Wolaa! Aki el capitulo dos! La verdad es ke pense ke tardaría muxo mas en actualizar este ff, pero los reviews me kitan la vagueria! xDD muchas graciass! Y espero ke el ff os siga gustando! Naruto no me pertenece y bla, bla, bla, lo de siempre… ah y antes de k ese me olvide dediko este cap, especialmente a mi lau-chan y a misao-san! Graciass x soportarme y ayudarme!
Falsa sonrisa
Me desperté nada más oír el despertador, lo justo para tener una piel perfecta (por algo soy la chica mas guapa de Konoha!) Abrí el armario, hoy era lunes así que debería ponerme algo más llamativo que la ropa del miércoles pero menos que la del martes. Observe bien el armario y pensé que se me paraba el corazón.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – grité
Es una tragedia! porque a mi? Tenía pensado ponerme aquella blusa tan mona que compré ayer y esta en la lavadora! Que horror, porque solo me pasa esto a mi? Un poco asqueada tuve que ponerme un jersey morado de cuello alto que ya había llevado una vez durante este trimestre. Que bochornoso… no se como entrare por la puerta… Cogí una minifalda de terciopelo negro y me dirigí al baño.
Me peiné con una coleta dejándome un mechón suelto y me puse un par de horquillas. Me mire al espejo sonriente, puede haber algo mejor para empezar el día? Salí del baño con una gran sonrisa cuando me encontré a Shikamaru en medio del pasillo con cara de "la casa está ardiendo!"
Que pasa? – me preguntó desconcertado.
Que iba a pasar? Ah! Recordé mi grito de esta mañana y miré mi jersey apesadumbrada.
Cosas de muj… - comencé
Oh dios! Que pasa aquí? Desde cuando Shikamaru esta tan bueno! Oh dios! Eh? Espera! Bloqueo mental! Es Shikamaru! Asco, ascoo! Inooo esta mirando raro! Límpiate las babas!
Ino? – preguntó él
Me giré hacia la cocina.
Todo bien! – grité sin mirarle.
Por qué estoy sonriendo tontamente? Será mejor que desayune, debo tener falta de vitaminas o algo así y por eso pienso cosas extrañas. Tome mi batido natural de todas las mañanas para estar mas perfecta si cabe y vi a Shikamaru entrar en la cocina.
Buenos días! – dije quizá demasiado efusiva sonriendo tontamente.
Eh? Buenos días? Efusiva? Sonriendo tontamente? Shikamaru? Empiezo a sospechar que mi madre me ha estado suministrando cosas extrañas en la comida desde hace años…
Buenos días… - murmuró Shikamaru sentándose.
Yo ya me voy, porque evidentemente no pienso ir a clase contigo! Lo que me faltaba para rematar el día! Llegar a clase acompañada de un don nadie! Ni en sueños! – le grité marchándome por la puerta.
Llamé al ascensor impaciente, tardaba bastante en subir. Que pasaba con Shikamaru? Porque había puesto cara de importarle una mierda? Acaso no le gustaría caminar hasta el instituto con la chica más guapa de la ciudad! Grr! Que idiota! Bah! No pensaba ir con él, no, No!
Respiré hondo, estaba bastante alterada, a este paso me saldrán arrugas, mejor bajo por las escaleras. Volví a tomar aire y soltarlo lentamente y baje las escaleras algo rápido. Solo se oía el ruido de mis botas de tacón chocando contra el suelo. Afortunadamente hasta el instituto hay un paseo, menos mal. Necesito que me de el aire para recomponerme, hoy me he levantado extraña, debe ser por repetir de jersey… ya sabía que esto no me traería nada bueno.
El frío de la calle me golpeo de lleno, afortunadamente había cogido la chaqueta antes de salir. Comencé a mirar los escaparates atentamente, esta tarde me iría de compras para desestresarme, tenía un examen a primera hora y no me hacía nada de ilusión…
Ino-san… - me llamó una voz dulce prácticamente en un susurro.
Me giré para ver quien era.
Ah, Buenos días, Hinata-san – saludé.
Hinata Hyuuga es de una muy buena familia (y tan buena, solo hay que ver como esta su primo…) La verdad es que es una chica bastante tímida y no se parece nada a mí, aun así no me cae mal.
Ino-san… no estas nerviosa por el examen? – me preguntó en ese tono de voz tan bajo en el que habla.
No, hay que ser positiva! Yo no puedo suspender! – dije alzando un puño sonriendo.
Hinata sonrió tímidamente.
Lo harás bien – dije sonriéndole tranquilamente.
Vaya! Ya estamos en el instituto.
Suerte! – le grité a Hinata adelantándome para entrar a clase.
