CAPITULO VI - Requiem

...-...tendrás,...que pasar sobre mi...- indicó Sailor Moon firmemente, interponiéndose entre Darien y el mounstro.

…- ya veo - replicó Rosa -...no importa ahora,...con gusto lo haré...- apuntó su anillo y el rayo que surgió de el hacia Serena.

…- ¡No! - gritó Darien corriendo hacia ella, la sujetó, derribándola para esquivar el ataque del mounstro -...¿estas bien?...- preguntó mirándola, ella no contestó, había perdido el conocimiento -...Sailor Moon...-

Rosa sonrió, preparó de nuevo su anillo y volvió a disparar, esta vez Darien no pudo esquivarlo, el rayo atravesó su pecho extrayendo su cristal del corazón puro, el mounstro sonrió, se acercó a él y extendió su brazo para sujetar el cristal.

…-...¡Tierra,...Tiembla!...- gritó Uranus desde las gradas, su poder golpeó de lleno al mounstro alejándolo algunos metros, él la miró, a su lado estaba Sailor Neptun.

…-…¿quién demonios son ustedes?...-…

…-...formo parte de una nueva era, soy Sailor Uranus y entraré en acción...- dijo Haruka.

…-...lo mismo digo yo, formo parte de una nueva era soy Sailor Neptun y entraré en acción…- intervino Michiru, sin perder tiempo ambas saltaron hacia la pista, y corrieron para alcanzar el cristal del corazón puro de Darien.

Tres sombras se interpusieron -...¡Ataque Fantasma!...- el poder de Gepardo cayó frente a Uranus y Neptun, obligándolas a detenerse.

…-...vaya, de nuevo ustedes...- masculló Haruka cruzando los brazos, miró de reojo a Leopardo y Chita.

…-...pueden irse, nosotros nos encargaremos...- indicó Chita tomando el corazón puro.

Neptun la miró a los ojos, retándola, intercambiaron miradas de hostilidad al igual que Gepardo, Leopardo y Uranus...

«»«»«»

…-"…vamos, ¡abre los ojos!..."- se ordenó Serena a sí misma; todo estaba en silencio y calmado, tenía la sensación de estar cayendo lentamente, se quedó quieta algunos segundos más, entonces entreabrió los ojos confirmando que iba en descenso, ¿pero hacia donde, todo a su alrededor estaba obscuro, era como estar en medio de la nada; acercó su mano a la altura de su corazón, mientras volvía a cerrar sus ojos, hizo algunos intentos de concentrar su energía, pero al ver que era en vano, pronto se dio por vencida, ni siquiera el cetro respondía a su llamado -"...lo siento..."- masculló rindiéndose al cansancio que estaba gobernando su cuerpo.

Una especie de estrella dorada resplandeció a lo lejos, a varios metros de altura de donde ella estaba, comenzó a descender, cruzando a toda velocidad la distancia que los separaba, cuando la alcanzó la estrella se convirtió en una estela que la rodeó y detuvo su caída.

…-...Serena...- ella abrió los ojos una vez más, para encontrarse en los brazos de Darien, él la cargaba protectoramente; la obscuridad había desaparecido dejando en su lugar un hermoso jardín, rodeado de miles de flores de diversas formas y colores -...pensé que no me escucharías...- indicó él sonriendo.

Serena lo miró, para luego observar el lugar donde se encontraban -…¿estamos muertos?...- preguntó ella haciendo que Darien le permitiera ponerse de pie.

El negó con la cabeza -...aún no...- tomó sus manos.

…-...lamento haber flaqueado...- musitó ella recordando que de no ser por él, habría descubierto que había en el fondo de ese obscuro lugar.

Darien asintió, le hizo una caricia en la mejilla, para luego abrazarla -...ahora sé que no lo harás,...ve...-...

«»«»«»

...La tensión entre los tres guerreros y las dos sailors iba en aumento, Gepardo y los demás no estaban dispuestos a ceder, al igual que Haruka y Michiru.

Mimet los miró incrédulamente -...oigan, se supone que yo soy su enemigo...- masculló, iba a atacarlos pero una poderosa energía se hizo presente, -…¡pero no puede ser!...- exclamó atónita al ver que Darien había logrado sujetar la mano de Sailor Moon; una fracción de segundo después ella se incorporó de un salto, se volteo hacia Rosa, su energía se convirtió en un resplandor que la rodeó, este era rojo, intenso como las llamas del fuego.

