Sailor Moon Aeternus

CAPÍTULO XIII - Decisiones.

(voz de Chita)

"...Cygne...

...Derk...

... Phoenix...

...Cisne, Dragón y Fénix...

-...Según los escritos, al mismo tiempo, y con los mismos poderes con que Eternia fue creada, nacieron tres hermosas criaturas: Aeos, Feróe y Essían, los primeros guardianes de las constelaciones de Eternia... Hace miles de años, en la primera guerra contra la Nada, dichas criaturas ayudaron a los aithers a obtener la victoria, brindándoles dos poderosas armas: Feróe, el dragón, depositó su magia en Lorian, una espada aún más poderosa que la propia Ventus; Aeos y Essían, las aves, crearon a Orius la joya custodia...

...tiempo después, cuando la magia tuvo que ser desterrada de Eternia las criaturas desaparecieron, y lo único que quedó de ellas fueron aquellos regalos;...por desgracia Lorian desapareció poco después de la muerte de Elanor... pero Orius permaneció en las tierras de Cygne, hasta hace algunos años...

...Gepardo logró conseguirla..."

«»

...Serena cerró los ojos al recordar el resto de las palabras de Chita...

«»

"...-...Princesa,…Gepardo ha invocado a Orius con un propósito... y esta permanecerá con usted hasta que este sea cumplido...-..."

«»

...Serena percibió como una ligera brisa de viento recorría los jardines de la residencia hasta llegar al balcón en donde ella se encontraba, el viento agitó su vestido, descubriendo sus pies descalzos...

"...-...a alguien como a usted, no le quedan las rabietas de una niña malcriada y llorona...-..."

...la voz de Gepardo resonó en la mente de Serena, ella bajó la mirada para observar fijamente la pulsera que había en su tobillo, esta resplandeció ligeramente al recibir algunos rayos del Sol -...no lo soy...- susurró, dio la vuelta y entró a la habitación...

«...Eternia, Tierras de Cygne...»

...-...Gepardo... please... wake up...- (Gepardo... por favor... despierta...).

…él entreabrió los ojos, para encontrar a Ellan mirándolo fijamente -...¿dónde... estoy?...- cuestionó un poco aturdido aún, recorrió con la mirada el lugar en donde estaban, era una especie de terraza, un poco más cerrada, decorada con tonos claros, y objetos bastante elaborados, lo que más destacaban eran los relieves de hermosos cisnes en las paredes y el techo.

…-...estas en las tierras de Cygne...-…

…-...vaya... al fin de cuentas... Aldor... lo logró...- replicó Gepardo con un tono bastante irónico.

…-...obedecía mis ordenes,…al igual que Chita y Leopardo...- explicó Ellan tratando de calmarlo, se sentó a su lado.

Gepardo negó con la cabeza, para luego volver a cerrar sus ojos -...no entiendo la urgencia... de haberlo pedido, ...habría venido enseguida... es mi obligación...- la miró de nuevo -...¿qué es lo que sucedió?...-…

Ellan desvió la mirada -...es mejor que por ahora, sólo te concentres en tú recuperación...- tomó aire mientras se ponía de pie -...mañana partiré a Phoenix junto con Eldair,…avisaré a Elessar de tú regreso...-…

Gepardo afirmó con la cabeza como respuesta, y sin decir más se puso de pie, para sorpresa de Ellan.

…-...¿qué haces?...-…

…-...veo que mi presencia no es necesaria...- respondió él cubriéndose con una de las capas aither.

…-...Gepardo...-…

…-...tengo otra prioridad...- insistió -…el ataque de Death Moon esta cerca... mi protegida me necesita...-…

Ellan negó con la cabeza -…la "Princesa" Serena te cree muerto...- replicó ella enfatizando el título.

…-...¡¿de qué estas hablando!...-…

…-...ella piensa que no sobreviviste... que falleciste por la flecha del lither...- respondió Aldor entrando al lugar en donde se encontraban.

Gepardo miró a al emisario aither tratando de asimilar lo que escuchaba, no entendía la razón por la cual se ensañaban en evitar que regresara a la Tierra -...bien, en este momento iré a aclarar la situación...- indicó comenzando a caminar con todas las intenciones de salir.

…-…¡Gepardo,...no puedes, ni debes regresar...- exclamó Ellan con tono autoritario, uno que contadas veces había usado con él.

Él se detuvo en seco; a pesar de todo, seguía siendo un guerrero, entrenado para obedecer a sus superiores, aunque fueran sus amigos -…¿es una orden?...-…

Ellan tomó aire -...si, lo es...-…

…el guerrero permaneció en silencio durante varios segundos, entonces tomó aire -...será como USTED lo desee... milady...- y sin decir más salió de la habitación.

Aldor se acercó a Ellan -...pudiste haberle explicado las razones...-…

…-...si lo hubiera hecho, habría admitido que Gepardo tiene posibilidades con la Princesa, y él sin duda, habría aprovechado la oportunidad...- Ellan se dio la vuelta y caminó hasta una de las ventanas -...Aldor, temo que la presencia de Gepardo, Leopardo y Chita en el siglo XX, haya alterado el curso de la historia...-…

…-...pero... acaso...-…

…-...some things are changing, ...here, in our age...- (...algunas cosas están cambiando... ...aquí, en nuestra época...) Ellan agudizó su vista, hasta enfocar al tercer planeta del Sistema Solar: la Tierra -...I can feel it...- (...puedo sentirlo...)...

«...Residencia Le Rivau...»

...-…¡vamos Lita, ven...- exclamó Rini mirándola, ella y las demás se encontraban justo en la entrada de la mansión, jugando en la fuente. Lita las observaba al pie de las escaleras junto con Ian.

Él negó con la cabeza al ver el desastre que las chicas estaban haciendo -...es inaudito,...utilizar la fuente cuando tienen una alberca...- musitó con resignación. ¬¬!

