CAPITULO XII - Orius
...-...lo perdimos...- musitó Chita bajando la mirada.
Serena negó con la cabeza -...no puede ser...- susurró negándose a aceptar lo que acababa de oír.
-...Serena...- Raye trató de sujetarla para calmarla, pero ella se alejó.
-...pero la flor, ...se suponía que eliminaría el veneno... replicó Mina.
Aldor tomó aire -...el veneno logró llegar a su cerebro... antes que la infusión...-
-¡no!, ¡¡no es cierto!!...-
Chita miró a Serena -...fue hace unos minutos....- hizo una pausa - ....Princesa, ...lo siento...-
Ella negó con la cabeza, limpió sus lagrimas y caminó hacia las puertas de la biblioteca, Aldor la detuvo.
-...no debe verlo, ...es mejor que lo recuerde como lo vio por última vez...-
Ella no respondió, lo evadió y salió corriendo de la biblioteca para dirigirse a toda velocidad hacia el salón donde solía practicar con Gepardo; todo debía ser un malentendido, su instructor no podía estar muerto, debía estar donde siempre, esperándola para seguir con sus lecciones; cerró las puertas tras de sí, para luego deslizarse hasta el suelo, su mirada se fijó en el violín que había comprado, este se encontraba sobre una de las sillas que había junto a los ventanales.
..." - el violín que escogió es realmente hermoso...- Gepardo le guiñó un ojo - sabía que escogería ese instrumento, ...va de acuerdo a su forma tan hermosa de ser...-"...
Serena apretó sus puños, todo su poder apareció a su alrededor, mientras la luna creciente surgía en su frente, su energía hizo vibrar los espejos que había en la pared, y las ventanas de toda la residencia; fuera de sí, Serena señaló el violín con una de sus manos, un intenso resplandor iluminó el salón, el violín explotó en cientos de pedazos, junto con los espejos, los ventanales y parte de la pared que había detrás de él...
~~
...-¡¡Serena!! - gritaron a coro las chicas; ellas, Darien, Aldor, Chita y Leopardo llegaron corriendo al pasillo que llevaba al salón, no pudieron seguir debido a que este estaba lleno de humo.
- ...¡Espada de Viento!...- Chita utilizó su poder para disolverlo, y que así pudieran seguir, pero cuando el humo desapareció, se dieron cuenta de que el pasillo estaba en ruinas; la explosión había sido tan fuerte, que había desintegrado completamente el piso inferior, provocando que parte del piso superior se derrumbara; lo único que quedaba eran algunas piedras, y pilares de madera que continuaban ardiendo; no había rastro de Serena.
-...¡ella estaba ahí!...- exclamó Rini sollozando, se acercó a las ruinas, con intención de buscarla, pero Leopardo la detuvo.
Darien negó con la cabeza -...no...- se volteo hacia Chita -...ella quería ver a Gepardo... debió ir a su habitación...-
Aldor tomó aire -...él ya no esta ahí... Ian se lo llevó, debe prepararlo para llevarlo de regreso a Eternia...-
-...además el poder de la Princesa causó la explosión...- respondió Chita -...pude sentirlo... ella estaba aquí - recorrió las ruinas con la mirada, entonces algo en los jardines llamó su atención, una sombra que galopaba de prisa hacia el portón -...Aldor...- susurró avisándole.
Él inmediatamente enfocó la sombra, agudizando su vista para poder divisarla -...es ella, ...¡y debemos detenerla!...-
Darien lo detuvo - tal vez... debemos dejarla sola... solo se desahogará...-
Aldor negó con la cabeza -...no, ...pude leer sus pensamientos, ...va hacia el portal, ...quiere venganza...-...
~~
... - ¡¡vamos!! - ordenó Serena; incitó a su caballo a galopar mucho más rápido de lo que la criatura podía, en cuestión de minutos llegó al lugar en donde recordaba que se encontraba el portal, se detuvo en seco a unos metros, observando la estela de mercurio fijamente... la imagen de el Lither disparando contra Gepardo recorrió su mente, eso hizo que su coraje aumentara.
Tomó aire para luego limpiar las lágrimas que habían vuelto a empañar sus enrojecidos ojos; segundos después el caballo reparó asustado por la furia que había vuelto a apoderarse de su jinete; Serena instó al caballo a seguir adelante, atravesó el portal de un solo salto; al llegar al otro lado pudo distinguir que el territorio ante ella no era el de Cygne, la hermosa isla había sido sustituida por una verde llanura, que era atravesada por varios ríos de aguas cristalinas.
-...¿Derk o Phoenix?...- masculló para sí, recorrió con la mirada el paisaje tratando de averiguar a que lugar la había llevado el portal, sus ojos se posaron sobre la derecha, en una larga cadena montañosa, de aspecto imponente y no muy agradable; la comparó con los pastizales del lado izquierdo -...debe ser ahí...-...
~~
...Aldor, Chita, Leopardo y Darien llegaron hasta el portal a las afueras de la ciudad, se miraron entre sí.
-...ya lo ha cruzado...- indicó Darien observando el extraño portal.
Chita afirmó con la cabeza - ahora, la pregunta es: ¿a dónde?...-
-...será difícil saber a cual de las tres constelaciones fue...- intervino Leopardo -...creo que lo mejor es que nos dividamos y comencemos a buscarla...-
Aldor tomó aire y negó con la cabeza -...perderemos mucho tiempo...- hizo una pausa -...la Princesa aún no sabe como funciona el portal...-
-...y no creo que le importe ir a algún lugar en específico, ...lo único que le interesa es encontrar a los Lithers...- agregó Chita.
-...y, ...¿cuál es el escondite de esas criaturas?...- cuestionó Darien.
-...están en toda Eternia, pero ellos consideran las tierras de Phoenix como su base... - respondió Aldor, apretó sus puños deseando que no sucediera lo que tanto temía -...los Lithers siempre han permanecido cerca de su creador, en la Isla de Agua...-...
«....Eternia, Tierras de Phoenix...»
...Serena galopó de nuevo, atravesando varios kilómetros de pastizales, después de algunas horas cuando empezaba a acercarse a los pantanales que había en las faldas de las montañas, una terrible punzada de dolor, hizo que ella detuviera al caballo; el dolor provenía de su tobillo derecho.
-...demonios...- masculló sujetándolo, trató de seguir, pero el dolor solo se intensificó más, se detuvo de nuevo y se quitó la bota de su uniforme -...pero...- susurró confundida, de alguna manera la pulsera que Gepardo le dio se había enroscado en su tobillo, parecía emanar un extraño resplandor rojizo; Serena trató de desabrocharla pero fue en vano, los cuatro hilos de cristal que sujetaban los medallones, no eran tan delicados como lo aparentaban -...genial...- dijo irónicamente.
Bajó del caballo, al hacerlo dos flechas cayeron en el suelo, a unos centímetros de sus pies.
-...¡Aither!...-
Sailor Moon sonrió al escuchar la inconfundible voz de un Lither a sus espaldas, se dio la vuelta para verlo, el Lither estaba a unos metros de ella junto con cinco más, todos le apuntaban con sus arcos.
-...I thought we´ll never see this: a Lady of the Aithers, alone, in the middle of the limits of the Forbidden Lands - (...pense que nunca veríamos esto: una Dama Aither, sola, en medio de los límites de las Tierras Prohibidas) dijo burlonamente uno de ellos.
-...where is your escort, milady? - (...¿dónde esta su escolta, milady?...) cuestionó otro de ellos, con el mismo tono de ironía en su voz -...you look so defenseless without it...- (...se ve tan indefensa sin ella...).
Serena volvió a sonreír y lo miró despectivamente -...I don´t think so...- (...no lo creo...) replicó concentrando toda su energía - ¡c´mon you little pile of scrap!, ...or maybe... are you afraid of me?...- ( ...¡vamos pequeño montón de chatarra!, ...o tal vez... me tienes miedo...) agregó con soberbia.
El lither, bastante molesto se lanzó hacia ella, Serena sólo se limitó a saltarlo, al caer, se dio la vuelta y lo señaló -¡¡¡Dragón de Agua!!! - su energía tomó la forma de un imponente dragón que envolvió a su enemigo haciéndolo desaparecer en cuestión de instantes.
