CAPITULO VII ( I ) - Tempus.

...-...¿qué sucede,...¿no piensan venir?...- replicó Mars impacientemente.

Leopardo negó con la cabeza -...no podemos intervenir, la Princesa debe superar esto sin nuestra ayuda...- explicó.

…-...claro que necesita su ayuda...- insistió Venus.

Lita los miró intrigada -...desde que llegaron siempre la han apoyado,...¿qué les hizo cambiar de parecer?...- cuestionó.

…-...el resplandor...- respondió Gepardo -…lo siento, pero no iremos...-

Tuxedo Mask terminó de perder la poca paciencia que tenía -...maldito cobarde...- indicó iendo tras Gepardo, lo sujetó de su armadura y sin más, lo golpeó fuertemente con su puño en el rostro.

…-...vaya...- replicó Gepardo, limpiando el hilillo de sangre que había surgido de su boca con su mano -…pensé que no tendrías el valor...-…

Darien se lanzó de nuevo hacia él, pero esta vez Gepardo lo esquivó, en cuestión de segundos ambos se voltearon, volviendo a quedar frente a frente, Tuxedo Mask empuñaba el bastón negro que solía utilizar en las batallas.

…-...¿así que el Principito desea pelear?...- cuestionó Gepardo con tono irónico, desenfundó su espada hábilmente para luego empuñarla frente a él - ¡¡¿listo! -…

Tuxedo Mask no respondió; durante varios segundos ninguno de ellos se movió, sólo se miraban fijamente, empuñando sus armas, midiendo y analizando las capacidades de su oponente, entonces en un instante ambos se lanzaron al ataque, iniciando una feroz lucha, los dos eran guerreros fuertes y diestros, no se daban el lujo de cometer el más mínimo error, sabían que sí lo hacían significaría la derrota, y ni Gepardo, ni Darien estaban dispuestos a aceptarla.

…-...por Dios...- masculló Mercury negando con la cabeza, ella, al igual que el resto de las sailors, Leopardo y Chita, observaban la batalla, sin poder asimilar lo que veían sus ojos; sabían que la tensión entre esos dos era mucha, pero no se imaginaban que llegaría a tanto, o que explotaría tan pronto.

Chita apretó sus puños, -"...Gepardo,...¿por qué ahora?..."- susurró en su mente; si no los detenían, la lucha podría alargarse por varias horas, incluso días, hasta que alguno de los dos fallara debido al cansancio, y mientras tanto la Princesa estaría a merced del enemigo; se acercó a ellos dispuesta a detenerlos de una vez por todas, pero alguien se le adelantó.

…-"…¡¡Darien!…"-…

Tuxedo Mask se paralizó al escuchar la voz en su cabeza, en seguida pudo sentir un intenso dolor en su pecho, el dolor que lo atormentaba cada vez que ella estaba en grave peligro.

…-...Princesa...- musitó Gepardo preocupado; él también había oído el llamado, uno al que no podría acudir, aunque lo deseara con todo su ser, se volteo hacia Darien -...¡¡¿qué espera!...- exclamó tirando su espada para concederle la victoria.

…-...no se quedará así...- replicó Darien guardando su arma, se volteó hacia las sailors, quienes asintieron -...¡vamos!...-…

Gepardo recogió y enfundó su espada, mientras Chita, Leopardo, Luna y Artemis seguían con la mirada a los demás hasta que ellos entraron a la catedral, entonces Chita se volteo hacia Gepardo.

…-...es mejor que regresemos a la mansión...- indicó ella -...por ahora no podemos hacer nada más...-

…-...¡¿porque!...- cuestionó Luna mirándolos -...¡se supone que Serena es su protegida,...y ahora, simplemente la están abandonando...-…

…-…¡no es verdad!...- replicó Gepardo apretando sus puños -...¡¡ella!...-…

Leopardo lo sujetó para calmarlo, comprendiendo la frustración de su amigo; miró a Luna -...no la estamos abandonando...- hizo una pausa -...es sólo que no podemos intervenir...-…

…-...¿debido a qué?...- preguntó Artemis.

Chita tomó aire -...hemos estado entrenando a la Princesa no sólo para esta lucha,...sino para las que la esperan en un futuro...- comenzó a explicar.

Luna negó con la cabeza -...sí, pero ella aún no esta lista...- replicó.

…-...y no lo estará si continuamos resolviendo las batallas...- insistió Leopardo -...la Princesa esta muy cerca de dominar todo su poder, pero no lo hará si no lo necesita, ella misma se ha estado deteniendo, no desea hacerlo...-…

…-...Serena nunca ha querido luchar...- masculló Artemis comprendiendo -...lo ha hecho porque debe hacerlo...-

Gepardo afirmó con la cabeza -...debemos obligarla,...es la única manera…- bajó la mirada -...ponerla contra la espada y la pared...-…

…-...¿y si se equivocan, ¿y si no tiene todo ese poder?...- dijo Luna.

