Disclaimer: aprovechando,...Sailor Moon y todos sus personajes al igual que los poderes de las Guerreras Mágicas que utilizo en este FF no me pertenecen...

La raza de los Aithers, mencionada en este Fic; como algunos ya se habrán dado cuenta, esta BASADA SOLO en ALGUNAS características de los Elfos de J.R.R. Tolkein, (su forma de vida, y aspecto, su inmortalidad, etc.) al igual que varios de los nombres que utilizo para mis personajes aithers (no soy muy creativa para los nombres nn)...Estos NO son utilizados con fines de lucro...

ACLARACIÓN: el fic NO se va a convertir en un crossover con El Señor de los Anillos, no habrá relación alguna con la trama de esa historia: no hay anillos, no hay Sauron, no hay hobbit´s, ni enanos, ni magos u orcos (los Lithers no son orcos); NO existen los personajes elfos de esa historia ( Elrond, Haldir, Arwen, Galadriel, Celeborn, etc.)... y Eternia (Cygne, Derk y Phoenix) no es la Tierra Media... bueno creo que eso es todo por ahora nn ... gracias por su atención... :p

Sailor Moon Aeternus

CAPITULO X ( I ) - Remordimientos

...Gepardo tomó aire mientras intentaba ponerse de pie, tenía que aprovechar que Chita y Leopardo lo habían dejado solo por algunos minutos; no podía permitir que su protegida acompañara a Aldor, era demasiado peligroso. Caminó con pasos vacilantes buscando su armadura, esta se encontraba sobre uno de los sillones que había en su habitación, se acercó a ella y la sujetó -...no,...demonios...- masculló, su armadura estaba completamente negra, todo el brillo del oro y los reflejos que esta irradiaba habían desaparecido.

…-...aunque tuvieras las fuerzas suficientes para utilizarla, la armadura ya no te protegerá...- indicó Chita entrando a la habitación -…la flecha acabó con la Eínai con la que fue forjada, ahora tan sólo es un pedazo de acero, tan frágil como una hoja de papel...-…

…-...lo sé...- susurró Gepardo apretó sus puños, dejando la armadura de nuevo en el sillón.

…-...pero estoy segura que la Dama de Cygne podrá repararla...- dijo Chita tratando de animarlo, aunque fuera con algo tan vanal en esos momentos; lo sujetó para luego hacerlo volver a la cama.

…-...sabes,...que no es eso ...lo que me preocupa...- dijo Gepardo negándose a recostarse -...Chita,...debes detenerla...-…

…-...Gepardo,...morirás,...no me pidas eso...- replicó ella, caminó acercándose a los ventanales de la habitación -...entrenamos bien a la Princesa,...si es necesario sabrá defenderse...- agregó.

Gepardo negó con la cabeza -...no contra los Lithers...- observó de nuevo su armadura, esta vez divisó su espada, esta aún seguía igual que siempre...

«...Parque No.10...»

"...-...vete...- susurró Serena bastante agitada - ¡vete,...¡no quiero verte más!...-…"

Darien se detuvo al escuchar que la voz de Serena se repetía en su mente, esa voz, que a pesar de todo, comenzó a calmar su enojo y su ira; se recargó en uno de los árboles que adornaban el camino -"...¿acaso dejaste de amarme?..."- se cuestionó en su mente fijando su mirada en el cielo -"…no,...no es eso..."- tomó aire, cerrando sus ojos -"...lo que sucede es que la has decepcionado..."-…

…-…¡Darien!...- gritó nuevamente Rini sacándolo de sus pensamientos, en unos cuantos segundos la pequeña, quien lo había seguido desde la mansión, lo alcanzó por fin, se detuvo frente a él, mirándolo fijamente, varias lágrimas recorrían sus mejillas -...no te vayas...- musitó, se abrazó a él -…¡Darien, quédate...-…

…-...Rini…- susurró él, sin saber que más decir; se había olvidado completamente de ella; por sus lágrimas, lo más probable era que hubiera presenciado su discución con Serena -...yo...-…

Rini lo miró nuevamente -...por favor…- volvió a abrazarlo -...no entiendo que salió mal,...pero no la dejes, ella te quiere...-…

Él por fin reaccionó, al oír las últimas palabras, se quedó estático, no por el hecho de que Rini le tuviera que confimar que Serena lo quería, sino porque tenía la prueba de eso frente a él: la pequeña que estaba abrazado a sus piernas; si Serena hubiera dejado de amarlo, Rini instantáneamente habría dejado de existir.

