Cap:6.- ¿Fenómeno o especial?

Creo que con esto es más que suficiente –

Las horas habían pasado notándose visiblemente en la escasez de luz que entraba ahora por la ventana impávidamente abierta de par en par,… frente a el, en un rincón algo obstaculizado por una montaña de pergaminos se encontraba un algo desgastado reloj.

6:42 –se dijo frunciendo ligeramente el seño,... tenia tan solo 18 minutos para recoger su automóvil de la casa de Ron con algo mas que prisa, buscar a Hermione, y finalmente rezarle a todos los santos por llegar a tiempo a las muy "entretenidas" clases de baile.

porque no solo me gravan en alguna de mis memorables veces donde logro deshacerme de uno de mis dos pies izquierdos, así en la boda solo pasamos la filiación y todos felices –pensaba mientras rápidamente guardaba sus materiales, chascando sus dedos tres veces, espero unos cuantos segundos la llegada de una de los tantos pajarillos de papel encargados de llevar la correspondencia.

Llévaselo al jefe… ok –le dijo amarrándole su trabajo, sin espera a ver hacia donde se dirigía, cogió su túnica bajo el brazo, se arreglo un poco el cuello de la camisa y salio de su oficina.

tiempo,… tiempo,… tiempo es lo que falta –salio diciendo.

¿Y ella te dijo todo eso? -Se escucho la estruendosa carcajada de Tamara, al oír el relato de su amiga acerca de todo lo que había pasado en la tarde.

Si, se puso a defenderlo, no puedo negar que lo quiere mucho, ello me dieron unas ganas de pedirle que me muestre su foto, pero no quise ser tan mala –exclamo también riendo.

Debe de ser cualquier tipejo –añadió Tamara prendiendo un cigarrillo –y que… ¿te vas a quedar a la boda o le vas a hacer caso?

Me quedaría, se que mi primita nunca le diría nada a sus padres, no le gusta… como me dijo un día, crear "discordia entre familias" –volvieron a reírse estruendosamente –pero como se que no va a haber nada que valga la pena, porque perder el tiempo.

¿Lo dices por el novio no?... recuerdo que tu siempre alejabas a cualquier niñito que se le acercaba – dijo Tamara dejando que el humo volara perdiéndose en aquel lugar.

Leticia sonrió asintiendo.

Lastima yo si quería quedarme a ver, su boda es lo que mas se comenta, pero seguramente tampoco seré bienvenida.

El timbre de la casa volvió a sonar, serían las 7 y tantas de la noche, y ambas supusieron que seria la madre de Hermione, por lo que Tamara algo asustada apago su cigarrillo y trato de disipar el olor a humo sacando un pequeño perfume de su cartera y roseándolo a su alrededor, Leticia a su lado la vio frunciendo el seño –no sabes que con ello acentúas mas el olor –le reprocho, Tamara solamente se encogió de hombros.

El timbre siguió sonando por unos segundos más y Rosita hasta el momento no se acercaba.

Sirvientaaa –gritaba Leticia –sirvienta

Que servidumbre -murmuro Tamara.

Seguramente esta al fondo -sin más que hacer se levanto dispuesta a abrir la puerta, su amiga al lado la imito.

yo,.. yo también creo que me voy,… no he tratado mucho con la señora Granger, me dio mucho gusto que me invitaras, que tal si mañana vas a mi casa y seguimos platicando.

Bien –decía Leticia ya ambas cerca de la puerta, aun con el sonido del timbre en sus oídos.

Ya va, ya va, ya vaaaa!

Eh,… hola.

Leticia y Tamar se quedaron petrificadas en sus sitios, ambas mudas, sin saber que decir o hacer, sus vistas fijas en quien tenían frente a ellas.

¿Se encuentran bien? – pregunto el muy, muy apuesto joven, sus ojos de un esplendido verde miraban curioso el extraño comportamiento de ambas –mmm… –su cabello extremadamente negro y alborotado bailaba con el suave viento que corría contrastando sutilmente con el color de su pelo.

