CAPITULO IX - Flor de Luz
«...Residencia Le Rivau...»
...-...lo había logrado,...tenía el dominio de todo su poder...- explicó Gepardo bastante frustrado; se puso de pie mientras miraba a Aldor; él, Chita y Leopardo se encontraban en la biblioteca -…y,…y,...¡y simplemente lo hizo desaparecer!...-…
…-...y como puedes ver,…Gepardo aún no termina de aceptar la decisión de la Princesa...- intervino Leopardo divertido por su actitud nn¡¡
Aldor afirmó con la cabeza comprendiendo, se volteo hacia Gepardo, con una mirada llena de madurez y sabiduría -…entiendo tú desesperación Gepardo,...sin embargo, a pesar de lo que creas todavía no es tiempo de que ella tome el papel que le corresponde...- replicó -...es muy joven aún...-…
…-...eso es lo que piensan todos...- insistió Gepardo -...pero si la lleváramos a Eternia, las cosas serían diferentes… muuy diferentes,…¿cierto Aldor?...- ¬¬!
El negó con la cabeza -...debes entender,...los poderes que la Princesa adquirió no son para las batallas del futuro inmediato...- hizo una pausa, mientras se ponía de pie -...esos poderes servirán para proteger al Imperio de Cristal,...y créemelo; por lo que sé,...necesitará cada técnica que ustedes le enseñen para poder hacerlo...-...
«...Por la Noche...»
...-...vamos Serena, no te quedes atrás...- gritó Raye mirando a su Princesa; ella, las chicas, Darien y Rini habían salido a dar un paseo a caballo por los jardines de la mansión; por haber dormido todo el día, ahora se encontraban bastante despiertas, y con mucha energía.
Serena miró a Raye , para luego observar de nuevo los ventanales de la biblioteca, Gepardo y los demás llevaban todo el día encerrados ahí, no había podido verlos o hablar con ellos; eso la tenía bastante preocupada, nunca habían hecho eso; suspiró para luego incitar a su caballo a seguir a los demás...
«»
...-…She walks in beauty like the night of cloudless climes and starry skies; and all that´s best of dark and bright meet in her aspect and her eyes...- musitó Gepardo, siguiendo con la mirada a su protegida. (traducción aproximada:...- ella camina en la belleza, como la noche despejada y llena de estrellas, y todo lo que es mejor en obscuridad y luz se encuentra en su aspecto y en sus ojos - N.A.: sí, lo sé, no suena igual)
…-...and I see, that she never leaves your mind...- (y nunca abandona tú mente, por lo que veo...) dijo Aldor llamando la atención de su amigo, se acercó a los ventanales para ver a Serena -...she is worried about you,...I can feel it...- ( ella esta preocupada por ti,...puedo sentirlo...) agregó después de varios minutos.
…-...no bromees...- replicó Gepardo, suponiendo que Aldor le estaba tomando el pelo; guardó silencio al ver su rostro, su amigo en verdad estaba hablando en serio -...¿qué más percibes?...- cuestionó, esperando que las habilidades de la raza de Aldor pudieran contestar sus preguntas.
Aldor agudizó más sus sentidos, observando más de cerca el rostro de Serena; trató de leer la expresión que había en sus ojos -...ella...- comenzó a decir, repentinamente guardó silencio, una extraña presencia había interrumpido su concentración...
Gepardo lo sujetó de los hombros -...Aldor...- insistió ansioso.
…-...someone is coming...- (alguien viene) susurró él -...y no es para presentar sus saludos...-…
Gepardo afirmó con la cabeza -...ve por Chita y Leopardo, deben seguir en la cocina, yo avisaré a la Princesa...-
…ambos salieron de prisa de la biblioteca...
«»
...Ian revisaba tranquilamente el portón de la residencia, le agradaba asegurarse que este quedara perfectamente cerrado; una vez que lo hizo tomó el sendero que lo llevaría de regreso a la mansión, a los pocos pasos se detuvo; se volteo de nuevo hacia el portón, había creído escuchar algo; en ese momento el caballo de Aldor saltó la barda de ladrillos que delimitaba la residencia, luego se adentró en los jardines.
