CAPÍTULO IV - El Secuestro
...-…entonces esa era yo...- susurró Serena, Darien la había puesto al tanto de lo que había pasado en la pista; tomó aire, y fijó su mirada en la ventana,…ya era de noche, había dormido toda la tarde y para colmo no la dejarían salir de la cama hasta la mañana siguiente, suspiró con resignación -...no quería que Rini se marchara...-…
Darien asintió -…ella, es decir tú dijiste que estos días eran de mucha importancia para el futuro...- tomó la mano de su novia -…que Rini no debía intervenir…- hizo una pausa -…no podemos saber si el futuro tendrá cambios,…ni tú misma lo sabías...-…
…la joven de cabellos dorados cerró los ojos -...y eso es lo que más me preocupa...- musitó apretando sus labios…
…-...ten calma,...sé que saldremos adelante,…ahora debes descansar...- dijo él suavemente, le hizo una caricia en la mejilla para luego besar sus labios -...mañana hablaremos de esto con las demás...-…
Serena le dedicó una tierna sonrisa -...te amo Darien...- susurró abrazándolo con todas sus fuerzas.
Darien le devolvió la sonrisa -...yo también mi Serena...-...
«»«»«»
...Gepardo caminaba a través de los jardines de la mansión, desde hacía varias horas meditaba en silencio; se detuvo una vez más, debajo del balcón de la habitación de la Princesa, su protegida;…tomó aire mientras observaba la hermosa luna llena que iluminaba el oscuro cielo de la noche, una extraña sensación invadió su pecho…
…-...¿qué me esta sucediendo?...- se preguntó a sí mismo, llevando su mano a la altura de su corazón; por más que tomaba otro rumbo, siempre terminaba en el mismo lugar; cerró los ojos recordando lo que una vez le pidiera alguien muy querido y respetado para él...
»» Flashback ««
"...-...Gepardo,...eres el único a quien le podría pedir cualquier cosa, y jamás cuestionaría mis razones; ...protégela,...a toda costa...-…"
»» End Flashback ««
Gepardo tomó aire, fijó su mirada en la Constelación de Phoenix, esperando que alguien lo escuchara -...no lo permita,...por favor...-...
«..Al Amanecer... »
...Serena salió de su habitación, cerró la puerta tras de sí lo más silenciosamente que pudo mientras se colocaba la sudadera de sus pants; a pesar de estar amaneciendo, la mansión aún se encontraba a obscuras, caminó a través del pasillo donde se encontraban los cuartos de las sailors y Darien, para llegar a la escalera, bajó por ella hasta al hall.
Al parecer nadie se había levantado aún, tomó aire, iba a salir de la casa para iniciar su rutina, cuando un sonido llamó su atención, provenía de uno de los salones que Chita utilizaba para practicar danza, ballet o aerobics, este se encontraba a lado del salón de recepción, caminó hasta llegar a la puerta y la entreabrió cuidadosamente; Gepardo se encontraba en el, sentado en uno de los bancos que había, sujetaba una guitarra que estaba conectada a un amplificador, la rasgaba al tiempo que tarareaba una melodía, como si estuviera decidiendo si tocarla o no, después de unos segundos se decidió...
Every endless night has a dawnig day
every darkest sky has a shining ray...
And it shine´s on you baby, can´t you see?
you´re the only one who can shine for me...
…Serena sintió una sensación extraña al reconocer la canción, entró al salón, acercándose a él por la espalda...
It´s a private emotion that feels you tonightand a silence falls between us as the shadows steal the light...
And wherever you may find it
wherever it may lead
let your private emotion come to me...
…Gepardo iba a continuar, pero Serena se le adelantó,…sin saber porque había sentido deseos de cantar... con él...
come to me...
come to me...
...él sonrió, mirándola a través de los espejos que había en las paredes...
come to me…
...complementó su parte, para luego esperarla y así continuar los dos...
When your soul is tired
and your heart is weak
do you think of love
as the one way street...
Well it runs both ways
open up your eyes
can´t you see me here
how can you deny?...
It´s a private emotion that feels you tonight
and a silence fall between us
as the shadows steal the light...
And wherever you may find it
wherever it may lead
let your private emotion come to me...
...Gepardo se puso de pie y se volteo hacia ella, apoyando su pie en el banco para seguir tocando e invitándola a que repitiera su solo...
come to me...
come to me...
...ambos volvieron a sonreírse mutuamente, en verdad lo estaban disfrutando, en ese momento lo único que existían eran ellos dos y la música que nacía de sus bocas, era algo mágico...
