Capítulo 2:

Buenas Noticias

Pasados unos días, en las clases eran un desastre, sobre todo en la de Snape, quien gruñía y amenazaba con correr de la clase a todos los ineptos, dirigiendo la mirada a Harry, Ron y Neville. Lo cual no era novedad, la novedad era que parecían que Harry y Ron no hacían mucho caso y Malfoy también andaba en las nubes, pensando en Alk todo el tiempo... haciendo corazoncitos en su pergamino.
-¡Potter no estas poniendo atención!
-no profe...
-¡y todavía me mal contestas! - gruñó - ¡le quitare diez puntos a Gryffindor!
-Ta bien profe - seguía en la flojera total.
-¡Señor Malfoy! - grito Snape y le jalo el pergamino - ¿qué significan estas ridiculeces? - alzo la hoja, la cual estaba llena de corazones -¡No haga estas cosas señor Malfoy!
-¿qué les pasa? - chillo Patil - ¡Nos están bajando puntos!
-¡Deberían aprender a los Slytherin, tan cumplidores... tan... tan...! ¿qué es esto? - se acerco a Blaise que tenia otro dibujo en el pergamino, en el cual, un había un muñeco ahorcándose con una cuerda y abajo decía "Muérete Romanov, muérete". Y luego al ver su pergamino, no había apuntado nada y no había siquiera, puesto los ingredientes en orden frente a el.
-¡Suficiente! - grito Snape nuevamente - ¡diez puntos menos a Slytherin y los cuatro en detención esta noche, si no soy su burla, señor Malfoy, señor Zabini cumplirá detención con... Weasley y Potter con el señor Zabini

En el IAM, había una reunión en la dirección, cuando Mariana entro, vio que estaba el equipo de quiddicht reincorporado, Sax, Regina, Diana, Nenyeina, Kath y Helena, y aparte, Sakura, Jean-Paul, Lee Masafumi también Thierry.
-¿qué pasa?
-No sabemos, nos mandaron a llamar...
Trump entro minutos después - ¡chicos, que bueno que ya están aquí! Empiezo con los protectores... después de recibir los reportes que los prefectos me daban, asi que ya nombre a los nuevos...

-¡Ah vaya, pensé que Mistic se quedaría como protectora! - dijo Thierry al leer la lista de aceptados.
-Mistic anduvo haciendo muchas travesuras...
-¿Y porque estamos aquí? - pregunto Mariana, como nuevo capitán del equipo.
Porque he hablado con Dumbledore y esta de acuerdo en que el equipo de quiddicht practique con los equipos de Hogwarts durante unos meses, y también que mis protectores, vean a los prefectos en sus terrenos y como actúan...
-¿Y nosotros? - pregunto Thierry ocultando su nerviosismo y emoción, pues la pelirroja de sus amores estaba en ese colegio.
-Pues ustedes, son los mejores de séptimo alfa y beta... así que quiero que los cuiden... claro, en caso de que no quieran ir, me lo dicen y pongo a otros... ¿qué me dicen?
-¡Iremos! - dijeron al unísono.
-¡Por el bien de los chicos! - dijo Nenyeina sonriendo ¡vería a Hayden de nuevo!

