...en el capítulo anterior...
...-...¿no se supone que Serena aprendió lo que significa la palabra "puntualidad"?...- cuestionó Raye, ella y las demás se encontraban en una de las laderas, a las afueras de la ciudad, desde ahí verían el eclipse.
…-...no te desesperes Raye,...pronto llegará...- intervino Amy.
Rini asintió -...Serena dijo que no se tardaría...-…
Mina negó con la cabeza -...pues con ella o sin ella, el eclipse va a empezar...-…
Las chicas, se pusieron en sus lugares para disfrutar el espectáculo que estaba por comenzar, Darien las observó, para luego buscar a Serena con la mirada, estaba intranquilo, algo no estaba bien, podía sentirlo muy dentro de su ser...
«»
...una espesa neblina apareció en el cielo, siguió su camino hasta la orilla de la ciudad, se detuvo y comenzó a hacerse más espesa, tomando la forma de una especie de carpa de circo; un rayo atravesó la neblina dispersándola como si fuera polvo, dejando a la vista el campamento de un circo que había aparecido de la nada...
«...Aeropuerto Internacional...»
...Aldor se acercó a uno de los asientos de la sala de espera, en el se encontraba una joven, vestida elegantemente, llevaba un traje sastre de color negro, y bastante entallado al cuerpo, su cabello rubio estaba recogido en un elaborado chongo, que estaba sujetado en parte por una malla que cubría la mitad de su rostro, (desde la frente hasta el inicio de su boca), y en parte por un sombrero de estilo francés -...milady, el avión esta listo,...podemos abordar...-…
Serena levantó la mirada para verlo, sonrió divertida por el nuevo "look" de su guardián, Aldor había dejado su ropa Aither, para vestirse como todo un guardaespaldas -...gracias Aldor, y ya te dije que me llames Serena...-…
…-...es difícil romper el protocolo con una mujer tan hermosa como usted,...milady...- replicó ofreciéndole su mano para que se pusiera de pie.
Serena sólo negó con la cabeza; los dos comenzaron a caminar rumbo al anden en el que abordarían el avión, antes de hacerlo Serena, recorrió con la mirada el aeropuerto, para luego abordar el avión...
Sailor Moon Aeternus
CAPITULO IV -...¿sufrir o disfrutar?...
...-"…¡no lo entiendo, ¡¿porqué!..."- masculló Luna en su mente -"...todo parecía estar bien..."- llegó corriendo a la ladera en donde se encontraban las chicas y Darien, ellos aún observaban fijamente el cielo, el eclipse había acabado hacia unos minutos, y la luz del Sol, comenzaba a iluminar de nuevo los alrededores.
…-...¡¡Darien!...- gritó la gata con todas sus fuerzas para llamar su atención, lo cual consiguió enseguida.
…-...Luna,...¿qué es lo que sucede?...- cuestionó Raye, ella y los demás la rodearon.
…-...se fue,...¡¡se fue sin decir nada!...-…
…-...¿quién se fue Luna?...- preguntó Rini, sin entender lo que sucedía
…-...¡Serena!...-…
…-...¿Serena?...- repitió Mina.
Darien negó con la cabeza -...¿de qué estas hablando Luna?... -…
…-...¡Serena se fue del país,... ¡su avión partió hace unos minutos!...-…
…-...no,...debe ser una confusión...- replicó Darien comenzando a preocuparse -...Serena no pudo irse...-…
…-...lo hizo...- repitió Luna, hizo una pausa, mientras bajaba la mirada -...sólo sus padres lo sabían,...además dejó una carta...- la gata hizo un pequeño movimiento, y la carta apareció frente a ella, Darien se agachó y la recogió:
"...Luna:
...aunque todos han tratado de convencerme de que hice todo lo posible por salvar la vida de Gepardo,...aún me siento culpable,...y es esa culpa la que me obliga a partir,...necesito alejarme,...por un tiempo,...sólo siento que deba ser de esta manera tan abrupta...