Gracias, Ino-san… - la oí murmurar.
Entré en clase y me dirigí directamente hacia mi sitio. A mi lado se sienta mi mejor amiga Sakura, que ya estaba ahí. Resoplé dejándome caer sobre la silla como dándole a entender que mi vida era horrible. Ella sonrió y dejó sus apuntes un momento.
Que tal, Ino? – preguntó.
Horriblemente mal! Mira el jersey que llevo! Y lo peor de eso es que adivina quien esta viviendo en mi casa! Y todo porque a mis padres se les ha ocurrido la genial idea de tomarse unas vacaciones! Son unos inconscientes! – me quejé del tirón.
Sakura me miró con cara de estar asimilando la información.
1. El jersey es precioso y por dos veces que te lo pongas no pasa nada 2. Aún no me has dicho quien esta en tu casa y no creo que sea tan grave y 3. Ya te has librado de tus padres por unos días, que más quieres.
Miré a Sakura un poco molesta, se ve que mis problemas son siempre minucias, claro como no tengo la frente ancha… Sonreí maliciosamente, bueno en realidad tiene razón, al menos en lo de mis padres.
Bueno supongo que lo de mis padres no es tan terrible… - dije.
Y ahora me vas a decir quien esta en tu casa?
Shikamaru. Es una pesadilla, Sakura!
Sakura contuvo la risa.
Sobrevivirás… que tal con el examen?
Creo que bien… Y a que viene esa gran alegría de hoy? Te conozco Sakura y esa sonrisa de lado a lado que tienes de anuncio de marca de pasta dentífrica es por algo – le dije
Sakura sonrió con cara de atontada.
Ayer estuve viendo a Sasuke-kun en su entrenamiento… - dijo suspirando de manera soñadora.
Sasuke Uchiha, el chico más guapo y "cool" de todo el instituto y por el que babea casi todo el sector femenino. El chico al que le dediqué todos mis pensamientos durante tantos años para nada.
Cuando éramos pequeñas a Sakura y a mí nos gustaba y llegamos a pelearnos por él. La verdad es que aquello parecía una guerra, lo pasé bastante mal. Sasuke no nos hacía caso a ninguna de las dos, y sin Sakura me sentía bastante sola. A pesar de todo ninguna dimos nuestro brazo a torcer.
Pero entonces con el paso del tiempo me di cuenta de que yo no estaba tan enamorada de él como creía. Nos trataba con total indiferencia, y no le importábamos en absoluto. Y entonces decidí hacer las paces con Sakura diciéndole que ya no sentía nada por Sasuke. La verdad es que creo que nunca sentí nada muy fuerte por él, simplemente el deseo infantil de tener algo que todo el mundo quería y que a través de los años fue creciendo para seguir con la rivalidad que tenía con Sakura. Pero eso ya se ha acabado, por supuesto no podría decir que no me gusta Sasuke-kun. Él esta buenísimo, pero sinceramente no esta ya entre mis objetivos. Me da pena que Sakura siga enamorada como una tonta de él, pero respecto a eso no puedo hacer nada…
Fue increíble! Sasuke-kun estuvo genial! Como siempre! – decía Sakura alegre.
Fue entonces cuando me percaté de que entraban por la puerta Chouji y Shikamaru, al ver este último desvié mi vista rápidamente. A juzgar por la bolsa de patatas de Chouji vienen de la cafetería…
Ino? Ino? Me estas escuchando? – me preguntó Sakura agitando su mano delante de mi.
Eh? Si, si claro. Sasuke-kun es genial… - murmuré.
La verdad es que no me había dado cuenta de que Sakura seguía hablando y nunca me suelo perder detalle de lo que me cuenta.
Ino, ha pasado algo más que no me hallas contado? – preguntó Sakura.
La imagen de Shikamaru cruzó rápidamente por mi mente.
No! No! Nada, nada, jajajaj – dije moviendo las manos y soltando una risita patética y nerviosa.
Segura? – me interrogó Sakura.
De nuevo la imagen de Shikamaru cruzó mi mente. Respiré hondo. El profesor entró a clase indicándonos que nos separaramos pero Sakura seguía mirándome impaciente mientras sacaba el estuche.
Esta bien, luego te cuento… - respondí.
No se porqué pero tengo la impresión de que estoy roja… Separé mi mesa y miré la hoja del examen. Vaya… no es tan dícifil como esperaba! Bien! Miré al profesor un momento. Se llamaba Asuma y era un adicto al tabaco, salía de clase como mínimo tres veces para irse a fumar y luego volvía. Era un tipo muy raro… Volví mi vista al examen y comencé a escribir.
