Sailor Moon Aeternus

CAPITULO XI - Hasta Pronto

...-...¿lista?...- cuestionó Aldor mirándola.

Serena asintió ambos incitaron a sus caballos a cruzar a través de la estela de mercurio del portal, un intenso resplandor rodeó a ambos, cegando a Sailor Moon por algunos instantes, lo primero que ella pudo volver a enfocar fue una flecha de punta púrpura, que apuntaba directo a su rostro, Aldor yacía en el suelo a unos metros de su caballo, varios Lithers le apuntaban con sus arcos.

…-...move,...and I´ll kill you...- (muévete... y te mataré).

Sailor Moon sonrió irónicamente ante la amenaza -...vaya,...que maravillosa bienvenida...- susurró.

Los lithers que le apuntaban por atrás, presionaron sus flechas contra su espalda para obligarla a bajar del caballo -...what do we do with her?...- (…¿qué hacemos con ella?...) cuestionó uno de ellos, bajando la capucha que cubría el rostro de Serena.

…-...she´s also an aither, she´s coming with us...- (...es también una aither, vendrá con nosotros...), fue lo último que Sailor Moon escuchó antes de que la golpearan en la cabeza, dejándola inconsciente...

«...Por la noche, Eternia - Tierras de Cygne...»

...Serena despertó al escuchar el inconfundible sonido del mar, entreabrió los ojos para observarlo pero lo único que logró ver fue el suelo, moviéndose debajo de ella; uno de los lithers la cargaba como si fuera un costal, la tenían amarrada de las manos; después de aguantar unos segundos el constante balanceo, decidió que esa posición era bastante incómoda -...si no te detienes,...vomitaré sobre ti,...¡sabandija!...-…

El lither, al darse cuenta de que ella estaba despierta se detuvo, avisó a sus compañeros, para luego sentar a Sailor Moon en un conjunto de rocas que había a un lado del camino, sacó su arco para apuntar de nuevo al rostro de Serena - ¡¡¿now,...what!...- (¡¡y ahora, ...¿qué!), exclamó el lither volteándose hacia el líder de su grupo.

…-...we must go on...- (...debemos seguir...) indicó él firmemente, venía arrastrando a Aldor quien estaba amarrado de manos y pies, seguía inconsciente; el lither lo alzó fácilmente para luego aventarlo a los pies de Serena -…we´ll go on until we reach the lands of Phoenix...- (...seguiremos hasta que lleguemos a las tierras de Phoenix...).

…-...but it´s dangerous,...we should leave her here, our target was the emissary...- (pero es peligroso, ...deberíamos dejarla aquí, nuestro blanco era el emisario...) intervino otro -...maybe she´s one of the protege´s of the Lady of Cygne…- ( ...tal vez ella sea una de las protegidas de la Dama de Cygne...).

…-...if that´s true,...our Lord will be pleased...- (si eso es cierto,...nuestro señor estará agradecido), agregó el líder, observó detenidamente a Serena, para luego sujetarla de la barbilla -…with her blood He will have some of the skill´s of her race...- (con su sangre Él obtendrá algunas de la habilidades de la raza Aither...).

…-...then,...her blood should be ours,...in the end,...she´s our prisioner…- (entonces,...su sangre debería ser nuestra, al fin y al cabo ...es nuestra prisionera...), el Lither que apuntaba al rostro de Serena, presionó la flecha contra su cuello, causando una pequeña herida.

…-...¡¡leave her alone!...- (¡¡déjenla en paz!) exclamó Aldor poniéndose de pie, los Lithers lo rodearon para volverlo a golpear y así mantenerlo en el suelo.