…-...no podemos estar equivocados...- respondió Gepardo -...sólo con ese poder pudo haber causado semejante resplandor...-...

«»

...Serena cayó de rodillas -...Darien...- volvió a repetir dejándose caer al suelo, estaba agotada y aturdida; volvió a tratar de quitarse las cuerdas del arpa, pero no pudo, eran bastante resistentes.

…-...no lo lograrás Sailor Moon...- dijo Mimet mirándola -...tus fuerzas están desapareciendo debido al veneno que corre por tú sangre...- rió -...pero tendré compasión de ti, no dejaré que mueras lentamente...- caminó de regresó al arpa y comenzó a tocar de nuevo, un resplandor recorrió las cuerdas del instrumento haciendo que estas se volvieran filosas -...este réquiem lo compuse para tú fin, cuando toque la nota final: morirás...-…

…-...¡déjala!...- gritaron a coro las sailors, ellas junto con Tuxedo Mask aparecieron en la entrada.

Mimet los miró y después se volteo hacia Sailor Moon -...veo que si trajiste a tus amigos...- sonrió maliciosamente -...haré una pausa para recibirlos apropiadamente...- masculló dejando de tocar, con uno de sus dedos sujetó la nota más aguda del arpa, Serena gimió cuando sintió que las cuerdas volvían a apretarse cortándole la piel.

…-...te dije que la soltaras...- ordenó Tuxedo Mask corriendo hacia Mimet, ella lo miró.

…-...muévanse un centímetro y ella se muere...- advirtió.

Darien se detuvo en seco, observó a Mimet y después a Serena, tratando de encontrar la forma de poder ayudarla.

Sailor Moon entreabrió los ojos, tomó fuerzas y se puso de pie; Mimet no la derrotaría, no le daría el gusto -...¡¿dónde... esta Jotaru!...- cuestionó mirándola, ella se volteo hacia Serena y rió burlonamente.

…-...no estas en posición de preguntar cosas...- replicó.

…-...¡basta!...- gritó Mars molesta -...¡Fuego de Marte, ¡ataca!...- su poder fue directo hacia Mimet, pero del arpa surgieron más cuerdas que detuvieron el ataque, segundos después derribaron a las sailors y a Tuxedo Mask

…-...esta vez perdieron Sailor Scouts...- masculló Mimet, comenzando a saborear su victoria.

…-...aún no...- replicó firmemente Chibi-moon, se incorporó, dispuesta a seguir combatiendo.

Mimet volvió a reír -...en verdad,...¿eso crees?...- cuestionó; señaló con la vista a Sailor Moon, quien había perdido el conocimiento.

…-...Serena...- susurró Rini, apretó sus labios sabiendo que no podría hacer nada.

…-...tocaré las últimas notas, y todo habrá acabado...- Mimet deslizó su mano lentamente a través de cada cuerda del arpa, cuando soltó la última, un pequeño resplandor rojo recorrió una de las cuerdas directo hacia Serena.

…-…Grito,...Mortal...- dijo una voz que provenía de la terraza, una esfera de energía rompió las cuerdas que sujetaban a Sailor Moon, impidiendo que el resplandor alcanzara su objetivo.

Mimet se volteó hacia ese lugar, tratando de ver a la persona que había lanzado la energía, pero ahí ya no había nadie, cuando se volvió para ver a su prisionera, ella también había desaparecido -…¡¿quién eres tú!...- gritó exaltada.

…-...soy una de las cuatro Sailor Guerreras que resguardan el Sistema Solar externo...- respondió una mujer que apareció en medio de los cuerpos de Uranus y Neptun; era bastante alta, su cabello era largo y de un verde un poco obscuro, sus ojos eran de color café claro; llevaba a Sailor Moon recargada en uno de sus hombros -...y soy la dueña del tercer talismán...- hizo una pausa -...soy Sailor Plut...- agregó volviendo a atacar a Mimet para dejarla fuera de combate.

Chibi-moon sonrió aliviada -...¡Plut!...- corrió hacia ella, las sailors y Tuxedo Mask la imitaron.

Setsuna se volteo hacia Rini -...Pequeña Dama...-…

Rini sonrió -...que bueno que veniste a ayudarnos...-…

…-...tuve que abandonar la Puerta del Tiempo para poder traer el último talismán...-…

…-…¿tú lo tienes?...- preguntó Chibi-moon intrigada.

