"debajo de la mesa"

James busco con desesperación algún lugar donde esconderse, sin embargo no encontró ninguno (¿qué esperaban? ¿qué enconara un refugio militar camuflajeado por la mas moderna tecnología de la CIA? Disculpenme, pero eso no se encuentra en un balcón 4x4 en una escuela), vio como su amigo salía corriendo de la habitación, y no se le ocurría nada mas brillante que saltar del balcón (y no dudes que sería capaz en un arranque de desesperación), sin embargo se le ocurrió una idea mejor en el ultimo segundo.

Y ahora con las chicas...

Sam estaba sentada cuando sus amigas llegaron, con algo de comer y de tomar para la tarde.

- disculpa por tardar - se excuso Lily con una sonrisa picara - es que vimos a cierto merodeador subiendo aquí y pensamos que tal ves quería verte a solas

- bueno, eso y unas chicas pusieron cola-loca en nuestros asientos – agregó Emma con voz áspera – las chistositas no podrán caminar en un par de semanas, problema resuelto, jiji ..

- y que?... quería algo interesante el picaron

- ¿de que hablas, solo me trajo esas er... Rosas y se fue

- el niño Black te trajo rosas? Oô… ven niñas, por eso no hay que tocar el crac… - las amigas de Emma asintieron de acuerdo

- bueno, la única clase que nos queda es la de Herbología, yo la noche pasada avance la tarea, no me importa faltar a esa clase - dijo encogiéndose be hombros.

- de todas maneras después nos pasas la tarea - dijeron las otras dos amigas con simplicidad, mientras Emma salía a la terraza con su antigua baraja de cartas.

- ¡aaah! - grito la chica, sus amigan no esperaron para salir a ver el problema.

- ¿qué paso? - pregunto Lily preocupada.

- nada, pise unos lentes - dijo levantando su pie para dejar al descubierto unos anteojos hechos añicos en el piso, afortunadamente nadie escucho la palabrota que provenía de debajo de la mesa... Que por cierto, dicha mesa ahora tenía algo diferente...

- ¿quién le puso ese mantel a la mesa? - pregunto Emma señalando la mesa con el nuevo "mantel".

- parece mas bien una sabana ¿no? - dijo Lily alzando una ceja, lo único que James deseaba en ese momento era que no se les pasara por la mente quitarla, por que en ese caso mi fan fiction no tendría un final feliz.

- bah, déjenla, tapa los pequeños imperfectos - escucho James que decía la voz de Emma (James: "¿pequeños?") si esos imperfectos eran pequeños el era estudiante promedio en Pociones, la mesa se estaba cayendo lenta, dolorosa y dramáticamente, pues el recordaba haber visto la misma mesa año tras año desde 1°, sin embargo todo se borro de su mente cuando las chicas se sentaron, procuro no tocar ninguna de las piernas, y para lograrlo tuvo que hacer una extraña pose (como cuando uno juega ese juego de "Tuist"... es muy divertido .), y esperó que las chicas no se fueran a quedar mucho tiempo.

- dinos enserio que era lo que quería ese Black aquí - escucho James, sintiendo como se le entumecía la mitad del cuerpo lentamente.

- ya te dije, solo quería darme unas flores - respondió la voz de Sam, mientras su pierna se cruzaba - nada mas y nada menos. – (James: "mendigas piernas de la morena! o¬O")

- no sabes mentir - la corto Emma con su tono psico-analitico-supremo- no quedaron ni nada ¿verdad? - dos de las chicas rieron, pero James no identifico la risa de Sam, entonces comenzó a sospechar que mi teoría del universo era cierta.

- bueno, de echo... Si

Entonces las risas secaron (ya me conocen... Me encantan los dramas de telenovela ).

- ¿es una broma verdad?

- de hecho no, ¡pero no es nada, solo tal vez tomamos un café en algún lado, discutimos un par de horas acerca de alguna estupidez, hace algún comentario sobre mi trasero, lo tiro mi café hirviendo a la cara y estoy en Hogwarts para la hora del te.

Las tres amigas rieron abiertamente, y James casi se muere por no soltar una carcajada y esquivar el pie de Emma al mismo tiempo.

- bueno, pero no esta nada mal - dijo la voz de Emma, entonces se borro la sonrisa de James de su cara.