Harry parado frente a aquellas muchachas se sentía realmente incomodo, como siempre se diría nunca se acostumbraría a esas miradas, al menos no le estaban viendo su cicatriz se decía.

Si,… si –escucho a una de ellas algo sonrojada –pase, pase –le invito la otra abriéndole paso –no recordaba haberlas visto antes, a ninguna de las dos, o las habría conocido y ya no se acordaba¿algunas parientes de su novia quizás, pero con ese pensamiento su rostro cambio drásticamente, observo nuevamente su reloj¡diablos había llegado tarde!.

Eh… cual es su nombre? –escucho como la chica de cabello castaño oscuro le decía con una gran sonrisa, habían llegado a la sala pero aun estaba de pie junto a ellas.

Oh, disculpen mis modales,… soy Harry Potter nov…

¡Harry Potter! –exclamó la otra muchacha -¿acaso ella lo conocía?.

Bonito nombre –continuo Tamara.

No, no nos conocemos ¿no es asi? –dijo Harry.

Yo soy Leticia Granger y ella es una amiga Tamara Yelmo.

¿Granger, eres prima de Hermione

Si, soy su prima –le respondía con la misma sonrisa que hasta el momento había mantenido –he venido desde Holanda para ayudarla con todo esto de la boda, tu sabes.

Si, muchas gracias por la ayuda –añadió Harry –es algo muy agotador la verdad, Hermione esta rendida, todos lo estamos.

Lo se –respondió Leticia, pensó que quizás aquel joven seria algún encargado de realizar la boda, o algo por el estilo, un abogado tal vez.

¿Y que le trae por aquí?- le pregunto Tamara.

Vine a ver a Hermione, tenemos que salir a…

Creo que esta algo ocupada –le corto Tamara, Harry se extraño volviendo a consultar su reloj… -¿Que es ese olor tan raro? –añadió crispando la nariz

Nada –vocifero rápidamente Tamara –es el aire acondicionado,.. esta descompuesto

ahhh… -se extraño Harry.

¿En que trabaja usted? –añadió Leticia invitándole a sentarse para cambiar de tema.

No me trate de usted, me hace sentir viejo –bromeo Harry –dime simplemente Harry, y bueno… -se quedo pensando por un momento si es que su novia les habría dicho sobre su condición mágica, mas prefirió no arriesgarse –trabajo en el ministerio.

En el ministerio, muy interesante –dijo Tamara sonriéndole a su amiga discretamente

¿En que departamento? –se aventuro a preguntar Leticia.

En el de defensa –bueno era más o menos la verdad ¿no?

Seguramente el va a desplegar la custodia de la boda –pensaba ambas amigas, Letica se levanto y sirvió unas copas de vino.-¿Gustas?

Eh… -Harry no solía beber así no mas, pero bueno iban a ser familia, no podía, negarse

–claro, muchísimas gracias.

Son buenas amigas de Hermione –pregunto Harry luego de un rato, jugando con la copa entre sus manos e impaciente de que su novia bajase.

Tamara y Leticia se miraron y asintieron fervientemente

Si –dijo Tamara, por ello nos sorprendió de que no nos llegaran las invitaciones para la boda.

¿No les llego? –pregunto Harry visiblemente asombrado –bueno creo que se cometió un error –las chicas no despegaban los ojos de aquel misterioso joven, siguiendo cada movimiento como hipnotizadas –es que ha sido muy complicado hacer las listas y todo lo demás, por allí que se nos olvido o… se nos paso la entrega… pero descuiden yo personalmente les voy a proporcionar la invitación –dijo Harry sonriéndoles.

Realmente podrías hacernos ese favor –dijo Tamara sorprendida.

claro que si –añadió Harry viendo disimuladamente el reloj empotrado en la pared de enfrente, realmente iban a llegar tarde –por algo vamos a ser familia no es cierto Leticia –dijo mirándole a los ojos y sonriéndole, alzando su copa para brindar a su salud.