Serena negó con la cabeza -...de acuerdo,…¡¡es suficiente!...- replicó firmemente, concentró toda su energía en unos cuantos segundos, haciendo que esta la rodeara, la cuerda con la que estaba amarrada desapareció - ¡¡Flecha!... ¡Fuego!...- su poder se convirtió en una intensa llamarada que envolvió únicamente a todos los lithers que los estaban atacando, estos quedaron reducidos a cenizas, Sailor Moon cruzó los brazos observándolos -...así esta mucho mejor...-…

Aldor rompió las cuerdas con las que estaba atado, se acercó a ella y la sujetó por los hombros -...¡¡jamás lo vuelva a hacer!...- exclamó -...no debe utilizar ningún tipo de magia o poder en Eternia...-…

Serena lo miró, bastante intrigada -...pero,...nos iban a matar,...no se tú, pero yo estoy bastante interesada en seguir con vida,...necesitamos encontrar la Flor de Luz para salvar a Gepardo...-…

…-...si,...lo sé,...pero también debe recordar lo que le dije hace unos momentos...- replicó Aldor -...la Nada ha vuelto dos veces,...debido a los poderes utilizados por los aithers en Eternia,...pero incluso los suyos podrían ayudarla a escapar del lugar en donde ha sido encerrada, y créamelo,...no querrá que eso suceda...-…

Serena apretó sus labios, para mirarlo una vez más...

«...Al día siguiente, Residencia Le Rivau...»

...Darien entró a la habitación de Gepardo, quien se encontraba recostado en su cama, perdido en sus pensamientos, después de unos segundos él se dio cuenta de la presencia del Príncipe de la Tierra -...no pensé verlo aquí...- susurró.

…-...sé algo de medicina,...y quise ayudar...- musitó Darien, sacó una pequeña bolsa de suero -...no puedo eliminar el veneno que corre por tú sangre, pero por lo menos no sentirás los dolores...-…

Gepardo afirmó con la cabeza, observó como Darien insertaba una aguja en uno de sus brazos, para que la solución pudiera fluir en su cuerpo -...¿porqué... lo... hace?...-…

…el aludido tomó aire -…te debo una disculpa...- indicó mirándolo -...fui un cobarde al permitir que te atacaran por la espalda...-…

…-...usted... no fue... el responsable...- replicó Gepardo cerrando sus ojos -...los lithers... controlaban sus actos, ...además yo... debí estar alerta,...soy un guerrero...-…

…-...Chita dijo lo mismo,...acerca de los lithers…- susurró Darien dándole la espalda -...pero no me convence,...si lograron controlar mis acciones,...es porque había cierto deseo en mi de hacer lo que hice...-…

Gepardo negó con la cabeza -...si usted lo cree así...-…

Darien volvió a mirarlo -...seré sincero...- dijo sosteniendo la solución en alto para que bajara más rápido.

…-...no tiene... que serlo...- interrumpió Gepardo -...sé que no le agrado,...no tolera... que este cerca de la Princesa...-…

Darien suspiró -…estas en lo correcto…- susurró después de unos segundos, sonrió irónicamente;…no le sorprendía que Gepardo estuviera enterado, después de todo habían tenido bastantes roces en varias ocasiones por esa razón, suspiró -...ahora,...es tú turno de ser sincero...- hizo una pausa -...¿cuáles son tus verdaderas intenciones con ...Serena?...-…

…-...vine... a entrenarla,...esa era mi misión...- musitó Gepardo -...pero ya que estamos en "confianza"... no negaré que le he tomado bastante cariño... es una... gran mujer...- hizo una pausa tratando de respirar, el veneno comenzaba a hacérselo difícil -...cualquier hombre,...se sentiría afortunado... de tenerla... a su lado...-…

…-...¿y si tuvieras la oportunidad?...- preguntó Darien suavemente.

…-...la tomaría sin pensarlo dos veces,...lucharía por ella,...aunque fuera contra usted...- respondió Gepardo firmemente, sonrió -...sé que nunca tendré esa oportunidad,...la Princesa tiene un destino...- bajó la mirada -...y debe cumplirse...-…

Darien afirmó con la cabeza, sorprendido por sus palabras, ese tipo si que tenía valor y agallas; los dos permanecieron en silencio durante varios instantes -...siento que nos hallamos conocido en estas circunstancias... ojalá las cosas hubieran sido diferentes...-…

Gepardo asintió -...ojalá...-...