Ya casi había terminado, dejé el bolígrafo a un lado y miré al frente. Delante mía estaba sentado Naruto Uzumaki, un completo idiota. Se pasaba el día gritando que sería el próximo panadero del barrio o algo así (la verdad es que nunca me he parado a escucharle, me interesa más bien poco la vida de ese estupido) y mientras que no grita como un loco acosa a Sakura junto con un chico de cejas enormes, que afortunadamente tiene un año más que nosotras y no va a nuestra clase… Vi como Naruto movía la cabeza hacia todos lados, se veía que no tenía ni idea del examen… desvíe mi vista a la izquierda. Sakura aún escribía como si aquello fuera un documento que asegurara la paz mundial o algo asi. Unas mesas más a la izquierda se encontraba Kiba Inuzuka mirando por la ventana, un chico obsesionado con su perro y que lo traía todos los días a clase. Menos mal que no podía pasar mas del patio, aunque el perro era mono Suspiré cansada, hoy no me sentía como siempre. Hoy era un mal día, este maldito jersey me va a arruinar la existencia! Mi boli salió disparado hacia delante, Naruto lo esquivó de milagro, Sasuke que estaba delante lo vio venir y lo esquivos in problemas, sin embargo…
Pum! El bolígrafo impactó en la cabeza de cierto alumno que estaba dormido sobre la mesa. Shikamaru abrió los ojos y miró el bolígrafo molesto, se tocó la cabeza y murmuró algo.
Algún problema Nara? – preguntó Asuma-sensei.
Shikamaru negó con la cabeza y miró el bolígrafo. Miré hacia él, sabe que es mío. Bah, me da igual, se lo merece por ser un vago y quedarse dormido en pleno examen, cómo puede ser asi? Asuma anunció que quedaban solo cinco minutos y todos comenzaron a escribir de manera más acelerada. Fui a responder la pregunta que me faltaba cuando me di cuenta de que no tenía mi bolígrafo. Joder! Dirigí mi vista hacia delante, el maldito de Shikamaru me sonreía burlonamente agitando el bolígrafo ante mis ojos. Resoplé, será…
El timbre sonó de pronto y todos comenzaron a dejar sus examenes. Me levanté enfadada y dejé mi examen furiosa. Me dirigí hacia Shikamaru fulminándole con la mirada.
Ino querida! Como es que tenías oculto lo de tu "apuesto" novio? – dijo una voz asquerosa dirigiéndose hacia mi. Me giré.
Ah, eres tú, Ami "querida" – dije con la sonrisa más falsa de todo mi extenso repertorio.
Noté que Sakura se situaba a mi lado. Ami, es una completa estúpida, se cree popular y guapa, cuando en realidad es una escoria humana. De pequeñas siempre se metía con Sakura por su frente y en más de una ocasión he tenido que ponerla en su sitio. También esta enamorada de Sasuke-kun y todo su "séquito de amigas" que no se tragan entre sí y se pasan los días haciendose falsos cumplidos y dándose puñaladas por la espalda. Cuando pienso en lo cretinas que son, me alegro de que Sakura y yo seamos como hermanas, no podría soportar tener que hablar más de media hora con esas hipócritas.
Novio? A quien te refieres? – pregunté aún sonriendo falsamente.
Ah, Ino, pensaba que eras tú la que debería saberlo mejor que yo… porque por los pasillos corre cierto rumor… - siguió Ami con cara de estar disfrutando enormemente de lo que estaba a punto de decirme.
Sakura me miró con una cara que decía que era mejor que la ignoraramos y que no valía la pena.
Un rumor? Que rumor, Ami "querida" – segui yo, marcando mucho el "querida" y el tono falso de mi voz.
Pues ayer te vieron por ahí con ese chico, um… como se llama… ah si… Chouji Akimichi – dijo Ami sonriendo en plan triunfal.
Sus amigas rieron estrepitosamente mirándome y murmurando cosas como "ese gordo? Oh, Ino debe estar muy desesperada…". Para su sorpresa yo también sonreí poniendo una mano en mi cadera y agitando mi melena.
Vaya, los rumores son muy curiosos no creeis? Pero bueno, no siempre hay que creerlos, yo nunca me creí eso de que te habías operado, Ami. Después de todo es evidente que no, sigues teniendo la misma cara, a menos que… nadie halla conseguido hacer nada con "eso" – dije sonriendo aún falsamente.
Ami me observó roja de rabia.
Pero no te preocupes, lo más importante no es ser guapa, puedes ser inteligente o graciosa o tener buen gusto… o… oh, lo siento Ami. Pero no te preocupes supongo que siempre puedes trabajar en la casa del horror o algo así. Necesitan gente no, Sakura? – dije guiñando un ojo.
Sakura sonrió.
