CAPÍTULO II - Confianza

«...Parque No. 10...»

Serena llegó corriendo al parque, Chita Gepardo y Leopardo ya estaban ahí, esperándola...

…-…llega tarde…- indicó Gepardo, cruzando los brazos mientras se recargaba en uno de los árboles cercanos.

…-…lo siento…- susurró Serena apenada, disculpándose.

…-…¿ te retrasaste porque te levantaste tarde, o tuviste una pelea?…- preguntó Chita acercándose a ella

Serena sonrió pícaramente -…creo,…que de todas maneras no es una excusa...- respondió :p

Chita, Gepardo y Leopardo sonrieron -…no te preocupes,…pronto serás muy puntual...- dijo Chita dándole un golpecito en el hombro.

Serena la miró ilusionada -…¿en verdad lo crees?…-

…-…te lo aseguro…-…

«»«»«»

…-…¿a dónde habrá ido Darien?…- preguntó Rini mirándolo, estaban en su apartamento tomando una deliciosa taza de chocolate caliente.

…-…no lo sé,...tal vez fue a la escuela para damas,…recuerda que se inscribió…- respondió él.

Rini asintió poco convencida, tomó un poco más de su chocolate, fue entonces cuando Luna Pelota apareció en el balcón del departamento, para luego entrar en él...

…-…Luna P…- susurró Rini mirándola, observó que Luna Pelota traía una carta en su boca, tomó la carta -…¡es del futuro!…- exclamó emocionada.

…-…¿del futuro?…- repitió Darien intrigado.

Rini asintió -…Serena dijo que podría enviar una carta para saber como esta mamá...- explicó abriendo la carta, en su rostro se dibujo una sonrisa llena de felicidad -…mamá esta bien, ella la escribió...- le tendió la carta a Darien quien comenzó a leerla en voz alta:

" Mi Pequeña Dama:

No te preocupes, ahora estoy mejor y pronto estaré totalmente recuperada,...pórtate bien con Serena y Darien, no les causes problemas...

Te quiere y te extraña

Tú mamá..."…

Rini sonrió y abrazó a Darien...

«»«»«»

…-…bien Princesa, comencemos,...transfórmese...- indicó Leopardo mirándola.

Serena lo observó irónicamente -…es de día,...cualquiera podría vernos...- ¬¬

…no se preocupe,...esta zona esta bajo un hechizo,...evitará que alguien se acerque...- intervino Chita.

Serena asintió, más segura, tomó su transformador, después de unos segundos se había convertido en Sailor Moon…

Gepardo se acercó a ella -…ahora, esquivará los ataques de Leopardo, esto le servirá para adquirir agilidad y afinar sus reflejos…- explicó él

…- ¿lista? - cuestionó Leopardo concentrando su energía.

Serena se preparó - sí - respondió firmemente.

…-…¡Resplandor de Hielo!…- la energía de Leopardo se materializó en cientos de dagas de hielo que salieron despedidas hacia Sailor Moon, ella empezó a esquivarlas, y estas comenzaron a perseguirla, atacándola cada vez más rápido, finalmente Serena saltó lo más alto que pudo para evitarlas, pero las dagas la siguieron nuevamente y la derribaron.

…-…un error muy grave...- observó Leopardo -…así, acabarían con usted en un instante...-…

Serena se puso de pie, preparándose nuevamente.

…-…¿lista?...- preguntó Gepardo, Sailor Moon asintió, las dagas volvieron a atacarla de la misma manera; así siguieron todo el día hasta que la noche cubrió el cielo; Leopardo volvió a lanzar las dagas una vez más, Serena logró esquivar todas, iba a caer perfectamente, cuando de la nada apareció una daga derribándola; Chita negó con la cabeza.

…-…es suficiente Princesa...- indicó Gepardo ayudándola a levantarse.

Serena lo miró mientras apretaba los labios -…pero aún no logro esquivarlas…-…

…-…es que esta exhausta…- insistió Chita -…es mejor que descanse, la llevaremos a su casa, y mañana continuaremos…-…

«...Residencia Tsukino...»

...Serena entró a su habitación, miró a Rini, ella dormía, dejó sus cosas lo más silenciosamente que pudo para luego volver a salir, entonces Rini entreabrió los ojos, se levantó y miró el reloj, era más de media noche.

…-…otra vez... - susurró mirando la puerta...

«»«»«»

...Serena entró al baño, sacó una toalla de un mueble que había junto a la tina, abrió la llave del agua para llenarla, cuando estuvo lista se desvistió y entró a la tina, observó detenidamente sus brazos, estos tenían varios moretones.

…-"…el entrenamiento es duro…"- dijo en su mente, sonrió -"…pero sé que puedo lograrlo, y lo haré,…por todos…"- agregó masajeando sus brazos…

«...Al amanecer...»

