Sailor Moon Aeternus

CAPITULO VIII - Un Mensaje de Eternia.

...Sailor Moon apretó los puños al observar el enorme huracán que estaba frente a ella, lo miró unos segundos más, para luego voltearse hacia Sailor Plut -...¿cómo esta Rini?...- preguntó acercándose a ella, Tuxedo Mask la imitó.

…la Sailor del Tiempo recostó a Rini en el césped, para que ellos la pudieran ver; la pequeña estaba muy pálida y casi no respiraba -...no muy bien...-…

…-...morirá si no hacemos algo...- susurró Serena, varias lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas, se volteo hacia Tuxedo Mask, quien había recostado a la pequeña en sus brazos -...Darien...-…

…-...hay una oportunidad...- dijo él mirándola -…tal vez,...si enlazo mi energía a la de Rini,...ella pueda sobrevivir...-…

Serena afirmó con la cabeza, con un poco más de esperanza, si eso funcionaba, les daría tiempo de encontrar alguna manera de ayudarla.

…-...sin su cristal del corazón puro, no lograrán mantenerla con vida por mucho...- comentó Uranus, miró el huracán y apretó sus puños, bastante desesperanzada -...pronto… todos moriremos...-…

Sailor Moon tomó aire, observó como Darien concentraba su energía a su alrededor, esta envolvió poco a poco el cuerpo de la pequeña Rini, haciéndola entrar en calor.

…-...parece que funcionó...- intervino Setsuna.

…-...tiene que resistir...- Serena guardó silencio por algunos minutos, se agachó para acariciar a su pequeña -...debes hacerlo,...todo saldrá bien, lo prometo...- agregó besándola en la frente, entonces sin decir nada, comenzó a caminar decididamente hacia el tornado.

Neptun la miró intrigada -...no podrás hacer nada...-…

…-...Serena...- mascullaron preocupadas Mars y Jupiter, adivinando lo que pretendía su Princesa.

…en ese momento el huracán comenzó a expandirse, acercándose peligrosamente al jardín donde ellos se encontraban…

…-…¡¡debemos movernos!...- gritó Uranus haciéndose oír a través del rugido viento, se volteo hacia Serena quien se había detenido al ver que el tornado comenzaba a llevarse todos los árboles y la barda que estaban frente a ellos -...Sailor Moon...-…

Serena la miró, mientras concentraba su poder -...será mejor que traten de alejarse...- indicó firmemente -...no tienen mucho tiempo...-…

…-…¡¡¿estas loca!...- replicó Haruka -...¡¡tú sola no lo lograrás!...-…

Sailor Moon no la escuchó, comenzó a correr a toda velocidad hacia la base del huracán, con intenciones de introducirse en la corriente, pero antes de que lograra su objetivo, tres sombras le bloquearon el paso, Serena se detuvo en seco -...Gepardo...- susurró.

…-…¡¡Espada de Viento!...- el poder fue tan veloz que ella no pudo esquivarlo, este la estrelló contra el suelo, arrastrándola varios metros.

…-…¡¡Sailor Moon!...- dijeron a coro Mercury y Venus, mirando como las tres sombras que habían lanzado el ataque, la rodeaban; Serena seguía tendida en el suelo, tratando de comprender que era lo que la había golpeado y derribado; un relámpago surcó el cielo iluminándolo momentáneamente, entonces Jupiter pudo distinguir los rostros de las tres sombras, eran Gepardo, Leopardo y Chita.

…-...son los instructores de Serena...- musitó sin poder creerlo.

Sailor Moon entreabrió los ojos, miró a Chita quien se había preparado para atacarla de nuevo -...no permitiremos que pelee con Sailor Saturn...- indicó secamente.

Serena se puso de pie, y apretó sus puños -...debo de hacerlo...- tomó aire -…¡¿acaso no se dan cuenta de lo que esta pasando!...- agregó señalando el poderoso tornado, se volteo hacia Gepardo, bastante consternada -...no lo entiendo,...¡¿qué es lo que sucede con ustedes!...-…

Gepardo sólo bajó la mirada, evitando la de su protegida; ¿cómo decirle que no permitirían que ella peleara esta batalla, ya que a pesar de todo el entrenamiento aún no era lo suficientemente poderosa?; ¿cómo explicarle que para evitar que perdiera la vida junto con sus amigos y el resto de su planeta, se la llevarían a otro mundo, apartándola de todo cuanto había conocido hasta entonces?; no había respuesta para eso, y Gepardo lo sabía.