Lita lo miró y rió al ver en su rostro la viva imagen de la "frustración total", Ian después de unos segundos se disculpó para volver al interior de la mansión; entonces Raye dejó el juego en la fuente, para ir a lado de su amiga.

…-...¿qué sucede Lita, ¿estas preocupada por algo?...-…

Ella suspiró fijando su mirada en el cielo -...parece que Leopardo y Chita parten mañana...-…

Raye afirmó con la cabeza -..sí, lo sé,…el mismo Leopardo me lo dijo...-…

Lita suspiró -...es una lástima,...pensé que se quedarían un buen tiempo en la ciudad...-…

La Sailor del Fuego se volteo hacia su amiga, con una mirada de intriga -...¿acaso te preocupa que con su ausencia Serena...-…

…-...bueno sí,...pero...- susurró Lita, sonrió pícaramente -...pero además,…tenía la esperanza de poder conocer a Leopardo un poco más...-…

El resto de las chicas, quienes habían estado escuchando la conversación se quedaron estáticas -...¿a Leopardo?...- repitió Mina sin poder creerlo.

…-...Lita...-…

…-…sí,...es que hace unos días me di cuenta que Leopardo tiene los mismos ojos que el chico que me rompió el corazón...- respondió observando como sus amigas se iban de espaldas -...además es bastante guapo...- nn

…-...¡¡Lita!...- ¬¬¡¡

«»

...Darien se topó con Ian al pie de las escaleras, dentro de la mansión, se acercó a él -...Ian, ¿has visto a Serena?...-…

Él asintió -...me parece que aún esta en su habitación señor...- respondió amablemente.

Darien le agradeció, para luego dirigirse hacia las escaleras, en ese momento algo llamó su atención...

...Something has left my life

and I don´t know where it went to...

La voz sin lugar a dudas era de Serena, y provenía del gimnasio, sin vacilar se dirigió hacia el y entró silenciosamente, en ese momento Serena corrió hacia el botador que la impulsaría a la viga de equilibrio, cayó sobre ella con sus manos; entonces, Darien pudo darse cuenta de que alrededor de la viga no había ningún colchón de protección para las caídas; iba a decir algo pero el stereo del gimnasio se le adelantó.

...Somebody caused me strife

and it´s not what I was seeking...

Se volteo de nuevo hacia Serena, ella inició su rutina como siempre lo había hecho, los primeros saltos fueron bastante sencillos, pero conforme iba avanzando la canción, se iban complicando cada vez más...

...Didn´t you see me, didn´t you hear me

Didn´t you see me standing there

Why did you turn out the lights

Did you know that I was sleeping

Say a prayer for me

Help me to feel the strength I did

My identity has it been taken

Is my heart breaking on me

All my plans fell through my hands

They fell

Through my hands on me

All my dreams it suddenly seems

Empty

…Darien retuvo el aliento hasta que Serena se detuvo en seco, justo en la orilla de la viga, sobre la punta de sus pies...

Empty...

..ella cerró los ojos y respiró profundamente,...recordando...

»» Flashback ««

"…-...no se lo permitirá...-…


…Serena se volteo hacia donde había escuchado la voz, se dio cuenta de que ya no estaba en el mismo lugar, se encontraba tirada en el césped de un hermoso jardín; una sombra caminó lenta pero decididamente hasta ella…


…-...la protegerá,…incluso contra usted misma...- agregó Gepardo deteniéndose frente a ella…"

»» End Flashback ««

…Serena entreabrió los ojos, fijó su mirada en el techo durante algunos instantes, sin darse cuenta aún, de la presencia de Darien; entonces, lentamente, aflojó sus músculos, permitiendo que su cuerpo fuera jalado hacia atrás por la gravedad... antes de que golpeara contra el suelo, alguien detuvo su caída.

…-...Serena...- dijo Darien sosteniéndola, la cargó para luego depositarla suavemente en el suelo.

…-...Darien...- susurró ella, un poco sorprendida.

…-...¡¿qué es lo que pretendes, ¡¿lastimarte!...- cuestionó irritado por lo que ella acababa de hacer.

…la aludida sólo bajó la mirada…

…Darien negó con la cabeza, y la sujetó por los hombros -...lo siento, no debí de hablarte de esa manera...-…

…-...Darien...-…

…-...vine a buscarte, porque quería hablar contigo...- explicó él, fijó su mirada en el suelo, cuando ella lo miró a los ojos, tomó aire -...no sé si algún día podrás perdonar todo lo que te hice,...he sido un tonto,...y sé que no merezco tú perdón...-…

Serena negó con la cabeza -...Darien ...no,...por favor...-…

…-...Serena te amo,...nunca dejé de hacerlo...- continuó él interrumpiéndola, la miró de nuevo -...a pesar de todo...- el gimnasio quedó en silencio durante algunos minutos, que, para Darien fueron toda una eternidad -...acaso tú,...¿dejaste de amarme?...- cuestionó él sujetando su barbilla para hacer que lo mirara.

Ella lo evadió enseguida, varias lagrimas comenzaron a descender por sus mejillas -...yo,...yo lo siento...- sollozó, se dio la vuelta dispuesta a salir corriendo, pero Darien la detuvo.

…-...por favor, no lo hagas...-...

«»

...-…bien,…creo que lo mejor es que tomemos un buen baño...- sugirió Amy, ella y el resto de las chicas habían terminado completamente empapadas por jugar en la fuente.

…-...pero Amy,...¿no crees que ya estamos lo suficientemente mojadas...- replicó la pequeña de cabellos rosados pícaramente nn

…-...vamos Rini, hay que hacerle caso o para esta noche estaremos resfriadas...- intervino Lita.

