CAPÍTULO V ( I ) - Agua y Tierra.
Otro día comenzaba en la ciudad No.10, el cielo se encontraba nublado, hacia un poco de frío, y la lluvia amenazaba con hacer acto de presencia, era Lunes, para algunos el peor día de la semana y para otros tan sólo un día común y corriente como todos los demás. Dos rubias corrían a toda velocidad por las calles, riendo y disfrutando del aire que se estrellaba contra su rostro, después de recorrer unas cuadras más se detuvieron frente a una boutique de instrumentos musicales.
…-…no puedo creer que me hayas convencido Serena…- dijo Mina observando el aparador de la tienda -…debería estar en la escuela...-…
Serena miró de reojo a su amiga -...no te tuve que rogar mucho,...además no tengo la culpa que Gepardo y los demás hayan decidido darme un día libre justo hoy...- volvió a sonreír -...no podía pasármela sola,...¿o sí?...-
Mina negó con la cabeza -...es por eso que decidí hacer un sacrificio...- replicó con su pícara mirada.
…-...y que GRAN sacrificio...-…
…-…bien, ¿qué hacemos aquí?...- cuestionó por fin Mina.
Serena cruzó sus brazos -...pues bueno, después del "concierto" de ayer,...Gepardo dijo que estaba seguro de que si me enseñaba algo de música...-…
Mina saltó emocionada - ¡¡quiere que seas cantante! - exclamó interrumpiéndola nn -…y tiene razón no lo haces nada mal...-…
…-...no Mina,...me enseñará a tocar un instrumento, el que yo quiera pero será SÓLO como hobby,...ya se lo advertí…- aclaró Serena tratando de calmarla -...nada de fama, conciertos o cosas que se le parezcan...- hizo una pausa -...debemos de cuidar nuestras identidades; imagina, si llevando una "vida normal" me cuesta trabajo mantenerla en secreto, no quiero ver que sucedería si fuera famosa, con el acoso de la prensa, los paparazzi... todo mundo atento a lo que haces o dejas de hacer...-
…- sigo pensando que sería genial - insistió Mina resignadamente, ambas entraron a la boutique. Esta, como era de esperarse, estaba llena de instrumentos musicales, guitarras, guitarras eléctricas, bajos, trompetas, pianos, flautas, arpas, violines, etc., etc., etc. - bien, ahora el dilema: Señorita Tsukino, ¿cuál de todos estos instrumentos es el que desea? - agregó irónicamente; tomó una de las trompetas que estaban a su alcance -…¿qué tal una trompeta,...podrías estar en la banda de la escuela,...claro cuando regreses a ella...-
Serena rió al ver que Mina trataba de tocarla, pero a pesar de que sopló con todas sus fuerzas no logró que esta emitiera algún sonido -…esta bien,...la trompeta queda descartada...- dijo dándose por vencida, dejó la trompeta en su lugar.
Serena suspiró observando todos los instrumentos -...en realidad, no tengo la más remota idea de cual escoger...- susurró.
Mina tomó aire -...¿Gepardo no te dió alguna idea, él toca la guitarra, ¿no?...-
Serena afirmó con la cabeza - él toca casi todos,...dijo que escogiera uno con el que pudiera imaginarme tocando - sonrió pasando la correa de un bajo por sus hombros, para colocárselo - pero no me veo tocando una guitarra eléctrica o un bajo -
…- quien sabe, tal vez algún día tengas tú propio grupo de rock n´roll - dijo Mina pícaramente :P
…- ¡¿qué te dije Mina! - ¬¬!
Siguieron recorriendo la boutique, observando cada uno de los instrumentos, probándolos y a veces hasta jugando con ellos, después de un buen rato Serena se acercó a los violines, sujetó uno que llamó su atención, este era de una especie de madera rojiza, recorrió con sus dedos las cuerdas del instrumento.
…-...ese es un hermoso violín...-…
Serena sobresaltada se volteo en dirección hacia donde había escuchado la voz, había sido un tipo que también observaba los violines; era alto, delgado, de pelo corto, color castaño claro; él le sonrió amigablemente y se le acercó - siento haberte asustado - susurró tomando su mano - no era mi intención - agregó sacando un pañuelo; Serena lo miró intrigada; él giró su mano, mostrándole el corte que se había hecho con las cuerdas del violín en la yema de su dedo anular - al igual que los otros instrumentos, con este puedes expresar a través de ellos todo lo que guarda tú corazón,...el violín tiene una hermosa voz, sobre todo el que tienes en tus manos...-
…-...¿cómo lo sabes,...ni siquiera lo has escuchado...- preguntó Mina que hasta entonces había permanecido en silencio, miró con curiosidad al extraño que se había acercado a su amiga.
El tipo volvió a sonreír -…alguien muy cercano a mi, toca ese instrumento, casi a diario...- hizo una pausa - cuando convives con una persona así, con el tiempo aprendes que el sonido del violín depende del tipo de madera con que este hecho, como haya sido tratada, el tipo de cuerdas, que tan apretadas estén...-
…-...Haruka,...ya deja de presumir...- interrumpió una joven desde la puerta de la boutique, Serena y Mina la miraron, era una chica de estatura mediana, bastante hermosa, con el pelo y los ojos como el azul del mar.
…-...vaya veo que llegaste Michiru...- dijo Haruka volteándose hacia ella.
…-...es hora de irnos...- recordó la recién llegada dedicándole una sonrisa.
Haruka asintió, se volteo de nuevo hacia Serena y Mina -...hasta luego...- susurró despidiéndose para después salir junto con Michiru de la boutique.