…-...no más vino durante la cena...- susurró Ian frotando sus ojos; volvió a mirar de nuevo el portón, otro caballo volvió a saltar la barda, llevaba en su lomo al jinete de la armadura roja, el caballo se detuvo en seco, justo en frente del mayordomo, el jinete desmontó señalando a Ian con su espada.
…-...Aither...-…
Ian negó con la cabeza, y sin pensarlo dos veces, "voló" hacia la mansión...
«»
...-...ya nos llevan bastante ventaja...- dijo Lita tratando de encontrar a Raye y a Serena, ambas habían hecho una apuesta: la última que llegara a los establos de la mansión pagaría los almuerzos de la otra por todo un mes, después de comenzar la carrera las habían perdido de vista en unos cuantos segundos.
…-...bien, hagan sus apuestas...- intervino Mina sonriendo -…¿quién llegará primero?...-…
…-…nosotros seremos los que nunca vamos a llegar…- replicó Rini -…¡¡corre!...- agregó gritándole a su caballo, al ver que este había disminuido la velocidad; Darien y las chicas se habían detenido para esperarla -...¡por favor, Maya!...- el animal en lugar de obedecer se detuvo completamente, Rini cruzó los brazos exasperadamente.
…-...creo que eso significa un rotundo NO...- intervino Lita riendo divertida.
Mina afirmó con la cabeza -...creo que Maya se ha declarado en huelga...- nn
Darien, quien iba guiando al grupo, regresó hasta donde estaba Rini, para ayudarla -...afloja un poco las riendas, tal vez así camine...- indicó él.
Rini asintió, e hizo lo que Darien le había dicho, Maya comenzó a caminar de nuevo como si nada hubiera pasado -...vaya, por fin obedeces...- musitó la pequeña. ¬¬!
Darien le dedicó una tierna sonrisa, la siguió para que continuaran su paseo, pero entonces un relincho hizo que el caballo de Rini volviera a detenerse en seco; segundos después el caballo de Aldor paso a su lado a galope tendido; Maya reparó nerviosamente tirando a Rini de su lomo.
…-...¡Rini!...- gritaron a coro Raye y Amy...
«»
...-...esta vez no vas a ganar...- exclamó Raye mirando a su Princesa, había logrado tomar la ventaja por algunos metros, Serena sonrió pícaramente.
…-...¿eso crees?...- replicó ella; sin decir más, incitó a su caballo a correr aún más rápido, pronto alcanzó a su amiga, se le acercó justo para quedar a su lado -…¡Raye!…- gritó poniéndose de pie sobre la montura.
…-...¡estas loca!...- dijo ella, y sin que pudiera hacer algo para impedirlo, Serena saltó para caer justo detrás de ella.
…-...bien, ¡ya te alcance!...- indicó la joven de cabellos rubios riendo bastante divertida.
…la Sailor del Fuego negó con la cabeza, para luego comenzar a reír también -…hiciste trampa...- susurró entre risas; las dos siguieron cabalgando algunos metros más, hasta que el asustado caballo de Aldor pasó como relámpago a su lado, interrumpiendo su diversión.
…-…¿qué fue eso?...- cuestionó la pelinegra intrigada.
…-...era un caballo...- respondió Serena -...bastante aterrado por cierto, ¿pero, porqué?...- recorrió con la mirada los alrededores, tratando de encontrar alguna explicación, pero sólo percibió una extraña energía, esta se acercaba cada vez más al lugar en donde habían dejado a los demás...
«»
...-…estoy bien...- masculló Rini girando sobre sí misma para quedar boca - arriba.
Lita sonrió aliviada al ver que la pequeña estaba bien -...a eso le llamo un aterrizaje forzoso...-…
Amy afirmó con la cabeza, miró de nuevo a Rini, se quedó helada -...¡Rini quítate de ahí!...- dijo al ver que otro caballo, el del jinete de la armadura roja, cabalgaba directo hacia el lugar en donde la pequeña había caído.