La aludida iba a replicar, pero repentinamente perdió todas sus energías, cayó de rodillas sobre las escaleras en donde estaban paradas.

…-...Rini, ¿qué te sucede?...- cuestionó Raye bastante preocupada al ver que el cuerpo de la pequeña comenzaba a desvanecerse.

…-...me duele...- musitó Rini,…con dificultad volteo hacia donde se encontraba el gimnasio de la residencia -...Se...rena...-...

«»

...Serena miró a Darien, y después de unos segundos se lanzó hacia él, para abrazarlo con todas sus fuerzas, a pesar de todo, aún se sentía segura entre sus brazos, y en esos momentos era justo lo que necesitaba -...perdóname...-…

Darien trató de reconfortarla -"...Gepardo... era especial para ti..."- musitó él en su mente mientras observaba como ella se desahogaba; fue entonces que comprendió cuan confundida estaba Serena,...tan confundida, como nunca lo había estado, los sentimientos de su Princesa estaban divididos, y él lo sabía... la había orillado a eso, ...con sus celos...

…-...tal vez,...tenías razón al estar celoso...-…

…-...no...- respondió él suavemente, hizo que lo mirara de nuevo, para luego depositar un beso en su frente -...Serena, todo esto es mi culpa,...quizá, de no haberme portado como lo hice, las cosas habrían sido diferentes...- bajó la mirada -...no puedo cambiar lo que sucedió... lo único que me queda es decirte que lo siento...en verdad…- tomó aire -...eso no le devolverá la vida a Gepardo... y quizá no me devuelva tú amor...-…

…-...Darien...-…

…-...sólo recuerda que pase lo que pase, te esperaré,...siempre...- susurró él -...te amo... con todo mi ser...- se acercó al rostro de su Princesa, con intenciones de robarle un último beso, pero...

…-...¡Serena, ¡Darien, ¡Rini, esta mal!...- Raye entró corriendo al gimnasio.

Serena miró a Darien, para luego voltearse hacia su amiga -...¿Rini?...-...

«»

...Chita se volteo hacia Leopardo cuando terminó de revisar a Rini -...no esta enferma...- dijo con un susurró.

Leopardo apretó sus puños -...entonces,...eso quiere decir que ella...- hizo una pausa -...lo que le sucede...-…

…Chita asintió ligeramente -...quizá el futuro esté cambiando...- completó Chita, miró una vez más a Rini, ella se encontraba recostada en la cama de su habitación -…ante nuestros propios ojos…-…

…-...no podemos permitirlo...- replicó Leopardo decididamente.

Chita negó con la cabeza -...no podemos hacer nada Leopardo...- tomó aire -...la única que tiene el poder de hacerlo es la Princesa,...es ella quien debe decidir si seguirá su destino... o no...- apretó sus puños -...aunque...-

…-...Chita...- Leopardo la interrumpió sujetándola de los brazos, negó con la cabeza sabiendo que era lo que en ese momento pasaba por la mente de su amiga...

«»

...Serena se puso de pie, al ver salir a Chita de la habitación de Rini; el resto de las chicas y Darien también se incorporaron.

…-...¿cómo esta?...- cuestionó Serena mirando a su instructora.

…-...por el momento bien...- respondió ella -...tal vez, por la noche se sienta mejor...-…

Darien negó con la cabeza -...¿qué fue lo que le sucedió?...-…

Chita se volteo hacia él -...temo que aún no sabemos...- mintió; no podía explicar lo que ocurría en verdad, si lo hacía podía influenciar en la decisión que Serena debía tomar, y era lo que menos quería -...por ahora, debemos dejar que descanse,...pueden estar tranquilos, Leopardo y yo nos encargaremos...-…

…-...avísanos en cuanto despierte, por favor...- pidió Raye.

Chita afirmó con la cabeza -...así lo haré...- respondió, iba a entrar de nuevo a la habitación, pero antes se volteo hacia Serena -...Princesa,...sé que tal vez no es el momento, pero... - tomó aire -...esta noche vendrán los abogados;…ya que nosotros partimos mañana ...debe de tomar posesión de su herencia...-…

Serena bajó la mirada y cerró sus ojos -"…pero... yo..."- apretó sus puños -"...Gepardo..."-...

«...Eternia, Tierras de Cygne...»

...-...be careful Aldor...- (ten cuidado Aldor), pidió la Dama Ellan mirando a su emisario, se encontraban a las afueras de la villa junto con Eladan y Elrohir; Aldor estaba listo para regresar a la Tierra, a sustituir a Leopardo y a Chita como guardián de la heredera del Imperio Lunar.

…-...lo tendré milady...- respondió Aldor, hizo una leve reverencia, y subió a su caballo.

Ellan se acercó a él -...Aldor, ten presente que tal vez, haya cosas en las que no podrás intervenir...- dijo ella suavemente -...deben suceder...-…

Aldor asintió -...no se preocupe,...seré cuidadoso...- indicó, acarició el cuello de su caballo, incitándolo a iniciar la marcha...

...entonces una sombra se interpuso en su camino, se trataba de Gepardo -...¡espera!...-…

…-...Gepardo...- musitó Aldor sorprendido.

Eladan y Elrohir se interpusieron entre ellos -...Gepardo,...¿no pretenderás desobedecer a la Dama Ellan?...- cuestionó Eladan sujetando el puño de su espada.

…-...debes permanecer en Eternia...- intervino Elrohir.

Gepardo lo miró -...no pretendo hacer lo contrario...- respondió firmemente, intentó acercarse a Aldor, pero Eladan lo detuvo de nuevo, esta vez desenfundó su espada.

…-...¡Eladan!...- gritó Ellan -...déjalo...-…

Él asintió sumisamente, inmediatamente enfundó su espada, para luego hacerse a un lado, dejándole libre el camino a Gepardo; él miró a Aldor, caminó hasta él y tomó su mano, depositó en ella un sobre pequeño -...es para la Princesa...-…

…-...pero Gepardo...- Aldor negó con la cabeza.