...quiero agradecerles a ti, a las chicas y a Darien, todo el apoyo que me han dado en estos días,...sé que han hecho todo lo posible por ayudarme a superar lo que sucedió,...pero es algo que debo lograr yo sola,...por favor dile a Darien que mi partida no tiene nada que ver con él, dile que lo quiero... y que regresaré...
los quiere...
Serena..."
…la pequeña de cabellos rosas, negó con la cabeza -...¡no,...¡¡no puede irse así como así!...- exclamó para luego salir corriendo.
…-...Rini,..¡espera!...- Raye trató de detenerla, pero fue en vano, los demás intercambiaron miradas, mientras la pequeña se alejaba del lugar...
«»
...una viejecilla de baja estatura, con enormes ojos y piel bastante arrugada recorrió las instalaciones del nuevo circo que había aparecido de la "nada" en la ciudad, varias criaturas terminaban de arreglar los últimos detalles. La viejecita sonrió al ver que su "mascota": un ojo alado con una pequeña flama, se acercaba a ella.
…-...mi querido Circon, ¿has encontrado alguna pista sobre el pegaso?...- cuestionó; Circon afirmó con la cabeza, para luego mostrarle a su dueña lo que había averiguado -…vaya, así que la energía del pegaso se encuentra en esta ciudad...- la viejecita se volteo hacia uno de los seres que estaba acomodando unas cajas -...que venga el trío del amazonas...- el ser afirmó con la cabeza, se alejó para luego volver con dos hombres y una mujer.
…-...el trío del amazonas ha llegado...- indicó uno de los hombres.
…-...Ojo de Pez...- dijo la mujer, presentándose, era de mediana estatura, sus ojos y su cabello eran azul agua.
…-...Ojo de Tigre...- intervino uno de los dos hombres, su cabello era largo y dorado, y tenía los ojos cafés
…-...y Ojo de Águila...- concluyó el otro, este era alto, de ojos color ámbar y de cabello rosado. - ...¿qué es lo que quieres de nosotros vieja Circonia?...-…
…-...les asignaré una misión,...y la debéis cumplir enseguida...- respondió Circonia -...el pegaso vino a esta ciudad,...¡y su deber será encontrarlo!...-…
…-...¿y dónde se supone que vamos a buscarlo?...- cuestionó Ojo de Pez.
…-...el pegaso esta consciente de que lo estamos buscando,...debió esconderse en un lugar que el domina: los sueños de los humanos...- hizo una pausa, mientras decidía que hacer -...¡buscad en los espejos de los sueños de las personas, ¡y traedme a ese pegaso!...-…
El trío afirmó con la cabeza, para luego desaparecer...
«...Residencia Le Rivau...»
...Rini entró corriendo a la mansión, se quedó estática al ver que todos los muebles estaban cubiertos con mantas blancas, al igual que las pinturas en las paredes, varios de los tapetes que habían estado en el suelo, estaban enrollados, y apilados en una esquina.
…-...pequeña,...¿qué haces aquí?...- cuestionó Ian saliendo de la biblioteca.
…la aludida lo miró -...¡¿dónde esta Serena!...-…
Ian se acercó a ella -...la señorita partió esta mañana junto con el señor Aldor,...¿acaso no la sabía?...-…
…-...ella… no me dijo nada...-…
…-...entiendo...- Ian hizo una pausa -...la señorita dejó algo para usted, en su habitación...-…
Rini, sin perder un segundo, subió al cuarto que había ocupado hacia unas semanas -...¡¡Serena!...- gritó entrando a la habitación, los muebles de esta también estaban cubiertos, a excepción de la cama, en ella había un sobre, y encima de él se encontraba el cetro de la Espiral Lunar del Corazón y el Cristal de Plata -...Sailor Moon...- susurró tomando la carta, la abrió enseguida y comenzó a leerla:
"...Mi Pequeña Rini...
