Wow! Después de 2 siglos por fin actualizamos! Lo sentimos pero pues entiendan que hacemos el fic por Messenger XD y pues la diferencia de horario, si una esta ocupada, blah blah blah … bueno pero aquí esta no! ¬0¬ asi que no nos maten esperemos que ya el proximo salga más pronto 0 Que les puedo decir? Gracias a aquellos que han dejado review no saben que felix nos hacen y les vuelvo a recordar que este fic también está en Slasheaven 0 bajo el nombre de Jasmin Malfoy si no me equivoco ( XD perdoname mami si me ekivoke XP ) bueno ya no los harto y mejor lean el tan esperado fic!

Que lo disfruten y manden reviews.

Disclaimer: Nada de esto es mío, yo no gano nada con esto solo me divierto y doy paso a mi imaginación.

Cap. 5

Pansy miró la nota anonadada, con un rápido movimiento se la arrancó a Draco de las manos y volvió a leer y así hasta que Draco se la volvió a quitar con cara de fastidio. Pansy tenía la boca abierta, estaba muda e hizo un ademán de caerse, Blaise la agarró con las justas impidiendo que se matara en la puerta del gran comedor.

-¡Por Merlín! ¡No me lo creo! Potter te ha citado... ¡Tienes una cita en la torre con el chico más sexy y deseado de todo el colegio! ¡Que colegio! ¡Mas deseado del mundo!- gritó Pansy fuera de control cuando los Gryffidors se perdieron de vista.

-¿¡Podrías callarte! Potter no es el chico más sexy! ¡Soy yo! ¡Además no voy a ir a esa "cita"

¡¿Podrías dejar de hacer escándalo! - Respondió Draco muy enojado mientras que con un movimiento de su varita quemaba la nota que Harry le había dado

-¡No! Si serás idiota...claro que Potter es el más sexy, ese trasero y ese cuerpo, dios lo que daría porque me llevara a la cama- aseguró Blaise mientras veían como las cenizas caían al suelo.

-¡Ah no Draco Malfoy! Por supuesto que irás a esa cita, Blaise y yo te ayudaremos, además tu te mueres por tu Harry, y te mueres de ganas de ir- contestó la chica rápidamente con una enorme sonrisa.

- ¡Yo no iré! No me cambiarán de parecer! -Respondió rápidamente Draco mientras se retomaba el camino a las mazmorras.

15 minutos antes de que dieran las 11 en punto de la noche, se podía ver a Pansy dando los últimos toques al pelo de un muy enfadado Draco Malfoy.

-Vamos Drake, cambia esa cara amigo, tienes que lucir muy sexy hoy, hay que impresionar a Potter así que cambia esa cara de poto. Ya casi acabo, te ves muy mono y la ropa te queda excelente, ese pantalón negro con el polo verde luce genial, así Harry verá que el Quidditch te favorece- Pansy estaba aún más emocionada que Draco como si fuera su cita y no la del rubio. Ella y Blaise habían convencido a Draco para ir.

-Jajajaja hay Pansy nunca cambiarás, con lo poco que durará la ropa- dijo Blaise en medio ataque de risa.

Draco volteo a ver a Blaise con cara de confusión al oír como se burlaba de Pansy ya que no había entendido a que se refería que duraría tan poco la ropa.

Y es que a pesar de ser de los chicos más sexys en Hogwarts, realmente Draco no sabía de donde habían sacado que era el Sex Symbol de Slytherin , ya que el nunca había hecho nada referente en cuanto a sexo ¡Un momento! ¿Acaso Blaise se refería a...Acaso Potter querría sexo? No, eso si que no él no sabía mucho del tema, con las gustas había besado y algunos toques más mientras que Potter, seguro se tiró a más de medio colegio.

-¿QUE? Saben que .. está decidido no voy! – Draco asustado gritó mientras corría hacia al baño su última escapatoria para no tener que enfrentarse a Potter.

-Draco Malfoy! Sal de allí ahora mismo- gritó Pansy aporreando la puerta del baño y logrando abrirla.

-Ay Draco, no me digas que no te lo imaginabas, obvio que esta noche habrá mucha acción para ti y más porque estas muy sensual, Potter te arrancará la ropa de una, he escuchado que es muy bueno en la cama. Esta es tu oportunidad, así dejaras de ser virgen, ya nos contarás tu solo relájate- musitó Blaise en un fallido intento de relajar a su amigo, Draco estaba sentado en el piso del baño y no daba señales de querer salir de allí.

¡Blaise, eso no me consuela nada! Además! ¡Ustedes no pueden estar seguros que Potter quiera hacer eso conmigo! Puede ser que quiera enfrentarse a duelo - dijo Draco tratando de convencerse a sí mismo que eso pasaría, no lo que Blaise estaba insinuando.

-Jajajaj si! Quiere batirse a duelo contigo y una cama a la mano. Vamos Draco tu sabes que en eso no me equivoco, y con lo que te dijo en el gran comedor...no, no tengo ninguna duda- Blaise sonrió mientras que Draco se ponía de pie, ya eran 5 para las 11 y Draco tenía que salir corriendo si quería llegar puntual.