Pero Mariana sintió un entripamiento, ella en realidad, no quería ver al desgraciado que le había robado lo único que le quedaba en su ser... su virtud... Pero por otra parte, no se negó a ir...¿quien la entiende?
Harry había sido nombrado, capitán del equipo, Hermy era el premio anual de ese año, y junto con Ron, ya tenían un montón de admiradores, al cabo de ese mes que había pasado, Alison Sthepen perseguía a Harry hasta en el comedor, pues ella era del quinto curso de Ravenclaw y jugaba quiddicht, y estaba decidido a pasarlo por sus armas (de manera decente, o sea, solo faje)
Claro que Harry después de todos los jonrones metidos en el IAM, ya no le interesaba solo llegar a tercera base (el manoseo) Ron por lo menos recibía una carta diaria de Sara en el cual le reiteraba su amor… y si deseo carnal (mendiga calenturienta)
Y esa mañana, precisamente, Alison lo perseguía de un lado a otro. Sin importarle que el chico le dijera que se la llevara todo calmado, que el pasaba por un momento emocional (y pasional) un poco triste… pero Alison parecía no importarle, así que esa mañana gloriosa, lo detuvo frente al comedor, dispuesta a todo por el.
-¡No me huyas más Potter!
-Alison - dijo con fastidio.
-¡Se que te gusto! ¡He notado como me miras en los entrenamientos!
-Si eres guapa Alison y si te miro en los entrenamientos, es porque debo reconocer, como capitán del equipo, el movimiento enemigo.
-¡Yo no soy enemiga ahora, todo lo contrario, quiero ser tu adorable amiga!
-¡Tú quieres más que eso!
-¿Quién no? ¡Anda Harry, probemos!
-Escucha Alison yo…
Pero ya no termino porque la lanzada chica, de súbito le tomo el rostro y le planto tremendo beso, haciendo que los que iban entrando al comedor, los vieran y cuchichearan.

Y ese no fue el problema… el problema es que Harry no podía soltarse y cuando medio volteo con los labios de Alison bien prensados, tuvo una visión… creyó ver a Mariana que lo miraba absorta y que no iba sola, que el resto de chicas: Kath, Diana, sax, Regis, Alky, Helen y Sara estaban boquiabiertas ante tal escena.
-¡Entonces ya podemos ser novios! - grito Alison muy alto, soltándolo y Harry pudo ver bien, que no era una visión, Mariana estaba ahí, con el equipo de quiddicht femenino del IAM
-¡Como se nota que no pudiste esperar mucho! - dijo Saxana haciendo a un lado a Alison.
-¿Ustedes quienes son?
-¡Y pensar que pensamos que le guardarías luto a Ana y después a Mariana por lo sucedido! Peroi me temo que otras fuimos las sorprendidas - se adelantó Regina.
Harry enrojeció y al verla, ella evito la mirada, estaba furiosa, y fue Thierry, quien se adelanto - ¡vamos chicos, entren al… comedor, que ya tenemos donde nos sentaremos!
Y entraron al comedor, y tomaron su lugar en la mesa de Slytherin, Mariana estoicamente, hizo un esfuerzo por no ponerse a llorar ni nada, reprimió su ira, y las chicas la calmaban.
Ginny al entrar y ver a Thierry se sorprendió y mas todavía porque este se había cortado la greña, y el pelo corto, lucia bastante bien.
El le aventó un beso y un guiño, ella se lo devolvió y Ron se puso lívido al ver eso… y al ver a Sara, que hablaba con las chicas sin pelarlo mucho.
-¡Y ustedes decían que aquí son decentes! - chillaba Sax - ¡son unas perronas, mira que andar trasteando lo tuyo Mariana!
-¿Que dices? ¡Ese bruto bestia quita-castidad no es mio! Si lo anda trasteando esa vieja no me importa, a Ana debía importarle pero ella no está, no seas tonta Sax…
-¡Me alegra que lo tomes así, tranquilamente!
-¿Estás loca? Primero la matare a ella y después lo matare a el… lo que no ha hecho Voldemort, lo haré yo…
-¡Esa es Mariana!
-¿No que no te importaba Harry?
-¡Es la honra de Ana la que vengaré!
-Ahora resulta...
-Harry Potter es hombre muerto…
-Oye Sara, tu hombre te esta viendo…
-¡No lo digas tan feo, tan vulgar… es mi peor es nada! - alzo la vista y sin decir agua va, salto de la mesa, se dirigió a donde estaba sentado y ante el asombro de todos, la extraña, le tomo el rostro y le dio un beso tronado, hasta que Ron se puso coloradísimo, se le fue el aire y ella lo soltó, relamiéndose los labios.

