"las consecuencias de una legal venganza"

Aquella mañana Lily despertó sobresaltada por la horrenda pesadilla que acababa de tener, mientras, a apenas a un muro de distancia James (la habitación de los merodeadores se encontraba justo encima de la de ellas) se despertaba con una sonrisa por el sueño angelical q lo había ido a visitar, se levantaron de un salto y comenzaron a vestirse para lo q ellos pensaron q sería otro día mas en el colegio Hogwarts de magia, ( lo cual era un craso error) Lily pensaba en el desayuno y en alguna manera de matar a Potter y hacer q pareciera un accidente y Potter pensaba en el desayuno y en sus amigos en la enfermería q esperaban escuchar la mejor y mas fresca anegadota de su vida; cuendo ambos bajaron al gran comedor se sentaron en polos opuestos de pa mesa para evitar una incomoda situaciòn (mas de parte de Lily que actuaba como si nada hubiera pasado). James estaba fundido en sus pensamientos, intentando encontrar la maera mas heroica de relatar su mas reciente triunfo que solo habìa logrado despues de 7 años de acoso ininterrumpible, cuendo una mano lo agarro fuertemente de la espalda dandole un susto de muerte.

- ¡Jimmy! - grito la voz de Sirius al oído del chico, haciendo q c sobresaltara de una manera alarmante - así tendrás la conciencia amigo - dijo riendo su amigo sentándose junto a el mientras Remus se sentaba junto a Sirius (Peter no estaba por que… eeeh… por que no ¬¬) - ¡ayer fue el día mas maravilloso de mi vida! - dijo suspirando soñadoramente - nunca creí q me fueran a mandar a la enfermería por ser acosado por una manada de feminas - explico con una sonrisa q enseñaba hasta las muelas mientras recordaba el suceso de la tarde pasada, ignorando la mirada horrorizada de sus amigos.

- eres tan raro Sirius…

- ¡bah! Solo estas celoso Remsie

- ¿si?... Recuerda q fui yo el q me tire a Silbana Andreow en el aula de encantamientos el año pasado - respondió tomando un poco de huevo

- si como digas, pero no puedes presumir haberte revolcado con Ana Gutierres - (O sea yo merita XD) - en los terrenos d Hogwarts en San Valentín...

- y q hay d esa ves con Alison en Herbología...

- y Reba Niel debajo d la mesa del gran comedor...

- y q hay d Meary Tompson en año nuevo...

- no olvides a Clarein Moor después d pociones... - (¿alguien sabe de casualidad por que los hombres son mas machos entre mas viejas sehayan tirado ¬¬?).

- y Lily Evans anoche en la sala común después d una guerra civil en los terrenos d Hogwarts - interrumpió James por primera ves

- si, y a ella tam... ¡un momento¿Lily Evans? pobrecito, creo q esta delirando - dijo Sirius compadeciéndose de la demencia de su amigo dándole unas palmaditas en la espalda

- ¿James? - pregunto Remus temeroso - ¿no t dije q dejaras los hongos alucinógenos?

- Sirius, escribe un libro de tips para seducir, lo digo en serio, pero me tendrías q dar el 50 d las ganancias por q yo t lo sugerí

- 2 de la ganancia - dijo Sirius dispuesto a negociarlo

- ¡echo! – acepto su amigo estrechando la mano d Sirius (si la economía d nuestro país estuviera en manos d James ya estaríamos todos muertos d hambre ¬¬) - ¿escuchaste Remus¡voy a ser millonario!

- apuesto 10 galeones a q James c muere d hambre a los 2 meses d dejar Hogwarts - dijo Remus a Sirius con los ojos brillantes

- ¡tu estas Loco! Todos sabemos q eso es un echo Moony... 20 galeones a q la primera noche d salir d Hogwarts duerme en un cartón en el callejón Diagon como un vagabundo - exclamo Padfoot estrechando la mano d Remus mientras aceptaba la apuesta.

- James... ¿Dormirías en mi casa después d salir d Hogwarts mientras consigues alguna caja en la q puedas dormir?

- ¡no!