Si, creo que no les vendría una bruja y unas cuantas arpías – respondió mi amiga.
Ami nos miró rabiosa.
Si, y también un monstruo-frente-ancha! – gritó Sakura.
De verás? – preguntó Sakura en tono ingenuo. – bueno, entonces creo que ni allí te van a querer… - dijo Sakura dándose la vuelta.
Oí a Ami gritar estupidamente y salimos por la puerta riéndonos como locas. Extrañamente cuando me encontraba frente a Ami y sus amigas nunca perdía los nervios y suelo gritar histerica como siempre, al contrario disfrutaba pensando en la cara que pondría después de soltarle cualquier comentario como aquellos. Seguí riéndome.
Y que tenías que contarme Ino? – me preguntó Sakura.
Eh?
Recordé entonces que el idiota de Shikamaru se me había escapado. Tan rápido para huir como siempre, el muy cobarde… pero bueno, y ase enterará cuando llegue a casa.
No era nada – dije mientras caminábamos hacia el patio.
Como quieras… - dijo Sakura.
Creo que tiene la sensación de que se lo voy a contar tarde o temprano, y aunque es una tontería… probablemente se lo contaré. Suspiré.
Vamos de compras esta tarde? No creo que pueda aguantar en casa con ese baka! – me quejé.
Hoy no puedo, Sasuke-kun, también tiene entrenamiento y quiero verle – dijo Sakura sonriendo tontamente.
Resoplé, la verdad es que no tenía nadie más con quien ir y por nada del mundo me iba a pasar la tarde en casa. Kuso! Sabía que no tenía que haber repetido el jersey! Un ruido me sacó de mis pensamientos, que era eso? Ah, mi movil! Rapidamente conteste.
Si? – pregunté
Ino? Llevo un buen rato llamando a casa y no lo cogíais! Que haces fuera tan temprano? – preguntó la voz de mi padre.
Temprano? Papa, hoy tengo clase… - respondí.
Ah, si! Claro, con esto de las vacaciones se me había olvidado…
Seguramente se había estado emborrachando por ahí con el señor Nara…
Dejame hablaar con Ino-chaaan! – oí la voz cantarina de mi madre.
Ino?
Hai
Que tal va todo! Dormisteis bien?¿ Juntos espero! Digo ejem, bien espero!
Todo bieen – contesté tratando de descifrar lo que decía mi madre ya que daba grititos como una adolescente histérica. Oh nooo! Mi madre me esta robando mi papel en la vida!
Y Shikamaru! Donde esta? – preguntó mi madre ansiosa
No sé, por ahí con Chouji supongo. El dinero para ropa donde esta? – pregunté ahora ansiosa yo.
No se, Ino-chan. Ya tienes suficiente. Dime que tal con Shikamaru! – siguió mi madre.
Ya te dije que bien, Y como que tengo suficiente? Mama! Hoy he tenido que repetir jersey! Como puedes hacerme esto! – grité histérica.
Bueno Ino-chan, os llamaremos luego a casa! Aunque si estais muuuuuy ocupados con "algo" no hace falta que lo cojais! – dijo mi madre riéndose extrañamente.
Por unos momentos me quedé perpleja, no sera que…
Ino, tu no te dejes meter mano! – oí gritar al señor Nara.
Eh?
Pero que caos habia montado allí?
OTRA VEZ EN EL BAR! LEVANTATE DE UNA VEZ, DESGRACIADO Y MUEVE TU CULO HASTA AQUÍ! INO NO VA A QUERER UN SUEGRO COMO TU!– oí gritar a la señora Nara.
Un escalofrío me recorrió de arriba abajo y la llamada se cortó. Prefería no saber lo que le había pasado al señor Nara. Aunque supongo que se lo merece por andar emborrachándose todo el rato en el bar con mi padre… Suspiré.
Como va todo? – me preguntó Sakura sonriente.
No muy bien, acabo de descubrir que mis padres aparte de estar muy mal de la cabeza, conspiran contra mi – dije enfadada.
Y eso? – preguntó Sakura sin entender.
Apreté el movil entre mis manos, furiosa. Como se atrevían!¿? Se habían largado porque querían liarme con Shikamaru! Por que me hacen esto!
Mis felicitaciones si soportaste a la histerika de Ino, hasta aki xDDD Se ke esta muy pesada, pero es ke tiene ke ser asi de insoportable xDD Muxas graciass x los reviews! Y x favor, kiero mass, necesito k me digais ke os parece, estoy por meter a un personaje inventadoo ke podríaa arrimarsee muuuxo, kizas demasiado… a Ino-chan, pero aun no estoy muy seguraa, wenu, nos vemos en el proximo cap! Y muxisimas gracias de nuevo!
Besosss!
5