...lamento tener que partir sin despedirme, pero tiene que ser así,...espero que me puedas perdonar por dejarte, a pesar de que te dije que entrenaríamos juntas. Estoy segura de que aún sin mi ayuda, pronto lograrás convertirte en una buena sailor...
...Rini sé valiente, cuida de Darien, de las chicas,...y del Cristal de Plata... sé que sabrás utilizarlo de ser necesario...
...no olvides que te quiero...
Serena..."
Rini negó con la cabeza mientras apretaba la carta entre sus manos -...Serena,...¿por qué?...-…
«…Valle del Loira, Francia...»
...-…llegamos milady...- indicó Aldor abriendo la puerta de la limusina.
…-...así que aquí vivía la madre de Gepardo...- musitó Serena observando la residencia que había frente a ella; esta era la versión pequeña de un hermoso palacio, rodeado por varios jardines, que a su vez estaban limitados por un bosque..
…-...así es, cuando no estaban en Eternia, Gepardo y sus padres venían a este sitio...-…
…-...es realmente hermoso...- Serena recorrió con la vista los alrededores, hasta que se topó con la silueta de un joven, él estaba arreglando uno de los rosales que había en el jardín.
…-...bien, ¿por qué no comienza a disfrutar de este lugar?...- sugirió Aldor -...mientras tanto, yo bajaré el equipaje...-…
…-...gracias Aldor...- susurró ella, miró de nuevo al joven, este era de estatura mediana, su cabello era negro; trató de distinguir el color de sus ojos, pero estaba bastante lejos -...¿quién es él?...-…
Aldor la miró para luego voltear a ver al joven -...su nombre es Febo, y es el encargado de cuidar la residencia cuando nadie se encuentra en ella...-…
…-...¿él es... un aither?...-…
Aldor negó con la cabeza -...es humano,...era amigo de la familia,...pero será mejor que él mismo le cuente la historia,...pronto podrá hablar con él...- sonrió -...en algún momento Febo tendrá que conocer a la nueva dueña de este lugar...-…
Serena suspiró -...parece ser agradable...-…
…-...y lo es,...aunque a mi parecer es un poco alocado...- Aldor terminó de bajar el equipaje -...bien,...es hora de conocer el interior...-...
«...Por la noche, Departamento de Darien...»
…-...¡¡¡dejó el Cristal de Plata!...- exclamó Raye sin poder creerlo.
…-...y el cetro...- agregó Rini.
…-...sin duda, no desea que la encontremos...- comentó Luna bajando la mirada -...sin el Cristal de Plata, nos será casi imposible hallarla,...en donde quiera que este...-…
…-...nunca pensé que sería capaz de eso...- intervino Lita -...la Serena que nosotros conocíamos, nunca lo habría hecho...-…
Darien se puso de pie y tomó aire -...es como dijiste Lita: "la Serena que nosotros conocíamos"...- suspiró y fijó su mirada en las chicas -...Serena ha cambiado, lo sé, y es por eso que tal vez quiera superar por sí misma lo sucedido,...pienso que no debemos buscarla...-…
Mina negó con la cabeza -...pero Darien...-…
…-…debemos aceptar lo que hizo, estemos de acuerdo o no;...esa fue su decisión y hay que respetarla...- insistió él.
…-...Darien, es peligroso, si un nuevo enemigo se decide a aparecer, estaremos a su merced sin Sailor Moon...- replicó Raye.
Amy tomó aire -...sí es así,...no nos quedará más alternativa que enfrentarlo nosotros...-...
…-...nunca antes lo hemos hecho...- musitó Mina.
…-...siempre hay una primera vez chicas...- dijo Luna -...además podemos estar tranquilos, en este momento no hay un enemigo contra el que debamos luchar,...quizá todo permanezca tranquilo hasta que Serena regrese...-…
Rini suspiró, tomó el Cristal de Plata entre sus manos -...ojalá que sea así...-...
«…Valle del Loira, Francia...»
…-...así que tú eres la heredera de los Le Rivau...-…
Serena detuvo al caballo que montaba al escuchar una voz; en ese momento Febo salió de entre los arbustos y se detuvo frente a ella, cruzó los brazos y la observó detenidamente.