- Pero Jimmy... - dijo Remus dispuesto a convencerlo, pero una vos potente lo interrumpio de golpe

- ¡queridos alumnos! - decía el profesor Dumbledore al mar de cabezas q comían tranquilamente su desayuno debajo d el - lamento informarles q hoy c suspenderán las clases...

- ¡YAAAHAHHHHHHHHH! - grito genetal

- ... Antes d alegrarse creo q me deberían dejar terminar... Lamento informarles q hoy c suspenderán clases para dar lugar a una orientación acerca del próximo castigo q serán obligados a cumplir todos los alumnos d 7° curso, debido a una queja q me llego ayer en la noche, gracias señoritas Green y Reace, muchas gracias por dar la queja, si son tan amables d ponerse d pie para q todo el colegio pueda darles las gracias por la maravillosa oportunidad q nos han brindado, bueno, no se quieren poner d pie, pero son esas dos chicas allí en la mesa de Griffindor q intentan ahogarse en su plato d cereal¿sería tan amable d impedir un suicidio señorita Evans? Gracias... Bueno¿ya todo el mundo las vio, bien, ahora si no les importa regresen a sus respectivas salas comunes por favor, allí tendrán la información del castigo y bla bla bla, ya me entienden, el resto d ustedes pueden tener un día normal, lo siento, pero no pueden asignar a este castigo todos ustedes, pero recuerden q cualquier queja puede implicar mas d estas maravillosas oportunidades... - dijo mientras la gente huía del gran comedor casi con miedo.

- estamos fritas - dijo Emma empapada d leche y con Froot Loops pegados en la cara - creo q nos hubieras echo un favor al dejarnos morir en el plato de cereal

- si, yo igual - dijo Lily compadeciéndose d sus amigas

- oigan - interrumpió Sam - ¿creen q es muy tarde para construir un bote de ramitas?

- ¿sabes Sam? De repente no me párese tan mala idea - dijo Emma esquivando a una malhumorada Huffie que la golpeo col el hombromientras pasaba.

Apenas llegaron a la sala común, entre empujones, hechizos, metidas de patay toda clase d cosas.

- me pregunto como iremos a clases de ahora en adelante - dijo Emma recibiendo un empujón "accidental" de algún chico de 7° curso (q casualidad ¿no?)

- creo q si construimos un tanque echo d ramitas...

- Sam... Vuelves a mencionar a las ramitas de los terrenos de Hogwarts y...

Sin embargo su frase se vio interrumpida cuando la señora gorda le pregunto por la contraseña.

- estúpida gorda fea, debería probar la dieta de la sopa de col - se quejo Emma mientras entraba por el retrato (evidentemente no estaba de muy buen humor).

Cuando las tres chicas estuvieron sentadas en un rincón de la sala común tuvieron q aguantar unas miradas capaces de intimidar a un hipogrifo, y ellas solo podían sonreír con una sonrisa tensa y forzada (o mas bien esa típica "sonrisa" q mas bien parecía una mueca extraña de una mezcla de20 cosas).

- te matare con mis propias manos, Evans - grito una chica de cabello claro y ojos azules.

- je.. je...jee - (risa tensa) - si Ale, claro, nos vemos después - dijo Lily sin quitar su mueca extraña, sin embargo las chicas habían pasado en una manera de pasar el tiempo.

- esta es la 19° amenaza de accidente ¿no? - pregunto Emma apuntando en un pergamino

- no- respondió Sam haciendo cuentas - es la 12° amenaza d asesinato...

- aaah, si - recordó Emma corrigiendo su error

- solo te recuerdo q los accidentes suelen suceder - susurro un chico moreno al oído de Sam

- bueno... Ahora si son 19 amenazas de accidente

- genial, gracias

- Oye... ¿Q demonios fue eso? - pregunto Sam viendo como James le guiñaba un ojo a Lily

- ¡le entro una basura al ojo, lo juro! - exclamo Lily como si estuviera defendiéndose de ser condenada a muerte en un tribunal, sin embargo James comenzó a caminar hacia ella con una sonrisa seductora, y Lily comenzó a sentirse un poco nerviosa - ¡hola, James! – lo saludola chicaal ver como se sentaba junto a ella en el reposa brazos del sillón - digo... Er... ¡muérete pedazo de animal, aquí nadie te llamo¡TE ODIO! - grito intentando reponer los daños, pero James simplemente se inclino hasta que su boca quedo a la altura del oído de la chica, para poder susurrarle...