«...Eternia - Tierras de Cygne...»

...-...hemos perdido un día...- masculló Serena, mirando a Aldor, se encontraban en la playa de las isla donde estaba el portal que conectaba las tierras de Eternia -…¿cuánto falta para llegar al rió?...-…

Aldor apretó sus labios -...aún debemos cruzar el territorio central, la Cordillera de los Cisnes, y otro estrecho hacia el territorio del oeste, en este lugar se encuentra el río Cristal...- hizo una pausa mientras calculaba -...los días de viaje, son más de los que tenemos...-…

Sailor Moon apretó sus puños, los lithers habían logrado retrasarlos bastante -...debe haber alguna manera de llegar antes...-…

Aldor negó con la cabeza -...a menos que pueda volar, no hay otra forma, en Eternia no existen los mismos avances que en su mundo y eso incluye los medios de transporte...-…

Serena suspiró irónicamente -...si tuviera toda la eternidad para viajar, tambien lo tomaría con calma...- ¬¬, se acercó más al mar, hasta que el agua rozó sus botas, después de unos instantes miró de nuevo a Aldor -...debemos seguir...-…

Aldor asintió -...navegaremos hasta el territorio central en balsa y ahí decidiremos que hacer...-...

«...Residencia Le Rivau...»

...-…ya ha pasado un día,...y no han regresado...- musitó Lita pensativamente.

Amy la miró -...esa flor no debe ser tan fácil de conseguir...-…

…-…sí tan sólo Plut, estuviera aquí...- susurró Rini observando el cielo, a través de los ventanales de la biblioteca -...lástima que ella y las otras sailors desaparecieron nuevamente...-…

Mina la miró intrigada -...¿crees que ella podría ayudarnos?…-…

Rini suspiró -...en realidad no estoy muy segura,...a veces Plut no puede hacer nada...- hizo una pausa -...pero por lo menos si estuviera aquí podría pedirle que nos permitiera viajar al pasado...-…

Raye se acercó a ella -…¿al pasado?...- repitió.

Rini afirmó con la cabeza -...si volviéramos atrás,...tan solo unos días,...podríamos evitar todo lo que sucedió...- apretó los labios -...incluyendo la pelea entre mis papas...- agregó con un susurró.

Las chicas miraron con ternura a la pequeña -...Rini, no te preocupes...- intervino Lita -...todo va a salir bien...-

…-...no si Serena no perdona a Darien...- replicó Rini.

Mina la sujetó por los hombros -...claro que lo perdonará y más si él explica lo que sucedió, además recuerda lo que dijo Chita: Darien no controlaba sus actos...-…

Raye asintió -...y Serena no sabe eso...-...

«...Eternia - Tierras de Cygne...»

...Aldor y Serena llegaron a las costas del territorio central al amanecer, cabalgaron desde ahí, siguiendo el rumbo del río hasta llegar al lago en donde desembocaba, el Lago Ellan, adentro del territorio…

…-...esas son las cordilleras que debemos atravesar...- indicó Aldor señalando una serie de montañas nevadas que se veían a lo lejos.

Serena quien observaba el hermoso lago que se encontraba a su derecha, volteo a ver las montañas, estas aún estaban a varios kilómetros; bajó la mirada -"…a este paso,...nunca lo lograremos..." - susurró en su mente.

…-...tal vez sí,... tal vez no...- replicó Aldor leyendo sus pensamientos.

Serena, en un principio, quedó sorprendida al darse cuenta que Aldor conocía sus pensamientos, pero entonces recordó lo que él le había dicho acerca de los dones de su raza; tomó aire -...esta atardeciendo, y es el segundo día,...aún no hemos conseguido la flor...- apretó sus puños con impotencia.