…-...Darien...- sollozó Rini -...tú ...la quieres,...¿no es así?...-…

Una sensación de ternura invadió a Darien, cargó a la pequeña, para luego mesarle el cabello -...claro que la quiero Rini...- hizo una pausa, recordando la discusión -...pero,...a pesar de eso,...he sido injusto con ella...- cerró los ojos, mientras apretaba sus labios -...no creo que pueda perdonarme...-…

Rini negó con la cabeza -...lo hará,...ella te quiere...- insistió -…y si no lo hace¡¡se las verá conmigo!...-...

«...Residencia Le Rivau...»

...-…¿Aldor?...- insistió Serena al ver que él se había quedado en silencio.

Aldor la miró, despertando del trance en el que lo habían sumergido los recuerdos; no sabía que contestarle, sí Eternia era un lugar maravilloso, lo había sido hasta la llegada de los Lithers -...bueno...-

…-...en realidad nunca, nadie la describió...- intervino Chita entrando a los establos de la residencia -...ni en sus mejores épocas,...nunca fue necesario...-…

Serena y Aldor voltearon a verla, extrañamente, ahora ella vestía totalmente diferente a como hasta entonces Serena la había visto; llevaba una especie de túnica blanca, de estilo griego, encima de esta llevaba una capa negra, del mismo estilo que la que había utilizado Aldor a su llegada.

…-...pensé que estabas con Gepardo...- susurró él, sorprendido de verla ahí.

…-...¿esta bien?...- cuestionó Serena enseguida, sujetó a su instructora temiendo que algo malo hubiera pasado.

…-...no se preocupe,...resistirá,...lo suficiente...- respondió Chita, sonrió irónicamente -...Gepardo tiene más vidas que un gato, ha sobrevivido ha peores situaciones,...y esta no puede ser la excepción...-…

El silencio reinó entre ellos durante algunos instantes, todos deseaban que lo que Chita había dicho fuera verdad; después de unos segundos ella miró nuevamente a Serena, recordando la razón por la que estaba ahí, desenfundó la hermosa espada que Gepardo le había dado y que hasta entonces había ocultado debajo de su capa -...Gepardo quiere que la lleve...- indicó entregándosela.

…-...pero...- Serena sujetó la espada, para luego observarla detenidamente, el arma era bastante ligera, un poco más larga de lo normal, la hoja era de doble filo, contra la luz emitía destellos blancos y a veces azulados, el puño era del mismo material que la hoja, en su base había amarrada una tira de seda color roja.

…-...en Phoenix la llaman Ventus, el viento del sur,...es poderosa, y más cuando quien la empuña, lo hace por razones justas…- explicó Chita, sonrió -...tal vez no sea necesario que la utilice,...pero él se sentirá más tranquilo si la lleva...-

…-...gracias...- respondió Serena devolviéndole la sonrisa, Chita ayudó a que ella se colocara el arma en la cintura.

…-...bien,...no podemos perder más tiempo...- indicó Aldor interrumpiéndolas -...debemos irnos...-…

Serena afirmó con la cabeza, tomó su broche transformador levantándolo en el aire -...¡Poder Cósmico Lunar¡¡transformación!...- su uniforme apareció después de algunos segundos, entonces Sailor Moon volvió a concentrar su energía, despertando el poder que había adquirido durante el entrenamiento, y que hacía poco había decidido dormir; su transformación cambió poco a poco a la de Super Sailor Moon.

Ella se acercó al caballo que la llevaría, Chita volvió a detenerla -...tome…- dijo quitándose su capa, para luego cubrir a su protegida…

Serena afirmó con la cabeza, Chita sujetó al caballo mientras Aldor ayudaba a Serena a subir a él…

…-...sólo tienen dos días,...deben regresar antes del anochecer, sólo así la Flor de Luz surtirá efecto...- pidió Chita -...tengan cuidado…- agregó, suspiró observando como ella y Aldor asentían para luego salir de los establos -...suerte...-...

