- ¿DÓNDE ESTABAN? – Chilló Lily cuando la puerta de su habitación se abrió dejando ver las cabezas de Emma y Sam .- ¿NUNCA SE LES PASO POR LA MENTE APOYARME EN ESTOS DOLOROSOS MOMENTOS ToT¿O mínimo traer algo de comer pa qu se oxigene mi cerebro y no me quedeestùpida u.Û?
- discúlpanos Lil, lo que pasa es que tuvimos que arreglar tu problemita de la tarde por ti x que tu desapareciste en la inmensidad del planeta tierra n.n
Lily no pudo evitar sonrisa traviesa,como si se tratara de una pequeña niñita cómplice de una travesura.
- ¿y ahora que hicieron? U¬Û
- er... Pues pensamos seriamente en poner algún veneno para ratas en el plato de inocentes hojuelas de avena de Malfoy, pero creo que no nos podíamos dar el lujo de envenenar a un estudiante antes de que nos recuperemos de la última bromita que hicimos… ¡50 puntos menos para Griffindor por cada una¡Solo por prenderle fuego a la túnica de esa Black Oo ¡Dios, a la McGonagall le entro temprano la menopausia!
- ¡que va¡le entro la locura U.Ù! - dedujo Emma
- si, si... ¿Entonces que le hicieron? - pregunto Lily con exasperación
- bueno - comenzó Sam escogiendo cuidadosamente las palabras - creo que 150 puntos menos para Griffindor en un día es demasiado, por lo que decidimos tomar nuestra dulce venganza de una manera mas, esto... Legal.
En aquel momento la sonrisa de Lily desapareció bruscamente (Lily: Legal? --O¬Ô--)
- ¿es una broma¡Por Dios Sam, solo dime que es una broma aun que sea mentira!
- no Lil, lo acusamos con Dumbledore ¿no es genial .¡Ni nos quitaran puntos¡oye!eso no se ve todos los días - dijo Sam intentando desesperada hacer que la expresión psicópata de Lily desapareciera (oO)
- mira Lily, ya sabemos que no te gusta hacer esto, pero creo que dejar a Griffindor con menos 150 puntos tampoco es muy divertido, esta era la mejor opciònU¬Û
- ¿acusar¡creen que eso es lo que me molesta¡hay mas de 50 profesores aquí¡Por que¡Por que tenían que ir justo con el director, por qué tenían que ir con Dumbledore entre todas las miles de opciones que tenían?
- no entiendo que problemas tienes con Dumbledore T.T - dijo Sam alterada.
- Sam, As pasado siete años de tu vida con Dumbledore y no te as notado que esta loco! si; es un gran profesor y el mejor mago de la actualidad¿pero no recuerdas la ves que obligo a toda la escuela a tomar clases de ballet cuando Black se burlo de Jo al dar una demostración publica en la escuela¿o cuando nos obligo a aprender a usar el horno de microondas para que pudiéramos comer cenas congeladas cuando algún idiota exploto las cocinas del colegio, o cuando los idiotas de los merodeadores nadaron desnudos en el lago a la 1 de la madrugada y nos hicieron tomar todos clases de danza acuática? - (Oo parece q todo lo malo q pasa en Hogwarts es culpa de James & Co. oO) -¡Los alumnos los acribillaron por semanas¡y solo por que Dumbledore piensa que "todo es una gran oportunidad para aprender, que no se debe desperdiciar"!
Altermino desu discurso sus amigas cayeron en la cuenta de que habían cometido el peor error que pudieron haber cometido, ambas intercambiaron miradas horrorizadas queserìancómicas en otra ocasión (O.O).
- ¡oh, Dios mío O.O! -chillo Sam al borde de un colapso nervioso.