¿Fa…familia? –se extraño Leticia no sabiendo a que se refería e intercambiando una mirada de incertidumbre con su amiga que estaba igual que ella.

Si es…

¿Harry? –escucharon la voz de alguien cerca -¿eres tu? –luego de unos momentos vieron a la pelirroja que se acercaba bajando por las escaleras.

¿Ginny?... hola ¿como estas? –dijo adelantándosele y saludándola –no pensé que estarías aun por acá.

Ginny por su parte disimuladamente echo una mirada de rencor a ambas chicas tras Harry, las cual también se habían levantado y parecían confusas.

Cristi también esta aquí, pero ella se ha quedado cuidando a Hermione.

¿cuidándola? –mostrando rápidamente su preocupación -¿Qué ha pasado¿esta bien?.

Tranquilo, esta bien solamente tuvo una discusión –añadió volviendo a echarles una mirada amenazadora a las dos amigas

Pero esta bien ¿no? –siguió insistiendo Harry

Si hombre ya te lo dije, creo que se ha quedado dormida.

Voy a verla –dijo rápidamente Harry

Ve, y espero que tú le saques algo, porque de lo que es nosotras no nos ha dicho nada.

Bien,.. ya regreso Ginny

Si, ve,.. ve a cuidar a tu novia y dile a Cristi que baje que ya tenemos que irnos… ok

Si –Harry subía as escaleras cuando volteo –eh… fue un gusto conversar con ambas, y nuevamente disculpen el error que cometimos,… con permiso.

No… novia…. el… el es el… novi…

Ahora que Harry se había alejado, Ginny estaba dispuesta a interrogar a esa muchacha que había osado perturbar la felicidad de su amiga, otra de sus amigas la estaba acompañando, mas lo que nunca se imagino fue verlas con esas caras de incredulidad y confusión únicas -¿Y ustedes que tienen? –les espeto

Ambas la miraron como si recién se hubieran dado cuenta de su presencia

¿Harry es el prometido de Hermione?

Claro que si –sentencio Ginny comprendiendo el porque de sus caras –así que muchachas vayan alejando sus miradas de ese hombre comprometido –se burlo percatándose del intenso rubor de sus mejillas.

¿Nosotras?... por favor,… además no es tan guapo.

Que va Leticia, si es muy guap... AU,… no, no, además no nos cayó nada bien –añadió Tamara sobándose disimuladamente el brazo y echándole una mirada amenazante a su amiga.

¿Asi? –se sonrió Ginny.

No es nada del otro mundo –siguió Leticia echando para atrás unas mechas de su largo cabello y tomando oro trago de su vino –no tiene nada de especial.

Pues los demás no opinan lo mismo –se dijo asimismo la pelirroja –Harry es alguien muy especial, además de ser un excelente amigo, ambos forman una pareja perfecta son el uno para el otro… y Leticia, tu novio¿No ha regresado?

¿Mi novio? –respondió distraídamente

Si tu novio, ese chico que nos presentaste, el que se pudre en plata como nos lo describiste…. ¿Richard creo que se llama?

No es Richard,.. es Erick

Es Richard, Erick es solo un amigo –le aclaro ceñudamente Leticia a Tamara –y Richard debe de estar por llegar, y no se pudre en plata –le vocifero –tiene muchísimo dinero, nació en cuna de oro.

Ahh… -fue lo único que dijo Ginny quien ahora se percataba de algo sumamente extraño… un antinatural olor se extendía en la sala, y para rematarlo las ventanas estaban cerradas, caminando hacia las ventanas las abrió de par en par dejando el aire correr libremente -¿y bien quien fue el de la grandiosa idea de rociar perfume para disipar el olor a cigarrillo? –ni Leticia, ni Tamara dijeron nada, aunque esta ultima agarro con mas firmeza su bolso, cosa que o paso desapercibido por el ojo de la medimaga -tu perfume es muy escandaloso –se burlo señalándola, Tamara iba a replicar algo pero fue cortada por su amiga quien a no parecía importarle ello en lo mas mínimo.