…-...no se rendirá,...¿cierto,...aún nos queda esta noche y el día de mañana...-…

…-...mientras haya cualquier esperanza,...no me daré por vencida...- respondió ella sonriendo.

Aldor le devolvió la sonrisa -...Gepardo, Leopardo y Chita han hecho un buen trabajo con usted,...la han entrenado excelentemente...-…

Serena afirmó con la cabeza -...casi todo lo que sé, se los debo a ellos...- se volteo de nuevo hacia el lago -...es por eso, que no puedo fallarles...-…

…-...y no lo hará...- Aldor hizo una pausa, para luego recorrer con la mirada los alrededores - bien,...tomaremos un atajo...- indicó -…será más rápido, si seguimos por la costa para rodear la cordillera...-…

Ambos incitaron a sus caballos a galopar lo más rápido posible...

«...Residencia Le Rivau...»

...Chita observó impotentemente como el Sol salía, anunciando el comienzo de un nuevo día,...el último para Gepardo,...si su protegida, y Aldor no lograban llegar a tiempo.

…-...te... lo dije...- musitó Gepardo mirando el techo de la habitación -...no... debimos permitir que fuera con Aldor...-…

Chita se acercó a él, y se sentó a su lado -...sí,...es el tercer día...-…

…-...y no... han re...gresado...-…

…-...Gepardo,...aún hay tiempo...- replicó, sujetando sus manos con fuerza -...parece que te has resignado a morir sin siquiera haber hecho el intento de luchar...-…

…-...lo preferiría antes de haberla arriesgado...-…

…-...vaya,...el rey de los optimistas ha hablado...- masculló Chita poniéndose de pie -...el que no hayan regresado no significa que les haya sucedido algo, el trayecto al Río Cristal es largo,...lo sabes...-…

…-...sí... tal vez... tengas razón,...pero aún cuando ella... regrese... con la flor... y yo me salve...- Gepardo cerró los ojos -...tendremos que regresar a Eternia...-…

…-...¿Aldor te lo dijo?...- cuestionó ella bastante sorprendida.

Gepardo asintió -...parece... que... las cosas... se están complicando... en Phoenix...- tomó aire -...Lord Elessar... desea que regresemos...-…

…-...entiendo...- susurró Chita -...pero eso no significa que no puedas volver a verla...-…

…-...pasarán... muchos años... antes de que pueda hacerlo...-…

…-...tendrás la esperanza... en cambio si te dejas morir nunca más la volverás a ver...-...

«...Eternia - Tierras de Cygne...»

...-…¿y ahora que?...- cuestionó Sailor Moon mirando a Aldor, habían logrado llegar hasta la playa en donde concluía uno de los extremos de la Cordillera de los Cisnes.

Aldor no respondió, su mirada estaba fija en una sola dirección.

Serena volteo para tratar de ver que era lo que él observaba -...no puede ser...- susurró, tres jinetes se acercaban a ellos a toda velocidad -...no,...esta vez ...no nos detendrán...- agregó concentrando toda su energía; no permitiría que los Lithers volvieran a retrasarlos.

…-...¡Princesa!...- exclamó Aldor recordándole lo que le había dicho acerca de la magia.

Sailor Moon apretó sus puños, desapareció su poder a regañadientes; se sentía indefensa sin ellos, bajó la mirada tratando de encontrar alguna manera de detenerlos, entonces observó la espada que colgaba de su cadera, la espada que Gepardo había deseado que llevara, sonrió y la desenfundó, esta resplandeció cuando los rayos del Sol iluminaron su superficie.

Aldor la miró -...no es necesaria...-…

…-...pero...- musitó una Serena bastante confundida.