- Lily - dijo Emma reconociendo de inmediato ese "¡oh, Dios mío O.O!" - la próxima ves que nos digas queseremos la botana de todo el colegio y que seremos acribilladas hasta en el ultimo rincón de este planeta solo después de una humillación publica por favor intenta suavizar un poco el golpe estando consiente de que esta Sam presente. - pidió Emma, mientras Sam comenzaba a reírse histérica - ¡no puede ser!... escapemos antes de que empiece a escuchar a lasvoces psicópatas que le susurran ideas ridículas T.T - suplico Emma.
Afortunadamente Sam no escucho su comentario, pues unas pequeñas vocesamistosas le susurraban brillantes ideas para huir del colegio.
- ya empezó otra ves - dijo Lily hundiendo su cara entre sus manos, sin embargo como ya dije, Sam solo escuchaba a sus fieles consejeras imaginarias.
- ¡jajajaja! - reía Sam frotándose las manos- ¡que harían ustedes dos sin mi amistad!... ¡de seguro ahora estarían muertas de miedo, sufriendo alguna clase de colapso nervioso o algo por el estilo, pero yo conservo la calma, y gracias a eso podré idear un plan para que podamos escapar de Hogwarts!escuchen mi brillante plan para salvarles el pellejo: Emma, tu podrás empezar a recolectar ramitas del jardín, para que yo pueda construir una balsa para que escapemos por el lago, si, ya se que soy brillante, no tienen que recordármelo ¡jajaja, tu, Lily, podrás seducir a Black para poder secuestrarlo y poder usarlo de rehén cuando los aurores nos estén buscando¡nunca imaginarán que lo comeremos cuando las provisiones ya se hayan terminado, también podemos obligarlo a que nos haga algún striptase privado, no les iba a contar lo sexy que me parecía, pero ya que nuestras miserables vidas están arruinadas creo que ya no importa que lo sepan ¡jajaja¡oigan, también podríamos entrenar a monos mayordomos para facilitar nuestra nueva vida en el bosque, a ellos también podemos comerlos cuando dejen de ser bellos y útiles¡jajaja¡Hey! Chicas, todavía no termino de contarles mi plan¿o ya quieren irrecogiendo ramitas? –se interrumpió al ver que sus amigas estaban huyendo de ella
- er, Sam, creemos que tu plan es genial, pero creo que tiene un par de inconvenientes... para empezar no creo que con una balsa echa de ramitas lleguemos mes lejos que un numeroso grupo de auroresexperimentados, y tampoco creo que ninguna de nosotras seduciría a Black para secuestrarlo o comerlo y por ultimo pero mas importante, no hay monos mayordomos en el bosque, que era la idea que mas me interesaba, pero la verdad es que nos vamos por que das miedo en tus colapsos, tons decidimos ir a comer algo abajo en lo que se te pasa n.n - dicho esto Emma y Lily salieron a la sala común.
- ¡chicas, esta bien, yo recogeré las ramitas... Y secuestrare a Lupin que tiene mas fibra... ¡chicas, espérenme! - chillo saliendo tras sus amigas, pero deteniéndose en seco para gritarles a sus amigas antes de bajar la escalera de piedra: - ¡oigan, lo que dije de Black era broma ¿saben?
Una ves en la sala común las chicas se quedaron platicando hasta que se quedaron solas, ya debían de ser mas de las 12 de la noche, por que en la sala común ya solo se encontraban las tres amigas y un chico de pelo rojizo que terminaba sus deberes pendientes con desesperación, por lo que Emma, soñolienta, se puso en pie de su cómodo lugar enfrente de la chimenea y dando las buenas noches desapareció tras la puerta de su dormitorio, Sam no tardo mucho en irse, y el chico de cabello rojizo se quedo todavía algo mas antes de subir a su dormitorio al borde de las lagrimas, sin embargo, Lily se quedo mirando el fuego hasta que solo quedaron brazas, nunca supo cuento tiempo se quedo en aquel cómodo lugar solo pensando, hasta que...
- ¡AAAAAAAAAAAAAH!