-¡Luego hablamos mi amorcito! - le dijo y regreso a su lugar.
-¿Esa es la chica que te escribe? - Pregunto Seamus - ¡que bien esta!
-¡Que atrevida! Me temo que tu grupo de admiradoras, se desilusionará.
-¡Ya cállense! - gruñó.
-¡Oigan, nos sentaron con la casa Slytherin!
-Les diré - dijo Regina - leí sobre esto, los Hufflepuff es la casa noble… los Ravenclaw la casa inteligente, los Gryffindor la casa valiente y los Slytherin…
-¿La carroña?
-Los astutos - termino - ¿en que se traduce?
-¿En que nos mandaron con los podridos? - acompletó Mariana y se produjo una gran carcajada entre todos los del IAM.
-JAJAJAJAJA…. ¡podridos con podridos hacen corto circuito! ¡Polos iguales no se atraen!
-¡Que mala onda, estamos con la pudrición del colegio! ¡Con la perdición!
-¡Nuegto elemengtog! -dijo Jaquard muerto de la risa.
-¡Oigan hay que reclamarle al direc!
-¡Dejar carroña con carroña!
-¡Bueno, recuerden que entre aves de rapiña, podemos destrozarnos y jamás hacernos daños!
-¡Ay, y yo que pensé que nos dejarían con la gente bonita! - Señalo Sax a Millicent - ¡esa chica necesita volver a nacer, parece un rinoceronte! ¡No tiene estilo ni nada, es horrenda!
-¿Qué te parece si vas y le dices lo que piensas? - dijo Thierry - te apuesto a que cuando menos lo esperes, tendrás su puño en tu bello rostro..
-eso si me dejo, no soy manca...
-¡Nos pusieron en la peor casa!
-Es que seguramente se asemeja al IAM…
-¡Somos unos podridos!

Harry llego de inmediato a la mesa sentándose al lado de Ron, muy pálido - ¿Ya los viste?
-¿qué si los vi? ¡Sara acaba de venir a besuquearme delante de todos! ¿y a ti no te ha saludado Marianita?
-¡Me vio cuando Alison me beso!
-¿Qué?
-¡Alison me beso y nos vio! ¡Ahora me mira con odio!
-Bu... bueno Harry... ¡te recuerdo que ella te odia por lo que paso!...
-es cierto, aunque ya no quiero que me odie tanto
-Entonces habla con ella...

En la mesa Slytherin, Draco le lanzaba unos ojos de deseo a ALkyon que lo ignotaba, Blaise estaba asustado por la presencia de Kath, lo mismo sucedía con Ian ya que Diana no despegaba los ojos de la mesa de esa casa, pero al poco rato se percato que Diana, no lo miraba a el...sino a Luis Turpin de Ravenclaw, que le sonreía coquetamente, Luis tenia el pelo corto, castaño al igual que sus ojos y una linda sonrisa. El resultado... Diana no pelo para nada a Ian, quien sintió algo poco agradable.

Y mientras hablaban, el director se acerco al estrado - ¡Silencio, silencio! Jóvenes... como ya se dieron cuenta, en la mesa de Slytherin hay un grupo de jovencitos, vienen del IAM... estarán aquí, practicando por un tiempo, todo lo que aprendieron de los prefectos y entrenadores de quiddicht...
Los chicos y chicas de Hogwarts, ya los miraban y saludaban con las manos, en la mesa Gryffindor había alguien muy emocionado.
-¡Es lindísima! - pegaba Colín Creevey un gritito - ¿Cómo se llamará?
-¿A quien te refieres? - pregunto Ron, que lo había escuchado
-A la niña que tiene cabello largo, castaño, ... con esos ojos traviesos, y tiene una sonrisa espectacular - suspiro Colín.
-¿Saxana?
-¿Saxana, así se llama? - y le envió un ferviente saludo con las manos, que Sax recibió con gusto.
-¡Esa Sax! - dijo Jean-Paúl - ¿ya andas de conquistadora?
-¡Esa es Sax, apenas llegas y ya andan tras de ti, los niños! - sonrió Regina - ¿Acaso ya olvidaste a George?
-¡No me recuerden a ese ingrato! - chilló y se volvió a ver a Colín - ¡Pues el niño no esta nada mal! ¡además necesito olvidar mi pena de amor!
-¡Me corresponde! - chilló Colín a sus amigos - ¡Espero poder hablar con ella, es simplemente perfecta!(ay ¿perfecta?como se nota la ceguera)

-¿Oíste eso? - dijo Ron - ¡Creevey esta interesado en Sax!
-Y que con eso, Sax corto a George y ahora ambos son libres de buscar a quien quieran...
-¿cómo tu y Ana?Bueno, ahora aquí está Mariana...
-¡Ya Ron, no fastidies! - y Harry busco con la mirada a la chica, pero esta lo ignoraba.