…-...no creí que el joven Gepardo tuviera una hija...- agregó firmemente.
…-...no soy su hija...- respondió ella.
…-...entonces eras su amante...- replicó él con un ligero tono de arrogancia en su voz.
…-...¡¡oye!...- ¬¬, Serena bajó del caballo para acercarse al joven -…¡¿acaso tus padres no te enseñaron modales, ¡antes de hacer cualquier pregunta deberías presentarte!...-…
…-...esta bien, ¿quién eres?...-…
Serena apartó la mirada, tratando de controlarse para no golpearlo, tomó aire -...soy Serena Tsukino, y tú, ...¿eres?...-…
El chico sonrió -...Serena Tsukino...- repitió pensativamente - ...me agrada el nombre...-…
…-"...vaya,…que gran avance..."- susurró una Serena bastante exasperada, cruzó los brazos.
Febo rió divertido -...bien dulzura...- de un saltó subió al caballo de Serena -...Febo, te mostrará la hermosa campiña francesa...- agregó, y sin más la sujetó para jalarla con fuerza y subirla al caballo -...¡aquí vamos!...-...
«...Departamento de Darien...»
"...Rini se encontró de nuevo en el bosque místico que había visitado anteriormente, esta vez, el pegaso estaba ahí, esperándola. La pequeña se acercó a él, extendió su mano para acariciarlo, al hacerlo su pijama se transformó en su vestido de princesa, y la luna creciente apareció en su frente, Rini se miró para después observar al pegaso.
…-...¿quién eres?...- susurró ella
El pegaso la observó, pero enseguida bajó la mirada, como pidiendo perdón por no contestar.
Rini sonrió -...no puedes decírmelo,...¿cierto?...- indicó, el pegaso la miró nuevamente -...no importa,...te entiendo...- agregó -...en ocasiones lo mejor que podemos hacer es guardar silencio...-..."
«»
...Raye se volteo hacia Darien, quien había salido para despedirla, las demás chicas ya se habían ido, y Rini se encontraba profundamente dormida en el interior del departamento.
…-...me preocupa que Rini haya estado tan callada...- susurró mirándolo.
…-...la partida de Serena debe haberla afectado bastante...- respondió Darien.
…-...sé que dijiste que debíamos respetar la decisión de Serena, pero esta vez no estoy de acuerdo...- tomó aire -...no creo que Serena haya pensado bien las cosas...-…
…-...pero Raye...-…
Ella no lo dejó replicar -...no Darien, crees que Serena pensó bien las cosas cuando dejó el Cristal de Plata en manos de Rini, ella no podrá controlarlo, sí, es una sailor, pero sigue siendo una niña... y quizás no debería estar aquí, si no con sus padres...-…
Darien guardó silencio admitiendo que tenía razón -...entonces,...¿qué es lo que sugieres?...-…
…-...sé que no podemos hacer nada, ya escuchaste a Luna, si Serena no tiene consigo el Cristal de Plata, nos será casi imposible encontrarla...- tomó aire -...lo único que nos queda es esperar que por fin entre en cordura y vuelva cuanto antes...- con eso se despidió de Darien, y comenzó a caminar rumbo a las escaleras.
…-...espera Raye...- musitó Darien, ella se detuvo y volteo a mirarlo -...mañana quisiera llevar a Rini al parque, tal vez así se distraiga y olvide lo sucedido, ¿podrías decirle a las demás?...-…
Ella afirmó con la cabeza -...escuche que un circo llegó a la ciudad, tal vez podríamos llevarla ahí... e invitar a una de sus amigas...-…
…-...me parece una excelente idea...-…
Raye sonrió -...bien, me encargaré de todo...-…
«...Valle del Loira, Francia...»
…-...esta vez no lo repetiré, ¡¡¡dije que te detuvieras!...- ordenó Serena golpeando la espalda de Febo, se encontraban en una especie de sendero en medio de un campo de sembradíos.