--------------------------------------
James notaba como le rujian las tripas dolorosamente, sin embargo sus dos amigos continuaban sin aparecer detrás de la puerta (y digo dos por que ese año le había tocado a Peter irse a otra habitación, con mocosos hiperactivos que hacían de su vida un infierno) (jeje te lo dije Peter, rata inmunda o!) y termino por llegar a la conclusión de que no llegarían esa noche, después de todo a Sirius se le habían abalanzado 20 chicas (con intensiones poco claras) a Peter lo había atacado una chica de 11 años y había terminado en el lago con un ojo morado y lo que le había pasado a Remus era un completo misterio (cuandole entraba la chispaera muy poco probable que fuera el él que terminara mal, sin embargo en esa revolución-salvaje-anárquica muy poca gente no había terminado mal y esoseran los pocos afortunadosque no habían participado en ella ¬¬), por lo que despues intento dormir para mañana tragarse la mitad de la mesa del comedor, sin embargo el dolor en la mano le impedía dormir, por lo que comenzó a dar vueltas por la habitación mas aburrido de lo que recordaba haber estado en años, entonces vio en la mesita de noche de Remus un libro queeste estaba leyendo desde que el año había empezado y estaba a medio terminar. James leyó la cara:"Cumbres Borrascosas" enese momento James jugaría matatenas con una niña de 5 años con tal de dejar de aburrirse por lo que tomo el libro ycomenzó a leer:
"regreso en este momento de visitar al dueño de mi casa. Sospecho que ese solitario vecino me dará mas de..."
"¡hay, olvídalo oO!" pensó James arrojando el libro sobre su hombro, el cual callo por la ventana "mejor voy por algo de comer a las cocinas del colegio", dicho esto tomo el mapa del merodeador y salio a la sala común pensando que Remus debía estar loco o debía tener unos hobbies bastante raros, sin embargo, al terminar de bajar las escaleras noto que una persona seguía despierta, justo en el asiento mas cercano a la salida de la sala común, por lo que no podría salir al pasillo de afuera, así que se dio la vuelta malhumorado dirigiéndole una ultima mirada de odio a esa persona que sería la responsable de que muriera de hambre durante la noche, (se preguntaran¿y por que rayos no sacó su capa invisible¿saben? las capas invisibles también tienen que ser lavadas, imagínate ir caminando lo mas tranquilo y ver una mancha de mermelada flotando, digo, lectores, usen su criterio U.Û) sin embargo, cuando noto de quien se trataba la persona responsable de su trágica muerte se paro en seco para ver su cara apenas visible a la débil luz de las brazas de la chimenea, y... ¡unas ranas de chocolate sobre la mesa, entonces todo quedo decidido: subió las escaleras de nuevo a su dormitorio, dejo el mapa y regreso a la sala común, donde encontró a la chica de sus sueños, y un montón de seductoras ranas de chocolate sobre la masa frente a ella, (que en aquel momento tenían el mismo atractivo) James camino lentamente y sin hacer el mas mínimo ruido, Lily parecía fundida en sus pensamientos. James sonrió mientras extendía una mano pera llamar su atención, esperando que ella volteara risueña y deseosa de tener compañía, sin embargo, cuando James toco su hombro, Lily solo...
- ¡AAAAAAAH!- (Lily O)
- ¡AAAAAAAH! – (James ôO)
- ¡AAAAAAAH! – (Lily de nuevo ¬¬)
- ¡joder Evans, no grites! - pidió James, sintiendo como el corazón le latía en la garganta
Al parecer Lily reconoció esa molesta voz que tanto odiaba, que la atormentaba en los pasillos, en las aulas, en el comedor, en la sala común y en sus peores pesadillas (o sueños eróticos XD)
- ¿P-potter? - pregunto esta con voz quebrada debido al susto - ¿qué chingada haces a las... - comenzó consultando su reloj - ... 12:30 de la noche?
