7.- Tiempo,… tiempo es lo que falta.

¿Y que tanto conversaste con la prima de Hermione? –se animo a preguntar muy curiosa Cristi, quien al igual que Ginny comenzaron con el interrogatorio.

¿Con Leticia? – dijo Harry dando la vuelta a una oscura calle, y prestándole poca atención a la pregunta.

Si con ella,... los vi hablando cuando llegaste –intervino esta vez ginny.

Si estuvimos hablando,… con su amiga también,… Tamara se llamaba ¿no? –le pregunto a Ginny quien estaba a su lado.

Si, ese es su nombre –y sin que Harry se diera cuenta volteo a ver a Cristi haciendo una mueca de vomito.

¿Y de que hablaron? –insistió Cristi no queriendo desviarse del tema.

Pues,… de algunas cosas… ah, se nos pasaron sus invitaciones, les prometí hacérselas llegar –comento deteniéndose en la luz roja –hay veces hasta preferiría usar los polvos flu, y eso que los detesto –añadió un poco cansado.

¿Vas a invitar a Leticia y su amiguita a tu boda? –le increpo Ginny atónita, Harry la observo de reojo, parecía sorprendida, por el espejo retrovisor se dio cuenta que Cristi estaba igual.

Claro que si, no se lo que le ven de extraño –añadió aun desconcertado –es su prima y Tamara su amiga.

Lo que digas –dijo Cristi dejándose caer en el asiento y viendo por la ventana los carros que tenían a un lado hasta que finalmente volvieron a andar.

¿Que sucede Cristi? –pregunto Harry volviendo a verla por el retrovisor.

Nada, nada,… y mantén tu vista al frente que si no chocamos.

La verdad que no las entiendo –exclamo Harry medio enojado, siguió conduciendo en silencio, de vez en cuando pasando por algún oscuro túnel donde carros iban y venían a gran velocidad, cosa que le disgustaba… otro motivo por el que estaba comenzando desear haber utilizado un traslador, o hasta los polvos flu, cosa mas rara aun.

Chicas,… se que Hermione les contó sobre… bueno… sobre nuestro viaje…y

sobre su mudanza querrás decir –le rectifico Cristi aun de mal humor.

eh,… si,… eso

Descuida Harry –hablo Ginny –nosotras ya lo aceptamos y nos alegra que ello les haga felices,… aunque a nosotros no…

Lo lamento –dijo Harry –pero,… pero es una gran oportunidad de…. de…

¿De librarte de nosotros? –añadió Cristi sarcástica.

Claro que no –se defendió –ustedes saben que no.

Tranquilo Harry lo sabemos,… era una broma,… solo eso,… aunque supongo que te hará feliz alejarte de mi por lo menos –bromeo Cristi.

Pues si… Auch,… -se quejo al recibir un carterazo en la cabeza –eso duele Cristi.

Sóbate –y sacándole la lengua se rió junto con Ginny -Ya chicos –dijo la pelirroja –y cuando piensan decírselo a los demás.

Harry se quedo en silencio meditándolo –en… bueno, aun no lo hemos decidido con Hermione,… pero podría ser este domingo,… en la reunión familiar que Remus y Keira están organizando… ¿lo recuerdan?

Oh,… si claro –recordó Ginny –este domingo.

Este domin… pero si yo… no lo recordaba… falta poquísimo y aun no he buscado el vestido,…

Harry y Ginny intercambiaron una mirada divertida.

Cristi,.. Cristi, calma, aun estamos lunes.

Pero, pero, hoy ya no lo cuentes, digamos que me quedan 5 días y únicamente las tardes, cuantos días tardare en buscar el vestido,… revisar tienda tras tienda,…

Cristi,… este –dijo Harry dudando –porque no usas el vestido que ya compraste para la boda, y pues,… luego te buscas otro.

ESTAS LOCO –le grito asustando a los otros dos ocupantes –ni te imaginas cuanto he tardado en buscar ese vestido, es único, es,… es,.. es simplemente magnifico para ese día.

Pero…

Me acompañas mañana Ginny a ver los almacenes.

Que me queda –dijo en un susurro Ginny.

¿Que dijiste? –le pregunto la rubia creyendo haber escuchado mal.

Digo… que maravillosa idea.

Oh,.. Bien…y… y porque no vamos ahora, deben de haber unas cuantas tiendas abiertas.

Uhm… no –le respondió Ginny consultando su reloj –ya es tarde ni siquiera esas tiendas deben de estar abiertas,… déjalo para mañana.

Ok,… ok… -tercio Cristi ya mas tranquila –y tú de que te ríes –le espeto a Harry, viendo sus infructuosos intentos por contener la risa.

De nada Cristi,… me acorde de un buen chiste –se defendió.

