histeria.

Perfecto... la única con poderes para defendernos y esta histérica perdida - dijo Rodo sarcásticamente.

No estas ayudando Tarner - dijo Remus mirándolo con odio.

A ver Lily escúchame bien, Eli puede quemar, Ann congelar o provocar mini tornados, si James, Sirius o July están con ellas estarán bien, ahora lo importante es salir de aquí, nosotros no tenemos varita, y tu eres la única que puede hacerles algo con las bolas de energía, así que no te dejes llevar por el pánico y ayúdanos a salir de aquí - dijo Rodo seriamente cogiéndola de los hombros y mirándola fijamente.

Esta bien... -

OK... la salida más cercana es aquella -

Pues vamos... Lily estate en guardia por si hay que atacar -

No tuvieron que esperar demasiado para que Lily utilizara sus poderes ya que en ese momento entraron los aurores y ellos estaban en medio de la línea de tiro de las maldiciones. Lily lanzaba ondas de energía hacia los encapuchados, algunos de ellos caían directamente, otros quedaban lo suficientemente aturdidos para que los aurores terminaran el trabajo.

Director - dijo Remus asombrado al verlo allí.

Chicos menos mal que estáis bien... venga rápido... a fuera estarán a salvo -

Dumbledore los dejó a cargo de uno de los aurores que se encargaba de evacuar a los heridos.

La batalla estaba siendo una carnicería y había heridos y muertos en los dos bandos, sin contar con todos los muggle.

Cuando Lily salió lo primero que hizo fue buscar a los demás con la mirada, salió corriendo hacia James y lo abrazó con fuerza.

Gracias a Dios que estas bien - dijo abrazándolo más fuerte y llorando.

James no pudo hacer otra cosa que responder al abrazo, no tenía palabras para expresar la felicidad que sentía al verla sana y salva, aunque las cosas estuvieran mal entre ellos había estado muy preocupado por Lily, y el hecho de que ella hubiera reaccionado así al verlo le llenaba de felicidad. Rodo se abalanzó sobre Eli y la abrazó.

¿Estas bien? -

Si -

Lily se dio cuenta de lo que estaba haciendo al notar como James la abrazaba, la verdad es que había sido un acto impulsivo el ira a abrazarlo en cuanto lo vio, así que se separó bruscamente de él y se secó las lágrimas, aunque no pudo evitar mostrar una sonrisa al recordar que James también la había abrazado a ella.

¿Y los demás? - preguntó Remus mientras abrazaba a James.

No lo sabemos - dijo Eli entre sollozos.

Tienen que estar juntos y bien... no te preocupes - dijo Rodo.


¿Cuánto tiempo piensas que tenemos que estar aquí encerados? - preguntó July al borde de un ataque de nervios.

El que sea necesario... los mortifagos están ahí a fuera y nosotros estamos indefensos aquí dentro - gritó Ann furiosa.

Se oyeron golpes fuera, como si alguien intentara abrir la puerta.

Alguien esta intentando abrir -

Ann se acerco a la puerta y creo una barrera de hielo.

Poneos detrás de mi - dijo Ann haciendo una bola de energía y yendo hacia el fondo de la habitación.

La puerta se abrió bruscamente y Ann lanzó la onda de energía al invasor mientras preparaba otra.

La persona que entraba en la habitación cayó al suelo y la que venia detrás gritó.

Alto, detente -

¿Dumbledore? - preguntó Sirius.

Si... venimos a rescataros... vamos rápido... hay que salir de aquí... -

Los tres chicos obedecieron sin rechistar y acompañados de un auror llegaron a la salida.

¡Ahí están! - gritó Remus al ver a Ann.

El chico salió corriendo al encuentro de su novia, a la cual abrazó y besó cuando la tuvo entre sus brazos.

Eli también hizo lo mismo con Sirius, y Rodo con July.

¿Estas bien? - preguntó Ann.

Si, estamos todos bien... estaba muy preocupado por ti - dijo volviéndola a besar.

Dentro del circuito apenas quedaban mortifagos, los que no habían muerto, habían escapado, Voldemort desapareció tan pronto llegaron los aurores. Los aurores habían atrapado a algunos de ellos para interrogarlos.

Varias camillas salían del estadio con los herido, en una de ellas estaba Andrew inconsciente pero vivo. Eli se alegro mucho al ver a su tío a salvo y lloraba abrazada a Sirius.


Continuara...

Dejad reviews! esta ahi abajo, solo tienes que darle a Go!