- ¡¡¿who´s next?!! - (¡¡¡¿quién sigue?!!) exclamó Sailor Moon retándolos, miró al resto de los Lithers, se quitó la capa y desenfundó a Ventus, la espada de Gepardo.
Tres lithers más se lanzaron al ataque, sacando sus armas.
Serena corrió hacia ellos -...¡¡Viento de Defensa!!...- su poder envolvió a uno, paralizándolo, saltó al segundo, mientras señalaba al tercero con la mano que tenía libre - ¡¡¡Flecha Fuego!!!...- al volver a tocar el suelo empuñó su espada hacia atrás, atravesando al lither que había evadido.
Sailor Moon se volteo hacia el último lither que quedaba, este parecía distinto a los demás, con mucha más fuerza, y la observaba fijamente con los brazos cruzados.
-...amazing...- (...asombroso...) musitó él, observando lo que había sido de sus "compañeros": uno flotaba a varios metros del suelo rodeado por una fuerte corriente de aire, el otro había sido reducido a cenizas y el último yacía en el suelo, con una herida de espada - ...is really amazing...- (...realmente asombroso...) agregó volteándose de nuevo hacia ella - tell me, ...who taught you those techniques? ...- (dime, ...¿quién te enseñó esas técnicas?...).
-...¡¡that´s none of your business!!...- (...¡¡eso no te interesa!!..) relpicó Sailor Moon irritada por el tono sarcástico en su voz.
-...you have temper, ....besides your pride - (tienes carácter, ...además de tú soberbia...)
Serena apretó sus puños - ¡¿who are you?!...- (¡¿quién eres?!).
El Lither dio unos pasos, acercándose a ella - ...I´m one of the three commanders of the Lithers...- (...soy uno de los tres comandantes de los Lithers...) respondió, desenfundó su espada -...and the one, that will take your life...- (..y el que acabará con tú vida...) después de decir eso se lanzó hacia Sailor Moon, ella apenas y logró esquivarlo, se preparó a contraatacar, pero su enemigo se le había adelantado, lanzándole una especie de rayos negros.
-...¡¡Viento Protector!!...-
El poder de Serena no detuvo el ataque del lither, este atravesó la barrera de viento como si no estuviera ahí, y lanzó a Sailor Moon a varios metros de distancia.
Su enemigo sonrió -...please, don´t disappoint me, ...we just started...- (...por favor, no me decepciones, ...acabamos de empezar).
Sailor Moon se puso de pie, sujetó de nuevo la espada de Gepardo, mientras concentraba de nuevo su energía -...¡¡¡Flecha Fuego!!!...- su poder fue más fuerte y veloz, pero el Lither logró esquivarlo, aunque con dificultades, acto seguido él se volvió a lanzar contra Serena, comenzando una intensa lucha de espadas que duró varios minutos. Serena utilizó todo lo que sus instructores le habían enseñado, pero no parecía ser suficiente.
-...you´re skillful, ...but too weak...- (eres hábil, ...pero muy débil...) musitó el Lither observando como su contrincante caía de rodillas, exhausta, aprovechó eso para atacarla con sus rayos.
-...¡¡Dragón de Agua!!...- Sailor Moon hizo un último intento por detener el ataque, a la vez, saltó hacia su enemigo empuñando la espada.
-...¡¡naive!!...- (...¡¡ingenua!!...) exclamó el Lither, se volteo hacia ella y volvió a lanzar su ataque, este alcanzó a Sailor Moon en cuestión de instantes, lanzándola de nuevo contra el suelo -...I knew it...- (...lo sabía...) agregó al ver que no se movía, caminó hasta ella, levantó su espada, listo para dar el golpe final, pero antes de que lograra hacerlo, una flecha atravesó sus brazos.
-...get away from her ...slowly...- (aléjate de ella ...despacio...) ordenó firmemente una sombra, que había aparecido a unos metros de ellos.
El Lither se quedó estático al reconocer, a pesar de la capa, al Aither que estaba frente a él, apuntándole con un arco -...Lord Elessar...- susurró aprensivamente.
-...podría matarte en este instante...- indicó Elessar dispuesto a soltar la flecha que había preparado -...pero no deseo que tú sucia sangre salpique a la Dama, ...ahora, ¡desaparece!...-
El Lither lo miró fijamente algunos segundos, después enfundó su espada -...esta vez, ...pero no siempre podrás protegerla...- replicó el lither, subió a su caballo -...¡algún día!...- agregó comenzando a galopar.
-..."no lo creo"...- Elessar siguió con la mirada al Lither, hasta que lo perdió de vista -..."nunca estará a tú alcance..."...- se volvió hacia Sailor Moon quien seguía inconsciente, caminó hasta ella, para luego recostarla en sus brazos -...eres el vivo reflejo de tú madre....- musitó haciéndole una caricia en la mejilla; iba a cargarla pero algo llamó su atención: la pulsera en el tobillo de la chica -...Orius...-...
~~
...-...¡Serena!...- Darien gritó con todas sus fuerzas, él junto con los demás llevaban varias horas buscándola, habían seguido su rastro, pero aún no lograban alcanzarla.
-...debe estar más adelante...- intervino Leopardo.
-...¿dónde queda la Isla de Agua?...- preguntó Darien mirando a Aldor.
El tomó aire -...al otro lado de esas cordilleras...- respondió señalando con la mirada la cadena montañosa que se encontraba a su derecha -..pero no la ha cruzado... si fuera así, podría verla... -
Chita suspiró -...en este momento debe estar llegando a los pantanales...-
Darien la miró preocupado -...debemos alcanzarla, ...o la perderemos en las montañas...-
-...esperen...- interrumpió Aldor, se había quedado estático, su mirada estaba fija en una sola dirección.
Leopardo se acercó a él - ...¿qué es lo que sucede Aldor?...-
Él sonrió, agudizó su vista para confirmar lo que había sentido, logró divisar a la sombra que se acercaba galopando hacia ellos - es Lord Elessar...- su sonrisa cambió al reconocer al caballo que él montaba, y a quien traía en brazos -...y trae consigo a la Princesa...- agregó con un susurro.
Todos los demás miraron hacia la misma dirección tratando de verlos, después de unos minutos lo lograron, entonces decidieron ir a su encuentro, en unos instantes estuvieron frente a frente con el Lord más respetado de los Aithers.
-...Aldor...- susurró Elessar observándolos.
Aldor, Chita y Leopardo lo saludaron, haciendo una pequeña reverencia, al mismo tiempo que colocaban su mano derecha a la altura de su corazón.
-...Serena...- Darien bajó del caballo, al darse cuenta que su novia estaba inconsciente y malherida; observó detenidamente a la persona que la cargaba, Elessar era un poco más alto que él, con los rasgos delicados de su raza, su rostro no denotaba alguna edad, no era ni joven, ni viejo, pero sus ojos de un color azul bastante intenso reflejaban sabiduría; su cabello era rubio, un poco más obscuro que el de Serena, lo llevaba atado en media cola.
Chita se acercó a él -...¿qué sucedió milord?...-
-...se topó con uno de los comandantes de los Lithers, ...con excepción de ese, acabó con todos los demás - respondió Elessar, se volteo hacia Darien y lo miró fijamente -...con reposo se recuperará, ella es fuerte, puedo sentirlo pero supongo que estos días han sido difíciles para ella -
-..."¿cómo lo sabe?"...- masculló Darien, sin poder creerlo, Elessar parecía saber bastante.
Aldor sonrió al leer los pensamientos del Príncipe de la Tierra -...Lord Elessar sabe muchas cosas, es difícil de explicar pero sabe lo que necesita, cuando lo necesita...-
Elessar se volteo hacia Chita, y Leopardo -...¿qué ha sido de Gepardo?...- cuestionó en un tono que no denotaba alguna emoción.
