Hola como están? Espero que muy bien saben que les mando muchos saludos y agradecimientos a todos lo que hayan leído mi fic, a los que me dejan reviews y a los que lo leen aunque no me dejen un review les mando muchos saluditos y ahora sin mas que decir, vamos al fic.
Los personajes de SCC no son míos, son de CLAMP!
" " Estoy hablando
' ' Estoy pensando
Letras cursivas Recuerdos
----- "Please don't go, stay here… with me"
Deseo tanto regresar a donde el se encuentra, pero con que cara lo miraría no tengo el valor para hacerlo. No tengo idea del porque le hice esto, del porque estoy a punto de abandonarlo en esta ciudad, donde le dejo el camino libre a Sakura, para que lo manipule y le haga sentir que yo no soy la mujer para el, y claro esta muy en lo correcto porque es verdad yo no merezco que el este a mi lado, el ha luchado por tanto que merece a alguien mejor que yo, alguien que le ame y talvez Sakura sea esa persona que lo haga feliz.
He caminado sin rumbo, debería estar ya en el aeropuerto, y sin embargo aun sigo aquí. No me he ido, porque en primera no hay razón, Eriol y yo podríamos ser felices cuando quisiéramos, pero mi arrogancia y celos no lo permitirían porque aun sabiendo que el me ama a mi y solo a mi, eso por lo que me he dado cuenta no me es suficiente, quisiera poder viajar con el lejos a un lugar donde solo nosotros existiéramos, y pudiéramos amarnos cada día que pasa, lamentablemente aun así estoy segura de que ella no nos dejaría vivir en paz. Conozco a Sakura como la palma de mi mano y se que jamás nos dejaría por la paz, ella lucha por lo que quiere, y hasta que no lo consigue no deja de luchar.
Sin darme cuenta he llegado a la casa de Sakura, no pienso reclamarle ni mucho menos simplemente me despediré de ella, talvez muy en el fondo quiero decirle la verdad, pero yo no soy así jamás me atrevería a decirle lo que en verdad me hace sentir cuando la veo cerca de Eriol, y también que es la culpable de que yo me marche en este instante, ya he tocado la puerta escucho a alguien acercándose, curiosamente es ella la que me ha abierto.
"Tomoyo? Que sorpresa pasa por favor" – su hipocresía me hacia hervir la sangre, como podía después de todo lo que nos ha hecho a mi y a Eriol, tratarnos como si nada.
"No es necesario Sakura, de hecho solo vine a despedirme…"
"Despedirte?" – note el nervio en su voz, talvez porque piensa que viajare con Eriol – "que acaso te vas de viaje?"
"Así es, solo pase para despedirme"
"Pero pasa, aunque sea un momento"
"Sakura no creo que sea buena idea"
"por favor, solo un momento" – sonreí irónicamente era increíble hasta que grado se degradaba solo para que yo terminara diciéndole que me iba sola, sin Eriol, y que podía seguir con su juego de querer que el le correspondiera su amor, aun así me adentre a la casa con ella. Nos dirigimos hacia la sala, como siempre su casa estaba sola, hacia desde ya mucho tiempo que ni su hermano ni su padre vivían con ella, en el caso de su padre era por el trabajo, y por parte de su hermano era la escuela ambos siempre muy ocupados, eran contadas las veces que venían a visitar a Sakura, el único que siempre se encontraba en su casa era Kero un pequeño perrito que le habíamos regalado Eriol y yo a Sakura para que no se sintiera sola. – "así que te vas?"
"si, creo que algún tiempo lejos de Tomoeda me harían muy bien"
"Te vas con Eriol?"
"No, el se queda aquí, ni siquiera sabe a donde me voy ya que no quiero que se entere porque talvez no regrese jamás" – la mire, estaba muy feliz lo podía notar a kilómetros, sus ojos le brillaban mas que nunca, sabia que había ganado una batalla mas no la guerra – "No te ilusiones tanto…" – ahora me miraba confusa – "me voy solo porque se que contigo tengo todo que perder, pero escucha bien lo que digo, si de alguna u otra manera me llego a enterar que no has complacido a Eriol como el desea yo misma me encargare de que sufras hasta que supliques tu perdón me has entendido?"