Si, claro, pero no te rías mucho ya que el domingo es lo que menos harás ya que dudo que tus suegros vean con buenos ojos que te lleves a su única hija,.. y espero que ese día te acuerdes del famoso chiste.

Y como si estas hubieran sido las palabras mágicas cualquier atisbo de sonrisa desapareció de su rostro dejando indiscutiblemente un tenso semblante.

Que rápido te cambio la cara –se burlo ahora Cristi.

¿Creen que los señores Granger acepten,… balbuceo dubitativo –porque… porque no quiero que crean que la estoy obligado,… si no aceptasen, y si es Hermione quien al final lo piensa mejor y se niega a…

Harry! –lo interrumpió Ginny –calma no sigas dando suposiciones que bien ninguna sea cierta.

Hermione… ¿ustedes creen que la estoy obligando?.

Te conocemos Harry, al igual que a Hermione,… y no pensaríamos eso,… se que al hablar con ella dijimos algunas tonterías pero… fue por el momento, Herm esta tan ilusionada en viajar como tu,…

El rostro de Harry pareció relajarse.

Pero yo no me confiaría tanto,… ya te dije…. Los señores Granger adoran a su hija y bueno tu también tienes familia,… imagino como se pondría tu…

CRISTI!... ya… párale –La corto Ginny –vas a traumar al muchacho.

Si, ya vasta de traumarme –objeto Harry –mejor recuerda que quizás no encuentres tu preciado vestido –se rió.

Ahí Harry,… a veces me dan ganas de mandarte ahora mismo al extranjero con un bonito moñito puesto.

Yo también te quiero Cristi – se burlo ahora Harry.

Hija… hija

El golpeteo de una puerta acompañado de la sutil voz de su madre la despertó en aquella fresca mañana, valla que si había dormido bastante o al menos lo suficiente como para compensar el tiempo de cansancio, se desperezó levantando los brazos al aire y revolviendo sus ahora enredados cabellos castaños, sus ojos cegados por el brillo del sol que en raudales entraba a su habitación le hicieron hundir el rostro en su almohada, quizás unos ratitos mas y lograría despejarse, pero los llamados de su madre deshicieron cualquier tentativa de ello,… pero.. espera,… ¿que hacia su madre allí,…

¿Mamá? –pregunto confusa abriendo uno de sus ojos.

Si querida, que bueno que ya despiertas….

No supo que mas le decía su madre pues de un salto se levanto de su antigua cama mirando a su alrededor… estaba en casa de sus padres¿pero que había pasado?

mamá –se acerco rápido a la puerta abriéndola y no viendo ya a su madre -debió de haber bajado ya –se dijo entrando nuevamente y girando hacia el gran espejo que había empotrado en su armario,… tantas veces había hecho lo mismo, de pequeña viendo tras suyo el reflejo de su madre haciéndole una coleta, de niña sentada en su escritorio escribiendo en cuadernos y sonriéndose cada vez que su vista captaba su reflejo frente a ella,… de adolescente probando un sinfín de productos alisántes de cabellos,… pero ahora frente a ella la mirada de una mujer que fue evolucionado en cada etapa de su vida era quien le devolvía la mirada. Retirando unos cabellos que tapaban sus ojos sonrió dando gracias a que su mirada no había cambiado,… quizás mostraban mas sabiduría y astucia que antes pero su esencia seguía allí, dispuestos a enfrentar un día mas, y pensando en ello, unos recuerdos llegaron a su mente, el motivo por el cual aun estaba en la casa de sus padres, por el cual el día de ayer había perdido la paciencia,… por el cual había dejado de lado obligaciones.

Harry –dejo escapar en un susurro tomando su mano y observando el anillo de esmeraldas que llevaba puesto, aprisionándolo en el pecho dio una ultima mirada a su reflejo volteando para encaminarse al baño.

Salio de su habitación minutos después, aun abrochándose los últimos botones de su blusa, el tiempo parecía querer jugarle nuevamente una mala pasada, pero aun caminando apurada por los pasillos se pregunto si su "prima" seguiría en la casa, bueno si ello era cierto esperaba no cruzársela, casi llegando a la escalera escucho voces que llegaban desde la planta baja, mas no se detuvo a cavilar.

es sencillamente maravilloso, y me dices que Luna podría suminístrame alguna de esas pociones, pero ¿tendría que coordinar con alguien de su ministerio para ello?

si, pero descuide yo me podría encargar de ello Edgar…

Pararon de hablar al escuchar unos pasos acercándose por las escaleras, y ambos giraron encontrándose con la mirada intrigada de Hermione.

mmm… de que hablan?

Buen día amor –escucho Hermione como su novio algo nervioso la saludaba.

Buenos días hija,… yo,… yo me voy tu madre me esta llamando,.. si,… los dejo.

