PROLOGO
Es curioso como a veces el destino nos hace vivir capítulos de nuestra vida en los cuales creemos en que lo que estamos viviendo es eterno definitivo, y entonces nos preguntamos ¿Qué habrá mas adelante? Y llegamos a la conclusión de que probablemente nada de lo que tenemos y estamos viviendo llegue a cambiar porque simple y sencillamente nos gusta. Pero ¿Por qué no pensamos en que quizás lo que nos espera es mejor que lo que tenemos? Fácil. No tenemos el valor para afrontarlo si en algún dado caso no nos gusta lo que nos aguarda.
Es aquí donde nos equivocamos porque nada es eterno; nada dura para siempre, ¿Y la felicidad? ¿El amor? ¿La amistad? ¿El odio? Eso es eterno… ¿O no lo es? La respuesta solo la sabremos viviendo al máximo cada momento, porque todo puede cambiar.
Todo.
Incluso los sentimientos, aunque creamos que lo que tenemos en frente; lo que estamos viviendo o lo que tenemos a veces no es mas que una burla del destino. Al llegar a este punto es donde el ser humano puede aprender de sus errores y tratar de no cometerlos de de nuevo.
Nadie es perfecto, todos cometemos errores, incluso si eres Harry Potter o porque no Hermione Granger.
Y es que Harry Potter no pudo ver que ese sentimiento que el pensó era amor no fue mas que una burla del destino porque el amor es algo mas que lo "superficial", es algo tan puro y poderoso que no se encuentra de la noche a la mañana, es tan hermoso que no se confunde con la belleza, es tan intenso que enciende la pasión entre dos corazones los cuales su latir lleva la misma melodía y el mismo compás. El amor lo supera todo, pero sobre todo…
El amor es reciproco.
Y curiosamente la que le demostraría todas estas cosas y muchas mas, es la chica que lo conoce como ninguna otra, la que sin darse cuenta, le ha enseñado a amar y ser amado porque el amor así es: intenso como la lluvia y ardiente como el fuego. Así que no es de extrañarse que Harry Potter y Hermione Granger hayan sido hechos el uno para la otra.
NOTAS DE LA AUTORA: bueno, aquí estoy con esta… digamos introducción a lo que será esta historia. Antes que nada (bueno, no tan antes) déjenme decirles que soy 100 H/Hr (loca, psicópata, descerebrada, etc.) En fin, lo que quieran, pero soy feliz de serlo porque se que no es platónico, es amor y lastima que no todos quieran aceptarlo (y en algunos casos no quieran verlo).
Me despido no sin antes pedirte por favor que dejes un review, aunque sea para criticar mi falta de creatividad XD!