Chita pareció sorprendida, se suponía que él debía estar al tanto de todo, bajó la mirada tratando de disimular su asombro -...Aldor regresará con él, esta noche a más tardar...-
-...entonces también ustedes deberán volver...- indicó Elessar -...ha habido algunos problemas entre los Lithers y su raza, los necesitan de vuelta Chita...-
Leopardo lo miró -...pero milord, ...la Princesa...-
-...Aldor se encargará de su protección, claro, ...en lo que sea posible, ya que no debe alterar el curso de la historia...- interrumpió el Lord adelántandose a Leopardo -...además parece que Gepardo ha hecho una de las suyas: Orius la custodia...-
Chita se quedó estática -..." Orius..." - repitió en su mente, recorriendo con la mirada el cuerpo de su protegida, en busca de la joya de la que tanto había oido hablar -..."¡¿acaso Gepardo se atrevió..."-
- ...¿Orius?...- repitió Darien bastante intrigado, sacó de sus pensamientos a Chita.
Aldor afirmó con la cabeza, observando la pulsera en el tobillo de Serena -...el corazón de Eternia...- tomó aire -...Orius, es el lugar físico en donde residen los poderes de las Contelaciones de Cygne, Derk y Phoenix, los que maneja la Princesa...-
-..." ¿cómo pudo conseguirlo?..." Chita apretó sus labios bastante preocupada -..."Gepardo, ...en verdad querías protegerla, ...pero has llegado muy lejos..."-
-...la historia sobre Orius es larga...- continuó Elessar volviendo a mirar a Darien -...Aldor se la explicará después, pero en este momento le bastará con saber que esa joya esta sellada con un deseo...- bajó su mirada para observar el rostro de Serena -...ahora, ...es mejor que partan, este lugar no es seguro para ustedes...-
-...si milord...- respondió Leopardo al igual que Chita.
Elessar se acercó a Darien, para entregarle a Serena, hizo una seña a Aldor, para poder hablar a solas con él -...be careful...- (...ten cuidado...) susurró -...Serenity´s daughter has catched the eye of the Lithers, ...it could be dangerous for her...- (...la hija de Serenity ha llamado la atención de los Lithers, ...podría ser peligroso para ella...).
Aldor afirmó con la cabeza -...así lo haré...- tomó aire -...milord... yo...-
-...sé que trataste de evitarlo, ...pero no estuvo en tus manos impedir esa batalla...- indicó Elessar adelantándose.
-...pero la Nada...-
El Lord negó con la cabeza -...esperemos que el sello halla sido lo suficientemente fuerte, ...aún así, avisaré a Ellan y a Eldair...- su mirada se fijó en las extensas cordilleras frente a ellos -...que los dioses se apiaden de nosotros si "ella" vuelve a la vida...-...
«...Residencia Le Rivau...»
...-...¡Darien!...- Rini salió corriendo de la residencia a toda velocidad, detrás de ella iban las chicas, Luna y Artemis; bajaron las escaleras de la entrada hasta llegar a la fuente, en donde se encontraban Aldor, Leopardo, Chita y Darien, quien llevaba en brazos a Serena.
-...por fin llegaron...- susurró Lita un poco aliviada por verlos de regreso.
Mina asintió -...en verdad tardaron demasiado...-
-...nos tenían preocupados...- intervino Amy.
-...la perseguimos hasta Eternia...- explicó Leopardo desmontando de su caballo -...un poco más y les aseguro que habríamos tardado semanas en volver...-
Rini lo observó, para luego acercarse a Darien - ¿cómo esta?...- cuestionó.
-...tranquila pequeña...- intervino Leopardo al ver que Darien permanecía en silencio, le sonrió tratando de tranquilizarla -...un poco de descanso y estará como nueva...-
Chita afirmó con la cabeza -...creo que es eso lo que todos necesitamos...- ...
«...Por la Noche...»
...Aldor entró a los establos de la residencia, llevaba en hombros un cuerpo, que iba envuelto en una capa aither; caminó hasta la cuadra en donde estaba su caballo, él al notar su presencia, se acercó enseguida -..hi...- (...hola...) musitó Aldor acariciando a la criatura con el brazo que le quedaba libre.
-...bien...- tomó aire, y se impulsó para subir al caballo de un salto -...todo listo...- sonrió mientras aseguraba a la persona que llevaba con él -...bien Gepardo, mi amigo, sé que no estas muy de acuerdo, pero aquí vamos...-...
~~
... - creo que esto ya fue demasiado lejos...- musitó Leopardo, siguió con la mirada a Aldor, quien salió de los establos y comenzó a cabalgar hacia el portón, una vez que lo hubo perdido de vista se volteo hacia Chita, ambos se encontraban en la biblioteca.
-...no podemos saberlo...- replicó Chita, tomó aire -...¿qué tan lejos debemos de ir, ...para que todo sea como se supone que debe ser?...- se puso de pie, acercándose a los ventanales -...Leopardo, Lord Elessar no esta enterado de la "muerte" de Gepardo...-
-...pero... la Dama Ellan...- masculló Leopardo tratando de comprender.
-...ahora que lo pienso, me parece lógico...- continuó Chita -...ella, Aldor y nosotros, somos los únicos que estamos enterados de los sentimientos de Gepardo hacia la Princesa...-
-...no creo que la Dama pueda ocultárselo por mucho tiempo a Lord Elessar...-
Chita negó con la cabeza -...esto es realmente extraño... ¿porqué Ellan querría ocultarle algo a Elessar?...-
Leopardo permaneció en silencio sin atreverse a decir lo que estaba en su mente, entonces tomó aire -...tal vez, porque ella se ha enterado de algo que él no...-
-...vamos Leopardo, ¡al grano!...- ¬¬!
-...no estoy muy seguro... pero las peleas entre la Princesa y el Príncipe...- susurró Leopardo temiendo que alguien pudiera escucharlo.
-...¿crees que la Princesa ha dejado de amarlo?...- cuestionó Chita sin rodeos.
Leopardo afirmó con la cabeza -...sí es así, explicaría el porque de muchas cosas...-
- y complicaría muchas otras...- intervinó Chita, realmente preocupada, caminó por la biblioteca durante varios minutos, decidiendo que se debía hacer, entonces se volteo hacia Leopardo -...prepárate, ...partiremos en cuanto la Princesa se recupere...- indicó Chita saliendo de la biblioteca...
~~
...Gepardo entreabrió los ojos, observando como se alejaban de la mansión sin que él pudiera hacer algo por evitarlo, cerró los ojos y apretó sus labios - "...Princesa..."...-...
«...Tres días después, Residencia Le Rivau...»
... " - ...Fallé...-
-.... Gepardo...- -...¡¿por qué te fuiste?!...- -...¡¿por qué me duele tanto?!...-
Serena entreabrió los ojos para encontrarse en un lugar completamente obscuro, no recordaba lo que había sucedido, ni como había llegado a ese sitio... lo único que ocupaba su mente era el dolor... había perdido a Gepardo... y lo peor de todo era la razón por la cual lo había perdido... todo su ser se negaba a culpar a Darien, pero sabía que era verdad... él había sido el causante y ella no había sido lo suficientemente capaz para regresar con la flor a tiempo... volvió a cerrar los ojos, ...recordando...
~~ Flashback ~~
....-...¡si querías quedarte con él!, ¡¿por qué no lo dijiste desde un principio?!...- indicó Darien secamente - ¡¿o no es eso lo que deseas?! -
...-¡vete!... ¡¡no quiero verte más!!-...
~~ Flashback ~~
Varias lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.
-..¿acaso dejé de amarte?...-
-...Darien...- -...lo siento...- -...después de todo...- -...tenías razón al estar celoso...-
Buscó en su corazón aquel sentimiento que la había acompañado durante toda su vida... pero fue en vano, lo único que podía sentir era un enorme vacío; el sólo volver a pensar en la pérdida de Gepardo, y el tener que enfrentar a Darien, hicieron que sus últimas fuerzas se desvanecieran, el sueño comenzó a ganarle de nuevo, entonces la extraña sensación en su tobillo derecho volvió, obligándola a reaccionar.
-...no se lo permitirá...-
Serena se volteo hacia donde había escuchado la voz, se dio cuenta de que ya no estaba en el mismo lugar, se encontraba tirada en el césped de un hermoso jardín; una sombra caminó lenta pero decididamente hasta ella.