- se les pasara en unos meses, no te preocupes

Después se paro y se dirigió al otro lado de la sala común con Sirius y Remus, Lily no pudo mover ni medio músculo, hasta que la voz de su amiga la saco bruscamente de su estado mental (zombi)

- disculpa... ¿No habrá acaso, de casualidad algún detallito de tu vida que olvidaste mencionar? - pregunto Emma con una sonrisa picara en los labios - ¿fue acaso lo que vi a James Potter susurrándote algo al oído?

- o mas bien a James Potter susurrándote algo en el oído sin que intentaras barrer el suelo con su peinado de alimento de burro - agrego Sam entretenida con la situación.

- ¿que, Emma, estas loca¿como crees?... Bueno, si, pero solo me susurro que me odiaba y que me deseaba lo peor y eh... ¡Una amenaza de asesinato, si! - exclamo Lily como si acabara de recordarlo

- ¡que divertido¿y por eso sonríes¿no¡ah, pues me párese maravilloso, Lily¡hay que verle lo bueno a la vida! - dijo Sam con tono sarcástico.

- Lily, no sabes mentir - dijo Emma leyendo en los ojos de Lily mentira vil - ¿paso algo anoche?

- ... Er... ¿No?

- ah, ya - dijo Sam riendo, - ya me estaba asustando jajaja q ingenua... Oye, el me amenazo de muerte, ya son 20 ¿no?

- ¡q paso anoche jovencita! - exigió Emma con una mirada controladora

- ¡nada!... Bueno, tal ves un par de cositas, nada fuera del otro mundo...

- ¿tiene que ver con Potter? - pregunto Emma controlándola con su mirada de "o me cuentas o te enteras pelirroja?

- ¡no!... O bueno, si - respondió Lily temerosa - ¡pero no fue nada grave, solo un par de besitos inocentes - agrego como si se tratara de haber robado un par de monedas en ves de un par de besos; en este momento toca la canción de telenovela dramática y el acercamiento a la cara horrorizada de Emma y Sam, chan chan chaaayan! (ya sabes, típico de cuando Ines Margara Josefina se entera de q Luis Pablo Eustaquio Menéndez de la Paz le habla a Ana Paulina de la Cruz Ramírez para declararle su amor ¬¬ ¡Dios, odio esas cosas!)

- ¡no mientas Lilianastina Evans Margareth! - grito Sam zarandeando a Lily por los hombros.

- ¡esta bien! Le salte encima ¿OK¡Es que estaba usando ese todo de voz tan sexy conmigo y no pude evitarlo¡Nos enrollamos en medio de la sala común¿Satisfechas¡Nos manoseamos y nos mordimos y todo¿YA ESTAN CONTENTAS MALDITAS MANIPULADORAS DE MENTES¿ESTAN CONTENTAS AHORA? - grito Lily jalándose de los pelos y arrodillándose en el suelo (poco le falto para saltar por la ventana), en aquel momento hasta olvidaron poner la canción de telenovela y la aproximación a las caras horrorizadas de sus compañeras, solo se escuchaba el grillo cantando y muchas mas caras de las debidas volteando a ver a la eufórica pelirroja, poco a poco, el ambiente fue regresando a la sala común.

- Lily - susurro Sam - cuando dije "no mientas" me refería a que no te creía lo que dijiste de que besaste a James Potter, no que esperara que te hubieras revolcado con el en el suelo con el.

Lily se quedo helada.

- er... Si... ¡Cayeron, jajaja - dijo viendo como sus compañeras la veían pasmadas, sin embargo no hubo tiempo de decir ni una palabra mas, pues entraba la profesora McGonagall por el hueco del retrato con una gran maleta al hombro, al perecer era relacionado con el castigo por que al pasar junto a las tres chicas susurro con misericordia en la voz...

- fue un placer conocerlas chicas - eso solo podía significar una cosa: el castigo iba a ser algo muy, muy malo, las tres chicas tragaron saliva mientras la profesora instalaba mediante magia lo que parecía una cámara y una pantalla (solo que con ciertas diferencias evidentes), mientras tanto la gente se arremolinaba a su alrededor, sin perder la oportunidad de mirar a las tres chicas con una mirada intimidante y amenazadora.