…-...por favor,...ella hizo todo lo posible por salvarme...- insistió él -...se lo debo...-…

Aldor miró a Ellan, ella afirmó levemente con la cabeza, Aldor se volteo de nuevo hacia su amigo -...no te preocupes, llegará a sus manos...- guardó el sobre bajó su capa.

…-...cuida de ella por favor...- pidió Gepardo mirándolo a los ojos.

Él asintió -...y tú no pierdas las esperanzas,...algún día la volverás a ver,…estoy seguro...- y con eso, incitó a su caballo a cabalgar rumbo al portal.

Gepardo lo siguió con la mirada, hasta perderlo de vista -"...sí, algún día..."-…

«...Por la noche,...Residencia Le Rivau...»

...Serena entró con pasos vacilantes, a lo que quedaba del salón en donde solía tomar las lecciones de violín; habían comenzado a reconstruir el lugar, pero aún se notaban la mayoría de los daños que ella había provocado, incluyendo el enorme agujero que había dejado en las paredes y techo. Recorrió el salón, acariciando con los dedos las paredes en donde antes se habían encontrado los espejos.

…-"...¿qué debo hacer?..."- tomó aire, fijó su mirada en el suelo deseando que las respuestas llegaran a su mente, fue entonces que alcanzó a distinguir el violín de Gepardo de entre las ruinas de una pared, se agachó y lo tomó entre sus manos, cerró sus ojos...

»» Flashback ««

"...-…¡¿dónde esta aquella mujer a la que yo instruí!...-..."

»» End Flashback ««

...negó con la cabeza, y cerró los ojos tratando de retener las lagrimas, pero fue en vano, la primera cayó al suelo, provocando que Orius resplandeciera.

…-"...no pierdas el valor,...no ahora..."-…

Serena se quedó estática -...Gepardo...- musitó, observó la pulsera en su tobillo, intrigada por la facilidad con que esta podía leer sus sentimientos; iba a tocarla, pero...

…-...milady, todo esta listo, la esperan en la biblioteca...- interrumpió Ian entrando al salón.

Serena lo miró, para luego volver a observar la extraña joya, esta se había apagado de nuevo -...gracias Ian, enseguida iré...-...

«»

...Serena caminó hasta la biblioteca, en el interior la esperaban sus instructores, las chicas, y algunos notarios y abogados; esa noche debía de tomar posesión de la fortuna Le Rivau como única heredera... o al menos eso esperaban Chita y Leopardo. Se detuvo frente a la puerta, y cerró sus ojos tratando de tomar fuerzas.

…-...bueno míralo de esta forma,...ahora serás la chica más adinerada de toda la ciudad...- musitó Raye acercándose a su amiga, ella la miró.

…-...ojalá fuera tan fácil...-…

Raye se acercó a ella, y sujetó uno de sus brazos -...Serena, debes entender que no estas eligiendo entre Gepardo y Darien, esto no tiene nada que ver con ellos...- hizo una pausa -...si aceptas lo que se te esta ofreciendo, cumplirás sólo con los deseos de Gepardo...-…

…-...pero...-…

…-...no creo que en verdad hayas dejado de amar a Darien...- insistió Raye, suspiró -...creo que lo sigues amando... a pesar de lo que piensas...-…

Serena bajó la mirada -...por él,...Gepardo...-…

Raye negó con la cabeza -...Serena,…Darien no tuvo la culpa de lo que sucedió... el lither se aprovechó de sus celos para influenciarlo a hacer lo que hizo...- dijo interrumpiéndola de nuevo.

…-...entonces...-…

…-...Darien nunca tuvo la intención de matarlo,...sólo estaba celoso...-…

…-...¡dudo de mi!...- replicó Serena.

…-...él sentía que te estaba perdiendo,...la Serena que él conocía cambió completamente, y cuando comenzaron los problemas, te refugiaste en Gepardo...- sonrió -...tal vez, ahora no lo puedas ver claramente, estos días han sido difíciles... pero al final, sé que te darás cuenta de que aún amas a Darien,...un amor como el suyo no se destruye tan fácilmente...-…

…-...ya no estoy tan segura de eso...-…

…-...y no lo estarás, si no lo compruebas...- indicó Raye firmemente - Serena,…en estos momentos Darien debe estar por marcharse...-…

…-...pensé que estaría en la firma de los documentos...-…

…la Sailor del Fuego negó con la cabeza -...no desea presionarte...- bajó la mirada -...él esta convencido de que te ha perdido, que Gepardo lo reemplazó...-…

Serena bajó la mirada, sin saber que decir;…¿acaso sería verdad que había dejado de amar a Darien,...por Gepardo...

«»

...Darien salió de la mansión, comenzó a caminar lentamente, en dirección al portón de la residencia; en verdad le dolía tener que alejarse de ella, sabiendo que tal vez la perdería para siempre, pero tenía que hacerlo, ella debía tomar las decisiones por sí misma... se volteo una vez más hacia la mansión, entonces pudo distinguir a alguien corriendo hacia él.

…-...¡Darien!...- gritó Serena con todas sus fuerzas.

Él se detuvo al ver que se trataba de su novia, ella corrió hasta donde él se encontraba -...¿te vas?...- cuestionó agitadamente.

Darien tomó aire, tratando de no sonrojarse, Serena realmente estaba hermosa, llevaba un vestido negro de tirantes y falda larga, un poco entallado al cuerpo, con escote en la espalda; su cabello lo había recogido entrelazándolo con listones de color negro; después de unos segundos, recuperó el aliento y afirmó con la cabeza -...esta noche es importante para ti,...creo que debes tomar varias decisiones... y yo no quiero...-…

…-...¿influir en ellas?...- dijo Serena adelantándose.