Serena miró a Mina - ¡es muy guapo, ¿verdad? - exclamó fascinada. nn
Mina afirmó con la cabeza, después le dió un codazo en las costillas - oye,...tú ya tienes a Darien...- replicó ¬¬
Su amiga puso cara de niña traviesa, miró el violín que tenía en sus manos, cerró los ojos recordando lo que Haruka le había dicho -"...puedes expresar a través de ellos, lo que guardas en tú corazón..."-
Mina interrumpió sus pensamientos -...Serena;...¿tú y Darien,...se reconciliaron?...- preguntó sujetando uno de los hombros de su amiga…
Serena afirmó con la cabeza -...si…- musitó recordando la charla que había tenido con su novio; aún no terminaba de entender completamente que había sucedido ese día.
…-...y,...¿cuál vas a llevar?...- cuestionó Mina para cambiar de tema al ver que no obtendría más detalles.
Serena la miró y sonrió - probaré con este - indicó sacando la tarjeta de crédito que le había dado Gepardo...
«»«»«»
...Mimet miró a Andrew, él se encontraba trabajando como siempre en el Crown Center, en ese momento había pocas personas en el lugar -...él debe poseer el talismán...- musitó sonriendo; sería su primer intento por conseguir los talismanes que tanto necesitaban, y no podía darse el lujo de fallar; esperó a que el local se vaciara completamente, entonces entró como si fuera un simple cliente más.
Andrew se le acercó para atenderla - ¿se le ofrece algo? - cuestionó amablemente.
Mimet asintió maliciosamente; realmente sería pan comido -...¡quiero tú talismán!...-...
«»«»«»
...- vaya, perdimos toda la mañana - dijo Mina, una vez que salieron de la boutique de instrumentos, estiró sus brazos para desentumirse -...las chicas ya deben haber salido de la escuela...-
Serena asintió - ¿quedaste en algo con ellas? - preguntó balanceando el estuche de su violín.
…- sí, les dije que las veríamos en el Crown - indicó Mina, - ¿vendrás? -
…-...por supuesto, pero primero debo ir a dejar el violín y recoger a Rini de su escuela...- respondió -…las alcanzaremos ahí,...¿de acuerdo?...- agregó.
Mina sonrió -...las estaremos esperando...- ambas se despidieron para luego tomar caminos distintos...
«»«»«»
...Mimet miró a su mounstro, él le había extraído el Cristal del Corazón Puro a Andrew -...ese no es el talismán...- dijo resignadamente, sin duda tendría que intentarlo de nuevo con otra persona, suspiró -...Acertijo, encárgate de él...-
…-...espera un segundo...- interrumpió Mars desde la puerta.
…-...no te lo permitiremos...- agregó Jupiter.
…-...somos el equipo de las sailors...- dijeron a coro Mercury y Chibi-moon.
Mimet se volteó hacia ellas -...vaya,...vaya ustedes deben ser las famosas Sailor-Tontas...- replicó burlándose, sonrió sádicamente - en fin, yo soy Mimet, una de las cinco brujas de los Cazadores de la Muerte,...y su nueva enemiga - miró a su mounstro - Acertijo te dejo a cargo - agregó, después de decir eso desapareció.
…- ¡espera! - gritó Mars en vano.
Acertijo se acercó a las sailors -...juguemos póker, ¡por favor!...- exclamó sacando varias cartas.
Las sailors se prepararon, Mars fue la primera en lanzar su ataque - Fuego de Muerte, ¡Enciéndete! -
…- ¡Trueno de Jupiter! - ambos poderes fueron hacia el mounstro, pero él los esquivó para luego lanzarles las cartas que sostenía, estas se convirtieron en cartas gigantes, y enrollaron a Mars y a Jupiter como si fueran tapetes.
…-...demonios,...¿cómo lo hizo?...- musitó Mercury observando como sus amigas habían quedado atrapadas - es muy rápido -
Rini sacó su cetro - es nuestro turno - indicó firmemente - Dulce Corazón Rosa,…¡ataca!...- su cetro comenzó a rodearse de un pequeño resplandor, pero este enseguida se apagó - ¡ay! no,...¿qué sucedió?...- susurró revisando su cetro.
…- ¡Burbujas de Mercurio! - el poder de Amy llenó el lugar con una intensa bruma, así ella y Rini pudieron esconderse algunos minutos, la Sailor del Agua se lanzó contra el mounstro para golpearlo, estuvo a punto de alcanzarlo, pero este la esquivó y como había hecho con Mars y Jupiter les lanzó más cartas, Amy y Chibi-moon también quedaron enrolladas.
…- ahora,...¿qué les parece si utilizo la técnica del sushi?...- indicó el mounstro sacando una espada, bastante filosa, saltó hacia ellas y se preparó para atacarlas, pero una rosa lo detuvo, Tuxedo Mask apareció en la barra de bebidas que había a lado de los videojuegos del lugar, junto a él estaba Sailor Venus.
…-...¿cómo te atreves a utilizar un arma tan peligrosa, mucha gente podría salir herida...- cuestionó Venus cruzando los brazos - soy Sailor Venus -
…- y yo, el gran Tuxedo Mask - agregó Darien.
…-...¿qué carta prefieren, As o Rey?...- preguntó el mounstro sacando de nuevo sus barajas.
Tuxedo Mask y Venus intercambiaron miradas de confusión, preguntándose sí hablaba en serio.
…-...son muy lentos, tendrán que conformarse con los Reyes...- dijo lanzándoles las cartas, estas los atraparon antes de que ellos pudieran hacer algo.
…- estamos perdidos - musitó Venus sintiéndose ridícula por haber caído tan rápido y con un truco tan barato.
Acertijo preparó su espada - ahora, íbamos en la técnica japonesa,…¿cierto?...- indicó
…- ¡Dragón! - en un segundo Serena apareció en la punta de la espada del mounstro, lo señaló, Acertijo la miró asombrado -...¡de agua!...- un enorme dragón apareció y envolvió al mounstro, ella sujetó la espada y la encajó en el suelo; el dragón desapareció dejando al mounstro de rodillas. Serena se acercó al cristal del corazón puro de Andrew, lo tomó.