¿Tu también estudiaste con ellos,… entonces tu también debes de ser alguien tan o mas rara que ella,.. y hasta ese tal Harry debe ser otro fenómeno.

Si, estudiamos en el mismo colegio de raros como le llamas… yo estuve un año menos que ellos, pero a nuestra amistad no le importo,… Hermione y Harry se conocieron en el colegio como debes de estar suponiendo.

Si, me lo contó mi prima, y como digo si el pudo fijarse en ella es por que el son iguales de fenomenos, pobres siempre habrán sido las ovejitas negras –dio volviendo a usar ese tono burlón.

Fueron los mejores amigos –volvió a hablar Ginny dejando que las palabras de Leticia flotaran y se extinguiera zozobrando –desde su primer año, y fue a finales de sexto cuando decidieron confesarse su amor… y en algo tienes razón, ambos fueron un tanto diferentes a nosotros, tenían algo aun mas especial,… Hermione, ella, pues siempre fue la mejor alumna de todo el colegio, en todos sus años de estudio,… oh, si muy inteligente –añadió como recordando –y Harry,…pues no creo que exista alguien mas como el, Harry siempre fue muy diferente a nosotros, pero esa diferencia la cual lo hacia y lo hace especial, ha sido una bendición para todos.

Pues si yo quisiera podría tener a ese Harry comiendo de mi mano es este preciso momento. Pero tengo novio, el cual vale muchísimo más que ese chico.

Si tu lo dices –decía Ginny –Lo único que quiero que sepas es que no se te vaya a ocurrir interponerte de ninguna manera entre ambos, se muy bien que tu y tu "inteligente" amiguita le han hecho la vida imposible a Hermione a pesar que ella no nos lo haya querido contar, yo lo se –termino con tono amenazante.

Ahora saliste bruja –volvió a burlarse sin percatarse de la expresión de la pelirroja -,lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe.

El ligero sonido de la perilla de la puerta al abrirse se escucho en aquel lugar, y las tres muchachas guardaron compostura sabiendo de antemano de quien podría tratarse y no se equivocaron, segundos después por el pasillo que conducía al recibidor apareció una señora de corto cabello castaño, y brillantes ojos, sonriendo.

Leticia…. Valla que es tarde… me he demorado… ¿como estas,… oh, Ginny querida no pensé que estuvieras por aquí¿como estas? Hermione ya salio,… no pude llegar antes, con Keira nos hemos quedado viendo algunos arreglos es una suerte que la esposa de Remus sea experta en bodas,..

Buenas noches señora Granger –la mamá de Hermione se le quedo viendo fijamente –es bien, esta bien –dijo en forma de disculpa –buenas noches Mery.

Mucho mejor querida, mucho mejor, y a quien mas tenemos por aquí –dijo percatándose de la mas bajita.

Ah, tía ella es una amiga, Tamara, vino también a saludar a Hermione

Mucho gusto –la saludo –creo conocerte –le dio estrechando su mano con algo de dificultad por unos paquetes que llevaba –pero no recuerdo muy bien.

Tamara solamente se limito a sonreírle.

Bien mejor no sigo porque mi cabeza ya tiene suficientes líos –continuo hablando la señora Granger colocando los 2 grandes paquetes en una mesa del comedor de la habitación de al lado.

Mery –dijo Ginny siguiéndola y ayudándole con sacar unos folletos de las bolsas –Hermione aun esta en casa.

¿Cómo? –se extraño cuando estaba pasándole uno de los folletos a Leticia, quien junto con Tamara también se habían acercado –pero si a esta hora –dijo consultando su reloj –ya deberían estar en plenas clases… ¿Qué paso?