Darien afirmó con la cabeza -...es mejor que me marche...- agregó dándose la vuelta.

…-...no,...espera...-...

«»

...Aldor observó el portón de la residencia Le Rivau, que se encontraba a tan sólo unos metros; había regresado de Eternia sin ningún contratiempo; tomó aire y bajó la mirada para observar el pequeño sobre que sostenía entre sus manos; incitó a su caballo a reanudar la marcha, hasta que vio a través del portón, al Príncipe de la Tierra, a su lado se encontraba Serena...

«»

...-...no te vayas...- insistió ella sujetándolo de las manos.

…-...Serena...-…

…-...Darien,...lo siento...- sollozó ella -...estos días creí que eras el culpable de la muerte de Gepardo,...cuando no fue así...-…

Él la miró a los ojos -...a pesar de lo que digan Chita o Leopardo,...no disculpa lo que hice...- hizo una pausa -...ni como te trate...-…

Los dos guardaron silencio durante varios instantes, hasta que Serena tomó las manos de Darien -...alguien, una vez nos dijo que nuestro amor tendría que superar varias pruebas,...que sólo sí salíamos de ellas airosos, podríamos enfrentar lo que nos espera en el futuro...-…

Darien afirmó con la cabeza -...tal vez,...esta sea una de ellas...-…

Serena bajó la mirada -...Darien...yo...-…

…-...no tienes nada que explicar...- interrumpió él -...sé que crees que has dejado de amarme... lo puedo ver en tus ojos...-…

…-...no quiero perderte...-…

Darien la abrazó para reconfortarla -...y no lo harás,...Serena te dije que te esperaría...- hizo que lo mirara -...y así será,...lucharé por ti,...lo juro...- se acercó a su rostro, y sin decir más la besó apasionadamente, con todo el amor que todo su ser sentía por ella...

«»

...Aldor suspiró y observó una vez más el sobre con la carta de Gepardo -...lo siento... amigo...- susurró volviendo a guardar el sobre en su capa...

«»

…-...no te perderé...- musitó Darien en su mente, la abrazó con todas sus fuerzas, agradeciendo que aún tuviera la oportunidad de estrecharla entre sus brazos -...no importa con quien tenga que luchar...-…

…-"...Darien ...sólo espero… que no tengas que luchar contra mi..."- susurró Serena en su mente, cerró sus ojos; deseando, con todo su ser, que lo que Raye le había dicho fuera verdad; y que Darien logrará mostrarle que en algún lugar, en su corazón, aún existía aquel amor que hasta entonces, lo había sobrevivido todo...

«»

...Serena y Darien entraron a la biblioteca tomados de la mano, lo que no pasó desapercibido por las chicas, quienes sonrieron para sus adentros; los abogados y el notario se pusieron de pie, al igual que Chita y Leopardo.

…-...Princesa...- susurró Chita, señalándole la silla que estaba detrás del escritorio de la biblioteca, como dueña de todo, debía ocupar ese lugar. Serena afirmó con la cabeza, mientras observaba como los abogados, el notario, Chita y Leopardo se sentaban frente a ella.

…-...bien, estamos completos...- indicó uno de los abogados mirando al notario -...podemos comenzar...-…

El notario afirmó con la cabeza -...bien, debido a que en este caso no existe un testamento, con el cual podamos seguir la última voluntad del señor Le Rivau, cumpliremos los deseos de sus parientes más próximos...- miró a Chita y a Leopardo, quienes asintieron -...entonces, sí todos están de acuerdo, daremos lectura a la lista de propiedades y...-…

…Serena dejó de escuchar al notario, cerró los ojos;…en ese momento no estaba interesada en propiedades o grandes sumas de dinero,…deseaba estar muy lejos de ese lugar,…lejos …donde pudiera pensar con claridad -"...tan sólo deseo una vida normal"...-…

…-...milady...- insistió el abogado sacándola de su transe -...debe de firmar los papeles...-…

Serena lo miró, para luego observar los documentos que estaban frente a ella...

»» Flashback ««

"...Gepardo fijó su mirada en el rostro de su protegida -...quería que... supiera que estos meses,...fueron los mejores... gracias a usted...-..."

»» End Flashback ««

...extendió su mano, insegura de si debía tomar la pluma o no...

»» Flashback ««

"...-...sé que crees que has dejado de amarme... lo puedo ver en tus ojos...- Darien la miró decididamente -...lucharé por ti,...lo juro...-…"

»» End Flashback ««

...Serena sujetó la pluma, se puso de pie, tomó aire,…y sin vacilar ni un segundo más, firmó los papeles...

«»

...Orius resplandeció débilmente; la joya, que hasta entonces parecía haber estado transformándose, terminó de desvanecerse, dejando en su lugar un pequeño tatuaje: el mismo dragón que había estado grabado en uno de los medallones: Feróe...

«»

...Gepardo detuvo a su caballo, fijó su mirada en una sola dirección, en aquella en donde se encontraba el portal que conectaba a Cygne con la Tierra; de pronto en el horizonte aparecieron las siluetas de dos aves, al pasar frente a él, una se le acercó y se posó en su hombro, mientras que la otra, el cisne, siguió de frente.

Gepardo lo siguió con la mirada, hasta que descendió directo a los brazos de la Dama Ellan, quien estaba a varios metros de él, el guerrero tomó aire y se volteo hacia el pequeño fénix que estaba a su lado -...después de todo,...así debía de ser,...Essían...-…

…-...Gepardo,...let´s go, Elessar is waiting for us...- (Gepardo,...vamos, Elessar espera por nosotros...) indicó Ellan incitando a su caballo a reanudar la marcha...

