"guerra civi"
(e aquí mi 2do kapi pa los q c tomaron la molestia de leerme , espero q les gust! Jess, 1000 grax x tu revieow, mandame un mail q hac mucho q no hablamos wapa!)
Lily había estado llorando en el baño de mujeres desde hacía mas de una hora (bueno, claro que ya no lloraba, pues nadie puede llorar tanto, a menos que desee tener una lenta muerte de deshidratación) pero seguía escondida en aquel baño en el que solo se escuchaba el tenue sonido de las goteras levemente ampliado por el eco, y de ves en cuando una voz que pasaba por afuera del baño, hablando animadamente, o como se abría la puerta del baño con un fuerte chirrido, sin embargo, Lily pensaba que había algo relajante en aquella atmósfera tan silenciosa; ¡y todo por el imbecil ese de Malfoy, que después de que el profesor le hubiera puesto un cero en la hoja del examen sorpresa que había tenido lugar ese mismo día después del descanso, Malfoy no había esperado para pararse y decir teniendo suficiente cuidado de que todo el mundo lo escuchara: "Tenía que ser una asquerosa sangre sucia para no poder pasar un examen tan sencillo"... eso había bastado para que los 6 años de aguantar todos los insultos de Malfoy estallara; la obvia consecuencia: había terminado en donde ahora estaba haciendo lo que ahora hacía: llorar desconsolada por su problema en un oloroso baño unisex escondido entre la sala de las lechuzas y el aun mas pestilente despacho de Filch, con el constante estrés que le provocaban los exámenes EXTASIS, y todavía las preocupaciones adicionales como Potter, Snape y esas zorras de las primas de ese otro idiota (Sirius) que no paraban de molestarle desde la edad de piedra, y ahora mas que nunca, por tener que desquitar sobre alguien (la cual era Lily la que se podía considerar la "gran afortunada") sus desequilibrios hormonales provocados por la leche baja en grasas marca La La y sus conflictos escolares (¡admirable mujer, yo ya me hubiera lanzado de la torre de astronomía Oo).
Lily miro su reloj: eran las 7:40, y no tardaría en llegar la hora de cenar, entonces, pensó que necesitaba urgentemente apoyo moral de sus amigas, por lo que recogió todas sus cosas y se dirigió hacia la sala común de Griffindor, con la esperanza de encontrarlas, sin embargo, antes siquiera de haber terminado de recorrer el pasillo, choco con algo que acababa de aparecer por la esquina por la que planeaba dar la vuelta y se fue de bruces al duro piso de piedra.
- fíjate por donde vas, Evans - le espeto un chico moreno que parecía irritado como solo pocas veces lo había visto... Si, se trataba de James Potter a los 17 años de edad, con el labio partido, el ojo morado, y una de sus manos envuelta en una tela (al perecer le temblaba descontroladamente, por que ni con la venda ni la otra mano sujetándola, podía disimular su involuntario movimiento)
Como era de esperarse, a Lily le preocupo mucho el estado de aquel chico, y no solamente por que parecía que alguien que lo doblaba en tamaño lo había intentado moler a palos, sino, por que nunca lo había visto tan enojado, sin aquella reluciente sonrisa, y eses bromas idiotas que tanto la irritaban, y que, irónicamente, extrañaba en aquel momento.
-¿qué te paso Potter? - pregunto Lily alarmada, mientras el chico le extendía la mano izquierda para ayudarla a levantarse, ya con el semblante algo mas relajado, pero con un leve destello de furia en los ojos.
- nada - gruño este con un tono todavía molesto - disculpa Evans - dicho esto siguió su camino, mientras Lily se preguntaba que demonios le había pasado, y donde estaban sus amigos, que nunca se separaban de el... O más bien, nunca se les veía a ninguno sin su acostumbrada escolta. Lily subió a la torre de Griffindor con estos pensamientos dándole vueltas por la cabeza, hasta que por fin llego al retrato de la dama gorda, que apenas terminaba de cerrarse.
