Hola! Antes que pedir disculpas por no haber actualizado desde hace mucho tiempo, pues no había nada de inspiración en mi cabeza, y aparte mi autoestima esta por los suelos pues he tenido muchos problemas, mas de los que uno puede aguantar. Volví a aparecer desde quien sabe cuando, espero que con este capitulo puedan disculparme, pues me estado rompiendo el coco para ver como meto un lemon de TomoyoXShaoran aun no se como pero lo voy a hacer.

Bueno una disculpa a todos los lectores y ahora si vamos al fic, ah si espero que puedan leer mi nuevo fic DESPERTANDO EN EL MISMO INFIERNO. Sin más que decir les deseo una muy FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

Los personajes de SCC no son míos, son de CLAMP!

" " Estoy hablando

Letras cursivas Recuerdos y/o pensamientos

----- "Una extraña navidad" -----

La víspera de navidad es un día muy agradable pues la gente convive mas con su familia que otras veces, algunos esperan esta fecha para visitar a los seres queridos, los niños para esperar regalos, y otros esperan especialmente esta fecha para pedir disculpas y buenas vibras para el siguiente año, como siempre una visita al Templo Tsukimine es lo mas apropiado en esta fecha, pues se dice que en el lago se puede adivinar el futuro…

Una hermosa joven se encuentra en la mansión de su "amigo" pues luego parece que no lo es y se convierte en su amante, se encuentra cocinando pues le encanta celebrar la navidad, nunca ha ávido un año donde no lo haga y claro este año no iba a ser la excepción. Pero aun así se sentía muy triste pues, la navidad es la fiesta de los enamorados y ella no la pasaría exactamente con Eriol, si no con Shaoran, pues después de que se besaron ella y Eriol en la casa de Sakura, donde curiosamente comenzó todo su problema, no había vuelto a hablar con el ni tampoco lo había buscado.

Tal vez no se aburriría, pues a Shaoran no le gustaba verla de esa manera, mas tampoco iba a ser la mejor navidad de todos los tiempos, porque era la primera vez que iba a pasarla solo con el, pues todas las veces pasadas siempre habían sido ellos cuatro.

Todo estaba listo, ella había preparado una maravillosa cena, exactamente cuando el chino iba bajando las escaleras ella salio de improviso y se coloco enfrente de el.

"vas a salir?" – le pregunto pues estaba muy bien vestido como si lo fuera a hacer.

"pues…" – ella lo silencio colocando un dedo en su boca

"ya veo, ve con cuidado" – no podía impedirle salir pues tenia una vida y sabia perfectamente a donde se dirigía. – "espero que le agrade que vallas a verla, por favor no la dejes ir"

Se miraron, el muy confusamente pues no quería hacerle esto mas tampoco le había contado que cuando estaba teniendo relaciones con Sakura, había pensado en todo lo que hicieron juntos y que la gota que derramo el vaso había sido el simple hecho de que el dijo su nombre en pleno acto con Sakura mas eso no cambiaba el hecho de que el amaba a Sakura pasara lo que pasara siempre la iba a amar, ella lo miraba tiernamente pues le había tomado cariño mas no lo amaba como a Eriol, Shaoran había sido una gran ayuda para ella le dio la mano cuando mas la necesitaba era alguien importante en su vida y siempre le iba a estar agradecida, y para demostrárselo le daba apoyo para que pudiera decirle la verdad a Sakura, pues después de todo era su mejor amiga y muy querida prima, jamás podría llegar a odiarla, ni a tenerle ningún tipo de rencor, pues lo mejor que pudieron aprender ellas dos juntas era el don de perdonar y no vivir recordando cosas del pasado.

Por fin el chino camino y salio de la casa, ella solo le miro, al verle salir subió a su habitación, definitivamente esta iba a ser una navidad muy aburrida, se recostó en su cama cerro los ojos por un momento mas no lo soporto y se quedo dormida.

Mientras tanto el chino caminaba algo nervioso por la ciudad de Tomoeda hacia un frió tremendo, mas trataba de nivelar su calor corporal para no sentirlo tanto, saco su celular y marco el teléfono de la casa de Sakura.