- ahora - comenzó la profesora con un tono irritado en la voz - como ya todos deben saber, estoy aquí para explicarles en que consiste el castigo que se verán obligados a cumplir, por... Un pequeño problema que tuvo lugar ayer en la tarde - explico como si no le gustara nada lo que acababa de decir a sus alumnos (por q no son todos los profesores igual de discretos ¬¬´) - bueno, el castigo consiste en poder sobrevivir como muggle 2 semanas, o sea 14 días; las primera semana tendrán que trabajar y ganar su propio dinero, con el que pagaran una asignatura que se verán forzados a estudiar - la profesora explicaba esto como si se tratara de sobrevivir en un bosque salvaje del que tenía en cuenta que muy pocos saldrían vivos para contarlo -la asignatura puede ser de su preferencia... A menos, claro, que ya no haya vacantes para estudiarla o practicarla, puesto que también podrán elegir entre ciertos deportes muggles populares, sin embargo, no podemos mandar mas de dos personas a intentar hacer este proyecto para proteger el decreto del secreto de los magos, y, como es lógico, cada equipo debe tener, mínimo, un integrante de familia muggle o estudiante de la asignatura estudios Muggles en el colegio, puesto que sería un asesinato indirecto mandar a una manada de estudiantes ignorantes que no saben prender una lámpara sin una varita mágica a intentar arreglárselas sin ella en un lugar completamente aislado de magia, a los 10 minutos tendríamos que mandar a algún miembro del ministerio a sacar sus restos del orno de micronitas o algo por el estilo, bueno, como sea, ya saben en que consiste el castigo, ahora les daré una breve explicación de lo que pueden elegir, después se tendrán que inscribir en lo que mas les haya llamado la atención en esa tabla que colgué en el tablón de anuncios detrás de ustedes... Bueno, comencemos - explicó haciendo que el extraño reflector mostrara en la pantalla una imagen tras otra mientras explicaba las materias Muggles mas populares (como matemáticas, física, química... Q horror, creo q lo mejor de ser una maga sería quitarte todo eso de encima .), y al final, el drama: les enseño imágenes en movimiento de personas actuando, en que consistía, y les dio un breve resumen de las obras de teatro mas populares, como Romeo y Julieta, nadie presto mucha atención es esta materia, pues a la mayoría les parecía una idea ridícula, había tres personas en el pequeño grupo de alumnos de 7°, que parecieron muy conmovidos por el resumen de la famosa historia, y, sin pensarlo ni un segundo mas, se pusieron en pie y apuntaron sus nombres en el pequeño rincón de el pergamino pegado en la pared que señalaba a la gente que deseaba estudiar el arte del drama como castigo - bueno - suspiro la profesora - ahora pasemos a los deportes.

Esa era la parte que todos esperaban, sin embargo, uno de los chicos tomando la orientación solamente escuchaba bla bla bla y veía imágenes borrosas que pasaban por la pantalla... Si, Sirius Black estaba en su propio mundo de fantasía sin escuchar ni una palabra coherente de lo que la profesora decía.

- bla bla bla bla, y consiste en bla bla bla un penalti es bla bla bla bla Sirius Black ¿esta prestando atención? Bla bla bla - decía la profesora mientras el, con la cara apoyada en las manos, pensaba en la inmortalidad del cangrejo y en otras cosas mas importantes que la explicación de la cual dependería que no muriera de hambre en el mundo no-mágico, pero de repente una imagen lo arranco de su aburrimiento tan bruscamente que se sobresalto; ¡si, ese era el deporte para el que había sido creado, era maravilloso, era esplendido, era perfecto, era... Bueno, en realidad no tenía ni la más remota idea de lo que era, pero esa mini falda, esa pequeñísima camisa escotada, y el cuerpo de la modelo que lo enseñaba al mundo... Por fin su mente calenturienta se enchufo y todas sus dudas quedaron resueltas.

- profesora - interrumpió Sirius levantando la mano - ¿que es eso? - pregunto interesado

- Es Tenis Black... No se por que tenía el presentimiento de que escogerías esta...

