AFTER THE SCREAMS – CHAPTER 9

"No sé qué día es. No sé cuanto tiempo estuve encerrado en el baño. Sólo sé que sigo vivo, pero me estoy dando cuenta el precio que tuve que pagar. Me he levantado y estaba tumbado en una cama, con el brazo vendado. Esto parece ser un hospital. Una enfermera ha venido y se ha puesto a llorar. Dijo que el hospital no sería lo mismo sin el doctor Gordon. Sí, está muerto. Dicen que me quedaré unos días y luego me llevaran a otra planta, cuando mejore. Me han dado este diario y me han dicho que escriba mis pensamientos todos los días, para saber cómo me ha afectado todo lo que me ha pasado"

"Los médicos me han dicho que escribir el diario me podría ayudar, así que continuaré. Me han trasladado a una habitación nueva. Estoy solo en ella. Parece que el brazo me va bien aunque todavía duele un poco. También han venido unos policíasinterrogándome acercadelasesino, pero no lo recuerdo muy bien, así que les he dicho poca cosa. Todavía no sé qué ha sido de Frank"

"Hoy he tenido una visita. Ha venido Frank. No hemos hablado mucho. Seguía con su capucha, igual de sucia que la última vez que lo vi, en el baño. Se ha ido pronto y los médicos han estado diciendo que son imaginaciones mías, que Frank no existe y que es mi mente la que crea lo crea, pero sé que no puede ser verdad, que él es de carne y hueso. Anoche empecé a tener pesadillas. Los médicos se asustaron porque decían que me había pasado toda la noche gritando y temblando"

"Hoy he oído decir a un médico que voy empeorando conforme pasan los días. No lo entiendo, mi brazo cada vez me duele menos. Han venido unos psicólogos a hablar conmigo. Son bastantes simpáticos pero no me entienden, ellos no saben lo que es pasar un día encerrado en un baño abandonado."

"Hoy ha venido de nuevo Frank. Dicen que lo persiguen y que no volverá más. Me despedí de él. Hoy también me han llevado a otra planta, lo que ésta me da mucho miedo. Es muy oscura y parece que está abandonada. La gente grita por las noches y están todos locos. No puedo dormir, y cuando lo consigo sigo teniendo esas horribles pesadillas. Apenas como, vivo rodeado de genteque sufre y grita y ya no tengo a nadie."

"Hoy me he levantado y he sabido que iba a ser el último día de mi vida, estaba seguro. El enfermero ha entrado y me ha dejado, sin querer, uno de los cuchillos de metal y no de los de plástico que siempre me deja. Ya no puedo aguantar más. Hoy sé que es mi último día. Incluso cuando me corto las venas veo mancharsela últimapáginade sangre."

TERMINADOO! Gracias a quien lo ha leído y espero que os haya gustado : )