Every endless night has a dawning day
every darkest sky has a shining ray...
It takes a lot to laugh as your tears go by
but you can find me here
till your tears run dry...
It´s a private emotion that feels you tonight
and a silence fall between us
as the shadows steal the light...
And wherever you may find it
wherever it may lead
let your private emotion come to me...
let´s your private emotion come to me...
let´s your private emotion come to me...
...Gepardo extendió su mano, con intenciones de acariciar el rostro de Serena, ella sujetó su mano y la apretó con cariño para alejarse unos pasos, habían quedado DEMASIADO cerca, no sabía porque pero eso la hacía sentir mal...
come to me...
...la joven de cabellos rubios bajó la mirada esperando a que él terminara...
come to me...
...concluyó él, la miró intrigado sin entender el súbito cambio de actitud...
…-"…Gepardo…"- masculló Serena extendiendo su mano para rozar la de él, en ese momento sintió un gran impulso por abrazarlo, pero varios aplausos la detuvieron...
…-…¡eso fue maravilloso!…- exclamó Mina justo a tiempo.
Gepardo y Serena salieron de su "encanto", para darse cuenta de que habían sido observados, Leopardo y Chita se encontraban de un lado, las chicas del otro y Darien estaba recargado en la puerta, todos se encontraban en pijama o pants.
…-...¿nos escucharon?...- susurró Gepardo un poco apenado por haberlos despertado.
Lita asintió -...se necesitaría estar sordo para no haber escuchado su concierto...- replicó cruzando los brazos.
…-...¿desde cuándo están aquí?...- preguntó Serena un poco sonrojada.
…-...el suficiente...- respondió Darien secamente, fijando su mirada en el suelo.
…-...el suficiente para escucharte...- intervino Raye al ver que la situación comenzaba a ser incómoda -…Serena tú voz es hermosa,...nunca nos dijiste...-…
…la aludida no respondió, miró a Darien, sabía que estaba disgustado, no quería simular que no se había dado cuenta, como lo había hecho Raye, estaba dispuesta a aclarar la situación de una vez por todas, frente a todos -…Darien...-…
…-…¡Serena,...el enemigo...- interrumpieron Luna y Artemis entrando al salón...
«»«»«»
Luyal apareció en el parque No.10, flotaba arriba del lago, suspiró -...ha pasado otro día y no tengo en mi poder los talismanes...- masculló mirando el reloj, este marcaba las 9:00 A.M. -...esas malditas sailors...- interrumpió sus pensamientos al ver a un niño pasar por el parque, sonrió -...no más investigaciones, será la suerte...- agregó sacando su rifle y apuntando -…¡entrégame tú cristal del corazón puro!...- gritó disparando.
…el niño miró a su atacante, intentó esquivar el rayo, pero fue demasiado tarde, este extrajo su cristal, Luyal saltó hacia él y lo sujetó -…¡demonios,...no es...-…
…-…alto ahí - ordenó Sailor Moon -…¿aún te atreves a seguir ensuciando los corazones puros de las personas, eso jamás te lo perdonaré...-…
…-...somos el equipo de las sailors...- dijeron a coro Mars, Venus, Mercury y Jupiter.
…-...el Gran Tuxedo Mask...- intervino Darien.
…-...y nosotros los Guerreros que resguardan las Constelaciones de Eternia...- continuó Chita.
…-...y te castigaremos en el nombre de la Luna...- concluyó Sailor Moon.
Luyal tomó aire, estaba aburrida de esas entradas -…otra vez ustedes…- indicó sin exaltarse -…bueno, aquí vamos de nuevo...- sacó su maletín -...ahora pelearán con Bat-ta...- agregó abriendo su maletín, un mounstro en forma de bat apareció.
…-…Bat-ta jugará baseball con ustedes...- indicó él, en su mano apareció un bat.
…-…baseball…- repitió Venus -…¿en este momento?…-…
…el mounstro asintió golpeando el suelo con el bat -...y ustedes serán las pelotas...-…
…-…no seremos tus pelotas…- replicó Chibi-moon, se encontraba en uno de los árboles a orillas del lago -…no estamos tan gordos,...tal vez Sailor Moon sí, pero...- nn
Serena la miró -…¡Chibi-moon!…- ¬¬!
…-…¿quién eres!…- cuestionó el mounstro.
Luyal cruzó los brazos -...jaja, déjame adivinar, oh, es otra sailor...- indicó en tono irónico.