- Buscando ranas de chocolate - respondió tomando una de la mesa - ¿y tú?
Lily resopló molesta con la actitud de James.
- comiendo ranas de chocolate – respondió irónica fulminando con la mirada al chico - si, Potter, puedes sentarte, y te ruego que tomes una rana de chocolate - dijo con sarcasmo, viendo como James se desperezaba y cruzaba las piernas sobre la mesa ¿por qué tenía que ser siempre tan confiado de si mismo?
- gracias Evans, muy amable - respondió James con naturalidad - ¿que no puedes dormir?
- nooo Potter¿cómo crees que voy a tener problemas para dormir? solamente que quiero disfrutar mis últimos minutos en Hogwarts antes de ser la botana de todo el condenado colegio - respondió de mala gana Lily
- ¡ah, eso! no te preocupes yo se lo que pasa y el coraje se las va a pasar en un par de meses -.
- ¡uuuy Potter, mil gracias¡Solo dos meses de ser acribillada en todos los pasillos de Hogwarts! No sabes lo bien que me siento ahora, de este momento en adelante te consultare cada ves que tenga algún problema ¬¬!
- ¡oye, gracias, tu confianza es mucho para mi
- era sarcasmo Potter ¬¬ - aclaro Lily echando chispas por los ojos
- Bueno, si te sirve de consuelo yo no te acribillare en todos los pasillos de Hogwarts - dijo James mirando a la pelirroja, que para su sorpresa ablando su expresión de furia y formulo una débil sonrisa.
- Gracias Potter
- ¿eso ya no es sarcasmo? - bromeo el chico
La pelirroja entrecerró sus verdes ojos para mirar con expresión amenazadora a James, después tomo otra rana de chocolate y bajo la vista para ver la mano del chico.
- ¿qué te paso en la mano, niño? - pregunto metiéndose a la boca un trozo de la rana de chocolate
Eraobioque no ibaa responder:"mira Lily, como el imbecil de Malfoy te ofendio decidí tirarle todos los dientes de un madrazoy armar una guerra en los terrenos del colegio en el nombre del amor .", por lo quesolo dijo:
- oh, nada importante, solamente comande una tropa de guerrilleros mal experimentados en una pequeña revolución de hoy en la tarde - se excuso con lo primero q c l ocurrió.
Lily dejo escapar una risa que logro disimular con un ataque de tos y ambos quedaron un momento en silencio.
- ¿y que te paso en el ojo?
- uno de mis soldados me dio un codazo en el ojo cuando le metieron el pie mientras corría eufórico por el campo de batalla
Lily sonrió y miro al suelo.
- no quiero ni imaginar lo que te paso en el labio y por que se rompieron tus gafas - dijo Lily - ¿por que no fuiste a la enfermaría?.
- no me creas Evans, pero no estaba de humor para eso
- ¡buff! Yo me cuidaría todo eso, no tiene buena pinta... Espérame un momento - dijo Lily levantándose del sillón y dirigiéndose a su cuarto. James espero un momento hasta que Lily regreso con algo una pequeña maleta blanca, con una cruz roja pintada en el centro, de la cual saco un vendaje y otras cosas.
- ¿para que tienes todo eso? - pregunto James atónito
- bueno, veras Potter, mi papá es un doctor...
- aaah, claro, por supuesto… ¿y que chingados es eso Oo?
- es como un sanador, pero como sea, cuando le dije como se curaba con magia me dijo que no confiaba mucho en esos métodos, por que temía que algo fuera a salir mal (no conoces a mi papá, lo preocupon, dice que no puedo tener novio hasta los 40, y que no puedo casarme hasta los 85 mínimo U-Û) entonces me dio esto y me pidió que si podía evitar ir a la enfermería sería lo mejor, y que usara esto... Es lo que usan los doctores, no es tan eficiente, pero creo que es mejor usarlo, por que esa mano se ve fatal - dijo arreglando unas cosas sobre la masa, mientras James miraba maravillado todo lo que sacaba, como si fuera un chimpancé ignorante.