-Por favor Blaise! No lo asustes, Draco tiene razón, cualquier cosa puede pasar...pero se ve que Potter quiere algo más que...Draco mejor te vas ya, suerte mañana nos contarás todos los detalles- Si, Pansy definitivamente era la más emocionada con todo el asunto, su sexto sentido femenino le decía que entre ellos pasarían muchas cosas.

Sin otra cosa que hacer Draco resignadamente salió del baño para después, voltearse a ver una última vez al espejo y comprobar que su atuendo estuviera bien y con mirada lastimera se despidió de sus amigos:

- Sólo voy a ir porque quiero ver que es lo que quiere el idiota de Potter además se , que no tengo otra alternativa por que si no voy yo ustedes me petrifican y me llevan hasta allá! - se despidió Draco de mala manera

-Momento!- gritó Blaise evitando que Draco saliera por la puerta del dormitorio- Draco yo no hablo por Pansy, yo quiero que si vas estés seguro, te conozco muy bien y se que si pasa algo más que "un simple duelo" y Potter te deja como otra más de sus conquistas tu te sentirás mal,. Trata de que capte el mensaje de que si ten entregas no es cosa de una noche, lo digo por ti...-

-¿¡Blaise por que sigues insistiendo que Potter me cito en la torre para tener un Oh gran noche de pasión, Es seguro que el pobre imbecil solo quiere pelear conmigo - respondió Draco

-Ay Draco, tu si eres terco acuérdate de lo que te he dicho, verás que si tendrás tu noche de pasión- contestó el Slytherin mirando seriamente a su amigo, él solo quería protegerlo.

-Muy bien es suficiente, Draco ya te tienes que ir ¡mucha suerte!- Pansy miró el reloj y efectivamente, ya era hora que Draco se marchara.

Draco por fin llegó a su destino, La torre de Astronomía, sentía que muy pronto su corazón se le pararía ya que estaba en un estado de nerviosismo total. Draco tomó aire y se lleno de valor, decidido por terminar todo este misterio de la cita con Potter, tomó la perilla de la puerta y la giró, abriendo la puerta ligeramente como si temiera que algo espantoso saliera de la habitación.

Harry miró hacia la puerta cuando notó que alguien la abría. A través de su capa de invisibilidad podía ver y moverse a su antojo, vio que un muchacho entraba con cautela, un muchacho de cabellera rubia "Ese tiene que ser Draco" pensó mientras se dirigía hacia el rubio. Pudo notar que Draco se había preparado para la ocasión, lucia extremadamente sensual y era un manjar a la vista.

Draco entró a la habitación y la recorrió con detenimiento; esperando ver a Potter en alguna esquina de ésta apuntando con su barita a la cara de el rubio. Pero se sorprendió al ver ningún chico de ojos esmeralda se encontraba ahí, si no era ocupada por un gran sofá en medio de todo, un rico olor a jazmines inundaban la habitación y varias velas alumbraban a media luz.

Harry miró con detenimiento al rubio, dejando sus ojos vagar por cada rincón de ese apetecible cuerpo. Estudió con detenimiento sus gestos, notando que estaba nervioso y recorría con su vista la torre, Harry sonrió, que Draco este nervioso era un gran punto a su favor. El Gryffindor se movió con cautela y agilidad, acercándose cada vez más al Slytherin.

Cuando estuvo frente a Draco no pudo evitar que el deseo se extendiera por su cuerpo. Imagínense, si el rubio era sexy sin arreglarse, ahora estaba perfecto, simplemente bello. Claro que…Mejor se vería sin ropa, sin ninguna prenda que cubra aquel deseable cuerpo.

Draco a pesar de no haber encontrado a nadie en la habitación tenía la extraña sensación de ser observado; volteó a todos lados tratando de descubrir la razón de esa sensación. No encontró ninguna; pero gracias a esta búsqueda pudo apreciar mejor la habitación la cual estaba iluminada por las llamas de velas colocadas estratégicamente en la habitación dándole un aire de romanticismo mezclado con la más bella y tenue oscuridad.

El rubio platino casi se atoró al descubrir un sofá con sabanas rojas en medio de la habitación, tuvo que hacer un gran esfuerzo por no salir corriendo y no atorarse. Maldito Zabini, lo había enviado a su tumba, él sabía que Potter no quería un duelo de magos e insistió que fuera. Pero no podía ser…Potter no quería hacer "eso" con él. Pansy y Blaise se pasaron de listos, esta se las cobraría, ya no podía moverse, se quedó estático frente al sillón, y la sensación de ser espiado aún no desaparecía. Unos fuertes brazos abrazaron a Draco; esté quedó estupefacto.

Sabía que vendrías - susurró Harry al odio del rubio rozándolo con sus labios.

Ja! Se emocionaron verdad jajaja ¡ XP perdón pero pues es mejor asi asi los dejo picados XD bueno porfavor review!

Y a los que les guste el anime o.ô y les guste Shaman King les recomiendo el fic de una colega , que se llama el Viento Murmura y si ya lo leen o.Ô pronto saldrá el nuevo cap XDD asi que ya lo saben! Nos vemos!

Felix Gótica Navidad atrasada y un Desgraciado año nuevo! XD