Un eterno horizonte, mi tempestad sublime

HOLAS AMIGUISSS,…Es la primera historia que publico en esta pag... y espero que tenga acogida...espero sus comentarios....... bye


Cáp.-1: "UMCIA"

- Recibiré las tesis hasta la próxima semana....sin objeciones.

Los amplios pasillos minutos antes desolados, ahora eran un hervidero de gente, jóvenes en el mayor de los casos caminando en sentidos contrarios, conversando y riendo entre ellos, otros un poco mas rezagados intercambiando apuntes o simplemente buscando algún pergamino extraviado entre sus desordenados folios.

Este era el ambiente que día a día se repetía para los alumnos de la "UMCIA" (Universidad Mágica de Ciencias Aplicadas), prestigiosa a nivel mundial donde solo los mejores ingresaban.

-Me encargare de que mis compañeros sean informados. Descuide tendrá nuestros trabajos antes de la fecha...

No era raro ver a los alumnos charlando con sus profesores por los pasillos, mas aun estando a finales del curso, como era el caso de aquel joven quien recibía instrucciones del que debía ser el trabajo con el cual recibiría al fin después de tantos años de esfuerzo y sacrificios el título de auror.

-Estoy seguro que así será – se hicieron mas a un lado, dejando el paso a algún despistado –si me disculpas tengo una reunión, además supongo que alguien estará esperándolo no es así –y tras una rápida quiñada de ojo puso fin a la conversación, acomodo firmemente los pliegues de pergaminos en su brazo y dio la vuelta dejando al muchacho sonriendo disimuladamente, la multitud poco a poco se formo entre ambos.

-Ah, se me olvidaba –la fuerte voz aunque ahora disminuida por el alboroto del corredor se escucho, al girar lo encontró en lo que parecía batallar entre el mar de gente -si seguía así –pensó -aquellos pergaminos serian alfombra –la próxima vez que envíe una invitación procure mandarla a mi despacho no a la casa de mi ex esposa, señor Potter.

Pues si, era Harry Potter, casi 6 años habían pasado desde la ultima vez que estuvo en una clase de Hogwarts, 6 años de su vida que ha disfrutado plenamente, estudiante destacado de la UMCIA, y futuro auror, aparte de todas los demás honores que por merito recibe, a sus 23 años a puertas de los 24, sentía que la vida lo había recompensado plenamente.

Trato de retener la carcajada que pugnaba por salir, mientras veía los pobres esfuerzos de su profesor Malcolm Raydin –usted profesor debería preocuparse por sostener mejor esos pergaminos que están…. Ups- demasiado tarde pensó.

Ahora si, riendo libremente se alejo de ese corredor tan transitado, pensó en el error que habían cometido, y la cara de su profesor al tener que vérselas con la ex señora Raydin,y esperó que haya sido el único error.

Mas siguió con uno de sus consejos , alguien estaba esperándolo, y el Harry Potter, ansiaba encontrarla, porque así es el amor, parece extremadamente largo el tiempo que pasas sin aquella persona, tan lejos de su mirada, de su aliento, de su ser.

Y es que el amor une dos vidas, dos corazones incapaces de latir por la ausencia del otro, sellando un solo destino.

Lo malo ahora era que no sabia donde hallarla… en clases la había llamado la profesora Firsem, para algo de una explicación a los alumnos de segundo año, tras una breve despedida, y un nos vemos, la vio salir …supuso que ya no estaría en el aula de 2do –donde… donde… - se repetía constantemente.

Hasta el momento su búsqueda resultaba infructuosa, ni siquiera alguna de sus amistades para que pudiera ayudarle.

Algunas cosas nunca cambiaria, y eso lo tenía mas que claro, los últimos 7 minutos cuanta mirada era dirigida a el, supuso que ahora intensificada con las últimas noticias.

-Hey… hey,… Harry –bien alguien lo llamaba, pero no era otra que la hermana de una buen amigo, Anais, recordaba haberla visto reiteradamente fuera de su aula, siempre como no, con su inseparable amiga Milena. –Ah, hola Anais –se acerco a ellas –Milena –ambas le sonrieron como respuesta.

-eh… Harry –volvió a decir Anais… -se percato que su amiga le daba pequeños codazos.

Harry esperaba no se demorasen, mientras tanto, miraba hacia ambos lados, con sorpresa se dio cuenta como que en un aula de enfrente dos jóvenes copiaban en sus manos lo que sería el resultado de un examen no estudiado –novatos –pensó, aun no sabían que aquí copiar era realmente IMPOSIBLE.

Para cuando volvió su atención a Anais, esta aun no se decidía a hablar cosa que le estaba impacientando.

-Anais –comenzó este –ya que te encuentro, le dirías por favor a tu hermano, que tiene hasta la próxima semana para presentar su tesis…. ¿Esta bien? –Anais frente a el asintió fervientemente – ¿y que querías decirme?

-Eh… yo, pues… si esto –señalo una muy bonita tarjeta entre sus manos –esto es cierto.

-Claro que si –respondió rápidamente, sin percatarse de los rostros de conmoción de ambas chicas –se que solo le envié a tu hermano, pero allí te deje pases, para ti también Milena –dijo sonriéndole a la otra muchacha quien desvió su vista.

-Ah, si eso era lo que te quería preguntar… jejeje… -guardando rápidamente la carta –bien felicidades y… chau –cogió del brazo a su amiga y ambas se alejaron como alma que lleva el diablo.

-¿Y ahora? –se pregunto mientras volvía a lo que hasta hace unos momentos hacía… buscar su otra mitad.