- ¿un mal día querida? - pregunto esta sin interés
- rosa de viento - dijo malhumorada por toda respuesta para poder dirigirse a su dormitorio, donde por desgracia, no encontró a sus amigas para encontrar el apoyo moral que buscaba, por lo que se acostó en su cama a leer un grueso volumen de encantamientos, esperando con impaciencia a sus amigas, que habían preferido ir a tragar como vacas que esperarla en el dormitorio; "ya verán cuando regresen" pensó Lily furiosa "y si no me suben algo de cenar las are tragarse hasta el ultimo libro que me encuentre" se dijo notando como le rugían las tripas.
-------------------------------------------
James acababa de contestar la ultima pregunta de un examen sorpresa de pociones, con un nudo en la garganta, pues ese era el único libro que ni se le había pasado por la cabeza abrir en todo el verano, de ves en cuando volteaba a ver el examen de su compañera de alado para ver si podía entender alguna de las respuestas (pues la chica tenía una letra minúscula, y parecía que en ves de escribir con letras pintaba moscos aplastados en la superficie de la hoja), de ves en cuando también miraba de reojo la hoja de la compañera que tenía del otro lado, que definitivamente tenía una letra que podía ser leída por seres humanos, pero había podido leer lo suficiente de su redacción como para entender que sacaría mejor nota si en lugar de contestar a las preguntas escribía en letras bien grandes "EL PROFESOR DE POCIONES ES GAY" y se lo entregara al profesor, guiñándole un ojo como lo hacía para ligar, (en pocas palabras, lo que podía leer en la hoja de su compañera de la derecha eran en ocasiones palabras que ni existían), por lo que solo se limito a escribir tantas estupideces sin sentido como sus compañeras que tenía a ambos lados, hasta que el profesor de pociones paso de mesa en mesa lentamente a checar los exámenes, hasta que llego justo a la derecha de su escritorio compartido y tomo el pedazo de pergamino de su compañera, lleno de rayones y palabras que probablemente se imagino la autora alguna noche que se fumo un churro de mota.
- ¿me podría explicar, señorita Evans, lo que significa "tabla periodica"? - pregunto el profesor con un tono gélido en la voz - y "carbono" y "Zinc" y... ¿qué demonios es el "sodio"?
James se fijo como Lily bajaba la mirada para mirarse los zapatos, con la cara más roja que su prendido cabello rojo, y no pudo evitar sentir un enorme odio contra el profesor, al escuchar tantas risitas tontas y carcajadas estridentes. Lily pareció murmurar algo casi inaudible.
- ¿disculpe? - pregunto el profesor, como queriendo agrandar su humillación
- son elementos muggles - dijo con vos mas fuerte, lo que causo que las carcajadas se multiplicaran
Entonces fue cuando Malfoy se paro de su asiento para decir lo más fuerte que pudo, para que todo el mundo lo oyera:
-Tenía que ser una asquerosa sangre sucia para no poder pasar un examen tan sencillo
Entonces, todos borraron la sonrisa inmediatamente de sus labios inmediatamente.
- un punto menos para Slithering - dijo el profesor con una leve sonrisa - y diez puntos menos a Grifindor, señorita Evans.
James solo alcanzó a ver como Lily salía corriendo de la mazmorra con lagrimas en los ojos, antes de levantarse y salir tras ella, seguido de sus amigos, que habían estado pendientes de el al ver como el profesor de pociones hablaba así de esa chica que tanto le gustaba, (conociendo de años a James, podía llegar a hacer muchas barbaridades por las cosas que le gustaban o que apreciaba mucho... Como la ves que había colgado a un chico de Ravenclaw de la ropa interior por dos horas de la torre de astronomía, hasta que le diera la razón sobre que los Appleby Arrows eran el equipo de idiotas mas grande del mundo por haber perdido el mundial contra las Avispas de Wimbourne 20 a 790 en el mundial) sin embargo casi nadie lo noto, por que en ese momento sonaba la campana, y todos se pararon al mismo tiempo, para dirigirse a clase de Herbología con los Ravenclaw.