- ¡uuuh! - exclamo sacando una jeringa del pequeño maletín - ¿qué es esto?
- una jeringa - respondió sonriendo, mientras veía la cómica imagen de James inspeccionando la jeringa como un simio en el consultorio de un doctor
- ¿y para que es?
- créeme, no quieres saberlo
- ¿se lo has mostrado a Arthur OÔ?
- ¡oh, ya lo e echo! - respondió Lily sonriente
- ¿y?
- intento robármela... De echo todavía lo intenta - respondió viendo como James reía con su encantadora sonrisa… ¡no!James Potter no era encantador, era solo que era tan guapo, listo, simpático y sexy... ¡pero en que estaba pensando¡James Potter no era nada de eso! Lily sintió un escalofrió - préstame tu mano - pidió Lily extendiendo la suya para tomar la de James
- eh... ¿para que? - pregunto desconfiado
- solamente voy a vendártela - respondió Lily con sencillez
- pero... ¿qué no son esos doctotes los que parten en cachos a la gente? - pregunto James con un nudo en la garganta - ¡Dios mio!... ¡que carajo piensas hacer con eso Ô.Ô?
- Potter... Es una venta
- em... Si claro - dijo sintiéndose sumamente avergonzado - ¿entonces vas a ser una datora para mi eeh n.n?
- doctora - lo corrigió Lily - mi papá quería que fuera una antes de enterarse de que era una bruja por que el es uno - Lily acomodo la mano de James en la venda y comenzó a envolverla con cuidado – bueno, esto no es gran cosa, pero es mejor que dejarlo así - explico amarrándole la venda - y ahora no te muevas - pidió tomando un pequeño frasco de la mesa y poniendo algo de su contenido en un poco de algodón - quizás sientas un poquito de dolor, pero…
- ¡AHAHAY! - chillo James cuando Lily le puso el algodón - ¿y tu papá se queja de los sanadores Oo?
- ¡hombres! – Murmuro Lily poniendo los ojos en blanco - esta científicamente comprobado que los hombres aguantan menos dolor que las mujeres - explico regresando el frasco al pequeño maletín - pero todos ustedes tienen que ser orgullosos – refunfuñó tomando una pomada de la mesa
- Evans... ¿eso va a doler? - pregunto temeroso.
- no Potter - respondió poniéndole un poco en el ojo magullado - ya esta... No ha sido tan malo ¿verdad? - James solo la miro con reproche, como un niño pequeño - Potter, compórtate como el adulto que eres
- ¡no soy ningún adulto, soy un adolescente casi mayor de edad
- aja, pero no eres un niñito pequeño, ahora, si te portas bien te doy una paleta .… déjame ver como esta tu labio- dijo colocando una de sus manos en la mejilla del chico, y acariciando con su pulgar la cortada que haría su labio - creo que sobrevivirá señor Potter - bromeo sin apartar su mano, James sonrió con una sonrisa seductora haciendo que Lily se ruborizara, sintiendo un irresistible impulso de hacer algo loco (como el q yo siento al ver a Sean William Scout en cualquiera de sus películas o.O) (prrrr, papitoo!), James simplemente siguió sonriéndole encantadoramente ¬¬
- ¿piensas besarme? - cuando James dijo estotomo una voz ronca y suave, haciendo que Lily sintiera algo muycurioso en el estomago. - me gusta que las chicas tomen la iniciativa - claro que esa cosa era una vil y sucia mentira (o como sirius dirìa: "una pequeña y piadosa mentirilla"), pero James se estaba divirtiendomiucho con todo el asunto yqueria ver cuanto iba a soportar Lily (cualquier otra ya se le hubiera echado encima)
-no payaso idiota, tienes el labio partido–dijo cortando un pedazo de venda adhesiva y poniéndoselo en la boca
- puedes hacerte la difícil - dijo James bajando su vos, hasta convertirlo en una especie de ronroneo que a Lily le pareció irresistible - e encontrado muchas chicas que hacen lo mismo y no duran mas de 30 segundos
- pero yo no soy como muchas - dijo Lily apartando su mano de la mejilla de James y dándose la vuelta para recoger lo que había en la mesa – hoy no Potter
- ¿y mañana?- pregunto James al oído de la chica, colocándose detrás de ella y rodeando con sus brazos la cintura de Lily – digo, solo faltan unos 15 minutos para mañana ¿no?