…-...sí...- contestó Plut mostrándoles el cetro que llevaba en su mano, desprendió la punta -...este es...- el talismán era una esfera roja sostenida por una base plateada en forma de corazón -...ahora po...- iba a decir, pero si dio cuenta de que Serena estaba volviendo en sí.

…-...Serena...- susurró Tuxedo Mask.

Sailor Moon miró a Setsuna, quien todavía la sostenía -...debes,...debes ayudar a Sailor Neptun y a Sailor Uranus...-…

Plut asintió, Tuxedo Mask sujetó a Serena para que la Sailor del Tiempo pudiera trabajar; cuando él la cargó se dio cuenta de la mancha que había en el cuello de su novia -...Dios estas ardiendo en fiebre...- susurró.

Setsuna miró a Tuxedo Mask intrigada, Rini se les acercó -...es por esa mancha que tiene en el cuello...- indicó - surgió desde que ese mounstro nos atacó en la pista de hielo...-

Plut se acercó para poder revisar el cuello de Serena, palpó la mancha con sus dedos -...tiene algo incrustado...- indicó.

…-...primero,...ayuda a Uranus y a Neptun...- replicó Sailor Moon, sonrió con trabajo -…yo estaré bien...-

Setsuna después de pensarlo algunos segundos asintió, tomó aire; se acercó a Haruka y Michiru, tomó ambos talismanes reuniéndolos con el suyo, al hacerlo los cristales del corazón puro se separaron de los dos talismanes y regresaron a sus respectivos dueños, Uranus y Neptun recobraron el sentido, después de unos segundos un extraño resplandor surgió entre los tres talismanes, junto con la silueta de una hermosa copa, esta era completamente de oro, adornada con varios cristales y piedras preciosas, en su tapa había una luna creciente.

…-...es la Copa Lunar...- susurró Mercury.

Plut asintió -...esta copa posee un poder extraordinario,...por eso es sumamente importante que encontremos al enviado del bien,...si no el poder de esta copa quedará en manos equivocadas...-…

…-...tú lo has dicho...- masculló Mimet apuntándoles con su lanzallamas -...lástima que no puedan evitarlo...- agregó, y antes de que pudieran hacer algo, Mimet disparó, las llamas de su arma alejaron a Plut y a los demás de la Copa Lunar, formando una pared de llamas que les impidió el paso.

…-...se apoderará de la Copa...- susurró Uranus preocupada.

Sailor Moon se zafó de los brazos de Tuxedo Mask, para sorpresa de todos concentró su energía en unos cuantos segundos, levantó su brazo derecho -...¡Dragón...- señaló la barrera de llamas -...de Agua!...- su poder fue bastante débil, pero logró extinguir parte de las llamas; Serena no perdió tiempo, comenzó a correr hacia la copa.

Mimet, al darse cuenta de lo que pretendía Sailor Moon, se lanzó a toda velocidad tras ella para tomar el cáliz primero, pero antes de que de que lograra tocarla, Serena se la arrebató; al entrar en contacto con la copa, el traje de Sailor Moon comenzó a cambiar, de su broche transformador surgió una estela dorada que la cubrió completamente; el prisma dentro del broche cambió de color. Su falda se fue tornando blanca, quedando en la orilla dos franjas, una de color azul y otra amarilla, la falda se sujetaba al traje con una especie de tiara dorada, que delineaba su cintura desde atrás, para bajar por el frente a la altura de la cadera y unirse con una copia de su broche transformador. Las hombreras de su traje se alargaron y su textura cambió a una transparente, finalmente en su cabello, detrás de su fleco, aparecieron dos broches de perlas.

Mimet al ver que había perdido la Copa Lunar, se volvió hacia Serena, ahora convertida en Super Sailor Moon, le apuntó con su arma preparándose para atacarla, Serena la miró, y con sólo extender su brazo, para señalar el lanzallamas, hizo que este explotara y que Mimet saliera despedida por uno de los ventanales que daban al mar.

Después de unos segundos, el resplandor que la rodeaba desapareció al igual que su nueva transformación, Serena cayó al suelo exhausta, Tuxedo Mask y Chibi-moon corrieron para auxiliarla.

…-..¿cómo esta?...- preguntó Plut acercándoseles, los demás la imitaron.

Rini la miró con preocupación -…no esta respirando...- indicó, varias lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

…-...yo se porque...- intervino Uranus, haciendo a un lado a Chibi-moon, sacó su talismán, levantó la hermosa daga y con un rápido movimiento hizo un corte donde estaba la mancha en el cuello de Serena, volvió a utilizar la daga, con la punta sacó la espina que Rosa le había encajado, inmediatamente el moretón desapareció y Serena pudo volver a respirar normalmente -...la Espina del Sueño Eterno, además de hacerle honor a su nombre, es venenosa...- explicó.