«»

...la guerrera de cabellos rojizos entró silenciosamente a la habitación de Rini, caminó hasta la cama, y se sentó a un lado de la pequeña, quien dormía profundamente -...ya no tienes que preocuparte...- susurró acariciando su mejilla -...todo estará bien,...Pequeña Dama...- le dedicó una tierna sonrisa, se acercó para depositar un beso en la frente de Rini, en ese momento ella despertó.

…-...Chita...- la pequeña sujetó su mano, la miró con ternura -...¿de verdad, ...se van mañana?...-…

…-...así es...-…

…-...pero...-…

…-...todo saldrá bien...- Chita volvió a sonreír -...además volveremos a vernos,…tenlo por seguro...-...

«...Al día Siguiente...»

...-…es hora...- dijo Chita fijando su mirada en Leopardo, quien estaba a su lado…

…-...no tienen que irse,...pueden quedarse...- susurró Lita.

…los aludidos sonrieron -...eso quisiéramos,...pero debemos regresar, no podemos quedarnos, no somos de esta época y en Eternia nos necesitan...- explicó mirando a Serena, quien observaba fijamente el suelo, ella apretó los labios.

…-...entonces,…vengan a visitarnos de vez en cuando...- pidió Rini sonriendo pícaramente.

…-...no se olviden de nosotros,...somos sus amigos...- intervino Mina.

Darien afirmó con la cabeza -...estaremos aquí por si nos necesitan...- dijo estrechando la mano de Leopardo -...y gracias por todo...-…

El asintió, después se volteo hacia Serena, al igual que Chita -...Princesa...-…

Ella los miró y trató de mostrar su mejor sonrisa -...no sé como agradecerles,…gracias a ustedes me he convertido en lo que soy...-…

Chita sonrió, mientras tomaba sus manos -...y llegará más lejos Princesa,…de eso estoy segura...-…

Serena afirmó con la cabeza, se acercó a ellos y los abrazó -...cuídense,...por favor...-…

…-...usted también...- replicó Leopardo, él y Chita se acercaron al portal que los habría de llevar de regreso a Eternia.

Chita se volteo hacia el emisario aither, quien hasta entonces había permanecido a unos metros -...Aldor protégela por favor...-…

…-...ve tranquila Chita, que así lo haré...-…

Leopardo y Chita sonrieron, para luego entrar al portal, una vez que hubieron pasado, este comenzó a desvanecerse.

…-...¡esta desapareciendo!...- exclamó Raye sorprendida.

Aldor asintió -...el portal no puede permanecer tanto tiempo abierto,...sería un peligro, tanto para Eternia, como para la Tierra,...de ahora en adelante, sólo se abrirá cuando sea necesario...-…

Serena lo miró, para luego volver a observar lo que quedaba del portal -"...hasta pronto ...Chita, Leopardo..."-

«...Dos días después...»

...Serena bajó del carro, y miró su casa;…cerró los ojos recordando el día en que había decidido ir a vivir a la mansión Le Rivau, habían pasado tantas cosas, y ahora regresaba…

…-...¿segura que estarás bien?...- cuestionó la Sailor del Fuego acercándosele.

…la joven de cabellos rubios la miró, pero no contestó, después se volteo hacia Darien, quien estaba bajando el equipaje de su carro…

…-...Serena...- volvió a repetir Raye.

…-...sí...- susurró, Serena se volteo hacia ella y hacia las demás chicas, quienes la miraban preocupadas -...en verdad chicas,...estaré bien, pasaré unos días con mis padres...- sonrió -...además Rini volverá pronto del futuro...-…

Lita iba a replicar pero antes de que pudiera hacerlo, los padres de Serena salieron a recibirla.

…-...Serena,...hija...- dijo Mamá -Ikuko llamándola.

…-...espero que en verdad este bien...- comentó Lita cruzando los brazos.

..-...claro que estará bien...- indicó Raye observando como Serena era abrazada por sus padres -...pronto volverá a ser la misma de siempre...-...

«...Por la Noche...»

"...-...lo perdimos,...Princesa,...Gepardo ...murió...-…

...Serena de pronto se encontró en el mismo lugar lleno de oscuridad, en donde había estado antes -...¿Chita?...- susurró llamándola, dio unos pasos, al hacerlo el lugar en donde se encontraba se convirtió en los jardines de la residencia Le Rivau.

-...Princesa...-…

Serena se dio la vuelta al escuchar la voz de Gepardo, al hacerlo se dio cuenta de que estaba reviviendo el momento en que instructor había sido herido por el lither -...¡no!...- gritó, sabiendo lo que iba a suceder.

...Gepardo se dio la vuelta, al sentir la presencia del lither, sin embargo fue demasiado tarde, el jinete disparó la flecha... Serena se interpuso para detenerla, pero a pesar de eso, la flecha la atravesó, como si no estuviera ahí, en unos cuantos segundos alcanzó a Gepardo, atravesó su armadura y se incrustó en su costado derecho..."

…-...¡¡Gepardo!...- Serena despertó abruptamente, se dio cuenta de que todo había sido un sueño; llevó sus manos a su rostro, mientras trataba de calmarse; después de unos instantes se puso de pie y se acercó a su ventana, alcanzó a distinguir la sombra de Aldor, aún seguía vigilando el lugar desde los jardines; él la miró.

…-"...¿se encuentra bien?..."-…

Serena sonrió al escuchar la voz de Aldor en su mente, afirmó con la cabeza -...lo estaré,...ve a descansar Aldor, ...tú también lo necesitas...-…

…el emisario aither asintió poco convencido, hizo una reverencia y después desapareció...

«...Una semana después...»

...Sailor Moon llegó a un claro del bosque que se encontraba a las afueras de la ciudad, observó todo cuidadosamente y después de unos segundos decidió que todo parecía normal.