…la pequeña asintió -...soy una Sailor Scout que escapó del futuro para venir a castigarte en el nombre de la Luna, soy Sailor Chibi-moon...- afirmó con orgullo.
…-...entonces tú también serás pelota...- dijo Bat-ta, dispuesto a comenzar su ataque.
…-…¡qué no soy una pelota!…- exclamó Rini sacando su cetro -…Dulce Corazón Rosa,…¡ataca!…- el cetro comenzó a brillar, de este surgió un pequeño rayo hacia el mounstro, el sonrió.
…-...¿y crees que con eso podrás derrotarme?...- cuestionó burlonamente.
…-...esa niña¡esa niña!...- masculló Sailor Moon saltando hacia Chibi-moon, la sujetó provocando que tirara su cetro, este cayó sobre la rama en la que estaban paradas -...por una vez en tú vida, pudiste haberme hecho ca...-…
…-…¡cuidado!…- exclamó la pequeña de cabellos rosados señalando al mounstro que se dirigía hacia ellas, Sailor Moon hizo a un lado a Rini, se volteo hacia el mounstro, pero al hacerlo piso el cetro de Chibi-moon, este provocó que perdiera el equilibrio, el mounstro aprovechó y la golpeó con su bat, mandándola al lago.
…-...¡Sailor Moon!...- gritó Rini.
…Tuxedo Mask iba a ir por ella, pero Bat-ta se interpuso -…ahora,…¡es tú turno!…- indicó el mounstro, golpeó a Darien en el estómago, él cayó de rodillas sin aliento. Bat-ta se volteo hacia las sailors -…¡baseball!…- varias pelotas salieron disparadas de sus manos hacia los demás, estas los derribaron en cuestión de segundos -…ahora verán…- agregó preparándose para atacar de nuevo…
…-…Tierra,...¡Tiembla!...-…
…una esfera incandescente de energía surgió de los arbustos, para dirigirse a toda velocidad hacia el mounstro, este fue derribado por el fuerte impacto…
…Bat-ta recorrió con la mirada los alrededores en busca de su atacante...
…en ese momento dos sailors aparecieron frente a los arbustos -...formo parte de una nueva era,…soy Sailor Uranus y entraré en acción...- la sailor era de cabello corto, castaño claro...
…-…lo mismo digo yo,…soy Sailor Neptun y entraré en acción...- la segunda sailor era más baja que la primera, con el cabello largo, de tonos turquesa…
Tuxedo Mask las miró intrigado -...¿más Sailor Scouts?...-...
«»
...Sailor Moon iba cayendo hacia el fondo del lago -"…¿hay más Sailor Scouts?…"- se cuestionó en su mente, cerró los ojos al sentir el fondo del lago bajo sus pies -"…esa chiquilla debió obedecerme…"- cruzó los brazos y concentró su energía -"…Cetro Lunar…"- Serena invocó su cetro -"…Espiral Lunar del Corazón…"- el cetro apareció ante ella...
«»
...Gepardo, Chita y Leopardo, sin vacilar,…se prepararon para ir tras Sailor Moon…
…-...ya les dije que no...- dijo el mounstro volviéndose a interponer…
…Gepardo lo miró exasperado, debía ayudar cuanto antes a Serena -…¡Ataque Fantasma!…- derribó al mounstro en unos cuantos segundos, se disponía a entrar al lago cuando notó que el agua de este comenzaba a agitarse,…todos se detuvieron intrigados por lo que sucedía…
…-…pero es...- susurró Chita asombrada.
…-…¡Dragón de Agua!…- un enorme dragón surgió del lago, se elevó varios metros, para luego caer entre Bat-ta y las sailors; Luyal aprovechando la distracción se escabulló, cuando el dragón se deshizo Sailor Moon apareció con el cetro en mano -...bueno, es mi turno...- indicó levantando su cetro -…Espiral Lunar del Corazón,… ¡ataca!…- el resplandor salió directo hacia Bat-ta y lo destruyó.
…Sailor Uranus y Sailor Neptun empezaron a alejarse…
…-...esperen...- dijo Serena corriendo tras ellas, iba a alcanzarlas pero las fuerzas le fallaron y cayó de rodillas.
…-...Serena...- susurró Rini sujetándola, Sailor Moon la miró, para luego buscar a Uranus y Neptun, ellas dos ya habían desaparecido.
…-...pronto se acostumbrará...- intervino Chita ayudándola a incorporarse -...y al usar su magia no se debilitará tanto...- explicó.