McGonagall no había terminado la frase, y Sirius ya estaba viendo la lista de la gente que se había apuntado para Teninis o como fuera

Marck H.

Tomas D.

Ián M.

Sahara G.

¿Solo una chica, bueno, después de todo los equipos serían únicamente de dos personas, y cualquier chica querría estar con el, eso era un echo, pero... Quien era Sahara (recuerden que casi nadie sabía el verdadero nombre de Sam), sin embargo, a Sirius le daba lo mismo quien fuera, siempre y cuando usara minifalda y una camisa escotada (a menos que se tratara de Andrea Weander por que eso sería un espectáculo grotesco) pero como no era el caso, Sirius escribió su nombre en el pedazo de pergamino imaginándose a si mismo con alguna chica con cuerpo de Pamela Anderson posando junto a el con su uniforme de Teninis... Tal ves ser un Teninisita podía traer grandes ventajas, y con esas ideas volando por su mente, subió a su dormitorio con una sonrisa en los labios. Por otro lado, James escuchaba con atención a la profesora McGonagal, pensando en que clase de personas inventarían esa clase de juegos, estaba muy indeciso, por no decir que no tenía la menor idea de lo que deseaba inscribirse, pues no se imaginaba a si mismo dentro de uno de esos ridículos trajes de golfista o jugando algo tan estúpido como el Tenis ("que clase de idiota jugaría algo como el Tenis" pensó cuando la profesora termino de explicar las reglas básicas del juego, sin notar como su mejor amigo se ponía en pie pera apuntar su nombre en el "juego para idiotas"), sin embargo al no poder decidirse por ninguna de sus opciones, decidió tomar el camino fácil:

- Lily Evans, Lily Evans - susurraba mientras pasaba su dedo índice por la lista de estudiantes - ¡ah, claro! - exclamo al ver el nombre de la futura madre de sus hijos apuntado hasta el principio de una muy, muy corta lista... ¡De echo era solo ella, esa era una oportunidad que ni loco desperdiciaría, y sin pensarlo dos veces apunto su nombre debajo del de su amada pelirroja, y después se le ocurrió, al genio, ver el deporte que se vería obligado a aprender la próxima semana - Ho... Ho... Hock.. - leía con dificultad el extraño nombre - Hockey... Suena como un juego de niños - dijo James pensando en que algo con nombre semejante no podía ser mas difícil que un partido de ajedrez (por cierto, en ajedrez era un completo perdedor... Todavía lo seguían molestando por ese día cuando una niña de 9 años lo había derrotado de una manera humillante frente a Sirius, Remus y toda la familia del último nombrado), pero cuando se dio la vuelta para regresar a su dormitorio vio una imagen que casi lo obliga a echarse a llorar:

- y esto es el Hockey - anunciaba la profesora McGonagal poniendo imágenes de hombres que se podían comer de desayuno a un James Potter entero, abalanzándose los unos a los otros como si fueran una manada de rinocerontes carnívoros lanzándose, hambrientos, a su James... Digo, a su presa. James sintió un escalofrío cuando vio como un hombre aplastaba a otro contra lo que parecía una pared de cristal que rodeaba una... ¿cancha de hielo¡que loco¿cómo podía existir algo semejante¡un deporte mientras se patinaba, pobres Muggles, la cadencia de medicamentos efectivos les había estropeado el cerebro - como verán, se necesita poseer mucha fuerza física y habilidad para esta clase de juegos, y dudo mucho que cualquiera de los aquí presentes tengan la complexión robusta que requiere el Hockey, para durar mas de 5 minutos en el juego sin que ocurra esto - dijo señalando como en la pantalla llevaban a unpobre y retorcido hombre, quejándose de dolor en una camilla - por lo que recomiendo que si están interesados en este deporte, piensen seriamente y también sugiero que tengan una excelente condición física y... - James no pudo seguir escuchando, claro que tenía una buena condición física, por los entrenamientos de Quidditch, pero, irónicamente, el se entrenaba para ser pequeño y velos no uno de esos monstruos de medio kilómetro de altura y otro medio perímetro de ancho... Estaba muerto, era un echo, y, como no era un imbecil, decidió borrar su nombre, pero...