Pues –les lanzo unas discretas miradas a Leticia y Tamara, quienes al parecer no les prestaban la más mínima atención –no se sentía muy bien, esta algo cansada.

Oh, pobre de mi pequeña, debe de estar muy cansada, y eso que todos estamos ayudándole –dejo un rato su tarea de retirar mas folletos y la volteo a mira –Harry, que paso con el¿le avisaron?

Vino, pero como Hermione no ha podido ir, esta arriba con ella y Cristi.

Que lindo de su parte acompañándola, me alegro que este por casa hace 3 días que no venia,… ese muchacho se hace extrañar –sonrió orgullosa de su yerno.

Este color es muy llamativo –intervino Leticia señalando una pagina de su folleto, queriendo cambiar de conversación¿Qué tan grandioso podría ser Harry Potter, era simplemente un joven que había tenido la suerte de llegar a unirse a una de las familias mas importantes de Londres, nada mas… se decía Leticia tratando de convencerse a si misma.

A ver déjame ver –decía la señora Granger acercándosele –Uhmmm... tienes razón, no quedaría para nada con el estilo que pensamos hacer,… y Leticia¿ya conociste a Harry? –le pregunto ahora acercándose al segundo paquete que contenía una gran caja –¿me ayudas Tamara? –ginny también se acerco a ayudarlas

Eh,… si, -dijo sin darle mucha importancia –hace un rato nos conocimos.

Siempre me dice que quiere conocer a la familia entera, pero no he tenido la oportunidad de reunirlos a todos,… Tamara tu sostenlo un poco mientras yo jalo con cuidado…. Solamente conoce a Jacki y su esposo e hijos, porque vienen regularmente a casa, ah, si también a la abuela, pienso hacer una sena, espero que la mayoría asista,… sostén un poco mas firme querida que no se te caiga –le volvió a decir a Tamara -¿Qué te pareció¿conversaron?

Si conversamos un rayo muy corto, y… me cayó bien-respondió Leticia dándole una mano con el paquete -¿Harry no es muy conocido, no es así tía?

Ginny observo ávidamente a la señora Granger temía se le escapara algún comentario, pero sus temores al parecer fueron infundados.

No, el siempre ha querido mantener el perfil bajo… -dejaron el paquete que resulto ser una gran caja de madera como bien supusieron, y pasándole la bolsa vacía a Ginny sonriéndole, disimuladamente añadió –aunque muy poco lo logre¿no Ginny? – la pelirroja asintió también sonriendo por el comentario

esto te lo dio Remus –le pregunto Ginny, acercándose a observar mejor la caja.

Me lo entrego Keira, cuando llegue Remus había salido y Keira me pidió que le entregara esto a Hermione, que ella sabría usarlo,.. pero tienes que verlo!

Leticia que se haba alejado y ahora nuevamente estaba en la sala, aunque observando por el rabillo del ojo el comedor.

Waw… -escucho la exclamación ahogada de su amiga y Ginny, vio como las tres dándole las espaldas observaban atentamente y maravilladas algo que ella no podía ver desde donde estaba.

Esto es magnifico –volvio a hablar Tamara –como lo han hecho,…

Lo hizo Remus, es el tutor de Harry,… y bueno no me preguntes como, es que bueno, el parece tener "magia" en sus manos… jejeje –Ginny no puso objeción y la verdad que Tamara no e presto la debida atención.

Pero,.. pero,… donde es esto,… no me digan que aquí van a realizar la boda,… nunca vi nada parecido –siguió balbuceando Tamara, mas Leticia muerta de la curiosidad se acerco a ver aquello.

Si que se lucio Remus –la señora Granger asintió –además esto le va a servir de mucho a Herm…. Ah,… Leticia mira que…

Y ESTO –exclamo sorprendida, viendo aquello que ocupaba gran parte de la mesa, y no era para menos, una gran maqueta se levantaba ante sus ojos, una maqueta que parecía ser la replica exacta de un gran salón como esos de cuantos de hadas, con cada objeto por pequeño que sea en su sito.