…-…¿magia!…- repitió Rini fascinada :D -…¿pueden enseñarme a mi también?...-…
Sailor Moon la miró de reojo -…y tú,…¿qué haces aquí?…- ¬¬
…la pequeña de cabellos rosados puso su mejor cara de angelito -...mamá,...¿no quieres que este contigo?...- se abrazó a la pierna de Serena -...me dejarás quedarme¿verdad,...recuerda que te quiero mucho mami...- agregó tiernamente nn
…la aludida la miró intrigada -…¿mamá?…- oO¡ repitió en voz baja…
…-...esa Rini...- dijo Jupiter suspirando -...siempre se sale con la suya...-…
Serena sonrió al ver como las sailors daban la bienvenida nuevamente a Rini, Chita, Leopardo y Gepardo las observaban divertidos, se volteo hacia donde había visto la última vez a Tuxedo Mask, él se había marchado - "…Darien..." - susurró preocupada, sin decir nada se alejó corriendo...
«»«»«»
...-…he fallado nuevamente,...el profesor Tomoe va a molestarse...- masculló Luyal, mirando como Sailor Moon se alejaba de las demás sailors -...si tan sólo pudiera deshacerme de esas scouts...- se volteo hacia ellas, las chicas continuaban mimando a Rini, las observó unos minutos -...necesito averiguar sus identidades,...es mi última oportunidad...- agregó para luego desaparecer...
«»«»«»
...Serena llegó a la puerta del apartamento de Darien, tocó el timbre varias veces, pero nadie respondió, después de varios minutos se decidió a entrar para asegurarse de que no estaba ahí, tenía que hablarle, a como diera lugar; recorrió el departamento sin encontrarlo -...Darien...- susurró frustrada sentándose en la orilla de su cama, llevó las manos a su cabeza tratando de calmarse -...¿qué es lo que sucede?...- sollozó, dejando que las lágrimas comenzaran a recorrer sus mejillas...
«...Residencia Le Rivau...»
...-"…Chibi-moon miró a la Neo-reina y rió, fue corriendo hacia ella -…mamá...- la abrazó -…estas bien...-"...
…-...¿su madre?...- repitió Gepardo intrigado pensando cuantas veces había escuchado a Rini, llamar "mamá" a Serena; cerró sus ojos recordando...
»» Flashback ««
"...-...ella tiene un destino Gepardo, y es convertirse en la Neo-reina, la gobernante del futuro Imperio de Cristal, y así debe ser...-…"
»» End Flashback ««
…-...no es posible...- susurró él bebiendo de la copa de vino que tenía entre sus manos.
…-…lo es…- afirmó Chita entrando a la biblioteca -…veo que no te habías dado cuenta de TODA la situación…-…
Gepardo se puso de pie -...no...- respondió admitiéndolo mientras la miraba -...pero en los últimos días he confirmado mis sospechas...-…
…-...sabemos que existe ese futuro, y dentro de él existe esa pequeña,...la heredera del Imperio de Cristal...- dijo la peliroja sentándose frente a él -...por lo que sé, ha viajado desde el siglo XXX por ordenes de su madre...-…
…el aludido asintió comprendiendo -"...entonces es verdad..."- susurró en su mente -"…Rini es hija de la Princesa... y del Príncipe Endimion..."-…
…fue sacado de sus pensamientos por Leopardo, quien también entró a la biblioteca -...las sailors han vuelto, ...sin la Princesa...- informó.
Gepardo se puso de pie enseguida -…han pasado varias horas desde la batalla…-…
Chita afirmó con la cabeza -...ya debería haber regresado…- miró a Leopardo -…iremos a buscarla, tú quédate aquí por si regresa…-…
Chita y Gepardo salieron de la biblioteca, atravesaron los jardines a toda prisa hasta llegar al portón, Serena venía llegando.
…-...Princesa…- susurró Chita respirando aliviada al verla "a salvo".
Gepardo no dijo nada, sabía que algo andaba mal, los hinchados y enrojecidos ojos de su protegida se lo decían,…se acercó a ella y la abrazó protectoramente sabiendo que necesitaba desahogarse;…Serena trató de aguantar,…de no llorar de nuevo,…había derramado bastantes lágrimas ya, pero por Darien nunca serían suficientes, comenzó a sollozar una vez más…
…-...tranquila, todo va a estar bien...- susurró Gepardo mesando su cabello para calmarla -...ya lo verá...-...
«...Por la noche...»