«»

...Aldor y Serena comenzaron a cabalgar hacia el portón de la residencia, en el camino se toparon con las chicas, que apenas iban de regreso hacia la mansión.

…-...¡Serena!...- gritó Raye interponiéndose en su camino, el resto de las chicas la imitaron.

…-…¿a dónde vas?...- cuestionó Mina agitadamente.

Serena la miró -...no tengo tiempo de explicarles...- respondió tratando de hacer que le permitieran seguir.

…-...¿te vas por Darien?...- preguntó Lita, sujetando las riendas del caballo de su amiga; estaba preocupada por ella; sabía que la pelea había afectado bastante a su Princesa, aunque no lo hubiera demostrado.

…-...no...- insistió ella tratando de retener sus lágrimas, la mención del nombre de Darien había hecho que de pronto sintiera deseos de llorar, aún no había asimilado lo sucedido -...por favor...- negó con la cabeza al ver que no se quitarían del camino, hasta que les diera una respuesta, apretó sus labios.

Aldor se acercó a ella -...Princesa...- susurró para que se diera prisa.

Serena asintió -...debo irme o Gepardo morirá...-…

…-...pero...- iba a replicar Amy, no comprendía lo que estaba sucediendo.

…-...Chita les explicará...- interrumpió Serena, miró a Lita, quien asintió y soltó las riendas.

…-...sólo... ...ten cuidado...- musitó Raye...

«»«»«»

...-…vamos Darien...- insistió Rini jalándolo hasta el portón de la mansión, él la detuvo antes de que entraran.

…-...no creo que quiera verme...- susurró cerrando sus ojos, mientras recordaba las últimas palabras que Serena le había dicho, tomó aire -...Rini, de verdad es mejor que no lo intente...-…

…la pequeña iba a replicar, pero en ese momento las puertas del portón se abrieron bruscamente, segundos después dos jinetes salieron galopando a toda velocidad a traves de ellas, sin darse cuenta de su presencia, ambos jinetes llevaban capas negras que los cubrían completamente...

«»«»«»

...-…todo se esta complicando...- musitó Amy -...y yo pensé que por fin tendríamos un poco de paz...-… T T

Lita sonrió mientras le daba un golpecito en el hombro a su amiga -...vamos Amy, la situación no es tan mala...- replicó tratando de ser optimista.

Todas la miraron de reojo ¬¬¡

Raye suspiró -...tal vez tengas razón Lita...- hizo una pausa -...es sólo que es extraño; Serena y Darien nunca habían discutido de esa manera: con tanto enojo de por medio,...ni siquiera cuando Darien se alejó de ella para protegerla (Black -Moon)...-…

Mina se unió a Lita, en el club de optimistas -...chicas, pero no olviden: el amor lo puede todo...- indicó decididamente -…y entre esos dos hay mucho,...en exceso, creánme, se los dice la diosa de ese sentimiento...- nn

…-...ojalá tengas razón...- susurró Darien, él y Rini se acercaron a ellas.

…-...Darien...- masculló Raye -...pensamos que…-…

El suspiró -...no,...Rini me hizo recordar algunas cosas que por un momento olvidé...-…

…-...¡que bien!...- intervino Mina saltando de alegría -...me da gusto Darien, sabía que tú no eres de ese tipo de hombres...-…

…-...y lo mejor es que ha venido a hablar con Serena...- intervino Rini -...¡aunque ella se niegue!...-…

Las chicas intercambiaron miradas, sin saber si debían decirles lo que sucedía o no, todo quedo en silencio durante varios segundos...

…-...¡eso es verdaderamente genial y realmente bueno!...- dijo por fin Mina, sin saber que más decir nn! -...pero,...ella se esta bañando en este momento...-…

…- ¡Mina!...- reclamaron Raye y Amy. ¬¬!

…-...esta bien, lo siento,...Darien: Serena se acaba de ir...- corrigió Mina.

Darien la miró -...¿Serena se fue?...- repitió comenzando a preocuparse.

…-…sí, por esa puerta...- volvió a responder la "diosa del amor" señalando el portón.

…-…¡MINA!...- Raye negó con la cabeza, no podía creer que justo en esos momentos a su amiga le hubiera dado un ataque de buen humor.