- si, tiene un buen culo - admitió Sam, y la mueca de James empeoro un tanto.

- ni me lo digas, el Quidditch le dejo buen cuerpo - risitas, James estaba comenzando a desesperarse terriblemente a los 2 minutos.

- bueno... Jimmy no esta nada mal tampoco. - dijo la voz de Lily apenada - linda sonrisa, lindos ojos...

- justo ayer decías que era un idiota sin remedio. - dijo la voz de Emma

- si, y que tenía el cerebro entre las piernas

- y que nada mas no tiene una sala el San Mungo, que trata trastornos mentales por que ningún sanador que no sea igual de estúpido que el lo soportaría

- y que un niño con síndrome de Down tiene mas potencial que el en clases

- y que es un chico engreído, arrogante y presumido.

- y que el único trabajo para el que sirve es procrear la rasa humana

- y que si le quitas su pequeño orgullo tendría la misma utilidad de un muñeco de trapo que solo quita oxigeno, tiempo y espacio a la humanidad que tiene un cerebro que almacena mas información que escenas de películas porno

- y que...

Debajo de la mesa James tenía cara de "what the fuck is wrong with you people! ToT".

- ¿ya dijimos lo del cerebro entre las piernas?

- si, si, si, ya capte la idea, pero ayer no había tenido una conversación con el de mas de 30 segundos sin que intentara hacerle un calzón chino.

- bueno... ¿Y que te dijo que pudiera cambiar 6 años de su conducta estúpida, vana y presumida que tanto odias? - Emma parecía intrigada ante tal cosa.

Cuando la amiga de la pelirroja dijo esto, el espía se puso alerta, ¿qué era eso que había echo para que Lilian Evans en persona no lo odiara?... Un momento de silencio, seguido de la maravillosa respuesta:

- yo... No lo se.

- ¿¡como que no sabes? ¡Tiene que haber pasado algo! - chillo Sam exigiendo una respuesta

- pues... no lo se, me escucho, lo escuche, fue solo una platica civilizada - al parecer ninguna persona normal se conformaría con esa respuesta.

- no, ya dinos Lily

- miren, yo no digo que haya dejado de ser un idiota sin remedio, solo que me beso ¿esta bien, es como esa tipa de Jessica Simpson... Es una tipa que tiene mas busto que cerebro y todo el mundo quiere con ella - James pareció muy ofendido por la respuesta de la chica (O.o órale, ¿pues quien no se enojaría si comparan su inteligencia con la de Jessica Simpson?).

- ¿¡quieres con James Potter? - chillo Emma cambiando de posición de piernas, como si la chica se hubiera inclinado encima de la mesa.

- bueno... No... Yo...

La chica no pudo poner una objeción, pues sus amigas comenzaron a reírse descontroladamente, golpeando sobre la mesa y balanceándose sobre las sillas y pateando al pobre de James.

- ¡yo nunca dije que quisiera andar con el, es solo que esa ves no se porto como un arrogante chico idiota, eso me gusto... Creo que me hubiera gustado desde siempre si no tuviera la actitud que tiene.

Lily esperaba la comprensión y apoyo moral de sus siempre leales amigas, que siempre estaban allí para apoyarla y consolarla en los momentos más difíciles y confusos de su compleja y dolorosa vida.

- Lily y James - comenzó Sam burlonamente - sentados bajo un árbol, B-E-S-A-N-D-O-S-E - Emma se le unió a su amiga, haciendo que la pobre chica y el espía se ruborizaran hasta las orejas.

- ¡vamos Lily, no me digas que no esta bueno, es normal que te guste.

- ¡pa, pa, pa, pa! - dijo Lily alzando las palmas de las manos - A mi no me gusta Potter, no te confundas

- yo creo que la que esta confundida eres tu Lilian Evans, no me digas que no te trae vuelta loca desde 3° - Sam en aquel momento tomaba una carta de la masa.

- yo no digo que no este bueno... Solo que espero más que eso de un chico - explicó la adolescente pelirroja

- ¿cómo que?