…-…¿se recuperará?...- preguntó Chibi-moon.

Plut asintió, le hizo una caricia en la mejilla para tranquilizarla -...por supuesto Pequeña Dama, tú madre es muy fuerte, de no serlo el veneno la habría matado en unas cuantas horas...- dijo sonriéndole.

…-...¿su madre?...- repitió intrigada Uranus.

…-...así es...- afirmó Setsuna, después se volvió hacia Neptun -...Haruka, Michiru,...es hora de explicar algunas cosas sobre Sailor Moon y nuestro pasado...-...

CAPITULO VII ( II ) - La Sailor de la Destrucción.

«...Residencia Le Rivau...»

...-…sabía que había algo especial en ella...- susurró Haruka -...pero nunca imaginé que fuera la Princesa...- agregó mirando el techo de la biblioteca; habían regresado a la mansión para que Chita atendiera a Serena; mientras esperaban, se habían reunido para hablar; primero Haruka y Michiru revelaron sus identidades a las chicas, quienes hasta ese momento ignoraban que las nuevas sailors fueran personas tan cercanas; luego Luna y Artemis explicaron las razones por las que Gepardo, Leopardo y Chita se habían negado a pelear y finalmente Setsuna, es decir Sailor Plut, les narró a Haruka y a Michiru toda la historia, desde que Luna encontró a Sailor Moon, para después darse cuenta que ella misma era la Princesa de la Luna, quien finalmente había acabado con la Reina Beril y con el Megaverso, y quien había luchado y derrotado a la familia Black - Moon.

…-...aún así,...Serena es muy joven...- intervino Michiru -...además no pudo controlar completamente la Copa Lunar, lo que indica que no es la enviada...-…

…-...de eso no podemos estar seguros...- replicó Mina.

Rini asintió -…Serena estaba herida...- hizo una pausa -…tal vez por eso no la pudo controlar...-...

«»

...Gepardo depositó cuidadosamente a Serena en la cama de la habitación que ella utilizaba en la residencia, se volteo hacia Darien quien lo vigilaba atentamente, él se encontraba sentado a unos metros.

…-...Chita la revisó, encontró fragmentos de las cuerdas del arpa incrustados en las heridas...- explicó Gepardo tratando de mantener la "tregua" que habían establecido momentáneamente.

Darien se puso de pie -...¿y,...qué se puede hacer?...-

…-...ya se hecho...-…

Darien afirmó con la cabeza, se acercó a Serena quien dormía profundamente, su cuerpo estaba cubierto por una especie de malla que protegía las cortadas y las mantenía cerradas, arriba llevaba puesto una especie de camisón -...no podrá pelear...- indicó después de algunos minutos, él y Gepardo se miraron nuevamente.

…-...la mantendré sedada...- intervino Gepardo dirigiéndose a la puerta para que Darien se quedara a solas con Serena, él aún seguía siendo su novio y lo menos que podía hacer, aunque no le agradara, era darles su espacio; antes de salir lo miró de nuevo -...tal vez,...algún día,...usted pueda llevársela, muy lejos, a un lugar donde no haya batallas que pelear,...o lugares que defender...-…

Darien tomó aire, y miró a Serena -...tal vez...-...

«...Oficinas de los Cazadores de la Muerte...»

...El Profesor Tomoe, entró al salón donde se encontraba Dama 9, quien en realidad era Jotaru, pero no la dulce niña que Rini había conocido como su amiga, si no una mujer adulta, completamente llena de maldad; ella llevaba un vestido largo de color negro un poco entallado, su cabello ahora llegaba hasta su cintura.

…-...Mimet ha fallado al igual que las otras que la antecedieron...- indicó el profesor mirándola -...si lo desea, podemos enviar a otra de las cinco brujas para cumplir la misión; pero ahora que Sailor Moon tiene en su poder la Copa Lunar la situación es más difícil...-…

Dama 9 se volteo hacia él -...ellos aún no han encontrado al enviado del bien...- replicó pensativamente - no, no envíes a nadie, me encargaré personalmente; debemos esperar, Sailor Moon y esas sailors no saben que fue de la pequeña Jotaru, sin duda vendrán a buscarla, entonces recuperaremos la copa...- hizo una pausa -...mientras tanto recolecta todos los Corazones Puros que puedas,...así podré hacerme más fuerte, derrotaré a todo aquel que se interponga...- rió mientras se sentaba en el trono que había en la tarima -...nadie podrá evitar que este mundo sea cubierto por el silencio...-

…-…será como usted diga...- dijo el profesor haciendo una pequeña reverencia...

«...Residencia Le Rivau...»

...-…¡¿no podrá pelear!...- cuestionó Rini preocupada mientras veía entrar a la biblioteca a Darien y a Gepardo.