…-...de verdad,…debo quedarme para seguir entrenando...- indicó Serena -…no se preocupen, estaré bien...-…
Raye asintió, poco convencida -…te visitaremos en la semana…-…
…habían pasado el fin de semana en la residencia, pero ahora debían volver a sus respectivos hogares. Serena las había acompañado hasta el portón de la mansión para despedirlas…
…-...gracias...- agradeció la aludida dedicándole una sonrisa cargada de cariño.
Lita y Mina se le acercaron -...entrena mucho,...pero no abuses…- dijo Lita abrazándola, Mina y Amy también se despidieron, al igual que Luna y Artemis, la última fue Rini.
…-…te veré mañana,...Serena...- susurró dándole un beso en la mejilla para luego abrazarla.
…-...cuídense…- pidió ella observándolos partir, iba a cerrar el portón pero se detuvo, fijó su mirada en la pequeña -…Rini,...¿te gustaría quedarte... conmigo?...-…
…-…¿es en serio?…- cuestionó la aludida, sin poder creer lo que habían escuchado sus oídos,…miro a Serena, quien sonrió y afirmó con la cabeza…
…-…claro,…así entrenaremos juntas...-…
Rini saltó emocionada -...¡iré por mis cosas!...- sin perder un segundo comenzó a correr a la casa de los Tsukino.
…-...creo que anhelaba que se lo pidieras...- intervino Mina mirando a Serena…
…ella asintió -...sé que su mayor deseo es entrenar...- se volteó hacia Luna -...¿podrías acompañarla?...-…
…-...por supuesto...- respondió la gata negra corriendo tras de Rini...
«»«»«»
...Luyal siguió a Rini y a Luna hasta que se adentraron en el parque No.10, subió de un salto a uno de los árboles y sacó su maletín -...mounstro Herbalian captura a esa mocosa...- ordenó; un mounstro hecho de lianas, pero con forma humanoide apareció frente a Rini.
…-...¡cuidado!...- gritó Luna advirtiéndole…
…la pequeña retrocedió y sacó su transformador -...por el poder el Prisma Lunar,…¡transformación!...-…
…-...vendrás conmigo...- indicó el mounstro,…antes de que Chibi-moon pudiera hacer algo la sujetó con varias lianas…
…-...oye,…¡déjala!...- Luna sin perder un segundo corrió hacia Herbalian, pero antes de que hubiera logrado alcanzarlo, el mounstro se volteo hacia ella y la golpeó derribándola…
…Luyal se acercó a su mounstro, rió -...todo va a la perfección...- se volteo hacia la gata negra, quien yacía en el piso -...entrégale esto a Sailor Moon...- indicó aventándole una carta -...y dile que la estaré esperando...- agregó, miró al mounstro -...vámonos...-…
…Herbalian asintió, cargó a Chibi-moon y luego los tres desaparecieron...
«»«»«»
...Serena se asomó a los jardines por el balcón de su habitación, esperaba con impaciencia a que Rini y Luna llegarán;…no sabía porque, pero tenía el presentimiento de que algo andaba mal, sus sospechas se confirmaron cuando vio que su gata llegaba sin Rini, ella saltó hacia el balcón -…¿qué sucede?…- cuestionó preocupada.
…-...se la llevaron...- explicó Luna jadeando -...el enemigo la atrapó...- agregó, hizo un movimiento con una de sus patas, la carta de Luyal apareció frente a ella…
…la joven de cabellos rubios la tomó -...de Luyal,…¿cierto?...- susurró leyéndola.
…la aludida asintió ligeramente, observó como su dueña terminaba de ver la carta, después de unos minutos ella la miró -...ve por las chicas y por Darien,…si lo encuentras;…yo… llamaré a Gepardo, Chita y Leopardo, nos veremos en el salón de recepción...-…
…-…de acuerdo…- respondió Luna, saltó a los jardines y se alejó corriendo.
Serena sujetó su broche mientras tomaba aire -…Poder Cósmico Lunar,…¡transformación!...- una vez que su uniforme apareció, se aseguró de que nadie la observara y salió de la residencia...
«»«»«»
...Rini recobró el conocimiento, se dio cuenta de que estaba en un salón muy extraño, se sentó y lo observó detenidamente, parecía ser la capilla de una iglesia abandonada; pasaron algunos minutos, entonces alguien entró al salón a hurtadillas, era una niña, delgada, con el cabello y los ojos negros.
…-...¿quién eres tú?...- preguntó la niña de cabellos rosados poniéndose de pie.
…la pequeña se acercó a ella,…saliendo de las sombras que la cubrían, era un poco más alta que Rini -...soy Jotaru,...y tú¿quién eres?...- preguntó.