-...la protegerá incluso contra usted misma...- agregó Gepardo deteniéndose frente a ella.
-...¿Gepardo?...- susurró ella observándolo, sin lugar a dudas era él, su rostro era el mismo, llevaba la hermosa armadura que siempre había usado, con su espada y la capa aither; Serena negó con la cabeza, dejándose caer de nuevo -...fue mi culpa...- sollozó apretando el pasto entre sus manos -...lo siento...-
Gepardo la miró fijamente, negó con la cabeza para luego agacharse y sujetar uno de los brazos de su protegida -...¡de pie!...- ordenó obligándola a incorporarse -...a alguien como a usted, no le quedan las rabietas de una niña malcriada y llorona...-
Serena se quedó estática, apretó sus labios, mientras se sonrojaba.
- ¡¿dónde esta aquella mujer a la que yo instruí?!...- cuestionó Gepardo sujetándola por los hombros; no toleraba verla así, incluso podía sentir los temblores que recorrían el cuerpo de su protegida -...¿o acaso ha vuelto a ser la Princesa consentida y torpe que era?...-
Serena apretó sus labios, para luego darle una bofetada.
Gepardo sonrió, satisfecho por lo que había conseguido -...así esta mejor...- musitó, limpiando el hilillo de sangre que había en sus labios, tomó aire -...no debe preocuparse ...todo estará bien...-
-...pero...- Serena lo miró a los ojos -...no quiero que te vayas...-
-...estaré ahí, ...cada vez que me necesite, ...tal vez no en cuerpo... pero estaré con usted...-
Serena lo miró de nuevo - ...Gepardo...-
Él sonrió -...nunca lo olvide...- susurró señalando con la mirada la pulsera -...estaré aquí...Serena...-...
~~
...- " estaré aquí, ...Serena..." -
-...Serena...- volvió a repetir Darien mientras trataba de despertarla, ella entreabrió los ojos después de unos minutos, mientras trataba de descifrar si seguía soñando o no; Darien la volvió a llamar, entonces ella pudo ubicar donde estaba, en su habitación en la residencia Le Rivau, Serena miró a Darien, quien se había sentado a su lado.
-...¿cómo estas?...- preguntó él por fin.
-...agotada...- susurró ella sin querer dar más explicaciones.
Darien sonrió tratando de amenizar la situación -...no te culpo.. después de todo lo que pasaste...-
En ese momento Rini, Amy y Raye entraron a la habitación -...¡Serena!...- exclamó Rini corriendo a abrazarla.
-...por fin despertaste Bella Durmiente... llevas casi tres días inconsciente...- intervino Mars sonriéndole y sujetando sus manos.
-...pero no te preocupes...- replicó Amy para tranquilizar a su Princesa -...tú cuerpo sólo se adaptó a lo que le has pedido... te sentirás mejor cuando te acostumbres a todo tú poder...- ^__^
Rini afirmó con la cabeza -...nos asustaste, pensamos que tenías algo grave...- agregó - ...¡no deberías jugar de esa manera con tú energía!...- ¬¬
Serena asintió, recordando como había utilizado sus poderes en esos días: primero, había decidido dormirlos, convencida de que era lo mejor, para luego, sin más, volverlos a invocar.
-...no puede, ni debe hacer eso...- indicó Chita entrando a la habitación seguida por Leopardo -...hay algo que debe saber respecto a los poderes que le han sido brindados...- tomó aire -...como sabe dichos poderes, en su mayoría provienen de la energía de los aithers... y debido a que usted es mortal, su cuerpo sufre un mayor desgaste cada vez que invoca los poderes, después de haberlos "dormido"...-
-...debe tener cuidado...- intervino Leopardo -...y tomar una desición definitiva: sí en verdad, lo mejor es "dormirlos" o mantenerlos como lo hizo hasta hace poco...-
Serena afirmó con la cabeza, comprendiendo la situación, entonces Chita se volteo hacia Darien y los demás.
-...necesitamos hablar con la Princesa, ...¿podrían permitirnos unos minutos?...-
-...claro...- replicó Raye, ella y los demás salieron de la habitación, no sin antes hacerle mimos Serena; una vez que ellos se hubieron ido, la habitación quedó en silencio por algunos instantes.
-...¿Gepardo?...- masculló por fin Serena apretando los labios.
Chita sujetó las manos de su protegida -...Aldor ha llevado el cuerpo de regreso a Eternia...-
Serena cerró sus ojos, para tratar de retener las lágrimas -...quería despedirme de él...-
-...fue lo mejor...- replicó Leopardo suavemente -...recuérdelo como fue, ...estoy seguro de que él, eso habría querido...-
-...es lo único que me queda...- Serena desvió su mirada, fijándola en el suelo de la habitación.
Chita miró a Leopardo, para luego observar de nuevo a su protegida -...Princesa, hay algo que debe saber...- hizo una pausa, tratando de hallar las palabras más adecuadas -...Gepardo... era dueño de toda la fortuna y las propiedades de los Le Rivau, sus padres...-
-...pense que vivía en Eternia...- musitó Serena, sin entender a que venía todo eso.
-...su padre, pero su madre era de este planeta, de una de las provincias de Francia...- respondió Leopardo.
-...es por eso que posee bienes en este mundo...- agregó Chita, tomó aire - ...y ahora que Gepardo no esta... la fortuna Le Rivau ha pasado a manos de un nuevo heredero...-
- ¿a qué se refieren?...-
-...Princesa, ese nuevo heredero, es usted...- concluyó Leopardo.
Serena lo miró incrédulamente -...pero ustedes... yo...-
-...Princesa, ...nosotros partiremos mañana por la mañana...- indicó Chita -...nos necesitan en Eternia, y debemos de dar explicaciones por Gepardo...-
-...sabemos que no las necesitará, pero usted será la única que pueda cuidar de aquello que para Gepardo era tan especial...- dijo Leopardo -...es por eso que la hemos nombrado como heredera...-
Serena negó con la cabeza tratando de detener lo que estaba sucediendo, estaba aturdida; primero perdía a Gepardo, por culpa de los celos de su novio; luego Leopardo y Chita partían también, y ahora resultaba que era heredera de una inmensa fortuna -...¡no la quiero!...- replicó poniéndose de pie abruptamente.
Chita la miró sorprendida -...pero Princesa...-
-...¡no la quiero!... - repitió Serena sollozando -...no me interesa el dinero, o las malditas propiedades... nada de eso sustituirá la presencia de Gepardo...- se volteo hacia ellos - ¡o la suya!...- sin decir más se dirigió hacia la puerta, decidida a salir.
Chita iba a detenerla, pero algo se le adelantó: la pulsera en el tobillo de Serena, resplandeció haciéndola caer de bruces.
-...Orius...- musitó Leopardo observando como la joya, comenzaba a adquirir una nueva forma. Serena fijó su mirada en el extraño regalo de su protector.
"-...estaré aquí...-"...
NOTAS:
Bueno, otro capítulo más, ¿qué les pareció?... espero que la espera halla valido la pena... =P
se que algunos ya sabían que Gepardo seguía con vida, pero oigan ; ) había que hacerla de emoción... ^ ^
Silver Moonlight: amiga no me cansaré de agradecer tú apoyo... =P, echale ganas a la tuya...
Moonlight8: todavía no decido que va a ser de Darien (que mala soy)...
Ale: no te pude responder con exactitud el capítulo pasado, pero ya me aclararon como están las cosas, sí va a salir la continuación de SM, pero no va a ser anime, si no real, la info ya es un poquito atrasada, pero no quería dejar de decírtelo, en la pag. de Sailor Moon Angel, encontrarás todo con mayor exactitud...
maria_ma76 y mileryth : gracias por sus reviews...
mer1 y Meri1: saludos, extraño oír de ustedes... ç___ç
Gracias a todos por leer mi fic... y por dejar review, siganlo haciendo!!
Preguntas, comentarios, dudas, etc., etc. aquí o en aisha_ladimoon@yahoo.com.mx
Dedicado a Lian...