…-...no entiendo...- susurró Darien; temía que por la pelea, ella se hubiera marchado,...y no pudiera a verla otra vez -...¿acaso ella?...-…

…-...no, ella regresará Darien...- respondió Lita -...en verdad no sabemos que es lo que sucedió...-…

…-...pero Chita puede explicarnos...- intervino Amy.

Todos asintieron, para luego dirigirse directo hacia la mansión.

«...En la Biblioteca...»

...Chita entró a la biblioteca, ahí lo esperaban Darien, y las chicas, Luna y Artemis también se encontraban ahí, se habían reunido, para que ella les explicara que era lo que estaba sucediendo.

…-...la flecha que alcanzó a Gepardo estaba envenenada...- dijo ella tratando de explicarlo de la mejor manera posible.

Darien desvió su mirada, mientras apretaba sus puños -...todo es por mi culpa...- interrumpió poniéndose de pie, se acercó a los ventanales -"...yo empecé esto..."- musitó en su mente; sus celos lo habían llevado muy lejos, si hubiera prevenido a Gepardo del ataque del Lither, él no estaría herido, y la pelea con Serena nunca hubiera sucedido.

…-...en realidad Príncipe Endimión no fue su culpa...- dijo Chita repentinamente, todos la miraron intrigados.

…-...¿de qué estas hablando?...- murmuró Darien -...yo pude haber prevenido a Gepardo,...pero no lo hice, ...permití que lo hirieran...-…

…-...en realidad,...no creo que esa haya sido su verdadera intención...- insistió Chita mirándolo -...sí, definitivamente en su corazón existe un sentimiento en contra de Gepardo, pero no lo suficientemente fuerte para haber provocado esa reacción en usted...-…

…-...entonces...- musitó Amy tratando de entender a que se refería Chita.

Ella afirmó con la cabeza - hay algo que deben saber, los Lithers, entre otras cosas, tienen la habilidad de aumentar los malos sentimientos en el corazón de una persona, y más cuando estos ya existen en él,...los impulsan a hacer cosas que jamas harían... cegándolos ante el odio y la rabia...-…

…-…eso no me disculpa...- replicó Darien bajando la mirada, tomó aire -...y no explica el porque de la partida de Serena...-…

Chita suspiró negando con la cabeza, en verdad sería difícil convencerlo de que él no había sido el responsable de lo sucedido, miró a las chicas -…el veneno de la flecha es mortal,...necesita el antídoto o sin duda morirá...-…

…-...pero...- iba a replicar Lita, pero Chita se le adelantó.

…-…Aldor y la Princesa fueron a nuestro mundo,…a Eternia…- continuó ella -...sólo en ese lugar, en los vados del río Cristal, crece la Flor de Luz... es lo único que podrá salvar la vida de Gepardo...-...

CAPITULO X ( II ) - Cygne - La Tierra del Viento.

...Eternia...

...las tierras de la belleza eterna...

...la tierra donde vive mi gente: los aithers...

...la única a la que realmente podíamos llamar hogar...

...Eternia no es un planeta,...son tierras que están resguardadas en la estrella más brillante de cada una de las constelaciones de Derk (Dragón), Cygne (Cisne) y Phoenix (Fénix),...ustedes, más bien las llamarían islas, en medio de un gran océano: el espacio,...todas fueron creadas gracias al poder que los aithers depositaron en esas estrellas, y gracias a ese poder dichas tierras se mantienen unidas, a pesar de la enorme distancia que hay entre ellas...

...pero,...no siempre fue así...

...aunque no lo parezca, los aithers estamos ligados a la raza humana; Aithers y Hombres,...dos razas tan parecidas,...y a la vez tan diferentes,...ligadas por su origen, y según los escritos y profecías ligadas al mismo destino...

...En el principio de los tiempos ambas razas convivieron en forma pacífica, compartiendo el mismo planeta: la Tierra; pero con el paso del tiempo las diferencias comenzaron a alejarnos: los aithers tenemos un regalo: el don de la vida eterna, nuestros cuerpos son vulnerables como los de los mortales, podemos morir de una herida grave, o si lo deseamos, pero no envejecemos...

...los humanos, sí...