Rini despertó cuando sintió el calor del Sol que entraba a través de las cortinas en su rostro, se estiró, para luego bajar de la cama de un brinco y abrirlas, buscó con la mirada a Serena pero ya no estaba…

…-…se fue…- susurró sacando la carta que quería enseñarle -...¿qué hará en ese colegio?...-...

«...Parque No.10...»

…-…dos minutos tarde...- indicó Gepardo con el reloj en mano.

Serena sonrió, mientras saltaba de alegría -...es la primera vez que llego con tan poco tiempo de retraso...- :p

…-...va mejorando bastante rápido...- dijo Chita felicitándola -…bien,…tenemos una sorpresa,...hoy haremos algo que le encantará…- agregó mostrándole una tarjeta de crédito -…iremos de compras...-…

…-...¿en verdad?...- cuestionó una Serena sumamente emocionada…

…-…lo que quiera…- confirmó Chita sonriendo al igual que Gepardo y Leopardo…

«…Crown Center...»

…-…que bueno que tú mamá esté mejor…- dijo Amy mirando la carta que Rini le había mostrado, ella asintió -…y dime Pequeña Rini,…¿entrarás a alguna escuela?...-…

…- Amy,…siempre lo mismo contigo,…no dejas de pensar en los estudios…- intervino Lita ¬¬¡

…- por favor,...no nos recuerdes los exámenes...- agregó Mina apoyando a su amiga ñn

…- el estudio es importante,...si quieres ser inteligente...- indicó Amy mirando a Rini, ella sólo se limitó a observar su broche transformador -...me imagino que en el futuro vas a alguna escuela,...¿verdad?...-

…- mmm,...a veces...- respondió Rini pensativamente nn

…-…¿cómo que a veces?...- cuestionó Raye.

…-…bueno,…tengo un maestro que va al palacio…- respondió Rini -...pero a veces,...no tomo las lecciones...-

…- vaya,…siendo la Princesa de Tokyo de Cristal,...debe ser difícil asistir a una escuela con otros chicos…- intervino Mina -…debes sentirte sola cuando tus padres no están contigo...-

Rini asintió - supongo que debo hacer amigos,...mamá dijo que tendría un encuentro muy especial...-...

«»«»«»

...Luyal observó la computadora en la que trabajaba -"...debo encontrar a las personas que poseen los talismanes..."- susurró en su mente, siguió tecleando algunos minutos, entonces una fotografía de una persona apareció en el monitor - bien,...ahora probaré contigo...- imprimió la foto para luego ponerse de pie y salir de la oficina de los Cazadores de la Muerte...

«»«»«»

…-…es muy bonito…- masculló Serena mirando el vestido que traía puesto, este era un vestido blanco, largo, de tirantes, a pierna abierta, un poco entallado; Chita acomodó una mascada blanca en su cuello como accesorio…

…-…excelente...- dijo Gepardo fascinado y a la vez asombrado por la belleza de Serena.

…-…se ve muy elegante…- indicó Leopardo -…tienes buen gusto Chita…- agregó -…casi igual a la Dama Ell…-

Chita interrumpió a Leopardo callándolo con un gesto, él al ver su error guardo silencio, Chita sonrió y miró a Serena para cambiar el tema -…¿le gusta?...-

…- sí,…por supuesto…- contestó ella encantada.

…- entonces,...se queda...- intervino Gepardo mirando al vendedor -…cárguelo a la cuenta de la Familia Le Rivau...-…

El vendedor asintió reconociendo el nombre francés, hizo señas a otras edecanes para que atendieran a Serena y a Chita, ella pidió todo tipo de ropa, hizo diferentes combinaciones, observando como le quedaban a Serena.

…- muy bien,…ahora sombreros…- indicó Chita, una de las señoritas que las atendía asintió, por la puerta del vestidor entró un desfile de sombreros; hicieron lo mismo que con los vestidos, luego siguieron los zapatos, bolsos, abrigos y todo tipo de accesorios; el tiempo pasó y la noche llegó sin que ellos se hubieran dado cuenta.

…-…creo que hemos terminado...- dijo Leopardo observando satisfecho la montaña de cajas y bolsas que habían reunido, los únicos que estaban de pie eran él, Gepardo y Chita; los vendedores, agotados estaban sentados, atentos a lo que los clientes pidieran, pero deseando que lo que había dicho Leopardo fuera verdad; Serena también estaba sentada y se había quedado completamente dormida.

…-…esta agotada…- masculló Gepardo haciéndole una caricia en la mejilla -…no quisiera despertarla…-

…-…aún así debemos irnos…- replicó Chita, miró a uno de los vendedores -…que lleven todo a la limusina que esta afuera...- ordenó, el vendedor asintió, Chita se volteo hacia Gepardo, él había cargado a Serena...