- y eso es todo, recuerden que no de puede borrar su nombre una ves escrito, para asegurarme de eso, puse un hechizo al pergamino, que impedirá cualquier intento de tachar un nombre o escribirlo dos veces en materias diferentes para poder evitar malentendidos, bueno, en 5 minutos llevare el pergamino a Dumbledore para que comience a organizar el castigo, y recuerden: este castigo tendrá lugar de hoy en ocho, o sea, el próximo viernes - anuncio la voz de la profesora McGonagal, como queriendo que James sufriera un infarto... Tenía que ser una broma obviamente, y si no, era solo una señal del cielo para castigarlo por ser un niño malo y por perseguir a Evans hasta el ultimo rincón de este planeta para molestarla o cualquier cosa, y con esas ideas en mente, poco falto para arrastrarse hacia su dormitorio y tumbarse en la cama como si acabara de correr kilómetros, hundiendo su cara en las almohadas.

- ¿qué pasa, amigo? - pregunto Sirius acostado en su cama... Parecía d muy buen humor

- parece que t inscribiste por error al Hockey - dijo Remus distraído mientras escribía algo en un amarillento pedazo de pergamino, James solo murmuro algo incomprensible entre las almohadas - ¿disculpa? - Pregunto su amigo interrumpiendo su tarea

- calla - James solo separo un par de centímetros su cara de la almohada para decir su muy importante mensaje

- creo q deberías de dejar de seguir a Evans, Cornamenta - dijo Sirius divertido con la situación

- ¿y ustedes como se enteraron de mi desgracia? - pregunto James sintiendo como lo estrangula un apretado nudo en la garganta

- pues resulta que te conozco de casi toda la vida, y a Evans igual, y créeme que después d casi siete años de conocer a Evans tenía que saber cual era su deporte favorito y en que consistía, y también sabía que tu la seguirías hasta el final del mundo - dijo Remus con aire de profesor de matemáticas explicándole algo sumamente sencillo a un montón de niños ignorantes.

- ¿hay algo que no sepas? - pregunto Sirius sin quitar la sonrisa burlona de su rostro

- también se que te inscribiste en tenis con Samy - añadió Remus con una sonrisa de oreja a oreja, esperando la reacción de su amigo

- ¿con Samy¿Quién es Samy? - Sirius parecía desconcertado

- una chica alta, de pelo negro, amiga de Lily, e irónicamente la única niña en la faz de la Tierra que nunca saldría con tigo - respondió Remus rápidamente - no se si ya la ubicaste... En 3° año te amarro a un poste de Quidditch sin pantalones en invierno por dos horas

- aaah, esa Samy - se extraño James, que por primara ves parecía de buen humor - la que quemo tu cama cuando estábamos en practica se Quidditch - dijo comenzando a reír

- si, y la que puso cucarachas carnívoras... - Moony no pedía hablar de tanto que reía - en... En...

- JUAJUAJUA

James y Remus lloraban de la risa recargándose en la pared o en lo primero que encantaban para no caerse al piso, el único que no perecía muy contento que digamos era Sirius, que tenía una cara como de haber recibido la noticia del fin del mundo: "Samy" no perdería la oportunidad de volver a echar cucarachas carnívoras en su ropa interior de nuevo, ni de darle a la mitad de los chicos que conocía alguna poción gay para que lo acosaran, o raparlo en alguna ocasión importante... o pintar toda su ropa de rosa con volantes o cualquiera de sus bromitas que lo fastidiaban hasta la ma#&... Sin tomar en cuenta que no tenía el cuerpo de Pamela Anderson. Mientras el pensaba en su ya no tan grandiosa carrera de tenisinisita James parecía tener problemas graves para respirar y Remus estaba tirado en el piso sufriendo dolor de estomago.

- ¡no es chistoso! - chillo Sirius por fin - ahora no se estarían riendo si esas cucarachas hubieran logrado su propósito y yo estuviera en una sala San Mungo que trata con traumas emocionales.

- tiene razó... - James ni había terminado la frase y ya estaba en el suelo de nuevo agarrándose el estomago con ambas manos.

