Bienvenidos a la segunda temporada del IAM, a aquellos que no lo han leído les digo que no es necesario haber leído la primera temporada para reírte, pero sí si es que quieres entenderlo todo y sin efecto retardado.

A todos los que leyeron la primera temporada que creo que son muchos según mis cálculos (gracias a los hit counter): sigan leyendo, y les agradecería, por favorcito... déjenme un review, no es indispensable hacerlo para que siga publicando como se habrán dado cuenta, pero ahora comprendo a los escritores que ruegan por un review, yo no les pienso rogar... no sueñen tanto ¬¬ pero realmente animan a seguir publicando, y más cuando no es una obligación hacerlo.

Sí, no suelo dejar mensajes, solo al comienzo y al final así que dejen de tirar tomates.

Está bien ¬¬ pasemos a leer

Capítulo 1:

En la Madriguera

Aquello no era comida, más bien parecía funeral, las caras largas de Harry, Ron, Fred y George, dejaban mucho que desear, apenas y podían pasar las empanadas, Ginny y su madre, solo intercambiaban miradas y aunque ya les habían preguntado, solo recibían las mismas contestaciones.

Esa mañana, ya tenían todas sus cosas listas para irse a Hogwarts, así que pronto partirían, y el desayuno no era menos pesado, masticaban lentamente cuando una lechuza entro por la ventana, sosteniendo algo en sus patas.

- ¿Y esa lechuza?

- No la conozco - dijo Molly, justo cuando aterrizo en la mesa.

- ¡Oh! - gimieron todos al ver que traía... un Howler que decía… Ronald Weasley…

- ¿Un Howler? ¿Quién puede enviarte un howler Ron? - Pregunto Molly - aun no acudes a la escuela y alguien ya te esta llamando la atención…

¡No puede ser! - gimió Ron y tomo el sobre lentamente, y estaba a punto de salir corriendo con él para que nadie lo escuchara pero…

La voz amplificada cien veces de Sara se dejo escuchar, cimbrando todo lo que había en la casa y rompiendo algunos frágiles vidrios de las ventanas.

"RONAL WEASLEY ¿QUIEN TE CREES QUE ERES DESGRACIADO? ¿COMO TE PUDISTE LARGAR DE ESA MANERA SIN DEJARME UNA NOTA CUANDO YA SABIAS QUE ESTABA CASTIGADA? ¡NO FUE MI CULPA!

ME ROMPISTE EL CORAZON Y YO QUE TONTAMENTE TE ENTREGUE MI CUERPO Y MI ALMA, ME HACES ESTO… YO QUE TE DI LO MEJOR DE MI, QUE TE AME CON ILUSION Y LOCURA, Y RECUERDA QUE TU EMPEZASTE….

MAS TE VALE MAL.DITO INFELIZ QUE ME ESCRIBAS ALGO, PORQUE TIENES QUE REPARAR EL DAÑO A MIS SENTIMIENTOS O IRE POR TI Y JURO QUE SERAS HOMBRE MUERTO O CASTRADO PORQUE ME ENCARGARE DE QUE NO PUEDAS PONERLE LAS MANOS ENCIMA A NINGUNA MAS"

Y finalmente, el Howler, termino por reventar y Ron no era el único boquiabierto que había en la mesa, Harry bajaba la vista haciéndose tonto, igual que George y Fred, la dulce Sara… siempre tan posesiva.

- ¿Quién era ella Ron? - pregunto Ginny.

- ¿Entregarte cuerpo y alma? ¿Qué significa Ronald? - exigió Molly.

- Bu… bueno, mama, ya sabes, por unos cuantos besitos… la chica exagera… yo… yo nunca haría nada indebido con una chica… hasta el matrimonio - dijo con las mejillas rojas y Harry estuvo a punto de reírse por eso.

- ¡Pero dijo que te castraría!

- ¡Mama, es una loca, piensa que por dos o tres besitos, ya soy de ella! Tú sabes, el poderío de los Weasley…

- ¡Que niña loca! - y en lo que se levanto a servir mas papas asadas, Harry le dio un codazo.

- ¿Solo besitos?

- ¡Cállate Harry!

- ¿Qué dirá tu madre si sabe que ya andas de picaflor? ¡Creo que seria la primera en castrarte!

- ¡Tú serás un santo! ¡Y serias el segundo porque eres como su hijo!

- Bueno Ron - dijo más serio - no te puedes quejar… por lo menos ella no estuvo porque estaba castigada…

- Eso sí.

- ¡Un howler no me parece tan mal! ¿Sabes? Yo daría todo porque me enviara algo…

- Bueno sí… me temo que ahora tendré que escribirle o los seguiré reci…

- ¿Qué pasa?

- ¡Oh, no! ¿Otro? ¡Espero que sea tuyo! - dijo cuando otra lechuza aterrizo con otro sobre rojo, que para su mala suerte, se leía "Ronald Weasley, mesa del comedor, en Ottery saint Cachpoddle"

Y este venia con todo porque apenas la lechuza lo sacudió, solo se abrió y de nueva cuenta, la tierna voz apacible de Sara y hasta la lechuza salio huyendo.

"¡RONALD WEASLEY SI YA RECIBISTE MI PRIMER HOWLER Y SIGUES COMIENDO! ¿QUE DIABLOS ESPERAS PARA PONERTE A ESCRIBIRME UNA CARTA DE AMOR?...

