Capítulo 8. Gracias por todo Olympia-mg, si no fuera por ti seguro que me habría desanimado y hubiera dejado la historia a la mitad xD. Estoy pensando el tema de mi próximo fan fic, así que tardaré un poco en hacerlo, pero seguramente seguiré escribiendo ; ) Y gracias también greedo-samapor leer. Ya se que hago los fics bastante cortos pero prefiero mantener el suspense con bastantes capítulos cortos quea que se acabe a los 3 capítulos por ser más largos : )
AFTER THE SCREAMS – CHAPTER 8
Adam y Frank iban juntos por una calle. Se veía claramente como un rastro de sangre les indicaba la salida. Vieron dos hombres yaciendo en el suelo y un tercero de pie, cerca de ellos. Le costaba mantenerse de pie y estaba apoyado en una valla.
- Hola Adam, veo que has salido conseguir, enhorabuena.
- ¿Por qué encerraste esta vez a Frank allí dentro?
- ¿Frank¿Quién es Frank?
- La persona que estaba conmigo. No se podía mover. ¿Lo drogaste o algo parecido?
- Yo no he encerrado a ninguna persona después de cerrar la puerta
- Pero… si ha estado todo el tiempo conmigo. Gracias a él he conseguido salir.
- Creo que ya se lo que te pasa. Llevas tanto tiempo encerrado y has visto tantas cosas que has empezado a perder la razón.
- ¡No! Míralo, está aquí, de pie, conmigo
- No hay nadie
- ¿Cómo que no hay nadie?
Adam estaba seguro de que Frank estaba ahí. Lo estaba ayudando a mantenerse de pie, pero nadie lo veía. Se volvió a fijar en las personas del suelo. Vio el cadáver del policía y, a su lado, el de Lawrence. No pudo evitar un grito de desesperación y cayó al suelo.
- ¡Lo has matado!
- Te equivocas. Él decidió morir, y con el pie así era posible llegar muy lejos
Adam sintió el veneno de la bala. Cayó al suelo y retorciéndose de dolor miró para Frank. Se estaba quitando la capucha, pero no llegó a verle. Mientras se le nublaba la vista, John llegó hasta él y le dijo lo último que escucharía de su boca:
- Has logrado salir con vida, pero dentro de poco te darás cuenta del precio que ha tenido...
Todas las emociones que había vivido en un solo día le hicieron caer desmayado una vez más.
Fin del capítulo. ¡Solo queda uno!