Por el rabillo del ojo Harry vio como su suegro se escabullía, y dando gracias a su suerte trato de parecer lo más tranquilo posible.

¿Dormiste bien? –se animo a preguntar cuando su novia ya estaba a unos metros de el tratando de hacerle olvidar su pregunta.

si,… si dormí bien –añadió viéndolo fijamente –pero,… ¿de que hablaban?

mal intento –se dijo a si mismo Harry –pues hablábamos de… de… mi cabello,.. si,… de una poción que Luna podría usar… para,.para que no sea tan rebelde,… si,…

Y para esa posición ¿nenecitas la aprobación del ministerio?

pues,.. es que quería saber si ellos… si ellos,… -diablos se ponía cada vez mas tenso cuanto mas se le acercaba,… no le creía, lo veía en sus ojos,.. ni el mismo se creía lo que decía,… -ok… ok… -levanto sus brazos en forma de derrota –lo admito tu ganas.

no eres muy bueno mintiendo,… siempre logro descubrirte –acotó dejando escapar una pequeña sonrisa, con diligencia arreglo el cuello de su camisa aun prendida de sus ojos –ahora lo que quiero saber es como pretendías entregarle a mi padre pociones las cuales no sabe ni para que sirven.

eh… amor,.. yo, le voy a explicar su uso y todo, de ello no te preocupes, es que tu sabes que una simple poción podría ayudarle a hacer menos laborioso una cirugía dental, Luna podría dármelos y pues,… yo tendría que hablar con el ministerio y esperar su aprobación, así que nada esta dicho aun.

muy bien, me alegro que me lo contaras –Harry estaba por dar ganada su batalla – pero –diablos siempre un "pero" –creo que hablamos ya una ves de esto,… es muy peligroso que mi padre manipule estas cosas, y no creas que con que pidas un permiso al ministerio (del cual estoy segura te lo darán al instante) - no dejo que su novio hiciera su descargo – me harás cambiar de opinión –añadió finalmente.

Harry veía determinación en su mirada, y en cierto punto le daba la razón, era complicado enseñarle a un muggle todos los misterios que una poción puede conllevar, pero había que tener en cuenta que ese muggle era el padre de la alumna mas inteligente que alguna vez había conocido, pero nada ganaba en ese momento discutiendo, después mas tranquilo y con mas argumentos intentaría convencerla.

cariño –tomo su mano dándole un tierno beso –¿no crees que se nos hace tarde? –los ojos de la castaña se abrieron a mas no poder, olvidándose en un instante de todo y tomándolo de la mano lo asió apurándole el paso al comedor.

algunas cosas nunca cambian –susurro divertido dejándose llevar.

HOLISSSS AMIGUISSS… aquí el séptimo cap,… lo se… lo se,… demore muuuuuucho, nuevamente mis disculpas, pero para aquellos que aun siguen fielmente esta historia les tengo una buena noticia en menos de 5 días estimo estaré publicando el cap "8".

Me encantaron sus comentarios MIL Y UN GRACIASSS,… veo que ni Leticia ni Tamara gozan de buena simpatía (aquí entre nos a mi tampoco me caen bien… son unas arpías, macabras, desgraciadas.. jejejejej.. bueno no sigo porque nunca termino.. jejeje)

Agradecimiento a:

Flydown: Muchísimas gracias por seguir mi historia desde el inicio,… tu review fue el primero que recibí, la verdad creo q me estas dando suerte.. jejeje… thanks

Pipu-Radcliffe: Hi, gracias por el time que te tomas en los reviews, te vas a llevar unas sorpresitas mas adelante, espero que no me mates.. jejejeje… byes.

Flydown: holis,… gracias por los ánimos y no dejar de lado la historia a pesar de lo demorona que soy... jejeje… byes

flaka-Potter: No he vuelto a recibir un comentario tuyo mas espero que a pesar de ello sigas acompañándome en esta historia,… gracias por tu mensaje byes.

Lothus.Hicksa: Muchísimas gracias por tus comentarios, siempre me divierten. Jejeje… descuida Leticia va a tener su merecido, si es que mis planes no se salen de la idea original.. asi que solo queda esperar y ver lo que el futuro le depara a las arpías de la historia…. jejeje,.. y lo del romance creo que va haber lo suficiente.. jejeje.. byes

calixta: hi.. estoy tomando en cuenta tu comentario,… jejeje… aunque luego Leticia del miedo ya no quiera salir en otro capitulo.. jejejej… así que mejor no sigo explicando su desenlace .. jejejej…gracias por tu mensaje… byes

Angely04: holis.. ps la verdad que la primucha va a seguir haciendo de las suyas… solo esperemos que no llegue a mayores.. jejeje… thanks por el mensaje.. byes.

Espero su próximos comentarios.. que les cuesta, un clic aquí abajito y me harían muy feliz…