- James, cálmate - le pidió su a migo Remus, pisándolo los talones
- si, no es para tanto- dijo Sirius con vos exasperada – solo daño un poquito su integridad moral, a mi me lo hacen todo el tiempo – apuntó el moreno mientras una atractiva y desgreñada chica de Hufflepuf, sonriente, levantaba ligeramente la cabeza para mirarle el trasero mientras pasaba.
- aparte tenemos Herbología - chillo Peter con vos temblorosa - y si nos saltamos esa clase tendremos problemas – (¡huy mijo! Con migo como escritora los tendrás de todos modos, MUAJAJAJA)
- Peter... Solo por que me caes mal, y por que ayer te cache durmiendo con un oso de peluche a noche, (que por cierto destripe hoy en la mañana) - dijo Sirius, arto del carácter de su amigo cobarde de su feo amiguillo- me saltare esa clase y te amarrare dentro de un armario si intentas ir - le advirtió a Peter con una mirada asesina, acto seguido: Petes sale huyendo despavorido de las garras destripa-osos de su amigo, hacia la clase de Herbología, antes de ser amarrado en un armario - jeje - rió Sirius al verlo correr por el pasillo - la próxima ves que lo vean será comiéndose ese estúpido oso de peluche
-si, si, como sea, tienen que ayudarme a encontrar a Evans - dijo James con un tono de preocupación impregnado en la voz.
- ¿para que? - pregunto Remus como visualizando la situación - ¿para consolarla? ¿Para apapacharla? ¡Hay Jimmy no seas ridículo, me suena a chiste malo de Adal Ramones, No te ofendas amigo, pero tienes menos tacto que un Slithering intentando de consolar a una Hufflepuf despechada, la ultima ves que intentaste ayudar a Peter con su ultimo fracaso amoroso termino en un psicólogo por todo eso que le dijiste de que necesitaba tener mas chispa que una papa y que su problema era que era aburrido y que alguien con mas cerebro que su ultima novia habría salido con un huevo de pascua en lugar de con el y no habría notado la diferencia... sin mencionar todas las veces que mencionaste su problema de sobre-peso y el tufazo que siempre tiene a queso Oaxaca
- ¿y eso que tiene de malo? - pregunto James sin entender.
Remus puso los ojos en blanco.
- ¿si no puedes ayudar al baboso de Peter como piensas ayudar a una chica?
- bueno, si no quieres acompañarnos siempre te puedo amenazar como a Peter - dijo Sirius con una sonrisa - solo que contigo es mas divertido
- ¿consideras divertido que te avienten de un 3er piso a un grupo de chicas de Ravenclaw por intentar atar a Remus a un poste de Quidditch?- pregunto James asombrado
- claro... Fue la primera vez que volé sin escoba
- y fue la ultima ves que lo hiciste en semanas antes de que se curara el cocsis roto - recordó James.