…-...no hay peligro,...son amigos...-…

…la joven volvió a observar a los jinetes con más detenimiento, entonces se dio cuenta de que llevaban el mismo estilo de capas que ellos -...son aithers...-…

Aldor afirmó con la cabeza mientras bajaba del caballo, después de unos minutos, los tres jinetes llegaron a donde ellos se encontraban.

…-...Aldor,...I thought we never going to reach you…- (Aldor,...pensé que nunca te alcanzaríamos...) indicó uno de los jinetes -…you should look back some times...- (deberías mirar hacia atrás algunas veces...), dos jinetes desmontaron mientras el otro permaneció arriba de su caballo, observando fijamente a Serena.

Los dos jinetes y Aldor se saludaron afectuosamente, entonces él se volteo hacia el jinete que no había desmontado, hizo una leve reverencia, colocando su mano derecha sobre su corazón -...Milady...- susurró sonriendo, notó que ella observaba a Serena, fue cuando decidió presentarla -...gentleman, Milady ...the heiress of the Moon Kingdom...- (señores, Milady ...la heredera del Imperio Lunar...).

…-...la hija de la Reina Serenity...- intervino la jinete, bajando por fin de su caballo, se acercó a Sailor Moon, quien volvió a enfundar la espada y desmontó.

…-…¿cómo me conoce?...- musitó Serena intrigada, tratando de ver los rasgos de la dama, que estaban ocultos por la capucha de la capa.

…-...sé mucho sobre ti...- respondió la mujer; bajó la capucha permitiéndole ver su rostro; sus rasgos eran muy delicados, pero agradables, tenía ojos color miel, de mirada intensa y penetrante, su cabello, bastante largo era negro, lo llevaba entretejido con varios listones de color blanco -...soy Ellan, Señora de Cygne...- le sonrió afectuosamente -...bienvenida a mis tierras Princesa Serena...-...

«»

...-...por eso venimos por la Flor de Luz...- concluyó Aldor mirando a Ellan, quien había escuchado la historia de lo sucedido con mucha atención, pero sin inmutarse.

…-...no me sorprende...- susurró ella pensativamente.

…-...¿ya sabía que Gepardo estaba herido?...- cuestionó Sailor Moon sin poder creerlo.

Ellan afirmó con la cabeza -...la energía de Gepardo se ha ido desvaneciendo desde hace dos días...-…

Serena se volteo hacia Aldor bastante preocupada -...Aldor,...y sí él...- negó con la cabeza, cubriendo su boca con sus manos.

…-...no, no ha muerto...- interrumpió Ellan adivinando sus pensamientos -...esta débil, pero aún con vida...-…

…-...entonces debemos seguir...- replicó Aldor -...estamos contra el tiempo...-…

…-...con sólo tres días, jamás lograrían regresar con la flor a tiempo...- intervino Elrohir, otro de los jinetes.

…-...lo intentaremos de todas formas...- replicó Sailor Moon decididamente -...yo no...-…

…-...es por eso que los seguimos...- dijo Ellan interrumpiéndola, hizo una seña a Eladan, el último jinete; él se acercó a ella sacando un cofre pequeño, de color plateado, en su superficie se encontraban varios grabados; Ellan lo tomó para luego voltearse nuevamente hacia Serena -...ya no es necesario que continuen su viaje, ...aquí esta lo que buscan...- agregó abriéndolo…

…el interior del cofre resplandeció para luego apagarse enseguida, entonces Sailor Moon pudo ver lo que había en su interior: era una flor, un poco parecida a un tulipán, pero de tallo aún más corto, sus pétalos eran de color blanco, pero tan intenso que irradiaba su propia luz.

…-...¿es la Flor de Luz?...- preguntó la joven de cabellos rubios con un susurró.