…-...oye, de acuerdo, pero deja de hacer eso...- replicó él deteniéndose en seco -...pensé que te gustaría el paseo... es mi manera de dar la bienvenida a la nueva dueña...-…
…-...vaya bienvenida...- masculló la joven de cabellos rubios bajando enseguida del caballo, lo miró -...llevamos cuatro horas galopando, es más de media noche; estoy harta, cansada, sucia, y dentro de poco moriré de sed o de inanición...- lo señaló -...¡así que no me salgas con que esta es TU bienvenida!...-…
Febo sonrió divertido -...si quieres podemos regresar, volverán a pasar cuatro horas, antes de que estemos de regreso Serena...-…
…-...MILADY...- replicó ella comenzando a caminar para alejarse de él -…¡MILADY para ti cabeza hueca!...-…
…-...esta bien dulzura... pero temo decirte que caminas en la dirección equivocada, la residencia esta del otro lado...-…
Serena lo miró una vez más -...no deseo ir a la residencia si no al pueblo que tenemos en frente, no quiero pasar el resto de la noche afuera...-…
Febo volvió a sonreír pícaramente -...bien, sí eso es lo que quieres dulzura,...iremos al pueblo...-...
«...en alguna posada del Valle del Loira...»
"...-...everything ...¡¡it´s your fault!... - ( ...todo ...¡¡es tú culpa!...)..."
…-...¡no!...- Serena despertó abruptamente, de nuevo había tenido otra de las pesadillas que desde hacía días la venían atormentando -...a pesar de todo no se detienen...- susurró para sí, cubrió su rostro con sus manos, tratando de tranquilizarse...
«»
...-...vaya, vaya, miren quien decidió acompañarnos...- dijo Febo volteándose hacia Serena, quien venía bajando las escaleras de la posada que llevaban al bar, en el se encontraban Febo y el cantinero -...¿qué es lo que sucede dulzura, ¿no puedes conciliar el sueño?...-…
Serena sólo lo miró de reojo, sin decir nada terminó de bajar las escaleras y se sentó en una de las mesas.
…-...mi querido cantinero, le presento a la nueva heredera de los Le Rivau...- Febo se puso de pie -...sea amable y sírvale un trago, tal vez eso le devuelva el color...-…
…-...en verdad dudo que hayas sido amigo de Gepardo...- masculló Serena mientras Febo se sentaba a su lado.
Él sonrió irónicamente -...sí,…soy totalmente diferente ¿cierto?...-…
…-...diferente como el agua y el aceite...- Serena hizo una pausa -...tú pareces tomar todo a broma,...en cambio Gepardo...-…
Febo negó con la cabeza interrumpiéndola -...dulzura, vida solo hay una, no puedes estar preocupada todo el tiempo... y menos por cosas que tal vez estén destinadas a ser...-…
…-...tampoco puedes permanecer sentado sin hacer nada...-…
Febo volvió a sonreír -...claro que puedo...- se puso de pie -...y tú también, es sólo que no sabes como hacerlo...-…
Serena lo miró seriamente -...yo no podría quedarme tranquila cuando sé que alguien necesita de mi ayuda...-…
…-...hablas como si estuviera en tú poder el hacer algo por los demás...- susurró Febo.
…-...hablo de las cosas que están a nuestro alcance...- aclaró Serena tratando de no revelar su identidad.
…-...es a lo que me refiero: las cosas que están a nuestro alcance, lo que es lo mismo a: NADA...- Febo volvió a sentarse -...ve lo que sucedió con Gepardo,...¿supongo que tú lo querías bastante?...-…
Serena se puso de pie instantáneamente -...sí, pero eso no tiene nada que ver...-…
…-...¡claro, ¡es el ejemplo perfecto: a pesar de quererlo no pudiste hacer nada para evitar su muerte...- insistió Febo -...era su destino...- hizo una pausa -...al igual que tú y yo tenemos el nuestro; la diferencia radica en la manera que pasamos el tiempo antes de cumplir con él...- concluyó acercándole la copa que había servido el cantinero -...sufre o disfruta...-…
Serena apretó los labios, fijó su mirada en el suelo -"...después de todo,...no pude hacer nada..."-…
«..Al día siguiente...»