…-...te dije que no lo tocaras...- dijo Serena bastante enojada, sus ojos se encendieron al mismo tiempo que levantó su brazo derecho -...¡Flecha!...- agregó mientras señalaba al mounstro -…¡Fuego!...- el resplandor se convirtió en una poderosa llamarada que desintegró a Rosa en cuestión de segundos; Sailor Moon miró a Mimet quien a su vez la observaba, en sus ojos había enojo y miedo a la vez.

…-...esta vez te saliste con la tuya, maldita Sailor Moon...- musitó por fin -...pero esta batalla te costará caro,...te lo aseguro…- agregó desapareciendo.

Serena apretó sus puños, sin comprender lo que había querido decir Mimet con sus amenazas; se acercó a Neptun y Uranus, quienes seguían en guardia, atentas a cualquier movimiento por parte de Gepardo, Chita y Leopardo -...ese no es el talismán...- indicó tomándolo de las manos de Chita, corrió hacia donde estaba Darien y devolvió su cristal -...¿Darien?...-…

El despertó lentamente -...Sailor Moon...-

Serena iba a contestar, pero percibió que los ánimos se estaban calentando entre sus instructores y las nuevas sailors, ambas partes preparaban sus ataques, dispuestos a acabar con sus oponentes -...¡basta!...- ordenó mirándolos -...¡es ridículo,...mis amigas necesitan ayuda...- su intervención hizo que se calmaran un poco y bajaran la guardia.

…- ¡¡y dejen de mirarse de esa manera! - agregó ayudando a su novio a ponerse de pie.

Uranus suspiró - bien,...dijeron que ustedes se encargarían...- dijo ella como despedida, Haruka y Michiru se dieron la vuelta para luego salir de la pista de hielo.

Gepardo, Leopardo y Chita las siguieron con la mirada para luego ir con las chicas, quienes comenzaban a recobrar el sentido.

…-...¿cómo están?...- cuestionó Serena, segundos después estornudó.

…-...bien,...sólo tienen algunos golpes y rasguños...- respondió Chita ayudando a Lita y Raye a que se incorporaran, Leopardo y Gepardo se encargaron de Amy, Mina y Rini.

Serena afirmó con la cabeza, miró a Darien a los ojos, quien a su vez la observaba -...gracias por ayudarme...- susurró dedicándole una sonrisa.

Darien se la devolvió -...tú también me ayudaste...- replicó él, fue interrumpido por otro estornudo de Serena.

…-...creo que te vas a resfriar...- dijo Rini acercándose a ellos.

…-...será mejor que vayamos a la mansión Princesa...- intervino Chita - así podremos curar a los que estén heridos -...

Rini asintió -...y un buen baño evitará que te enfermes...-...

«...Oficinas de los Cazadores de la Muerte... »

…-...maldita Sailor Moon...- masculló Mimet abriendo la puerta de su oficina, llevaba una pequeña caja en sus manos, entró deprisa para luego dirigirse hacia su ordenador -...no me dejas otra alternativa...- agregó, de la caja sacó un pequeño dispositivo que instaló en su computadora, una vez que estuvo listo y funcionando, sonrió satisfecha -...¡encuéntralos!...- ordenó apretando una de las teclas...

...Minutos Después...

...El Profesor Tomoe miró a Mimet, quien se había presentado, para rendirle cuentas -...fallaste de nuevo...- dijo él secamente.

…-...lo sé...- replicó Mimet asintiendo -...pero ahora tengo un plan...- sonrió tratando de convencerlo - es mucho más elaborado, nos permitirá apoderarnos de los talismanes, de la Copa Lunar y lograr por fin la derrota de esas sailors...-

…-...y bien, ¿en qué consiste?...- cuestionó el Profesor poniéndose de pie, estaba fascinado con la idea de lograr todos sus propósitos de una sola vez.

…-...todo girará en torno a Jotaru...- comenzó a explicar -…la pequeña es amiga de una de esas sailors...- agregó al ver que el profesor la miraba intrigado -…y de los dueños de los talismanes...-

El profesor la miró escépticamente -...¿acaso sabes quienes son los dueños,...¿ y qué hay de esa Sailor Moon y las demás Sailors ?…- hizo una pausa -…siempre se han interpuesto...-

…-…no habrá problema...- respondió Mimet firmemente -...sé donde están los talismanes,...y respecto a Sailor Moon...- tomó aire mientras volvía a sonreír confiadamente -...en unas horas estará fuera de combate...-...

