3.- Despedida avisada.

Y eran muchas las distintas carreteras que habían recorrido, siempre respetando las señales de transito y paradas,… siempre a una velocidad permitida en partes tan congestionadas como estas, lo cual resultaba algo contradictorio… cualquiera pensaría que ese auto, donde el exagerado sonido de la música resonaba en los oídos de mas de un conductor, bien podría ser comparado con unos de esos vehículos conducidos por los bien llamados "locos del volante", es por ello que su marcha tranquila y hasta para muchos demasiado precavida o lenta llamaba la atención, claro esta a esto añadámosle los gritos que entre las ocupantes intercambiaban.

-PARECEMOS UNAS TORTUGAS!!!!

-NO TE ENTIENDO –le contestaba la chica del volante, frunciendo un poco el ceño al ver pasar sin ningún tipo de precaución a una madre tomada del brazo de su pequeño hijo –que irresponsable –murmuro para si.

-QUE VAMOS MAS LENTAS QUE UN EXCREGUTO DE COLA EXPLOSIVA, HERMIONE!!!

-BAJA EL VOLUMEN DE ESA RADIO, GINNY, POR FAVOR!!! –la pelirroja a su lado, en contra de su propia voluntad le hizo caso -ahora si dime Cristi.

¡¡¡QUE VAMOS MÁS LENTAS QUE UN EXCREGUTO DE COLA EXPLOSIVA!!!!! –el grito resonó en el auto, aun mas intensificado por lo extremadamente chillona que resultaba a veces la voz de su amiga.

-Puedes bajar la voz… ahora si que parecemos locas –volvió a quejarse Hermione.

-Ya chicas,… tranquilas –intervino Ginny, volviéndose a sentar cómodamente –tu mamá nos comento que el diseñador que se va a encargar de tu vestido, es un verdadero profesional, claro que es muggle, pero uno de los mejores,… no recuerdo ahora su nombre… lo recuerdas Cristi? – se giro para encontrase con la susodicha, por la cara de extrema concentración que tenia,… parecía que ella tampoco recordaba a tan famoso modista.

-Manuel Partegaz - contesto Hermione algo distraída.

-Ese mismo –se alegro Ginny –quisiera ver algunos de sus diseños, para mí, aunque bueno yo tengo mi vestido para la boda,… tu mamá esta muy metida en eso de las modas no Hermi?

- oh, si… mamá sabe mucho de ello –ahora que lo pensaba, nunca había tenido por que preocuparse por el tema de la moda,… desde muy niña su madre siempre se encargaba de eso, y estaba segura que había heredado su buen gusto. Su madre le seria de una gran ayuda… oh, si,… lo único que deseaba es que no exagerase sus limites –me encantaría un vestido bonito y sencillo.

-¿Qué? –exclamaron ambas amigas con sendas miradas incrédulas, acaso se había pegado en la cabeza y ellas ni cuenta, o quizás el excesivo calor ya estaba causando estragos en la joven novia… si seguro era insolación…

-que pasa con que quiera un vestido sencillo y bonito,… ni que fuera un crimen –exclamo Hermione sorprendida por el comportamiento de sus amigas.

-Hermione!!!... por Merlin –hablo Ginny –es TU BODA.

-Lo se, y porque lleve un vestido así, no quiere decir que no me valla a casar.

-Escucha amiga –intervino ahora Cristi –tu vestido tiene que estar acorde a tu boda.

-no creen que exageran chicas –doblo por una calle algo mas despejada.

-No -respondieron rotundamente

-¿sabes cuantas desearíamos casarnos como lo vas a hacer tu?

-a veces pienso… que todo esto de la boda se nos esta escapando de las manos –se sincero Hermione, un tanto apenada, claro que apreciaba lo que todos estaban haciendo por ellos,… pero… tenia que admitirlo,… nunca pensó que resultara tan agotador.

-Acaso la boda no es el momento mas maravilloso de toda chica.

-Lo es… lo es… y estoy súper emocionada por cierto.