- bueno... Tiene que ser romántico, listo, guapo, cuerpo atlético, linda sonrisa, tiene que entenderme, conocerme, escucharme, respetarme, ayudarme, apoyarme, estar bien dotado, mirada profunda, mente abierta, dotes culinarios, buen trasero, con una vida emocionante, que me sorprenda siempre, original, no puede ser tímido, tiene que contármelo todo, que pueda contarle todo a el, bueno en la cama, sexy, tiene que robarme besos y ser bueno besando, creativo, comprensivo, sencillo, que toque la guitarra y que sepa de música - dijo rápidamente Lily, y sus dos amigas soltaron un silbido, sin embargo, James hubiera intentado tomar notas si no estuviera retorcido hacia los 4 vientos para no ser pateado.

- ¿no quieres pavo de una ves? - pregunto Sam impactada.

- si viene con el paquete si, gracias…

- tía, ¿sabes que eso solo existe en tu imaginación? ¿galán con todo eso y un pavo incluido? ¡pfff, que ingenua!

- ni Brad Pitt tiene la mitad de eso y es el mejor esposo de este planeta

- bueno, pero tiene fama, dinero y esta como quiere... Le doy 10 años para que sea un viejo feo, amargado y quebrado.

- aja, pero hay cosas de un hombre que duran para siempre - señalo Emma -ese Elijah Wood puede estar tan vegetal como matusalén y va a seguir teniendo los mismos ojos.

- ustedes ignorantes no tienen idea de lo que hablan... El mejor de todos es ese Seann William Scott, esta como un tren.

- si, si, si, ya lo se, pero todo el mundo tiene derecho a fantasear ¿no, a ver, ¿a ti como te gustan Sam?

Su amiga se quedo pensando unos momentos antes de responder.

- eeer... Bueno, me gustan mucho los roqueros... Alguno que toque la guitarra, no estaría mal... Que cante, que sepa bailar y que tenga perforaciones y tatuajes ¡No hay nada mas sexy en este planeta! - James escucho sobre la mesa un murmullo de aprobación - que sea guapo y si hay algo que me molesta es un peinadito ñoño ¿aja, tiene que ser romántico y le tiene que gustar como toco el violín y tiene que ser divertido, hacerme reír, y que le guste mi sentido del humor, que me preste atención, que no se canse de estar con migo y ser leal, odio a esos imbeciles que se la pasan engañando a sus parejas.

- bueno, eso si existe, pero solo hay 1 de esos hombres cada milenio, si tenemos suerte - opino Emma pensativa - a mi me encantaría un hombre romántico, inteligente, serio y tienen que ser bueno besando, pero muy bueno, tiene que tener un cuerpo atlético y tiene que conocerme bien, también tiene que llevarse muy bien con mis amigas, por que odio a esos que no pueden pasar tiempo con tus amigas y no puedes estar con los dos al mismo tiempo, tiene que dedicarme tiempo, ayudarme con las tareas, que le guste todo lo que a mi me gusta, como el arte y ya sabes ustedes...

- hum - murmuro Sam - igual a: Remus Lupin

Chillidos y risas.

- ah Sam, pobre de ti, ya te caduco el cerebro

- bueno, pero esta bueno, eso si...

James hubiera vendido su alma al diablo para que cambiaran de tema, no le gustaba nada empezar a imaginarse lo bueno que estaba Elijah Wood, ni se le antojaba escuchar mas de lo indispensable del trasero de Jhonny Depp, pero no fue hasta una hora mas tarde cuando decidieron cambiar de tema:

- no, que el rimel te jode las pestañas - dijo Sam por sobre la mesa

- pss, es que ustedes parecen tontas... - dijo Emma con exasperación pateando el suelo - se nota que no han ido a ningún lugar del pueblo donde vendan maquillaje decente.

- ¡claro que si, pero eso de que te maquille solo el maquille no me da buena espina - dijo Lily como quien razona algo obvio. – si no puedo maquillarme yo misma sin picarme los ojos como dejare que lo haga un delineador volador?... sigo teniendo esa pesadilla en la que un delineador me saca los ojos…

Después de otra hora, James extrañaba el tema de los chicos.

- a mi no me quedan los colores opacos, me hacen ver como muerta - explico Emma a Sam después de que la chica le sugiriera que no usara colores tan brillantes para los labios.