- disculpa, pero me dan miedo las alturas, si me hubieras amenazado como a Peter de amarrarme a un armario, probablemente solo te hubiera dado una salvaje golpiza o algo menos grave
- ¿me van a ayudar a buscar a Evans o no?- pregunto James arto de divagar
Sus dos amigos simplemente se encogieron de hombros y siguieron a James a través de los pasillos de Hogwarts, pero sin embargo, conforme caminaban se daban cuenta de lo grande que era aquel castillo, y de lo difícil que iba a ser encontrar a una persona (nunca se les paso por la mente consultar en el mapa del merodeador ¬.¬) por lo que pensaron en un plan mejor, y se encaminaron hacia los terrenos del colegio, donde los Slithering y los Hufflepuf tomaban clase de cuidado de criaturas mágicas, y esperaron detrás de una de las enormes calabazas que criaba el guardabosques del colegio, donde escucharon como la profesora Helena daba una clase sobre las diferencias entre los dragones Chinos y Europeos, hasta que termino la clase, y los alumnos se dirigían a la ultima clase del día, Sirius, Lupin y James, observaban escondidos detrás de la calabaza a los alumnos que se dirigían de regreso al castillo, hasta que distinguieron entre la multitud esa cabellera amarilla platinada inconfundible, e inmediatamente pusieron en practica su bien planeado plan... Bueno, si se puede llamar plan tirarle 5 dientes de un golpe en la mandíbula a alguien que venía completamente desprevenido y causar una guerra civil entre los Hufflepuf y los Slithering: niños y niñas, de ambas casas se pusieron a defender, unos a los Griffin y otros al idiota ¬¬, Hogwarts nunca recordara nada parecido, y la pobre enfermera Pomfrey tampoco recordara tener tantas camas llenas en un solo día... O mas bien, en una sola hora, pues nada mas llevaban como 10 minutos en su 3ra guerra mundial cuando mas de la mitad de los profesores se habían juntado para intentar calmar la situación (lo que les tomo todavía otros 20 minutos), y llevar a los estudiantes arrastrando les tomo una media hora mas.
-¡¡¡¡POTTER! - gritaba la profesora McGonagall cuando ya todos estuvieron en la enfermería - ¿¡EN QUE ESTABAS PENSANDO AL HACER UN CAMPO DE BATALLA A LA MUGGLE EN NUESTRO ANTES TRANQUILO JARDIN? - grito fuera de si
- profesora, yo solo quería tirarle los dientes a Malfoy, no mandar a la enfermaría a la mitad de mis compañeros de Hufflepuf y a la mitad de los imbéciles de Slithering - dijo a la defensiva James (N.A: creo que a James no c le da muy bien dialogar ¬.¬)
La profesora tardo un rato mas en hablar, temblaba de furia, y parecía estar poniendo toda su fuerza de voluntad por no tirarlo por la ventana como Remus a Sirius.
- ¡VE CON EL DIRECTOR AHORA MISMO, POTTER! - rujio la profesora McGonagall
A James no le preocupo que la profesora McGonagall le gritara eso a apenas 5 cm. de su cara, pues lo que mas había escuchado en todos sus años en Hogwarts junto con Sirius era eso y "¡UNA MAS Y TE LARGAS DEL COLEGIO POTTER!", "¡UNA SEMANA DE CASTIGO POTTER!" "¡50 PUNTOS MENOS PARA GRIFINDOR POTTER!" y "¡POTTER! ¿¡ES ESO GOMA DE MASCAR?", así que sin quejarse ni reprochar fue hacia la oficina del director, a la que ya había ido estado facil mas de 50 veces, sin embargo no podía dejar de sentirse sumamente molesto cada ves que alguien lo mandaba a la oficina del director. Cuando por fin llego a la estatua de la gárgola, le gruño malhumorado la contraseña (que se obviamente se sabía de memoria) y entro subiendo por las escaleras de caracol hasta donde lo esperaba la puerta de bronce, a las que toco fuertemente, para que lo recibiera el profesor Dumbledore en persona.
- pasa James - le dijo como si lo estuviera esperando- ¿con que as empezado una guerra en los terrenos del colegio, eh?... Y a la muggle - a James e pareció que el profesor le sonreía con la mirada - bueno, tu sabes que odio castigarte (y me as echo castigarte mas que a toda la escuela junto con tu amiguito Black), pero creo que no puedo dejarte ir sin un castigo después de haber mandado a la enfermaría a la mitad de mis estudiantes... Y a Malfoy en especial - dijo Dumbledore como si no le gustara lo que acababa de decir - pero como Malfoy es un imbecil - agrego (parece q todos están de acuerdo con migo) - y no le menciones a nadie lo que acabas de escuchar - dijo viendo como James formulaba una sonrisa cómplice - solamente te daré un par de semanas trabajando en la cocina...
