Aquí estoy de nuevo escribiendo la historia. Estos días estoy bastante inspirada xD.

AFTER THE SCREAMS – CHAPTER 2

Lawrence se encontraba arrastrándose por el suelo de una calle que parecía conducir a unas alcantarillas. Notaba como la sangre salía de su pierna. Hace unos instantes había tenido que cortarse el pie para poder salvar a su familia, pero no sabía si eso le había servido de mucho, ya que tal vez su familia estuviera muerta… No quiso pensar en ello, pero una lágrima brotó de su ojo. Debía darse prisa para no morir desangrado y abandonar a su mujer y a su hija.

A diez metros de él, vio como un cadáver cobraba forma. Tal vez tuviera algo que le sirviera para avisar a alguien de donde se encontraba. Arrastrándose lo más rápido que pudo, casi sin fuerzas, se acercó al hombre que yacía delante de él. Lo reconoció perfectamente: era el detective Tapp, aunque ya no trabajaba para la policía. Ver a su compañero de trabajo y amigo morir le hizo perder la razón. Tapp había intentado inculparle en los juegos que había estado llevando a cabo Jigsaw, incluso después de que la policía le echara. Parecía haberse propuesto amargarle la vida.

Empezó a registrar en los bolsillos de Tapp, sin encontrar mucho: una cartera, una pistola (Lawrence se la quedó por si la necesitaba), y, por fin, el esperado teléfono móvil. Cuando se disponía a llamar, oyó una puerta cerrarse y, de fondo, le llegaban unos gritos no muy audibles. Debía darse prisa, pues unos pasos se acercaban. Guardó el móvil, e intentó esconderse en alguna parte. Pero no tenía tiempo, tenía que hacer algo más ingenioso, aunque fuera peligroso.

Cuando los pasos se acercaron a él, hizo lo mejor que se le pasó por la mente: hacerse el muerto.

Fin del capítulo 2. Parece que la historia no avanza pero creo que en los próximos capítulos estará más interesante ;). REVIEWS!