¡Holitas! Por fin tengo tiempo de actualizar así que sin más rodeos empiezo. En este capítulo todo es narrado por Draco. (Eso creo) Este capítulo va dedicado a Celeste que me ayuda mucho, a estartea que le debo un fic y es una forma de decirle que no me mate XD, a Ear que hace dos días cumplimos un mes en familia , a mi beta que arregla todas mis faltas y a todo el clan Riddle.
Besos Jas e Iris

Que lo disfruten y manden reviews.

Disclaimer: Nada de esto es mío, yo no gano nada con esto solo me divierto y doy paso a mi imaginación.

Cap. 4

-¿Que quieres Malfoy? ¿Acaso no puedes aguantar estar un rato sin insultarme? – contestó Harry mientras volteaba con cara enfada hacia el Slytherin. Pero al momento de voltear un Malfoy desmayado calló encima de él por segunda vez en esta semana.

Todavía el dolor no cesaba, se iba por unos segundos para después volver con más intensidad. No podía recordar nada de lo que había sucedido, a su mente solo venían imágenes borrosas de la mañana, seguramente seguía en la clase echado en un pupitre descansando, pero no lo sabía con certeza. Solo necesitaba reposo ¿Así que para que abrir los ojos? Si lo hacía seguramente querrían una buena explicación y eso seria fatal para su dolor de cabeza. Lástima que no se podía quedarse así por un ratito más, al final lo acabarían levantando.

Lentamente como tratando que el tiempo corriera Draco Malfoy abrió sus ojos.

Lo primero que pudo divisar fueron las típicas camas de la enfermería, y un fuerte olor a aserrín inundó su nariz. Genial, esta vez si que la había hecho grande, ¿Cómo rayos acabó en la enfermería si no se acordaba más que de la clase de pociones? Y lo más curioso era que a penas trataba de hacer memoria una fuerte punzada de dolor se hacía presente mientras algo en su cabeza le decía que no importaba, fuese lo que fuese quedo en el pasado. Pero esto no pudo ser un "accidente" seguro San Potter a tenido que ver en esto, siempre metiendo su narizota donde no lo llaman, pero se iba a vengar, no se quedaría así, Potter iba a pagárselas todas juntas.

Draco trató de incorporarse un poco para alcanzar el vaso de agua de la mesita de noche, apenas estaba moviéndose cuando un raro cosquilleo se esparció por su cuerpo devolviéndolo de inmediato a la cama.

-Veo que ya despertó, Señor Malfoy – saludó la señora Pomfey, entrando por la puerta de atrás con una poción en sus manos, ((¡chan chans! adivinaron es la que olía a aserrín)) Que desprendía aquel apestoso olor a aserrín que había tratado de pasar por alto. ¡Maldición! ¡Esa señora juraba que iba a tomarse esa porquería! La Señora Pomfey colocó la humeante poción en las manos del príncipe de Slytherin y adivinando sus pensamientos agregó:
-Señor Malfoy esta poción es para que se sienta mejor y pueda ir a clases por el resto del día no queremos que le pase nada grave, tómese todo el frasco y podrá irse.- Terminó la enfermera, no sin antes lanzarle una de sus severas miradas.

-Gracias por preocuparse, pero ya me siento mejor, no necesito ningún medicamento Señora Pomfey - murmuró Draco desafiando a la medibruja. Sin embargo, lo pensó dos veces, cuando la enfermera frunció más el ceño, en señal de disgusto. ¡Esto era imperdonable! Estaba a punto de tomar una poción que olía a rayos, esto deberían dejárselo a los Gryffindors que tanto presumen de su valentía. "Muy bien, aquí vamos" Draco trató de no ver mientras se llevaba la poción a los labios y puso todas sus fuerzas en no vomitar mientras el líquido pasaba por su garganta, verdaderamente era espantoso y el olor repugnante no favorecía en nada a sus nauseas.

-Muy bien Draco, ahora puedes retirarte- Dijo la enfermera con una amable sonrisa en el rostro. Dándole una última mirada de agradecimiento a la Señora Pomfey, Draco se dirigió con paso rápido a la puerta. Pero justo en ese momento, se apareció Blaise Zabini, con cara de preocupación.

-¿Te encuentras bien, Draco?- Blaise se acercó a Draco mirándolo como si de un fantasma se tratase.

-Se podría decir que si Blaise, gracias. Pero… ¿Podrías explicarme que diantres estoy haciendo en la enfermería? ¿Qué pasó? ¿Por qué no estoy en clases?- Preguntó confundido el Slytherin, contemplando a su amigo en busca de una explicación.

-Bueno… eso es lo que todas estamos confundidos, verás estábamos en clase de pociones y te desmayaste encima de Potter, nadie sabe por qué. Y el profesor Snape nos encargó a Goyle y a mí que te trajéramos a la enfermería. ¿Qué te hizo el cara-rajada, Draco? Seguro una de sus "grandes" hazañas de héroe.- Comentó disgustado Blaise y en eso agregó- Deberíamos bajar a comer, el almuerzo está a punto de empezar, mejor nos apuramos.