…-...lo siento Princesa...- intervino Leopardo adelantándosele, levantó ambos brazos -...¡¡Resplandor de Hielo!...- al igual que el de Chita, el ataque de Leopardo fue más fuerte que nunca, más de lo que Serena conocía, ella alcanzó a dar un salto hacia atrás para ganar terreno, extendió sus manos.

…-…¡¡Viento Protector!...- su energía detuvo por algunos instantes las dagas de hielo de Leopardo, pero estas pronto comenzaron a vencer la barrera de viento.

…-...¡¿porqué la atacan!...- exclamó Mars consternada.

Neptun la miró, para luego observar a Chita y a Gepardo -...porque ellos saben que Sailor Moon no podrá hacer nada...-…

Gepardo saltó hacia Serena -...¡¡Ataque Fantasma!...- el poder terminó de romper la barrera de viento, se unió con las dagas y fue directo hacia Sailor Moon, ella levantó su brazo derecho.

…-…¡¡Dragón!...- lo bajó señalando ambos poderes -...¡¡de Agua!...- el choque de los dos ataques produjo un intenso destello, que hizo que Gepardo perdiera de vista a su protegida por algunos segundos, el destello desapareció después de unos instantes; cuando pudo verla de nuevo, ella se encontraba hincada en el suelo, frente a él, tratando de recuperar el aliento.

…-"...Serena..."- masculló Darien apretando sus puños; su enojo y coraje iba en aumento, pero no podía hacer nada por detener a Gepardo y a los demás, no podía alejarse de Rini.

Plut lo sujetó por el hombro izquierdo -...observa...- musitó indicándole que las cosas no eran como aparentaban ser.

Gepardo observó a su protegida; parecía arrepentido de lo que acababa de hacer, pero misteriosamente, había desesperación en sus ojos, los cerró, recordando...

»» Flashback ««

"...-...Gepardo,...eres el único a quien le podría pedir cualquier cosa y jamás cuestionaría mis razones...-…

Gepardo se volteo para encontrar ante él, a uno de los "Lord´s" más poderosos y respetados en Eternia, y alguien bastante querido para él; enfocó sus ojos para mirarlo, pero sólo pudo distinguir la silueta de su cuerpo y rostro, ya que iba cubierto con una capa color negro, el gorro de esta ocultaba sus facciones, permitiendo ver únicamente los destellos de una tiara de oro blanco que ceñía su frente.

-...protégela,...a toda costa...-…

-...así lo haré milord,...no le fallaré...- respondió Gepardo haciendo una reverencia, se dispuso a salir de la habitación en donde estaban.

-...las cosas pueden resultar diferentes, a como estan planeadas...- agregó el Lord haciendo que Gepardo se detuviera, él lo miró intrigado.

-...¿por qué lo dice?...- cuestionó.

-...los enemigos a los que se enfrentarán la hija de Serenity, y las Sailors de la Tierra, son poderosos;...la situación puede complicarse...- explicó el Lord, hizo una pausa mientras le daba la espalda -…si es así, la vida de la Princesa estará en juego...- lo miró de nuevo, esta vez Gepardo pudo distinguir sus intensos ojos azules -...no vaciles,...regresa a Eternia CON ella...-..."

»» End Flashback ««

...-"...debo hacerlo,...no tengo otra opción..."- masculló Gepardo; pero no el Gepardo, que durante su estancia en la Tierra, había sido el instructor de Serena, sino el "guerrero" de hielo, aquel que cumpliría la misión que le había sido encomendada, a como diera lugar; -…¡¡¡Ataque Fantasma!...- gritó volviendo a atacar a Sailor Moon, quien saltó logrando evadir el ataque, sin embargo este cambió de dirección rápidamente, iendo tras ella.