Ella levantó la mirada, se quedó estática, al ver al furioso animal que iba directo hacia ella, no parecía tener intenciones de detenerse. Rini cerró sus ojos y se encogió, esperando recibir el golpe... un instante antes de que las patas del caballo la pisaran, Gepardo logró quitarla del camino, el desbocado animal siguió su persecución sin siquiera mirar a los demás.
…-...¿estas bien pequeña?...- cuestionó Gepardo mirando a Rini, quien estaba en sus brazos, ella no respondió, se había desmayado por la impresión -...¿pequeña?...-...
«»
…El jinete de la armadura roja, quien había observado todo, salió de su escondite, llevaba un arco en sus manos, este era de madera, completamente negro, sin ninguna talla o símbolo en su superficie, el extraño tomó una flecha de su carcaj y apuntó, directo a la espalda de Gepardo...
«»
...-...Rini...- masculló Darien desmontando para poder ver como estaba, pero antes de que se acercara a Gepardo, se dio cuenta de la presencia del extraño jinete, y de lo que este pretendía hacer -…Ge...- iba a prevenirlo pero algo lo hizo detenerse, un rencor más grande que su deseo por ayudarlo, desvió la mirada simulando no haberse dado cuenta de nada.
Gepardo se dio la vuelta, al sentir la presencia, sin embargo fue demasiado tarde, el jinete disparó la flecha, en unos cuantos segundos esta lo alcanzó, atravesó su armadura y se incrustó en su costado derecho -...de..mo...nios...- musitó cayendo de rodillas, hizo todo lo posible porque Rini no recibiera golpe alguno, la depositó en el suelo, para luego ponerse de pie e intentar defenderse, pero el dolor hizo que volviera a caer.
…-...¿where is he?...- (¿dónde esta él?) cuestionó el jinete acercándose a él, mientras desenfundaba su espada - ¡answer me!...- (¡responde!).
…-...go... to... hell...- (vete al infierno) replicó Gepardo jadeando, le dedicó una sonrisa bastante burlona.
El jinete gruñó irritado, blandió su espada dispuesto a dar el golpe final.
…-…¡¡no, ¡¡¡Gepardo!...- gritó Serena apareciendo de la nada, rodeó a Gepardo con sus brazos, abrazándolo con todas sus fuerzas, para protegerlo del ataque del enemigo, este no vaciló al verla, empuñó su arma con toda la intención de matarla a ella también, pero antes de que dañara a Serena una espada detuvo la suya.
…-…¡Lither!...- gritó Aldor sumamente enojado, habían herido a su mejor amigo y eso no lo perdonaría tan fácilmente; en unos cuantos segundos le arrebató la espada al jinete -…¡you´ll pay !...- (¡lo pagarás!)
El enemigo retrocedió unos pasos, tratando de disimular su sorpresa.-...¡that´s great, the Aither´s emissary is really furious...- (¡es genial, el emisario de los Aither esta realmente furioso) rió sacando una daga, volvió a mirar a Gepardo -…my lord will be very pleased, he will have the heads of the dearest Eternia´s emissary and one of it´s bravest warriors...- (-…mi señor estará complacido, tendrá las cabezas del más querido de los emisarios de Eternia y uno de sus más valientes guerreros…-)
…-...it won´t be as easy as you think...- (no será tan fácil como piensas) indicó Leopardo, él y Chita aparecieron a unos metros de Aldor.
El jinete los miró despectivamente -...mortals,...you have good powers, it´s a pity that you can´t use them...- (mortales,...tienen buenos poderes, es una lástima que no puedan usarlos...)
…-...maybe we can´t use them in Eternia, but now... we are in the Earth...- ( tal vez no podamos usarlos en Eternia, pero... estamos en la Tierra...), Chita sonrió irónicamente -...and here,...the things are different...- ( y aquí,...las cosas son diferentes) agregó concentrando toda su energía - I´ll show you our real power,...so say you prayers...- (te mostraré nuestro verdadero poder,...así que di tus oraciones...), levantó ambos brazos para luego señalar al jinete -…¡Espada de Viento!...-
Leopardo también se preparó -…¡Resplandor de Hielo!...-
Ambos poderes se fusionaron en uno solo, creando una gran esfera de energía de color azul intenso, esta se estrelló contra el jinete, quien intentó contenerla, pero al tocarla la esfera explotó, cuando el humo hubo desaparecido lo único que quedó del enemigo fue una pequeña mancha de cenizas.