"moshi moshi?" – su bella voz le hacia sonreír mas no contesto el saludo – "quien habla?" – de nuevo el no contesto – "hola?" – no se escucho decir mas ella colgó, al menos ahora ya sabia que se encontraba en su casa, pero el problema ahora era saber si se encontraba sola o estaba en compañía de Eriol.

Siguió caminando tendría que esperar hasta estar en casa de Sakura, tocar la puerta, y esperar a ver si estaba sola o no. Así lo hizo ya estando ahí se dispuso a tocar…

"Si?" – la miro se veía preciosa, o mas que eso, usaba un vestido verde que le combinaba a la perfección con sus hermosos ojos verdes, era corto, como cinco dedos mas arriba de la rodilla, la hacia ver sexy y mas porque tenia una pequeña abertura del lado izquierdo y se podía admirar mejor su pierna, zapatos de tacón y el cabello suelto con unos caireles en su rostro y muy levemente pintada. – "Shaoran?" – volvió a la realidad al escucharle decir su nombre.

"buenas noches… Sakura, luces hermosa"

"que estas haciendo aquí?" – pregunto algo molesta, pues no era tan fácil olvidar lo que había pasado. El chino solo sonrió.

"puedo pasar? O no merezco siquiera tu cortesía?"

"la mereces?"

"supongo que no"

"tu mismo te has contestado… mas aun así, pasa esta haciendo mucho frió" – se hizo a un lado y Shaoran entro, después de todo no era tan mala como para dejarlo afuera y que se congelara.

Definitivamente el cambio de ambiente era notorio pues Sakura tenia prendida la chimenea y el calor se expandía por toda la casa, Shaoran se sentó en uno de los sillones, mientras miraba a la japonesa dirigirse a la cocina, hasta ese momento noto el olor de la cena, uno incomparable, le recordó cuando bajo las escaleras de su casa y se encontró con Tomoyo el olor era muy similar, supuso que Sakura debió cocinar lo mismo que Tomoyo, así mismo miro el hermoso escote que dejaba ver toda su espalda completamente descubierta definitivamente luce hermosa volvió a pensar.

"llegaste justo a tiempo cuando iba a cenar" – el se levanto y fue hacia la cocina donde ella se encontraba – "quieres cenar conmigo?"

"estas sola?"

"si, Eriol se fue a su casa, dijo que tenia algo que hacer y que vendría a verme otro día" – iba a sacar otro plato mas le costaba un poco de trabajo abrir la alacena de arriba así que comenzó a dar saltos para poder abrirla, Shaoran se acerco y la abrió sin ningún problema, saco un plato y se lo entrego. – "gracias"

"no hay de que" – le miro ella evito esa mirada dándole la espalda – "podemos hablar?" – ella se estremeció al escucharle pues se lo había dicho al oído.

"no hay nada de que hablar, o al menos eso creo yo"

"pues no creas todo lo que tu cabecita te dice, por favor es muy importante regálame al menos 10 min. no más" – ella aun seguía de espaladas.

"esta bien… comienza a hablar"

El chino se arrepintió al momento de escucharle, mas no había vuelta atrás, así que narro todo lo que le había pasado a ellos dos cuando el se fue a Hong Kong (si se acuerda ya conté ese relato en el capi 10 Pasado que mata, Presente que sana así que no creo que tenga que volver a repetirlo, bueno continuemos) la japonesa lo escucho con detenimiento, su semblante cambio a triste.

"porque no me lo dijiste?"

"no quería lastimarte además tu no mereces eso, de verdad lo siento se que debí de habértelo dicho pero no sabia como reaccionarias, tenia miedo que me dejaras, mas aun así míranos ya nos hemos alejado" – sonrió con nostalgia, la oji-verde se acerco y se arrodillo frente a el.

"no te sientas mal, ese relato ya me lo habían contado antes"

"pero eso no puede ser…" – ella sonrió

"tu prima vino a Tomoeda una semana después de eso, yo tenia sueños donde aparecías tu y ella, era como si mi inconsciente lo recordara, y cuando ella me busco y me contó ese relato me di cuenta que había cometido un gran error al haberme dejado llevar por el, según yo, amor que tenia por Eriol, después de todo tu prima no era tan mala como había pensado"

"Hiragizawa lo sabe?"

