UNA MANERA DE PERDER EL TIEMPO
By Tensai Seko
Un día en la Aldea del Sonido
Era un bonito día en Konoha. El sol brillaba, los pajarillos cantaban, los niños se perseguían unos a otros con metralladoras de juguete (n/a: que ricura de niños), la Hokage ya estaba borracha a pesar de ser sólo las nueve de la mañana, y lejos, muuuuuyyyy lejos, en la Villa Oculta del Sonido, un cincuentón que había muerto y resucitado incontables veces, llegando a superar el record del mismísimo Son Goku, se despertaba al escuchar la voz de su fiel servidor, esclavo, mano derecha, etc, etc, Kabuto.
"Orochimaruuuuu-saaaamaaaaa¡el desayuno está liiiiisto!" gritó con voz afeminada a través de la puerta.
PIIII Kabuto, levantarme tan temprano con esos gritos de nenaza histérica. Aún no sé como sigue vivo...que coñazo de tío..., pensó Orochimaru levantándose de la cama con pesadez.
Tras vestirse, salió de su habitación y fue a la cocina, dónde Kabuto ya había puesto la mesa, con un mantel celeste, dos velitas encendidas, incienso y un plato con dos huevos y una loncha de bacon doblada que parecía imitar una cara sonriente. El hombre entornó los ojos y se sentó en su silla de piel de serpiente sintética (n/a: recordad, akí podemos matar y torturar humanos, pero a los animales ni los tocamos ò.ó) dejando escapar un suspiro.
"Orochiiiiii-samaaaa, recuerda que tienes que tomarte las pastillas" dijo Kabuto dándole un vaso de agua con un puñado de pastillas de diferentes colores. "La del alzheimer, el parkinson, la tensión, el lumbago, la artritis, el coresterol y las varices (n/a: resucitado o no, el hombre ya tiene una edad delicada ù.ú)"
"Gracias Kabuto" dijo el hombre metiéndose todas las pastillas de golpe en la boca. Cuando su ayudante se giró contento, el hombre las escupió todas y se las dio al perro que Kabuto se había encontrado en la basura hacía un par de semanas. Bendito chucho...así, cómetelas todas que ya verás la marcha que te dan...Eso, buen chucho, y ahora el desayuno también, eso...así...eres más útil que el petardo de tu dueño.(n/a: he dicho que no tocamos a los animales, ahora drogarlos...lo lo lo...)
Tras el desayuno, que se comió el pobre perro que no tenía culpa de nada, Orochimaru salió de la cocina dejando a un feliz Kabuto fregando los platos tarareando el ending 'Harumonia' alegremente. El hombre entró en su oficina y se sentó en una silla de piel de serpiente sintética de plástico que se rompió nada más sentarse. Con un resoplido, el hombre cogió el interfono.
"¡Kabuto, la silla de mi despacho se ha roto!.¡Mándame otra!"
"Aish, me sabe supermal jefazo, pero es que no nos quedan sillas de esas...como no quiera una de piel sintética de avestruz..." dijo Kabuto melosamente.
"¿Avestruz?.¿Tenemos de eso?" preguntó extrañado. "¡Da igual, yo la quiero de serpiente y la quiero YA!"
"Pero es que no tenemos, Orochiiii-saaamaaaa..."
"¿Cómo qué no tenemos? Y los ninjas inmigrantes que tenemos encerrados en el sótano para qué están¿eh? Que trabajen hombre, que trabajen" se quejó Orochimaru.
"Bueeeeno, haré lo que pueda majete" dijo Kabuto cortando la comunicación. En ese momento llamaron a la puerta.
"¿Y ahora quién PIIII es?" gruñó mirando a la puerta, que se abrió entrando un chico joven y alto, de pelo negro y largo recogido en una coleta, vestido con una capa negra con nubes rojas. El joven iba acompañado con una cosa (n/a: aún no sabemos si es un hombre o una trucha, pero se investigará ò.ó) de piel y pelo azul, que iba con una caña de pescar más grande que él. "¡Itachi-sama, cuánto tiempo! Pasa y acomódate, por favor" dijo con exagerada amabilidad. "Tú Kisame no, que me lo mojas todo..." la pescadilla andante suspiró con resignación.
"¿Qué me acomode dónde si no hay silla?" dijo el chico arqueando una ceja. Se hizo un silencio y una rosa del desierto pasó entre ellos. "Bah, da igual¿tienes lo mío?"
"Claro, recién salido de la fábrica" dijo Orochimaru abriendo un cajón de su escritorio y sacando una cajita. Itachi se acercó y miró lo que había dentro: dos lentillas rojas y negras únicas en el mundo. "¿Qué te parecen?"
"No están mal, imitan muy bien el Mangekyo Sharingan..." dijo el adolescente satisfecho. "Aunque son bastante caras..."