Ellan afirmó con la cabeza -...con esto salvarán la vida de Gepardo,...entregénsela a Chita, ella sabrá que hacer...- respondió, cerró el cofre y se lo dio a Serena -...ahora partan,...la tarde comienza y aún tienen que regresar al portal...-…

Aldor asintió, ayudó a Sailor Moon a subir a su caballo, para luego acercarse a Ellan, ella lo abrazó para poder susurrarle algo al oído - Aldor,...I know that Elessar gave you a message for Chita and the others...- (Aldor,...sé que Elessar te dio un mensaje para Chita y los demas...).

…-...He want´s their return to Eternia, ..I think that...- (...Él quiere su regreso a Eternia,...pienso que...)

…-...yes,...but not for reasons you believe...- (si,...pero no por las razones que crees...) Ellan tomó aire -... anyway,...I don´t think that Gepardo follow the orders...- (de todos modos, no pienso que Gepardo siga las ordenes), de su capa sacó un sobre pequeño con una carta en su interior -...dásela a Chita junto con la flor...-…

Aldor afirmó con la cabeza, hizo de nuevo la reverencia, subió a su caballo, y miró una vez más a Ellan, Elrohir y Eladan, sonrió -...hasta pronto...- dijo, Serena lo imitó, ella y él comenzaron el recorrido de regreso...

...Una vez que se alejaron del lugar en donde se habían detenido, Serena se volteo hacia Aldor -...¿cómo estaba enterada de lo que veníamos a buscar,...ella sabía que Gepardo estaba herido, pero no con que...-…

Aldor la miró -...la Dama Ellan es muy sabía...-…

…-...¿es la misma Ellan que ayudó a encerrar a la Nada?...-…

Aldor asintió -...la misma...-…

Serena se detuvo en seco -...pero dijiste que eso fue en los tiempos del Milenio de Plata, ¡eso fue hace miles de años!...-…

…-...15 000 años para ser exactos...- respondió Aldor pensativamente -...recuerdo que en esa época, ya era respetada por los primeros "Lord´s" aithers... no ha cambiado mucho desde entonces...-…

…-...¡¿tú también!...- Sailor Moon entreabrió la boca, sin saber que decir, después de todo no era tan sorprendente, eran inmortales y no envejecían; cerró los ojos sonriendo -"...bueno,...tú misma tienes esa edad, claro... desde otro punto de vista..."- nn¡¡

Aldor sonrió divertido, negó con la cabeza -...vamos, ya casi llegamos a la costa...- indicó acelerando el paso...

«...Al anochecer,...Residencia Le Rivau...»

...Aldor y Serena atravesaron a toda velocidad el portón de la residencia, galoparon hasta la puerta de la mansión, entrando a ella con todo y caballos…

…-…¡¡Chita!...- gritó Aldor llamándola con todas sus fuerzas.

Ella, Leopardo, las chicas y Darien, salieron enseguida a recibirlos.

…-...¡han regresado!...- exclamó Mina sonriendo.

…-...¡Aldor,...¡¿tienes la flor!...- cuestionó Leopardo sujetándolo por los hombros.

…-...aquí esta...- indicó Serena entregándole el pequeño cofre que contenía la flor, él se la dio a Chita, quien enseguida se encaminó a la cocina -…¡¿qué hace,...no podemos perder más tiempo...- agregó dispuesta a seguir a su instructora.

Aldor la detuvo -...debe preparar una infusión,...es la esencia lo que neutraliza el veneno no la flor en sí...-…

Sailor Moon afirmó con la cabeza, poco convencida, para luego voltearse hacia Leopardo -…¿cómo esta?...-…

…-...no muy bien...- respondió Leopardo -...hemos hecho todo lo posible, el Príncipe incluso le dio un calmante, pero el veneno es muy fuerte...-…

…-"...¿Darien?..."- susurró Serena, sin poder dar crédito a lo que oía;…entonces notó su presencia, lo observó, pero enseguida desvió su mirada, al darse cuenta de que él la observaba; apretó sus labios, alegrándose de que su rostro estuviera cubierto por la capucha de la capa -...subiré a verlo...- agregó dándose la vuelta para subir de prisa las escaleras.