Tendría que haberle preguntado a Luna, pero no, seguramente ella a estas alturas ya estaría en su casa, encontrar a Cristi, oh no, ello sería realmente imposible, esa chica aparecía y desparecía en los momentos mas inesperados, quizás si le preguntaba a…

-Ginny –corrió literalmente hacia ella, quien conversaba muy entretenida con un joven, cerca a una de las tantas estatuas… -Ginny…- volvió a repetir…

La susodicha, al escuchar su nombre volteó.

–oh, Harry…

-Solo quería preguntarte si… -bien –le cortó – Hola antes que nada ¿no? –Harry puso cara de inocencia mientras sonreía –si, si la he visto,… te esta esperando en los jardines, junto a la… –fuente – término el por Ginny –como lo olvide –Ginny negaba con la cabeza –bien gracias Ginny, ah… y… hola Neville, nos vemos –salió esta vez si corriendo Ginny y Neville, no pudieron hacer otra cosa mas que sonreír al ver lo despistado que podía ponerlo el amor.

-vaya como no recordaba, si estaba mas claro que el agua, junto a la fuente, donde siempre pasaban los ratos libres en la universidad.

Bien salir al aire libre, después de corredores llenos de gente y bullicio era realmente reconfortante, simplemente ver el maravilloso día que se levantaba frente a tus ojos, bastaba para recuperar fuerzas, pero en estos momentos era lo que menos le importaba al joven Potter, como hipnotizado su vista se alejo a la ya tan conocida fuente, donde la estatua de un ángel liberando agua de sus alas, llamaban la atención a mas de uno, pero no era ese magnifico ángel, lo que llamo su atención, sino, la de una joven sentada al borde de aquella pileta, leyendo algo que tenia entre sus manos, sus lisos cabellos un tanto ondulados en las puntas bailaban al son del leve viento que a esa hora corría, con una de sus finas manos removiendo algún furtivo cabello que osaba esconder aquel bello rostro, mano que por un momento mostró un pequeño brillo especial.

No supo cuanto tiempo estuvo así… parado… en medio de la nada…. Porque ahora solo ella existía… cuando después de un breve momento, el rostro de aquella muchacha giro y fue ahí, cuando un estremecimiento mutuo recorrió a aquellos jóvenes, no queriendo romper aquel contacto visual,… corrieron a su encuentro, era tan corta la distancia que los separaba, que parecía ilógico el tiempo eterno que sintieron hasta encontrarse uno en los brazos del otro.

Y sus almas volvieron a estar unidas, y sus alientos volvieron a ser uno solo, junto al acompasado juego de sus labios, hasta que la urgencia de tomar un respiro, termino con aquel bezo pero no con el amor,… nunca con el amor…

Los pies de la joven se levantaron unos centímetros al ser alzada por su novio y dar vueltas junto a el..., ambos sonriendo libremente, como dos niños en el mejor de sus juegos…

Quizás por el temor a perder el equilibrio… ambos dejaron el juego, aun mareados se abrazaron, que mas daba si otros ojos, estuvieran tan atentos como si estuvieran viendo alguna de esas películas muggles, nadie mas existía… ellos, solo ellos…

-Pensé que no vendrías –susurro en su oído la joven.

-Sabes que no soy nada, si no estoy contigo… Hermione.

Si, bien, era Hermione, aquella joven que llego a cautivarlo hasta sentir lo que verdaderamente era el amor, aquella niña que conoció a sus once años, y su razón de ser, desde que a finales de sexto, con los miedos, sueños y anhelos de cualquier joven, comenzaron una relación, que próximamente los llevaría hasta el altar.

Oh,… si… se iban a casar, y dentro de muy poco tiempo.

Su amor llego a ser tan grande que no bastaba el ser solo novios, estaban listos, preparados para lo que vendría a ser el próximo gran paso: convertirse en marido y mujer…

-tontito – refugio nuevamente su rostro en el pecho de su amado –por eso te amo

Poco a poco sus cuerpos fueron separándose hasta quedarse uno frente al otro, sus miradas nuevamente se encontraron y sonrieron, sonrieron por lo que la vida les había entregado y por lo que estaba por entregarles.

-Que tal te fue con las prácticas a los de segundo, futura señora Potter?

Ahora tomados de las manos caminaban hasta la ya tan conocida fuente.

-no tan bien como ustedes supongo señor Potter? –dejaron sus risas entrometerse en la conversación – me fue bien, les explique todo cuanto necesitar…

-Oh, bien, solo espero que después de esto haya algún alumno valiente de segundo año que desee graduarse de Auror… auch… -un pequeño empujón por parte de Hermione termino con las palabras de Harry.

-muy chistoso señor Potter…- Harry a su lado no sabía si reírse, cuando un flash los segó por unos segundos.

-Odio que hagan eso –se quejo Harry –ahora agachado recogiendo lo que Hermione había tirado al levantarse, mas se sorprendió al percatarse de que era una revista –para que crees que lo hagan.

-Esta claro amor –cogió la revista de las manos de su novio –en estos días aparecerá como portada en alguna revista "Separación anunciadas, a escasas semanas de boda, famosa pareja se separa"

-Así que esos son los causantes de todas esas portadas, ¿tu crees que les pagaran por eso?

-Obvio –contesto

-Si es así, sabes la cantidad de plata que ganaríamos por algunas de nuestras fotos… ouch –otro breve empujón en su hombro le confirmo la negación, seguido de un nuevo flash.

-una nueva foto para el titular del día –ambos nuevamente rieron.