...-...lo perdimos...- musitó Chita bajando la mirada.
Serena negó con la cabeza -...no puede ser...- susurró negándose a aceptar lo que acababa de oír.
-...Serena...- Raye trató de sujetarla para calmarla, pero ella se alejó.
-...pero la flor, ...se suponía que eliminaría el veneno... replicó Mina.
Aldor tomó aire -...el veneno logró llegar a su cerebro... antes que la infusión...-
-¡no!, ¡¡no es cierto!!...-
Chita miró a Serena -...fue hace unos minutos....- hizo una pausa - ....Princesa, ...lo siento...-
Ella negó con la cabeza, limpió sus lagrimas y caminó hacia las puertas de la biblioteca, Aldor la detuvo.
-...no debe verlo, ...es mejor que lo recuerde como lo vio por última vez...-
Ella no respondió, lo evadió y salió corriendo de la biblioteca para dirigirse a toda velocidad hacia el salón donde solía practicar con Gepardo; todo debía ser un malentendido, su instructor no podía estar muerto, debía estar donde siempre, esperándola para seguir con sus lecciones; cerró las puertas tras de sí, para luego deslizarse hasta el suelo, su mirada se fijó en el violín que había comprado, este se encontraba sobre una de las sillas que había junto a los ventanales.
..." - el violín que escogió es realmente hermoso...- Gepardo le guiñó un ojo - sabía que escogería ese instrumento, ...va de acuerdo a su forma tan hermosa de ser...-"...
Serena apretó sus puños, todo su poder apareció a su alrededor, mientras la luna creciente surgía en su frente, su energía hizo vibrar los espejos que había en la pared, y las ventanas de toda la residencia; fuera de sí, Serena señaló el violín con una de sus manos, un intenso resplandor iluminó el salón, el violín explotó en cientos de pedazos, junto con los espejos, los ventanales y parte de la pared que había detrás de él...
~~
...-¡¡Serena!! - gritaron a coro las chicas; ellas, Darien, Aldor, Chita y Leopardo llegaron corriendo al pasillo que llevaba al salón, no pudieron seguir debido a que este estaba lleno de humo.
- ...¡Espada de Viento!...- Chita utilizó su poder para disolverlo, y que así pudieran seguir, pero cuando el humo desapareció, se dieron cuenta de que el pasillo estaba en ruinas; la explosión había sido tan fuerte, que había desintegrado completamente el piso inferior, provocando que parte del piso superior se derrumbara; lo único que quedaba eran algunas piedras, y pilares de madera que continuaban ardiendo; no había rastro de Serena.
-...¡ella estaba ahí!...- exclamó Rini sollozando, se acercó a las ruinas, con intención de buscarla, pero Leopardo la detuvo.
Darien negó con la cabeza -...no...- se volteo hacia Chita -...ella quería ver a Gepardo... debió ir a su habitación...-
Aldor tomó aire -...él ya no esta ahí... Ian se lo llevó, debe prepararlo para llevarlo de regreso a Eternia...-
-...además el poder de la Princesa causó la explosión...- respondió Chita -...pude sentirlo... ella estaba aquí - recorrió las ruinas con la mirada, entonces algo en los jardines llamó su atención, una sombra que galopaba de prisa hacia el portón -...Aldor...- susurró avisándole.
Él inmediatamente enfocó la sombra, agudizando su vista para poder divisarla -...es ella, ...¡y debemos detenerla!...-
Darien lo detuvo - tal vez... debemos dejarla sola... solo se desahogará...-
Aldor negó con la cabeza -...no, ...pude leer sus pensamientos, ...va hacia el portal, ...quiere venganza...-...
~~
... - ¡¡vamos!! - ordenó Serena; incitó a su caballo a galopar mucho más rápido de lo que la criatura podía, en cuestión de minutos llegó al lugar en donde recordaba que se encontraba el portal, se detuvo en seco a unos metros, observando la estela de mercurio fijamente... la imagen de el Lither disparando contra Gepardo recorrió su mente, eso hizo que su coraje aumentara.
Tomó aire para luego limpiar las lágrimas que habían vuelto a empañar sus enrojecidos ojos; segundos después el caballo reparó asustado por la furia que había vuelto a apoderarse de su jinete; Serena instó al caballo a seguir adelante, atravesó el portal de un solo salto; al llegar al otro lado pudo distinguir que el territorio ante ella no era el de Cygne, la hermosa isla había sido sustituida por una verde llanura, que era atravesada por varios ríos de aguas cristalinas.
-...¿Derk o Phoenix?...- masculló para sí, recorrió con la mirada el paisaje tratando de averiguar a que lugar la había llevado el portal, sus ojos se posaron sobre la derecha, en una larga cadena montañosa, de aspecto imponente y no muy agradable; la comparó con los pastizales del lado izquierdo -...debe ser ahí...-...
~~
...Aldor, Chita, Leopardo y Darien llegaron hasta el portal a las afueras de la ciudad, se miraron entre sí.
-...ya lo ha cruzado...- indicó Darien observando el extraño portal.
Chita afirmó con la cabeza - ahora, la pregunta es: ¿a dónde?...-
-...será difícil saber a cual de las tres constelaciones fue...- intervino Leopardo -...creo que lo mejor es que nos dividamos y comencemos a buscarla...-
Aldor tomó aire y negó con la cabeza -...perderemos mucho tiempo...- hizo una pausa -...la Princesa aún no sabe como funciona el portal...-
-...y no creo que le importe ir a algún lugar en específico, ...lo único que le interesa es encontrar a los Lithers...- agregó Chita.
-...y, ...¿cuál es el escondite de esas criaturas?...- cuestionó Darien.
-...están en toda Eternia, pero ellos consideran las tierras de Phoenix como su base... - respondió Aldor, apretó sus puños deseando que no sucediera lo que tanto temía -...los Lithers siempre han permanecido cerca de su creador, en la Isla de Agua...-...
«....Eternia, Tierras de Phoenix...»
...Serena galopó de nuevo, atravesando varios kilómetros de pastizales, después de algunas horas cuando empezaba a acercarse a los pantanales que había en las faldas de las montañas, una terrible punzada de dolor, hizo que ella detuviera al caballo; el dolor provenía de su tobillo derecho.
-...demonios...- masculló sujetándolo, trató de seguir, pero el dolor solo se intensificó más, se detuvo de nuevo y se quitó la bota de su uniforme -...pero...- susurró confundida, de alguna manera la pulsera que Gepardo le dio se había enroscado en su tobillo, parecía emanar un extraño resplandor rojizo; Serena trató de desabrocharla pero fue en vano, los cuatro hilos de cristal que sujetaban los medallones, no eran tan delicados como lo aparentaban -...genial...- dijo irónicamente.
Bajó del caballo, al hacerlo dos flechas cayeron en el suelo, a unos centímetros de sus pies.
-...¡Aither!...-
Sailor Moon sonrió al escuchar la inconfundible voz de un Lither a sus espaldas, se dio la vuelta para verlo, el Lither estaba a unos metros de ella junto con cinco más, todos le apuntaban con sus arcos.
-...I thought we´ll never see this: a Lady of the Aithers, alone, in the middle of the limits of the Forbidden Lands - (...pense que nunca veríamos esto: una Dama Aither, sola, en medio de los límites de las Tierras Prohibidas) dijo burlonamente uno de ellos.
-...where is your escort, milady? - (...¿dónde esta su escolta, milady?...) cuestionó otro de ellos, con el mismo tono de ironía en su voz -...you look so defenseless without it...- (...se ve tan indefensa sin ella...).
Serena volvió a sonreír y lo miró despectivamente -...I don´t think so...- (...no lo creo...) replicó concentrando toda su energía - ¡c´mon you little pile of scrap!, ...or maybe... are you afraid of me?...- ( ...¡vamos pequeño montón de chatarra!, ...o tal vez... me tienes miedo...) agregó con soberbia.
El lither, bastante molesto se lanzó hacia ella, Serena sólo se limitó a saltarlo, al caer, se dio la vuelta y lo señaló -¡¡¡Dragón de Agua!!! - su energía tomó la forma de un imponente dragón que envolvió a su enemigo haciéndolo desaparecer en cuestión de instantes.