- bueno - dijo Sirius con voz serena aunque dolida - por lo menos "Samy" no me tiro de la escoba de una pedrada - apunto Sirius con crueldad - ni se las arreglo para hacer un estandarte con toda mi ropa interior que colgó en un poste a la vista de todo el colegio por semanas antes de venderlo a un comprador anónimo por una fortuna - ahora la situación cambio, y era Sirius el que se partía solo junto con Remus.

- oye, a Remus ninguna chica le a echo nada - apunto James desesperado por cambiar de tema

- es que yo no hago comentarios en vos alta de mi opinión de los traseros de las chicas enfrente de ellas - dijo por toda respuesta el único merodeador decente - ni intento tocarlos... - añadió viendo como sus amigos lo miraban - ...mientras estoy sobrio - dijo mas rojo que un tomate - como esa ves que me obligaron a tomarme toda una botella de whisky de fuego o le enseñaban a todos mi foto de cuando se termino el agua en el baño - reclamo muy picado - después d tomarme una botella de whisky de fuego no pueden echarme en cara que... Bueno - Remus no podía terminar lo que había empezado y por momentos se ponía más rojo, hasta que llego un punto en el que podía reemplazar a una bombilla de foco

- hay si le tocaste el culo a la mitad de las chicas del lugar, hasta que nos enseñaste que las meseras no son tan fáciles que las demás - recordó riendo James

- la misma Rosmerta te saco del lugar y después mando a un par de tipos de seguridad a que te mandaran arrastrando de nuevo a Hogwarts - continuo Padfoot atascado de la risa... Bueno, hoy le toco a todos los merodeadores sus diez minutos de humillación - y por cierto - continuo - esa Rosmerta esta muy buena - cuando los chicos terminaron de reír (una media hora después) ya no tenían fuerza ni para bajar a comer: cada uno estaba echado como vagabundo ebrio en algún lugar del cuarto.

- oye Remsy - dijo James respirando agitadamente, desde una esquina del cuarto - ¿qué hiciste con la foto por cierto? - pregunto recordando el hechizo que le habían echado a la foto para que Remus no pudiera deshacerse de ella si no quería despertar cubierto de pelo de gato.

- pues la uso de separador en mis lecturas... Ya casi termino un libro llamado cumbres borrascosas y lo estoy usando en ese libro ahora - respondió este también tumbado en el suelo, entonces la sonrisa de James se borro rápidamente... Volvamos al día anterior por un momento: James caminando inquietamente por el dormitorio, acostándose a leer el famoso libro y arrojándolo por la ventana, el libro cae solo un par de metros hasta chocar contra la sólida superficie de piedra del balcón de las chicas y Jimmy sin notar su error fatal baja las escaleras para pasar la mejor noche de su vida; y ahora regresemos con nuestros sexys personajes en la habitación de los merodeadores, donde a James le calló el veinte en el estomago (camarógrafo, acercamiento a la cara horrorizada de James, gracias... ¿Y alguien podría conseguirme una dona de chocolate?) .

- ¿algún problema Prongs? - pregunto Sirius a su preocupado amigo

- no, nada, solo creo q algo me calló mal al estomago - respondió el contrariado merodeador, como dije, el veinte nunca cae bien a nada, ni al estomago de un cuervo carroñero con estomago de superman

- ¿a donde vas? - pregunto Remus incorporándose con dificultad de su rincón de debajo de la mesa al ver que James se ponía en pie.

- solo a tomar el fresco aire de la mañana - se excusó James

- amigo... Son las 2:30 - le recordó Sirius consultando su reloj

- si, pero es el mismo aire todo el tiempo - respondió sintiendo como el nudo que tenía en la garganta se apretaba mientras comprobaba su temor: el libro de su amigo, con la evidencia de su lunar en el trasero y otros detalles, descansaba justo en la mesa de las chicas en la que salían a jugar cartas todos los viernes en la noche, y lamentò tener la reputación que caracterizaba tanto a los merodeadores, pues de esa manera se hubieran evitado todo ese problemita ¿por qué, si Dumbledore lo los conociera bien, no los hubiera cambiado de cuarto en 3° año para evitar que saltaran de bonji del balcón.

- Prongs... Si te caes por la ventana ¿puedo vender tu colección de cromos de ranas de chocolate para comprar una escoba nueva? - pregunto Sirius mientras veía como su amigo se inclinaba sobre la ventana exageradamente para una persona que solo quiere tomar aire.