…-...suelta eso Bombón...- dijo Sailor Uranus desde la puerta, junto a ella estaba Sailor Neptun -...nosotros nos encargaremos...-
Entonces Serena se dió cuenta de que no se había transformado, suspiró.
El mounstro se puso de pie -...ahora verás, a ti te daré cinco ases...- masculló señalándola.
…-...cuidado Serena...- le advirtió Chibi-moon
Serena volvió a suspirar y se volteo hacia Acertijo -...no puedes hacer eso,...sólo hay cuatro ases en la baraja...-
…-...¡Tierra, Tiembla!...- el poder de Uranus volvió a derribar al mounstro; Neptun y Uranus rodearon a Serena.
…- no hay remedio - musitó ella, levantó su transformador -…Poder Cósmico Lunar, ¡Transformación!...- en cuanto se transformó Sailor Moon saltó ágilmente para evadir a Uranus y Neptun, ellas la siguieron, Uranus sujetó a Serena y Neptun le arrebató el cristal.
…-...no te muevas Bombón...- dijo Uranus, le sonrió -...nunca imaginamos que fueras una sailor...- agregó.
Sailor Moon le devolvió la sonrisa, lanzó una patada al cristal, este salió volando hacia arriba, con el impulso de la patada dió una marometa hacia atrás, se paró en los hombros de Uranus y saltó hacia el cristal.
…-...¡espera!...- gritó Neptun, ambas saltaron siguiéndola, Serena cayó en la barra de bebidas, segundos después Uranus cayó frente a ella y le lanzó una patada, Sailor Moon la detuvo con otra, comenzaron a hacer fuerzas con sus piernas, tratando de que la otra cediera.
…-...yo tampoco imagine que ustedes fueran sailors... Haruka, Michiru...- susurró sonriendo -...ahora, díganme, ¿porqué quieren el cristal del corazón puro?...- cuestionó.
…-...eso no te interesa...- respondió Uranus, observó el cristal dejando de hacer fuerza con su pierna, para luego bajarla -...que pérdida de tiempo...- masculló molesta -…vámonos Neptun ese no es el talismán...-
…-...esperen...- replicó Sailor Moon -...ustedes también son sailors, será más fácil luchar unidas...-
Uranus negó con la cabeza -...no lo entenderías Bombón...- contestó ella, después de decir eso Neptun y Uranus salieron del lugar.
Serena miró el cristal que tenía en sus manos, se acercó a Andrew y se lo devolvió, él entreabrió los ojos, murmuró algo para luego quedarse dormido, entonces Sailor Moon fue hacia las sailors y Tuxedo Mask -...¿están bien?...-
…-...sólo ayúdanos a salir...- pidió Mars con una mirada de claustrofobia.
Sailor Moon asintió, se agachó para desenredar las cartas que los sujetaban, cuando Acertijo saltó sobre ella aprovechando que no era visto.
…- ¡cuidado! - exclamó Darien advirtiéndole.
Serena se dió la vuelta, sostuvo al mounstro con sus pies, detuvo la espada que él empuñaba, y lo lanzó contra la pared, se incorporó y sacó su cetro - Espiral Lunar del Corazón, ¡ataca! - su poder fue hacia el mounstro y lo destruyó, las cartas que apresaban a sus amigos desaparecieron.
…-...Sailor Moon, lo hiciste muy bien...- dijo Tuxedo Mask felicitándola para luego abrazarla cariñosamente, ella apretó sus labios ruborizada.
…-...gracias por salvarnos el pellejo...- intervino Jupiter.
Venus afirmó con la cabeza -...¿cómo supiste,...un poco más y creo que seríamos rodajas de sushi...-
Serena sonrió levemente -...cuando no encontré a Rini en su escuela, supuse que había venido aquí...- explicó - por eso los encontré...-...
«...Por la Tarde...»
Mina, Lita, Amy, Raye y Serena se encontraban aún en el Crown Center, Darien y Rini se habían ido, él tenía un exámen y Rini había insistido en acompañarlo; las chicas decidieron ayudar a Andrew a poner todo de nuevo en orden, habían acabado hacia varios minutos, ahora platicaban acerca del tipo que Mina y Serena habían conocido en la boutique.
…-...en verdad es guapísimo...- dijo Mina - ¿cierto Serena? -…
Ella la miró y suspiró -"…si supieran..."- susurró en su mente.
…-...si, ya se que Darien es el más guapo...- replicó Mina "leyendo" los pensamientos de su amiga.
Raye y Lita sonrieron ilusionadas - ojalá pudiera conocerlo - musitó Lita - debe ser un príncipe azul -
…-...creo que sus deseos se harán realidad...- indicó Serena observando como Michiru y Haruka entraban al lugar; Mina, Lita y Raye se acercaron a ellas enseguida.
…-...¿dónde esta el chico guapo?...- cuestionó Mina ansiosamente -...él que venía contigo...- agregó mirando a Michiru.
Ella la miró intrigada, después de unos segundos comprendió, sonrió realmente divertida -...esta junto a mi...-
Mina entonces se dió cuenta de que Michiru era acompañada por otra mujer -...pero si tú...- exclamó Mina atónita.
…-...yo jamás les dije que era hombre...- aclaró Haruka riendo.
Lita, Raye y Mina se fueron de espaldas, verdaderamente decepcionadas -...no lo puedo creer...- musitó Mina.
Amy negó con la cabeza -...ay,...chicas nunca cambiarán...-
Serena y Haruka intercambiaron miradas, un poco cargadas de aprehensión -"no imaginamos que fueras una sailor"- recordó lo que Haruka le había dicho en la batalla; suspiró y miró a sus amigas, ellas platicaban con Michiru.
…-...por lo que veo no les has informado...- susurró Haruka acercándosele.
Serena la observó de nuevo -...es SU secreto, no el mío...- respondió ella, hizo una pausa -...aunque no lo podrán ocultar por mucho...- miró a las chicas -...ellas se darán cuenta...-...