Raye sujeto a Darien, quien tenía intenciones de seguirla -...no es el momento...-…

Él afirmó con la cabeza -...esperaré a que Gepardo se reponga...-...

«»

...Aldor entró a la cocina sigilosamente, se acercó a Chita, quien observaba como el agua de la infusión comenzaba a hervir.

…-...pensamos que algo les había sucedido...- dijo ella cruzando los brazos

…-...algunos lithers nos entretuvieron...- respondió Aldor colocándose frente a ella -...no lo hubiéramos logrado de no ser por la Dama Ellan,...ella nos dio la flor...-…

…-...nada pasa desapercibido para ella...-…

Aldor afirmó con la cabeza, ambos guardaron silencio durante varios instantes, entonces él tomó aire -...hay algo más...- musitó sacando la carta que Ellan le había entregado.

Chita se volteo hacia él, y tomó la carta, comenzó a leerla, mientras Aldor la observaba, atento de sus expresiones; después de unos segundos ella negó con la cabeza, devolviendole la carta a Aldor, para que él la leyera.

…-...ahora entiendo...- susurró él.

…-...si lo hago,...Gepardo nunca me lo perdonará...-…

Aldor sujetó a su amiga, para darle ánimos -...Chita, es la única manera...-...

«»

...Sailor Moon entró con pasos vacilantes a la habitación de Gepardo, él seguía en su cama, estaba muy pálido y cubierto por una fina capa de sudor; Serena caminó hasta su lado, tomó una de sus manos -...Gepardo...-…

…-…Princesa...- susurró él mirándola, reunió las fuerzas que le quedaban para sonreír.

Serena le devolvió la sonrisa mientras descubría su rostro -...todo va a salir bien, trajimos la Flor de Luz, Chita la esta preparando,...te ayudará a sanar...-…

Gepardo afirmó con la cabeza -...lamento... ha... berla hecho pasar... por todo esto...-…

…-...tú habrías hecho lo mismo por mi...-…

…-...aún así,...quiero agradecerle...- insistió él.

Serena bajó la mirada, mientras apretaba sus labios, no quería despedidas, no había porque, tenían la cura para salvar su vida.

…-...quería que... supiera que estos meses, ...fueron los mejores... gracias a usted...- dijo él.

…-...Gepardo... yo...-…

Él tomó las manos de su protegida, en ellas apareció una especie de pulsera, esta estaba formada por cuatro hilos de cristal, en ambos extremos habían dos pequeños medallones de oro blanco, en uno se encontraba la figura que Serena había visto en el portal hacia Eternia, la extraña ave con rasgos de un cisne y de un fénix, en la otra había un imponente dragón.

…-…es hermosa...-…

…-...hay una... leyenda... acerca... de las criaturas... grabadas en... los medallones...- explicó él, iba a continuar pero un abceso de tos lo detuvo.

…-...no te esfuerces, ya tendrás tiempo de contármelo...- interrumpió Serena tratando de calmarlo, para que lograra respirar adecuadamente.

En ese momento Chita y Aldor entraron a la habitación, y se acercaron a ellos -...esta lista...- indicó Chita.

Serena asintió, ayudó a que Gepardo se incorporara, mientras Chita le ayudaba a beber la infusión, cuando terminó Sailor Moon volvió a recostarlo.

Aldor la sujetó -...dormirá durante varias horas, es mejor que vaya a descansar...-…

Ella afirmó con la cabeza, se volteo hacia Gepardo quien comenzaba a dormirse, tomó su mano -...pronto te sentirás mejor,...ya lo verás...- susurró sonriéndole...

«»

...Serena salió de la habitación, se recargó en la puerta mientras observaba la pulsera que sostenía en sus manos, cerró sus ojos, recordando...