¿Es preciosos, no Leticia? –le dijo Tamara

Tía esto,… esto les va a costar muchísimo,… -trato de tocar con sus manos la maqueta pero una sensación extraña le hizo retroceder la mano –cuando yo me case tiene que ser allí –se dijo para si –parece un palacio.

Bien, de que nos vaya a costar algo, esta totalmente descartado, el problema va a ser decorarlo –decía cogiendo un sobre y guardándoselo –esto es para mi hija.

Pero como que no les va a costar nada –se extrañaron Leticia y Tamara.

Ginny miraba divertida a ambas mientras tomaba un pequeño sillón entre sus dedos.

Es la casa de Harry –añadió la señora Granger sin darle la menor importancia.

¿CASA? –dijeron ambas asombradas.

Bueno, bueno, es la mansión de mi yerno

Ginny no pudo contener una pequeña risa, girándose para no seguir viendo sus rostros que realmente eran para película.

Harry,… el,… el tiene una mansión de estas dimensiones –volvió a balbucear Leticia, cierto era que el termino mansión quedaba muy corto para ello también.

Oh, si –volvió a responderle la señora Granger cogiendo otro de los folletos y observando a la vez la maqueta –el otro salón de fiesta es casi igual,… tengo que decirle a Remus que haga la otra maqueta.

¿Pero acaso Harry tiene mucho dinero?

Esta, Leticia, fue la mansión de sus padres, ahora como es de suponer paso a el.

Waw –dejo escapar Tamara.

Ginny –la señora Granger se volteo en su dirección –hace unos días, con tu hermano Ron vimos por los terrenos una casa…

La vieron –se extraño la pelirroja –esta algo lejos…

Si es que Ronald se desvió del camino y fuimos a para allá.

Oh… tenia que ser mi hermano,… es la casa de campo de los padres de Harry, allí,…

¿Casa de campo? –la corto Tamara –también tiene una casa de campo.

Si –le respondió la menor de los Weasley, quien queriendo seguir viendo esas caras prosiguió –y además de ello otra mansión en Grinmun place, ah… y un castillo, es de su abuelo claro, pero se lo va a heredar aunque el no quiera –Ginny cuanto hubiera deseado poder tener a la mano una cámara fotográfica o aunque sea con un simple hechizo conseguir una.

Harry,… ¿viene de una familia noble¿es multimillonario?.

Eh,… si,… se pudre en plata como dirías,… si quisiera podría vivir sin trabajar por el resto de su vida pero no entiende,… es tan terco como Hermione.

Sabes lo que diría Harry si te escuchara hablando así¿no Ginny? –añadió divertida la señora Granger.

Si pero el no esta aquí –decía volteando a ver a la madre de su mejor amiga, quien se encontraba tras ella, pero al hacerlo se quedo tan estática como si alguien a escondidillas le hubiera aplicado el petrificus totalus.

HARRY!

Si que estoy aquí amiguita,… y te diría que yo, soy el ultimo es comentar acerca de mis posesiones y estatus …-le dijo seriamente –y lo de terco nunca me lo vas a cambiar –sonriendo le saco la lengua.

Harry, hijo ¿como estas?-

Mery… cuanto gusto –y acercándosele tomo su mano dándole un delicado bezo –¿como le ha ido a usted?

Oh, Harry… que cortes.

Algo de sus extraños modales que tratan de enseñarme se me debe de haber quedado ¿no?... jejeje, no le se lo vayas a decir a Keira.

Descuida cariño,… y ven mira, que te parece,… -Leticia y Tamara se alejaron para darles pase.

¿Qué tal? –volvió a preguntarle a su futuro yerno.

Espectacular, idéntico,… pero, aquí falta un… cuadro –se agacho un poco mas para observar mejor –si falta el cuadro.

