Kyaaaaaaaaa! Soy muy feliz! Sisisiiii! Mil gracias x todos los reviews ke he recibido! aki tenéis el capitulo tres k la verdd kreo k m ha kedado un poko revuelto todo, pero weno es lo ke ha salido… espero ke os guste y feliz navidad!

Naruto nu me pertenece es de kishimoto-samaa!

Capitulo 3: Sonrisa tonta

Venga Shikamaru coge el maldito bolígrafo de una vez! y tu Chouji deja ya la bolsa de patatas o sino cierro la despensa con candado! Llevamos aquí dos horas y aun no hemos terminado! – me quejé a punto de tirarme de los pelos.

Porque a mi? Y todo porque a ese profesor estúpido, ese tal Kakashi se le había ocurrido mandarnos un trabajo entre tres! Y claro como tengo tan mala suerte no podía tocarme con otras dos personas que no fueran estos dos ineptos! Al menos Sakura estaba compensada le había tocado con su adorado Sasuke y con el idiota de Naruto. Aunque aguantar a Naruto una tarde entera… bueno, supongo que no he tenido tan mala suerte… no? Que va! Estos dos no hacen nada! Debería estar por ahí de compras y no aquí encerrada inventado amenazas a lo "señora Nara".

Ya esta bien! Haced el favor de hacer algooo! – grité atizándoles con un bolígrafo en la cabeza.

Shikamaru lo esquivó cansado y cambió de postura apoyándose en el codo izquierdo, Chouji salió peor parado, pero no hubo manera de arrebatarle las patatas. Respiré hondo. Bien. Si las amenazas no surten efecto tendré que emplear el plan B! Mi irresistible sensualidad es infalible! Sonreí y me solté la melena con un movimiento digno de anuncio del mejor acondicionador de pelo del país y les dedique la mejor de mis sonrisas (ensayada por supuesto, pero sonrisa al fin y al cabo)

Bueno si nos damos prisa quizá luego podamos hacer algo… interesante… - dije sonriendo y usando mi tono más, ejem ¿interesante?

A Chouji se le iluminó la cara. Bien! por fin alguna muestra de conducta humana en este par de extraterrestres!

- Podremos volver a ese bar donde hacen esos helados tan buenos? – preguntó con el rostro iluminado.

Menos mal que estaba sentada en el suelo porque sino seguramente que llego a caerme de cabeza. Como se atreve? Esta menospreciando mi gran belleza! Esto es intolerable! En fin, que le vamos a hacer, con que poco se contentan algunos…

Claro! Iremos y podrás comer todo el helado que quieras! - dije alzando el puño eufórica.

Chouji sonrió satisfecho mientras se llevaba otra patata a la boca.

Venga, Shikamaru, terminemos esto – dije cogiendo la hoja donde habíamos empezado el trabajo (mas bien empezado, porque lo había escrito todo yo con alguna que otra pequeña aportación de Chouji, Shikamaru se había limitado a proclamar dicha actividad demasiado problemática, agghh! Insoportablee!)

Le pase la hoja y sonreí tontamente. Si tontamente… tan… tontamente…

Ja! Ino, no nos interesa la opinión de una rubia tonta! – gritó Ami mirando mal a una chica rubia.

Bueno si prefieres ir con esas pintas por ahí… - respondió Ino

Suspiré, hacía tiempo que no recordaba aquello.

Hemos terminado, Ino – dijo un chico de intensa mirada verde.

Pero… Koji… ¿co-como que terminamos? – preguntó Ino

Asi de simple, Ino. Mis amigos me han dicho que no me conviene que se me vea con una chica tan tonta por ahí… - dijo el chico levantándose y alejándose de la mesa.

La Yamanaka sintió como si se quedara sin aire y alguien la golpeara en el pecho con un mazo. Le miró enfadada.

Como te atreves? – rugió la chica enfadada.

Apreté el bolígrafo entre mis manos, no sé porque me había acordado ahora de eso. Hacía mucho tiempo ya… Suspiré y sin mirarles me levanté dejando el bolígrafo.