…la aludida se miró, había perdido su transformación -...soy Serena,…pero puedes decirme Rini...- indicó, las dos sonrieron…
…-...¿qué te sucedió,…¿porqué estas en este lugar?...- cuestionó la chica de cabellos negros…
Rini volvió a observar el salón -...creo,...creo que me secuestraron...- susurró, miró a Jotaru un poco intrigada -…¿a ti también?...-…
Jotaru negó con la cabeza -...este lugar esta conectado a mi casa por un pasadizo, ahí vivo con mi papá...- suspiró, mientras bajaba la mirada -…creo que él es en parte responsable por tú rapto…- hizo una pausa -...en estos últimos días se ha comportado de una manera muy extraña...- sujetó ambas manos de Rini -...debes salir de aquí, antes de que Luyal vuelva...-…
…-...pero tú vendrás conmigo...- replicó Rini, antes de que Jotaru pudiera contestar, la puerta del salón se abrió, Luyal entró por ella, fijó su mirada en Jotaru.
…-...vaya… conociste a nuestra prisionera...-...
«»«»«»
...las sailors y Tuxedo Mask entraron corriendo a la residencia Le Rivau, Darien miró a Luna -...¿dónde esta Sailor Moon?...-…
…-...dijo que estaría en el salón de recepción...- contestó ella.
…-...no esta ahí...- intervino Chita bajando las escaleras de la mansión -…¿qué sucede?...-…
…la Sailor del Agua tomó aire -…¿Serena no les dijo?...- cuestionó….
…la chica de cabellos rojizos negó con la cabeza…
…-...esa Serena...- masculló Luna -...en su habitación...- agregó subiendo las escaleras, todos los demás la siguieron…
…-…¡Serena!…- gritó Mars abriendo las puertas para entrar a la habitación…
…-...no esta...- intervino Tuxedo Mask…
Luna salió al balcón, tampoco estaba ahí, en cambio, encontró la carta que había mandado Luyal, la tomó y entró de nuevo a la habitación, saltó a la cama y ahí la depositó, miró a Darien -...esta carta la mandó el enemigo...-…
…Tuxedo Mask tomó la carta y comenzó a leer en voz alta:
…" Sailor Moon:
Creo que para estos momentos debes de saber que tengo a tú pequeña amiga,...si no quieres que ella muera será mejor que estés en la construcción a lado del puerto a las 10:00 P.M. "…
…-…firmado por los Cazadores de la Muerte…- concluyó Darien, se dió cuenta de que había una nota más, debajo de la firma -...P.D. no intentes llevar a tus amigos...-…
…-...es obvio que es una trampa,...¡demonios!…- replicó Chita comprendiendo -…por eso la Neo-reina vino por la pequeña,…quería evitar esto…- se volteo hacia los demás -…debemos alcanzarla…-…
…-…y lo más pronto posible…- intervino Jupiter -...ya casi son las diez...-…
Mars sonrió un poco aliviada -...no se preocupen,…podremos alcanzarla a tiempo... Serena siempre llega tarde...-…
Chita negó con la cabeza -...me temo que ya no es así...-...
«»«»«»
...Sailor Moon saltó la reja que rodeaba la construcción, caminó sigilosamente mientras observaba el lugar, el edificio apenas se encontraba en sus cimientos, pero alrededor había varios contenedores de material, que formaban una serie de pasillos, se detuvo en seco -...estoy aquí Luyal...- gritó llamándola, entonces pudo distinguir una risa, la silueta de su enemiga apareció arriba de uno de los contenedores -…¿dónde esta,…¿qué es lo que quieres!...-…
…la aludida volvió a reír -...todo a su tiempo querida...- hizo una pausa -…tú y tus sailors son las responsables de que todos mis intentos por conseguir los talismanes hayan fracasado...-…
…-...¡eso es lo único en lo que piensas¡no te interesa si sacrificas a gente inocente para lograr tus objetivos!...- replicó Sailor Moon…
…-...¡calla!...- gritó Luyal molesta -…tú opinión ahora ya no importa,...no podrás intervenir,...nunca más, ni tú, ni tus sailors...- volvió a recobrar su postura amenazadora, sonrió -…si quieres que libere a tú pequeña amiga, a cambio tendrás que quedarte...- tronó los dedos, Herbalian y dos sombras aparecieron frente a Serena.
…-"...demonios..."- masculló ella en su mente -…aún así,...¿cómo sé que la liberarás?...- agregó observando como las dos sombras se le acercaban, sacó su cetro.