Y POBRE, POBRECITO DE TI DONDE ESTES DE ENAMORADO CON OTRA CHICA PORQUE SI ME DEJAS TE MATO Y SI NO TAMBIEN…

ASI QUE PONTE A ESCRIBIR DE INMEDIATO QUE ESTOY ESPERANDO HOY. HOY. HOY, HOY MI CARTA

¡A LA VOZ DE YA! MALDITA SEA".

- Bueno Ron, si tu no le escribes lo haré yo - dijo Ginny destapándose las orejas - ¡así que apúrate antes que nos lleguen más!

- ¡Ahí viene otro!

- ¡No, maldición! - y subió a su habitación seguido de la lechuza y al poco rato se volvió a escuchar.

"RON ¿QUE DIABLOS ESTAS ESPERANDO?"

Por lo menos Harry, Fred y George, sonrieron algo. Y hablando de las chicas dulces, decentes, tranquilas y pudorosas del IAM…

Sax hizo una reunión con las chicas en su celda, tocaban la guitarra, comían dulces y por primera vez ¡Dios es grande! Ninguna estaba bebiendo.

Pero se cortaban las venas con chocolates, porque Alkyon cantaba tristemente, y algunas lloraban, ya saben quienes… bueno, hasta Nenyeina andaba triste y consolándose con Kath, porque no era lo mismo estar lejos de Hayden ¡y eso que solo había pasado dos días!

"Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza, pues se que tu ya no vuelves mas, sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar… poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz"….

"Sálvame del olvido, sálvame de la soledad… sálvame del hastío, estoy echa a tu voluntad… sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad, sálvame del hastío, no me dejes caer jamás..."

Unos días mas tarde, Harry y Ron junto con Ginny regresaban a Hogwarts, encontrándose con Hermy en el tren, al poco rato, todos estaban en el mismo compartimiento, medios alegres, medios tristes, al menos de eso se dio cuenta Luna, la cual estaba muy cambiada, no llevaba el pelo enmarañado, ni sucio, al contrario, estaba liso, brillante y limpio, recogido con una diadema de tela y se veía bonita.

- ¿Qué te pasa Harry?

- ¿Pasarme? Nada...

- Te conozco bien, tu tienes algo... ¿mal de amores?

Harry le miro un instante, sorprendido.

- No soy clarividente - sonrió Luna - pero tu mirada es distinta, no es por familia, tienes... un brillo diferente...

- Bueno si Luna, ya soy mayor de edad, tengo 17...

- No es eso Harry, tú estas enamorado... ¿paso algo interesante en el IAM?

- Solo conocí a una chica...

- ¿Y como es?

-Ella es preciosa - y sus ojos brillaron - ¡tiene su cabello castaño, mediano y crespo, unos ojos que parecen almendras y una boca con la que hace maravillas!

Y cuando reaccionó, los chicos lo habían escuchado y estaban absortos, Harry enrojeció y Ron solo le lanzó una mirada de consuelo... pero yo tengo la duda ¿Hablaba de Ana o de Mariana? ¿como que hace maravillas con la boca? ¿que indecencias son esas?

- ¡Hey, miren eso! - interrumpió Neville - ¡Es un lechuza!

- ¿No es un howler? - bromeó Ginny haciendo que Ron se sobresaltara.

Una lechuza revoloteaba sobre su ventana, con un pergamino, Luna alcanzo a abrir, y el ave entró directo a Ron, quien tomo la carta y con la misma, la lechuza salió.

- ¡Vaya! - suspiro Ginny - por fin una carta normal, ¡Ay Ron! Mira que a mama ya le andaba disgustando tu noviecita...

- ¿Tienes novia Ron?

- Eh... no...

- JA - rió Harry por fin - ¿me pregunto que pensara Sara cuando se entere que la niegas?

- ¡Ya cállense! - salió al pasillo del tren y al desenrollar el pergamino, soltó un suave perfume.

"Mi amor: no sabes cuanto te extraño, mi camita siempre fría, no es lo mismo sin ti, extraño tus besos, tus salvajadas, la manera de hacerme tuya, de hacerme gritar y pedirte mas...

quisiera poder estar entre tus brazos y sentir como me abrazas fuerte, como me aprisionas y las palabras que me dices cuando me haces el amor... te extraño tanto que si fuera por mi, me hubiera ido en tu baúl...

sígueme escribiendo, en la primera oportunidad que tenga, iré a verte, así estuvieras en el fin del mundo, eso sí, cuídate de andar posándote en otras flores y mas te vale que no intentes cortarme, porque yo aun te extraño, te quiero y te deseo y me volvería loca si lo hicieras.

Te amo. Tuya para siempre. Atte. Sara"

Ron se puso colorado al leer todas esas cositas, tenia cerca de veinte cartas con casi lo mismo y el mismo no podía negarse así mismo, que también la extrañaba horrores.
- ¿Carta de amor Weasley? - le dijeron de repente, Malfoy estaba tras él.

- Imbécil...

- JA... bueno, es que como es la primera novia ¿que pudo haber visto sara en tí? si no eres nada...

- ¡No me jodas! - y le dio un empujón metiendose al compartimento.

- ¿Que pasa Ron?

- Malfoy y su natural y habitual estupidez...

- Ignóralo... ¿Que? ¿Te dice Sara muchas cositas de amor?

- Algunas...

- Que suerte tienes...

- ¿Tu crees?

- ¡Vamos Ron! ¿Quien te va a dar lo que ella te daba?

- Ninguna otra...

- ¿Entonces?

- Creo que... todo bien ¿verdad?

- Sí...