Bueno, la verdad es que… quizá es mejor que lo dejemos, solo es un trabajo. Estoy cansada – murmuré desanimada prácticamente sin mirarles y me dirigí a mi habitación.

Cerré la puerta de un fuerte portazo y me tiré sobre la cama. ¿Que esta pasando? ¿Por qué últimamente siento cosas tan extrañas? Es como si me sintiera totalmente sola, sin nadie. Bueno tengo a Sakura pero ella se pasa el día hablando sobre Sasuke y también esta Tenten, pero últimamente tampoco la veo mucho.

Bueno, nunca me ha hecho falta nadie, yo me basto conmigo misma! No me hace falta! Soy única e irrepetible! Me levanté y me miré al espejo sonriendo satisfecha de mi misma. Pero, si estoy tan contenta, si solo me necesito a mi misma… ¿por qué… por qué tengo las mejillas húmedas…?

Um… Shikamaru… ¿no deberíamos…? - dijo Chouji mirando preocupado en la dirección en la que se había ido la rubia.

Shikamaru permameció en silencio y miró a su amigo y después la puerta que había cerrado Ino. El Nara suspiró con resignación.

Esta bien… pásame eso – dijo desganadado.

Chouji le tendió la hoja del trabajo. Shikamaru la cogió y le hecho un rápido vistazo.

Veamos…

Y diez minutos más tarde el trabajo de Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chouji Akimichi estaba hecho con una nota mínima de un diez.

Esquivé a Naruto y a Lee por quinta vez en una sola mañana y seguí por el pasillo. Que pesados! Sakura no aparece un día y no paran de preguntarme como si hubiera tenido un trágico accidente, menos mal que les he mandado al otro edificio. Jejej. Bueno será mejor que yo también me de prisa. Giré tomando otro pasillo cuando un repentino viento llego de improviso, me sujete la falda y distinguí una figura acercándose tranquilamente. No pude evitar fruncir el ceño. ¿Que se creía "esa" caminando así por el pasillo con ese peinado más horrible que combinar rosa con el verde de la temporada pasada? Encima va contoneándose! Que tía más cutre, aquello era superior a mis fuerzas no podía quedarme quieta.

Temari – la llamé

Ella se giró y me miró como si fuera un insignificante mosquito en su camino.

Me he enterado de que estas saliendo con Nara, no sabía que te fueran los perdedores… - dije acordándome de lo que había comentado el señor Tanaka. Para algo me servirá ese viejo!

Temari sonrió.

Bueno, algunas tenemos la suerte de tener alguien con quien salir, mientras que otras… - me respondió ella mirándome significativamente.

Ja! Una chica como yo! tan guapa! tan lista! y con una personalidad tan arrolladora tiene pretendientes a montones! Y desde luego no saldría con un idiota como Nara! – grité agitando mi melena y poniendo una de mis manos en mi cintura.

Temari parecía contener un ataque de risa.

Si Shikamaru quisiera a una chica "tan guapa, tan lista y con una personalidad arrolladora"… - hizo una pausa para reírse mirándome como si le resultara patética -se compraría una muñeca hinchable – terminó

Si estas tan segura, entonces porque sale contigo? – dije cruzándome de brazos desafiante.

Temari ahora sí echó una carcajada.

No te esfuerces Yamanaka, nada de lo que digas va ha hacer que no quedes por los suelos como siempre – dijo con tono autosuficiente – además, ya han quedado claros tus gustos… - dijo soltando una risita y echando un vistazo a unos carteles pegados en la pared.

Nani? Me giré hacia uno de los carteles para mirarlo. No! Imposible! En los carteles se veía una foto mía con Chouji sentada en la cafetería del otro día y unas enormes letras donde ponía "La nueva adquisición de Yamanaka. La pobre Ino Yamanaka en su patético intento de conseguir un novio puede llegar a salir con lo peor del instituto con tal de darse un revolcón"

Aah! Como se ha atrevido a pegar estos carteles? Cómo! Apreté los puños roja de ira y solo pude pronunciar una palabra terriblemente enfadada.