"Acaso me estas amenazando Tomoyo?"
"Tómalo como quieras yo solo te lo advierto, no lastimes a Eriol porque te las veras conmigo y creme no creo que quieras que eso suceda o si?"
"No tienes porque preocuparte, veras que dentro de poco no podrá ni siquiera estar un día sin mi" – su ego me hacia sentir vulnerable y con un deseo de golpearle sin embargo no lo hice no estaba de humor para eso además no quería llegar a tanto – "por cierto, que es lo que te sucedió en la mejilla pareciera que te dieron un golpe"
"Ah no es nada es solo un accidente que tuve ya sabes como a veces suelo ser algo distraída" – forcé una sonrisa, la verdad es que odiaba la hipocresía pero si Sakura era así porque yo no?
Me levante era ya hora de irme no quería estar mas tiempo ahí además después de todo ya había perdido mi vuelo a Inglaterra pero aun así podía tener un lugar reservado a toda hora y en todo momento. Aparte de todo aun me faltaba visitar a alguien más. Sakura se levanto al mismo tiempo que yo, se acerco a mi y me dio un abrazo.
"Gracias, gracias por dejarme el camino libre con eriol no sabes como te lo agradezco espero poder sacarte de su mente" – tenia ganas de ahorcarla, la sangre me hervía a mil por hora, la solté sabia que si estaba tan solo un minuto mas ahí algo malo iba a suceder así que decidí evitarlo. – "No te preocupes yo lo cuidare muy bien"
"debo irme, talvez un día nos volvamos a encontrar" – sonreí con poco animo di vuelta y salí de su casa.
Me aleje lo mas pronto posible, ya no contenía mi ira sin embargo no me atreví mas que a amenazarla, choque con alguien a pocos metros de la casa de Sakura, fue tan duro el impacto que caí al suelo.
"Estas bien?" – la ironía volvió a mi, podía reconocer esa voz en cualquier lado no importara que el ruido fuese extremo siempre le reconocía la voz.
"Estoy bien, gracias Lee…" – Me ayudo a levantarme, era un alivio que aun no perdiera sus modales, lo mire a la cara y lo primero que note fue un pequeño parche en la nariz como era de suponerse, lo tenia por el golpe que le había dado eriol, no me impresiono, ya me había enterado hace algún par de horas.
"Los del bar me llamaron y me contaron con lujo de detalle tus actos dijeron que le rompiste la nariz a Lee…"
Era gracioso por el lado donde lo viera siempre me atormentaban mis recuerdo talvez era porque Eriol, Sakura y Shaoran eran las personas mas importantes en toda mi vida y pues por el lado donde lo viera siempre me hacían recordar…
"Te vas de viaje" – pregunto lee
"Ah si… como lo sabes?"
"Tu maleta te delata, y ahora que? vas a huir?"
"Claro que no, no tengo nada de que huir"
"Si tu lo dices"
"Gracias por el sarcasmo" – el me sonrió, de pronto sentí algo muy gracioso en el pecho, talvez porque nunca había visto sonreír a Lee de esa forma y menos a mi.
"Entonces, de que estas huyendo?"
"Debo imaginar que sabes de que estoy huyendo, no?"
"Tengo una idea mas no estoy seguro de que quieras escucharla"
"Claro que si porque no?"
"Bueno, pero no digas que no te lo advertí eh, creo que huyes de mi, ya confiesa que esta enamorada de mi" – solté una risa, que salio desde el fondo de mi corazón, desde hacia un rato que nadie me hacia reír de esa forma y el con una simple broma lo había logrado.