- ¡¡¿who´s next?!! - (¡¡¡¿quién sigue?!!) exclamó Sailor Moon retándolos, miró al resto de los Lithers, se quitó la capa y desenfundó a Ventus, la espada de Gepardo.
Tres lithers más se lanzaron al ataque, sacando sus armas.
Serena corrió hacia ellos -...¡¡Viento de Defensa!!...- su poder envolvió a uno, paralizándolo, saltó al segundo, mientras señalaba al tercero con la mano que tenía libre - ¡¡¡Flecha Fuego!!!...- al volver a tocar el suelo empuñó su espada hacia atrás, atravesando al lither que había evadido.
Sailor Moon se volteo hacia el último lither que quedaba, este parecía distinto a los demás, con mucha más fuerza, y la observaba fijamente con los brazos cruzados.
-...amazing...- (...asombroso...) musitó él, observando lo que había sido de sus "compañeros": uno flotaba a varios metros del suelo rodeado por una fuerte corriente de aire, el otro había sido reducido a cenizas y el último yacía en el suelo, con una herida de espada - ...is really amazing...- (...realmente asombroso...) agregó volteándose de nuevo hacia ella - tell me, ...who taught you those techniques? ...- (dime, ...¿quién te enseñó esas técnicas?...).
-...¡¡that´s none of your business!!...- (...¡¡eso no te interesa!!..) relpicó Sailor Moon irritada por el tono sarcástico en su voz.
-...you have temper, ....besides your pride - (tienes carácter, ...además de tú soberbia...)
Serena apretó sus puños - ¡¿who are you?!...- (¡¿quién eres?!).
El Lither dio unos pasos, acercándose a ella - ...I´m one of the three commanders of the Lithers...- (...soy uno de los tres comandantes de los Lithers...) respondió, desenfundó su espada -...and the one, that will take your life...- (..y el que acabará con tú vida...) después de decir eso se lanzó hacia Sailor Moon, ella apenas y logró esquivarlo, se preparó a contraatacar, pero su enemigo se le había adelantado, lanzándole una especie de rayos negros.
-...¡¡Viento Protector!!...-
El poder de Serena no detuvo el ataque del lither, este atravesó la barrera de viento como si no estuviera ahí, y lanzó a Sailor Moon a varios metros de distancia.
Su enemigo sonrió -...please, don´t disappoint me, ...we just started...- (...por favor, no me decepciones, ...acabamos de empezar).
Sailor Moon se puso de pie, sujetó de nuevo la espada de Gepardo, mientras concentraba de nuevo su energía -...¡¡¡Flecha Fuego!!!...- su poder fue más fuerte y veloz, pero el Lither logró esquivarlo, aunque con dificultades, acto seguido él se volvió a lanzar contra Serena, comenzando una intensa lucha de espadas que duró varios minutos. Serena utilizó todo lo que sus instructores le habían enseñado, pero no parecía ser suficiente.
-...you´re skillful, ...but too weak...- (eres hábil, ...pero muy débil...) musitó el Lither observando como su contrincante caía de rodillas, exhausta, aprovechó eso para atacarla con sus rayos.
-...¡¡Dragón de Agua!!...- Sailor Moon hizo un último intento por detener el ataque, a la vez, saltó hacia su enemigo empuñando la espada.
-...¡¡naive!!...- (...¡¡ingenua!!...) exclamó el Lither, se volteo hacia ella y volvió a lanzar su ataque, este alcanzó a Sailor Moon en cuestión de instantes, lanzándola de nuevo contra el suelo -...I knew it...- (...lo sabía...) agregó al ver que no se movía, caminó hasta ella, levantó su espada, listo para dar el golpe final, pero antes de que lograra hacerlo, una flecha atravesó sus brazos.
-...get away from her ...slowly...- (aléjate de ella ...despacio...) ordenó firmemente una sombra, que había aparecido a unos metros de ellos.
El Lither se quedó estático al reconocer, a pesar de la capa, al Aither que estaba frente a él, apuntándole con un arco -...Lord Elessar...- susurró aprensivamente.
-...podría matarte en este instante...- indicó Elessar dispuesto a soltar la flecha que había preparado -...pero no deseo que tú sucia sangre salpique a la Dama, ...ahora, ¡desaparece!...-
El Lither lo miró fijamente algunos segundos, después enfundó su espada -...esta vez, ...pero no siempre podrás protegerla...- replicó el lither, subió a su caballo -...¡algún día!...- agregó comenzando a galopar.
-..."no lo creo"...- Elessar siguió con la mirada al Lither, hasta que lo perdió de vista -..."nunca estará a tú alcance..."...- se volvió hacia Sailor Moon quien seguía inconsciente, caminó hasta ella, para luego recostarla en sus brazos -...eres el vivo reflejo de tú madre....- musitó haciéndole una caricia en la mejilla; iba a cargarla pero algo llamó su atención: la pulsera en el tobillo de la chica -...Orius...-...
~~
...-...¡Serena!...- Darien gritó con todas sus fuerzas, él junto con los demás llevaban varias horas buscándola, habían seguido su rastro, pero aún no lograban alcanzarla.
-...debe estar más adelante...- intervino Leopardo.
-...¿dónde queda la Isla de Agua?...- preguntó Darien mirando a Aldor.
El tomó aire -...al otro lado de esas cordilleras...- respondió señalando con la mirada la cadena montañosa que se encontraba a su derecha -..pero no la ha cruzado... si fuera así, podría verla... -
Chita suspiró -...en este momento debe estar llegando a los pantanales...-
Darien la miró preocupado -...debemos alcanzarla, ...o la perderemos en las montañas...-
-...esperen...- interrumpió Aldor, se había quedado estático, su mirada estaba fija en una sola dirección.
Leopardo se acercó a él - ...¿qué es lo que sucede Aldor?...-
Él sonrió, agudizó su vista para confirmar lo que había sentido, logró divisar a la sombra que se acercaba galopando hacia ellos - es Lord Elessar...- su sonrisa cambió al reconocer al caballo que él montaba, y a quien traía en brazos -...y trae consigo a la Princesa...- agregó con un susurro.
Todos los demás miraron hacia la misma dirección tratando de verlos, después de unos minutos lo lograron, entonces decidieron ir a su encuentro, en unos instantes estuvieron frente a frente con el Lord más respetado de los Aithers.
-...Aldor...- susurró Elessar observándolos.
Aldor, Chita y Leopardo lo saludaron, haciendo una pequeña reverencia, al mismo tiempo que colocaban su mano derecha a la altura de su corazón.
-...Serena...- Darien bajó del caballo, al darse cuenta que su novia estaba inconsciente y malherida; observó detenidamente a la persona que la cargaba, Elessar era un poco más alto que él, con los rasgos delicados de su raza, su rostro no denotaba alguna edad, no era ni joven, ni viejo, pero sus ojos de un color azul bastante intenso reflejaban sabiduría; su cabello era rubio, un poco más obscuro que el de Serena, lo llevaba atado en media cola.
Chita se acercó a él -...¿qué sucedió milord?...-
-...se topó con uno de los comandantes de los Lithers, ...con excepción de ese, acabó con todos los demás - respondió Elessar, se volteo hacia Darien y lo miró fijamente -...con reposo se recuperará, ella es fuerte, puedo sentirlo pero supongo que estos días han sido difíciles para ella -
-..."¿cómo lo sabe?"...- masculló Darien, sin poder creerlo, Elessar parecía saber bastante.
Aldor sonrió al leer los pensamientos del Príncipe de la Tierra -...Lord Elessar sabe muchas cosas, es difícil de explicar pero sabe lo que necesita, cuando lo necesita...-
Elessar se volteo hacia Chita, y Leopardo -...¿qué ha sido de Gepardo?...- cuestionó en un tono que no denotaba alguna emoción.
