Capitulo 2

¿Megumi ya has terminado la nota deportiva?
- Si, toma, léela.
- Esta bien, pero me esperaba algo más agresivo, tratándose de Minato Gamo.
- Ya, quien dijo que tenía que ser agresiva. Además de momento no ha llegado la sangre al río. Toshi tranquilo, creo que pronto habrá un titular más...
- No sé por qué, pero voy a confiar en ti. Hasta ahora tus artículos han sido de lo más sustanciosos. Creo que Mintao deber estar que echa chispas.
- ¿Querías algo más, No tengo todo el día.
- Ok, Ok, ya te puedes ir. Saluda a tu padre, aunque creo que el artículo ya es bastante saludo.

En otro lugar de la redacción:

- ¿ Megumi ya se ha marchado?
- Si, su articulo no es de los más agresivos, pero desde luego abre una puerta. No sé por qué Kai, pero intuyo que una batalla esta por librarse.
- No me extrañaría, no sé que pasó entre ella y su padre, pero según tengo entendido llevan años sin llevar una buena relación, por no decir ninguna. Un día se marcho de la casa familiar, pero ni ella ni Gamo han hecho declaraciones públicas. Y te aseguro que no es por que la prensa deportiva no sé interesase.
- Si eso había oído; desde luego sea lo que sea lo que pasara tuvo que ser importante; tal y coo escribre sus artículos Megumi no se anda con tonterias.

En el periódico deportivo Tokyo Post

"Gamo entrenador nacional"

El día llegó, Minato Gamo se hace cargo de la selección, todos los jugadores están allí, al igual que Katagiri.
Pero Gamo no llega solo, llego con 7 jugadores llamados Real Japan , que según Gamo venían a sustituir a la selección.

Por su puesto los jugadores oficiales estaban indignados, tras jugar varios partidos contra estos jugadores, 7 jugadores oficiales fueron expulsados: Kojiro Hyoga, Taro Misaki, los gemelos Tachibana, Makoto Soda, Hirsohi Jito, y Shun Nitta. Todos ellos tendrán una nueva oportunidad para volver a la selección dentro de meses.

Hasta aquí, queridos lectores, la teoría, pero probablemente la práctica sea otra. Minato Gamo siempre tiene un as bajo la manga, se lo aseguro.
Desde luego tiene mérito, tan solo con su primer día ha conseguido romper un equipo, y mermar la confianza de todos aquellos que quedaron en él.
BRAVO!

Ni si quiera se ha molestado en hablar con el equipo, en hacerse entender y si ni siquiera hace esto. ¿ POR QUÉ MOLESTARSE EN TRATAR CON RESPETO A LOS JUGADORES?.
No señores, es mejor avasallar haciendo su santa voluntad. Me pregunto si la federación habrá pensando bien su decisión, ¿ustedes que creen, ¿Qué pensará el capitán Tsubasa Ozhora, cuando vea que se han deshecho de la mitad de su equipo?.

Sinceramente, Japón se clasifico para disputar la Copa Asiática, pero tal y como esta la situación, quizá no pase de ahí. ¿ Con que jugadores pretenderá Minato Gamo afrontar los partidos clasificatorios, solo con Tsubasa Ozhora, Él, que predica el juego en equipo ha dicho a dios a los jugaros que debían formarlo.

Queridos lectores, solo nos queda la esperanza de que los jugadores expulsados vuelvan y le hagan tragarse sus palabras y su insolencia.
Megumi Gamo

Continuara...