Amiiiiiiiiiiiiiiii!

No encontré a la estúpida de Ami en toda la mañana, así que me dedique a quitar todos aquellos malditos carteles y desmentir a gritos que yo tuviera algo que ver con Chouji. Y para colmo Sakura tampoco aparecía! Seguro que esta persiguiendo a Sasuke-kun como una loca, como hace siempre… Debería ir a la próxima clase, aunque hoy tampoco es mi día ( y eso que no he repetido modelito!) Caminé por el pasillo hasta el laboratorio cuando alguien choco conmigo tirandome al suelo. Aaarrgh! Ahora verá!

Lo siento… ¡Vaya! Que casualidad encontrarme con la sonrisa más bonita de Konoha… - dijo la figura que me había empujado.

Me levanté y miré hacia arriba. El corazón comenzó a latirme aceleradamente y me ruboricé ligeramente.

Ryo… - le reconocí sonriendo.

Él me devolvió la sonrisa.

Te estaba buscando… - dijo él sacando algo de su bolsillo y tendiéndomelo.

Voy a celebrar una fiesta en un par de días y espero que por supuesto tu no faltes – dijo sonriéndome encantadoramente.

Claro – respondi cogiendo la invitación y me despedí de el para ir a clase.

Bueno al final el día no ha sido tan malo! Kyaaaaaaaaa! Ryo-kun me ha invitado a una fiesta! Nadie puede resistírseme! Siii! Me giré a mirar escaparates. Hay un montón de ropa preciosa y aún no se que voy a ponerme para la fiesta. Tengo que dejar impresionado a todo el mundo muajajaj!

Niña Yamanaka! – gritó una voz

Arrugué la frente. Por qué tenía que venir ese viejo a estropearme el momento? Grr!

Buenas tardes, señor Tanaka – dije girándome.

Vaya, hoy pareces muy feliz ¿Donde dejaste a tu novio? – preguntó

Y sigue igual!

- No se donde está Shikamaru ni me importa! – dije girándome nuevamente hacia el escaparate.

- Ah pero sois novios? Que me dices? – dijo él asombrado.

- Pero si es usted el que se inventó eso! – le grité

- Ah si? Que cosas… bueno yo me refería a tu otro novio – dijo tendiéndome un cartel que enseguida reconocí.

El cartel que había fotocopiado Ami! Cuando la atrape no la va a reconocer ni su cirujano!

De donde ha sacado esto? – le pregunté

No sé, lo repartía por ahí una chica muy simpática, jejej, es amiga tuya?

NO! Como se le ocurre! Todo esto es mentira! – rugí rompiendo el cartel

Tranquila, tranquila si yo ya se que sales con Shikamaru – dijo el sonriéndome.

No puedo con él! Me saca de mis casillas! Este viejo es inaguantable!

NO! NO! Y NO! No salgo con ninguno de esos dos fracasados! No estoy loca! No los aguanto y no quiero volver a verlos ni a ellos ni a usted NUNCA! – grité.

Para mi sorpresa el viejo sonrió.

Vaya, si que has cambiado Ino… - dijo tranquilamente.

Le mire perpleja. ¿Me ha llamado por mi nombre? Quizá me he pasado…

Me gustabas más cuando te pasabas el día con Chouji y Shikamaru. Intentando conseguir patatas fritas gratis para Chouji y exigiéndole a Shikamaru que le diera un beso a tu muñeca para curarla – dijo el señor Tanaka con una expresión extraña.

Parece… triste…

Eh… lo siento – murmuré turbada.

En realidad no me ha hecho nada malo, es solo que perdí los nervios… Él volvió a sonreírme y me miró serio.

Nunca es tarde para volver a sonreir, Ino – dijo y se alejó de allí.

Me quedé quieta, que quería decir con eso? Yo ya sonreía, lo hacía constantemente no? Note un extraño sentimiento en mi pecho y una especie de idea que se abría paso en mi cerebro pero la corte de inmediato. Puede que no supiera a lo que se refería el señor Tanaka o puede que prefiriera no saberlo. Me di la vuelta y sin mirar ningún escaparate me dirigí hacia mi casa.