-No lo recuerdo, pero ya me va a escuchar, nadie se mete con un Malfoy y sale ileso. Tienes razón, mejor nos apuramos que tengo hambre.-

Y desapareció por la puerta, con Blaise detrás de él. Definitivamente, esto era la guerra ¿Así que Potter quería jugar? Muy bien, eso haría, y se encargaría de hacerlo sufrir.

-Draco, ¿que pretendes? Recuerda que los profesores no despegan los ojos de ustedes dos, tendrás que tener cuidado.- murmuró Blaise por lo bajo abriendo las puertas del gran Comedor para pasar.

-Ya pensaré en algo, Blaise, pero por el momento, sólo te digo esto: El-niño-que-vivió deseará no haber nacido.- Concluyó Draco con una malvada sonrisa en su rostro. Sólo esperaba que los papeles no se inviertan. ((Muajajaja yo creo que puede ser aunque mejor no adelanto nada, los dejaré con la duda))

El almuerzo transcurrió normal, lo que más le molestaba eran las "disimuladas" miradas que le lanzaba Potter, sin embargo, haciendo gala de su autocontrol, trató de ignorarlo, entreteniéndose con su comida. La verdad es que ni siquiera tenía apetito, todavía tenía el asqueroso sabor de la poción en la boca. Varias personas de su casa, le habían preguntado como se encontraba y si Potter le había hecho alguna mala pasada, tontos, esos hipócritas no se preocupaban por él, sólo lo aparentaban para quedar bien con él y su familia, sólo les importaba el dinero y el poder, ya que, su padre se volvió la mano derecha del Dark Lord. Ninguno de esos idiotas lo conocía realmente, para ellos, él era Malfoy, más no Draco, y él tampoco iba a mostrarse. Desde muy pequeño, su padre le enseñó a no mostrar sentimientos, eso era de débiles, no digno de un Malfoy. "Hasta tus mismos enemigos podrían conseguir un arma contra ti, si saben como eres realmente." Comento Lucius. Por eso no le quedaba otro remedio que poner su cara sin ninguna expresión, vaya que le había costado, pero al final lo había logrado. Para su alivio, sólo era así con el resto, con sus amigos jamás, ellos estaban muy unidos, puede ser que a veces, le diesen ganas de ahorcarlos y más cuando Pansy se ponía sobre protectora como una madre.

Sabía que en Blaise y Pansy podía confiar, los demás que hicieran lo que se les viniese en gana. Se estaba impacientando, Potter seguía mirándolo, podía sentir su mirada atenta, a cada uno de sus movimientos y sin pensarlo dos veces alzó la mirada. Lo que vio lo dejó en estado de shock, ¿Acaso Potter lo estaba mirando con preocupación? No, debían de ser imaginaciones suyas. Pero sin embargo, allí estaba, una mirada de preocupación claramente reflejada. Cuantas veces había querido que Harry lo mirara de esa manera, no había odio, solamente preocupación y ¿cariño, no pudo despegar su mirada, ver la de Harry, verde y plata, hermosa combinación. Todavía no entendía cómo se enamoró de Harry, de ese niño que le quitaba el sueño y le daba alegría.

Draco estaba tan sumido en sus pensamientos que casi se cae de la silla al escuchar en gritó de Blaise:
-¡DRACO! Por Merlín contesta. ¡TE ESTOY HABLANDO HACE 5 MINUTOS!

No habían ni una sola persona el todo el gran Comedor que no hubiera oído el berrinche de Blaise Zabini. "¡Lo voy a matar! Hasta Harry se ha dado cuenta, se ve tan tierno cuando se sonroja… simplemente adorable, pero eso no quiere decir que Zabini se salve..." se dijo a sí mismo Draco, fulminando a Blaise con la mirada y girando hacia él preguntó:

-¿Qué diablos quieres Zabini? ¿O sólo quieres llamar la atención? Vaya, parece que tienes competencia, Potter- comentó Draco como quien no quiere la cosa y trató de no mirar a el niño-que-vivió porque sabía que en estos momentos estaría más que molesto- ¿Y ustedes que rayos ven?

Como si de una orden se tratase todos fueron despegando sus curiosas miradas y volvieron a lo suyo, no querían enojar más al Slytherin.

-¿Draco? ¡Oh, vamos! Lo lamento, pero es que no dejabas de mirar a Potter como una quinceañera enamorada, lo único que te faltaba era que se te cayera la baba. ¿O acaso quieres que todos se den cuenta?- susurro Blaise para que nadie lo oyera.

-Por supuesto que no Blaise, pero no tenías porque gritar de ese modo, casi me das un infarto, y yo no miraba a Potter como quinceañera-

-Claro que si Drake, parecías hipnotizado, hacen una linda pareja- murmuró Pansy divertida, bebiendo un sorbo de zumo de calabaza, mientras dirigía una traviesa mirada hacia el amado Gryffindor de Draco.

