He subido dos capítulos seguidos, ya que tengo todo el fanfic ya hecho
AFTER THE SCREAMS – CHAPTER 4
Buscando desesperadamente en el techo, Adam parecía encontrarse cada vez peor. Le dolía cada vez más el brazo y desconfiaba cada vez más del extraño
- Frank¿Qué ha sido de tu vida estos últimos meses?
- No creo que tengas más de una hora de vida si tienes una bala dentro. ¿Ahora me preguntas por mi vida?
- Está bien…
Justo cuando Adam se volvió para seguir con su búsqueda, Frank empezó a hablar.
- No tengo mucha memoria de mi vida. Hace 7 años tuve un accidente y no recuerdo mucho de mi infancia. Me di un fuerte golpe en la cabeza y estuve en coma varios años. Cuando me desperté recordaba poca cosa. Terminé los estudios y me metí en la carrera de periodismo. Ahora mismo estoy en paro, viviendo solo, porque mi padre me abandonó cuando era un crío y no me llevo muy bien con mi familia, pero de vez en cuando me proponen hacer un reportaje o algún trabajo de fotografía cuando otro periodista no puede. Hace unos meses, unos hombres esperaron en la puerta de mi casa y, como querían que les diera dinero y yo me negué, me hicieron un corte en la cara. Ingresé en el hospital, y entonces vi el corte. Me dijeron que se podía arreglar con un poco de cirugía pero que tal vez se me quedara cicatriz para siempre. En esos momentos me derrumbé. Mi vida era tan humillante que decidí hacer una locura, la última locura: suicidarme. Por supuesto, lograron pararme. Ahora me arrepiento pero, a veces, tendría ganas de volver a hacerlo.
Adam se quedó de piedra. Ya pensaba que su vida no tenía sentido y que le había pasado de todo, pero lo que este hombre contaba…
- Vaya, no se que decir…
- El psicólogo tampoco lo supo. No lo soportaba y me fugué del hospital, así que todavía tengo la marca. Por eso tengo la cara tapada, por vergüenza. Cuando la vida te da lo peor desde arriba, sólo te queda mirar a los lados y hacia abajo para encontrar el camino
De repente, a Adam se le iluminó la cara. La última frase que había dicho Frank… tenía sentido. Iluminó con la linterna a la pared que tenía al lado y bajo el espejo roto vio una pared llena de estrellas dibujadas con sangre. Parecía que estaban puestas en una línea. Siguió las estrellas por la pared y el suelo y, justo en la pared de enfrente, vio lo que el asesino quería que encontrara.
Fin del capítulo 4. Reviews… (Ya lo sé, soy una pesada, pero quiero saber si les está gustando :p)
