Hola! Jajaja espero que les guste mi historia, antes la tenía en humor, pero se me ocurrió ponerla en esta categoría porque le metí una historia muy buena. Espero que les guste y grax por sus reviews! Jajaja me ayudan mucho…
Loa personajes son de Jk rowling, pero lo que basa en la historia y trama es mia, jejeje bueno saludos y una advertencia:
ADVERTENCIA: ESTE FIC MENCIONA VARIAS PARTES DEL LIBRO 6, CADA VEZ QUE PASE ALGO DEL LIBRO, PONDRE LA PALABRA ADVERTENCIA, CONSTE, YA ESTAN ADVERTIDOS!...
Inuyami: mil grax por tu review! Me encantan ese tipo de reviews! Jajaja espero que pueda seguir animandote igual que antes! Bueno te dejo! Perdoname por haber cambiado la historia de categoría!
Marisolblack: jajaja bueno capaz de que James sea un poco celoso, pero créeme todavía lo voy a hacer más, es lo interesante de esta historia… pero James a veces me va a caer mal porque Harry tiene una santa paciencia con el. Jajaj bueno aquí te dejo el chapter 4! Espero que te guste…
Monik Estefanía: mi amiga! Jajaja ya lo estoy actualizando happy? Sbs tu no me tienes que dejar reviews te veo todos los días en el cole! Jejeje espero que estes leyendo el 4 capitulo y que te guste! Jajaja bueno aquí te lo dejo! Bye! Te veo mañana!
Capítulo 3:
La reacción de Lily
Cuando los 4 amigos se habían separado de Malfoy, fueron a acompañar a Hermione a su nueva sala común. Hermione y Harry iban platicando de sus clases de Oclumancia con Dumbledore, sería mejor que con Snape. Harry dominaba ya un poco la Oclumancia, pero todavía le hacían falta clases de duelo para poder vencerlo, aunque si lo compararas con cualquier alumno, Harry saldría vencedor. Se movía con mucha agilidad y pronunciaba muy rápido. Era perfecto.
Los 4 llegaron a la entrada de la sala de Ravenclaw, dejaron a hermione entrar, Hermione se despidió dándoles un beso en la mejilla, excepto a Ron, que solo habían hecho un saludo de manos. Cuando solo quedaron los 3 griffindors, regresaron cansados a su casa, era casi media noche, solo querían darse un rápido baño y meterse a la cama.
Cuando llegaron a la sala, vieron que algunos estudiantes de sexto y séptimo seguían despiertos, los premios anuales y los prefectos estaban entrando y saliendo de los dormitorios. Entre ellos estaban James, Lily y Remus. Sirius y Peter estaban sentados en un sillón frente a la chimenea uno frente al otro jugando ajedrez mágico (era lógico que Sirius iba ganando por mucho). Remus se veía muy preocupado, tenía la cara cansada y su cuerpo caído. Se acercaba Luna llena y Remus tenía que prepararse.
Los 3 subieron a sus dormitorios, Harry y Ron pasaron a su dormitorio y entraron a las regaderas, había 3, Harry y Ron se metieron cada uno en una y se bañaron rápidamente.
Cuando salieron, Harry bajo a la sala común, quería ver a sus padres antes de irse a dormir, Ron ya estaba acostado. Cuando Harry bajo, vio a su madre ahora sentada en un sillón leyendo, estaba junto a James, que jugaba con su cabello. Lupin estaba ahora jugando contra Sirius ajedrez, Peter solo observaba.
Cuando Harry bajó, James se le quedó viendo y rompió el silencio en la sala.
"Que haces despierto?" le preguntó enojado.
"Solo camino dormido" dijo Harry.
"y también piensas dormido?" preguntó James.
"Si, yo como soy tan inteligente, puedo pensar dormido o despierto" dijo Harry provocando a su padre.
"Cállate James, intentó leer" se quejó Lily.
"pero esta despierto y no se puede, como premio anual debo mandarlo a dormir" dijo James.
"sabes? Creo que el hecho de que yo soy un alumno, significa que tu también eres uno, así que esa regla también te incluye a ti" dijo Harry inteligentemente.
"Cállate!" gritó James de enojo por saber que Harry tenía razón.
"Cornamenta deja al chico en paz, tiene razón" dijo Lupin "todos deberíamos estar dormidos…Jake Mate!
"No se vale, siempre ganas, super Sirius esta cansado, voy a darme mi baño de espumas" dijo Sirius y se paró hacia los dormitorios.
"Yo también me voy" dijo James cansado "tengo sueño"
"Buenas noches cariño" dijo Lily dandole un beso en la mejilla.
"Peter vamos" dijo James y Peter lo siguió.