"Claro si tu como no" – ahora era yo la sarcástica - "la verdad serias el ultimo, del cual yo me enamoraría"
"Pero porque? Dicen que soy muy atractivo"
"Claro y mas con un parche en la nariz" – volví a reír ahora mas entusiasmada
"Oye, eres muy tramposa, además nadie se fija en eso, aparte casi no se nota"
"Aja, visto desde un helicóptero y con los ojos vendados claro que no se nota" – no se porque lo trataba así como si de verdad tuviera mucha confianza como para bromear de esa forma con el, volvía mirarlo esta vez su semblante era serio, me tomo el rostro con sus manos y acaricio levemente mi mejilla, en donde me había dado el golpe, pude sentir que un pequeño sonrojo apareció en mi rostro.
"Perdona, por el golpe creo que no medí mi furia y me salí de control, de veras lo siento" – podía ver el arrepentimiento en sus ojos, hasta ahora me había dado cuenta de que Sakura tenia razón, podías leer los sentimientos de Lee por muy cruel que fuera, en el fondo era como todos, débil e indefenso…
"Esta bien, es solo un golpe, no tienes por que disculparte yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo" – tome mi maleta, ya era hora de irme, el era a la ultima persona que pensaba visitar, aunque me encontró primero que yo a el. – "Debo irme, que bueno que pude verte antes de que me fuera"
"No te vayas, quédate aquí… conmigo, se muy bien que te vas por Sakura pero eso no es justo para Eriol, se que cuando ella pierda el interés por Eriol volverá a mi, estoy casi seguro de que así será, por eso quiero que te quedes, para cuando eso pase tu puedas ser feliz al igual que yo espero serlo" – le mire, por un momento creí que había escuchado mal, o que estaba bromeando pero no fue así, en verdad lo estaba diciendo enserio.
"Gracias, pero no puedo hacerlo, no quisiera que Eriol o Sakura supieran que estoy aquí"
"No lo sabrán yo me encargare de eso, por favor no te vayas, si?" – tenia que ver los pros y contras del asunto mas sin embargo, no se porque me hacia tanto del rogar si lo que mas deseaba era saber de Eriol y estaba segura de que Shaoran me iba a ayudar.
Termine aceptando la propuesta de Lee, me dio asilo en su casa hasta que fuera necesario, o me sintiera segura de volver a mi vida con Eriol…
------------------------------------------------------------------------------
Hola como están? Espero que muy bien por fin he acabado otro capitulo, ahora aclarare algunas cosas primero que nada Tomoyo se iba de viaje a Inglaterra, supongo que saben el porque, pues es porque Eriol es originario de ahí y pues para no olvidarlo del todo se iba a ir a ese lugar. Bueno ahora lo siguiente es que Tomoyo se va a quedar a vivir en la casa de Shaoran y pues cosas muy interesantes van a pasar ahí dentro no se las pierdan.
Bueno ahora vamos a contestar reviews, gracias a:
ShAd3s.Darkness: Hola! Me alegra verte por aquí que bueno nn, disculpa que haya complicado las cosas en el capitulo anterior pero creeme que algo de bueno tiene, por otro lado ahora si que Eriol se tiene que apurar porque va a estar muy vigilado por Tomoyo, no te desesperes en uno que otro capitulo mas, le saldrá lo hombre a este chico. Gracias por tu review, Yo también te mando saludos!
Kerube-Chan: Gracias por tu review es bueno verte de nuevo por aquí, eso si tómalo con calmita lo de Sakura porque ahora si va a haber mucho de ella y Eriol, Por otro lado pues tengo mas o menos la idea de cómo hacer que Eriol evite a Sakura, mas no creo que llegue a ignorarla, ya sabe como es Eriol, tan gentil que no puede ignorar a nadie, pero no te preocupes haré mi mayor esfuercito para arreglar esto, gracias por tu apoyo.
Aoko-chan: Hola que gusto verte de nuevo por aquí, que bueno que te este gustando la historia, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no decepcionarlos. Espero verte de nuevo en el próximo capitulo para saber tu opinión
LMUndine: hola que bueno que me avisaste que no puedes enviarme correos no te preocupes yo me encargo de que este capitulo llegue a tu bandeja de entrada, mas espero pronto puedas volver a entrar y verte aquí otra vez sip?
Plis déjenme un review (bueno si quieren)
Se despide de ustedes
Saku-696
Cuídense nos vemos el próximo capi
Adiosin!