«»«»«»

…-…son más de la una de la madrugada,...es peligroso llevarla a su casa, podrían descubrir todo…- dijo Leopardo.

Gepardo lo miró para luego observar a Serena, ella dormía en sus brazos; habían salido de la tienda, ahora se encontraban dando vueltas por la ciudad en la limusina, decidiendo que hacer.

…-…tendremos que despertarla…- indicó Chita.

…- no,…no creo que se pueda...- replicó Gepardo poniendo cara de travieso nn

…-…¡Gepardo,…demonios,...¡¿lo hiciste de nuevo!…- exclamó Leopardo ¬¬¡

…él asintió - sólo,...sólo fue un hechizo...- susurró çç -…se veía tan tierna dormida…-

…-…esto es genial Gepardo,...realmente FANTASTICO,...ahora dormirá toda la noche,...absolutamente TODA la noche - dijo Leopardo apunto de matarlo.

…-…creo que tengo un plan...- interrumpió de pronto Chita, Gepardo y Leopardo la miraron intrigados -…¿dónde vive su novio?...-…

«»«»«»

...Darien dormía tranquilamente, la noche transcurría en calma y en silencio, de pronto el timbre interrumpió sus sueños...

«»«»«»

...El chofer observó como Darien salía del edificio, entonces abrió la puerta de la limusina, Chita salió de esta, vestía como si fuera una maestra de buenos modales, con un traje sastre oscuro, lentes y su cabello recogido en un chongo.

Después de ella bajó Gepardo, actuando como guardaespaldas; Chita se acercó a Darien -…¿es usted Darien Chiba?...- cuestionó, él asintió, Chita miró a Gepardo -…bájenla con cuidado, no la despierten...-

Gepardo asintió, se agachó para asomarse por la puerta de la limusina, Leopardo, por dentro le pasó a Serena, él la cargó cuidadosamente y la sacó, se volteo hacia Darien.

…-…¿Serena?…- susurró él intrigado.

Chita afirmó con la cabeza - no se preocupe, estaba en el gimnasio de la escuela y se quedó dormida, hace poco la encontramos, no sabemos donde vive, y como nos ha hablado de usted, se la trajimos - explicó ella.

Darien sonrió -…se los agradezco,…yo avisaré a sus padres…- dijo tomándola en brazos, Gepardo asintió para luego entrar a la limusina.

…-…dígale a la Srita. Tsukino que descanse, sólo tendrá que presentarse por la tarde…- indicó Chita, se despidió y entró a la limusina, esta arrancó y se alejó por la calle; Darien miró a Serena, parecía que hasta dormida también lo reconocía, se había acurrucado en sus brazos y con una mano le había sujetado la camisa, sonrió nuevamente y entró al edificio...

«...Al día siguiente...»

Darien estaba en la cocina preparando el desayuno, se recargó en uno de los muebles que había en ella, observando como la leche comenzaba a hervir, suspiró y miró el reloj, este marcaba las 9:15 de la mañana, apagó la estufa y tomó la leche para servirla en las tazas...

…- ¡¡¡se me hizo tarde! - gritó Serena desde la habitación.

Darien apenas pudo sujetar el envase de la leche antes de que cayera ñn¡¡ , se asomó por la puerta de la cocina -…pero…- antes de pudiera decir algo más, Serena salió corriendo hacia la puerta, Darien se interpuso -…calma, tú instructora dijo que descansarás, debes ir solo por la tarde…- explicó mirándola.

Serena se tranquilizó, un segundo después se dio cuenta de que algo no estaba bien, no estaba en su cuarto, ni en su casa -…¿Darien?…- susurró mirándolo, observó el departamento y comenzó a reír -…estoy soñando…- nn

Darien negó con la cabeza -…es una larga historia,…después te contaré, ahora sigue durmiendo, te llamaré cuando el desayuno esté listo...- indicó abrazándola.

Serena sonrió fascinada, disfrutando del cariño de su novio - si,…definitivamente estoy soñando…-…

«»«»«»

…Rini despertó, tardó unos minutos en levantarse, al hacerlo se dio cuenta de que Serena no estaba, ni siquiera había tocado su cama -…hoy ni siquiera llegó a dormir…- masculló negando con la cabeza -…que irresponsable…- agregó, se dirigió al baño para tomar una ducha, al salir se encontró con Luna y Luna P.

…-…se quedó en el apartamento de Darien…- explicó Luna observando como Rini terminaba de vestirse

…-…¿en el apartamento DE Darien?...- repitió Rini mirándola ¬¬!

