Hola! Jajaja intentare hacer los capítulos más largos, porque los comprendo…nunca queremos q los capitulos se acaben. Bueno este capítulo se lo voy a dedicar a MarisolBlack, que ha leído todos mis capitulos y me ha dejado reviews! Jajaja gracias te los agradezco muchoo!

Los personajes son de JK Rowling. Al igual que la historia bueno un bezote adios!

Posdata: me fue bien en los examenes! 97 de promedio! Jejeje no me digan nerda bueno aquí va el chapter 7:

Capítulo 7:

La llegada de Lord Voldemort

"Quién esta ahí?" preguntó el profesor aterrado

Los arbustos de repente se hicieron cada vez más grandes hasta que se dieron cuenta de que los arbustos no eran arbustos. Apareció una figura encapuchada con los ojos rojos. Su rostro era pálido y Harry sabía de quien se refería…Lord Voldemort.

Para ese tiempo, Voldemort no estaba protegido con la sangre de su madre, así que Harry salió de la capa de invisibilidad y le puso frente aventando al profesor Phil. Harry sacó su varita rápidamente y le apuntó con ella. Sus lecciones de duelo eran para ese momento y sabía que Voldemort no podría matarlo, al igual que su primera vez, la maldición Avada Kedabra rebotaría sobre el.

Pero Voldemort hizo algo más que mandar un Avada, con su varita, apuntó a la capa de invisibilidad donde estaban escondidos Hermione y Ron. Harry no paró de apuntar a Voldemort con su varita, parecía que Voldemort ya sabía que no podría matar a Harry.

Entonces, se escucho el temor de Harry:

"cruciatus" dijo Voldemort en una voz aguda y dentro de la capa se oyeron los gritos de Hermione y Voldemort volvió a mandar la maldición, pero esta vez con Ron.

"Expeliarmus" gritó Harry a Voldemort y este solo retrocedió un paso. El profesor Phil entró en acción y mando la maldición Cruciatas hacia Voldemort.

El profesor Phil había cometido el peor error de su vida, Voldemort se le acercó y lo torturo varias veces con la maldición crucio hasta que se fue sin matarlos. Harry rápidamente fue corriendo hacia Hermione y Ron, se encontraban en el suelo, los dos inconcientes, después fue junto con el profesor Phil y lo intentó despertar, lo cual no hizo. Entonces, Harry hizo lo primero que se ocurrió, sacó su varita y lanzó chispas rojas al cielo. En una cuestión de segundos, Dumbledore y varios profesores yacían frente a Harry.

"Cuénteme Señor Potter, que ha pasado?" preguntó Dumbledore

"fue Voldemort" dijo, y los profesores se estremecieron al oír su nombre.

"Qué paso?"

"Ibamos en busca de los elementos, cuando Voldemort salió encapuchado y apuntó a Hermione y a Ron, les lanzó la maldición Cruciatas, y después intenté detenerlo con un encantamiento menor. El profesor Phil intentó defenderme y lanzó la maldición Crucio hacia Voldemort, el cual se la regreso más de cinco veces. Pero no pensó ni un momento en atacarme" le explicó Harry

"el profesor Phil lanzó una maldición imperdonable para salvar su vida señor Potter?" le preguntó confundido

"si" contestó y Dumbledore se quedó petrificado.

¿Por qué sería tan importante que el profesor haya lanzado una maldición para salvar su vida? Se preguntaba Harry. Los profesores aparecieron 3 camillas y subieron a los dos alumnos y en la otra subieron al profesor Phil. Harry se fue junto con Dumbledore, que seguía callado. Harry llegó al castillo y Lily fue corriendo rápidamente a abrazarlo, James solo se le quedó viendo a Harry de lejos con cara de asco. Lily parecía demasiado preocupada por su hijo, el cual estaba bien y sin ningún rasguño. Cuando Harry consiguió despegársele, salió corriendo hecho un relámpago hacia la enfermería, donde se encontraban sus mejor amigos. Cuando llegó, encontró a Hermione despierta y sentada en la cama.