"Yo voy a platicar con Lily" dijo Lupin y James le permitió quedarse.
Ahora que todos se habían ido, era la oportunidad de Harry para decirle a su madre quien es verdaderamente y toda su historia. Se acercó lentamente al sillón, ni Lily ni Lupin lo oyeron, Harry fue muy silencioso. Cuando estaba cerca, Lupin con su sentido del oido, alcanzó a oir sus pasos. Lily y Lupin se le quedaron viendo.
"Hola" dijo Harry apenado
"Que quieres?" preguntó Lily cortésmente.
"Dumbledore me dijo que les podía contar todo" dijo Harry "pero solo a ustedes dos"
"Bien, empieza" dijo Lily muy emocionada
"pero prometan que no se lo dirán a nadie, y menos a James" dijo Harry.
"Bien" dijeron los dos al unísono.
"vamos a la chimenea, me siento más cómodo" dijo Harry
"Cuéntanos!" dijo Lupin emocionado ya sentados enfrente de la chimenea.
"bien, primero lo más importante, nosotros venimos del futuro como ya saben, yo me apellido Potter porque soy hijo de James y Lily.
"QUE? Tendremos un hijo?" dijo Lily emocionada.
"Si, pero el problema es que ustedes…" pero Harry cortó, no iba a decir que se moría.
"Cuéntanos hijo" dijo Lily por su primera vez en su vida.
"Bien" dijo Harry y una gran sonrisa se dibujo en su cara "ustedes van a morir cuando yo tenga apenas 1 año y me pasarán con la tía petunia"
"Que?" preguntó Lily preocupada "pobre de ti cariño (lo abrazó) quién nos mató?"
"Voldemort" dijo Harry.
"Cuéntanos por qué los mato" dijo Remus
"Por la profecía, decía que yo era el único que podía matar a Lord Voldemort, que uno tendrá que morir en manos de otro, pues no podemos vivir mientras siga el otro con vida, el que vencería a Voldemort nacería finales de el séptimo mes, pero habían dos niños que nacieron ese día, fuimos Neville y Yo, Voldemort cometió un gran error, escogió ir en busca de mí, pues los dos somos de sangre mestiza, pero Voldemort no se preocupó en matar a Neville, fue a la casa donde vivíamos y papá se le puso enfrente, Voldemort lo mató, después subió al cuarto donde estábamos tu y yo y te mató a ti, pero ese día tu moriste por mí, y cuando Voldemort intentó matarme, el hechizo se revirtió en él y no pudo matarme, desde ese día, tu sangre me ha protegido, pero ahora en cuarto, Voldemort regresó a la vida y tomó sangre mía, que contiene la tuya, pero ahora Voldemort tiene tu sangre, por lo cual no es mortal a ella" dijo Harry muy cansado.
"Pero eso es mal, Voldemort intentará matarte hasta el final" dijo Lily
"Si, es lo que quiere, por eso estoy tomando clases de Oclumancia y de duelo, para enfrentarme cuando sea necesario" explicó Harry.
"Y qué pasó con los meriodadores?" preguntó Remus
"Sirius, murió en quinto" dijo Harry con muy duras palabras "su prima Bellatrix lo mató, tu sigues vivo, pero eres parte de la orden del fénix, que es un complot hacia Voldemort, y Peter es un traidor, el traicionó a mi padre y a ti, le dio a Voldemort toda la información y desde ahora es su mortífago"
"maldito Peter, sabía que algún día se separaría" dijo Remus agitado
"También se que eres un hombre lobo" dijo Harry.
"Hijo, tenemos que hablar más serio de Voldemort" dijo Lily
"No, hablaremos mañana" dijo Harry.
"Sabes que soy un hombre lobo?" preguntó Remus preocupado.
"Se demasiadas cosas de ustedes, el mapa del mereodador, por ejemplo, lo tengo yo, es un Filch lo va a encontrar y los gemelos weasley lo encontrarán y caerá en mis manos" dijo Harry.
"Eres muy suertudo" dijo Lupin
"Buenas Noches" dijo Harry y le dio un gran abrazo a su mamá por más de 1 minuto, pues nunca la había abrazado.
"Buenas noches Harry" dijo Lupin y los dos se subieron a su dormitorio.
Al siguiente día, Harry bajó rápido al gran comedor junto con Ron, Ginny y Hermione. Cuando estaban comiendo, los merodadores entraron junto con Lily. Caminaron hacia la mesa de Griffindor (hermione estaba sentada en ella) y Harry se paró a saludar a sus padres una mañana por primera vez en su vida. Se paró y abrazó a Lily igual que en la noche.
"dejala idiota!" gritó James y lo aventó separándolo de Lily…