…-...¡¡Flecha ...Fuego!…- nuevamente ambos poderes se encontraron produciendo un nuevo resplandor, esta vez todos fueron cegados momentáneamente por la intensa luz.

Leopardo y Chita cubrieron sus ojos hasta que la luz desapareció, enseguida buscaron a Gepardo; él y Sailor Moon se miraban fijamente a los ojos, el puño de Gepardo estaba a unos milímetros del estómago de Serena; ella fue la primera en apartar su mirada, fijándola en el suelo, tomó aire mientras un hilillo de sangre surgía de su boca, para comenzar a recorrer sus labios.

Gepardo bajó su puño; esperaba que su protegida se desplomara en cualquier instante, debido al fuerte golpe que había recibido, pero en lugar de eso un intenso resplandor hizo que la mirara de nuevo, este provenía del broche transformador de Sailor Moon, fue creciendo hasta rodear completamente el cuerpo de Serena, cambiando su traje de sailor por el vestido de Neo-reina; la tiara en su frente desapareció dejando en su lugar la luna creciente, un instante después el vestido volvió a cambiar, adquiriendo la forma del uniforme que le había brindado la Copa Lunar, el de Super Sailor Moon.

…-...Princesa...- masculló Gepardo después de unos segundos; no podía creer lo que veía, estaba convencido que todo estaba perdido, pero su última esperanza se había vuelto realidad; Serena volvió a concentrar su energía, en cuanto esta la rodeó, saltó a Gepardo para luego elevarse hasta introducirse en el tornado.

Mars se volteó hacia Leopardo -...¡¿qué es lo que esta sucediendo!...-…

Chita la miró -...Gepardo lo logró...- musitó mirándolo -...despertó el verdadero poder de la Princesa...-…

Uranus tomó aire -...esperemos que eso sea suficiente...-…

Pasaron algunos momentos, en los cuales no hubo cambio alguno, el huracán siguió expandiéndose, destrozando todo cuanto se encontraba a su alrededor, pero de pronto se detuvo en seco; comenzó a escucharse una especie de sonido, bastante repetitivo, era parecido al que se produce cuando dos espadas chocan entre si en una batalla; de nuevo todo quedó en silencio, el tiempo pareció detenerse, incluso la corriente del tornado; entonces la verdadera Jotaru apareció frente a Tuxedo Mask y Rini, estaba convertida en Sailor Saturn; ella extendió una de sus manos, en ella apareció el cristal del corazón puro de Rini.

…-...¿quién eres?...- cuestionó Darien mirándola.

…-...soy la verdadera Sailor Saturn,...soy el espíritu de la Sailor Scout que duerme en Jotaru...- explicó ella, se agachó para acercarse a Rini -…y he venido a devolverle esto a su verdadero dueño...- agregó colocando el cristal encima del cuerpo de la pequeña, este se introdujo inmediatamente, Jotaru le dedicó una tierna sonrisa -...ella estará bien...- agregó ella; en un abrir y cerrar de ojos volvió a desaparecer; al mismo tiempo una estela dorada comenzó a envolver al huracán, desde su base, hasta su punto más alto, lo fue absorbiendo hasta que este desapareció junto con los nubarrones y el clima gélido que cubrían la ciudad, todo volvió a la normalidad al cabo de unos instantes.

Las sailors sonrieron, sintiéndose aliviadas -…lo ha logrado...- masculló Venus.

En ese momento, en el horizonte apareció una silueta rodeada por un intenso resplandor, era Serena, ella caminó unos pasos y se detuvo, miró a la bebé que llevaba en brazos; había logrado salvar a Jotaru, dándole una nueva vida, y la oportunidad de comenzar de nuevo, sin la influencia de la maldad que hasta entonces había habitado su cuerpo; transcurrieron algunos segundos, entonces Sailor Moon cayó de rodillas, su transformación comenzó a combinarse con su vestido de Neo-reina, apareciendo y desapareciendo como una especie de latido.