«...Residencia Le Rivau... »

…-...no es nada...- replicó Serena alejando a Rini, quien intentaba ver la herida en su cuello.

…-...Serena, tienes una mancha...- insistió Rini lanzándole agua de la tina, en donde se estaban bañando, con toda la intención de cegarla, después le saltó encima, empujó su rostro hacia arriba para ver de cerca el cuello.

…- ¡Rini! - Serena volvió a hacerla a un lado -...deja de preocuparte,...¡es sólo un moretón!...- contestó saliendo de la tina, tomó una toalla, para luego pasarle otra a Rini.

…-...debería verte Gepardo o Chita...- intervino la pequeña cubriéndose con la toalla. ¬¬

Serena tomó aire, escurrió su cabello para luego atarlo -…no es necesario,…es normal que cuando te golpees salgan moretones…- nn! explicó -...ahora prepárate para la cena...-

Rini asintió poco convencida...

«»«»«»

...Michiru y Haruka estaban en su apartamento esperando a que el día llegara a su fin, Haruka observaba la hermosa vista que tenían de la ciudad, el Sol se estaba poniendo, dispersando a través del cielo una variedad de tonos rojos y naranjas; Michiru ajena al espectáculo de la naturaleza, leía un libro, sumamente concentrada.

…-...siento que mañana será el día...- susurró repentinamente.

Haruka se volteo hacia ella y después afirmó con la cabeza -...tienes razón, estamos cerca del final...- replicó.

Ambas se miraron durante varios minutos, de pronto fueron interrumpidas por el sonido del teléfono, este timbró varias veces, ninguna de las dos se movió, sabían quien era; en ese momento la contestadora comenzó a tomar el mensaje:

…-...ya sé que están ahí,...Sailor Uranus y Sailor Neptun...- era la voz de Mimet, Haruka y Michiru se acercaron a la contestadora -...conozco las identidades de las personas que poseen los talismanes,...sí les interesa luchar por conseguirlos las esperaré en la Isla de la Salvación, a media noche...- en ese momento el mensaje se cortó; ambas sailors se tomaron de la manos mientras se miraban.

…-...llegó la hora...- las dos asintieron...

«...Residencia Le Rivau...»

...-...entonces es por eso que buscan los cristales del corazón puro...- susurró Darien, él las chicas, Gepardo, Leopardo y Chita se encontraban en la biblioteca de la residencia, ella había revisado y curado las heridas de cada uno; todo parecía ir bien hasta que Gepardo y Darien intercambiaron miradas, en ese momento el ambiente se llenó de tensión, era como si se estuviera librando una gran batalla, pero en silencio; enseguida Leopardo trató de amenizar la situación explicando lo que él conocía acerca de las intenciones de los Cazadores de la Muerte.

…-...así es, según la leyenda, el cristal de corazón puro que posea uno de los talismanes se convertirá en él, al salir del cuerpo de su dueño...- afirmó Gepardo.

…-...cuando los tres talismanes aparezcan y sean reunidos junto con el enviado, la legendaria Copa Lunar aparecerá...- agregó Leopardo.

…-...¿un enviado?...- repitió Raye intrigada.

Leopardo la miró -...del bien, o del mal, aquella persona que sea capaz de controlar el poder de la copa...- hizo una pausa -...y por las investigaciones que hemos hecho, estamos en desventaja, ya que el enviado del mal es quien dirige al enemigo...-

Mina suspiró -...¿y cómo encontraremos al enviado del bien?...-

…-...no hay forma de saber...- contestó Chita.

…-...la hallaremos...- dijo Darien poniéndose de pie -...pero primero debemos de enterar a Serena y a Rini...-

…-...¡Maremoto de Neptuno!...- su conversación fue interrumpida por el grito de Michiru, cuyo poder voló las puertas de la mansión.

Gepardo, Darien y los demás salieron de la biblioteca para encontrar a Uranus y a Neptun subiendo las escaleras a toda velocidad, rumbo a la habitación de Serena.

…-...¡deténganse!...- gritaron a coro Chita y Gepardo siguiéndolas, los demás los imitaron...

«»

...Uranus y Neptun entraron abruptamente a la habitación, Rini, que estaba sentada en la cama las miró intrigada.

…-...¡¿dónde esta!...- cuestionó Haruka.

…-…¿quién?...- susurró Rini, antes de que comprendiera que sucedía, Uranus y Neptun registraban la habitación.