…-…sus instructores la llevaron ayer…- se apresuró Luna a decir, al ver que Rini la miraba como si fuera una alcahueta - deberías ir,…parece que le dieron la mañana libre…-

Rini asintió -…eso haré…- terminó de arreglarse, cuando estuvo lista, salió con Luna P. hacia el apartamento de Darien, atravesaba el parque No. 10, cuando escuchó un gritó, inmediatamente buscó el lugar de donde provenía, a unos metros del lago, Luyal atacaba a su amiga Momo, Rini tomó su transformador, mientras miraba a Luna P. -…ve por Darien y Serena…-…

«»«»«»

...Luyal miró a Momo - tú tampoco posees el talismán, ¡que desperdicio de tiempo! - masculló molesta - te eliminaré...-

…-...eso no te lo permitiré...- dijo Chibi-moon apareciendo a sus espaldas -…soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Chibi-moon y te castigaré en el nombre de la Luna del futuro…- Rini se preparó para atacarla.

Luyal sin perder tiempo, sacó su maletín y lo abrió - ¡sal de ahí Tambo-ton! - del maletín salió un mounstro que tenía forma de un tambor, Luyal lo miró -…Tambo-ton encárgate de esa niña…- ordenó, el mounstro asintió mientras Luyal subía a su coche para escapar.

…- es hora de tocar el tambor,...ton,...ton,...¡ton! - dijo el mounstro, Chibi-moon lo miró intrigada, Tambo-ton le lanzó un tambor, a este le desaparecieron las tapas a ambos lados, el cilindro que quedó se ensanchó hasta quedar al tamaño de la altura de Rini, para luego capturarla, ella cayó de sentón en el interior del cilindro, varias cadenas aparecieron y sujetaron a Rini de las manos y de los pies, obligándola a incorporarse.

…- ¡¿qué! - dijo Chibi-moon mirando el cilindro este se fue acortando hasta quedar como un aro - ¿qué vas a hacer? - cuestionó consternada.

El mounstro sonrió maliciosamente - ahora tú serás el tambor,...ton,...ton...- Tambo-ton saltó hacia ella y se preparó a golpearla con las baquetas que tenía en sus manos, pero una rosa se lo impidió.

…-…¿cómo te atreves a lastimar a niñas inocentes, eso jamás te lo perdonaremos...- indicó Tuxedo Mask, desde arriba del aro que aprisionaba a Chibi-moon.

El mounstro sonrió - a sí,...¿tú y cuantos más?...- replicó burlonamente.

…- yo, el gran Tuxedo Mask y…- abrió su capa, Sailor Moon estaba adentro, recargada en él, y profundamente dormida - Sailor Moon,…no es hora de dormir...- dijo Tuxedo sacudiéndola levemente.

…-…mmm,…¿qué sucede?...- susurró ella despertando.

…-…Serena...- masculló Chibi-moon entre dientes ¬¬¡¡

…- y,...¿quién es ella?...- preguntó Tambo-ton.

Serena lo miró -…una Sailor Scout...- bostezó -…que lucha por el amor y la justicia...- agregó con flojera -…soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la Luna...- Serena se asomó para mirar a Rini -…descuida Chibi-moon en un segundo te sacaremos...-

…- ton,…ton,…no lo permitiré…- exclamó el mounstro saltando hacia ellos, Sailor Moon se agarró del aro para pararse de manos, se empujó para dar una marometa impulsándose en dirección hacia el mounstro.

…- ¡¿cómo hizo eso! - dijo Rini asombrada, miró a Tuxedo Mask, el levantó los hombros, se encontraba igual de asombrado que ella, volteo a ver a Sailor Moon, ella antes de estar frente al mounstro dio otra marometa y estiró su pierna derecha, esta golpeó a Tambo-ton justo en la cabeza.

…-...ton,...ton,...ton...- masculló el mounstro, Sailor Moon dio unos cuantos giros más para caer de pie, el mounstro se levantó al mismo tiempo - ahora verán, ton,...ton...- dijo lanzándoles cientos de tambores; Tuxedo Mask y Serena comenzaron a esquivarlos pero pronto Darien quedó atrapado de la misma manera que Chibi-moon, Sailor Moon continuó evadiéndolos pero estos parecían ir aumentando su número y su velocidad.

…-…"debimos haber entrenado más"…- susurró Serena para sí.

…-…¡cuidado Sailor Moon!…- exclamó Rini.

…- ¡¿qué! - cuestionó Serena, no se había dado cuenta que cuatro tambores la habían rodeado, de cada uno salió un grillete, que sujetaron sus piernas y brazos - ¡demonios! - maldijo tratando de escapar.

…-...ahora, es hora de tocar los tambores... ¡hasta reventar!...- indicó el mounstro saltando hacia Serena, ella sólo cerró los ojos esperando recibir el golpe.

…- ¡Sailor Moon! - gritó Tuxedo Mask impotentemente.

De pronto tres sombras aparecieron en el lugar, una se encontraba arriba de uno de los tambores que sujetaban a Sailor Moon, y las otras dos estaban frente a ella, una de esas sombras detuvo con una sola mano al mounstro. La sombra que estaba arriba del tambor destruyó los que sujetaban a Serena, mientras la tercera la atrapó cuando comenzó a caer, esta la depositó en el suelo para luego desaparecer junto con las otras dos.