...los primeros sabios, que trataban con nuestros "Lord´s" fallecieron, y sus hijos, poco a poco rompieron las relaciones; olvidaron la viejas costumbres,...la raza humana cambió: perdieron el respeto por todo cuanto había a su alrededor, el respeto por su hogar,...destruían todo cuanto había a su paso...

...tratando de evitar cualquier tipo de enfrentamiento u hostilidad con la raza humana, los aithers se aislaron, retirándose a lo que sería su último refugio en el planeta azul: un continente en medio del océano Atlántico, por desgracia al poco tiempo de haber llegado a él, hubo un cataclismo de grandes proporciones, el continente fue destruido, hundiéndose en lo profundo del mar...

...fue entonces cuando mi gente decidió partir de la Tierra,...Eternia fue creada,...y los aithers emigraron a esas tierras, fue una época hermosa, mil años llenos de alegría, paz y tranquilidad,...pero como todo,...llegó a su fin...

...sin habernos dado cuenta, el poder que se había utlizado para crear nuestro mundo, había dejado un residuo negativo, una energía que alimentó a un agujero negro cercano a la Constelación de Phoenix, el residuo cambió la estructura del agujero, transformándolo en un ser pensante... y con grandes ambiciones: la Nada...

...este nuevo ser no perdió el tiempo, se había propuesto ambiciosos objetivos, y para lograrlos creó a su propio ejército, una nueva raza: los Lithers, replica exacta de la raza Aither,...sin embargo sólo logró copiar una cosa: la belleza física,...en un principio los lithers fueron seres hermosos, pero a pesar de toda esa perfección eran semejantes a su creador, estaban vacíos por dentro, esto fue lo que los transformó en lo que son hoy... sombras que se ocultan detrás de su armadura, teñida con la sangre de las víctimas caídas bajo sus armas...

...al ver en que había terminado su creación, la Nada sintió envidia de los Aithers, y pronto los atacó, dispuesta a arrasar con ellos; invadió varios territorios de Eternia, la guerra se desató;...aún hoy no puedo entender como después de varios siglos de duras batallas fuímos capaces de vencer,...varios de los Lord´s más poderosos perecieron para acabar con la Nada, logramos la victoria y la paz regresó a Eternia...

...sin embargo habíamos cometido el mismo error: utilizar nuestros poderes,...así, de nuevo se liberó un gran residuo de energía negativa... que con los años habría de revivir a nuestro peor enemigo...

...el tiempo volvió a pasar, y la amenaza quedó en el olvido,...Lord Elanor, uno de los hijos de los primeros Lord´s, y el más sabio de los aithers, dirigió a nuestra gente a una nueva época de prosperidad,...en esos años llegaron noticias de que la situación en la Tierra había cambiado: se había establecido un imperio, con grandes reyes, de noble linaje,...y en la Luna el Milenio de Plata estaba en todo se esplendor,...así los tres imperios compartieron su bonanza, reestableciendo las relaciones que habían sido olvidadas...

...pero entonces, la amenaza que hasta entonces parecía tan lejana, se hizo latente, la Nada había vuelto,...y junto con ella: los Lithers, al ver la inminente guerra que se habría de librar, los Aithers se alejaron del Imperio de la Tierra y el Milenio de Plata, temiendo que la Nada ambicionara conquistarlos a ellos también...

...Lord Elanor sabía que, esta vez, si no quería que la historia se repitiese, debería obtener la victoria sin utilizar los grandes poderes de los aithers,...una misión imposible, puesto que estos son los únicos capaces de destruír aquello que también crearon; consciente de lo que debía hacer, Elanor se preparó para una sola batalla, planeaba librarla en la única isla que hay en Phoenix, la Isla de Agua, una isla donde podría encerrar a su enemigo para siempre, lejos y a la vez cerca de los aithers, para que siempre pudiera ser vigilada...

...sin embargo la Nada se le adelantó, atacándolo en su mayor punto débil: su hijo: Elessar y su nieta: Elisis,...desolado por sus muertes, Elanor perdió el interés y las fuerzas,...fue presa fácil y cayó a manos de la mismísima Nada...