"Son muy difíciles de hacer..." dijo el hombre serpiente asintiendo con la cabeza. "¿No te saldría más barato conseguir hacer el Mangekyo Sharingan de verdad, en lugar de comprarte estas lentillas que duran dos meses?"
"¿No sería más fácil hacerlo, no sería más fácil hacerlo?" repitió Itachi poniendo una voz de niña pequeña. Después miró a Orochimaru con enfado. "Ya está el PIIII listo que todo lo sabe abriendo la PIII boca. ¡Qué fácil es hablar! Que sepas que es muy difícil hacer el Mangekyo Sharingan tío listo, tendría que entrenarme y paso"
"Bu-Bueno, a mí me da igual, me das mucho dinero..." dijo Orochimaru mirando al chico con una gotita. "¿Queréis algo más?"
"¡Yo sí!" exclamó Kisame entusiasmado. Los otros dos le miraron extrañados. "Verás, es que soy un atún cualquiera y me gustaría ser Calvo..." Itachi y Orochimaru se cayeron de espaldas.
"Para eso hay que tener estudios chaval" dijo Orochimaru con una gotita. Pulsó de nuevo el interfono. "Kabuto, ven a mi despacho que tengo que darte un cheque para que lo ingreses"
"Vooooyyyy" dijo el chico. Enseguida apareció Kabuto por la puerta, con unos rulos en la cabeza, una mascarilla facial y una bata rosa. Itachi le pasó el cheque y el chico se marchó tan tranquilamente como había entrado.
"Sé que es algo rarito, pero me da pena echarle, lleva mucho tiempo conmigo..." dijo Orochimaru sintiendo vergüenza ajena.
"A mí me lo vas a decir, que me pasa lo mismo con Kisame" suspiró Itachi, haciendo que su compañero pez empezara a llorar en silencio. "En fin, que yo me voy ya que tengo reunión"
"¿Aún estás en la Secta esa de Akatsuki?"
"Pues sí" dijo resignado. "Es que una vez que entras, es muy difícil salir. En fin¡nos vemos dentro de dos meses!" el chico abrió la puerta encontrándose de nuevo con Kabuto, que seguía igual que antes. "Mira que hay gente rara en el mundo..." murmuró marchándose por dónde había venido.
"Jo Itachi, yo quiero ser Calvo..." murmuró Kisame deprimido.
"Tranquilo Kisame, que cuando lleguemos a casa te hago el katon en el pelo y ya eres calvo..." sus voces se perdieron en el pasillo.
"¿Qué pasa ahora, Kabuto?.¿Tienes mi silla?" preguntó Orochimaru impaciente.
"No, la silla no está, pero es que ha venido el grupo excursionista de la Villa Oculta de Konoha... dicen que tenían reserva en el balneario" dijo el chico extrañado.
La bruja de Tsunade...con el rollo ese de que si no hago lo que ella quiere me denuncia a inmigración, no veas como se aprovecha la muy PIIII, pensó Orochimaru suspirando.
"¿Viene la vieja Tsunade?"
"Sí y ha venido junto con unos mocosos¿qué les digo?"
"Nada, tú ni salgas. Ya iré yo a recibirles..." dijo Orochimaru saliendo de su despacho y caminando hacia la entrada, dónde pudo ver a la mujer, que pegaba gritos histéricos a los chavales que les acompañaba. Los ojos del hombre brillaron cuando vio a un chico de pelo negro y corto que se insultaba con un escandaloso rubio. Jejeje, si mal no recuerdo ese es el hermano pequeño de Itachi...Uchiha Sasuke...el único superviviente de aquella matanza, que busca venganza y poder...jejeje...con este chaval fijo que me hago de oro, sobretodo si es tan tonto como su hermano...(n/a: q va a ser q sí xD), pensó Orochimaru frotándose las manos y acercándose a la mujer. "¡Tsunade, cuanto tiempo! Estás fabulosa..."
"Menos peloteo que me aburres" dijo la mujer con enfado. "Vengo para...ya sabes 'qué'"
"Ah, sí, ya sé el 'qué'..." dijo el hombre pensativo. "Pero, si quieres que sea un secreto¿por qué te traes a estos gili...ejem, ejem...adorables chavales...contigo?"
"Pues resulta que..."
-----FLASH BACK-----(Un rato antes en Konoha...)
Era un bonito día en la Aldea del Sonido. Las serpientes iban y venían asustando al personal, los ninjas inmigrantes hacían sillas de piel sintética de avestruz encerrados en un sótano, Kabuto hacía el desayuno tarareando 'Harmonia' y Orochimaru tenía un ataque de ansiedad por culpa de lo mal que cantaba su ayudante. Y lejos, muuuuuyyyyy lejos, en la Aldea de Konoha, una vieja cincuentona famosa por perder todo lo que apostaba y ser una borracha, pero a la que aún así habían convertido en Hokage (n/a: era ella o el ser más pervertido del planeta (lease: Jiraiya)), ya estaba medio borracha.