Sailor Moon aprovechó la confusión del mounstro para sacar su cetro - Espiral Lunar del Corazón,…¡ataca!…- gritó, su poder fue directo hacia Tambo-ton y lo destruyó.

Chibi-moon y Tuxedo Mask, una vez libres, se acercaron a Serena - ¿quiénes eran? - cuestionó Chibi-moon.

Serena sonrió -...amigos,...supongo que amigos...-...

«»«»«»

...Serena, Rini, Darien y las chicas estaban en una de las cafeterías de la ciudad, aprovechando que Serena tenía la mañana libre habían decidido reunirse; Mina, Lita, Amy y Raye, se encontraban en uno de los lados de la mesa, mientras que Darien, Rini y Serena estaban del otro lado.

…-...¿y qué tal te va en la escuela para damas?...- preguntó Amy ansiosa por saber que tipo de instrucción estaba recibiendo su Princesa.

Serena la miró y sonrió -…bien…- cerró sus ojos, recordando los entrenamientos -...aunque es muy duro...- agregó, hizo una pausa y miró a Rini -…¿recibiste la respuesta de tú carta?...- preguntó para cambiar el tema.

Rini asintió, sacó la carta y se la dio - llegó ayer, te la había querido enseñar,…pero no habías estado…- explicó.

Serena leyó la carta - lo ves, todo esta bien,…ya no tienes que preocuparte...- indicó dedicándole una tierna sonrisa.

…- ¡¿cómo que no habías estado! - exclamó Raye interviniendo - Serena,…¿no crees que has descuidado a Rini en estos días?…-

…-…no Raye…- masculló Rini tratando de detenerla.

…-…¿a qué te refieres?…- preguntó Serena sospechando que lo que iba a decir Raye la iba a molestar.

…-…deberías prestarle más atención...- contestó Raye -…¡parece que no te importa!...-

En ese momento se escucharon las campanadas de uno reloj cercano, habían dado las 3:00 P.M., todos quedaron en silencio, Serena se puso de pie y miró a Raye -…¿cómo puedes pensar eso?...- replicó Serena bastante lastimada, apretó los labios tratando de retener las lagrimas - Raye,...Rini es mi hija...- agregó dando la vuelta para salir de la cafetería.

…- Raye,…¿cómo pudiste?…- dijo Mina mirándola.

Lita asintió -…¿acaso no has pensado en la razón por la cual entrena?...-

Raye guardó silencio, observó la puerta por donde había salido -…"Serena"…- masculló en su mente reconociendo su error - tienen razón,…tengo una idea, vamos a apoyarla, vamos a la escuela para damas...-...

«...Por la noche, Parque No.10...»

...Varios relámpagos surcaron el oscuro cielo de la noche, iluminándolo momentáneamente, la lluvia incrementó su intensidad, formando grandes charcos en el césped del parque, Serena cayó nuevamente en uno de ellos, ya no pudo levantarse -"…¿cómo puede decir Raye que Rini no me importa?…"- dijo para sí, apretó sus puños -…"esa pequeña es muy especial para mi"…-

…-…¿Princesa?...- preguntó Gepardo agachándose, Leopardo y Chita también se acercaron, Gepardo recargó a Serena en sus brazos, ella entreabrió los ojos y lo miró.

…- sabes ...eres...- tomó aire -...eres... idéntico a Darien...- susurró cerrando los ojos.

…-…creo que nos excedimos...- indicó Leopardo.

Chita asintió -…llevémosla a la mansión…- dijo, Gepardo y Leopardo afirmaron con la cabeza...

«»«»«»

...- es imposible,...hay diez escuelas de ese tipo en toda la ciudad...- dijo Mina colgando el teléfono, miró a los demás, quienes estaban sentados alrededor de la mesa, en el templo de Raye -…no podremos dar con la dirección si no tenemos el nombre de la institución a la que asiste Serena...-

Todos intercambiaron miradas -…y no lo sabemos…- intervino Raye desanimada.

…-…creo que no podremos ir…- suspiró Rini...

«»«»«»

...Serena despertó, observó la habitación donde se encontraba, esta era bastante amplia, sus paredes estaban cubiertas con hermosos tapices y cuadros, los muebles que había en ella eran bastante lujosos, el secreter, los burós, la cama, la sala que rodeaba la chimenea; todo estaba decorado exquisitamente, del lado derecho de la habitación había un ventanal mientras que en el lado izquierdo había dos puertas, Chita entró por una de ellas.

…-...veo que ha despertado...- dijo tendiéndole una taza con chocolate caliente, se sentó a lado de Serena.

Ella asintió tomando la taza, observó el ventanal, aún seguía lloviendo - ¿dónde estamos? - preguntó después de algunos minutos.