-Entonces,… déjanos ayudarte, vas a ver como vas a adorar el vestido,… tanto como a tu Harry –se rió Cristi mientras cogía una de las fotos que Hermione guardaba en su vehículo –ambos hacen una linda pareja, Harry también es muy guapo (no le digas esto último Hermi)

Por el rabillo del ojo reconoció la foto que Cristi ahora le mostraba a Ginny, y recordó exactamente el día que se la tomaron, como si el tiempo no hubiera pasado desde esa fecha, recordó el frió helado que se sentía en esos momentos pero que poco les importaba, el cielo un tanto oscuro dejando caer pequeños copos de nieve que se enredaban graciosamente en sus cabellos, pero aparte de aquello, la ya tan conocida sensación de estar al lado de aquel joven dueño de su corazón, creyó sentir nuevamente su mano acariciando su enrojecido rostro, intentando brindarle calor, y es que ambos habían viajado de vacaciones a Suiza, fueron unos días realmente entrañables, y justamente esa foto fue tomada horas antes que Harry le propusiera matrimonio, recordó haber estado junto a una reconfortante chimenea, ambos con sendas tazas de chocolate caliente, tratando de contrarrestar aquel frió, ambos muy juntos, su cabeza descansando gentilmente en el hombro de Harry, evoco el silencio mezclado con sus palabras en un código de miradas, allí donde ambos parecían ofrecerse el mundo entero, donde esa complicidad junto con esa cabaña en medio de un eterno horizonte de nieve, fueron los únicos testigos de aquellas palabras que marcarían sus vidas para siempre, aquellas palabras que tuvieron que guardarse para el tiempo y momento perfecto,… y ese había llegado.

-Hermione?

-Ah – dijo la susodicha volviendo a la realidad.

-Te estábamos preguntando porque esperaron tanto para casarse,… digo por lo que se de ustedes, se conocieron desde muy chicos y pues están de novios desde…

-finales de sexto año –añadió Ginny.

-si finales de sexto –siguió Cristi –y pues ¿ustedes se corrían al matrimonio?.

-No… nada de eso, ambos hablamos de ello desde hace mucho, pensábamos casarnos después de acaba Hogwarts –sonrió para si misma –pero nos dimos cuenta que aun no estábamos lo suficientemente preparados, no quiero decir que no nos hayamos amado lo suficiente, no, fue porque aun queríamos desarrollarnos en mas aspectos de nuestras vidas, como fue la universidad.

-oh,... valla, ustedes tuvieron mas cabeza que Ronald –dijo Ginny

-Ron y Luna así lo decidieron, y bien por ellos, ahora con toda una familia ¿no?, además son el uno para el otro –aclaro Hermione

-Tienes razón, aunque supongo que Ron recién ha tomado conciencia de lo que es formar una familia, y lo difícil que puede resultar –continuo quejándose Ginny.

-Es difícil, muy difícil –se sincero Hermione.

-Y supongo que… -la sonrisa picara de Cristi no avecinaba una buena pregunta –ahora que están por ser un matrimonio, habrán planeado trae un miembro mas a la familia Potter ¿no es así Hermi?

El carro conducido por Hermione freno tan de repente que las tres ocupantes brincaron hacia delante y de no haber sido por los cinturones de seguridad Hermi y Ginny hubieran quedado estampadas en el grueso parabrisas, las tres dieron las gracias de que aquella pista estuviera vacía.

-¿Qué paso? –pregunto asustada Ginny, sentándose correctamente como las demás luego del susto.

-eh… lo lamento chicas… realmente lo siento

-quieres que yo conduzca –se ofreció Cristi, observando atentamente a su amiga –mejor yo -se apunto rápidamente Ginny, no es que confiara mucho en los dotes de conductora de su querida amiga Cristi.

-No, no descuiden, no fue nada –concluía Hermione haciendo andar nuevamente su auto.

-yo se porque te pusiste así Hermi… estas embarazada!!!!... soltó de repente Cristi sonriendo ampliamente satisfecha de su deducción, por su parte ginny miro a Hermione para luego brincar en el asiento.