…-...logró vencer al Silencio...- susurró Gepardo, aún atónito, se dio cuenta de que Sailor Neptun y Sailor Uranus corrían hacia Serena, enseguida él, Chita y Leopardo fueron tras ellas. Haruka y Michiru sujetaron a la bebé, arrebatándosela a Serena, mientras Gepardo y los demás la alejaban de ellas.

Uranus y Gepardo se miraron a los ojos, pero esta vez ya no había tanta hostilidad entre ellos -...veo que hemos resuelto nuestras diferencias...- dijo Haruka, Gepardo afirmó con la cabeza sutilmente; Uranus sonrió y señaló con la mirada a Serena -...gracias a ustedes la Tierra tendrá a una excelente soberana...-…

…-...y sabemos que ustedes sabrán cuidarla...- replicó Chita.

Haruka y Michiru asintieron, aceptando la petición, hicieron un leve movimiento como despedida, para luego alejarse del lugar.

Gepardo miró a Darien, él se había puesto de pie con Rini en brazos, él y las sailors estaban cansados pero sanos y salvos; se volteo hacia Serena, quien parecía haberse recuperado, el vestido de Neo-reina había reemplazado al de sailor -...su alteza...- susurró Gepardo; él, Leopardo y Chita se hincaron, para luego hacer una reverencia, en señal de respeto y lealtad; Gepardo tomó aire y cerró sus ojos -"…hemos cumplido nuestra misión en este planeta…"- agregó en su mente.

Serena se quedó estática al leer los pensamientos de Gepardo, ¿acaso eso significaba que él, Leopardo y Chita pronto partirían,...negó con la cabeza, no queriendo aceptarlo, eran demasiados acontecimientos para un solo día, llevó sus manos a su rostro tratando de calmar la tormenta que se había desatado en su mente; su energía la rodeó, y en unos cuantos segundos su transformación de Neo-reina desapareció, cambiando a la ropa habitual que siempre llevaba.

…-...Serena...- dijeron las chicas a coro, al ver que Leopardo la sujetaba para que no cayera.

Gepardo la observó estático -...¡¿porqué... lo hizo!...- musitó mirándola.

Ella le dedicó una pícara sonrisa, para luego cerrar sus ojos, dejándose vencer ante el sueño que el cansancio acumulado en estos últimos días y batallas le había provocado...

«...Residencia Le Rivau...»

...Chita entró a la biblioteca de la mansión, cerrando las puertas tras de sí, tomó aire para luego mirar a todos -...ella ha tomado una decisión...- dijo suavemente, hizo una pausa -...y no dará marcha atrás...-…

Darien, Rini y las chicas estaban sentados en la sala que había en uno de los costados de la biblioteca, mientras Gepardo y Leopardo estaban de pie, a lado de uno de los ventanales.

Rini se puso de pie mirando a Chita, intrigada -...¿qué piensa hacer Serena?...-…

…-...la Princesa ha decidido "dormir" a la Neo-reina...- respondió Gepardo.

Raye se puso de pie, exaltada -...¡¿estas diciendo que Serena renunció a ser la Neo-reina!...- cuestionó.

Leopardo negó con la cabeza -...sólo decidió dejar pasar más tiempo, antes de tomar ese papel...- se volteo hacia Gepardo -…ella así lo desea,...fue una sabia decisión,…que debemos respetar...-...

«...Por la Noche, a las afueras de la ciudad...»

...Una ligera brisa soplaba entre los arboles de los bosques, a las afueras de la ciudad; agitando suavemente sus ramas, y arrancando algunas hojas que estaban casi marchitas; el viento se detuvo repentinamente en un punto en especial, como si hubiera una especie de pared invisible que evitaba que siguiera su camino, después de unos segundos en ese lugar apareció un intenso punto de luz, esta era blanca con ligeros reflejos azules; el punto fue creciendo hasta delinear una especie de portal, cuando estuvo completo este adquirió una textura parecida a la del mercurio; pasaron algunos momentos y entonces el portal fue atravesado por un jinete.