Darien asintió -...no podemos permitírselo,...no hasta que sus heridas sanen...-

…-...entonces tendremos que actuar nosotros mismos...- intervino Uranus -...no podemos esperar más...-

Rini asintió - nosotros pelearemos...- replicó emocionada y a la vez decidida - no dejaremos que el enemigo gane...- sonrió -...además no podemos dejarle todo a Serena...-

Las sailors afirmaron con la cabeza; Darien se volteo hacia Gepardo, él asintió -...nosotros protegeremos a la Princesa, estará segura en la mansión...-...

«»«»«»

...Tuxedo Mask, Chibi-moon y las sailors se dirigieron al edificio en donde creían que se encontraban las oficinas de los Cazadores de la Muerte, al empezar a recorrer las calles pronto se dieron cuenta de que algo andaba mal, la ciudad parecía estar deshabitada, y las pocas personas que estaban a la vista se encontraban inconscientes o les habían extraído el corazón puro. El Sol había sido cubierto por inmensos nubarrones, permitiendo que la obscuridad y un repentino clima gélido se apoderaba de la ciudad. Pronto se encontraron frente al edificio que buscaban.

Mercury quien lo analizaba con su visor miró a los demás -...este es el lugar...- indicó.

Uranus y Neptun asintieron se acercaron a las puertas del edificio que estaban cerradas -…¡Tierra, Tiembla!...- el poder de Uranus voló las puertas permitiéndoles el paso. Las Sailor Guerreras entraron seguidas por Chibi-moon, Tuxedo Mask, y las Sailors Scouts. El edificio estaba completamente obscuro y parecía estar vacío, recorrieron cautelosamente varios pasillos; después de algunos minutos se dieron cuenta de que estos inevitablemente los llevaban al mismo lugar del que habían partido.

…-...es como en la catedral...- dijo Uranus recorriendo con la vista el lugar -...pasillos que no llevan a ningún lado...-…

Amy asintió -…todo es un espejismo...- agregó revisando los pasillos con su computadora -...es una señal que engaña a nuestro cerebro...-

…-...eso puede solucionarse...- replicó Jupiter, mirando cada pared detenidamente -...la verdadera entrada debe de estar en algún lugar...- agregó escogiendo una, levantó sus brazos preparándose a atacar - Trueno de Jupiter,…¡ataca!...- su poder destruyó el muro imaginario, provocando que el resto del espejismo desapareciera también, entonces pudieron ver el largo pasillo que llevaba a uno de los salones principales.

…-…¡lo logramos!...- gritó Chibi-moon.

Plut asintió -...debemos seguir adelante...- indicó, comenzando a recorrer el camino hacia el salón, todos asintieron y la siguieron, al entrar al salón, las puertas se cerraron tras de ellos. Setsuna miró detenidamente el lugar, este era bastante grande, de forma rectangular, al fondo había una especie de escalones que llevaban a una tarima, arriba de esta había varios muñecos, y en medio de todos ellos había una especie de trono en el que se encontraba Jotaru, transformada en la Dama 9.

Rini sonrió sin saber el peligro que corría - ¡Jotaru,…estas bien...- dijo alegremente, fue hacia ella.

…-…Pequeña Dama,…¡¡no!...- gritó Setsuna iendo tras Rini, antes de que pudiera alcanzarla una especie de barrera invisible se interpuso entre ambas, impidiéndole el paso.

Chibi-moon miró a Plut, al ver su error trató de volverse sobre sus pasos, pero la barrera la detuvo con una descarga, Rini cayó al suelo aturdida.

Jotaru sonrió malévolamente -...hola Rini,...me da gusto que hayas venido...- masculló -…ahora muere...-...

«...Residencia Le Rivau...»

...Serena despertó abruptamente, estaba jadeando y empapada en sudor; el presentimiento de que algo andaba mal la había abrumado a tal grado que había logrado vencer los efectos del sedante. Para cuando logró incorporarse se dio cuenta de que no estaba en su habitación, la habían llevado a una especie de enfermería para cambiar sus vendajes, la toalla que envolvía su cuerpo indicaba que aún no habían terminado, se quedó estática al oír la voz de Gepardo acercándose al baño.

…-...la hemos mantenido sedada...- comentó Gepardo -...pero me preocupan sus heridas...-…

…-…¡Viento Protector!...- la plática de Gepardo con el doctor fue interrumpida por el grito de Serena, su poder los envolvió inmovilizándolos.

…-…Princesa...- susurró Gepardo mirándola.

Serena reunió todas las fuerzas que le quedaban para ponerse de pie, buscó con pasos vacilantes su transformador, este estaba a unos metros sobre un tocador.