…- en la mansión de la familia Le Rivau - contestó Chita -...aquí vivimos...-

Serena sonrió -…es hermosa... y amplia…-

…-…pronto la conocerás totalmente...-

…- ¿qué me pasó? - volvió a cuestionar después de algunos minutos.

…-...nos excedimos entrenando... y perdiste el conocimiento...- explicó Chita.

…-...ya recuerdo...- susurró Serena -…no esquive uno de los ataques...-

…- vamos,...no te preocupes ahora por eso, anda,...termina tú chocolate,...debes arreglarte para que te llevemos a tú casa...- indicó Chita dándole un golpecito en el hombro, ella asintió...

«...Varios Días Después...»

Rini estaba en la habitación de su futura madre, esperándola, estaba preocupada, desde hacía tres semanas ella salía muy temprano y llegaba muy tarde, casi no la veía durante el día, ni ella, ni Darien o las chicas; lo único que la consolaba era que el enemigo no había vuelto a atacar; se asomó una vez más por la ventana, Serena apenas estaba llegando, cerró las cortinas y revisó el reloj, como siempre era de madrugada, Serena entró en la habitación.

…-…Rini,…sigues despierta…- susurró como autómata -…debes dormir,…recuerda que mañana veremos a las chicas...-

Rini la miró, se veía muy cansada; ella se desvistió para ponerse su ropa de dormir, entonces Rini pudo observar los moretones que tenía por todo el cuerpo, además uno de sus hombros estaba vendado -…¡¿qué te paso!...- cuestionó preocupada.

…-...no,…no es nada,…volví a lastimarme con uno de los aparatos de gimnasia…- respondió Serena - no te preocupes - agregó metiéndose en la cama, miró a Rini - anda vamos a dormir - susurró apagando la luz.

…-"…Serena tonta, a mi no me engañas…"- dijo Rini en su mente, se le acercó y la abrazó con cuidado.

«...Templo Hikawa...»

Las chicas, Rini y Darien esperaban a Serena en las escaleras del templo, llevaba varios minutos de retraso - ¿no vendría contigo Rini? - preguntó Darien.

…- no - respondió Rini negando con la cabeza - me dijo que me adelantara, iba a hacer su rutina -

Lita suspiró - pero se supone que hoy es su día libre - replicó.

…- y lo es - contestó Serena comenzando a subir las escaleras, llevaba puesto unos pants -...lo siento...- sonrió pícaramente - se me hizo tarde - nn¡

Raye se acercó, feliz de verla - a pesar de todo,...nunca cambiarás...- dijo en tono bromista, le dio un golpecito en el hombro.

Serena gimió y cayó hincada por el dolor.

…-…¡oye, Raye ¡¿qué te pasa!...- cuestionó Lita poniéndose de pie.

…-...no la golpeé tan duro...- respondió Raye.

Rini se incorporó -…no es eso...- fue corriendo hasta Serena y levantó la manga de su sudadera, en su brazo había varios golpes, y se veía la venda que cubría su hombro - tiene moretones por todo el cuerpo -

…- Serena,...¿quién te hizo eso?...- preguntó Darien acercándosele, le molestaba el hecho de que algo o alguien pudiera estarla lastimando, levantó la otra manga, el brazo estaba igual que el derecho.

Serena hizo a un lado a Rini para luego hacer que Darien la soltara, logró ponerse de pie, pero casi pierde el equilibrio de nuevo.

…-…¡¿Serena!...- dijo Mina.

…-…Serena estás herida...- susurró Darien.

…-...no es nada...- respondió ella firmemente sujetando su brazo -…tengo que irme...- agregó mientras se alejaba corriendo.

…- ¿qué le pasará? - preguntó Lita bastante preocupada.

Rini suspiró - últimamente sale muy temprano y llega muy tarde, cansada y golpeada,…el martes llegó con una herida en la frente…- hizo una pausa y miró el cielo - dice que se golpea con los aparatos de gimnasia,…pero ...yo no lo creo...- suspiró - creo que Serena no entró a la escuela para damas -

Darien asintió -…debemos averiguar que, o quién le provoca todos esos golpes, la seguiremos el resto del día... - todos afirmaron con la cabeza para indicar que estaban de acuerdo...

«»«»«»

...Serena llegó corriendo al parque No.10, en el muelle del lago la esperaban Chita, Gepardo y Leopardo, ellos sonrieron al verla - llegó puntualmente - dijo Leopardo mirando su reloj.

…-…¿Princesa, a qué debemos el deseo de vernos,...hoy era su día libre...- cuestionó Chita cruzando los brazos intrigada.

Gepardo asintió - pensamos que iría con sus amigos - intervino

…- quería entrenar - explicó Serena devolviéndoles la sonrisa, en realidad quería olvidar lo que había pasado con las chicas, quería distraerse, el hecho de que no confiaran en ella la lastimaba...