…-...¿qué es lo que buscan?...- dijo Serena saliendo del baño, terminó de abrocharse la sudadera de sus pants.

Uranus la miró, notó algo extraño en ella, estaba muy pálida, parecía enferma -...sabes lo que sucede...- indicó, bajó su mirada al suelo -…la batalla final se aproxima...-

Neptun afirmó con la cabeza, ubicando el broche transformador de Serena, este colgaba de una cadena que rodeaba su cuello -...y no podemos permitir que intervengas...- agregó Neptun lanzándose hacia ella, Serena se preparó para esquivarla, pero su cuerpo no le respondió, Neptun la agarró del cuello, empujándola hasta una de las paredes, para luego sujetar su broche transformador.

…-…¡suéltala!...- gritaron a coro Raye, Amy y Rini, el resto se preparó para detener a las intrusas.

En ese momento una de las ventanas estalló en cientos de pedazos; al mismo tiempo, una esfera, en cuya superficie había grabada una estrella negra, el emblema de los Cazadores de la Muerte, entró a la habitación:

...-"…Sailor Chibi-moon, espero que le hayas hablado a Sailor Moon sobre Jotaru...- la voz provenía de la esfera, y era de Mimet -...porque si deseas que ella sobreviva, Sailor Moon y tus amigas deberán ir a la catedral de la Isla de la Salvación a media noche…" - el mensaje terminó y la esfera desapareció sin dejar rastro...

Serena miró a Neptun y sonrió débilmente -...lo ven,...también ...estoy invitada...- susurró sujetando la mano de Michiru junto con su transformador para evitar que se lo arrebatara.

Michiru la miró, asombrada por su insistencia, entonces notó el moretón que se había formado en la herida del cuello de Serena, ella volvió a sentirse mal, Neptun aprovechó le quitó el transformador, la golpeó suavemente en el estómago, pero con la suficiente fuerza para dejarla sin aire, la sujetó para luego lanzársela a Lita, quien la atrapó para evitar que cayera al suelo.

…-...esta envenenada...- indicó Neptun señalando con la mirada a Serena -...no podrá intervenir...- agregó, se volteo hacia Uranus, ella asintió.

…-...debemos irnos...- dijo Haruka suavemente, ella y Michiru intercambiaron miradas con Chita y Gepardo, acto seguido salieron por una de las puertas que llevaban a uno de los balcones.

Serena las siguió -…¡esperen!...- exclamó observando como saltaban hacia los jardines, subió a uno de los barandales para ir tras ellas, pero alguien la detuvo.

…-...Princesa,...debemos examinarla...- musitó Gepardo sujetando su brazo derecho.

Serena lo miró, pero no respondió, no había puesto atención a lo que él había dicho, su mente trabajaba en encontrar la manera de combatir a Mimet sin su transformador, entonces escuchó que Rini discutía con las chicas.

…-...¡¡yo iré,...¡Jotaru es mi amiga,...¡y debo ayudarla!...- exclamó la pequeña firmemente, tratando de zafarse de las chicas quienes la sujetaban para impedir que se transformara.

Serena apretó sus puños, entró decididamente a la habitación, sabiendo exactamente lo que haría -...no te preocupes Rini...- susurró sonriendo -...rescataré a tú amiga, lo prometo...-

Raye se volteo hacia ella, bastante exaltada -...¡¿estas loca!...- replicó -...Serena, ¿acaso no escuchaste lo que dijo Sailor Neptun,...estas o podrías estar envenenada,...además te quitaron tú transformador...-

Ella la miró, volvió a sonreír alejándose de ellos -...no necesito mi transformador para esto...- masculló levantando ambos brazos -...¡Viento Protector!...- su poder creó una barrera entre ella y los demás, eso evitaría que la siguieran por algunos momentos.

…-...Serena,...por favor, detente...- pidió Darien recargando su mano sobre la barrera.

Ella se volteo hacia él -...estaré bien...- replicó para luego escabullirse por el balcón, iba a saltar pero Luna apareció sobre el barandal.

…-...iré contigo,...te guste o no...- indicó la gata negra.

Serena asintió mientras suspiraba resignadamente...