…-...pensé que sería más poderoso...- musitó Aldor enfundando su espada, al ver que el enemigo había quedado fuera de combate; su mente comenzó a trabajar, tratando de explicar como el lither había llegado hasta la residencia, entonces la voz de Serena interrumpió sus pensamientos.
…-...no te mueras,...¡por favor!...- de pronto todo quedó en silencio, excepto por los sollozos de Serena quien seguía sujetando a Gepardo entre sus brazos, Aldor se volteo hacia ella, y se le acercó.
…-...aún sigue con vida...- susurró después de revisar su pulso, se volteo hacia Chita y Leopardo.
…-...podemos ayudarlo...- intervino Chita mirando a Leopardo -...llevémoslo adentro...-…
Leopardo y Aldor afirmaron con la cabeza, apoyaron a Gepardo en sus hombros, para luego dirigirse hacia la mansión junto con Chita, Serena iba a seguirlos pero alguien la detuvo.
…-...Serena...- musitó Raye -...es mejor que esperes...-…
Darien asintió -...no puedes hacer nada por él en este momento...- agregó sujetando uno de los hombros de su novia
…ella lo miró a los ojos, recordando lo que había visto hace sólo unos minutos...
"...Darien se dio cuenta de la presencia del extraño jinete, y de lo que este pretendía hacer -..Ge...- iba a prevenirlo pero algo lo hizo detenerse, un rencor más grande que su deseo por ayudarlo, desvió la mirada simulando no haberse dado cuenta de nada..."
…-"…no le importó..."- susurró Serena sin poder creerlo; en ese momento todos los problemas que había tenido con Darien desde la llegada de Gepardo tuvieron sentido para ella: su novio estaba celoso de Gepardo, lo odiaba, lo suficiente para haber deseado su muerte; y lo que era peor, lo que más la lastimaba: había desconfiado de ella, había dudado de su amor. Serena apretó sus puños, tratando de retener sus lágrimas -...más bien no quieres que haga algo por él...- replicó bruscamente.
Las chicas y Darien se quedaron estáticos -...¡¿Serena!...- susurró Mina intrigada, no entendía lo que estaba sucediendo.
…-…¡¡¡como pudiste!...- exclamó Serena abofeteando a su novio, para luego hacer que la soltara, se alejó unos pasos de él; no podía creer que por odio y celos, el hombre que amaba fuera capaz de permitir que alguien muriera.
Darien negó con la cabeza -…¿de qué hablas,…no entiendo...- cuestionó tratando de calmar a su novia.
…-…¡permitiste que lo atacaran a traición!...- respondió ella.
Lita negó con la cabeza - pero,...Darien no podía hacer nada...- replicó defendiéndolo, durante la batalla ella y las demás habían estado tan preocupadas por Rini que no habían visto lo que su princesa.
…-...si podía,...¡y no lo hizo!...- insistió ella -…no lo hizo porque lo odia...-…
…-…no es así Serena...- dijo Amy haciendo todo lo posible por tranquilizar la situación.
Serena la miró para luego voltearse hacia Darien - ¡¡niégalo! - sollozó -…mírame a los ojos y explícame el motivo de las peleas que hemos tenido desde que Gepardo llegó...-…
Darien apretó sus puños y fijó su mirada en el suelo; sin razón aparente el enojo comenzó a crecer en su corazón, después de unos segundos miró a Serena una vez más, su ropa estaba manchada con la sangre de Gepardo; sí, la razón de esta pelea y de las otras era él -"…¡¡¡siempre él!…"- masculló en su mente.