«...Oficinas de los Cazadores de la Muerte...»
...Mimet revisó su computadora una vez más -...¿cómo pudo ser posible?...- masculló molesta, tecleó algunas instrucciones adicionales -...jamás había fallado...- esperó a que la máquina terminara de hacer los cálculos, pasaron algunos minutos, entonces apareció una foto en la computadora, Mimet lo observó con detenimiento, tratando de grabar el rostro en su mente - ¿él tendrá el talismán? - susurró, se puso de pie y apretó otra tecla, la foto que había en la pantalla fue impresa en unos cuantos segundos, la foto era de Darien, -...averiguaré...-...
«»«»«»
...Rini caminaba hacia la residencia Le Rivau, suspiró; se preguntaba que habría sido de Jotaru, ¿acaso estaba en peligro, ¿estaba relacionada con el enemigo? o era simplemente una persona inocente en medio de la guerra que se llevaba a cabo; tomó aire, siguió pensando sobre el asunto, entonces alguien la llamó por su nombre.
…-...Rini...- repitió Jotaru haciéndole señas, se encontraba parada en la entrada de una casa.
…-...Jotaru...- dijo Rini sonriendo, corrió hacia ella - que bueno que estés bien -
Su nueva amiga le devolvió la sonrisa y afirmó con la cabeza - ¿quieres ir a caminar, así podremos hablar...-
…-...claro,...¡vamos!...-...
«...Residencia Le Rivau...»
...- eso es Princesa,...salto, mortal y caída al suelo...- indicó Chita mirando a Serena, ella estaba en la barra de gimnasia haciendo ejercicios de equilibrio, ambas vestían un leotardo negro con dos líneas blancas a los costados -…¿lista?...-
Serena asintió e hizo lo que Chita indicó, todos sus movimientos fueron fluidos y perfectos, incluso la caída, había mejorado notablemente en su agilidad y fuerza corporal.
…-...excelente...- intervino Gepardo entrando al gimnasio, Serena lo miró y sonrió levemente, él la imitó, se alegraba de ver esa sonrisa, una sonrisa que extrañamente lo hacia sentir bien - ¿y,...qué tal le fue en su día libre?...- preguntó acercándosele.
…- se podría decir que bien - susurró ella, tomó aire, miró a Chita y luego de nuevo a Gepardo, ambos esperaban a que continuara -...el enemigo atacó de nuevo... y...-
…- ¿y? - repitió Chita.
…-...aparecieron dos nuevas sailors: Uranus y Neptun...- hizo una pausa -...conozco sus identidades, pero ellas también la mía...- fijó su mirada en Gepardo como tratando de encontrar las respuestas a las preguntas que había en su mente -...ellas luchan contra nuestro enemigo, pero se rehusan a pelear a nuestro lado...-
Gepardo miró a Chita, después volvió a observar a Serena - por lo que sé, ellas son nuestras aliadas - negó con la cabeza - aún así, sea cautelosa,...no podemos saber que intenciones tengan en este momento...-
Serena afirmó con la cabeza -…así lo haré...-
…-...traten de no terminar muy tarde...- pidió Gepardo despidiéndose, iba a salir del salón, pero se detuvo a medio camino, se volteo de nuevo hacia Serena -…el violín que escogió es realmente hermoso…- le guiñó un ojo - sabía que escogería ese instrumento,...va de acuerdo a su forma de ser...-
…-...Gepardo...- musitó ella sin saber que más decir.
…-...en cuanto quiera comenzar las lecciones, sólo dígame,...la estaré esperando...-...
«»«»«»
...Rini y Jotaru habían recorrido todo el parque No. 10, charlando casi todo el tiempo, Jotaru le había hablado de su padre y de las cosas extrañas que venían sucediendo en su casa desde meses atrás. Por su parte, Rini no sabía que pensar, ¿acaso el padre de Jotaru sería el enemigo con el que peleaban ella y las sailors, ¿o sólo sería una coincidencia, tomó aire tratando de encontrar una respuesta para su nueva amiga.
…-...tal vez deberías salir por un tiempo de casa de tú padre...- dijo por fin mirándola.
Jotaru suspiró -...no puedo, aunque ahora todo sea diferente a lo que era antes... él sigue siendo mi padre, no puedo dejarlo...- cerró sus ojos unos segundos y después dirigió su mirada hacia el cielo -...tengo que averiguar lo que sucede, sólo así podré ayudarlo...-
…-...entonces, yo te ayudaré...- indicó Rini tomando sus manos -...hablaré con unas amigas,...ellas podrán descubrir que es lo que sucede con tú papá...- agregó dedicándole una sonrisa, para darle confianza.
…-...¿en verdad?...- preguntó Jotaru, Rini asintió, iba a decir algo más pero alguien se le adelantó.
…- ¡Jotaru! - volvió a gritar Mimet llamándola, se acercó a ella y a Rini, quien no la reconoció ya que lucía totalmente diferente a como la había visto en la batalla, su imagen era la de una simple científica.
Jotaru miró a Mimet y después a Rini -…ella es una de las ayudantes de papá...- susurró presentándola.
…-…Jotaru, te he estado buscando toda la tarde, tú padre esta preocupado por ti…- explicó Mimet, observando detenidamente a Rini -"…vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí..."- susurró en su mente - que bueno que tienes una nueva amiga, ¿cómo la conociste?...-
…-…fue por accidente...- respondió Jotaru ocultando la otra parte de la historia.
…-...bueno, algún día, si quieres, podrás invitarla...- indicó la científica -…ahora, vamos a casa para que tú padre te vea...-
Jotaru afirmó con la cabeza, se volteo hacia Rini -...te veré después...- dijo despidiéndose, Mimet la imitó y las dos se alejaron.