Abrí la puerta y el silencio prácticamente me golpeó. Todo estaba muy silencioso, no había nadie. Cerré la puerta y dejé las llaves sobre la mesa. Resoplé. Hacía frío, debería poner la calefacción… Ring! El ruido del teléfono me asustó. Donde lo había puesto! Corrí por todo el salón en su busca y cuando al fin lo encontré respondi.

Si?

Ino "querida" soy Ami, me han dicho que me estabas buscando esta mañana querías al…

Para llamar a la línea "arpías desesperadas" el número acaba en cinco. Adiós – dije colgándole.

No me gustaba tener discusiones por telefono, prefería ver la cara de Ami en vivo y en directo mañana muajaj! Tengo que llamar a Sakura y preparar una venganza! Marqué a toda velocidad su número y esperé a que lo cogiera.

- Sakura! Que tal? Adivina que se le ha ocurrido a Ami hoy?

- Sakura ha salido, Ino – me respondió la voz de la madre de mi amiga.

- Ah, vaya… - murmuré

- Pensé que tú también irías al partido – dijo

- El partido! Olvide que era hoy, gracias señora Haruno! – respondí y me dirigí al cuarto de baño rápidamente. Tenía que darme una ducha rápida y llegar para ver algo de partido.

Salí apresuradamente del baño cubriéndome con una toalla blanca y frotando mi pelo con otra para secarlo más rápido. No me gustaba mucho usar el secador, había leído hacia un par de semanas en una revista de moda que era malo para el pelo. Así que secador fuera! Tengo que mantener hermosa mi envidiable melena! Ese sonido es la televisión? Juraría no haberla encendido. Fui hacia el salón aún descalza y sujetando la toalla firmemente. Shikamaru observaba la televisión con aparentemente poco interés. Pero acaso le pone interés a algo?

Pensé que estarías viendo el partido – dije

Shikamaru siguió con la vista fija en la pantalla.

Suspendido por la lluvia – murmuró.

Vaya, y para eso me he dado prisa. Suspiré y me senté en el otro sofá mirando la televisión curiosa. De pronto mi mente encontró algo más malévolo y divertido.

A que no sabes a quien han invitado a la fiesta del siglo? – dije sentándome en la mesa frente a Shikamaru para acaparar su atención.

Quien Ino? – dijo pesadamente.

Sabía que yo quería que lo preguntara aunque ambos sabíamos la respuesta.

Yo por supuesto! A chicas como tu "querida amiga Temari" no las invitarían nunca a una fiesta así – dije agitando mi melena.

Shikamaru sonrió levemente. Eh? Y eso a que viene? Yo soy la que tengo la sartén por el mango, no tu Shikamaru! No sonrías!

De veras? Bueno entonces supongo que Temari y yo nos quedaremos en casa… -murmuró como si no tuviera importancia.

Que! Tu-no-vas-a-traer-a-"esa"-tía-a-MI-casa! – dije y según iba diciendo cada palabra me acercaba más al rostro de Shikamaru señalándole con un dedo amenazante.

Claro, Ino… - contestó tranquilamente.

AAAAH! Es igual que ese viejo! Me sacan de mis casillas!

Shikamaru! – grité abalanzándome sobre él

Oh, oh, mala idea… olvidaba que solo llevaba la toalla! El muy imbecil lo ha hecho a propósito! Kuso! Retirada, retirada!

La puerta de la residencia Yamanaka se abrió dando paso a una figura que avanzó hasta el salón abriendo su "a saber que numero ya" bolsa de patatas fritas. Al llegar al salón la escena hizo que por poco se atragantara.

Shikamaru? Ino? – preguntó el Akimichi

La Yamanaka se levantó del suelo como pudo aferrándose a su toalla blanca como si fuera su bien más preciado y la verdad, en estos momentos… probablemente lo era. Shikamaru se incorporó lentamente decidiendo que no era bueno enfrentar la mirada de la rubia en aquellos momentos. Ino respiraba aceleradamente enfadada.