"PIIIII niños persiguiéndose con las PIIIII metralladoras de los PIIIIIII tan temprano. ¡Shizune, que se carguen a esos niños!" gritó la mujer con enfado. "¡Y trae otra botellita de sake!"
"¡Pero si son sólo las nueve de la mañana!.¿Cómo puedes estar ya borracha?" exclamó su ayudante cuando entró y la vio casi por los suelos. "Anda, arréglese un poco que hoy toca ir a ver a Orochimaru"
"¡Es verdad!.¡Tenía cita con él el martes!" dijo Tsunade levantándose.
"¿El martes? Pos ya estamos a sábado..." dijo Shizune con una gotita. La Hokage no la escuchó y salió de su despacho.
"¿Quieres venir conmigo, Shizune?"
"No es por no ir, pero es que he quedado con Iruka para que me dé repaso de francés y con lo mala estudiante que soy, fijo que pasamos toooooda la tarde estudiando" dijo la chica sonriendo e imaginándose cosas raras.
"¿Francés? Si no lo necesitas, los FanSub se encargan de subtitularlo todo..." al ver que Shizune no reaccionaba, Tsunade sacudió la cabeza, cogió una botellita de sake 'para el camino' y salió del edificio. Sin embargo, no había llegado a la salida del pueblo cuando una voz chillona le detuvo.
"¡Ey, vieja Tsunade te ba yo!" gritó Naruto corriendo hacia ella. La mujer buscó un sitio para esconderse, pero gracias al alcohol (o eso quería pensar) no fue lo suficientemente rápida y el rubio la alcanzó. "¿Dónde vas tan temprano? No es propio de ti madrugar..."
"Voy al paro a arreglar unos papeles. Anda, vete a dar el coñazo a otro" dijo Tsunade impaciente.
"¿Al paro? Ya sabía yo que no durarías mucho como Hokage, con lo borracha y vieja que er..." un puñetazo que le envió hasta la otra punta del pueblo le impidió acabar la frase. Tsunade repsiró hondo para calmarse y se giró dispuesta a marcharse, pero ahí estaba otra vez el rubio.
"¡PIIIII Naruto!.¿De dónde PIIIIII sales?.¡Si te acabo de enviar a la PIIIII!" gritó histérica.
"Oh, eso era un bunshin" dijo Naruto riendo entre dientes.
Condenado crío..., pensó la mujer con un tic nervioso en el ojo. "Bueno¿se puede saber qué haces por aquí?.¿No tendrías que estar entrenando?"
"Que va, Kakashi-sensei nos dijo que vendría hoy a las siete de la mañana, pero como ya le conocemos, pues nos presentamos diez horas tarde. Así sólo tenemos que esperarle unas dos o tres horas" explicó el rubio contento.
Mientras en el campo de entrenamiento, un hombre de pelo gris lloraba en silencio y en soledad. Para una vez que llego a la hora, y estos no vienen...si eso me pasa por no avisar..., pensó Kakashi suspirando.
Volviendo a la puerta de salida de Konoha, Tsunade intentaba quitarse de encima a Naruto, pero no había manera. Aquel niño sabía molestar cuando se lo proponía.
"¡Está bien Naruto tú ganas! Puedes acompañarme..." dijo la mujer desesperada. El niño empezó a dar botes de alegría.
"¿Y a dónde vamos?.¿Al paro a buscarte un nuevo trabajo? No sé yo si a tu edad querrán contratarte..." dijo Naruto pensativo. La mujer fue a golpearle de nuevo pero se contuvo, pensando en las arrugas que le iban a salir por el estrés.
"Nos vamos a ver a un viejo amigo que tiene un balneario por aquí cerca" dijo Tsunade sin ganas. Los ojos del rubio se iluminaron.
"¡Woooooooooo!.¡Siempre he querido ir a un balneario te ba yo!" empezó a dar saltitos, pero se detuvo de pronto mirando a la mujer. "¿Por qué quieres que vayamos solos? No querrás aprovecharte de un niño indefenso como yo¿verdad?" La Hokage se cayó al suelo de espaldas.
"¡Pero que PIIIIIII dices!" gritó histérica. "¡A mi no me gustan tan jóvenes, además, eres tú quien se acopla, no yo quien te invita! Dios, hoy me muero de una ataque al corazón, fijo..."