Rini las siguió con la mirada hasta que las perdió de vista; el futuro del padre de Jotaru y de la misma Jotaru la preocupaba, suspiró y entonces se dio cuenta de que era bastante tarde; se abrochó su abrigo y comenzó a caminar de regreso a la Residencia Le Rivau, pasaron varios minutos antes de que pudiera divisar el hermoso portón, sonrió al darse cuenta que Serena estaba recargado en él, esperándola.
…-"…mamá..."- Rini comenzó a correr hacia ella -…¡ya llegué Serena!...-
Ella le devolvió la sonrisa -...comenzaba a preocuparme...- dijo abriendo la reja para que ambas pudieran pasar -...Ian preparó tú platillo favorito, y mañana iremos a patinar con las chicas y Darien,...¿qué te parece?...-
…-…¡fantástico!...- respondió Rini emocionada - siempre he querido patinar en hielo,…¿me enseñarás?...-
Serena afirmó con la cabeza, mientras cerraba el portón...
«»«»«»
...Haruka entró al departamento que compartía con Michiru, este se encontraba en el pent-house de un edificio; el apartamento era bastante amplio, con numerosos ventanales y finamente decorado.
…-...pensé que regresarías más tarde...- dijo Michiru saliendo de una de las habitaciones para saludarla.
Haruka abrazó a su amiga -...terminé de practicar con el coche...- explicó, le dedicó una sonrisa cargada de cariño - y a ti,…¿cómo te fue?...-
…-...no hice mucho, practique un poco con el violín...- respondió ella, tomó aire - Haruka,…aún no puedo creer que la rubia sea una Sailor Scout...-
…- fue una sorpresa - musitó ella recargándose en una de las paredes - sé que no tiene malas intenciones, al igual que las demás, pero no podemos permitir que intervengan, esta guerra esta por encima de sus capacidades...-
Michiru desvió la mirada pensativamente - aún así,...tal vez no tengas razón, algo me dice que ellas tendrán un papel muy importante en esta lucha...-...
CAPITULO V( II ) - La Espina del Sueño Eterno
...It´s a private emotion that feels you tonight
and a silence falls between us as the shadows steal the light...
Gepardo practicaba de nuevo con su guitarra en el salón del ballet, hacía sólo unos cuantos minutos que había empezado a ensayar cuando Serena entró al salón, él dejó de tocar para voltear y mirarla, ella llevaba en sus manos el violín que había comprado en la boutique.
...And wherever you may find it
wherever it may lead
let your private emotion come to me...
Serena completó la canción a capela, mientras cerraba la puerta del salón -...espero no interrumpir...- dijo después de unos segundos, Gepardo se había quedado mirándola fijamente sin decir una palabra, perdido en sus pensamientos.
…-...no, claro que no...- respondió él, se puso de pie, recargó su guitarra en la silla en donde había estado sentado -...le dije que la esperaría...- agregó sonriendo -...bien...-…
Serena lo miró, se había quedado pasmado de nuevo -...¿y bien?...- repitió llamando su atención para que continuara.
Gepardo reaccionó, tomó el violín de sus manos -...lo primero que debes hacer es sacarlo del estuche...- indicó haciéndolo.
…-"...no me digas..."- masculló ella en su mente ¬¬, -…no, no, no, espera...- interrumpió Serena sujetando el estuche para que no lo abriera -…primero debes aclararme algo...- hizo una pausa -...no había tenido tiempo de preguntármelo, pero...- tomó aire, pensando en como decirlo -...nunca en mi vida había cantado,...¡ni siquiera en la tina,...y, y,...y de pronto,...llegas tú y puedo hacerlo como si siempre lo hubiera hecho...-
Gepardo sonrió pícaramente -...no fui yo, simplemente nunca lo intentó...- respondió suavemente -...yo sé que en el Milenio de Plata siempre lo hizo,...es sólo que no lo recuerda...-
Serena asintió pensativamente, esa historia era coherente; en las últimas semanas con el entrenamiento y la ayuda de Gepardo y los demás había descubierto que poseía más habilidades de las que creía tener, todas innatas; soltó el estuche para que él sacara el violín.
…-...ahora, que he respondido sus dudas,...podremos comenzar...- indicó él, probó el violín comprobando que estuviera afinado -…lo primero que debe hacer es conocer completamente el instrumento que va a tocar...-
…-...eso es fácil…- intervino ella -...es un pedazo de madera con cuerdas templadas...-
Gepardo negó con la cabeza -...no es sólo eso...- aclaró divertido por la definición de Serena -...sí, el violín es un instrumento, pero en sus manos, debe convertirse en una extensión de su cuerpo y de su mente; no sólo lo tocará, también hablará a través de él...- explicó ubicándose detrás de ella para ayudarla a sujetar el instrumento correctamente - eso es,...ahora pise las cuerdas con las yemas de sus dedos...- susurró a su oído.
Serena sintió un escalofrío acompañado de una pequeña sensación en el estómago, al escuchar su voz tan cercana, no entendía porque le sucedía eso, nunca antes se había sentido de esa manera,...excepto con Darien, pero con él era más intenso, además Gepardo era su amigo; él sujetó sus dedos para ubicarlos en las cuerdas correctas, luego hizo lo mismo con la mano con la que ella sujetaba el arco.
…-...ahora, toque...- indicó tocando una nota para mostrarle cómo -...cada nota tiene una pisada diferente...- agregó para luego enseñarle cada una de las notas -…inténtelo...-
Serena afirmó con la cabeza, comenzó a tocar, al principio se sintió un poco torpe, pero después de varios intentos logró tocar todas las notas que Gepardo le había mostrado, sonrió satisfecha.
…-...vaya,...aprende bastante rápido, esto normalmente lleva mucho más tiempo...- musitó él - tal vez sea otra de sus habilidades innatas -…
…-...tal vez...- repitió ella guiñéndole un ojo - ¿podemos tocar algo más? - pidió deseando escuchar cuanto antes la música que podrían producir sus manos.
…- claro - respondió él, volvió a acercársele para mostrarle el fragmento de una hermosa composición.