…-...lo sabía...- dijo Serena con un susurro, se dio la vuelta para ir tras Chita, pero Darien la sujetó con fuerza para luego hacer que se volteara hacia él y lo mirara.
…-...¡si querías quedarte con él, ¡¿por qué no lo dijiste desde un principio!...- indicó él secamente - ¡¿o no es eso lo que deseas! -…
Serena sintió que su corazón se detenía; el hombre frente a ella era otro, completamente diferente al novio tierno y cariñoso que hasta entonces había conocido, el ser frente a ella estaba lleno de odio -"…¿qué sucedió Darien?…"- musitó en su mente,...el dolor en sus brazos por la presión de las manos de su novio la hizo reaccionar -…¡¡me lastimas!...-…
…-...¡Darien!...- intervino Raye interponiéndose entre los dos.
El pareció reaccionar y soltó enseguida a Serena, ella retrocedió unos pasos nuevamente -...vete...- susurró bastante agitada -…¡vete,...¡¡no quiero verte más!...- agregó, se dio la vuelta para luego correr de regreso a la mansión.
…-...no...- dijo Raye deteniendo a Darien al ver que pretendía seguir a su Princesa, las chicas intercambiaron miradas intentando asimilar lo que acababa de suceder.
…-…¿qué demonios esta pasando aquí?...- exclamó por fin Mina.
Darien apretó sus puños -...si es lo que Serena desea,...entonces así será...- indicó firmemente, comenzó a caminar dispuesto a salir de la residencia, para no volver nunca.
…-...¡no Darien!...- gritó Rini poniéndose de pie, había recobrado el sentido justo cuando empezó la discusión entre Serena y Darien -...¡no te vayas!...- agregó corriendo tras de él.
Las chicas la siguieron con la mirada hasta perderla de vista, Amy suspiró -…esperemos que Rini pueda convencerlo...-…
Mina asintió -...nosotras lo intentaremos con Serena...-…
…-...no podemos permitir que su relación termine de esa manera...- intervino Lita.
Raye negó con la cabeza -...no será tan fácil chicas...- replicó, todas la miraron esperando a que se explicara - Serena dijo la verdad, yo también lo vi, Darien no hizo nada por evitar que Gepardo fuera herido y pudo haberlo hecho...-...
«»
...Serena llegó hasta la puerta de la habitación de Gepardo, tomó aire y limpió las lágrimas que había en sus ojos; no podía darse el lujo de llorar por Darien en ese momento, sus instructores no debían verla así, no cuando necesitaban que ella fuera fuerte -...sólo resiste...- se susurró a sí misma, sujetando el picaporte de la puerta con todas sus fuerzas, iba abrirla pero Leopardo se le adelantó, salió de la habitación sin siquiera permitirle ver lo que sucedía adentro.
…-…quiero verlo,...por favor…-…
Leopardo miró a su protegida -...van a sacar la flecha,...es mejor que no lo vea...-…
Serena iba a replicar pero un grito la interrumpió, era Gepardo, sin pensarlo dos veces hizo un lado a Leopardo y entró a la habitación abruptamente; Aldor sostenía una flecha negra en sus manos, la flecha que había herido a Gepardo; él estaba sentado en su cama, le habían quitado el peto de su armadura para que Chita pudiera vendarlo. Serena se acercó a él y sujetó sus manos -...Gepardo...-…
…-...no... deberías... estar... aquí...- susurró él mirándola.
Serena le dedicó una tierna sonrisa -...eres un tonto...- dijo, ayudó a Chita a recostarlo en la cama cuando ella terminó de vendarlo -…¿porqué lo hiciste?...-…
…-...le gusta hacerse el héroe...- intervino Chita haciéndose a un lado para que Serena pudiera sentarse junto a Gepardo.
Él negó con la cabeza -...se... que esa pequeña... es especial para usted...- tomó aire -...no quería... ver lágrimas... en sus ojos...- sonrió débilmente -...creo que... no lo... logré...- agregó observando como los ojos de su protegida comenzaban a enrojecerse de nuevo.