Chita pareció sorprendida, se suponía que él debía estar al tanto de todo, bajó la mirada tratando de disimular su asombro -...Aldor regresará con él, esta noche a más tardar...-
-...entonces también ustedes deberán volver...- indicó Elessar -...ha habido algunos problemas entre los Lithers y su raza, los necesitan de vuelta Chita...-
Leopardo lo miró -...pero milord, ...la Princesa...-
-...Aldor se encargará de su protección, claro, ...en lo que sea posible, ya que no debe alterar el curso de la historia...- interrumpió el Lord adelántandose a Leopardo -...además parece que Gepardo ha hecho una de las suyas: Orius la custodia...-
Chita se quedó estática -..." Orius..." - repitió en su mente, recorriendo con la mirada el cuerpo de su protegida, en busca de la joya de la que tanto había oido hablar -..."¡¿acaso Gepardo se atrevió..."-
- ...¿Orius?...- repitió Darien bastante intrigado, sacó de sus pensamientos a Chita.
Aldor afirmó con la cabeza, observando la pulsera en el tobillo de Serena -...el corazón de Eternia...- tomó aire -...Orius, es el lugar físico en donde residen los poderes de las Contelaciones de Cygne, Derk y Phoenix, los que maneja la Princesa...-
-..." ¿cómo pudo conseguirlo?..." Chita apretó sus labios bastante preocupada -..."Gepardo, ...en verdad querías protegerla, ...pero has llegado muy lejos..."-
-...la historia sobre Orius es larga...- continuó Elessar volviendo a mirar a Darien -...Aldor se la explicará después, pero en este momento le bastará con saber que esa joya esta sellada con un deseo...- bajó su mirada para observar el rostro de Serena -...ahora, ...es mejor que partan, este lugar no es seguro para ustedes...-
-...si milord...- respondió Leopardo al igual que Chita.
Elessar se acercó a Darien, para entregarle a Serena, hizo una seña a Aldor, para poder hablar a solas con él -...be careful...- (...ten cuidado...) susurró -...Serenity´s daughter has catched the eye of the Lithers, ...it could be dangerous for her...- (...la hija de Serenity ha llamado la atención de los Lithers, ...podría ser peligroso para ella...).
Aldor afirmó con la cabeza -...así lo haré...- tomó aire -...milord... yo...-
-...sé que trataste de evitarlo, ...pero no estuvo en tus manos impedir esa batalla...- indicó Elessar adelantándose.
-...pero la Nada...-
El Lord negó con la cabeza -...esperemos que el sello halla sido lo suficientemente fuerte, ...aún así, avisaré a Ellan y a Eldair...- su mirada se fijó en las extensas cordilleras frente a ellos -...que los dioses se apiaden de nosotros si "ella" vuelve a la vida...-...
«...Residencia Le Rivau...»
...-...¡Darien!...- Rini salió corriendo de la residencia a toda velocidad, detrás de ella iban las chicas, Luna y Artemis; bajaron las escaleras de la entrada hasta llegar a la fuente, en donde se encontraban Aldor, Leopardo, Chita y Darien, quien llevaba en brazos a Serena.
-...por fin llegaron...- susurró Lita un poco aliviada por verlos de regreso.
Mina asintió -...en verdad tardaron demasiado...-
-...nos tenían preocupados...- intervino Amy.
-...la perseguimos hasta Eternia...- explicó Leopardo desmontando de su caballo -...un poco más y les aseguro que habríamos tardado semanas en volver...-
Rini lo observó, para luego acercarse a Darien - ¿cómo esta?...- cuestionó.
-...tranquila pequeña...- intervino Leopardo al ver que Darien permanecía en silencio, le sonrió tratando de tranquilizarla -...un poco de descanso y estará como nueva...-
Chita afirmó con la cabeza -...creo que es eso lo que todos necesitamos...- ...
«...Por la Noche...»
...Aldor entró a los establos de la residencia, llevaba en hombros un cuerpo, que iba envuelto en una capa aither; caminó hasta la cuadra en donde estaba su caballo, él al notar su presencia, se acercó enseguida -..hi...- (...hola...) musitó Aldor acariciando a la criatura con el brazo que le quedaba libre.
-...bien...- tomó aire, y se impulsó para subir al caballo de un salto -...todo listo...- sonrió mientras aseguraba a la persona que llevaba con él -...bien Gepardo, mi amigo, sé que no estas muy de acuerdo, pero aquí vamos...-...
~~
... - creo que esto ya fue demasiado lejos...- musitó Leopardo, siguió con la mirada a Aldor, quien salió de los establos y comenzó a cabalgar hacia el portón, una vez que lo hubo perdido de vista se volteo hacia Chita, ambos se encontraban en la biblioteca.
-...no podemos saberlo...- replicó Chita, tomó aire -...¿qué tan lejos debemos de ir, ...para que todo sea como se supone que debe ser?...- se puso de pie, acercándose a los ventanales -...Leopardo, Lord Elessar no esta enterado de la "muerte" de Gepardo...-
-...pero... la Dama Ellan...- masculló Leopardo tratando de comprender.
-...ahora que lo pienso, me parece lógico...- continuó Chita -...ella, Aldor y nosotros, somos los únicos que estamos enterados de los sentimientos de Gepardo hacia la Princesa...-
-...no creo que la Dama pueda ocultárselo por mucho tiempo a Lord Elessar...-
Chita negó con la cabeza -...esto es realmente extraño... ¿porqué Ellan querría ocultarle algo a Elessar?...-
Leopardo permaneció en silencio sin atreverse a decir lo que estaba en su mente, entonces tomó aire -...tal vez, porque ella se ha enterado de algo que él no...-
-...vamos Leopardo, ¡al grano!...- ¬¬!
-...no estoy muy seguro... pero las peleas entre la Princesa y el Príncipe...- susurró Leopardo temiendo que alguien pudiera escucharlo.
-...¿crees que la Princesa ha dejado de amarlo?...- cuestionó Chita sin rodeos.
Leopardo afirmó con la cabeza -...sí es así, explicaría el porque de muchas cosas...-
- y complicaría muchas otras...- intervinó Chita, realmente preocupada, caminó por la biblioteca durante varios minutos, decidiendo que se debía hacer, entonces se volteo hacia Leopardo -...prepárate, ...partiremos en cuanto la Princesa se recupere...- indicó Chita saliendo de la biblioteca...
~~
...Gepardo entreabrió los ojos, observando como se alejaban de la mansión sin que él pudiera hacer algo por evitarlo, cerró los ojos y apretó sus labios - "...Princesa..."...-...
«...Tres días después, Residencia Le Rivau...»
... " - ...Fallé...-
-.... Gepardo...- -...¡¿por qué te fuiste?!...- -...¡¿por qué me duele tanto?!...-
Serena entreabrió los ojos para encontrarse en un lugar completamente obscuro, no recordaba lo que había sucedido, ni como había llegado a ese sitio... lo único que ocupaba su mente era el dolor... había perdido a Gepardo... y lo peor de todo era la razón por la cual lo había perdido... todo su ser se negaba a culpar a Darien, pero sabía que era verdad... él había sido el causante y ella no había sido lo suficientemente capaz para regresar con la flor a tiempo... volvió a cerrar los ojos, ...recordando...
~~ Flashback ~~
....-...¡si querías quedarte con él!, ¡¿por qué no lo dijiste desde un principio?!...- indicó Darien secamente - ¡¿o no es eso lo que deseas?! -
...-¡vete!... ¡¡no quiero verte más!!-...
~~ Flashback ~~
Varias lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.
-..¿acaso dejé de amarte?...-
-...Darien...- -...lo siento...- -...después de todo...- -...tenías razón al estar celoso...-
Buscó en su corazón aquel sentimiento que la había acompañado durante toda su vida... pero fue en vano, lo único que podía sentir era un enorme vacío; el sólo volver a pensar en la pérdida de Gepardo, y el tener que enfrentar a Darien, hicieron que sus últimas fuerzas se desvanecieran, el sueño comenzó a ganarle de nuevo, entonces la extraña sensación en su tobillo derecho volvió, obligándola a reaccionar.
-...no se lo permitirá...-
Serena se volteo hacia donde había escuchado la voz, se dio cuenta de que ya no estaba en el mismo lugar, se encontraba tirada en el césped de un hermoso jardín; una sombra caminó lenta pero decididamente hasta ella.