…"-...sí, el violín es un instrumento, pero en sus manos, debe convertirse en una extensión de su cuerpo y de su mente; no sólo lo tocará, también hablará a través de él...- explicó ubicándose detrás de ella para ayudarla a sujetar el instrumento correctamente -…eso es,... ahora pise las cuerdas con las yemas de sus dedos...- susurró a su oído…"...

…la melodía que Gepardo le había enseñado resonó en su mente, sin saber porque, eso le hizo recordar a Darien; negó con la cabeza tratando de alejarlo de sus pensamientos, no quería pensar en nada; apretó la pulsera y comenzó caminar lentamente hacia su habitación...

«...Al Amanecer...»

...Serena entró a la biblioteca, ahí se encontraban Leopardo, las chicas y Darien, ellos habían esperado ahí durante toda la noche, para recibir noticias acerca de Gepardo.

…-...¿logró dormir?...- preguntó Leopardo poniéndose de pie, y acercándose a su protegida.

Ella negó con la cabeza -...no mucho...- respondió; a pesar de estar exhausta, no había podido conciliar el sueño, algo la mantenía inquieta; suspiró mientras miraba de reojo a Darien, quien observaba fijamente el suelo -"...¿es… por él?..."-

Permanecieron ahí algunos minutos más, hasta que Aldor y Chita abrieron las puertas de la biblioteca, todos se incorporaron, esperando a que ellos dijeran algo.

…-...¿y?...- cuestionó Lita, acercándose a ella, al igual que Darien y las demás.

Aldor y Chita, no respondieron.

…-...bien, digan algo...- insistió Leopardo después de unos instantes -…¿acaso sigue dormido?...-…

Chita lo miró, sus ojos estaban enrojecidos -...lo perdimos...- musitó bajando la mirada.

Serena negó con la cabeza -...no puede ser...- susurró negándose a aceptar lo que acababa de oír

…-...Serena...- Raye trató de sujetarla para calmarla, pero ella se alejó.

…-...pero la flor,...se suponía que eliminaría el veneno...- replicó Mina.

Aldor tomó aire -...el veneno logró llegar a su cerebro... antes que la infusión...-…

…-…¡no, ¡¡no es cierto!...-…

Chita miró a Serena -...fue hace unos minutos...- hizo una pausa -...Princesa,...lo siento...-…

Ella negó con la cabeza, limpió sus lagrimas y caminó hacia las puertas de la biblioteca, Aldor la detuvo.

…-...no debe verlo,...es mejor que lo recuerde como lo vio por última vez...-…

Ella no respondió, lo evadió y salió corriendo de la biblioteca para dirigirse a toda velocidad hacia el salón donde solía practicar con Gepardo; todo debía ser un malentendido, su instructor no podía estar muerto, debía estar donde siempre, esperándola para seguir con sus lecciones; cerró las puertas tras de sí, para luego deslizarse hasta el suelo, su mirada se fijó en el violín que había comprado, este se encontraba sobre una de las sillas que había junto a los ventanales.

..."-…el violín que escogió es realmente hermoso...- Gepardo le guiñó un ojo -…sabía que escogería ese instrumento,...va de acuerdo a su forma de ser...-"...

Serena apretó sus puños, todo su poder apareció a su alrededor, mientras la luna creciente surgía en su frente, su energía hizo vibrar los espejos que había en la pared, y las ventanas de toda la residencia; fuera de sí, Serena señaló el violín con una de sus manos, un intenso resplandor iluminó el salón, el violín explotó en cientos de pedazos, junto con los espejos, los ventanales y parte de la pared que había detrás de él...

...una intensa columna de humo comenzó a cubrir los jardines de la residencia...

NOTAS

Espero que halla sido de su agrado... P

Y ya saben comentarios, críticas, preguntas, reviews... aquí o en el mail...

Quiero agradecer a Silver Moonlight, amiga sin tus consejos no habría podido salir de mi dilema, gracias por todo, te mando un abrazo...