…-...thank you,...my dear friend...- (gracias, mi querido amigo), susurró él acariciando el cuello de su hermoso caballo; este era un poco robusto, de pelaje grisáceo, su crin y cola eran un poco más obscuras, casi negras; el aspecto del jinete casi no se distinguía debido a la capa negra que lo cubría, incluyendo su rostro. El desmontó, le quitó las bridas al equino, y volvió a acariciarlo para tranquilizarlo -...you´ll be safe here,...until I comeback...- (aquí estarás seguro,...hasta que regrese), musitó -...just stay close to the portal...- (sólo permanece cerca del portal), agregó despidiéndose.

El caballo relinchó mientras observaba como su amo se alejaba en la obscuridad, reparó briosamente para luego alejarse un poco y comenzar a pastar...

«...Residencia Le Rivau...»

Gepardo estaba nuevamente en el salón donde solía ensayar, cuando tenía deseos de cantar o simplemente de tocar algún instrumento, se paró de la silla en donde estaba sentado para caminar hasta uno de los ventanales; la noche era realmente bella, no había el menor rastro de la terrible batalla librada, tan sólo unas horas antes, el cielo estaba completamente despejado, permitiendo ver casi todas las estrellas del firmamento, incluyendo las Constelaciones de Derk, Cygne y Phoenix.

Gepardo abrió uno de los ventanales, cerró los ojos sintiendo como la refrescante brisa se estrellaba contra su rostro, volvió a fijar su mirada en el cielo, observando la Constelación de Phoenix; extrañaba su hogar, y todo lo que había dejado atrás, pero no se arrepentía de haber venido a la Tierra, era su destino, y gracias a él, la había conocido a ella.

Look into my eyes, you will see

what you mean to me

search your heart, search your soul

and when you find me there you´ll search no more.

La solitaria voz de Gepardo resonó por todo el salón, no necesitaba acompañamiento, tenía un timbre de voz bastante agradable; hizo una pausa disfrutando de la letra de la canción, en verdad cada palabra la sentía desde lo más profundo de su corazón.

Don´t tell me, it´s not worth tryin´ for

You can´t tell me, it´s not worth dyin´ for

You know is true

Everything I do, I do it for you.

…-...I can´t believe it...- (no puedo creerlo), dijo una voz, con cierto tono irónico, esta provenía de la entrada del salón, Gepardo se detuvo para voltearse en dirección a las puertas, el jinete de la capa negra, estaba de pie recargado en ellas, mirándolo fijamente -...our bravest warrior, has a crisis of melancholy...- (nuestro más valiente guerrero, tiene una crisis de melancolía), agregó bajando la capucha de la capa que cubría su cabeza -…or finally a beautiful lady has charmed your heart...- (o finalmente una hermosa dama ha cautivado tú corazón).

Gepardo lo miró de reojo, el individuo frente a él era alto y delgado, de rasgos delicados, el color de sus ojos era una combinación de azul y verde aceitunado, su cabello era rubio, lacio y largo, por debajo de los hombros, lo llevaba recogido en media cola, en su frente, del lado derecho casi llegando a la sien, había un pequeño tatuaje, era un extraño símbolo, de color carmín -...Aldor...- masculló reconociéndolo, a la vez alegrado de verlo -...I thought for a moment that you were...- (por un momento pensé que eras...).

…-...He sent me...- (Él me envió), interrumpió Aldor, terminó de quitarse la capa, dejando ver la hermosa armadura que llevaba, esta era plateada, muy parecida a la de Leopardo, sólo que de esta no emanaba destello alguno. De su espalda colgaba una espada bastante larga.

Gepardo apretó sus puños, mientras bajaba su mirada -...quiere que regresemos...- musitó comenzando a comprender el motivo de la visita de Aldor.

Él lo sujetó por los hombros -...no te preocupes por eso, hablaremos después,...tenemos tiempo suficiente...- replicó.

Gepardo lo miró intrigado -...vaya, veo que has aprendido el idioma...- dijo sorprendido.

Aldor afirmó con la cabeza -...hace meses que no te veo,...ambos tenemos mucho que contarnos...- sonrió, tomó la guitarra de Gepardo y se la entregó -...but now, I´m just interested in listening the end of that song...- (...pero ahora, sólo estoy interesado en escuchar como termina la canción...).