…-...¡¡Trueno de Jupiter!- el poder de Lita surgió de entre los arbustos, Serena quien estaba de espaldas, enseguida lo detecto, y en cuestión de instantes logró esquivarlo.

Chibi -moon, Tuxedo Mask y las sailors salieron de su escondite para rodearla, Sailor Moon los miró y sonrió -...fallaron de nuevo...-…

Rini suspiró resignadamente -...es imposible atraparte...- replicó cruzando los brazos.

Serena sonrió -...ya lo lograrán,...por eso estamos entrenando, ¿cierto?...- insistió.

…-...esta bien, tal vez tengas razón...- replicó Mina -...pero por favor, ten compasión...-…

Mercury la miró de reojo -...Mina necesitamos entrenar... no sabemos cuando puede haber un nuevo ataque...-

Venus cruzó los brazos -...no es que un nuevo enemigo vaya a aparecer mañana, ¿o sí?...- ¬¬

…-...de acuerdo Venus...- dijo Sailor Moon volviendo a sonreír -...por hoy es suficiente...-…

…-...bien, entonces podemos ir al Crown...- sugirió Jupiter -...hace mucho que no vamos...-…

…-...de acuerdo, entonces, ¡¿qué esperamos!...- exclamó una Mina bastante emocionada...

«... Crown Center...»

...Las chicas entraron a la cafetería, seguidas por Darien, Rini y Serena, ella se detuvo en la entrada, recordando el día en que había conocido a Chita, Leopardo y Gepardo, cerró sus ojos esperando escuchar la voz de Gepardo en cualquier momento.

…-...vamos Serena...- indicó Rini jalándola, para luego, señalarle la mesa.

Ella asintió, siguió a la pequeña de cabellos rosados hasta la mesa en donde los demás se habían sentado.

…-...¡yo quiero un helado doble!...- exclamó Rini sin ni siquiera haber mirado la carta.

…-...vaya Rini, creo que el día de hoy tienes bastante hambre...- dijo Lita sonriendo nn

…la aludida afirmó con la cabeza -...los entrenamientos hacen que se me abra el apetito...- sonrió pícaramente -...y también quiero una rebanada de pastel de chocolate...-…

Serena la miró de reojo, la sujetó por el cuello de su camisa, para luego levantarla -...jovencita... su dieta no debe estar basada en golosinas...- ¬¬¡¡

…-...vamos, no es para tanto,…sólo esta recuperando las calorías que perdió...- intervino Mina.

Serena se volteo hacia ella con cara de: "no me ayudes,...por favor..."

En ese momento llegó Andrew -...oigan ¿ya lo escucharon?...- cuestionó -...habrá un eclipse mañana...-…

…la Sailor del Agua asintió -...y por lo que escuché será el último de este siglo...- agregó.

…-...ay Amy,...nunca cambias,...siempre estas enterada de todo...- susurró Raye.

Rini sonrió -...tenemos que verlo...- sugirió bastante emocionada.

Lita asintió -…bueno, ¿qué les parece si hacemos un día de campo, así podremos ver el eclipse...-…

…-...a mi me parece una excelente idea,...¿y a ustedes?...- cuestionó mirando a Darien y a Serena, ellos se miraron y asintieron.

…-...bien todo listo,...mañana tendremos un día de campo...- exclamó Rini, miró a Andrew -...así que,...debo de almacenar energía, Andrew quiero un helado triple y dos rebanadas de pastel de chocolate...-…

…-...¡¡Rini!...-...

«»

…-...Serena no te tardes...- indicó Rini entrando a la casa de los Tsukino, mientras Darien y Serena se despedían.

…el joven de cabellos negros sonrió -...no te preocupes,...irá enseguida...-…

Rini afirmó con la cabeza, para luego entrar a la casa, entonces Darien miró a Serena -...gracias por este día...- susurró besando sus manos.

Serena sonrió -...soy yo quien debe agradecerte...- se acercó a él lentamente y lo abrazó -...en estos días te has esforzado por hacerme sentir bien...-…

…-...espero haberlo logrado...- musitó él -...es lo menos que podía hacer por la mujer que amo...- hizo una pausa -...¿aún sigues teniendo esas pesadillas?...-…

…la aludida afirmó levemente con la cabeza -...creo que no se detendrán...- tomó aire, y lo miró -...Darien, ...¿y si esos sueños significan algo?...-

…-...¿crees que algo va a suceder?...-…

…-...no lo sé...-…

Darien sonrió tiernamente, tratando de reconfortarla -...no te preocupes, suceda lo que suceda, estaremos juntos; tú, yo, las chicas y Rini...-…

Serena le devolvió la sonrisa, para luego volver a acurrucarse entre sus brazos...

«...Por la noche...»

...Serena siguió con la mirada a Rini, quien subió por las escaleras plegadizas para llegar al desván; hacia unos días que lo habían arreglado para que fuera la habitación de Rini -...no te desveles, recuerda que mañana iremos al día de campo...-…

…la pequeña la miró y afirmó con la cabeza -...no te preocupes, me dormiré temprano...- afirmó terminando de subir las escaleras...

«»

"...-...Princesa,...Gepardo ...murió...-…

-...¡¡you couldn´t save him!...- (¡no pudiste salvarlo!).

Serena se encontró en una especie de isla, hecha en su mayoría por piedras volcánicas, al centro de esta había una laguna de aguas un poco turbias, se podía decir que en su interior, el lago albergaba a un volcán, debido a las columnas de azufre y vapor de agua que emanaban de su superficie.

-...and you´ll can not save anyone... from me...- (y no podrás salvar a nadie... de mi) la misma voz grave, y con eco se repitió en su mente, de pronto de la nada apareció uno de los comandantes de los lithers, el mismo con el que se había enfrentado anteriormente.