…-...si tan sólo das un paso más, olvídate de la mocosa,...¡no te defenderás!...- advirtió Luyal -…¡y deja ese cetro!...-...
«»
...Sailor Venus, Mars, Mercury, Jupiter y Tuxedo Mask llegaron a la construcción, saltaron la barda -…aquí debe estar...- susurró Jupiter.
…-…Chita, Gepardo y Leopardo buscarán por la parte trasera...- intervino Mercury -...así que comencemos a buscar en esta parte...-…
…-…aunque estemos divididos,…tardaremos demasiado en encontrarlas...- replicó la Sailor del Fuego…
Mercury sacó su mini-computadora -...así será más fácil...- indicó comenzando a buscar -…veamos en la sección A, no hay nada...- miró a Mars con una sonrisa de triunfo en sus labios -…en la sección D, detrás de esos contenedores...-…
…todos asintieron, cruzaron corriendo los pasillos hasta que dejaron atrás todos los contenedores, entonces encontraron a Luyal y a Sailor Moon, ella se encontraba depositando su cetro en el suelo, vigilada por Herbalian y las dos sombras que la rodeaban…
…-…¡Sailor Moon!…- dijeron a coro las chicas.
…-…¡no lo permitiremos!…- exclamó Jupiter preparándose a atacar a los monstruos -…¡Centella Relam...-…
Serena se volteo hacia ella -…¡no!…- antes de que Lita terminara de invocar su poder, concentró su energía en unos cuantos segundos haciendo que la rodeara -…¡Dragón de Agua!…- gritó lanzando su ataque hacia ellas como advertencia, hizo que el dragón se deshiciera justo a unos centímetros de sus pies para no lastimarlas.
…-…¡te advertí que no las trajeras!…- dijo Luyal adelantándose al reclamo de las sailors, volvió a tronar sus dedos, Rini apareció frente a ella, estaba inconsciente, Luyal la sujetó del cuello justo antes de que ella cayera -…no respetaste el trato, ahora la mocosa pagará...-…
…-…¡Rini!…- la joven de cabellos rubios sin perder un segundo saltó hacia ellas, Herbalian la detuvo sujetándola con sus lianas, pero eso no fue suficiente -…¡Viento Protector!…- una especie de estela verde rodeó a la pequeña alejándola de Luyal, ella miró a Sailor Moon, había logrado lanzar su ataque a pesar de que sus manos estaban atadas.
Luyal sonrió -…la tenemos,...¡vámonos!...- ordenó, las sombras y Herbalian asintieron, iban a desaparecer, pero en ese momento llegaron Gepardo, Leopardo y Chita…
…-…ah no,…¡no se irán!...- indicó firmemente Gepardo, Leopardo y Chita estaban a su lado -…¡Ataque Fantasma!…-…
…-…¡Espada de Viento!…-…
Los poderes de ambos se unieron y acabaron con Herbalian, y con las sombras de Luyal, fue entonces que Leopardo dirigió su mirada hacia ella, mientras Tuxedo Mask sacaba varias de sus rosas, miró a Leopardo, él asintió, Darien lanzó sus rosas…
…-…¡Resplandor de Hielo!…-…
…las rosas y el ataque de Leopardo se unieron y fueron directo hacia Luyal, al golpearla hubo una gran explosión, pasaron varios minutos antes de que el humo se disipara, Luyal había desaparecido…
…-...por fin la derrotamos...- musitó la Sailor del Agua sonriendo levemente…
Tuxedo Mask asintió -...espero que sea así...- masculló, se volteo con intenciones de acercarse a Sailor Moon, pero Gepardo se le había adelantado, la ayudaba a ponerse de pie; Darien apretó sus puños y volvió a desaparecer sin que nadie se diera cuenta.
…-…estoy bien…- susurró Sailor Moon agradeciendo a Gepardo, buscó con la mirada a Rini, las sailors la estaban despertando, Mars le guiñó un ojo para indicarle que la pequeña también estaba bien; acto seguido Serena trató de encontrar a Tuxedo Mask, pero no lo logró -...no Darien ...no otra vez...-...
«...Oficinas de los Cazadores de la Muerte...»
...El profesor Tomoe, miró a una de sus ayudantes -...Luyal ha fallado...- hizo una pausa -...y tal vez nos haya descubierto con el enemigo. Espero que tú puedas hacer algo mejor de lo que hizo ella, recuerda que debemos preparar todo para le llegada del Pharaon 90...-…
…-...no se preocupe...- intervino Mimet -...yo me encargaré,...obtendré esos talismanes a como de lugar...-...