"Yo no me fío, voy a buscar a alguien que me acompañe..." dijo Naruto subiéndose a un árbol. De pronto, de nadie sabe dónde, sacó un megáfono y unos amplificadores y antes de gritar, Tsunade tuvo el tiempo justo de taparse los oídos para no quedarse sorda de golpe. "¡La vieja Tsunade nos lleva a un balneario!.¿Quién viene?" la frase retumbó por toda la Aldea, pero no hubo contestación.
"Ala¿contento? Nadie quiere venir, así que vámonos antes de que..."
"¡Es gratis te ba yo!" gritó Naruto de nuevo. De pronto, un grupo de genins se plantó frente a la Hokage más rápido que el verlo.
"¡Un balneario!.¡Podré ver a Sasuke-kun en bañador!" gritó Sakura contenta.
"¡Y yo podré quitarme las espinillas!" dijo Ino dando saltitos.
"Dejan entrar perros¿no?"
"Tranquilo Kiba, si no te dejan entrar ya te contará Akamaru lo que hay dentro" dijo Shino encogiéndose de hombros.
"¡Comida gratis!"
"Que problemático..."
"Esto es cosa del destino, fijo..."
"¿Puede acompañarnos Gai-sensei?"
"¡NO!" gritaron todos. Tsunade les miró con los ojos redondos como platos y la boca hasta el suelo.
"Pe-Pe-Pe-Pe...¿PERO DE DÓNDE PIIIII HA SALIDO TANTA GENTEEEE!"
-----FIN DEL FLASH BACK-----
"Y eso es lo que ha pasado..." dijo Tsunade dejando escapar un respiro. "Pero bueno, tú deja que se entretengan en las instalaciones y a lo nuestro"
"Cla-Claro Tsunade..." dijo Orochimaru con una gotita. "¿Qué tendré que hacerte hoy?"
"Pues quiero que me repases las arrugas, que me quites un poco de culo y me lo pongas en el pecho, y luego que Kabuto me haga la pedicura que el otro día me dejó divina" dijo la mujer empezando a caminar pasillo abajo ella sola. Orochimaru suspiró.
"Oye tú, tío raro¿podemos hacer lo que queramos?" preguntó Naruto mirándole con desconfianza.
"En realidad no..."
"Genial, entonces nos vemos luego" dijo Sasuke marchándose junto con los demás. Orochimaru suspiró y, aunque no se dio cuenta, le había salido una cana.
Orochimaru no necesitó anestesia local para dormir a Tsunade, pues la mujer ya estaba tan borracha que se durmió en cuanto se tumbó en la mesa de operaciones. Dejó a unos subordinados suyos de encargados y salió dispuesto a buscar a la que sería su nueva fuente de ingresos: Uchiha Sasuke. Tras un rato dando vueltas por allí, por fin encontró a varios de los chavales que iban antes con él.
"Ey chicos¿lo pasáis bien?" preguntó el hombre serpiente acercándose a ellos, que estaban dentro de una de las piscinas.
"Muy bien" dijo un chico de pelo castaño; su perro ladró dándole la razón.
"E-Esto... aquí no se puede entrar con chuchos y mucho menos bañarlos" dijo Orochimaru con una gotita.
"¿Los ñam ves Kiba ñam? Te lo ñam dije..." dijo un chico gordito que comía patatillas.
"¡Comer tampoco se puede!" gritó el viejo señalándole alarmado. "¡Seguridad, sacad a estos mocosos de aquí!"
"¿Mocoso yo? Te voy a dar una que lo vas a flipar¡Akamaru ataca!" gritó Kiba señalando a Orochimaru. El dueño de las instalaciones tuvo el tiempo justo para salir y cerrar la puerta, escuchando el golpe que dio el perro al estamparse contra ella.
"Tendré que preguntarles a otros..." dijo el hombre caminando de nuevo por el pasillo. Entonces, se encontró con cuatro chicas que estaban frente a un salón de belleza y los ojos le brillaron. Jejejeje, las mujeres también son una buena fuente de ingresos, y si las engancho jóvenes, mejor que mejor... "Hola niñas¿os gusta el balneario?"
"Pues... el agua de las piscinas está sucia" dijo una niña con dos moños.
"Los tíos que dan los masajes son más feos que la fusión de Jiraiya y el tercer Hokage" dijo la rubia.
"Hay tantos pasillos que he perdido de vista a Sasuke-kun..." dijo una pelirrosa mientras miraba a un lado y a otro buscándole.
"E-e-e-e-e-e..." Tenten le dio un toquecito en la cabeza a la chica. "Eso" todos la miraron con una gotita.
"Bueno, pero no habéis visto el salón de belleza¿verdad?" dijo Orochimaru sonriendo mientras se frotaba las manos. "Seguro que os gusta, una vez que lo probeis ya no podréis desengancharos, wahahahaha. Venga entrad dentro" dijo empujándolas literalmente. "Que alguien se encargue de estas chicas..."