"si, de hecho a tratado de ayudarme pero yo he rechazado su ayuda, siento que es mejor arreglar las cosas por mi misma, mas después de todo lo que paso ya no se si de verdad quiero arreglar las cosas"

"respecto a eso…" – Sakura lo silencio con un dedo

"no hay nada que decir de eso, Shaoran, lo entendí a la perfección, te enamoraste de mi prima, me alegro, ella es buena persona se merece lo mejor"

"quien dice que tu no eres una buena persona? Eres buena para mi y eso es todo lo que importa pues así te quiero, así te amo…" – se acerco lentamente a ella y tomo suavemente su rostro con sus manos, deposito tiernamente un beso en sus labios, ella le correspondió al momento.

Miles de sentimientos volvieron a recorrer sus cuerpos, pues hace tiempo que anhelaban al menos volver a besarse, no podían evitar su naturaleza de querer estar juntos, pues habían nacido para estarlo. El chino levanto a la japonesa con mucho cuidado de no romper la magia de aquel beso, ella se dejo llevar por el, la acaricio suavemente por la espalda, pues el vestido que traía dejaba mucho que desear, al fin dejo sus labios por un momento y bajo por su cuello. Se detuvo de golpe.

"escucha" – le dijo a ella – "antes de seguir con esto, quiero que sepas que no estoy enamorada de Tomoyo de acuerdo?" – ella no respondió – "mírame" – le ordeno ella obedeció - "perdón por lastimarte ese día con mis palabras, eche a perder el momento, mas te lo juro solo te amo a ti y a nadie mas, tu siempre serás la chica a quien amare toda la vida" - volvió a besarla una vez mas, la tomo en brazos y subió a su habitación, definitivamente esta iba a ser una noche buena.

Por otra parte… se escuchaba la puerta sonar, o era su imaginación, abrió lentamente sus ojos amatista, la realidad le espanto el sueño, pues de verdad alguien se encontraba tocando la puerta, se levanto y bajo rápidamente las escaleras, y abrió la puerta, entonces lo vio, con esa sonrisa y un… sonrojo? Podría ser, sonrió en sus adentros pues jamás lo había visto sonrojar.

"Eriol…"

"hola Tomoyo, como estas?"

"bien gracias… pasa por favor no te quedes afuera"

"ahh lo haré si me dices quien esta"

"no hay nadie, Shaoran esta con Sakura o al menos eso creo yo" – no paso de improviso la cara de impresión del ingles, al menos algo bueno iba a resultar esta navidad. Eriol entro ambos se situaron en la sala, un olor se podía distinguir.

"huele bien, estas cocinando?" – le pregunto el ingles.

"de hecho, la comida ya esta preparada desde hace ya un buen rato, quieres cenar?"

"claro, me encanta cuando cocinas la cena de navidad"

Ambos se levantaron, ella fue hacia la cocina y el se dirigió al comedor, así después de tanto tiempo tuvieron una cena en son de paz, no se habían gritado y ni siquiera habían tocado el tema de ellos dos, no querían arruinar la cena. Al terminar Tomoyo se dispuso a levantar y lavar los platos, Eriol se ofreció a ayudarla pero ella no se los permitió.

"eres mi invitado, así que no te voy a dejar ayudarme, además yo puedo sola"

"bueno al menos déjame acerté compañía"

"esta bien" – ambos se dirigieron a la cocina, y Tomoyo comenzó a lavar los platos, Eriol se sentó en una silla cerca de ella.

Ambos comenzaron a hablar, de incoherencias, Tomoyo alguna que otra vez volteaba a verlo, de un momento a otro volteo hacia donde se encontraba Eriol, mas ya no lo vio, entonces sintió a alguien tomarle de la cintura por detrás, un escalofrió recorrió su espalda, era el quien había hecho aquel acto, el metió sus manos en el agua hasta encontrar las de Tomoyo, jugueteo un poco con ellas entrelazando sus dedos con los de ella, al mismo tiempo comenzó a besarle poco a poco el cuello, ella solo se dejo llevar y trato de disfrutar lo mas que pudo las sensaciones, entonces Eriol saco sus manos del agua, la acaricio de los brazos y le dio media vuelta, al hacerlo beso sus labios, ella no se resistió a ningún movimiento y tampoco rechazo el beso.