-...la protegerá incluso contra usted misma...- agregó Gepardo deteniéndose frente a ella.
-...¿Gepardo?...- susurró ella observándolo, sin lugar a dudas era él, su rostro era el mismo, llevaba la hermosa armadura que siempre había usado, con su espada y la capa aither; Serena negó con la cabeza, dejándose caer de nuevo -...fue mi culpa...- sollozó apretando el pasto entre sus manos -...lo siento...-
Gepardo la miró fijamente, negó con la cabeza para luego agacharse y sujetar uno de los brazos de su protegida -...¡de pie!...- ordenó obligándola a incorporarse -...a alguien como a usted, no le quedan las rabietas de una niña malcriada y llorona...-
Serena se quedó estática, apretó sus labios, mientras se sonrojaba.
- ¡¿dónde esta aquella mujer a la que yo instruí?!...- cuestionó Gepardo sujetándola por los hombros; no toleraba verla así, incluso podía sentir los temblores que recorrían el cuerpo de su protegida -...¿o acaso ha vuelto a ser la Princesa consentida y torpe que era?...-
Serena apretó sus labios, para luego darle una bofetada.
Gepardo sonrió, satisfecho por lo que había conseguido -...así esta mejor...- musitó, limpiando el hilillo de sangre que había en sus labios, tomó aire -...no debe preocuparse ...todo estará bien...-
-...pero...- Serena lo miró a los ojos -...no quiero que te vayas...-
-...estaré ahí, ...cada vez que me necesite, ...tal vez no en cuerpo... pero estaré con usted...-
Serena lo miró de nuevo - ...Gepardo...-
Él sonrió -...nunca lo olvide...- susurró señalando con la mirada la pulsera -...estaré aquí...Serena...-...
~~
...- " estaré aquí, ...Serena..." -
-...Serena...- volvió a repetir Darien mientras trataba de despertarla, ella entreabrió los ojos después de unos minutos, mientras trataba de descifrar si seguía soñando o no; Darien la volvió a llamar, entonces ella pudo ubicar donde estaba, en su habitación en la residencia Le Rivau, Serena miró a Darien, quien se había sentado a su lado.
-...¿cómo estas?...- preguntó él por fin.
-...agotada...- susurró ella sin querer dar más explicaciones.
Darien sonrió tratando de amenizar la situación -...no te culpo.. después de todo lo que pasaste...-
En ese momento Rini, Amy y Raye entraron a la habitación -...¡Serena!...- exclamó Rini corriendo a abrazarla.
-...por fin despertaste Bella Durmiente... llevas casi tres días inconsciente...- intervino Mars sonriéndole y sujetando sus manos.
-...pero no te preocupes...- replicó Amy para tranquilizar a su Princesa -...tú cuerpo sólo se adaptó a lo que le has pedido... te sentirás mejor cuando te acostumbres a todo tú poder...- ^__^
Rini afirmó con la cabeza -...nos asustaste, pensamos que tenías algo grave...- agregó - ...¡no deberías jugar de esa manera con tú energía!...- ¬¬
Serena asintió, recordando como había utilizado sus poderes en esos días: primero, había decidido dormirlos, convencida de que era lo mejor, para luego, sin más, volverlos a invocar.
-...no puede, ni debe hacer eso...- indicó Chita entrando a la habitación seguida por Leopardo -...hay algo que debe saber respecto a los poderes que le han sido brindados...- tomó aire -...como sabe dichos poderes, en su mayoría provienen de la energía de los aithers... y debido a que usted es mortal, su cuerpo sufre un mayor desgaste cada vez que invoca los poderes, después de haberlos "dormido"...-
-...debe tener cuidado...- intervino Leopardo -...y tomar una desición definitiva: sí en verdad, lo mejor es "dormirlos" o mantenerlos como lo hizo hasta hace poco...-
Serena afirmó con la cabeza, comprendiendo la situación, entonces Chita se volteo hacia Darien y los demás.
-...necesitamos hablar con la Princesa, ...¿podrían permitirnos unos minutos?...-
-...claro...- replicó Raye, ella y los demás salieron de la habitación, no sin antes hacerle mimos Serena; una vez que ellos se hubieron ido, la habitación quedó en silencio por algunos instantes.
-...¿Gepardo?...- masculló por fin Serena apretando los labios.
Chita sujetó las manos de su protegida -...Aldor ha llevado el cuerpo de regreso a Eternia...-
Serena cerró sus ojos, para tratar de retener las lágrimas -...quería despedirme de él...-
-...fue lo mejor...- replicó Leopardo suavemente -...recuérdelo como fue, ...estoy seguro de que él, eso habría querido...-
-...es lo único que me queda...- Serena desvió su mirada, fijándola en el suelo de la habitación.
Chita miró a Leopardo, para luego observar de nuevo a su protegida -...Princesa, hay algo que debe saber...- hizo una pausa, tratando de hallar las palabras más adecuadas -...Gepardo... era dueño de toda la fortuna y las propiedades de los Le Rivau, sus padres...-
-...pense que vivía en Eternia...- musitó Serena, sin entender a que venía todo eso.
-...su padre, pero su madre era de este planeta, de una de las provincias de Francia...- respondió Leopardo.
-...es por eso que posee bienes en este mundo...- agregó Chita, tomó aire - ...y ahora que Gepardo no esta... la fortuna Le Rivau ha pasado a manos de un nuevo heredero...-
- ¿a qué se refieren?...-
-...Princesa, ese nuevo heredero, es usted...- concluyó Leopardo.
Serena lo miró incrédulamente -...pero ustedes... yo...-
-...Princesa, ...nosotros partiremos mañana por la mañana...- indicó Chita -...nos necesitan en Eternia, y debemos de dar explicaciones por Gepardo...-
-...sabemos que no las necesitará, pero usted será la única que pueda cuidar de aquello que para Gepardo era tan especial...- dijo Leopardo -...es por eso que la hemos nombrado como heredera...-
Serena negó con la cabeza tratando de detener lo que estaba sucediendo, estaba aturdida; primero perdía a Gepardo, por culpa de los celos de su novio; luego Leopardo y Chita partían también, y ahora resultaba que era heredera de una inmensa fortuna -...¡no la quiero!...- replicó poniéndose de pie abruptamente.
Chita la miró sorprendida -...pero Princesa...-
-...¡no la quiero!... - repitió Serena sollozando -...no me interesa el dinero, o las malditas propiedades... nada de eso sustituirá la presencia de Gepardo...- se volteo hacia ellos - ¡o la suya!...- sin decir más se dirigió hacia la puerta, decidida a salir.
Chita iba a detenerla, pero algo se le adelantó: la pulsera en el tobillo de Serena, resplandeció haciéndola caer de bruces.
-...Orius...- musitó Leopardo observando como la joya, comenzaba a adquirir una nueva forma. Serena fijó su mirada en el extraño regalo de su protector.
"-...estaré aquí...-"...
NOTAS:
Bueno, otro capítulo más, ¿qué les pareció?... espero que la espera halla valido la pena... =P
se que algunos ya sabían que Gepardo seguía con vida, pero oigan ; ) había que hacerla de emoción... ^ ^
Silver Moonlight: amiga no me cansaré de agradecer tú apoyo... =P, echale ganas a la tuya...
Moonlight8: todavía no decido que va a ser de Darien (que mala soy)...
Ale: no te pude responder con exactitud el capítulo pasado, pero ya me aclararon como están las cosas, sí va a salir la continuación de SM, pero no va a ser anime, si no real, la info ya es un poquito atrasada, pero no quería dejar de decírtelo, en la pag. de Sailor Moon Angel, encontrarás todo con mayor exactitud...
maria_ma76 y mileryth : gracias por sus reviews...
mer1 y Meri1: saludos, extraño oír de ustedes... ç___ç
Gracias a todos por leer mi fic... y por dejar review, siganlo haciendo!!
Preguntas, comentarios, dudas, etc., etc. aquí o en aisha_ladimoon@yahoo.com.mx
Dedicado a Lian...