- ¡no profesor!... ¿no recuerda que la ultima ves incendié la cocina y todo el colegio tuvo que comer cenas congeladas muggles por una semana?
- no, ese fue su amigo Black - respondió Dumbledore con una sonrisa inteligente
- ¡no, fui yo, pero le regale tres galeones y le hice su tarea por una semana si ocultaba la evidencia de que los petardos ilegales muggles eran míos
- hum... Ya me extrañaba que el joven Black bajara tanto de promedio- dijo Dumbledore pensativo - esta bien, limpiara los inodoros antes de cenar
- er... ¿no prefiere que prepare la comida?
- no, la lasaña congelada tiene un sabor horrible, y nunca e entendido bien como funciona ese horno de micronitas, pero ya puede marcharse - dijo Dumbledore bajando la vista para seguir armando el rompecabezas de la modelo Paris Hilton que James había interrumpido.
- pero antes de irme... - dijo James mientras Dumbledore levantaba la vista- ¿"todos los baños de Hogwarts" significa también los vestidores de damas?
- no - respondió Dumbledore bajando la cabeza hacia su rompecabezas - pero si te sirve de consuelo, puedes limpiar la caja de arena de la señora Norris - lo "consoló" Dumbledore
- creo q mejor me voy - dijo James malhumorado, abriendo la puerta, por la cual entraron las dos amigas de Lily: Emma y Sam, antes de que el pudiera salir, que al parecer tenían que decirle algo muy importante al director, después bajo la escalera de caracol y se dirigió a la enfermería mas enojado que de costumbre, tomo un par de pasadizos para llegar antes, doblo una esquina y... ¡ZAZ, choco con un manchón rojo, como una cabeza mas bajo que el, que se dio de bruces contra el suelo, pero en aquel momento, James estaba tan enojado que no recordó que era ella lo que había estado buscando todo el día, entonces, le dijo con el malhumor que tenía impregnado en la vos:
- fíjate por donde vas, Evans
Al parecer Lily parecía asustada por el aspecto que tenía James, como era obvio (pues no todos los días se lo veía con el aspecto de un soplón de la mafia) por lo que en vez de defenderse, como lo hubiera hecho normalmente dijo con un tono preocupado:
-¿qué te paso Potter?
En ese momento James recordó que apenas un par de horas antes ella había salido corriendo del aula de pociones con lágrimas en los ojos, y se sintió algo culpable por su tono de voz.
- nada- respondió a la evasiva, sin poder evitar un ligero tono de irritación en la voz, mientras le tendía la mano izquierda - disculpa Evans. - cuando la chica se hubo encontrado de pie, James solo continuo su camino, hacia la torre de Griffindor, (pues no tenía ganas de comer, ni de ir a la enfermería), por unos pasadizos para llegar antes a su meta, entro apenas unos segundos antes que Lily, se dirigió a su dormitorio, y se tumbo en la cama, hundiendo la cara en las almohadas... El sabía que tenía que limpiar todos los baños del colegio antes de cenar... La ventaja era que no iba a cenar, y entonces es castigo no sería valido (si; James puede ser tan malo como los elotes en lata pera dialogar, pero retorcer las reglas para su beneficio no era ningún problema)... Sin embargo el sabía que no se escaparía de el castigo que tendría que cumplir al día siguiente después de que Dumbledore le aclarara innecesariamente el castigo, cenara o no, y al pensar esto se sintió apesumbrado y molesto... Si Sirius o Remus no le subían algo de comer, los haría tragarse a todos cada uno de los libros que encontrara... Y Peter no sería el único en tragarse ese condenado oso de peluche destripado, pensó sin enterarse de que la chica de sus sueños estaba pensando lo mismo en aquel momento, una habitación mas arriba.
-------------------------------------------
Hata aquí el 2do kapi lectores! Xfa dejen sus opiniones, espero q les haya gustado J
UN SOPLO DEL PROX CAPI:
1.- FIUUUUUU
2.- una mala idea: una legal venganza