- ni hoy, ni mañana, ni en esta vida – le espeto Lily sintiendo como el mentón de James se recargaba en su hombro y sintiendo su respiración en su oreja.
- ¿segura? - pregunto James en un susurro que Lily no hubiera escuchado de no ser por que en aquel momento la persona que lo había dicho le estaba mordiendo y besando la oreja juguetonamente.
- n-no... ¡digo, si! - exclamo Lily distraída, intentando disimular un escalofrío en vano
- mjm - dijo James con sarcasmo, sin dejar de básala juguetonamente, ahora en el cuello, y notando con placer como Lily comenzaba, con manos temblorosas, a meter todo atrabancadamente en el maletín de su padre.
- ¡suéltame, payaso, o te… o te…! – Lily intentaba alegar a James dándole codazos, sin embargo el chico no perecía tener intención de moverse
- ¿Qué piensas hacerme escuálida, pellizcarme? – dijo tomando las manos de Lily, cruzándolas bajo ella y dejando caer todo su peso sobre la pobre chica inmovilizándola completamente contra el sillón, Lily grito y forcejeo con furia sin poder moverse ni un centímetro.
- ¡aaah¡No, muévete Potter! – James reía de la situación - ¡Potter¡no puedo respirar, quítate de encima! – chillo la chica pateando como loca con la cabeza sumida en los cojines del sillón en el que estaban, hasta que finalmente se quedo inmóvil, apenas pudo mover la cabeza lo suficiente para poder respirar, de esa manera ambos se quedaron por un rato, Lily comenzó a reírse de la situación– esto es ridículo niño, ahora te recomiendo que me sueltes o te… te…
- ¿o que, Evans? - Lily soltó un suspiro de derrota.
- Potter, te lo advierto ¡suéltame o gritare!
- si chucha, apenas puedes respirar – se burlo James.
- contare hasta tres… una… - Lily tomo aire.
- ni se te ocurra Evans
- dos…
- ¡de acuerdo, te soltaré…!
- y tre…
Justo en ese momento James selló sus labios con un dulce beso, que dejo a Lily petrificada, también pudo notar que el chico ya la había soltad y aprovechando la oportunidad se dio la vuelta, haciendo que ambos se fueran de bruces al suelo, quedando Lily sobre James, la primera mirando asombrada al segundo.
¿en que estabas pensando Potter?
En ti Lily – respondió el chico sonriendo (aaaaw, violines porfa T.T)
Ambos volvieron a besarse dulcemente, al poco rato, (digamos unos, hum.. 15 minutos en el que se violaron al menos 7 reglas de moralidad en el suelo de la sala común) ambos tuvieron que separarse para poder respirar.
- James – susurro Lily a un centímetro de los labios del chico - Dos cosas, una: llámame Evans, y dos… - continuo incorporándose con cada una de sus piernas a los costados del chico y agarrándolo por el cuello de la camisa - ¡SI SE LO CUENTAS A ALGUIEN TE SACARE DE LA MUGRE, IDIOTA!
Dicho esto fue como un huracán hacia su dormitorio dejando un rastro de destrucción detrás de ella, mientras que james tubo que reponerse del susto antes de que sus piernas pudieras sostener su peso de nuevo pero una ves de pie solo le falto aventar flores rosas para ser la encarnada versión de la felicidad.