-No, no, claro que no –aclaro rápidamente Hermione –Harry y yo hemos hablado mucho sobre el tema, nos encantaría ser padres, pero, bueno, preferimos esperar un poco más, cuando tengamos estabilidad en nuestras vidas.

-Pero Herm… ni Harry ni tu tienen ni tendrán problemas económicos… nunca –objeto Cristi –hasta podrían pensar en dejar de trabajar –la mirada de Hermione le hizo arrepentirse de lo dicho.

-Ambos queremos sobresalir en nuestras carreras –asevero Hermione – y no es por falta de dinero, que por el momento no planeamos traer hijos –no pudo evitar sonrojarse al decir lo ultimo –es por falta de tiempo, cuando tengamos un hijo –dirigió su mirada ha la vista opuesta de ambas –queremos darle todo el tiempo del mundo y todo el amor que se merece, como digo,… buscamos la estabilidad en nuestros trabajos.

-Ya veo, loo tienen todo fríamente calculado –sentencio Cristi con cara de detective que hizo reír a ambas amiga -¿a Harry le gustan los niños?

-oh, si –contesto Ginny por Hermione –los sobrinos de Hermione, lo adoran, y no lo digo en juego,… lo adoran.

-y Harry quiere un montón a esos pillos que no paran de hacer travesuras en la casa –continuo Hermione –estoy segura que va a ser un gran padre -Sus amigas intercambiaron miradas de complicidad y sonrieron

-pues deberían de volver a pensar en adelantar el tiempo de ser padres –dijo Ginny.

-quizás para después de la luna de miel nos dan la sorpresa –continuo Cristi.

Hermione volvió a sonrojarse pero esta vez sus amigas si que lo notaron, trato de poner toda su atención en el camino que tenía enfrente, mientras sus amigas reían de la situación.

Luego de un rato, comenzaron a hablar de otros temas, como del novio de Cristi, el cual trabajaba en Gringots, en un trabajo muy similar al de Bill, con el llevaba 7 meses, un verdadero record para ella, Dustin, como así se llamaba, era un muy buen chico, un tanto loco como ella, pero como dicen "entre locos se comprenden", Hermione creía que ahora si le había llegado el verdadero amor a su amiga.

-… y me dijo, me dijo, que hasta podría dormí en una jaula con Doxis si yo se lo pedía -Cristi tomo aire para contenerse luego de soltar una carcajada –y… y yo le dije que en nuestra casa (si llegáramos a casarnos… algo muy difícil por cierto -aclaro ella) –volvió a tomar aire – le dije que le construiría una jaula con Doxis para que durmiera cada vez que a mi me diera la gana mandarlo lejos de mi vista –volvieron a reír las tres amigas.

-¿Y Hermione ya decidieron donde van a vivir? –pregunto Ginny tratando de calmarse un poco.

Pero lo que ni Ginny ni Cristi se esperaban, paso, Hermione había parado tan repentinamente que preocupo a ambas, viendo como comenzaba a ponerse nerviosa o eso parecía.

¿Qué sucede? – pregunto Ginny –¿Por qué…

-hay… hay algo que no les hemos dicho chicas –murmuro Hermione, mientras lentamente se situaba a un lado de la pista parando completamente el carro.

-nos estas asustando Hermione, ¿que es lo que nos han ocultado?

-pues,… no se lo hemos dicho a nadie aun, pensábamos decirlo mas adelante pero ya que se presento la ocasión…

-¿dínoslo Hermione… que es? –dijo Ginny impaciente.

Harryyyonosvamosaviviralextranjero –dijo de carrerilla Hermione, desviando la vista a sus manos que de un momento a otro le resultaban grandiosas, luego de un tenso silencio, llego lo que había estado esperando.

¿CÓMO? –exclamación ahogada por parte de ambas.


HOLASSS AMIGUISSSS: Espero que se encuentren rebién, la verdad que este Cáp., esta algo lento pero bueno… ya me estaba retrasando demasiado en actualizar,… espero no haberles decepcionado,…. Gracias los que mandaron sus mensajes y a los que no… también… gracias por leer,… jejeje… cuídense muchísimo se despide

JOANNE GRANGER