Uno a uno, los fue presentando el director: los que estarían con los prefectos,los del equipo de quiddicht, y ellos se quedarían en el vehículo en el cual habían llegado, y estaba cerca del lago, era un tren con varios vagones dormitorios, el cual, para que no ocupara mucho espacio, estaba reducido mágicamente. Y a lo largo, se veían casi juntas las puertas.
-¡El equipo de quiddicht del IAM se fogueará en partidos amistosos con los equipos de las casas, así que pónganse de acuerdo con los capitanes del equipo! - termino de decir el director y el desayuno continuó.
Al termino de este, el equipo de quiddicht de Hufflepuff, se acerco a los chicos del IAM y Mariana en lo primero que se fijo fue en Alison.
-¡Nosotros somos el equipo de Hufflepuff, mañana tendremos el partido a las cinco en la cancha! ¿esta bien?

-¡perfecto! - se levanto Mariana - yo soy la capitana.. a las cinco...
-¡Bien! - dijo el capitán Zacharias Smith, mirándola de arriba abajo y lanzándole una mirada provocativa - hoy a las cinco.
-¡Chaito! - los despidió Mariana.
-¡Bien! - sonrió Nenyeina, que desde hacia ratos le enviaba besos a Hayden - ¡Nuestro primer partido!
-¿Vieron a esa perrona? - casi grito Mariana - ¡Es del equipo de quiddicht y es la que andaba mancillando la boca de Potter! (¿Mancillando la boca de Harry? ¿y lo que Harry le hizo a su cuerpecito en una noche de copas una noche loca?)
-Te recuerdo que tu y Potter no son nada, así que el puede tirarse a quien quiera ahora, digo, además, ya te quito el tesoro mas preciado de una chica asi que...!
-¡Espero que te muerdas esa lengua Regina!
-¡por una parte es la neta, Mariana, ademas tu dices que lo odias! ¿que te importa si ella mancilla su boca u otra cosa de su cuerpecito?
-¡Pero debería tenerme respeto! ¿Acaso no se arrepiente de lo que me hizo? ¡no tiene vergüenza!
-¿y ahora que?
-Primero... la matare a ella como les había dicho... después, me deshacer de el... listo.
-JA - rió Sax - ¿y como te desharás de esa chica?
-Simple... hoy jugare al quiddicht...
Y a todos se les borro la sonrisa - ¿qué dijiste?
Que Potter me conocerá como capitana, y hoy su nueva novia sufrirá mi ira... así que hoy, jugamos...
-¿Qué?
-¿estas loca? - gruñeron - ¿tan pronto?
-Yo no se, pero hoy jugamos porque jugamos o yo misma les rompo un brazo ¿qué dicen? ¡Apúrense o me dará un MP, o sea, una mal.dita perreta!
-¡Yo pensé que te daría un SPM! - agrego Nenyeina muy jacarandosa y casi ahogándose de risa.
-¿Un SPM? ¿qué es eso Thierry? - pregunto jean-paul que escuchaban.
-Un Síndrome Pre-Menstrual - acompletó -¡eso las vuelve loca!
-¡Idi.otas, nosotras con síndrome o sin el, siempre andamos hormonales! En cambio a ustedes, tanta testosterona ya les dañaron las pocas neuronas que les quedan porque el resto murió con el alcohol que han ingerido...
-¡Chicas, basta! - sonrió Nenyeina - jugaremos hoy, nada nos cuesta
-Perfecto, esa chica conocerá mi furia... y Potter la otra cara de la moneda...