«»«»«»

...Darien, Rini y las chicas, estaban escondidos detrás de unos arbustos, habían logrado alcanzar a Serena y la habían seguido hasta ese lugar, ahora observaban a los individuos con los que se había encontrado.

…- ¿quiénes son? - preguntó Lita intrigada.

Luna y Artemis intercambiaron miradas - es imposible - masculló Luna sorprendida.

…- ¿a qué te refieres? - dijo Darien volteándose hacia ella.

Luna lo miró - ellos son Guerreros de Eternia - hizo una pausa y volteo a verlos -…lo único que supe de ellos fue en el Milenio de Plata, protegían las constelaciones del Cisne, Dragón y Ave Fénix...-...

«»«»«»

…- ah... era solo eso...- susurró Gepardo fingiendo decepción T T

Serena se conmovió al ver el rostro de Gepardo - no,...Gepardo,...también quería verlos…- replicó abrazándolo - no sólo son mis instructores, entrenadores, diseñadores de imagen, vestuario, peinado, etc.,...también son mis amigos,…¿cierto?...- agregó en tono juguetón nn

Leopardo y Gepardo sonrieron pícaramente -…somos todólogos...- intervino Leopardo siguiendo el juego que su amigo había empezado - no hay algo que no podamos hacer,...somos invencibles...- agregó orgullosamente y comenzando a creérselo, dio un paso adelante, al hacerlo, su pie se atoró con una de las tablas del muelle y cayó al suelo de bruces. Chita, Gepardo y Serena rieron fascinados por la escena, Leopardo técnicamente había quedado embarrado en el suelo. -... esto ...sólo ...fue una demostración...-

…-…de sus grandes habilidades...- concluyó Chita tratando de contener la risa al ver que la nariz de Leopardo había quedado roja e hinchada por el golpe.

…- así es,...hermosa dama, ha sido testigo de nuestras aptitudes, aproveche la oferta,...pídanos un deseo y le cumpliremos dos…- agregó Gepardo haciendo una caravana para luego besar la mano de Serena, los cuatro rieron divertidos.

…- bien... basta chicos, vamos a entrenar y luego iremos a divertirnos...- sugirió Chita.

Todos la miraron de reojo. ¬¬

…- vamos Chita, podemos hacerlo al revés,…divertirnos y luego entrenar...- replicó Gepardo con una de sus miradas suplicantes.

…- bien, será un juego, tú y la Princesa, contra mi y "Rodolfo el Reno"...- indicó volviendo a reír por lo rojo de la nariz de Leopardo - lanzaré dos monedas al lago, un integrante de cada equipo deberá ir por una de las monedas, cuando la tenga en su poder, tendrá que ir a la máquina de refrescos que hay al final del muelle - explicó señalando la máquina - el otro integrante del equipo deberá impedir que su rival encuentre la moneda o llegue a la máquina - sacó las monedas - el primero que regrese con un refresco será el equipo ganador, los que pierdan invitarán la cena,...¿de acuerdo?...-

Gepardo y Serena asintieron - hecho - contestó él, Chita lanzó las monedas con la misma fuerza y a la misma distancia, estas cayeron en el lago y enseguida comenzaron a hundirse.

…- Leopardo,…tú turno,…el agua ayudará a tú nariz…- dijo Chita con un ligero tono burlón, Leopardo la miró de reojo.

Gepardo se volteo hacia Serena - ¿lista? -

…-…claro...- respondió ella quitándose su sudadera, abajo llevaba una blusa blanca de manga larga entallada a su cuerpo - iré yo - indicó preparándose.

…- ahora - Chita dio la señal, Leopardo y Serena se lanzaron al lago, nadaron a toda velocidad hasta el fondo, y comenzaron a buscar la moneda...

...Gepardo y Chita enfocaron a sus contrincantes y concentraron su energía - Espada de Viento - dijo Chita secamente lanzando su poder hacia el lago...

...Serena y Leopardo encontraron las monedas casi al mismo tiempo, en ese momento el agua comenzó a agitarse, debido a los ataques de Gepardo y Chita. Serena esquivó el que iba dirigido a ella, al hacerlo sus pies se enredaron con unas algas; Leopardo quien no lo notó, salió de la lago con la moneda en su mano...

...Darien iba a salir para ayudarla, pero Lita lo detuvo -...no, espera...- hizo una pausa -...mira…- agregó señalando la superficie del agua...

...-…Princesa...- dijo Gepardo, iba a ir hacia ella, pero se dio cuenta de que ella ya se había liberado, se impulsó y salió del agua con un mortal hacia atrás, cayendo a la misma altura donde estaba Leopardo, él lo miró asombrado, ambos estaban empapados.