"Yo mismo" dijo Kabuto mirándolas sonriendo.
"V-Vale..." murmuró Orochimaru. Este tío está por todas partes, empieza a dar miedo...
"A ver qué podemos haceros... para empezar, yo a ti te cortaría el pelo" dijo mirando a la chica de los moños. "Te daría un look más desenfadado, moderno y como tu cara es gorda te la haría más fina"
"Pues no estaría mal, porque tener que recogérmelo cada día en dos moños es un coñazo y encima..." de pronto, a Tenten se le hinchó una venita en la frente. "Oye¿me has llamado gorda?" dijo levantando el puño amenazadoramente.
"¡Claro que no!" intervino Orochimaru riendo nervioso. Maldito Kabuto¡va a espantarme a la clientela si las insulta en la cara! Su ayudante miró entonces a la rubia.
"Uy mona, el rubio oxigenado ya no se lleva... yo te ponía color castaño y lentillas marrones; aprovechando que lo tienes largo un recogido no te vendría mal... tal vez dos moñitos..." dijo Kabuto mirando a la chica, que le miraba con una gotita.
"Yo no soy rubia oxigenada... además, si me pones así seré como Tenten y tendré la cara gorda" se quejó Ino.
"¿Me va a llamar gorda a mí, barbie de plástico?" gritó la castaña con enfado.
"¡Ja!.¡Mas quisiera la Barbie parecerse a mí!" contestó la rubia.
"Esto no va bien..." murmuró Orochimaru. Justo por allí pasaban Lee, Neji, Shikamaru, Naruto y Sasuke.
"Mirad¡Sakura-saaaan!.¡Tan bella como siempre!" dijo Lee con corazones como ojos.
"¿Sakura?.¡Ostia que me ve!" gritó Sasuke saliendo por patas como un desesperado.
"¡Sasuke-kuuuuun!" gritaron Orochimaru y Sakura a la vez, corriendo detrás de él.
"¡Rubia teñida!"
"¡Gorda!"
"C-c-c-c-c-c..." Ino y Tenten le dieron un golpe en la cabeza con ganas, de manera que Hinata se comió el suelo cayendo justo delante de Neji, Lee y Naruto. "Calmaos..."
"Cualquiera pregunta qué ha pasado aquí te ba yo..." murmuró Naruto mirando la escena con una gotita.
"Que problemático..."
"Vamos a intentar pararlas Neji" dijo Lee agarrando a su amigo, que miraba al suelo, dónde estaba Hinata tirada, con una sonrisa de oreja a oreja. "¿Neji?"
"¡El Souke de rodillas ante el Bouke!.¡Es un momento glorioso! Wahahahahaha" gritó el Hyuuga eufórico. Después de media hora riendo, Lee le dio un toque en la cabeza. "¿Y tú por qué me pegas?"
"¡Eres como Hinata! A ella si le das un toque en la cabeza habla y si te lo damos a ti te callas... debe de ser una barrera de sangre como el Byakugan..."
"Mira que te lo decía... no te ajustes tanto el mono verde que luego la sangre no te llega a la cabeza... y así te has quedado por no hacerme caso..." dijo Neji negando con la cabeza. De pronto algo se le colgó al cuello.
"¡Neji!.¡Dile a esa rubia de bote que el pelo largo no me hace gorda!"
"Suéltate Tenten, no veas como pesas..." el chico se calló al ver la cara de psicópata que tenía su compañera. "¿G-Gorda tú?.¡Gordo yo! Si siempre estás comiendo cereales para los pajaritos¿cómo vas a estar gorda tú?.¡Eso es envidia! Je, je, je..."
"Neji..." gruñó su compañera. "¡No me times que no soy tonta!"
"Lo digo en serio... mira¿sabes que te haría yo? Mechas pelirrojas" dijo Neji sudando como nunca, viendo cada vez más cerca el puño de su amiga. Sin embargo, Tenten pareció calmarse y le miró con curiosidad.
"¿Mechas pelirrojas?"
"C-Claro, el pelo largo va mucho con tu estilo, no te lo puedes cortar... pero si te hicieras mechas estarías más guapa¿verdad Lee?"
"Hombre, yo prefiero el pelo rosa..." dijo el chico pensativo.
"¿Y yo qué me hago?.¿Y yo que me hago?" preguntó Ino dando botecitos delante de Neji, cuya gotita ya no le cabía en la cabeza.
"Pues...¿unos rizos...?" dijo el Hyuuga aún temiendo por su vida.
"Vale" dijeron las dos chicas sonrientes.
"Ey chico, tú tienes mano en esto¿no te interesaría un trabajito de esclavo y cobrando una PIIII para este veranito?" preguntó Kabuto mirando a Neji.
"Eh...creo que no, gracias" dijo el chico con una gotita.