«…Residencia Le Rivau...»
Rini entreabrió los ojos, lo primero que logró enfocar fueron los rostros de Raye y de Amy -...vaya al fin abrió los ojos...- indicó la Sailor del Fuego un poco exasperada -…pensé que nunca lo haría...- ¬¬
…-...¿cómo te sientes?...- preguntó Amy, golpeó a la pelinegra en las costillas para que fuera un poco más amable…
…-...bien,...sólo estoy adolorida...- susurró la pequeña sonriéndoles.
Lita tomó una de sus manos -...me imagino, esa mujer te zarandeó como si fueras una maraca...- le guiñó un ojo -…pero no te preocupes tus heridas sanarán pronto...-…
…la pequeña asintió se miró, tenía el brazo y el tobillo derecho vendados, tomó aire, todo lo que había sucedido regresó a su mente -…¿dónde esta Serena?…- cuestionó preocupada y tratando de incorporarse…
Raye no se lo permitió -...tranquila,…ella está bien...- respondió -…pensamos que fue con Darien,...quería hablar con él...-…
…-…sí, lo se...- susurró Rini recordando que había visto a Darien enojado…
…-...pero no creas que eso te librará del regaño por haber desobedecido a tú mamá...- replicó Mina "La Justiciera".
…-…¡Mina!...- exclamaron todas a coro...
«»«»«»
...-…¡Darien!...- Serena subió a toda prisa las escaleras hacia su departamento; esta vez tenía que hablar con su novio, no importaba que;…Darien apenas estaba abriendo la puerta, ella se detuvo cuando él la miró…
…-...Sailor Moon…- susurró él, después de unos segundos observó su puerta -...pasa,...no querrás que alguien te vea así...- agregó invitándola a entra, su tono de voz no denotaba alguna emoción. Fue entonces cuando ella se dió cuenta de que seguía con su transformación de sailor; asintió y entró al apartamento, Darien cerró la puerta tras de ellos. Sailor Moon caminó unos pasos, concentró su energía para hacer desaparecer su uniforme; enseguida se volteo hacia él.
…-…Darien…- dijo ella mirándolo a los ojos; era obvio que estaba molesto, pero Serena no podía explicar la razón, sólo sabía que la causa era algo que había sucedido esa mañana; la palabra "celos" ni siquiera cruzó por su cabeza, Darien no podía estar celoso, para ella eso era un hecho, no se imaginaba que el simple rose de su mano contra la de Gepardo había sembrado la inseguridad en el corazón de su novio.
Ambos guardaron silencio por varios minutos, la joven de cabellos rubios apretó sus labios, varias lágrimas amenazaban con escurrir por sus ojos -…tú no eres así…- tomó aire -...hice algo que te enfado mucho,...¿cierto?...- preguntó ella sujetando una de sus manos y estrechándola fuertemente.
…-...Serena yo...- replicó él sintiéndose mal al verla así, los ojos de su novia eran el vivo reflejo de la inocencia, sin contestar la abrazó con todas sus fuerzas; ¿por qué se estaba comportando de esa manera, sí, estaba celoso¡¿pero porqué, Gepardo sólo estaba ayudando a Serena a ser mejor cada día, y sí, ambos eran bastante cariñosos, pero para ella la manera en que convivía con su instructor era normal, no podía haber nada malo en eso, ella lo veía así ya que nunca actuaba de mala fé o con malas intenciones -...no es nada...- mintió tomando su rostro entre sus manos -…son sólo tonterías mías…-…
Serena lo miró confundida -…Darien...- iba a replicar pero él puso un dedo sobre sus labios.
…-...no sé si te lo he dicho antes...- dijo él suavemente -...pero,...eres lo más importante que tengo en este mundo... nunca lo olvides...- agregó para después besarla...
NOTASCanción que cantan Serena y Gepardo: Private Emotion (E. Bazilian – R. Hyman)/Ricky Martin, Sony Records.
Es utilizada sin fines de lucro en esta historia, bla, bla, blablabla... sólo como fuente de inspiración, que llegó con varias horas de retaso...
Vaya! este capítulo si que me costó trabajo... pero por fin¡¡¡terminé!... ojalá sea de su agrado, ya saben comentarios, críticas, reviews, etc., etc., etc., aquí o en el mail…
Defensores de SYD, mi eterno agradecimiento por tenerme paciencia... :P, aún no he escrito FIN en este FF...
Gracias a todos por sus comentarios!... Saludos!...
Sailor Moon Aeternus
Cap. V - Agua y Tierra.