- Remus - dijo James con un hilo de voz - tengo que decirte algo importante.

- si es lo de que el oso de peluche de Peter es en realidad tuyo no te preocupes, Sirius me lo dijo después de salir de la enfermaría - respondió Remus con una sonrisa distraída, James solo se limito a fulminar a Sirius con la mirada, que sonrió con inocencia. - hum... Hablando de esto¿no han visto mi libro?.

- er... Bueno, paso algo muy curioso a noche - dijo James mirándose los pies – unaráfagadevientoqueentroporlapuertalotiroporlaventanahaciaelbalcón delaschicas¿qué tendemos hoy de comer? - James hablo como el rapero de los récords Guines, o sea como zumbido de abeja

- ¿disculpa? - pregunto Remus sin inmutarse y sin dejar de buscar de buscar su libro, pues era obvio q no había entendido ni la mitad del mensaje, James titubeo

- dijo que ayer tiro tu libro por la ventana hasta el balcón de las chicas, con todo y la evidencia de tu lunar en el trasero - Sirius, que ya estaba acostumbrado a las improvisaciones de hip-hop de su amigo, le ahorro la molestia de contestar la pregunta – ah, y también se pregunto lo que hay hoy de comer

- Sirius, la próxima ves que tengas que decir algo como esto por favor intenta suavizar el golpe - pidió James, temiendo que el afectado en la situación terminara de tirarlo por la ventana para reparar los daños - digo, si no te molesta quedarte sin amigo - añadió viendo la mirada de su amigo y futuro asesino (si las miradas mataran, Voldemort hubiera tenido una vida muy despreocupada)

- ¿qué hiciste QUE?... - chillo Remus impactado, pero, de repente pareció que una luz se prendiera en su cabeza - Claro, que simpático, pero no es una broma chistosa - sentencio como el simple echo de decirlo arreglara tal atroz realidad, aunque de todos modos quiso comprobar si sus amigos tenían pelos en la lengua asomándose por la ventana.

- ¡escóndeme! - chillo James usando a su amigo como escudo humano.

- ¿estas loco¡Suéltame, tu, psicópata demente… !

Los dos amigos dejaron de forcejear cuando la mirada asesina de Moony se poso en ellos como posesa por Satanás en persona.

- no quiero parecer desesperado - dijo con voz de desesperado el amigo Remus - pero o alguien lo recupera o me veré forzado a amarrar a alguno de ustedes y tirarlo por la ventana pera recuperarlo - amenazo temblando como un cohete a 10 de salir para Marte.

- ¡vamos Remusin¿no te ilusiona que 3 hermosas chicas vean lo bien dotado que estas? - puntualizo Sirius desesperado por suavizar la mirada psicópata de Moony, que les dijo sin palabras, que si alguien mas, fuera de el pequeño circulo de cómplices de la foto, veían lo bien dotado que estaba, alguien terminaría mal en la historia (¿recuerdan a Gollum cuando intento estrangular a Frodo en la 2° película del señor de los añillos, pues pon esa mirada en la bella cara de Remus y tienes exactamente a lo que me refiero).

- esto, Remus, si cambias esa mirada te prometo que te diré mi plan - propuso James temiendo que en cualquier momento, Moony, le saltara a la yugular.

---------------

JA, e decidido dejarlos a todos en suspenso!... Bueno, a mis muy pocos lectores, y perdón por el retrazo TT... Bueno, la neta es que tenía una cena romántica con Sirius y después tengo q ir al funeral de Alison, Reba, Meary y Clarein, que murieron trágica y misteriosamente después de que me entere de que se la habían pasado demasiado bien con mis amores... Que casualidad ¿no?

Como sea, porfa no dejen de leer por que voy a intentar actualizar lo mas rápido que pueda y DEJEN MENSAJES EN MI LDV PORFA! Por q me gusta tener sus opiniones, neta son muy valiosas para mi, lo que opinen, lo que piensen si les gusto si no les gusto, si quieren derrocar completamente el comunismo... Recuerden CON MIGO LOS SIUDADANOS TIENEN VOZ Y VOTO! D