TU no has visto nada! – gritó señalando a Shikamaru.

Y TU!... – siguió esta vez apuntando a Chouji.

Tú… - a la Yamanaka parecía no ocurrírsele ninguna orden.

Sigue comiendo! – gritó finalmente y se alejo de salón con la cabeza bien alta.

Y pronto iré a una fiesta con el chico más guapo de Konoha! – gritó la rubia como si eso le diera la razón en cualquier tipo de disputa.

Cuando se hizo el silencio en el salón Chouji consiguió terminar de tragar el resto de patatas fritas.

Cuéntame – pidió el Akimichi con su mejor cara de "no he comido en días"

Demasiado problemático – dijo Shikamaru dando por finalizado el tema.

Shikamaru… - pidió la voz de Chouji.

El Nara se sentó en el sofá y en su cara se formó una expresión de estar recordando algo, en su rostro apareció una sonrisa.

Bueno… -comenzó.

Hasta aki! Este cap no me ha salido muy bien la verdd, ando falta de inspiración y todo me ha quedado un poco raro, de este fic el capitulo ke mas me convence es el primero, pero weno vere ke puedo hacer en el siguiente para mejorar. Mil gracias x todos los review! Soy inmensamente feliz gracias a ellos! kreo ke a partir del siguiente capitulo empezare a contarlo todo en tercera persona… ino me absorbe! Me va a volver lokaaa xDD Besos y gracias de new x leer hasta aki!

Arriba el shikainooooooo!

Misao-san

Claro ke eres tu! Thanks de new me alegro ke te guste como contestaron a Ami, aargh esa brujas e lo merecía, le tengo un asco…. (como una niña tan fea se puede meter con alguien x su frente? X dios! Ke se mirara antes en el espejo) xD

Ah x cierto me encantaa escribir los trozos en k aparecen los padres de Ino y Shika, son unos liantes! xDD

Lin-Hashimoto

Siento la tardanzaa, aki mass fic!

Byakugan

Al final si metía l personaje inventado Ryo! Aunke aun un tengo muy definidoo como va a ser, de todas formass x lo ke aparece en este cap, me encanta, ke majo. Mas ke nada lo he metido para ver si Yamanaka se desestresa ke anda muy neurotika, un paro de torturarla muajaja xD Besosss!

Kuramasesshou

Gracias x tu review! Lo del panadero me salio asi xke sii xD pero indagare sobre esa serieee! Me ha entrado la curiosidad xD Sobre lo de hacer otras parejas me gustaria, en un principio pense en hacer otras pero la verdd nu se x donde coger el tema, si empiezo a escribir en tercera persona kizá se pueda, aunke ando pensativa entre el narusakusasu o naruhinakiba um… no se, no se. Iwal hay algo de eso, meditare! Om…

Lau-chan

Thanks wapaa! Ays siii los padres tan fatal, me parto con ellos xDD ayss un desees esu de Ami ni en broma! Pobre Chouji! Ya lo veo acosao x la tonta esaaa todo el diaaa, kita! Kita! xD kisses!

Kotori Yamanaka

Aki esta el cap, la verdd lo de Ino y el jersey ya me cansaba hasta a miii, pero claro para Ino es una tragediaa xDD espero k te guste este cap tambien!

Drafen

Muxiiiiiiiiiiisimas graciass me alegra muxo ke te guste, intento esforzarme aunke a veces la inspiración me abandona x completo xD besoss!

Kagura-san

Acabo de ver t review y ya estoy publicando, nu te puedes kejar xD wow! He hexo ke a alguien le apasione el shikainooo! Kyaaaaaa! Soy super felizz! Es la mejor pareja de todas! Lo del personaje inventado al final lo he metido, y alo tenia escrito, sorry pero weno intentare ke tampoko halla muxo lio con él, no tengo aun las cosas muy claras respecto a esoo, wenu besosss y gracias de nuevoo!

6