«»«»«»

...La catedral de la Isla de la Salvación, estaba construida en el extremo más alto de la isla, de tal manera, que para llegar a ella, desde el muelle, se necesitaba subir una serie de escaleras y pequeños pasillos; Michiru y Haruka entraron a la construcción, las puertas se cerraron tras de ellas, ambas comenzaron a dejar la entrada atrás, seguía habiendo pasillos, pero a diferencia de los otros, estos estaban techados, también había imágenes religiosas a intervalos regulares, el pasillo que seguían estaba iluminado por la luz de varias velas y la poca que se lograba filtrar a través de los vitrales que había en los ventanales.

…-...siento que estamos caminando en círculos...- masculló Neptun, después de algunos minutos, las dos se detuvieron.

…-...no lo creo...- replicó Uranus -...supongo que tenemos esa impresión por que el pasillo es bastante monótono...-

Neptun suspiró y después asintió -...espero que tengas razón...-

Michiru y Haruka continuaron por el pasillo, sin cruzar palabra; analizando las cosas que les parecían extrañas, fue cuando distinguieron dos estatuas de Cupido, la divinidad romana del amor, estas se encontraban a ambos lados del pasillo, como adorno, se detuvieron antes de cruzar a través de ellas.

…-...parecen fuera de lugar...- masculló Uranus -...podrían ser una trampa...-

Neptun afirmó con la cabeza, se acercó cautelosamente a una de las figuras, la revisó, parecía completamente normal, se volteo hacia Uranus -...creo que podemos pasar...-

Haruka tomó aire, dio el primer paso, al hacerlo la estatua que estaba de su lado giró hacia ella, y disparó tres flechas, al mismo tiempo, el lugar en donde estaba parada Michiru cedió, Uranus logró esquivar las flechas, cuando miró para buscar a su amiga, ella había desaparecido, el suelo se la había tragado...

«»

...Serena llegó a la isla junto con Luna, inmediatamente recorrieron los pasillos externos para llegar a la entrada de la iglesia, entonces Serena miró a Luna -...quédate aquí...-

La gata negó con la cabeza -...te acompañaré,...no me lo impedirás...- replicó.

Serena tomó aire, se acercó a Luna y la cargó.

Luna trató de zafarse -...¿qué estas haciendo,...¡no hay tiempo que perder, Serena!...- insistió.

…-...lo siento Luna,...pero no te puedo arriesgar...- musitó ella, acarició la frente de la gata, concentrando su energía en su mano, esto provocó que Luna quedará profundamente dormida -...aquí estarás a salvo...- Serena la recostó en el suelo y entró a la catedral.

…-...vaya, veo que aceptaste venir...- era Mimet, su voz resonaba como si estuviera en todas partes, al mismo tiempo.

Serena trató de distinguir de donde venía, pero fue en vano.

…-...te veré en el salón principal,...Sailor Moon...-...

«»

...Haruka llegó a un gran salón, las paredes estaban formadas por grandes ventanales, el salón terminaba en una amplia terraza que sobresalía sobre uno de los precipicios que daban al mar, el techo también era un vitral en el que había dibujadas varias rosas, en medio de todo el salón había una plataforma circular de mármol negro, en ella había un arpa dorada, Mimet estaba recargada en el instrumento.

…-...veo que a pesar de todo, lograste llegar...- masculló Mimet, tronó los dedos, atrás de Uranus surgió una especie de barra de metal, Neptun se encontraba sujeta a ella -...y también llegó otra de nuestras invitadas...- sacó un lanzallamas y le apuntó a Haruka -...ahora obtendré esos talismanes...-

…-...¡¡detente!...- gritó Serena entrando al salón.

Uranus la miró sorprendida -...Bombón...-

…-...entraste a la boca del lobo Sailor Moon...- masculló Mimet, aprovechó que Haruka estaba distraída y le disparó, ella apenas y logró esquivar la enorme flama.

…-...¿estas bien?...- cuestionó Serena corriendo hacia ella.

Uranus no le contestó, trató de hacerla a un lado -...¿no entiendes,...no puedes pelear...-

Serena negó con la cabeza -...sólo necesito mi transformador...- susurró.

Haruka la miró, después de unos segundos sacó su transformador, Serena lo tomó y enseguida se preparó.

…-…Poder Cósmico Lunar, ¡transformación!...- Serena se volteo hacia Mimet -...no te lo permitiré...-

Mimet rió -…veo que eres muy fuerte Sailor Moon, has aguantado bastante...- masculló, hizo una pausa -...pero aún así, no interferirás ahora que he encontrado a las dueñas de los talismanes...- agregó, se acercó al arpa y comenzó a tocar una melodía muy dulce.