Serena quedó boquiabierta, sólo habían sido unos cuantos segundos, pero la melodía había sido increíble -...¿tú,...¿tú la compusiste?...- susurró conmovida hasta lo más profundo de su ser.
Gepardo asintió levemente - la hice hace algunos días, sólo es una pequeña parte -
…-...no importa,...¿podrías?...- interrumpió ella sujetando una de sus manos.
Él afirmó con la cabeza -...será un honor...- respondió; volvió a tocar la melodía, pero esta vez mostrándole cada nota, repitió las pisadas de esta hasta que ella las aprendió; Serena las practicó durante varias horas, una y otra vez, cada una, hasta que el sonido fue excelente, y por fin pudo tocar todas de corrido.
Gepardo aplaudió realmente fascinado -...esto si que es un récord...- exclamó orgullosamente -…yo lo sabía, la música corre por sus venas...-
…-...vamos Gepardo,…no es para tanto...- replicó Serena -…además ya sé a lo que vas, y te recuerdo que no me interesa la fama...-…
Él negó con la cabeza -...yo no dije nada...- dijo poniendo cara de inocente T T, guardó silencio algunos momentos, luego sonrió -...ya que aprendió una de las voces del violín en la melodía, le enseñaré una de las otras...-…
Serena lo miró intrigada -…¿voces?...-
Gepardo asintió, salió del salón, para regresar al instante con otro violín en sus manos, este era completamente negro al igual que el arco con el que se tocaba, se colocó frente a ella -…bien, ahora interprete su parte,...yo la seguiré con notas diferentes, lo único que debe hacer es seguir su ritmo, no se detenga...- indicó.
…-...esta bien...- ella se preparó y comenzó a tocar lo que sabía, pasaron algunos segundos y entonces Gepardo se le unió, como él había dicho, su parte era totalmente diferente, incluso más aguda, pero ambas encajaban perfectamente, eran dos voces que sonaban como una sola.
Sin decir nada, los dos siguieron practicando sin detenerse, hasta que el Sol atravesó las ventanas e iluminó el salón desvaneciendo la luz que producían las lámparas que había en el techo...
«...Crown Center...»
...Andrew se encontraba abriendo el lugar en donde trabajaba, entró, dejó sus cosas, para luego volver a salir a acomodar algunos objetos, en ese momento pudo distinguir a Darien de entre las demás personas que caminaban en la acera.
…-…¡Darien!...- gritó llamándolo, Darien se detuvo y lo miró, caminó hacia él.
…-...¿Andrew?...- susurró él -…que bueno que te veo, ¿cómo estas?...-
…- bien,...gracias a las sailors...- respondió, cerró los ojos recordando:"...se encontraba tendido en el suelo, y de lo único que estaba seguro era que estaba aterrado, pero de pronto esa sensación cambió, abrió los ojos para encontrar a Sailor Moon, mirándolo..."
…- ¿Andrew? - insistió Darien -…¿estas bien?...-…
Él asintió - no es nada, sólo quería preguntarte algo - respondió.
Darien lo miró intrigado -...¿y bien?...-
…-...bueno...- comenzó a explicar Andrew -...como eres novio de Serena,...tú obviamente la conoces muy bien...-…
…-...sí, pero, ¿porqué lo preguntas?...- cuestionó Darien.
Andrew tomó aire -...ayer fui atacado,...y como sabes Sailor Moon me ayudó...- hizo una pausa -...pude verla de cerca algunos segundos, y,...y note que realmente es idéntica a Serena...-
Darien desvió la mirada, sabiendo lo que le iba a preguntar su amigo.
…-...tal vez,...no sé, pero,...¿y si Serena es Sailor Moon?...- dijo por fin, después de mucho vacilar -...si es así... quisiera agradecerle por haberme ayudado...-
Darien sonrió tratando de disimular su asombro, cruzó los dedos - Andrew, Serena no es Sailor Moon crémelo,...sería el primero en saber... y sobre ella no te preocupes, sabe que le estas agradecido...-...
«»«»«»
...Mimet observó como Darien se despedía de Andrew para continuar el camino hacia la pista de hielo, donde lo esperaban las chicas, lo siguió con la mirada para luego ir tras él...
«»«»«»
...Rini se acercó corriendo a la pista de hielo, esta era como todas las demás, con gradas para los espectadores, bardas para delimitar la pista, vestidores, etc.; Rini se dio la vuelta y miró a las chicas, ellas estaban terminando de ponerse los patines de hielo.
…-…¿y tú sabes patinar?...- cuestionó Raye observando a la pequeña quien ya estaba lista.
Ella negó con la cabeza; Mina y Lita se voltearon hacia Serena. ¬¬
…-...no me miren así, no sé que clase de educación lleva en el futuro...- replicó ella defendiéndose
Mina se puso de pie -...yo digo que una verdadera Princesa debe saber de todo...-
Raye asintió -…estoy de acuerdo contigo...-
…-...hola niñas...- dijo Haruka acercándose para saludarlas, Michiru la imitó.
Amy, Mina, Lita, Raye y Rini le devolvieron el saludo, Serena sólo se limitó a cruzar miradas con Haruka tratando de leer en sus ojos, sus verdaderas intenciones.
…- ¿qué hacen aquí? - cuestionó Michiru por fin.
…-...venimos a que Serena me enseñe a patinar...- respondió Rini con emoción.
Haruka sonrió conmovida por los ánimos de la pequeña, miró nuevamente a Serena -...¿sabes patinar Bombón?...-
Ella suspiró mientras desviaba la mirada -…en realidad aprendí hace poco...-...
«...Residencia Le Rivau...»
…-...tenemos un problema...- indicó Chita con preocupación, miró a Leopardo, quien se encontraba sentado frente a ella, estaban en el salón de recepción de la mansión, tomando una taza de té.