El lither dio unos pasos, acercándose a ella, desenfundó su espada -...I´ll take your life...- (...acabaré con tú vida...) el lither se lanzó hacia Serena, pero antes de que pudiera alcanzarla Gepardo se interpuso; la espada del lither atravesó el cuerpo de Gepardo, segundos después el lither lo lanzó a los pies de Serena...

-...¡¡it´s your fault!...- ( ...¡¡es tú culpa!...)..."

…-...¡¡no!...- Serena despertó enseguida, estaba empapada en sudor, y respiraba agitadamente -...Gepardo...- las lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.

…-...Princesa...- susurró Aldor sujetándola por uno de sus hombros -...no puede seguir así...-…

Serena lo miró -...no sé que es lo que esta sucediendo...- cubrió de nuevo su rostro con sus manos -...¡quiero que se detenga!...-…

…el emisario aither se agachó -...no se detendrá hasta que deje de culparse así misma... y olvide lo que sucedió...-…

Serena negó con la cabeza -...no puedo,...¡todo me lo recuerda!...- tomó aire -...a donde quiera que volteo... siempre, hay algún recuerdo...-…

Aldor tomó aire -...entonces, sólo hay una salida...-...

«»

"...-...Princesa...- Rini abrió los ojos al oír su nombre, la luz de la luna iluminó su cama, eso la hizo convencerse de que alguien la estaba llamando, se puso de pie y siguió esa voz hasta la calle, sin que nadie se diera cuenta de que había salido, caminó hasta llegar al pie de unas escaleras, se detuvo, insegura de si debía seguirlas o no.

-...Princesa...-…

la pequeña volvió a escuchar la voz, entonces, como si algo la hubiera empujado comenzó a recorrer las escaleras, estas se alejaban de la ciudad hasta casi tocar el cielo, para entonces volver a bajar convirtiéndose en un sendero que se adentraba en un bosque; Rini siguió la vereda, esta la llevó hasta una especie de lago, se acercó a la orilla de este, observando cada detalle, el bosque tenía un toque de misticismo... de magia; se agachó para tocar el agua de la laguna, entonces se dio cuenta de que no estaba sola, al otro lado de la laguna había un hermoso pegaso, era blanco y su crin de color azul celeste, en su frente había una especie de cuerno dorado, siguió observándolo hasta que llegó a los ojos del pegaso, estos la miraron.

-...Princesa...-..."

«»

...-...dije: ¡despierta!...- gritó Serena moviendo a Rini, ella abrió los ojos, se quedó estática tratando de ubicar el lugar en donde se encontraba -...si no te apresuras... no llegaremos a ver eclipse...-…

…la aludida logró levantarse a regañadientes, Serena la ayudó a vestirse, y a terminar de peinarse, en cuestión de minutos la pequeña estuvo lista.

…-...¡vámonos!...- exclamó Rini, saliendo de la casa, se volteo hacia la joven de cabellos rubios al ver que ella no la seguía -...¡vamos!…-…

…-...Ian te llevará Rini,...yo los alcanzaré después...-…

…-...pero...-…

Serena sonrió ligeramente -...prometo no tardarme,...debo de hacer algunas cosas antes...-…

…la pequeña suspiró, y asintió sin estar convencida, caminó los últimos pasos hacia el coche, en donde la esperaba Ian, Serena la siguió con la mirada, hasta que el coche arrancó y se alejó por la calle...

«»

...Mina miró su reloj, Rini había llegado hacía varios minutos, pero Serena no.

…-...¿no se supone que Serena aprendió lo que significa la palabra "puntualidad"?...- cuestionó Raye, ella y las demás se encontraban en una de las laderas, a las afueras de la ciudad, desde ahí verían el eclipse.

…-...no te desesperes Raye,...pronto llegará...- intervino Amy.

Rini asintió -...Serena dijo que no se tardaría...-…

Mina negó con la cabeza -...pues con ella o sin ella, el eclipse va a empezar...-…

Las chicas, se pusieron en sus lugares para disfrutar el espectáculo que estaba por comenzar, Darien las observó, para luego buscar a Serena con la mirada, estaba intranquilo, algo no estaba bien, podía sentirlo muy dentro de su ser...

«»

...una espesa neblina apareció en el cielo, siguió su camino hasta la orilla de la ciudad, se detuvo y comenzó a hacerse más espesa, tomando la forma de una especie de carpa de circo; un rayo atravesó la neblina dispersándola como si fuera polvo, dejando a la vista el campamento de un circo que había aparecido de la nada...

«...Aeropuerto Internacional...»

...Aldor se acercó a uno de los asientos de la sala de espera, en el se encontraba una joven, vestida elegantemente, llevaba un traje sastre de color negro, y bastante entallado al cuerpo, su cabello rubio estaba recogido en un elaborado chongo, que estaba sujetado en parte por una malla que cubría la mitad de su rostro (desde la frente hasta el inicio de su boca), y en parte por un sombrero de estilo francés -...milady, el avión esta listo,...podemos abordar...-…

Serena levantó la mirada para verlo, sonrió divertida por el nuevo "look" de su guardián, Aldor había dejado su ropa Aither, para vestirse como todo un guardaespaldas -...gracias Aldor, y ya te dije que me llames Serena...-

…-...es difícil romper el protocolo con una mujer tan hermosa como usted,...milady...- replicó ofreciéndole su mano para que se pusiera de pie.

Serena sólo negó con la cabeza; los dos comenzaron a caminar rumbo al anden en el que abordarían el avión, antes de hacerlo Serena, recorrió con la mirada el aeropuerto, para luego abordar el avión...

NOTAS

¿bueno, qué les pareció:P, espero que haya sido de su agrado... y que de nuevo haya valido la pena la espera... D

gracias a todos por sus reviews!... y ya saben cualquier comentario, duda, pregunta, etc. etc. aquí o en el mail

Canciones: Empty - The Cranberries