...-...¡es increíble!...- exclamó Rini maravillada al ver la enorme capa del circo, había payasos, animales con sus respectivos entrenadores, etc. -...nunca había visto algo así...-…
Raye la miró -...¿acaso no hay circos en el futuro?...- preguntó intrigada.
…la pequeña afirmó con la cabeza -...sí,...pero es un poco difícil...-…
…-...ya entiendo...- susurró Lita -...debe ser complicado tratar de llevar una vida normal, cuando tus padres son los soberanos del planeta...-…
…-...así es...- afirmó Rini suspirando.
…-...¡Rini!...- gritó su amiga Momo interrumpiendo la conversación.
…la aludida se volteo hacia ella -...Momo, también viniste...- susurró tomándola de las manos.
Momo asintió, se volteo hacia Darien, quien le sonrió discretamente -...bueno niñas,...es hora de entrar a la función...- intervino él...
«»
...-…El circo Death-moon se alegra en darles la bienvenida a nuestra primera función...- dijo un hombre entrando a la arena del circo, todos los integrantes comenzaron a desfilar haciendo toda clase de trucos y malabares -...¡sean todos bienvenidos!...-…
Rini y Momo observaron maravilladas a los trapecistas que comenzaron a hacer acrobacias, Momo desde un principio notó que había algo raro en ellos, pero antes de que pudiera decir algo cayó en un profundo transe, después de unos minutos se levantó sin decir nada y salió del circo, Rini intrigada la siguió con la mirada, entonces decidió seguirla.
...Momo caminó hasta el estacionamiento, en donde se quedó estática, Rini se iba a acercar a ella, pero se detuvo cuando vio aparecer a Ojo de Águila.
…-...muy bien pequeña,...¡es hora de que me muestres tú espejo de los sueños!...-...
«...en alguna posada del Valle del Loira...»
... -...¡y lo más gracioso fue la cara que puso cuando la subí al caballo!...- exclamó Febo mirando al cantinero; los tres habían seguido su pequeña "fiesta" hasta el amanecer -...debiste haberla visto... jajaja...- continuó él - la heredera de los Le Rivau... jajaja secuestrada por el gran jardinero de las rosas...jajaja -…
Serena rió, sin saber exactamente porque, sólo se sentía "extrañamente" feliz, para esos momentos su opinión acerca de Febo había cambiado, aunque aún lo considerara un "cabeza hueca".
…-"...¡¡¡Serena ...por favor,…¡¡Sailor Moon!..."-…
Serena paró de reír inmediatamente, se quedó estática al sentir el llamado del Cristal de Plata -…Rini...-…
Febo quien la miraba calculadoramente, negó con la cabeza -"...no lo permitiré..."- masculló en su mente, continuó riendo hasta acercarse a Serena -...¿qué es lo que sucede dulzura?...-…
…-...tengo... que irme...- musitó ella tratando de volver a sus cinco sentidos para ponerse de pie.
…-...por favor,...¡estamos en la mejor parte!...- indicó Febo obligándola a sentarse de nuevo -...¡aún hay mucho que contar!...-…
Serena negó con la cabeza -..yo..-…
…-...¡vamos, ¡todo lo demás puede esperar!...- insistió Febo acercándole otra copa -...recuerda, ¡Hakuna Matata!...-…
…y sin más Serena volvió a comenzar a reír... olvidando el urgente llamado...
…-...¡cantinero, otra copa!...-...
NOTAS...otro capítulo más... y espero que haya sido de su agrado... ya saben comentarios, preguntas, o reviews (¡¡¡por favor, aunque sean cortos...) aquí o en el mail
Eva: Felicidades por tú fic amiga, y gracias por tú apoyo D...saludos!
Aisha