"Oye¿y si yo me pongo el pelo azul qué?" dijo Naruto sonriente. Lee, Shikamaru y Neji se pusieron a reír a carcajadas. "¿Qué pasa, qué he dicho te ba yo?"
Sakura y Orochimaru pararon jadeando y sudando por la carrera. No había manera de encontrar a Sasuke, que había resultado ser más rápido que ellos.
"PIIIII Sasuke-kun¿dónde se ha metido?.¡Cuando le vea le pondré la correa, le azotaré, me pondré el vestido de cuero negro y...!" la rabia de Sakura fue disminuyendo hasta entrar en trance mientras le caía la baba imaginándose vete tú a saber que guarradas.
"En Konoha están todos locos...claro, me fui yo y les traumaticé de por vida, si es que cuando uno está bueno..." dijo Orochimaru fantaseando también pero con él mismo.
Sasuke aprovechó la distracción para pasar disimuladamente tras ellos y entrar en una habitación. Tras cerrar la puerta suspiró aliviado, aunque poco le duró la tranquilidad cuando escuchó unas voces muy familiares tras él.
"Nos hemos perdido, Itachi-san..."
"Eso creo, pescadilla..."
"Estaba yo pensando¿y si empiezo a estudiar ahora podré llegar a ser Calvo? Dicen que para aprender nunca es tarde..."
"Es que tú por mucho que estudies no te sacarás ni el graduado, eres más tonto que als gallinas"
"¡Tú!" gritó Sasuke señalándole acusadormante. Los otros dos le miraron asombrados.
"Vaya, vaya...encontrarte por aquí...jujuju" dijo Itachi.
"¿Le conoces, Itachi-san?" preguntó el pescado que le acompañaba.
"Pues... ahora mismo no me suena la verdad" Sasuke se cayó de espaldas.
"¡Soy tu hermano pequeño!.¡Llevo años entrenando para vengarme de ti!" gritó el chaval con enfado.
"¿Para vengarte de mí? Pero que antipático¿qué te he hecho yo?" dijo Itachi haciendo pucheritos. "¿Has oído Kisame? Me quiere hacer pupa..."
"Traquilo Itachi-san, todo saldrá bien..." dijo acariciándole para que se tranquilizara. "Ala, estarás contento¿no? Ahora le tendré llorando toda la tarde"
"¿Eh?" Sasuke les miraba alucinando. "P-Pero...¡me borró el especial de navidad de los Teletubis!.¡Salía Pikachu como estrella invitada!.¡Eso no lo hace un buen hermano!"
"La verdad es que eso es tener muy mala leche, Itachi...los Teletubis son sagrados..." dijo Kisame negando con la cabeza.
"Pero es que lo borré para grabar el último capítulo de 'La casa de la pradera'..."
"Hombre, es una decisión difícil..." dijo la pescadilla cruzándose de brazos. "Mejor vamos a dejarlo en empate...¿vale?"
"¡Ni hablar!.¡No me he pasado 140 capítulos diciendo que me voy a vengar para luego verle y no vengarme!.¡Me van a tomar por tonto!" se quejó Sasuke. "Ya verás Itachi¡te voy a meter el Chidori por el PIIIIII!"
"Vale pues yo...esto...a ver que hago...¡ya sé, cierra un momento los ojos!" el chico se giró y sacó una cajita que abrió para luego ponerse algo en los ojos; cuando terminó se giró hacia su hermano.
"¿Puedo abrirlos ya?" preguntó Sasuke mientras se pasaba el Chidori de una mano a la otra para entretenerse.
"Sí, ya puedes abrirlos" dijo Itachi con voz grave. Cuando los abrió, el Uchiha pequeño abrió la boca sorprendido.
"¡El Mangekyo Sharingan!.¡Yo lo quiero!" gritó dando saltitos como los niños pequeños. "Venga hermano, si me lo das te perdono lo de los Teletubis..."
"Ni de coña te los doy¿tú sabes el pastón que me han costado? Los ahorros de toda la vida y no poder pagarme el psicólogo durante los próximos seis meses por lo menos" dijo Itachi negando con la cabeza.
"¡Entonces no me dejas elección!.¡Chido...!"
"¡Sasuke-kun!" de pronto, dos cosas se colgaron de su cuello: Ino y Sakura.
"Llevamos un rato buscándote¡ya nos vamos te ba yo!" dijo Naruto sonriente.
"¿Te gustan mis rizos, Sasuke-kun?" dijo Ino empezando a arrastrarle fuera de la habitación.
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda..." se burló Sakura, también arrastrándole.
"¡No, quiero vengarme, soltadme!" dijo Sasuke intentando librarse de aquellas dos sin mucho éxito.
