TITLE: "Después de diez años"

ESCRITO POR: Hotaru- dono

BASADO EN: "Before the subset"

CAPÍTULO 1: "Reencuentro"

No puedo creerlo… era cierto… Aoshi Shinomori… con que ese era el joven al que le consagró su corazón a sus jóvenes 16 años… tenía esa misma mirada azul hielo profunda, esa tez perfecta, en la que cabellos negros caían haciendo un hermoso contraste. Le pareció como si todo hubiese pasado ayer, como si no hubiesen pasado 10 años desde que él se fue a Estados Unidos, como si lo volviese a amar de nuevo…

Resulta que Aoshi Shinomori ahora era un famoso escritor que estaba de gira promocionando un libro en el que contaba muchas cosas que a Misao se le hacían bastante familiares. En un ambiente un poco menos cotidiano y con bastantes intrigas políticas, pero una historia de amor que retrataba bastante bien como dos jóvenes japoneses compartieron una noche. Había algo, sin embargo, que ella temía, se decía que el joven era bastante frío y distante, que no era fácil entablar una conversación con él. ¿Cómo se suponía que iba a aparecer delante de él y le saludaría? A pesar de que le había entregado su alma, fue sólo una noche, no tenía porque recordarlo… quizás hubiese sido algo más si se hubiese presentado 6 meses después, tal como lo acordaron, en la estación de Tokio. Además… en ese entonces él ya tenía 26 años… En fin, sin importar lo que pasase debía por lo menos saludarlo.

Y por el otro lado, estaba el hace poco famoso escritor, intentando zafarse de una que otra pregunta embarazosa de una fan… sin embargo se vio obligado a confesarlo: "Sí, conocí a una chica en el aeropuerto de Tokio e hice el amor con ella.". "Entonces el libro es bastante autobiográfico", rió ella junto con los presentes.

- ¿Alguna otra pregunta?- cuestionó su agente.- El Sr. Shinomori debe irse, si ha consultas les rogamos que sean cortas.

- ¿De que tratará su próximo libro? ¿Piensa escribir la segunda parte de esta historia?-

- No lo sé. Si se refiere a la historia de amor, esa ya está acabada.- dice sin más.

- ¿Y el reencuentro?- pregunta uno de los presentes.

- Entre nosotros, ¿cree que vaya a haber un reencuentro?- dijo desafiándolo de cierta forma.- En el mundo de hoy no hay cabida para ese tipo de romanticismo, en ese sentido mi libro es realista.

Misao quedó atónita, ese tipo de comentarios no los hubiese hecho el chico de hace 10 años. Ese chico era optimista, sobre todo en ese tipo de temas. Fue por esto que cuando sus miradas e encontraron a la distancia sintió un poco de miedo. Él no estaba seguro de que sentir… hace bastante que dejó de sentir…

- Bueno, demos esta charla por terminada- dijo el agente. En forma inmediata se escucharon los aplausos.

Al contrario de lo que pensó Misao, Aoshi fue el que se acercó a ella, aunque no articulaba palabra. "Ohaiyou gozaimasu", le dijo ella. Aoshi intentó decirle con ciertos balbuceos que tenía que avisar a su agente y firmar algunos autógrafos. "Te espero afuera" le respondió ésta con una sonrisa causada por ese raro intento de comunicación del escritor.

La chica estaba afuera refrescándose con el agua de una fuente. "Que hermosa se ve", pensó Aoshi, "Se ve igual que hace 10 años". Al mismo tiempo peleaba consigo mismo por haber actuado tan estúpidamente cuando se encontró o, mejor dicho se reencontró con ella. Y así se acercó lentamente, observando sus curvas y cada uno de esos detalles que le fascinaron y esperaba encontrar de nuevo: su grandes ojos esmeralda; su figura, aún pequeña, pero no por esa menos bella; su delicados piececillos que dejaba al descubierto con unos tacos negros; sus labios, finos como aquel día, aunque cubiertos con labial hoy; su cabello, ahora amarrado y que deseaba que se los soltase, como hace años…

- Aoshi… Shinomori-san… ¿cómo debería llamarte ahora?- le preguntó tímidamente.

- Supongo que eso no tiene mayor importancia.-

- Tienes razón, supongo. Es que es raro hablar contigo después de lo que pasó.- soy una tonta por tratar de hacerlo, pensó.- ¿Y qué ha sido de ti?

- Publiqué un libro- si estaba en la librería obviamente se enteró del libro, se dijo para sí, elogiando su inteligencia- "Antes del Amanecer".-

- Lo sé, vi el anuncio hace un tiempo y no pude creer que eras tú.- dijo abriendo sus ojos.- Cuando empecé a leerlo y me fijé en nuestra historia… me puse de todos colores.- confesó.

- Lo leíste…- susurró sorprendido.

- 2 veces- agregó ella.

- 2 veces- repitió él. Lugo se mantuvo un pequeño silencio.

- Hay… hay algo que siempre he querido preguntarte- dijo tímidamente.- ¿Fuiste ese día?-

- Eso… depende…- dijo seriamente mientras ella esperaba la respuesta con ansias.- ¿Tú fuiste?

- No… lo siento…- continuó hablando cabizbaja.- Yo iba a ir ese día, pero… mi abuelo Okina murió… Él era el que más se oponía al viaje, decía que eras un mal hombre… no podía irme luego de su fallecimiento. ¡Tenía todo listo! ¡Te juro que…! Pero dime si tú fuiste o no…-

- No, no fui.- Por lo menos es honesta pensó para sí.

- ¡Menos mal! Si yo hubiese ido y tú no o al revés hubiese sido desastroso, pero como ninguno de los dos fue… ¿Por qué no fuiste? ¡Más te vale tener una buena excusa!-

- Bueno…yo…- balbuceó- no tengo una buena excusa…- habló bastante frío.

- ¡Oh no! Sí fuiste… Fuiste y no me encontraste- leyó en sus ojos.- Por lo menos ya sabes porqué. Lo siento mucho… - no hallaba que más decirle para disculparse.

- Tengo que tomar un avión… Sumimasen…-

- ¿A qué hora se va?- lo interrumpió tomándolo del brazo.

- A las 19:30, pero eso significa que debo tomarlo antes.-

- No te preocupes, tomemos un café…

Ahí está el primer capítulo (bastante corto, soy mala para escribir capítulos más largos) de este fic en el que situé a una de mis parejas favoritas. La verdad es que vi esta película anoche y me encantó, así q es un pequeño honor a la movie. Espero que les guste y dejen reviews si es que quieren más…