- si, pero es mejor eso a perecer un payaso

- bueno, es que si tu te pones maquillaje como el mío pareces un pitufo

- creo que te quedaría mejor algo menos colorido, pero no opaco - opino Lily.

- hum... Es que a ti se te ve bien todo - dijo Emma riendo mientras descruzada las piernas - ¡ja! ¡flor corrida! Vean y sufran - gritó la chica riendo aún mas fuerte.

- ¡ah, ¡allí va mi anillo preferido! - dijo Lily pateando el piso - no vuelvo a apostar.

- eso dijiste cuando perdiste el labial favorito de tu mamá, tu libro de Historia, el reloj de tu abuelo, la medalla de Petunia y los 10 galeones que te mandaron de navidad - contó Sam con voz fastidiada también - y yo dije lo mismo cuando perdí mi barniz para las uñas negro, mi cinturón de estoperoles, la guitarra de mi prima, mis pantalones favoritos y mi despertador.

- es que no aprenden - dijo Emma burlona - ¿cuándo aprenderán que no pueden ganarme?.

- es un reto que me puse a mi misma - dijo Lily solemnemente - dejare de apostar cuando te gane y me vengue por todas las que me has hecho

- si, yo igual... Ese barniz solo lo consigues en tiendas muggles.

En aquel momento James se tiraba de los pelos... Comenzaba a pensar que levantarse y salir huyendo de allí no era tan mala idea, con tal de alejarse de todo eso, pero se contuvo.

- oye, ¿ya se enteraron de que Pansy se opero la nariz? - dijo Sam como si acabara de recordarlo - le quedo medio mal ¿no?

Las tres chicas rieron.

- creo que se dio un golpe en el verano - dijo Lily indiferente - que bueno, ya no esta tan fea

Más risas

- eso no es nada, se dice que Black tiene 7 novias a la ves - chillo Emma riendo - y que las siete chicas lo saben - las tres amigas gritaron y siguieron riendo estridentemente.

- pobre chico - dijo Emma con pena.

- ¿por qué? - pregunto Lily con interés

- mmm... No les digo

- ¡ya, dinos! - chillo Lily intentando pisar a su amiga debajo de la mesa y confundiéndolo con la mano de James.

- ¡es un secreto!

James casi sufrió un infarto cuando sintió que una batalla campal estallaba en su sobre su cabeza, con risitas y gritos.

- ¡esta bien! - chillo Emma sobre la mesa como si alguien le estuviera haciendo una llave de kárate - Susan me dijo ayer que el chico Black se había echo un arete en el escro... - (palabra distorsionada) James se quedo shoqueado, como si le hubieran dado una bofetada

- ¡AAAAAH! - la chica ni siquiera termino de decir el chisme y ya había otra revolución sobre la mesa.

- ¡mientes! - grito Sam

- ¡lo digo enserio! - chillo su amiga emocionada - y eso no es nada... También me contó que Potter...

¿qué las chicas no podían hablar de otra cosa, ahora extrañaba el tema del maquillaje y el de los chicos, pero eso era demasiado, ¿qué había merecido el para merecer aquello, solo deseaba que se fueran de una ves a dormir, o que lo partiera un rayo, o que un temblor destruyera el castillo, pero paso el tiempo lentamente, y se fue haciendo de noche, pero las chicas seguían hablando animadamente, poco a poco el ambiente se fue relajando, las chicas ya soltaban con menos frecuencia sus chillidos estridentes y sus carcajadas, hasta tal punto que debajo de la mesa apoyaran sus piernas unas sobre otras, dejando al aire un poco mas de lo que James quería ver (no que le molestara en absoluto, la ropa interior de leopardo de Lily podía llegar a ser lo único que le impidiera gritar de desesperación de ves en cuando), y en ocasiones confundían su cuello o su brazo y en una fugaz pero inolvidable ocasión su pierna, por las otras piernas del grupo, y esos suaves roses casi le hicieron perder la compostura por unos instantes.

- y entonces le dije "si quieres jugar con alguien vete con otra que sea lo suficiente idiota como para soportarte una semana", y aún así me quede con su libro de encantamientos que todavía esta en mi baúl, a ver si vuelve a apostar a costas de alguien, pero creo que se lo devolveré a final de año, cuando me asegure de que reprobó la metería...