Ella negó con la cabeza -…ahora eso no es importante...- respondió devolviéndole la sonrisa -...sólo concéntrate en recuperarte...-…
Gepardo afirmó con la cabeza, se volteo hacia Aldor, quien hasta entonces había permanecido en silencio, observando la flecha - Aldor,...¿qué sucede?...- cuestionó.
Su amigo tomó aire -...Gepardo,...la punta de la flecha es púrpura...-…
Serena se puso de pie -…¿qué significa eso?...- preguntó presintiendo que algo no estaba bien.
Gepardo apretó sus puños - significa que... estaba enve...nenada...- cerró los ojos -...no me queda... mucho tiempo...-…
…-…¡debemos hacer algo!...- indicó Serena.
…-...y lo haremos...- afirmó Aldor -...hay una planta en Eternia que contrarresta los efectos del veneno que utilizan los Lithers: la Flor de Luz...-…
…-...pero es peligroso... regresar ahora...- replicó Gepardo hizo una pausa -...no puedes saber... si el Lither... que te siguió... era el único... puede haber... cientos de ellos detrás del portal...-…
…-...debemos hacerlo...- intervino Serena, sujetó a Aldor -…yo iré contigo, de ese modo sí algo le sucede a uno, el otro podrá regresar con la flor...-…
…-...no podemos arriesgarla...- dijo Leopardo -...debemos ir nosotros...-…
Serena la miró -...Gepardo los necesita, ustedes pueden ayudarlo a resistir hasta nuestro regreso...- se volteo nuevamente hacia Aldor -...no hay tiempo que perder...-…
«»
...Serena y Aldor entraron a los establos de la residencia, él sonrió al ver que su caballo estaba ahí, al parecer había logrado librarse de su perseguidor.
…-...well done my friend...- (bien hecho mi amigo) susurró Aldor acariciándolo, miró a Serena -…¿ya escogió uno?...-…
Ella asintió, señaló al equino que había montado en la carrera con Raye.
…-...será mejor que lo monte a pelo, en Eternia las sillas son inútiles...- explicó Aldor acercándose al caballo para colocarle las riendas.
Serena lo observó intrigada -...Eternia...- repitió pensativamente -...Gepardo, Chita y Leopardo nunca me han hablado de su mundo,...Aldor también vienes de ahí, ¿cierto?…- hizo una pausa -...háblame de ese lugar...-…
Él se volteo hacia Serena mientras terminaba de ajustar las riendas al caballo que ella utilizaría; ¿cómo describirle el maravilloso lugar que era Eternia, sonrió recordando lo que Gepardo le dijo una vez...
"…-…Aldor,...para los mortales, cuando un ser vivo muere, su espíritu emprende un largo viaje hacia otro mundo, en donde no hay odio,...o rencor, es un lugar donde no es necesario llorar, porque la palabra tristeza no existe; en este mundo el espíritu debe hallar el descanso y la paz eterna...- Gepardo sonrió para luego darle un golpecito en el hombro a Aldor -…cuando yo muera, mi amigo, mi espíritu no tendrá que hacer ese viaje ya que ya ha encontrado ese mundo...- suspiró mientras fijaba su mirada en las constelaciones de Eternia…"
NOTASBueno, primero que nada una fe de erratas: la semana pasada no era el Cap. IX sino el VIII, sí, me emocione, en ese momento ya estaba trabajando en el Cap. IX y mi inconsciente quizo publicarlo en ese momento...
...sé que algunos querrán matarme por la pelea ente SYD:P lo siento, los Lithers son muy mala influencia y sobre todo cuando hay celos en el corazón...
...quiero darle las gracias a todos los que han dejado reviews, ¡¡¡síganlo haciendo que son de mucha inspiración!... y a los que no han dejado también ¡gracias por leer mi fic!...
" She walks in beauty like the night of cloudless climes and starry skies; and all that´s best of dark and bright meet in her aspect and her eyes " - esta frase pertenece a Byron, siento decepcionarlos aún no soy tan poética :p
y ya saben como siempre: cualquier pregunta, comentario, sugerencia o crítica aquí o en el mail...