…-...deténgase...- indicó Gepardo -...todavía no esta recuperada...-

Serena no hizo caso, levantó su transformador - Poder Cósmico Lunar,…¡transformación!...-...

«»«»«»

...-...¡¿cómo puedes lastimarla!...- cuestionó Mars sollozando, miro a Jotaru, ella había atacado a Chibi-moon hasta dejarla inconsciente, y los demás no habían podido ayudarla debido a la barrera.

…-…es tú amiga...- insistió Jupiter, sintiéndose frustrada por no poder hacer algo.

Dama 9 sonrió fríamente - es amiga de Jotaru,...y ella esta muerta,...yo sólo ocupo su cuerpo...- hizo una pausa -…ahora que he respondido sus preguntas, tomaré un pequeño obsequio...- susurró mirando a Chibi-moon.

…-…¡¡no te atrevas a tocarla!...- advirtió Plut.

Jotaru sonrió, burlándose de la advertencia, de su frente surgió un rayo negro que atravesó el pecho de Rini extrayéndole su cristal del corazón puro, el rayo llevó el cristal hasta donde estaba Dama 9, ella río y sin más se lo tragó.

…-…¡devuélvelo!...- gritó Venus.

Dama 9 la miró sádicamente -...primero tendrán que derrotarme...- dijo secamente -...eso significa que Sailor Moon tendrá que enfrentarme o entregarme la Copa Lunar,...ya que ustedes no tienen la más mínima posibilidad de hacerlo...-…

…-...¡eso jamás!...- replicó Uranus.

…-...tendrás que pelear con nosotros...- agregó Tuxedo Mask.

Dama 9 sonrió - bueno, si ustedes insisten, los eliminaré...- alzó su brazo derecho, una serie de rayos negros salieron disparados hacia Tuxedo Mask y las sailors, ellas se prepararon para contraatacar.

…-...¡Cadena de Amor de Venus!...-…

…-...¡Fuego de Marte!...-…

…-...¡Trueno de Jupiter!...-…

Todos los poderes de las sailors se unieron formando uno solo, este salió disparado hacia el ataque de Jotaru, por unos segundos pareció que habían logrado detenerlo, pero el ataque del enemigo absorbió sus poderes volviéndose más poderoso, antes de que pudieran esquivarlo los alcanzó, haciendo que se estrellaran contra una de las paredes del salón.

Dama 9 rió sumamente divertida -...se los dije…- concentró su energía de nuevo -...ahora despídanse de este mundo...- un nuevo ataque surgió de su mano, listo para alcanzar a Tuxedo Mask y las sailors, una sombra se interpuso justo un segundo antes.

…-...¡¡Viento Protector!...- el poder de Sailor Moon los rodeo protegiéndolos de los rayos.

…- Sailor Moon - susurraron todos sorprendidos.

…- vaya,...vaya, la invitada de honor ha llegado por fin - masculló Dama 9.

Serena se volteo hacia ella -...devuelve ese cristal...- ordenó firmemente -...y deja en paz a Jotaru y a su padre...-…

Jotaru rió indicando su negativa, se quedó estática al ver que Sailor Moon sacaba la Copa Lunar.

Neptun negó con la cabeza, sabiendo que no lo lograría, ella no era el enviado del bien - ¡¡no podrás usarla, ¿no lo entiendes?...- gritó.

Dama 9 se puso de pie y comenzó a caminar hacia Sailor Moon -…entrégame la copa...- ordenó mientras sus ojos se encendían.

…- ¡Metamorfosis Lunar! - esta vez su transformación no apareció, Serena miró la copa -...pero...-…

…-...no eres la enviada del bien,...querida...- masculló Jotaru, una estela negra la rodeó.

Serena cerró los ojos, todo se detuvo para ella -"...si no puedo utilizar la copa,...¡no podré ayudar a Rini,...ni a todos los demás..."- masculló en su mente apretando los labios -"¡¿por qué no puedo utilizarla!"- sus pensamientos fueron interrumpidos por una sonido lejano, era una especie de goteo, que de pronto se fue acercando, entonces Serena pudo distinguir de donde provenía, miró se muñeca derecha, una de sus heridas se había abierto empapando el guante en sangre a esa altura, Sailor Moon observó estática como cada gota caía al suelo, cerró los ojos convencida de que todo estaba perdido...