…- ¡vamos! - indicó ella haciéndole un guiño con el ojo, comenzó a correr hacia la máquina, Leopardo salió tras ella.

Chita y Gepardo volvieron a lanzar sus poderes contra ellos, Serena no lo notó, cerró los ojos -"…Serena, ...¿quién te hizo eso?..."- la voz de Darien resonó en su mente, se preguntó si hacia lo correcto, si debía ocultarles la verdad, de pronto divisó el ataque de Chita, pero era demasiado tarde.

…- no lo logrará - musitó Chita negando con la cabeza.

Serena alcanzó a darse la vuelta y cruzar sus brazos frente a ella para tratar de detener el ataque.

Gepardo apretó sus puños, corrió hacia ella -…¡Princesa, no!...- gritó tratando de advertirle.

Serena recibió el ataque de lleno con sus brazos, resistió algunos segundos, pero entonces comenzó a retroceder, el ataque tomó más fuerza, desintegró parte de las mangas de su blusa y la derribó lanzándola al agua.

…-…Gepardo...- dijo Leopardo, él asintió y enseguida se lanzó al agua...

«»«»«»

…- no podemos salir - dijo Luna tratando de convencer a los demás para que permanecieran ocultos.

…- Serena necesita ayuda - replicó Raye.

…- ...Serena no nos necesita en este momento,...esta entrenando,...¿lo olvidan?...- insistió Luna - además estoy segura de que sus instructores o lo que sea que sean esos individuos, ellos la cuidarán -...

«»«»«»

...Gepardo salió del lago con Serena en brazos, la recostó en el césped para tratar de reanimarla, Leopardo intentó despertarla mientras Chita revisaba las heridas en sus brazos - Princesa - dijo sacudiéndola levemente.

…-…no esta respirando... - susurró Chita un poco preocupada.

Gepardo tomó su pulso -…tiene agua en los pulmones...- indicó y sin pensarlo dos veces bombeó su pecho dos veces, para luego darle respiración de boca a boca, ella enseguida reaccionó, comenzó a toser sacando toda el agua -…eso es...- musitó aliviado besándola en la frente para luego abrazarla - ¿cómo se siente? - cuestionó acariciando su mejilla al ver que Serena entreabría los ojos.

Serena sonrió -...estoy bien...- hizo una pausa - pero,…creo que tendremos que pagar… la cena…- agregó bromeando...

«...Por la noche...»

...Serena llegó a su casa, suspiró y miró sus brazos -"…que tonta, creí que podría hacerlo a mi manera..."- dijo en su mente, volvió a suspirar y entró a su casa mientras se quitaba los vendajes de sus brazos.

…-...será mejor que no te los quites, si quieres que tus heridas sanen...- susurró Rini encendiendo las luces.

Serena se detuvo en secó, todos estaban reunidos en la sala: Raye, Lita, Mina, Amy, Rini, Darien, Luna y Artemis.

Lita se puso de pie -...tus padres no están, llegarán hasta mañana...-

…-…tendremos todo el tiempo para que nos expliques porque no entraste a la escuela para damas...- intervino Mina.

Luna asintió acercándose a su dueña -…Serena,...nos mentiste...-

Darien también se incorporó -…¿porqué lo hiciste?...- cuestionó suavemente.

Serena tomó aire, bajó su mirada al suelo indicando que no iba a contestar.

Raye también se acercó a ella -…¡Serena!...- insistió, ella no respondió -...hoy te seguimos,...estabas con dos hombres y una mujer...-

…-"…¿me siguieron?..."- repitió Serena en su mente sin poder creerlo, apretó sus puños a pesar del dolor de sus heridas, Raye en verdad la estaba haciendo enojar.

…-…¿qué haces,...¿entrenas o te diviertes?...- continuó Raye bastante molesta - ¿o acaso es ese tipo que es tan cariñoso contigo,...es por él...-

…-"… no confían en mi..." -

Raye se dio cuenta de que su amiga no iba a responder, eso la irritó aún más, el silencio -…demonios, ¡¿acaso estas engañando a Darien con ese tipo Serena!...- la sujetó por los hombros - ¡¡contesta! - iba a darle una bofetada, pero un resplandor la cegó e iluminó la habitación, después de unos segundos el resplandor desapareció, quedando solo la estela dorada alrededor de Serena, junto con el brillo de la luna creciente que había surgido en su frente.

…-...Serena...- susurró Darien.

Ella lo miró, su enojo desapareció, tomó aire -... Darien,...cariño,...espero que confíes en mi...- dijo con un susurró, después de decir eso dió la vuelta y salió corriendo...

NOTAS

Bueno... aquí va otro capítulo de este fanfic.. espero que les haya gustado... creo que la inspiración iluminó mi mente y he aquí el resultado... ¡¡¡¡Gracias!

Sailor Moon Aeternus

Cap. III: El Corazón de Serena