"Harry!" gritó emocionada Hermione "milagro que estás bien!" Harry corrió hacia Hermione y esta lo abrazó

"Cómo estas?" le preguntó preocupado

"Bien, pero que pasó cuando nos lanzó la maldición?" le preguntó ansiosa

"nada, solo el profesor recibió 5 maldiciones crucio" le dijo Harry

"OUCH!" dijo Hermione "Harry creí que te iba a matar" le dijo y lo volvió a abrazar.

"AHHH!" gritó una voz femenina en la puerta de la entrada "HARRY!"

"hola Ginny" le contestó Harry y recibió el abrazo de Ginny

"como estas?" le preguntó preocupada

"bien, no pasó nada" contestó y Ginny se dirigió a Hermione, dándole tiempo a Harry para acercase a Ron

Ron yacía acostado en su camilla, desmayado, pero cuando Harry se acercó a el, Ron despertó.

"hola" dijo Ron impresionado

"hola" contestó Harry

"qué paso?" le preguntó

"bueno nada más Voldemort te mando una maldición crucio y torturo al profesor Phil" dijo Harry como si no hubiera pasado nada

"pero y a ti que te paso?" preguntó Ron

"nada, se me hizo extraño, Voldemort no tuvo menor intención de hacerme daño" dijo Harry "bueno tengo que irme a ver al profesor Phil y me voy a la cama, adiós" se despidió y fue junto con el profesor Phil

El profesor estaba dormido, no tenía la mínima intención de despertarse, entonces Harry no pudo hacer otra cosa mas que irse a la cama. Al salir de la enfermería, Harry se topó con Remus.

"Qué paso Harry?" preguntó Remus

"Nada" dijo Harry y siguió su camino hasta la sala común

Cuando entró a la sala, lo primero que vio fueron caras confundidas mirándole, se dio cuenta de que en esos tiempos Voldemort era considerado un mago tenebroso al que ningún otro mago podría sobrevivir.

"QUE PASA CON USTEDES!" gritó Harry harto de tanta atención y subió corriendo a su dormitorio donde se encontró con Sirius, Peter y James. Al ver a Peter y a su padre Harry fue junto con Peter y le dio un gran golpe en la cara con el puño. James y Sirius se le acercaron a Peter para ayudarlo y James fue junto con Harry para estar contra él.

"Que lastimaran a tus amigos no significa que te tengas que desquitarte con los míos" dijo James enojado y fue delante de Harry que estaba tirado en su cama. "mira mocoso repugnante, eres un estúpido que con suerte naciste para ser poderoso y todo, lástima que tus padres no te educaron para ser más cortés"

"mis padres…no pudieron educarme" dijo Harry pensando en lo arrogante que era su padre.

"ese es el deber de los padres" dijo James

"pues parece que no cumples bien tu tarea" dicho esto, Harry se dio cuenta de que le había dicho en indirecta que era su padre y salió corriendo hasta la chimenea de la casa común dejando paralizados a Sirius, James y Peter.

Harry no podía ir a ningún lugar, a donde iba se encontraba con los mugrosos metiches que solo querían saber sobre el. Estaba cansado de la gloria y de no poder saber nada, lo único que quería hacer era olvidar todo y retrasar el tiempo. La poción no podría empezar a hacerse esa noche por el encuentro con Voldemort, tendría que esperar varios días y al parecer el no volvería al bosque.

Cuando la sala común estaba vacía, Harry se acercó a la chimenea a ver el fuego para sentir su calor. Pero sintió algo más que calor, al ver el fuego, la cara de Voldemort apareció en la chimenea. Harry por instinto sacó su varita y apuntó al gran rostro de Voldemort. Pero Voldemort era indefenso en ese momento y Harry no se preocupó en gastar su tiempo con el, lo odiaba, se paró y empezó a caminar hacia su habitación cuando Voldemort dijo:

"quieres saber por qué no te maté?"

FIN! Jajaja les prometo que este capítulo estuvo lleno de odio, pero el proximo habrá una explicación y se sabrá el porque Voldemort no le hizo daño a Harry.

Pregunta: ¿Por qué Dumbledore se quedó callado cuando Harry le dijo que Phil lanzó una maldición Crucio? luego lo sabran… adios! Reviews pls!