...lo que nunca pudo saber Lord Elanor, fue que su hijo Elessar había logrado escapar del ataque que se suponía, acabaría con su vida; él, junto con otros de los hijos de los primeros Lord´s: Lord Eldair, y la Dama Ellan, lograron llevar a cabo el plan original de Elanor, sellaron a su enemigo en lo profundo de un abismo, en la laguna de la Isla de Agua,...donde permanece hasta hoy...

...Lord Elessar tomó el lugar de su padre, y a pesar de que nunca se acabó con los Lithers completamente, logró que las cosas, en parte, volvieran a ser como lo eran antes,...incluso intentó reestablecer el contacto con los dos imperios amigos, pero fue en vano,...poco antes de que Lord Elessar, Lord Eldair y la Dama Ellan detuvieran a la Nada, la guerra estalló en la Tierra; la Reina Beryl no sólo atacó al Imperio de ese planeta, también destruyó al Milenio de Plata...

...lo único que sé de esa guerra, es que la Reina Serenity obtuvo el triunfo acosta de su vida,...logró revivir a todos los caídos, incluyendo a su hija y al heredero del Imperio de la Tierra,...los envió a ese planeta, con la esperanza de que algún día pudieran rehacer sus vidas...

...los años volvieron a pasar y los humanos olvidaron por completo que alguna vez existió el Milenio de Plata, y la raza Aither con la que alguna vez compartieron ese hermoso planeta...

«»

...-…sí…- masculló Serena firmemente -...esa parte de la historia la conozco de memoria...-…

Aldor afirmó con la cabeza comprendiendo -...sé que no escuchó mucho acerca de nosotros antes,...los Aithers nos alejamos de ambos imperios poco después de su nacimiento...-…

Serena asintió -...ahora entiendo,...no se sabe nada de ustedes, porque no hay rastro de su cultura,...no hay ruinas, ni escritos...- agregó con un susurró, ambos permanecieron en silencio durante varios minutos, entonces Sailor Moon se detuvo, miró de nuevo a Aldor -…y mis instructores, Gepardo, Chita y Leopardo,...¿acaso ellos son Aithers?...-…

Aldor negó con la cabeza -...ellos son humanos, descendientes de los hombres que durante el ataque de Beryl pidieron refugio a los aithers...- hizo una pausa -...es otra historia, pero basta decir que la Dama Ellan y Lord Elessar les tienen mucho aprecio, sobre todo a Gepardo,...a quien Elessar considera como un hijo...-…

Siguieron el camino, Sailor Moon iba preguntar algo más, pero Aldor se le adelantó...

...-…ahí esta...- indicó él por fin, señaló el portal que había dejado abierto en medio del bosque -...el portal puede llevarnos tanto a Cygne, como a Phoenix o a Derk,...tan sólo tenemos que desearlo…-…

…-...es hermoso...- masculló Sailor Moon observándolo detenidamente, el portal estaba formado por dos árboles, cuyas ramas estaban entrelazadas en la parte superior, ambos arboles parecían estar hechos de mármol, el color era de un blanco intenso; justo en medio de las ramas que formaban el arco del portal, se encontraba la escultura de una extraña criatura; Serena pudo distinguir los rasgos de un cisne combinados con los de un fénix, en el cuello de esta extraña ave había un dragón que estaba enroscado a él.

…-...¿lista?...- cuestionó Aldor mirándola.

Serena asintió ambos incitaron a sus caballos a cruzar a traves de la estela de mercurio, un intenso resplandor rodeo a ambos, cegando a Sailor Moon por algunos instantes, lo primero que ella pudo volver a enfocar fue una flecha de punta púrpura, que apuntaba directo a su rostro, Aldor yacía en el suelo a unos metros de su caballo, varios Lithers le apuntaban con sus arcos...

…-...move... and I´ll kill you...- (muévete... y te mataré)...

NOTAS

De nuevo gracias a todos por sus comentarios... :p ¡no olviden dejarlos!

Aither - ( éter en griego región superior del aire, aire claro, cielo), Sailor Moon Aeternus la raza que viene del aire.

Eínai - (Participio activo del griego ousía esencia, hecho de ser), Sailor Moon Aeternus es la esencia que los Aithers, le brindan a sus armas con sus poderes.

Y ya saben, cualquier comentario, pregunta, sugerencia o crítica, aquí o en el mail…