…-"...Princesa..."- la voz de Gepardo resonó en su mente -"…Serena,...no lo hagas, no te des por vencida, ...debes tener confianza en ti misma, debes creer en las razones por las que estas peleando..."-…

Sailor Moon apretó los labios, en ese momento pudo sentir la presencia de Gepardo a su lado -"…tú eres capaz de utilizar esa copa,...no lo olvides…"-…

Serena afirmó con la cabeza -"…Gepardo,...gracias..."- susurró en su mente, tomó aire y miró la copa -"…lo haré..."-…

…- ¡ríndanse,…no podrán vencernos sin el enviado del bien...- gritó Dama 9, el resplandor que la rodeaba se convirtió en un rayo que salió disparado hacia Sailor Moon, ella se puso de pie decididamente, mientras una estela dorada cubría su cuerpo, el ataque de Jotaru se desintegró al alcanzarla, Serena volvió a tomar la copa, se volteo hacia Dama 9.

…-…¡es tan impertinente!...- dijo Uranus exasperada, se preparó para detener a Sailor Moon, pero Plut la detuvo.

Neptun la miró intrigada - ¿qué estas haciendo Setsuna, el enemigo se apoderará de la copa si no hacemos algo...- replicó.

Plut negó con la cabeza, miró a Sailor Moon -..el enemigo no ganará, Serena puede utilizar la Copa Lunar...-

…-...entonces…- intervino Mars - ¿ella es la enviada del bien?...-…

Plut negó con la cabeza -...no, pero su corazón es aún más puro que el del enviado...-…

Mars observó a Serena, quien seguía sosteniendo la copa, después de unos segundos esta comenzó a brillar.

…-…¡¡Metamorfosis Lunar!...- gritó Sailor Moon, una intensa luz comenzó a envolverla transformándola.

…-…¡¿cómo pudo ser posible!...- masculló Dama 9 atónita.

…-...no permitiré que sigas causando daño...- susurró Serena.

Dama 9 guardó silencio por algunos minutos, y después rió -...no podrás vencer al silencio...- saltó hacia Sailor Moon, ella la imitó, las dos se encontraron en el aire, al mismo tiempo que una intensa luz cubrió al salón por algunos segundos. Serena fue la primera que cayó al suelo de espaldas, luego siguió Jotaru, quien cayó de pie a un lado, Sailor Moon trató de incorporarse pero eso le provocó un absceso de tos.

Dama 9 río -…y pretendías vencerme…- susurró irónicamente, observando como un delgado hilillo de sangre escurría de la boca de enemiga - ahora...- iba agregar algo, cuando ella misma empezó a sentir el sabor del líquido rojizo entre sus labios -"…no puede ser,...¡logró herirme!..."- masculló…

…-…¡Sailor Moon!...- gritaron a coro las sailors.

Serena las miró, se incorporó -...estoy bien...- susurró volteándose hacia su enemiga, tomó aire -...será mejor que dejes a Jotaru...-

Dama 9 la miró -...no soy Jotaru...- replicó, se preparó para atacarla de nuevo, pero algo la detuvo.

…-... no lo harás...- dijo la verdadera Jotaru desde algún lugar, Dama 9 se llevó las manos a la cabeza, tratando de mantener el control sobre el cuerpo que invadía.

…-...¡¡vete!...- gritó Dama 9.

…-…lucha contra ella...- dijo Serena apoyándola, se volteo hacia las puertas del salón, al oír que estas se abrían, el Profesor Tomoe entró al salón, había logrado liberarse de la maldad que lo tenía controlado, pero parecía estar malherido.

…-...Jotaru,...hija no te rindas...- susurró con dificultad, Tuxedo Mask fue hacia el para ayudarlo, el profesor lo miró -...deben detenerla,...ella no es Jotaru...- hizo una pausa para tomar aire -…ella al igual que yo hemos estado controlados por demonios...-

Venus miró al profesor intrigada -…¿cómo lo sabe?...- cuestionó.

El apretó los labios - porque yo mismo lo permití - cerró los ojos - hace algunos años hubo un accidente, ...debido a mis investigaciones - miró a Tuxedo Mask - mi hija Jotaru, estaba ahí y no logró sobrevivir, eso destrozó mi vida...- comenzó a toser y pasaron unos segundos antes de que se recuperara -...entonces llegó el demonio Guermatoid ofreciéndome la vida de mi hija a cambio de que él y Pharaon 90 pudieran controlar y habitar nuestros cuerpos, para así lograr sus objetivos...-

…- ¡calla! - interrumpió por fin Dama 9, quien había recuperado el control sobre Jotaru -…por lo que veo ya no puedes controlarlo Guermatoid...- dijo enojada, señaló el cuerpo del profesor -...ya no me eres útil...-

…-…¡no!...- replicó Sailor Moon tratando de detenerla, y sin que pudiera hacer algo, el profesor comenzó a cubrirse con una bruma negra, Tuxedo Mask trató de ayudarlo pero después de unos segundos el profesor desapareció, Sailor Moon se volteo hacia Dama 9 -…¡¿cómo puedes ser tan cruel!...- susurró tratando de contener sus lágrimas, tomó aire y miró a Rini, quien yacía a unos pasos de Jotaru -"…no pude salvar al padre de Jotaru... pero la salvaré a ella y a Rini..."- cerró sus ojos y después de unos segundos volvió a abrirlos al mismo tiempo que sacaba su cetro.