Leopardo suspiró -...vamos Chita,...tal vez no es tan serio como parece...- replicó -…sólo se ha encariñado con ella,...creo que es normal...-…
Chita negó con la cabeza -...no es sólo cariño, es la manera en que la mira...- hizo una pausa -…Leopardo, Gepardo nunca se había comportado de esta manera...-
…-...tienes razón en eso...- admitió -...Gepardo siempre ha sido frío y distante...-
…-...¿qué haremos?...- insistió Chita.
…-...nada...- respondió Leopardo poniéndose de pie, dejó la taza en una de las mesas que había a lado del sillón en donde estaba sentado -…mientras la Princesa esté ligada al Príncipe Endimión, Gepardo tendrá que mantener su distancia,...lo quiera o no -
Chita suspiró -...espero que tengas razón...-...
«»«»«»
...Serena miró la pista, Haruka había hecho que la gente saliera de esta para que ella pudiera competir con Michiru, Serena al principio se había negado rotundamente, recordando lo que Gepardo le había dicho, pero Rini había insistido tanto, y estaba tan emocionada que terminó aceptando; tomó aire y miró a la gente que estaba en las gradas esperando a que la competencia comenzara.
Haruka se le acercó por atrás -...será con las habilidades que ambas tienen como sailors...- le susurró, hizo una pausa -…Michiru actuará primero...- agregó.
Serena afirmó con la cabeza, miró a su rival, ella estaba entrando a la pista, traía puesto un leotardo de color verde obscuro, los patines eran del mismo tono, su cabello estaba recogido por varios lazos que enrollaban una coleta de caballo; Michiru tomó vuelo y comenzó su rutina al ritmo de una pieza para piano, siguió con movimientos sutiles, hasta que la velocidad cambió, ella miró a Haruka quien le arrojó una pelota, Michiru continuó su rutina pero de una manera más complicada, moviéndose y jugando con la esfera de plástico, pasaron algunos segundos más, hasta que la música terminó al mismo tiempo que ella, toda la gente aplaudió, Michiru sonrió y salió de la pista, miró a Serena -...tú turno...-
Ella asintió, tomó aire y entró a la pista al escuchar que la anunciaban; llevaba un leotardo blanco con bordes azul marino, los patines eran del mismo estilo.
…-...¡vamos Serena,...tú puedes...- gritaron a coro Darien, quien acababa de llegar, las chicas y Rini, desde el cubículo de entrada a la pista. Ella los miró y sonrió, se preparó para comenzar.
…-"...Princesa..."- Serena escuchó la voz de Gepardo en su mente, lo buscó con la mirada, para encontrarlo en los controles de sonido de la pista; él sonrió mientras le mostraba su violín, ella afirmó con la cabeza, entonces Gepardo comenzó a tocar.
Serena empezó a moverse suavemente, llevando el ritmo con sus movimientos, manteniendo a la gente a la expectativa de su siguiente paso, se ubicó en una de las orillas de la pista al tiempo que el violín quedaba en silencio, Serena hizo la pose clásica de saludo, para el inicio de una rutina de gimnasia olímpica; se volteo hacia Gepardo, quien esperaba a que ella estuviera lista.
…-"...recuerde que es hielo..."- musitó él, inició una serie de cadencias con el violín, pero con mucha mayor velocidad.
Ella tomó vuelo e hizo varias acrobacias, volvió a saltar nuevamente, pero esta vez tomó más altura, dio unos giros y cayó con un solo pie, estrellando la cuchilla del patín contra el hielo, para mantenerse en firme, la gente se incorporó y aplaudió maravillada.
…-...es muy buena...- masculló una Haruka bastante sorprendida.
Serena dio una vuelta más, para luego sacar un listón de gimnasia rítmica, comenzó a jugar con él, de tal manera que parecía que estaba realizando una hermosa danza, hizo unos giros, lanzó el listón hacia arriba al mismo tiempo que hacía un salto, atrapó el listón y volvió a lanzarlo más arriba, volvió a tomar vuelo e hizo un mortal hacia atrás, haciendo otra serie de acrobacias y movimientos acompañados por el listón, los espectadores volvieron a aplaudir dándole más ritmo.
Gepardo fue tocando notas más agudas cada vez, se preparó a tocar las últimas, mientras se volteaba hacia su protegida, ella se paró de manos y se impulsó hacia arriba, dio una marometa para caer agachada, atrapó el listón al mismo tiempo que Gepardo terminó de tocar.
Serena salió de la pista en medio de aplausos, Rini fue corriendo a abrazarla -...lo hiciste muy bien Serena...- ella sonrió.
Haruka y Michiru también se le acercaron, ella miró a Serena -...debo admitir que me superas por mucho...- indicó tendiéndole la mano
Haruka la imitó -...felicidades bombón...- agregó sonriendo.
Serena estrechó su mano y devolvió la sonrisa -...todo se lo debo a mis maestros...- susurró mirando a Gepardo...
«»«»«»
...Gepardo observó como todos felicitaban a Serena por su excelente actuación, sonrió orgullosamente, eso lo alegraba bastante, con el entrenamiento, su protegida cada vez estaba más cerca de convertirse en la persona que estaba destinada a ser -...bien hecho Princesa..- masculló, la miró unos segundos más, tomó aire y guardó el violín con el que había interpretado la melodía, para luego salir de la pista y tomar el camino hacia la Residencia Le Rivau.
Sin poder evitarlo volvió a sonreír, se sentía completamente feliz, como nunca lo había estado en años; desde que los problemas habían vuelto a Eternia, había pasado por momentos realmente difíciles, y poco a poco la alegría había ido desapareciendo de su corazón hasta convertirlo en una especie de témpano, indiferente a cualquier cosa, un guerrero que sólo seguía ordenes; eso cambió cuando llegó a la Tierra, y cuando conoció a la Princesa de la Luna, la persona que se suponía debía instruir y proteger,...para hacerlo había tenido que derribar el hielo que lo rodeaba, el hielo que él mismo había creado para protegerse y así poder seguir durante el transcurso de esos años tan difíciles, eso no le desagradaba pero en verdad lo tenía intrigado,...¿cómo había sido posible?...