…-...si tú lo dices...- masculló Gepardo tomando la guitarra...

Look into my heart, you will find

There´s nothin´ there to hide

Take me as I am, take my life

I would give it all, I would sacrifice.

Don´t tell me, it´s not worth fightin´ for

I can´t help it there´s nothin´ I want more

Ya know it´s true

Everything I do, I do it for you.

There´s no love, like your love

And no other, could give more love

There´s nowhere, unless you´re there

All the time, all the way.

Don´t tell me, it´s not worth tryn´ for

I can´t help it, there´s nothin´ I want more

I would fight for you, I´d die for you

Walk the wire for you, yeah I´d die for you...

You know it´s true

Everything I do, I do it for you...

«...A la mañana siguiente...»

...Serena tomó aire, dio unas pasos y se paró de manos, después de unos segundos se volvió a impulsar para ponerse de pie; se encontraba en los jardines de la residencia, se había levantado temprano con intenciones de poder caminar al aire libre; después de unos segundos se volvió a parar de manos pero esta vez, se dejó caer para recostarse en el césped, observó el cielo durante algunos minutos, le fascinaba aquella tranquilidad, podía escuchar a los pájaros trinando, y a la suave brisa del viento pasando por entre las hojas de los árboles; cerró sus ojos dejándose arrullar por aquellos sonidos, iba a quedarse dormida,...cuando sintió que alguien le acariciaba la mejilla. Serena entreabrió los ojos para encontrar a Darien, agachado a su lado.

…-...pensé que después de la batalla dormirías durante días...- susurró él sonriéndole cariñosamente.

Serena negó con la cabeza, se puso de pie con ayuda de su novio, para luego abrazarlo con todas sus fuerzas -...ya no soy tan dormilona, ¿lo olvidas?...- replicó. ¬¬

…-...es verdad...- musitó él ñn, hizo una pausa, mientras sujetaba el rostro de su novia -…y ahora que todo ha terminado, ¿seguirás entrenando?...-…

Serena bajó la mirada -...en realidad no lo sé...- apretó los labios, recordando las palabras de Gepardo...

"…-...hemos cumplido nuestra misión en este planeta...-…"

...después de unos segundos, ella miró de nuevo a Darien -…primero debo hablar con Gepardo, Leopardo y Chita,...de ellos depende gran parte...-…

Darien afirmó con la cabeza, poco convencido.

…-...y Rini, ¿cómo esta ella?...- cuestionó Serena repentinamente, interrumpiendo los pensamientos de su novio.

…-...aún continúa dormida, al igual que las chicas, en verdad están exhaustas...- respondió él, sujetó sus manos, colocando un beso en cada una de ellas.

Serena asintió pensativamente -...fue una batalla difícil,...estuvimos a punto de ser derrotados...- susurró recordando los momentos durante la lucha en los que había estado convencida de que el fin había llegado para ellos.

…-...no pienses en eso,...todo ha acabado, y estamos a salvo...- replicó Darien tratando de levantar sus ánimos, volvió a abrazarla, para luego besarla tiernamente -...todo estará bien...- hizo una pausa -…ven,...te llevaré a donde esta Rini, así podrás verla...-…

Serena sonrió, dedicando a su novio una mirada cargada de ternura -...esta bien,...vamos…- ambos comenzaron a caminar de regreso a la residencia...

«»

...-…well,...now I understand the reason of your sudden inspiration...- (bueno,...ahora entiendo la razón de tú repentina inspiración), dijo Aldor siguiendo con la mirada a Darien y a Serena; él y Gepardo se encontraban en una de las terrazas de la residencia -...hace mucho,...escuche acerca de la belleza de la hija de Serenity...-…

Gepardo sonrió -...y ahora, lo estas comprobando...- musitó, hizo una pausa -...no sólo es hermosa,...es una gran mujer...-…

…-...Gepardo,...I hate to say it but...- (Gepardo,...odio decirlo pero...), Aldor tomó aire, tratando de encontrar la mejor manera de decirle lo que estaba pensando -...are you conscious that,...she´s forbidden for you,...it´s an imposible dream…- (-…estas consciente de que ella esta prohibida para ti,...es un sueño imposible...-)

Gepardo apretó los labios y afirmó con la cabeza -...I know...- (lo sé...), replicó volteándose hacia Aldor -...pero no puedo hacer nada,...daría todo porque las cosas fueran diferentes...- miró de nuevo a Serena -...quizá, ...algún día lo sean,...las cosas cambian, al igual que las situaciones...- los dos guardaron silencio durante varios minutos, entonces Gepardo volvió a sonreír -…come on , you have to meet her...- (vamos, tienes que conocerla).