El la acaricio muy cuidadosamente no como lo hacia otras veces, esta vez quería hacerlo lenta y suavemente, dio final al beso y volvió a su cuello, ello comenzaba a respirar con dificultad, el le quito poco a poco el vestido que traía puesto no le costo trabajo, ella no quería quedarse atrás así que también lo despojo de su ropa, en unos minutos ambos ya se encontraban desnudos, uno frente del otro, con el fuego por dentro, las hormonas presentes, sus cuerpos se acercaron lentamente, el la sentó en una barda que se encontraba en la cocina, pues aun no habían siquiera salido de ahí, los sexos de ambos quedaban a la misma altura mas aun no había hecho nada mas que admirarse con la mirada, ambos dudaban pues jamás habían llegado tan lejos como hasta ahora.

"estas segura?" – pregunto Eriol

"no podría estar mas segura que nunca"

"prométeme que si te llega a doler me lo dirás"

"lo prometo…"

Estas palabras dieron seguimiento al acto el ingles acerco su cuerpo, así mismo coloco su miembro frente al sexo de la japonesa, la miro, la beso y al mismo tiempo la penetro lo mas lento que pudo rompiendo el himen de ella.

Ella cerró sus ojos tratando de controlar el dolor que sintió al momento, mordió su labio, más de pronto sintió salir a Eriol de ella.

"lo siento" – el se disculpo

"por favor sigue"

"mejor no, no me gusta verte sufrir"

"por favor"

"pero" – miro sus ojos de ella en verdad quería que volviera a entrar – "pero si vuelve a dolerte ya no lo hago esta bien?" – ella asintió.

El volvió a acercarse a ella, y entro incluso mas lento que antes, pero mas profundo, la respiración, los gemidos, el sudor, los sentidos así como sentimientos, todo unido en un acto, ambos habían soñado con esto, e incluso habían esperado que fuera el uno con el otro.

Definitivamente no había sido tan mala navidad para ambas parejas, mas había sido una muy extraña…

---------------------------------------------------------------------------------

Pues bueno como todo el mundo pedía algo de esta parejita pues aquí esta, que mejor que un lemon, aun me falta meter el de TomoyoxShaoran pero bueno haber que problema saco.

Espero que le haya gustado

Ahora si vamos a los reviews:

gabyhyatt: hola respecto a tu review por alguna parte ambos tienen la culpa no crees pues Sakura lo hace inconscientemente y Shaoran no le ha dicho la verdad del asunto pero bueno gracias por tu review.

Undine: no esta enamorada de ella, solo es atracción física, además como que pues imaginate si eres hombre y vives con una chica linda como ella, la carne es débil jijiji. Pero espero verte en el próximo capi gracias por animo nos vemos.

Basileia Daudojiu: hola! Me gustan mucho tus comentarios que haces gracias por ello espero que también te guste este capi y de nuevo te vuelvo agradecer tus reviews gracias. Bye.

ShAd3s.Darkness: hola! Muchísimas gracias por tu review de verdad nunca pensé que te gustara tanto además me interesa mucho tu opinión pues siempre me has dejado un review en todos mis capítulos, eso me da mucha felicidad espero que este capitulo sea de tu agrado o de menos que aun sigas leyendo el fic pues hace tiempo que no actualizo pero bueno me despido te agradezco mucho todo el animo que me has dado gracias por todo. Matta ne! Cuídate!

Luna310: hola me alegra verte de nuevo aquí, es verdad lo que dices en tu review hasta que estos dos hablaron como la gente decente, gracias por las felicitaciones nos vemos. Bye

Zaphi: hola gracias por dejar tu opinión para lo del lemon de TomoyoxShaoran nos vemos adiós.

Bueno gracias a todos los que aun continúan leyendo este fic espero que los que no hayan dejado un review se animen pues me encantaría saber su opinión acerca de mi historia y los que siempre me dejan review espero con ansia sus comentarios, pues saben que lo mas importante del fic es la opinión de los lectores

Sin más que decir se despide de ustedes

Saku-696

Plis dejen reviews (bueno si es que quieren)

Nos vemos luego

Adiosin.