¡Hola! Los siguientes personajes no son míos, son de J.K Rowling, solo la historia me pertenece.
¡Dejen reviews! Me inspiran… ) bueno e aquí un pequeño resumen de lo que trata la historia:
Harry, Hermione, Ron, Malfoy y Ginny hacen sin querer un encantamiento que los manda al pasado junto con los mereodadores y con Lucius en sexto grado. Los 4 amigos y Draco no pueden decir nada del futuro de los padres de Harry y de Draco. Pero pasan muchas cosas muy extrañas.
1 Capítulo:
Un mal encantamiento.
Era una noche de invierno, en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería, las copas de los árboles se paseaban lentamente en dirección al viento. La brisa del lago se congelaba y se hacían diminutos copos de nieve. Los jardines estaban cubiertos por varias capas de nieve y parte del lago estaba congelado, donde los estudiantes podían patinar varias horas.
Era el 20 de Diciembre, el castillo de Hogwarts era cálido y cómodo, los grandes adornos navideños lo hacía lucir con un toque familiar. El gran comedor ahora estaba adornado con un gran pino con esferas y otros adornos. Las paredes tenían grandes listones de colores rojos, verdes y amarillos. Las cuatro mesas de las casas hacían un gran alboroto al hablar sobre sus vacaciones navideñas, pues varios alumnos partirían al día siguiente, entre ellos estaban Hermione, Malfoy y Ron.
"Mis padre me llevaran a Suiza a esquiar" dijo una Joven de cabellos pelirrojos y ojos marrones llamada Hermione.
"Yo solo iré a casa con mi familia" dijo ahora un niño de cabellos naranjas y de numerosa familia llamado Ron.
"Pero cuando volverán?" preguntó un niño de cabellos negros y muy alborotados con unos grandes anteojos llamado Harry Potter.
"Dumbledore nos dijo que podríamos regresar el 10 de Enero, un día antes de que comienzan las clases" contestó Hermione.
"Pero nos podemos quedar más tiempo en la casa y faltar a clases" dijo Ron, pero cuando estaba apunto de continuar, Hermione le lanzó un mirada asesina y este se calló.
"No le hemos hecho nada a Malfoy" dijo Harry "podríamos hacerle una clase de broma o algo"
"Buena idea Harry!" gritó Ron y su voz retumbó sobre todo el comedor, todos lo voltearon a ver.
"Yo no lo conozco" dijo Hermione y volteó a ver su plato de comida.
"podemos volverlo una mente de bebé y que siga con su cuerpo" dijo una niña de quinto curso de cabellos naranjas.
"Buena idea Ginny!" dijo Harry "vamos a la sala común.
Los cuatro amigos salieron casi corriendo del comedor con todas las miradas en ellos, Hermione iba detrás de todos, cuando los cuatro griffindors estaban enfrente de la puerta de la casa común dijo Harry:
"Pankinflin Purtis" y una puerta se abrió dejándoles la entrada libre a la sala.
Cuando entraron, todos se sentaron alrededor de la chimenea y empezaron a planear un plan que decía:
"Entonces el plan es que cuando Malfoy y sus secuaces salgan del gran comedor, Ginny les lanzara el hechizo de los murciélagos a Crabbe y Goyle dejando a Malfoy indefenso, luego Ginny saldrá corriendo con Malfoy detrás y llegará hacia nosotros en un pasillo, Hermione va a distraer a Malfoy con algunos hechizos para despistar a Malfoy y Harry hará lo mismo, Ron se encargará de hacer el encantamiento" repitió el plan Hermione.
"Estas seguro de que podrás hacer el encantamiento Ron?" le preguntó Harry.
"Si, confíen" los cuatro amigos salieron corriendo de la sala a sus posiciones para realizar el plan.
Cuando todos estaban en posiciones Malfoy y sus secuaces salieron del comedor, Ginny hizo lo que tenía que hacer y logró captar la atención de Malfoy y este la siguió hasta el gran pasillo donde Harry y Hermione siguieron su parte del plan. Cuando Malfoy estaba lo suficientemente cansado, Ron metió su mano en su bolsillo para sacar su varita.
"se me olvido la varita en la sala común!" gritó Ron frustrado.
"Toma la mía idiota!" le gritó Ginny y le aventó la varita mágica, pero ahora Malfoy también tenía su varita en alto.
"Bansinplin! Gritó Ron al mismo tiempo que Malfoy gritó:
"Recordari" pero los dos hechizos chocaron y sus dos varitas se unieron por un lazo dorado por el que saltaban chispas.
"Priori Incantatem! Gritó Hermione asustada" Ginny tienes la misma pluma que la varita de Malfoy!
"No sabía" gritó, pero antes de que pudiera decir otra cosa, Ron y Malfoy rompieron la conexión y sus pies empezaron a moverse descontroladamente, los 5 chicos tenían la sensación de hormigas en el estómago.
Cuando pararon, Harry vio que todos los chicos estaban en el suelo de Hogwarts tirados. Parecía que era primavera, pues se oían muchos pájaros cantando y los grandes árboles en las ventanas. Harry se levantó y después levantó a Hermione, Ron y Ginny dejando a Malfoy en el suelo. Los 4 amigos estaban muy confundidos, estaban buscando algún alumno conocido de los que pasaban pero no había reconocido a nadie. Estaban muy confundidos, ya no hacía el gran frío que hacía antes, pero como quiera estaba nevando.
"Oye amigo, qué hacían tirados en el suelo?" preguntó un joven de cabellos alborotados y negros con unos ojos color avellana.
"James?" preguntó Harry al voltear a ver al sujeto que le llamaba y le dio un gran abrazo que James no recibió con mucho gusto.