Aldor negó con la cabeza -...no,...I can´t, she and the others are no supossed to see me...- (…no,...no puedo, ella y los demás no deben verme...)

…-...we are included in that?...- (…¿eso nos incluye a nosotros?...) cuestionó Chita saliendo a la terraza, Leopardo estaba a su lado.

Aldor se volteo hacia ellos -...Chita...- dijo abrazándola con bastante cariño -...look at you,...if the Cygne´s Lady see you, she´d be proud of you...- (…mírate,...si la Dama de Cygne te viera, estaría orgullosa de ti...); finalmente se acercó a Leopardo para también saludarlo afectuosamente -...my friend...- (…mi amigo...).

…-...I thought that we won´t see you, until we come back to Eternia...- (…pensé que no te veríamos, hasta nuestro regreso a Eternia), dijo Leopardo -…when did you arrived?...- (...¿cuándo llegaste?...)

…-...¡¿y porqué no nos dijiste Gepardo!...- interrumpió Chita mirándolo de reojo. ¬¬

…-...no es su culpa...- intervino Aldor -…llegué hace tan sólo unas horas,...todos estaban dormidos, así que mientras tanto Gepardo me mostró su acogedora residencia...- nn¡¡

Leopardo afirmó con la cabeza, agradeciendo que no lo hubieran despertado -...veo que traes bastantes sorpresas...- comentó sorprendido de escucharlo hablar un idioma que no usaban los de su raza.

Aldor asintió -...lo aprendí hace poco, era necesario…- tomó aire -...¡vaya,...debo de contarles tanto, que no sé por donde empezar...-…

Los cuatro sonrieron, intercambiando miradas, felices de volver a estar reunidos, como tantas veces en el pasado...

«...Por la Tarde, A las afueras de la ciudad...»

...El caballo de Aldor fijó su mirada en el portal que estaba frente a él, resopló para luego golpear el suelo nerviosamente; algo iba suceder, el animal lo presentía; se alejó unos metros, justo antes de que una enorme sombra atravesara el portal, esta se fue desvaneciendo, dejando al descubierto al jinete que hasta entonces había ocultado; este vestía una gruesa armadura, que lo cubría completamente, incluyendo su rostro, era de color rojo; su caballo era negro azabache. El jinete recorrió con la mirada los alrededores, como buscando algo, entonces alcanzó a distinguir el caballo de Aldor, quien se alejaba de él a toda velocidad rumbo a la Residencia Le Rivau. El jinete desenfundó una de las dos espadas que llevaba en su espalda.

…-...Aither...- masculló con un silbido, parecido al de una víbora; su caballo reparó para después comenzar la persecución...

NOTAS

Bueno antes que nada, perdón por el retraso, no tuve tiempo de actualizar antes, ¡esta semana las tareas estuvieron bastante pesadas: (

Espero que les haya gustado, ...y por si todavía hay dudas: SÍ, Gepardo esta completamente enamorado de Serena, P

Ya saben cualquier comentario, pregunta, sugerencia, aquí o en para evitar las demandas: Sailor Moon y todos los personajes de la serie, además de los poderes de las Guerreras Mágicas que utilizo en este fanfic SIN fines de lucro, son propiedad de Naoko Takeuchi y Nanase Ohkaea, Mokona Apapa, Satsuki Igarashi y Mick Nekoi, respectivamente

Canción que canta Gepardo : Everything I do - Bryan Adams, si alguien desea la traducción de la letra, con gusto se la envío... sólo pídanla P...

Sailor Moon Aeternus

Cap. IX -- ? --