Serena levantó su mano derecha -...¡Dragón...- iba a usar su poder, pero las cuerdas del arpa salieron de su lugar, dirigiéndose hacia ella, la sujetaron de cuello, manos, cintura y piernas, impidiéndole que se moviera.

Mimet se volvió hacia Haruka, sacó uno de los rifles que usaba Luyal -...ahora, obtendré los talismanes...- indicó apuntando a Michiru, disparó antes de que Uranus pudiera hacer algo, el corazón puro de Neptun surgió de su cuerpo y unos segundos después se convirtió en un espejo, uno de los talismanes; este era dorado, con el emblema de Neptuno grabado en una superficie azul, en la cara opuesta a la del espejo.

…-...¡Tierra, tiembla!...- Uranus atacó a Mimet, ella quedó inconsciente mientras el rifle caía a los pies de Haruka, ella apretó los labios -...entonces nosotros éramos las dueñas de los talismanes...- susurró asombrada, tomó el rifle.

…-...¡Uranus, no!...- gritó Sailor Moon tratando de escapar de las cuerdas -...no tienes que hacerlo...-

Haruka la miró y negó con la cabeza -...tiene que ser así...- susurró, apuntó el rifle a su pecho y disparó, su cristal salió y al igual que el de Michiru se convirtió en uno de los talismanes, este era una especie de espada corta, adornada con varias piedras preciosas.

Serena miró a Michiru y a Haruka, las dos estaban inconscientes, ambos talismanes flotaban arriba de sus respectivas dueñas, sintió un escalofrío al escuchar la voz y la risa de Mimet.

…-...por fin, los talismanes son míos...- gritó ella riendo.

…-...¡no te atrevas a tocarlos!...- replicó Serena sumamente enojada, sin darse cuenta concentró su energía provocando un intenso resplandor que iluminó toda la catedral...

«»

…Tuxedo Mask, las Sailors Scouts, Chita, Gepardo, Leopardo y Artemis llegaron a la catedral, encontraron a Luna en donde Serena la había dejado, la gata apenas estaba despertando.

…-...¿Luna estas bien?...- preguntó Artemis acercándose a ella.

Luna asintió -...no pierdan tiempo, deben ayudar a Sailor Moon...- susurró.

Artemis los miró -...yo me encargaré de ella vayan a...- fue interrumpido por un intenso resplandor que iluminó momentáneamente la isla, para después desaparecer.

…-...era Serena...- dijo Chibi-Moon.

Artemis asintió -…apúrense...-

Tuxedo Mask y las sailors comenzaron a correr hacia la catedral, se detuvieron cuando se dieron cuenta de que Chita, Gepardo y Leopardo no los seguían.

…-...¿qué sucede,...¿no piensan venir?...- replicó Mars impacientemente.

Leopardo negó con la cabeza -...no podemos intervenir, la Princesa debe superar esto sin nuestra ayuda…- explicó.

…-...claro que necesita su ayuda...- insistió Venus.

Lita los miró intrigada -...desde que llegaron siempre la han apoyado,...¿qué les hizo cambiar de parecer?...- cuestionó.

…-...el resplandor...- respondió Gepardo - lo siento, pero no iremos...-…

Tuxedo Mask terminó de perder la poca paciencia que tenía -...maldito cobarde...- indicó iendo tras Gepardo, lo sujetó de su armadura y sin más, lo golpeó fuertemente con su puño en el rostro.

…-...vaya...- replicó Gepardo, limpiando el hilillo de sangre que había surgido de su boca con su mano - pensé que no tendrías el valor...-

Darien se lanzó de nuevo hacia él, pero esta vez Gepardo lo esquivó, en cuestión de segundos ambos se voltearon, volviendo a quedar de frente, Tuxedo Mask empuñaba el bastón negro que solía utilizar en las batallas.

…-...¿así que el Principito desea pelear?...- cuestionó Gepardo con tono irónico, desenfundó su espada hábilmente para luego empuñarla frente a él - ¡¡¿listo! -...

NOTAS

Bien, ¿qué les pareció?...

Preguntas, sugerencias, críticas, reviews, etc... aquí o en el mail...

Gracias a todos por sus comentarios! nn

Sailor Moon Aeternus

Cap. VII - Tempus

La última batalla con los Cazadores de la Muerte esta a punto de comenzar... no se confíen, P el resultado de esta batalla puede cambiar...