"Que cobarde, ha sido ver mis lentillas y salir corriendo..." dijo Itachi sonriendo orgulloso. "Si es que para algo soy el malo más malo"
"Bueno, dejaremos que se lo crea..." suspiró Kisame. "¿Vamos a la sauna?"
"Cualquier cosa por librarme de la reunión con Akatsuki. Porque mira que son pelmas...que si ahora mata a este, ahora mata a aquel otro... luego tenemos mala fama¿cómo no vamos a tenerla si vamos por ahí cargándonos a la gente de esa manera? Si es que..."
Era muy tarde cuando llegaron a Konoha, por lo que estaban cansados. Tsunade se giró hacia la pandilla de chavales que les seguía toda sonriente, pues habían hecho un trabajo excelente con ella.
"Bueno chavales¿lo habéis pasado bien?" preguntó contenta.
"No he podido vengarme de mi hermano..." murmuró Sasuke cabizbajo.
"Quiero recuperar mi color de pelo..." murmuró Tenten. "¿Las mechas se van con lejía, Neji?" el chico la miró unos segundos algo asustado.
"C-Claro" dijo finalmente, dejando contenta a la chica y haciendo que los demás le miraran con una gotita.
"Y encima no hay ni rastro de Shino..." murmuró Kiba suspirando.
"¿Qué nos hemos dejado a Shino?" preguntó Tsunade alarmada. "Bueno, si alguien pregunta está en una misión con su padre..."
"¿Y si pregunta su padre te ba yo?" preguntó Naruto.
"Está en una misión con su equipo, lógica aplastante" dijo la Hokage, mientras la miraban con una gotita.
"Pues yo me lo he pasado bien" dijo Lee contento. "¡Siento como la llama de la juventud arde en mí!"
"Lo que está ardiendo es tu mono verde, has pisado una colilla..." dijo Sakura señalando sus pantalones, que estaban ardiendo a base de bien.
"¡Kyaaaaah!" gritó Lee rodando por el suelo para apagarse. "¡Esta no es la llama que quiero que arda!.¡Esta me quema!.¡Que alguien me ayude!"
"Que día más largo..." murmuró Ino.
"Bueno, por lo menos nos han dado estos bolígrafos de regalo te ba yo" dijo Naruto repartiendo uno a cada uno.
"Y yo he visto al Souke humillado ante mí...wahahahaha" dijo Neji sonriente. "Por cierto¿y Hinata-sama?"
"¿También nos la hemos dejado?" dijo Tsunade alarmada. "Un momento¿Hinata¿Y esa quién es?"
"Pues es..." Neji se detuvo y miró a sus compañeros, que le miraban esperando su respuesta, y no pudo evitar sonreír vilmente. "No es nadie, me he equivocado...jejeje..."
"Aaaahhh" murmuraron todos.
"Venga todos para casa que ya es tarde..." dijo Tsunade marchándose.
"Es verdad, la peli del plus debe de estar a punto de empezar..." dijo Neji alarmado.
"Yo voy a cenar ramen te ba yo"
"Que problemáticos sois, me voy a dormir..."
"Yo tengo que lavarme el pelo con lejía, a ver si se me olvida..."
"No he podido vengarme..."
"¿Quieres que te consuele, Sasuke-kun?" y así cada uno fue tirando para su casa mientras un chico vestido de verde seguía siendo deborado por las llamas.
Kabuto entontró a Orochimaru en medio del pasillo, con más ojeras que de costumbre y mirando a su alrededor ausente, como si no viera nada.
"¿Orochiiii-saaaama?"
"Esos niñatos, me han destrozado el local y encima se han ido sin pagar..." dijo el hombre medio llorando. "Me han hundido, me han arruinado..."
"Lo peor de todo es que han robado todos los bolígrafos, que mala gente, osea que fuerte" dijo Kabuto negando con la cabeza indignado. De pronto, Orochimaru se cayó de espaldas al suelo con espuma saliéndole por la boca. "¡Oh, no!.¡Orochiiii-saaama ha muerto!"
"¡No me he muerto, sólo estoy en estado de shock!" se quejó el viejo desde el suelo.
"¿Qué no te has muerto?" Kabuto miró a ambos lados por si venía alguien y al comprobar que estaban solos empezó a darle patadas a su jefe.
"¿Qué PIII haces!" gritó Orochimaru mientras recibía patadas por todas partes.
"¡Tu te mueres como que yo me llamo Kabuto!.¡PIIIII viejo de PIIIIIII, muérete ya y déjame la PIIIII herencia de una PIIII vez!" gritó histérico mientras le daba patadas.
"¡Resucitaré y me vengaré de ti!"
Y así fue como en un día, Naruto y sus amigos hundieron el negocio de Orochimaru y le llevaron hasta la muerte. Bueno, a la muerte le llevó Kabuto, pero da igual. Mañana sería otro día, tanto en Konoha como en la Aldea Oculta del Sonido.