…-...ahora sí,...¿vas a atacarme de verdad?...- cuestionó Dama 9, su energía comenzó a concentrarse, en sus manos apareció un báculo, que era una especie de hoz.

Sailor Moon se preparó -…por el poder del Arco Iris de la Espiral Lunar del Corazón...- el cetro se cubrió con un intenso resplandor -…¡ataca!...- su poder rompió el campo de fuerza que dividía el salón, y siguió su camino hacia Dama 9, ella esperó a que el ataque estuviera frente a ella, entonces empuñó su arma, de esta salió un haz de luz que desintegró el poder de Serena y después de unos segundos, ella misma fue lanzada contra una de las paredes del salón, la Copa Lunar apareció frente a ella, Serena se quedó estática al ver que una grieta comenzaba a partir la copa, al mismo tiempo que la transformación que esta le brindaba iba desapareciendo, después de unos segundos la copa cayó al suelo, partida justo a la mitad -...no,...no puede ser...-…

Dama 9 sonrió triunfalmente -…ahora que ya no tienes la legendaria Copa Lunar,...no podrás evitar que el silencio se apodere de este planeta...- dijo observando como Sailor Moon caía de rodillas, Jotaru volvió a concentrar toda su energía, el edificio en donde se encontraban comenzó a vibrar.

…-…¡¡debemos salir!...- indicó Plut corriendo para recoger a Rini.

…-…¿qué es lo que esta sucediendo?...- susurró Tuxedo Mask.

…-…no pregunten,...solo salgan...- ordenó Uranus casi empujando a los demás hacia las puertas del salón, se detuvo al ver que Sailor Moon se preparaba a contraatacar de nuevo.

…-…¡Sailor Moon no!...- gritó Plut.

…- ¿acaso no lo entiendes? - cuestionó Dama 9 - no podrás vencerme, ahora que tengo el verdadero poder de Jotaru, es decir de Sailor Saturn,...la Sailor de la Destrucción...- hizo una pausa y rió - ni siquiera con la Copa Lunar en tus manos pudiste derrotarme - una estela la rodeó, para luego convertirse en un poderoso torbellino.

Serena apretó sus puños -"…debo rescatar a Rini y a Jotaru..."- susurró en su mente, levantó su brazo derecho - …¡Flecha!...-…

Mars miró a Darien - ¡Tuxedo Mask deténla! - gritó, el asintió sacó una de sus rosas y la lanzó antes de que Sailor Moon terminara de concentrar su energía, la rosa fue directo a la mano derecha de Serena, quedando como si ella misma la hubiera atrapado, para cuando Sailor Moon comprendió lo que sucedía, Tuxedo Mask la había sacado prácticamente a rastras del salón.

Corrieron a toda velocidad a través de los pasillos del edificio, alcanzaron la salida justo cuando este comenzó a derrumbarse; lograron refugiarse en uno de los jardines que unían al edificio con el puerto, en ese momento volvieron a sentir un terremoto pero con mucha mayor intensidad.

…-...todo esta perdido...- susurró Neptun observando el edificio en donde hacia unos segundos estaban, en su lugar había un enorme huracán, que amenazaba con absorber todo lo que se interpusiera en su camino, el cielo comenzó a obscurecerse más, dejando caer relámpagos por doquier...

«...Residencia Le Rivau...»

Leopardo y Chita entraron deprisa a la habitación de Serena, ahí se encontraba Gepardo, de pie en las puertas de la terraza, sostenía en sus manos el violín de su protegida, el cual miraba fijamente.

…-...no lo logró...- masculló Chita interrumpiendo sus pensamientos.

Gepardo se volteo hacia ellos -...aún hay tiempo...-

Leopardo negó con la cabeza -...temo que no...- se acercó a Gepardo y lo sujetó por los hombros -...sabes lo que hay que hacer...- hizo una pausa -...fue lo que se nos ordenó...-…

Gepardo lo miró una vez más, guardó silencio algunos instantes para luego depositar el violín en la cama de la habitación, acto seguido salió de la habitación junto con Leopardo y Chita...

NOTAS

Bueno mi querida Silver Moonlight aquí esta lo prometido y antes del Lunes, por fin termine! P

Espero que lo hayan disfrutado, ya saben preguntas, dudas, sugerencias, reviews, etc. aquí o en el mail…

Y gracias a todos por sus comentarios, son de mucha inspiración!

Sailor Moon Aeternus

CAPITULO VIII - Un Mensaje de Eternia