Upss –escucho tras el a Ginny –lo tome, y este sillón también –dijo dejando cada cosita en su lugar

–como te diste cuenta de ese cuadro –le pregunto Tamara tímidamente.

Es en lo que siempre me fijo primero –fue lo único que atino a responderle volviendo su atención a la maqueta –supongo que Remus lo hizo,… ¿no es así? –volteando a ver a su futura suegra.

Si querido, lo traje para que Hermione vaya viendo la decoración,… y elija.

Perfecto –sonrió Harry –ya no tendremos que estar yendo a cada rato por allí, queda un tanto lejos.

Harry, quería preguntarte si,… esa casa de campo que tienes, nos la podrías prestar,… se que esta destruida en partes, pero la podríamos arreglar y usarla para el matrimonio civil,…

Harry inconcientemente volvió a coger el mismo cuadro de entonces, se quedo simplemente observándolo, sin decir palabra,… pasaron unos segundos y el mutismo del "niño que vivió", se hizo mas presente.

Harry, no es nece,… -iba a añadir Ginny entendiendo el porque de ese extraño comportamiento.

Discúlpame Mery, pero no creo que esa casa sea conveniente, mandare a construir otra, pero en esa casa…, hace ya muchos años hubo un atentado, con muertes –le corto a Ginny, dejando el pequeño cuadro que viéndolo muy de cerca se distinguían a unas personitas moviéndose silenciosamente.

Yo,… yo no lo sabia Harry,… lo siento –se disculpo la señora Granger.

Descuide –levanto su vista y la observo sonriéndole modestamente –de todas maneras voy a construir esa otra casa, ya lo habíamos hablado con Hermione,… teníamos unos modelos,.. los tengo en mi departamento, se los voy a pasar para que los vea.

Eres un gran chico Harry,… de un gran corazón,…

Vas hacer sonrojarme Mery –añadió Harry por lo bajo causando la risa de los demás. –Hermione descansa, yo vuelvo a mi departamento es mejor que ella se quede aquí.

Puedes quedarte Harry, a Edgar le gustaría muchísimo charlar contigo.

Me encantaría Mery, pero aun tengo que terminar unos trabajos, le da mis saludos, detonas maneras regreso mañana a recoger a Hermione,… Ginny las llevo, Cristi ya debe de estar bajando.

Ok, gracias Harry –le respondió Ginny.

Mery, me llevo el carro de Hermione tengo sus llaves, el mió lo tiene un amigo y por el tiempo no lo he recogido.

Ve nomás hijo, ello no es problema

Una vez en la sala y habiendo bajado Cristi, todos se despidieron,... aunque claro esta Ginny y Cristi lanzándoles miradas acecinas a Leticia y Tamara, siendo respondidas de la misma manera.

Recuerda las invitaciones –le dijo Leticia cuando Harry se estaba despidiendo, Harry asintió y ella le guiño un ojo gesto que para nada paso desapercibido por las jóvenes brujas.

Un gusto conocerlas –les dijo nuevamente Harry.

Ya fuera subieron al auto, desde la entrada las demás los despedían.

La señora Granger ya había entrado al igual que Tamara, solo Leticia seguía mirando frente a ella el oscuro paisaje que frente a sus ojos que se levantaba –veo lo especial que eres… "Harry Potter" –y diciendo esto dio la vuelta cerrando la puerta tras de si.

HOLISSSS... AMIGUISS… estoy contenta conmigo misma,… creo que esta vez si que actualice re-rápido.. jejejjeje… me sorprendo a mi misma,..jejejej… y todo ello gracias a los que se toman su tiempito de leer esta history, y en especial a quienes me mandaron sus mensajes… (Aunque sean pocos), así que porfiiissss,.. espero mas comentaros, para saber si sigo con esta historia, no me gustaría para nada dejarla pero no se si esta siendo bien recibida por la mayoría…. Por lo pronto me despido, para seguir escribiendo que estoy con la musa al 100 jajajaj… un besote a todos, byesss.

JOANNE GRANGER