James ya no sentía la mitad de su cuerpo, que estaba entumecido y temblaba de frío… le hubiera gustado mucho tomar algo del caliente café que tomaban las chicas para mantenerse caliente (y sabía que estaban tomando café hirviendo por aquella ves que Emma había derramado su tasa sobre la mesa y un poco del contenido le había caído sobre la mano que tenía apoyada), le dolía la cabeza terriblemente, pero al perecer las chicas no iban a bajar a cenar... ¿o ya había pasado la cena, después de infinitas platicas de chicos, maquillaje, chismes, chicos, política, economía, chicos, clases, gente, administración, música, anécdotas y chicos el tiempo se confundía.

- ¡uy! ¡Miren la hora! - dijo sorprendida Lily - ¡la 1:30! El tiempo vuela cuando te diviertes ¿no? - (James: "o ¿QUEE? ¿DISCUUULPAME?")

- si, ¿pero no quieren quedarse un poco mas? Yo no tengo sueño y mañana no hay prisa - dijo Emma - aparte es nuestra ultima semana en Hogwarts antes de ese estúpido castigo, ¿no hay que disfrutarla?

En el ojeroso ojo de James apareció un tic nervioso "¡Dios, te prometo ser bueno!"

- hum... Pero tu tienes esa cita con Black... El del arete en el escro...

- ¡Emma! - gritaron sus amigas horrorizadas y Sam un tanto ruborizada

- bueno, ya, ya, vale, vamos a dormirnos ahora - dijo Emma poniéndose de pie junto con sus amigas, James por poco grito frustrado "ya era hora", pero tendría que tirar por el retrete toda su paciencia (su infinitamente eterna paciencia)

- pido el baño primero - dijo Sam corriendo a adentro de habitación... ¿qué clase de loca, enferma, idiota y despiadada bestia de bañaba a la 1:30 de la mañana?

- yo después - dijo Emma siguiendo a su amiga, sin sospechar que había un asesino debajo de la mesa.

James estaba al bordé de las lagrimas cuando Lily salio de la bañera ya con la pijama puesta "por favor, duérmanse pronto".

- ¿alguien quiere algo de comer antes de dormir? - mientras Lily dijo esto, saco unas cuantas ranas de chocolate, a James le tembló el labio.

- er... Creo que lo dejamos para mañana, yo ya tengo algo de sueño - dijo Sam bostezando mientras se metía a la cama, James pensó que no había un ser mas hermoso en el planeta.

- bueno, que duerman bien - dijo Emma desperezándose.

"¡¡¡SI, por fin", pero...

- ¿qué vamos a hacer mañana?

- probablemente ir a comer a Hogsmide... me urge comprar ajenjo y algo de jabón... Un maldito dinosaurio después de revolcarse en el lodo usa menos jabón que ustedes - dijo Sam con fastidio... Pero ni la mitad de la mitad del fastidio de James.

- los dinosaurios no usan jabón Sam.

¿¡¿¡A QUIEN DEMONIOS LE IMPORTABA ESO?.

- es solo un decir Lily

- pues es un decir muy estúpido.

- claro que no

- claro que si

- claro que no

- claro que si

- claro que no

- ¿no escuchan ese ruido?

James rechinaba los dientes debajo de la mesa con una mirada psicópata-maniaca-acecina-enfermiimpulciba-lociespantosa (¿que es eso? Es una palabrita que acabo de inventar .)

- bah, ah de ser un animal raro o que se yo... Buenas noches chicas

- buenas noches - respondieron al uníoslo Sam y Lily, si James no estuviera debajo de una mesa y no tuviera la mitad del cuerpo dormido, saltaría de alegría por todo el castillo, pero apenas pudo ponerse en pie cuando estuvo seguro de que las chicas ya dormían, (en otra ocasión hubiera echo Dios sabe que morbosidades estando en esa situación, pero en su estado no habría echo morbosidades ni en la mansión de Play Boy) lo bueno es que todavía tenía la mitad del brazo izquierdo y el pie derecho sin dormirse, por lo que pudo llegar en un par de horas a su dormitorio tambaleándose y dando tumbos, con el maldito libro apoyado sobre su pecho, pensando en que lo tiraría al fuego en cuanto tuviera oportunidad. Mientras James caminaba hacía su dormitorio, pensó en que la razón de que hubiera gays en el planeta Tierra no era por las bebidas dietéticas, por una infancia muy poco dura, o por mamás gallina que trataban a sus hijos de 30 años de edad como bebes, sino por que el desafortunado que tenía que escuchar mas de una hora hablando del trasero de Ashton Kutcher terminaba pensando que de verdad era sexy... cuando por fin llego a su cuarto, casi llorando de alegría, se tumbo en la cama sin quitarse la túnica e inmediatamente te quedo jetón U,U zzzz.