…-...se te ha metido hasta lo más profundo...- susurró con una sonrisa de dolor, suspiró negando con la cabeza, entonces una sensación de peligro hizo que se le erizara la piel -...el enemigo...- musitó volteando en la dirección en donde se encontraba la pista de hielo de la ciudad...
«»«»«»
...-…vamos,...¡apúrate!...- insistió Rini mirando a Serena, ella estaba quitándose los patines y quería cambiarse de ropa, se encontraban en los vestidores de la pista -...Darien y las chicas nos están esperando, además ya van a cerrar la pista...- agregó
Serena no la escuchó, se puso de pie y se volteo para mirarla - Rini dime,…¿tú ya conocías a Gepardo, Leopardo y Chita?...- cuestionó.
…-…si te refieres a que si en el futuro, ellos están contigo...- respondió sonriendo pícaramente -…temo decirte que no podré contestar tú pregunta...-
…-…que, ¡¿qué!...- exclamó Serena.
Rini asintió -...lo siento,...mamá me hizo prometer que no te contestaría ninguna pregunta acerca de ellos...- susurró con una tierna sonrisa nn -…fue una promesa...-…
Serena suspiró resignadamente, ella misma debía haber tenido sus razones para hacer que Rini le prometiera eso -...no te preocupes,...gracias de todas maneras...- comenzó a desvestirse, pero fue interrumpida por varios gritos provenientes de la pista.
…-…¡Serena!...-…
Ella y Rini corrieron hacia la puerta del vestidor, entonces se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, había sido Raye quien había gritado, ella apenas podía sostenerse en pie, Mimet iba a atacar a Darien quien estaba bastante herido, Mina, Lita y Amy yacían inconscientes en el suelo.
…-…¡detente!...- gritó Serena entrando a la pista, seguida por Rini.
Mimet se volteo para verlas, rió -...lárguense de aquí...- dijo tronando los dedos, una corriente de aire surgió de la nada hacia ellas, las arrastró, estrellándolas contra una de las bardas de la pista, ambas perdieron el conocimiento.
…-...Serena, Rini...- masculló Darien mirándolas.
Mimet sonrió, volvió a tronar sus dedos -...Rosa, aparece...- indicó, segundos después un mounstro con la forma de una rosa se materializó frente a ella -…éxtraele su corazón puro...- ordenó.
Rosa apuntó el anillo que llevaba en una de sus manos directo hacia el pecho de Darien, él se preparó para tratar de esquivarlo.
…- Poder Cósmico Lunar, ¡transformación! - el resplandor que rodeó a Serena, llamó la atención de Mimet y del mounstro.
…-...¡¿tú!...- masculló ella un poco sorprendida, sonrió para sus adentros mientras observaba a Rini -..."no debería parecerme extraño, todas son amigas de esa mocosa que capturó Luyal"...- dijo en su mente.
Sailor Moon la miró - nunca te perdonaré que lastimes los corazones puros de las personas, y menos la de ese hombre,...soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon...- señaló a Mimet -...y te castigaré en el nombre de la Luna...-
…-...Serena...- susurró Darien.
…-...Rosa encárgate de Sailor Moon y después tráeme ese cristal...- insistió Luyal cruzando los brazos, esa batalla no duraría mucho, estaba completamente segura.
El mounstro se volteo hacia Serena -...¿qué te parece si te entrego un pequeño regalo?...- cuestionó sonriendo maliciosamente, se lanzó contra ella.
…-...no tengo tiempo de aceptar tus regalos...- replicó Sailor Moon saltando para esquivar a Rosa, cayó dándole la espalda para luego voltearse hacia él, tenía el cetro en sus manos -…¡Espiral Lunar...- comenzó a decir, en ese momento Rosa ágilmente le lanzó algo, fue tan rápido que Serena no lo notó hasta que fue demasiado tarde -...del Corazón...- se quedó estática al sentirse muy cansada, sus fuerzas la estaban abandonando.
Mimet rió -...tranquila Sailor Moon, no te sorprendas,...por lo que veo no te diste cuenta...- explicó señalando el pequeño rasguño que Serena tenía en el cuello -…Rosa te ha lanzado una de sus espinas...- volvió a reír saboreando su triunfo -…pronto dormirás para nunca despertar...- Mimet miró a su mounstro -...¡quiero ese cristal!...-
Rosa asintió dispuesto a atacar a Darien.
…-...Darien..- musitó Sailor Moon cayendo de rodillas, volvió a tomar fuerzas y se interpuso entre Rosa y su novio -...es muy... buen truco...- dijo sonriendo, pero a la vez preocupada -...pero... aún... así... no te lo permitiré... tendrás que pasar sobre mi...-
…- ya veo - replicó Rosa -...no importa ahora,...con gusto lo haré...- replicó apuntando su anillo y el rayo que surgió de el hacia Serena.
…-…¡No!...- gritó Darien corriendo hacia Serena, la sujetó, derribándola para esquivar el ataque del mounstro -...¿estas bien?...- preguntó mirándola, ella no contestó, había perdido el conocimiento -...Sailor Moon...-
Rosa sonrió, preparó de nuevo su anillo, apuntando al pecho de Darien...
NOTAS
¡Otro capítulo más, y bueno además de que viene en dos partes, trae una pequeña sorpresita ;) : si alguien desea oír el fragmento de la melodía que tocan Serena y Gepardo en violín, sólo dejen un review aquí o un mensaje en mi mail CON la dirección a donde quieren que les mande el archivo de sonido y con todo gusto lo haré... ; )
...y ya saben, como siempre espero que les haya gustado P, ...comentarios, críticas, preguntas, reviews, etc. ¡¡por favor!... nn aquí o en el mail, su opinión me es muy importante...
Sailor Moon Aeternus
Cap. VI - Requiem