-¡No estaba hipnotizado! Tan sólo lo observaba. Ya te dije que no me llames Drake, y…Pansy deja de mirarlo de esa manera, me pones nervioso-

-Mmm… ¿No serán celos Drake? Porque debo decirte que con él eres muy posesivo mira que ayer casi le lanzas un crucio a Chang porque dijo que quería volver a estar con "tu adorado león"- murmuró la chica por lo bajo.

-No Pansy NO son celos, y no me vuelvas a decir Drake sabes que odio ese sobrenombre, mejor hablamos de esto en otra parte acá alguien nos puede oír, es demasiado arriesgado, vamos a la sala común-

Los tres Slytherins fueron a la puerta de entrada para irse a las mazmorras (o como pensaba Pansy para que hablaran del tema Harry/Draco) pero a penas habían salido se dieron de bruces con el trío maravilla, Pansy casi termina encima de Hermione, Ron sentado encima de Blaise y Draco encima del ojiverde.

-Estúpidos Gryffindors, ¿Cómo se les ocurre pararse en medio de la salida?- Dijo Pansy a punto de una rabieta. La muchacha se incorporó y fue a ayudar a Blaise que todavía tenía a Ron encima.

-Para ver cuantas serpientes no saben parar, ni para eso les alcanza el cerebro- Ron se defendió quitándose de encima de Blaise y yendo donde Harry.

-¿Te encuentras bien Draco? Perdóname si te lastime, no volverá a pasar – murmuró apenado el-niño-que-vivió. Harry se incorporó y ayudó al Slytherin a pararse- No creo que tengas daño alguno, todo tu estas perfecto, como siempre Draco. Tan bello y hermoso- dijo Harry acariciando el fino rostro de Draco y apartando unos mechones rubios rebeldes que le caían por el rostro.

Hermione, Ron, Blaise y Pansy no salían de su asombro ((O.o yo tampoco O.O)), eso era imposible, definitivamente habían escuchado mal, no podía ser que Harry hubiese dicho semejante cosa. Uno, había llamado al Slytherin bello y dos ¡lo había ayudado!

-Si Ha…Harry estoy bien, gracias- susurró Draco, ¡Harry lo llamó bello, perfecto y hermoso! No lo creía. Apenas sintió la mano del Gryffindor acariciar su mejilla dio un respingo sintiendo como todos los colores se le subían al rostro, oh Merlín, seguramente estaba más rojo que la cabellera de Weasley.

-Bueno nos retiramos, adiós Draco, nos vemos- se despidió Harry guiñándole un ojo al dejarle un papelito en el bolsillo de la túnica- Vamos Herm, Ron.

-Si vamos- respondieron al unísono Ron y Hermione todavía tratando de recuperarse de lo que acababan de oír. Siguieron Harry hasta perder a los Slytherins de vista y doblando una esquina Hermione preguntó: -¿Harry? ¿Qué fue lo que paso?

-Nada Herm, solo ayude a Malfoy, en el fondo ellos no son tan desagradables, es más pienso que deberías darles una oportunidad-

-¿¿QUÉ? ¿ACASO TE AFECTO LA CAÍDA? ¡Harry por Merlín! Es Malfoy, nuestro enemigo desde primer curso. No creo que esto sea una buena idea-

-No Ron, a mi si me parece una genial idea, ya es tiempo que entierren el hacha y dejen esas peleas de bebés- concluyó Hermione dejando a un Ron totalmente furioso, y a un Harry complacido.

-¡Draco! ¿Qué paso en el pasillo? Creo que escuché mal- Gritó Pansy al borde del colapso nervioso. Se encontraban en la habitación de los chicos en su sala común y Pansy no había parado de gritar como una histérica de lo emocionada que estaba, dejando a Draco aún más rojo si es posible.

-No…No…No lo sé, pero miren- Atinó a decir Draco desdoblando el pergamino que le dio Harry, mmm… el olor a chocolate que desprendía la carta era delicioso, justo en su punto para no dejarte asfixiado. Con una elegante letra ponía:

Draco:
Te veo a las 11:00pm en la torre de astronomía, no faltes
Harry Potter

Free talk:

Wi! Termine el cap! no me lo creo, este lo hice seguido sin rodeos ni descanso, gracias a todos por leer espero que les haya gustado aunque creo que este fic tiene buena acogida XD.

DEJEN REVIEWS!

besos Jasmin Malfoy e Iris

(Son of twilight (iris) llega corriendo) O.O! JAS! ACTUALIZASTE... jejeje o.ó este fic lo hizo la otra escritora .0. ...bueno espero que les guste 0 como a mi me gusto! ... MAMI EAR! SALUDOS! Familia Riddle! Los kiero! ;0; X'D ... bueno nos vemos! . dejen Review!