A la "mañana" siguiente (y digo "mañana" por que ya casi era la 1 de la tarde) el pobre merodeador despertó con un dolor muscular solo comparable con el mío después de ir a mis clases de Capoeira y lo primero que vio fue a su amigo Remus sentado en su cama leyendo un libro, como si la noche pasada no hubiera sido de locos.

- ¡aaah, pero si ya despertó el bello durmiente! - exclamo divertido al percatarse de la mirada adormilada de su adolorido amigo - no tienes buena cara... ¿dormiste bien?

- como príncipe, no tienes una idea - refunfuño indignado James mientras se incorporaba de la cama con dificultad.

- como el príncipe de los vagabundos... Solo ellos duermen debajo de las mesas - dijo la voz de Sirius riendo detrás de el.

Cuando James se dio la vuelta para verlo sonó un crujido en su espalda.

- psss, eso no sonó muy bien... ¿te hago un masaje? - se burlo Sirius en broma, que en aquel momento se ponía loción frente al espejo

- te odio traidor - se quejo James fulminándolo con la mirada.

- ¿por qué?

- me dejaste tirado como lo hubieras echo con cualquier muñeco de trapo, debajo de una mesa escuchando de libros, depilaciones, aretes en la ceja y el ombligo, música rara y culos d chicos... Ninguna persona con algo de piedad en el corazón hubiera echo eso a su mejor amigo - se quejo un muy enojado James, cuando su amigo dejo de ponerse loción.

- hubiera ido a tu rescate amigo mío, pero... Er... Es que yo...

- no tienes que decirme nada, vi tu numerito desde el balcón - dijo James disfrutando ver como su amigo se transformaba en un jitomate humano - empezaste con el pie derecho con tu pareja de tenis ¿eh?.

- ¿como crees? ¡Es la chica Green, me odia, la odio, nos odiamos...

- nos besamos

- tu calla - le espeto a Remus aumentando de color por instantes.

La mirada de James se había posado en un rincón de la habitación

- ¿qué es eso? - pregunto James intrigado

- es loción, indio

- ¡no! ¡eso!

- ah, si, se me olvidaba, los cavernícolas incivilizados no de peinan... Pues veras, esto es un peine y sirve para...

- ¡ESO! - grito James enojado señalando el violín que descansaba apoyado en la pared.

- ¡aaah!... Es... Esto... Un violín - Sirius estaba comenzando a ponerse un poco nervioso

- ya lo se Sirius, pero que demonios hace en nuestra habitación

- er... Nada, ¿qué creías? - dijo escondiendo el instrumento tras la cortina. - los violines no hacen gran cosa ¿sabes?

- ¿qué no es el violín de Sam? - pregunto Remus asomando su cara por encima del libro que leía tranquilamente.

- ¿y para que quiero yo el violín de esa niña?.

- no se, eso dímelo tu - dijo Remus regresando a su lectura - tal ves para asegurarte de que no llegue tarde a la cita o para que no deje plantado al famoso Sirius Black y rompa su frágil corazón de pollo - esas fueron como las palabras mágicas: Sirius se quedo petrificado y boquiabierto igual que James.

- deberías dejar de leer esos libros de psicología... Me estas dando miedo - recomendó James cuando pudo recuperar la voz, sin embargo, Sirius se quedo petrificado y no dijo ni una palabra, rojo como estaba. - ¡oye! Un momento... ¡SECUESTRASTE A ESE ESTÚPIDO VIOLÍN Y NO ME RESCATASTE A MI?

- creo que no debí haber dicho eso - observo Remus después de 5 minutos en estado mental en blanco de Sirius. - vamos Sirius, no es malo que te guste, es una chica muy simpática.