Fin.
Paranoias de Tensaio Seko: Woooolaaaaa te ba yo! Este fic no sé ni como ha salido, simplemente empecé a escribir una carta para mi tía la de Burgos y salió esto xD En principio iba a subir primero el de Shino, perole dejé leer este a un amigo y me dijo que ya estaba tardando en subirlo xD Vamos a los reviews:
Jaide chica, te imagino delante del ordenador con la cara azul de aguantarte la risa y a tus padres en al cama diciéndote que te vayas a dormir¡por eso mismo yo tengo el ordenador en una casa a parte de la casa! Sí, suena chungo, pero es verdad...tengo una caseta en el jardín y allí tengo el ordenador y eso... bueno¡q siempre eres la primera¿cómo lo haces? Tendrían q darte un premio¡dime q te ha parecido este!
Rimi2¿te gustan las rosas del desierto? He creado moda, ahora las puedes encontrar por todos lados xD Tendría q haberles puesto el copyright ú.ù Bueno, Lee se emocionó con lo de ver crecer la hierba, creo q de tan bueno q es llega a ser tonto xD Y Neji es normal q pase el día 'entrenando', sino no sería un genio xD
Miruru-chan¡Has hecho podio! xD Me rio de q te rías con mi fic (eso me dijiste tú, no? xD) El caso es q no sé como se me ocurren algunas cosas, simplemente salen... Mola la lógica aplastante de Shikamaru, eh? Bueno¡deja review! No sé pa q te lo recuerdo, tu siempre me dejas xP
Lovechii¿te echo esperar muxo?Espero q la espera haya merecido la pena¡gracias x tus revies q me encantan!
SakuraHaruno, q wai q te gusten mis paranoias de Naruto n.n Espero q cuando llegues el 26 de agosto me dejes review (estaré alerta xD) Xcierto, soy una chica, no un chico...jejeje...
Maki... nene xD Q me gusta parodiar a Sasuke? No se pq lo dices... xD Tio, es q es un personaje q da para muxo, me encanta reírme de él xD Y claro, Neji entrena SIEMPRE conmigo, yo le doy todo lo q necesita xD Wenu, como ves te hago caso y lo subo¡deja review q sé donde vives ¬¬!
Temari-chan¡cuánto tiempo! Q contenta me pones cuando me dices q te gustan mis parodias, no sólo esta sino tb Naruto Fumofu, se me salen las lágrimitas, jejeje. Espero no decepcionarte con este ò.ó
Espe-itoko... y pensar q en estos momento yo estoy en esta PIIII isla pasando un PIIII calir q te mueres y tú estás en Cadiz pasándolo bien¡cómo te envidio! La próxima vez me meto en la maleta y voy contigo ò.ó Xcierto, el One-Shout de parodia sobre Gaara q me pediste casi está¡tal vez sea el próximo q suba! Sigue dándome ideas¡Mucho besos pa ti y la family!
Rimi¿Sigo en mi punto? Si eso es bueno, me alegro n.n Lo de hacer el fanfic juntas no era coña, va en serio... a ver si encontramos un tema wai xD ¡Besos wapa!
¿Vosotros qué pensais? Sea lo que sea¡decídmelo con flores! No, esperad, eso es el eslogan de un anuncio... ¡decídmelo con reviews! (Ahora sí) O si os apetece, decídmelo con cheques xP ¡Nos vemos en el próximo one-shout! Jya neeeee!
Lección ninja número 6 por Itachi Uchiha: A ver, se regala trucha de metro ochenta, adiestrada, lista para abusar de ella o para comer... aunque yo no me la comería x si acaso...
.-Oye bonito, que esto no es un tablón de anuncios, tienes q dejar la lección del ninja número 6 ¬¬
.-Ahm, es verdad, perdona Tensai... Vuelvo a empezar: Estamos reclutando a gente para la secta Aktsuki; si eres ambicioso, te has cargado a tu familia, quieres dominar el Mundo y no te importa pintarte las uñas ni llevar una bata que parece sacada del armario de la Barbie de imitación¡contacta con nosotros! No se admiten animales, ni gente sin antecedente, ni Testigos de Jehovakage infiltrados.
.-Itachi...¿tú quieres morir joven? ¬¬
.-Q era broma mujer...q poco aguante...-.-u ¡Lección ninja número 6! Esto es una cadena, si la rompes y no dejas review, Kisame se te aparecerá en tu casa y te convertirá en pescadilla¡allá tú con lo q elijas! ¬o¬ ¿Lo he hecho bien, Tensai? n.n
.-Eh... ahora vengo voy a dejarme un review a mí misma no sea cosa q venga la trucha esa a buscarme...
.-Pues yo casi q también voy...