- la única parte que no conozco de ella - ironizó Sirius reaccionando por fin, dándose la vuelta para no ver a sus amigos.- y no me gusta, solo... Esto... Quería molestarla, es la única parte divertida que conozco de ella

- ¿te gusta Sam cuando esta molesta? - pregunto Remus pasmado

- aja, y mi tía Nelly es la reina de las manzanas - repuso ironicamente James

- mira, si quieres terminar la cita sin que ella intente matarte rompiéndote ese violín en la cabeza - recomendó Remus, que ya la conocía muy bien - te voy a pedir cuatro cosas: uno, ella es una chica romántica, llévala algún lugar romántico, dos, ella es una chica que casi no tiene relaciones con hombres, le gusta tener solo amigos, así que tienes que caerle muy bien desde el principio, tres no hagas comentarios sobre su trasero y cuatro, no le veas el escote.

Sirius conocía un lugar perfecto para tal plan, sin embargo, el dudaba mucho que ella quisiera acompañarlo al bosque proibido y mucho menos el la llevaría a algún lugar como ese, nunca había llevado a ninguna chica a ese lugar (a mi si, claro ) y no pensaba empezar ahora, sin embargo por primera vez se le figuro como una buena idea (ejem ejem... Por 2° vex ¬¬), pero nunca lo admitiría frente a sus amigos, por lo que no dijo nada.

- ¿y q t parece? - pregunto Remus al notar que su amigo no le iba a dar una respuesta.

- no es una buena idea - respondió, aunque pensaba todo lo contrario

- ¿por qué no, digo, se nota que te gust...

- ¡claro que no me gusta Green! - se defendio el merodeador indignado

- eso es tan obvio como que a James le gustan las vebidas dieteticas

- ¡oye!

- ese no es el punto, ¿vas a tomar mi sabio consejo o no?

- no

- ¿por qué?

- muchas preguntas, me aturdes, no puedo pensar con claridad, me voy o voy a llegar a tarde a... Esto... ¡ya me voy! - dijo tomando el instrumento y saliendo como un huracán para evadir mas preguntas.

- ¿crees que tome tu consejo?

- no se necesita un libro de psicología para saber que si - respondió Remus sonriente escondiéndose de nuevo tras su grueso libro.

Mientas tanto, Sirius caminaba nerviosamente por toda la sala común, sentía una rara atracción hacia ella y lo sabía, pero no estaba seguro de si le gustaba o no, se sentía algo confundido; miro su reloj: 30 minutos para la tan esperada hora y estaba seguro de que no lo dejaría plantado, pues había dejado una nota que especificaba la hora y el lugar de la cita: "si quieres ver de nuevo, vivo a tu violín, ve a las tres escobas a la 1:30, te esperara tu amado merodeador" no podía fallar... Asistiría echa una furia, si, pero asistiría, le daría un golpe en la cara, si, pero asistiría, amanecería al día siguiente con "orgullo gay" tatuado en la cara, con tinta roja fosforescente, si, pero asistiría, como creo que ya todos tienen bien claro, lo único que a Sirius le interesaba era no quedar plantado, por lo que decidió que ya era hora de salir para las tres escobas (los de 7° tenían permiso de salir cuando quisieran al pueblo), bajo las escaleras distraído, con el instrumento de su futura acecina en manos y salio a los terrenos del colegio, donde soplaba un aire frío, iba pensando en lo suyo, hasta que se detuvo en seco, pues algo había llamado su atención: una chica, mas buen una chiquilla (¬¬ odio ese termino), que descansaba sentada en la horilla del lago

------------------------------------

El nuevo capitulo, no me gusto mucho, intente arreglarlo, pero nunca me quedo como yo quería ¬¬, malditos libros de auto-superación... Me están lavando el cerebro, pero como ca, espero q ustedes lo hayan disfrutado mas que yo al escribirlo, neta sufrí mucho TT, les prometo tener el prox capi listo y dispuesto mas rápido de lo que c tardan en decir... Er... Cualquier cosa que tengan que decir ¡que tengan una bonita tarde!

PD: solo quería dejar en claro lo del "escro...", nunca puse la palabra completa por que se me figuro algo muy cómico, pero no quiero ensuciar la hermosa mente de mis lectores con mi mente morbosa jajajajaja ;P

Capas